Sunflower
[Ficha] Ibuki 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alik Xаос, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Jayden, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Ficha] Ibuki VsVsPET
[Ficha] Ibuki OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Ficha] Ibuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Ibuki Empty [Ficha] Ibuki

Mensaje por Ibuki el Sáb Abr 30, 2016 12:13 pm


IBUKI
IBUKI
MUJER
PANSEXUAL
TEKO
120 REALES, APARENTA 15
UNICORNIO
AMO


The weak can not choose how to die



Descripción Fisica
Te darás cuenta de que Iby es diferente con tan sólo mirar sus ojos.  Resulta imposible escapar de aquellos atrayentes orbes color magenta brilloso que, además de dotarla con cierto toque exótico, también resulta mortal.
Su atractivo va más allá de un rostro angelical y unos ojos coquetos, puesto que toda la construcción de su cuerpo despierta interés. Con una tersa piel y poseyendo un metro con treinta y cinco (1.35)  de altura, la figura esbelta de Ibuki parece imponente por donde sea que se le mire pese a su corta estatura, pues no es necesario que aparezca luciendo como una gótica o como una punketa para que se deduzca que hay que tener cuidado con ella.
Empezando por su rostro, éste no tiene las delicadas facciones de una princesa aunque eso no significa que se vea masculina, sino ruda. Sus ojos  están acompañados de largas pestañas que enfatizan su mirada.
Su cabello es una genialidad. Éste es negro azabache, lacio y bastante sedoso, lo lleva corto por diferentes partes  mientras que conforme avanza sobre sus hombros se observan mechones más largos e indefinidos, igualmente hay un muy rebelde flequillo que cae en corte rebelde por su frente, y  por último, en la mayoría de su cabello de observan “rayos” teñidos de un azul, magenta y blanco platinado.
En su forma humanizada sigue conservando su cuerno pero no lo tiene en medio de la frente sino a un lado de la cabeza; por ésa razón y para que no descubran su raza suele ocultarlo con su cabello envolviéndolo hasta formar una especie de cuerno de demonio; y claro, para no perder el glamour se hace lo mismo del otro lado para verse simétrica.

Su cuerpo es ideal para su complexión, pues Iby al ser menuda tiene las medidas correspondientes como por ejemplo, un busto de tamaño promedio aunque no por eso desapercibido, una estrecha cintura y unas amplias caderas. Sus brazos y piernas están muy bien torneados así como un abdomen totalmente plano, señal de que realmente trabaja su cuerpo.

En su forma animal viene siendo la complexión de un caballo miniatura; por su tamaño, puede ser considerada poni, pero no lo es. Hay muchas diferencias tanto en su estatura, forma del tronco y extremidades. Su figura es una versión a menor escala de un caballo normal, con una altura mayor a las 86cms. El tamaño de su cabeza suele estar proporcionada con el cuerpo, su cuello es ancho y corto, no tiene mucha fuerza, aunque sí una crin tremendamente poblada y larga y su cuerpo es fino y largo, aunque muy fuerte. Tiene un pelaje blanco casi inmaculado salvo por la crin y la cola propios de los colores del arcoiris y sobre su frente sobresale el cuerno marmoleado y retorcido que termina en punta; se verá muy bonito pero si no te cuidas te puede apuñalar con él.
Apariencia de unicornio

Descripción Psicologica
Gritona, exagerada, hiperactiva y un total puntapié en el trasero son las primeras definiciones que la gente da cuando conocen a la pequeña Ibuki. Es una chica que tiene exagerada energía y que suele andar de aquí para allá manoteando y alzando la voz cada que puede. Si te le acercas, ten por seguro que querrás alejarte porque a parte de ser una relajada con la vida es también muy parlanchina.

Para Iby (como le gusta que la llamen), el respeto mutuo es algo primordial: si tú la tratas bien, ella te tratará mucho mejor, pero si intentas bullearla ella será mucho peor. Siendo sinceros, la mujer no sería buena compañía estando molesta, pues cuando lo hace es realmente en serio. Su manera de hablar puede considerarse un poco alocada o ya quizás vulgar debido a que tiende a ser directa, a decir lo que piensa y a no avergonzarse por decir groserías. Precisamente, para Iby decir una grosería no es más que un recurso didáctico para poder expresar satisfactoriamente la forma en la que se siente, incluso si llegarse a hablar mal frente a alguien, éste no tendría por qué tomárselo personal.

Fuera de eso siempre se le verá una sonrisa confiada en el rostro, a veces algo cínica y una pose que parece indicar que está lista para todo. Burlona y quejica al mismo tiempo aunque la mayor parte del tiempo se muestra relajada, tiende a tener lapsos de actitudes bastante infantilizadas pero si la situación se torna tensa su comportamiento se mostrará más serio y mucho más maduro. Si la situación lo requiere no actuará como una nenita a la que le da miedo romperse la uña o el tacón de su calzado, eso sería lo de menos si se trata de proteger a alguien.

En ámbitos amorosos se definiría simple y llanamente como "tsundere". Si se enamora o bien le gusta alguien evitará a toda costa demostrar lo que siente por simple pena y vergüenza. No es una chica que haya tenido buenas relaciones con... cualquier persona en el pasado antes de llegar a Sunflower, y es por éso que ésta pequeña poni salvaje puede llegar a ser toda una contradicción en lo que dice con su actuar. Podría estar perdidamente enamorada de alguien pero evitaría y se pondría cual manojo de nervios el admitir dichos sentimientos.

Historia
¿Alguna vez os habéis preguntado porqué una persona cambia a tal punto de desconfiar de los demás? ¿O habéis escuchado la frase "Yo no era así, ustedes me cambiarion"? bueno, éso es justamente lo que le pasó a ésta chica.

Para empezar, el nacimiento de Ibuki no fue planeado, es más ni si quