Sunflower
[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica Empty [Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 6:10 pm

Joseph Joestar era un adulto. Podía ir a un bar a tomarse una cerveza, y nadie le diría que no. Podía irse una noche de juerga y volver con un desconocido a la casa y hacer, pues, de todo, y estaba en todo su legal derecho de hacerlo -aunque no lo había hecho, al menos no desde el último Wacken. E incluso ahí, no había sido tan extremo-. El problema es que era un adulto en todo el sentido de las libertades que le prometía la edad, pero no era un adulto, para nada, en la parte aburrida de ser un adulto.

Nunca había pagado impuestos en su vida. Y ahí estaba, revisando el libro de contabilidad que el gerente anterior le había dejado antes de marcharse con sospechosa prontitud. Y con razones.

Era un completo desastre, boletas manchadas con café, cuentas con fondos que no calzaban, y sobre todo, por todo lo sagrado, todo un tema respecto a la renta de videos, como si alguien hubiese sacado la mejor selección de Anal Vixxens y se la hubiese llevado por un mes sin sacar dinero. Si usara lentes se los habría acomodado. ¿Un mes? ¿En serio?

Miró las cajas de los videos, haciendo una mueca de asco. No las volvería a tocar con las manos desnudas.

Finalmente, despegó las boletas que se podían leer, y sacó el encendedor que se había comprado especialmente para tal fin, encendiendo una pequeña flama que manipuló hasta que envolvió sus manos. Luego, tomó el cuaderno de contabilidad, incinerándolo.

"Bye bye..." murmuró, mientras se deshacía en cenizas entre sus manos. Eso de usar los elementos era de verdad muy útil.

A decir verdad, no estaba ahí solo para satisfacer su low-key pironamía. Estaba esperando a alguien, a su primer posible empleado. Mientras pasaba las páginas para terminar de quemar cualquier vestigio de esas cuentas fraudulentas, sintió un ligero escalofrío. Tendría que intentar, siendo la palabra clave intentar, comportarse como un adulto responsable. Era la primera vez que no asistía a una entrevista de trabajo, sino que la presidía, y a decir verdad tampoco había ido a muchas entrevistas de trabajo. Esperó vagamente que la camiseta de Iron Maiden bajo su chaqueta de aviador le hiciera ver profesional.

Miró el reloj de pared, notando que faltaba poco para la hora pactada. Se puso algo nervioso, lo que aumentó las llamas y casi le hace botar el cuaderno y acabar con sus pretensiones de responsabilidad. Respiró hondo, y las llamas remitieron. Nunca se acostumbraría a eso.
Invitado
Anonymous

[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica Empty Re: [Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica

Mensaje por Ibuki el Lun Jun 06, 2016 4:04 pm

Ok, aclaremos algo en primer lugar. ¿Sabéis porqué me encuentro afuera de una sex shop? Así es, SEX SHOP y no, no es porque me sienta tan sola que quiera un compañero de plástico al que podría ponerle un nombre interesante como "Vince" o "Antuá" que... Pensándolo de alguna manera son nombres muy sensuales; pero ése no es el punto. No soy una persona que tenga tabúes, mucho menos que sea descente con temas sexuales o pícaros y no estoy nerviosa por estar parada frente al establecimiento. La verdad es que lo único que me detiene de entrar es una vieja puritana que me está dando el sermón de mi vida diciendo que una niña no debería entrar a esos lugares.

¿¿NIÑA?? Oséase, ruca ciega ¡Tengo veinte años, VEINTE! Y el que sea de corta estatura como la de un puto duende no es mi culpa. Ostias, estoy así de cerca de decirle una sarta de palabras antisonantes y barriobajientas como Dios manda pero hoy me siento bondadosa; así que sólo opto por ignorar a la anciana. Oh, por cierto no he dicho porqué he llegado hasta éste punto ¿Cierto? Bueno, es que estoy buscando un empleo de medio tiempo que me dé para solventarme mientras me hago de una banda de rock y me vuelvo famosa. Déjenme, se vale soñar a proporciones estrafalarias.

Vi el anuncio en una revista de moda de Parakiss que compré el día de ayer; venía en la contraportada y era tan vistoso y tan llamativo que, simplemente no pude resistirme. Le llamé al encargado, un tal Joseph Jo... Joe... algo así, el punto es que se llama Joseph y accedió a darme una entrevista para el día de hoy; y bueno, ésa es la historia a grandes rasgos. — Vamos, Buki. Sé natural. — Me dije a mi misma antes de abrir la puerta y entrar al lugar.

Del lado izquierdo estaba un aparador y tas éste un jóven muy alto, muy fortachón y muy distraído. ¿Será el que me respondió la llamada? A saber, será mejor que me acerque a él y pregunte. — Ejem. Disculpa ¿Eres Joseph? — ¿Quién dijo que iba a hablar formalmente? Para mí es un chaval que ha de rondar entre los veinticinco y los treintas y como para deicrle "señor" a alguien... Yo siento que está mal. Madre mía, será que me dé un infarto para cuando a mi me llamen "señora" ¡uuuyyy! Nada más de imaginarlo, hasta la piel se me puso de gallina. — Soy Ibuki; vengo por la entrevista de trabajo. — Me crucé de brazos y acomodé mi mochila al hombro, sí, una buena expresión confiada siempre ayuda.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Futura señora Koizumi (?)

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

[Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica Empty Re: [Privado] El trabajo -incluso con dildos- dignifica

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2016 10:24 pm

Aún jugueteaba con las ascuas cuando oyó el atroz timbre musical que había instalado -porque le parecía gracioso-, pero no prestó atención hasta que escuchó a la muchacha llamándole. Alzó la vista con las cejas alzadas, mirándola de arriba a abajo, y lo primero que notó era que era...bajita.

Se limpió las manos, inclinándose por sobre el mostrador con el ceño fruncido y mirándola directamente. Luego, hizo una mueca, frunciendo los labios.

"Hey niña..." dijo, ladeando ligeramente la cabeza, como un perrito curioso. "Ibuki, ¿no? Pensé que habías dicho que eras mayor de edad."

La verdad era que había tenido sus primeras...uh, experiencias, mucho antes de cumplir los 18 (podría excusarse con ciertas malas influencias que le pegaban los líos de faldas, pero nadie le había metido al baño de una casa ajena con esa chica a la fuerza, así que era un reclamo en vano), pero si le pillaban con empleados menores de edad le iban a armar un drama que no se sacaría de encima en su vida. Era su primer trabajo de administración. No podía arruinarlo.

Y si más encima le acusaban de estar pervirtiendo a una niña, ya estaba visto. Se secaría en la cárcel.

"Así pues, si no lo eres, tendré que...despedirte." No. Eso no. Eso estaba mal. "Digo, uhh...no contratarte. Decirte que te vayas. Eso."

La diplomacia no era su fuerte. Era aún peor que todo el asunto de trabajar duro. Estaba seguro que esa no era la forma de decirle a alguien que no era idóneo para el puesto, pero ya qué. Era Joseph Joestar, inglés de calle y bares de mala muerte. Había cierto nivel de diplomacia al que podía llegar sin sonar hipócrita.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Sáb Jun 11, 2016 11:09 am

Aquí vamos de nuevo... ¿¿Qué tiene la gente en la cabeza que no puede ver a alguien bajita y pensar que es una niña?? A éste paso tendré que ponerle plataforma a mis tenis. Arquée una ceja y puse las manos en jarras; el tío aquel me ha ofendido, yo bien pude haber entrado a su local y patear su puerta, pararme frente a él y decirle "Tú, el titán, vengo por el trabajo" ¿Pero lo hice? Noooo, porque yo sé que no estaría bien decirle aquello, iré a quejarme contra los derechos de... De... No sé, de las enanas si es posible -y existe, claro.-

— Oye ¿Cómo q——...? — Pero me interrumpió. Osea, osea, aparte de que me dice niña me interrumpe a la hora de quejarme. Mira que ya no vamos bien a éstas alturas pero no quiero juzgar antes de conocer así que me dispongo a buscar de la mochila que traigo al hombro mi carné de identificación... ¿Dónde lo habré metido? Ay, yo y mis malas manías de poner todo al tanteo, no recuerdo si lo he puesto en la bolsa lateral o en la interior de la mochila. — Espera. — Levanto un dedo impidiendo que continúe hablandome y yo, la señorita confianzas volteo la mochila en su mostrador... Odio que los mostradores sean tan altos porque siempre termino de puntillas.

Ahí con todo mi tianguis comienzo a rebuscar entre los papeles, el maquillaje y los dulces hasta que doy con la cartera; una cosa muy mona de la cabeza de un gato [CLICK] con un cierre en la parte de arriba. De ahí saco el cané y se lo entrego cruzandome de brazos. — A ver, chico. Mi carné no miente, tengo veinte años cumplidos así que ya no soy una niña; sólo parece ser que Dios no quiso brindarme de más genialidades como la altura. — Casi suelto una risotada cuando me dice lo de despedirme, vaya pues si iba a hacerlo al menos que me dé mi finiquito y me voy a por ropa nueva o algo así.

Dejaré que se entretenga viendo los datos de la tarjeta mientras juardo mis cosas que ya le he dejado todo repleto de cosas que traía en la bolsa, por suerte logro descubrir que ahí hay una paleta de fresa que había estado buscando desde hace unos días. ¡Lucky for me! Bueno, ahora que he quitado todo me vuelvo a poner en jarras y ladeo la cabeza un poco esperando a que al fin me diga algo, ha permanecido demasiado tiempo callado.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 4:32 am

Cuando Joseph tenía sus escapadas nocturnas y era menor de edad, a veces podía pedirse una cerveza y nadie decía nada. Nadie le pedía una identificación ni le miraban de forma rara, puesto que a pesar de ser flaco y desgarbado, era tan alto que la gente solo asumía que ya tenía sobre dieciocho años. Solo si le veían la cara de niño que aún se gastaba con gran atención levantaba sospechas. Luego, a los diecisiete, logró al fin que las horas de ejercicio sirvieran de algo, y creció en anchura y constitución además de en altura. Así que sí, sabía que alguien podría muy bien no representar la edad que tenía.

Veinte años. Había nacido apenas dos, casi tres años antes que él, y con suerte su coronilla le habría rozado los pectorales, si estuvieran más cerca. Joseph miró la identificación con una ceja alzada, pero ni siquiera estaba falsificada. Y eso que él sabía de falsificaciones, y cómo modificar ese tipo de documentos para colarse a discotecas y cosas así.

Habrase visto.

"De acuerdo, de acuerdo," reconoció, devolviéndole la identificación. Nobleza obliga, le debía una disculpa. "Lo siento, es que eres..."

Retuvo la "s" en un sonido siseante mientras buscaba algo no-tan-hiriente qué decir. Después de todo, la había tratado como niña, debería intentar ser algo considerado con ella luego de eso. Al menos tenía actitud, y eso le agradaba.

"...ena- no, bajita," completó con una rápida sonrisa finalmente. Se había acabado su capacidad de ser diplomático, y aún no le había hecho ninguna pregunta de la entrevista. Rebuscó en sus bolsillos, sacando una libreta pequeña en la que había anotado lo que tenía que decir. "De acuerdo. Habiendo resuelto eso, ¿qué tal si te hago unas preguntas y tú... las respondes?"

Definitivamente eso de ser el jefe era complicado. Joseph se preguntó cómo lo hacía su madre para hablarle a tantos desconocidos con aplomo y dignidad cuando hacía sus conferencias, y no le quedó más que suponer que no había heredado eso de ella. Era más cercano a su padre, que había insultado una vez a un superior de la Royal Airforce por error, y había pedido disculpas de rodillas luego del brutal castigo y sus consecuentes flexiones y sentadillas. Sí, ese tipo de cosas sonaban más a él.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Vie Jun 17, 2016 11:38 am

Hay... Estoy casi, CASI segura que estaba por decir que soy del tamaño de un duende; ése siseo en sus palabras me demuestra que mis suposiciones son correctas, pero viendo que se ha disculpado y ha buscado una forma poco usual para no herir mis sentimientos de piedra, lo dejaré pasar. Bueno, pausa dramática... Me he encontrado una paleta de fresa hace un momento ¿Recordáis? Y es que ése caramelillo raro es una edición limitada de una marca allá en mi casita de Japón ¡Había estado buscándolo! De haber sabido que se acabaría tan pronto me hubiése comprado una caja entera... En fín, el punto es que aprovecho para quitarle la envoltura y meter la paletilla a mi boca ¡Qué cosa tan deliciosa!

Vale, parece que hemos dado un buen paso ya que tanto él se disculpó conmigo como que yo también no tengo muchos ánimos de armar un jaleo. Así que, sin más pues a darle a la entrevista ¿No? — ¡Claro, a responder se ha dicho! — Alcé el pulgar en acto afirmativo y guiñé un ojo; bueno pues a éso he venido en primer lugar... Y de paso si me dan el puesto preguntaré por los beneficios como empleado; puede que si me da uno que otro descuento me consiga varias cosillas que siempre he querido comprar. Es la primera vez que entro a ésta sex shop y, no está mal. Bueno, es un poco más sencilla que las que hay en Japón. ¿O quizás sea porque es un lugar nuevo? A lo que yo recuerdo es que era la inauguración de la tienda o algo así, en fin no reparé mucho en los detalles cuando leí el anuncio.

Osh, yo y mis confiancitas; la verdad es que si voy a estar ahí esperando a que el tío me cuestione sobre porqué quiero trabajar en una sex shop y eso, pues al menos voy a hacerlo cómoda así que me jalo una silla que he visto a un lado del mostrador; él no la ocupa (o eso supongo) y yo la necesito más que él... Por lo baja, ustedes entienden. Una vez acomodada me encogí de hombros y mostré mi más confiada sonrisa; no crep que sea tan difícil conseguir trabajo, además es sólo una entrevista. ¿Qué puede salir más?
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 2:25 am

Joseph volvió a pensar que la chica, Ibuki, tenía actitud. Quizá demasiada, porque había osado tomar su silla, en la que tenía pensado apoyar el trasero mientras durara el asunto, ni más ni menos. Pero recordó que debía reprimir su temperamento para ser un buen jefe. Sí, tenía que ser como su madre, tenía que ser como la brillante Elizabeth Straits-Joestar, inspirar a sus compañeros de trabajo, ser un líder para sus empleados, etc, etc. Así que respiró hondo, frotándose las sienes, y sintiéndose diez años más viejo antes de volver a su lista con el ceño fruncido.

"Quizá los tacones me harían sentir empoderado..." murmuró distraídamente para sí, antes de dirigirse a la muchacha. "Okay then, primero, tu nombre y edad ya la sé, así que, pues, segundo. El sueldo que ofrezco es el mínimo más comisiones por jornada, pero si tienes clases tendríamos que llegar a un acuerdo por media o trabajo por turnos. La comisión es del 20 por ciento, porque vendemos al 200 y de eso sale la reinversión y mi propio sueldo y esto del funcionamiento de la tienda no te interesa, ¿cierto?"

Fue tomando nota de los datos, aunque más que nada dibujaba con escaso talento pero mucho sentimiento pequeños Superman pateándole el culo a Batman, mientras intentaba que su mente no volara lejos de ahí más de lo que lo hacía habitualmente. ¿Por qué ser jefe tenía que ser tan aburrido? A él le gustaba andar en moto y escuchar Iron Maiden, no andar bien vestido y peinado.

(Aunque claro, no se había peinado ni tampoco vestido formal del todo, pero la presión estaba)
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Vie Jun 24, 2016 1:51 pm

Creo que me acabo de imaginar que ha dicho algo a cerca de tacones, algo como que debería usar tacones para verme más alta... ¿No fue mi imaginación, o sí? Bueno, salvo que me haya equivocado no voy a armar un drama por ello; no me ha faltado al respeto en ningún momento y yo no voy a ser borde sólo por tener orejas sucias que no me dejen escuchar bien. Suspiro inflando el pecho y exhalo tranquilamente, la silla en la que me he apoderado es alta y mis pies cuelgan incriminatoriamente, Mooo... Quisiera sólo por un día ser tan alta como todas las personas del mundo gigante.

Me acomodo un mechón de cabello tras la oreja mientras me encojo de hombros; cierto que no espero demasiado de la entrevista; no es como si fuése una prueba de aptitud o algo parecido. — Sueldo más comisión; cool. — Veinte por ciento se me hace muy bueno en realidad; he sabido de otros lugares donde la comisión es del tres porciento ¿Se imaginan sólo ganar éso? Ogh, qué mala pata para los que trabajan así, deberiáis venir y trabajar para la sex shop en dado caso. — Sí bueno, estoy por entrar a la universidad; pero la licenciatura a la que voy me consume muy poco tiempo, prácticamente iré sólo unas tres o cuatro horas al día y si no me equivoco creo haber visto en mi horario que lunes y viernes sólo iría una hora. — Se nota que la licenciatura en música es tan güay como lo pintan con tan pocas clases y tanto tiempo libre.

Lo malo de los productos tipo edición limitada es que siempre son muy poco o duran muy poco y te dejan con ganas de más y más... Como veréis ya me he terminado la paleta de dulce y ahora mastico el palillo sólo por perder el tiempo y estar un poco ansiosa; no es gran cosa, igual si no me contratan aquí pienso ir a los bares a preguntar si no les hace falta una música que toque por las tardes-noches. Me despejo un poco, he divagado un tanto de tiempo que no he prestado gran atennción a lo que me ha dicho ¿Algo de administración? No, creo que sólo he escuchado mal.

— Eh... ¿Funcionamiento, dices? — ¿Bueno, yo qué voy a saber? Sé que es un local de venta al público y habría que tener servicio al cliente directo, mostrárles la mercancía y hacer propaganda en dado caso... Me encojo de hombros; no me molesta si quiera en pensar que tenga que modelar algun disfráz coqueto y entregar volantes anunciando la tienda; soy una mujer deshinibida y segura de todo; no me avergonzaría usar una faldita ni me pondría tiquismiquis por salir con un top  de corazones rojos con cola y cuernos de diablita sexy. — Supongo que podría ayudar; como he dicho, no me consume mucho tiempo el cole. —
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 10:17 pm

Joseph se había puesto a pintar, con quizá demasiado ahínco, un ojo morado en Bruce Wayne, así que la respuesta le pilló con los pantalones bajados, por así decirlo. Sí, era un buen símil para su situación actual de jefe de una sex shop. Aparentemente, estaba a punto de tener una empleada. ¡Bien! ¡Punto para Jojo!

"Okay, entonces, podríamos arreglarnos en cuanto a horas, así lunes y viernes trabajas un poco más y ganas más pasta para el fin de semana." Asintió para sí, frunciendo el ceño y mordisqueando el lápiz con el que había estado tomando notas/dibujando. "Si no tienes problemas con otras cosas... podría mostrarte la tienda para que sepas dónde están los dildos y dónde los vibradores."

No pudo evitar esbozar una sonrisa, porque podía ya estar medio viejo para esas cosas, pero aún así era gracioso hablar de cosas que se insertaban en las más diversas partes del cuerpo. Carraspeó, intentando conservar la compostura, y casi perdonándole el hecho de haberse sentado en SU silla mascando un caramelo. Mmm, se le antojaba algo para mordisquear que no fuera su lápiz, ahora que lo pensaba.

Distraídamente agitó la mano, atrayendo un tarro de caramelos de frambuesa desde una estantería, de esos caramelos de abuela que la abuelita Erina parecía tener en una reserva mundial, válida para todas las abuelitas del universo. En parte se estaba acostumbrando a sus poderes, en parte quería lucirse, y en parte quería entrenar para cuando cierto rubio le viera y ya tuviera un control del 100%. Sí, eso sería genial.

El problema era que aún no tenía ese ansiado control, así que el tarro le dio en plena cara, haciéndole retroceder y dejándole medio aturdido. Echó una serie de maldiciones y palabras malsonantes a viva voz, frotándose la mejilla herida y haciendo un ligero puchero, antes de recordar a su posible futura empleada. Se volvió a mirarla, con los ojos algo lagrimeantes y la cara enrojecida.

"Ni una palabra, niña," le espetó, colocándose de un rojo furioso que combinaba con la huella del golpe.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Lun Mar 27, 2017 4:05 pm

¿Me tricionan mis oídos? ¿A caso dijo que podría ganar más plata? ¡Santo Shinzo del Japón naciente, sí sí dijo eso! God, siento que voy a desfallecer en cualquier momento; no sólo me he conseguido un buen lugar para vivir sino también que al tío éste, digo mi nuevo jefe, es más amable que Budha y Jesus juntos. ¡Pasta extra! No me lo esperaba, de hecho hasta llegué a pensar que tendría que conseguir otro trabajo para ahorrar más. ¡Yaaa-huu! éste día sí que se pone de lo más chachi. — ¡Oh, cool! — Lo siento, no he podido reprimir mi emoción.

Justo ahora me dice que me mostrará todo, pssss... como si hubiera que haber una capacitación; okay no iba yo a ser una descarada pero he de admitir que soy una puerca sexosa en toda la extensión de la palabra; conosco un sinfín de marcas de vibradores y tipos de lubricantes y condones, pero bueno, al jefe lo que pida así que me bajo cautelosa de MI silla apenas logrando poner el primer pie en el suelo y dar un brinquito para guardar el equilibrio. — Vale, vale. — Y ¡Bum! sorpresa de las sorpresas sorpresivas, un tarro mágico lleno de caramelines se aproximó con tan sólo el agitar de la mano de su nuevo jefe.

Sí, ya había visto ésas demostraciones de magia, recordaba vagamente a un rubio en el campo de girasoles y también a un gigante de las cavernas -venganza para Hitoshi- usar sus sombras para aporrear a unos malechores que me tenían del cuello, así que no le tomé mucha emoción a lo que hacía... Hasta el momento en que el tarro le golpeó la cara y empezó a ofender de tal manera que seguro hasta sus ancestro sintieron náuseas y terror. — Pfff. — Diooos, éste momento es de ésas veces que estás entre "tragame tierra, ¿porqué me reí?" y "¡Joder, que es lo más gracioso y quiero reirme en su cara!" pero no, en vez de éso es momento de fingir demencia y voltear a otro lado.

— ¿Eh, me dices a mi? Si ni he dicho nada, jefe. — Sssíiii, lo admito, me entró la burla por un momento ? ¡Es que aquello sí fue como para soltar la carcajada1 Y también admito que aún tengo ésas ganas de reír. — ... Bueeeno, me ibas a mostrar los vibradores, así que... — Gira lentamente Ibuki, gira y ruega por quitar ésa estúpida sonrisa de joda.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 8:35 pm

Con una mueca y aún rumiando maldiciones, Joseph hizo un gesto para que le siguiera, con el dichoso tarro bajo el brazo y abriendo un caramelo con los dientes antes de echárselo a la boca. No era una persona paciente, menos alguien con autocontrol, y estaba cabreado por encima de todo, así que sin siquiera chuparlo un poquito le dio una mordida que crujió por todo el local. Quizá necesitaba un poco de música. Sí, definitivamente tenía que poner música en el local.

"Ok, primero, aquí están las películas." Hizo un ademán amplio con las manos, como si fuera Tony Stark mostrando el resultado de sus misiles de largo alcance, y abarcando la francamente inmensa colección de películas XXX que había detrás del mostrador. "La idea es rentarlas por máximo una semana a menos que ofrezcan alguna cantidad absurda de dinero. Hay de todo, desde cosas normales hasta cosas no tan normales."

Sin quererlo, hinchó el pecho con orgullo. Sobre el porno, no solo era un aficionado, sino que era un conocedor. Reconocer una buena película de Emanuelle clásica de las noventeras de bajo presupuesto con solo escuchar la banda sonora era uno de sus talentos más preciados, después de todo.

"Si te gusta una te la llevas," dijo sin pensar, porque por supuesto que él mismo se iba a llevar alguna. "Pero que yo no me entere, y no más de un día."
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Lun Abr 24, 2017 4:33 pm

Necesito desahogarme de algo: Éste hombre me va a deprimir. Es que, vamos... Si me miráis bien de pies a cabeza, se pueden dar cuenta de que a parte de lucir como una cría, tengo extremidades chiquitas, y éste poderoso y enorme gigante tiene unas piernas que... Si me pudiera poner a lado de ellas, seguro que están de mi tamaño. Ojúu... Seguirlo por la tienda -pese a que no es algo demasiado grande- es una tarea titánica para mi porque tengo que dar de dos a tres pasos cuando él sólo da uno; no quiero imaginarme ni cuando estuviésemos en una caminata más larga porque seguro que me deja atrás por varios kilómetros.

En fín, le sigo a como puedo, tratando de no perderme de vista todo lo que hay en el lugar y ¡Oh, lucky! acabo de ver una sección de pelis hentai. sí, es mi fetiche personal, más que el xxx real prefiero mucho la animación japonesa. ¿Qué? Soy japonesa, es obvio que me gusten éstas cosas.

— Ya... — Y de nuevo recordando mi enanez se me escapa en voz baja. — ¿Son como dos metros de altura? Necesitaré un banquillo... — Un nuevo tic, jugar con el cabello; ooooh síiii... Es un indicio de molestia, pero no porque me desagrade, sino porque en verdad todo me queda demasiado grande a mi parecer y siempre termino resignandome a sobre esforzarme para alcanzar las cosas. ¡Por favor, Kami-sama haz que mi nuevo jefe no sea cruel y me deje las cosas en alto!

Me acerqué a ver la gran colección, casi sin prestar demasiada atención a lo que decía, iba revisando título por título ¿En serio hay gente que aún disfruta con porno de los sesentas? Bleh, bueno a para ésos tiempo seguro que era lo único que podían imaginar... ¿qué pensarían ésos antepasados de saber que ya hasta hay realidades virtuales donde puedes co**r con Mia Khalifa?
¿Estoy en el paraíso? Me ha dicho que puedo llevarme algunos títulos ¿Es éste el cielo XXX? Si es así, estoy decidida a no salir de aquí jamás. ¡Ay, hasta quiero llorar de la emoción! — ¡¡Oh!! ¿¿En serio?? — Aún con una peli en la mano, achucho el cascarón contra el pecho ¡Ésto es genial!
Eh, debería soltar el cascarón o me veré muy... ¡AAAHHHH! ¿Porqué tenía que tener justamente ése título en la mano, porquéeeee?

El cliché del porno japonés, ése horrible y nada bonito cliché de sexo con tentáculos y pulpos ¡Qué vergüenza! Sin darme cuenta terminé metiendo la peli en quién sabe qué sección y con el rostro enrojecido hasta las orejas. ¡ay nooo, éso si me dio pena!
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 13, 2017 7:37 pm

Joseph era una persona alta, fuerte, que se peleaba en callejones de Londres y tenía un par de cicatrices en el vientre, por una pelea que no había salido del todo de acuerdo al plan, como recuerdo del barrio San Lorenzo de Roma. Podía decir, sin temor a equivocarse, que nada le daba miedo. Le gustaba la aventura. Le gustaba ese latigazo de adrenalina de las películas de buen terror, y se reía de buena gana del gore y las tripas.

Aún así, cuando volteó a darle una señal afirmativa a su nueva empleada, empalideció tres tonos y dio un paso atrás sin notarlo. Y es que no era miedo persé, pero había algo en los tentáculos y los pulpos que...

Le dio un escalofrío, y apartó la mirada, intentando hacer como que no había visto nada mientras la chica guardaba la película en el estante. De verdad no era miedo -¡juraría que no!-, solo que le revolvía el estómago y le hacía sudar y le ponía nervioso y si veía pulpos en el supermercado se iba hacia el otro lado de la tienda más rápido que irlandés tragándose una cerveza.

No era miedo. Para nada.

Notó que llevaba mucho tiempo en silencio, intentando controlar la respiración. Tuvo que respirar hondo, haciendo un gesto a la sección de revistas.

"Ahh...uhm..." dijo, señalando a sus espaldas. "También hay revistas, sí, y un par de mangas y comics."

Estaba Manara, en toda su gloria pornográfica, y eso era bueno para centrarse en algo que no fueran tentáculos. Honestamente, esa era la única razón por la que no había ni tocado los mangas hentai que se apilaban en las estanterías, altas y hechas, a todas luces, con el cuerpo de alguien como Joseph en mente.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Vie Mayo 26, 2017 6:08 pm

¿Es mi imaginación o aquí el ambiente se ha puesto de la puta madre? Ay, ¿porqué tuve que tomar ése título en las manos? ¿Creerá que soy una rarita, pero de ésas que dan cosa y que no son cools? A saber, me da miedo pensar que en verdad crea que soy una tía rara y que se arrepienta de darme el empleo ¡Por favor no, que he encontrado el mejor y todo por unas cuantas horas! No me arruinéis ésto por favor.

Joder, con lo mucho que odio que las cosas se compliquen, no soy precisamente una persona calmada ni tampooc alguien que pueda estar en silencio por mucho tiempo, pero por suerte que jefe jojito ha carraspeado y señalado a otro estante lleno de revistas y ésas weas. Asiento con la cabeza y camino hacia el estante, donde hojeo unas cuantas notando la gran variación de arte, desde dibujos de estilo viñetas en periódico a mangas hentai y dibujos más estilizados de arte pop, en cierta manera me recuerda a ésos famosos "libros vaqueros" que tenía una tía con la que me enrollaba mucho en Japón, recuerdo que era extranjera y gustaba mucho de ésas cosas raras.

— Cool, aunque... Jefe, tengo una petición. — Dejé la revista en su sitio y me dispuse a señalarme en un gesto hedonista de pies a cabeza. — Como verás, no soy muy alta... Y aquí no paso de rebasar la tercera hilera de cada estante... Así que... bueh, ¿sería mucho pedir si me proporcionaría un banquillo para poder subir a las partes altas? — Lo digo por muchas razones, no sólo para mi disfrute personal si puedo ser honesta, pero la verdad es que si voy a trabajar aquí entonces también quiere decir que tengo que limpiar, ¿cierto? — Es que no podré limpiar en la parte de arriba, a menos de que usara mi zaiphon pero... Tsss... No quiero que se me alborote la raja y terminar rompiendo algo. —
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Unicornio Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba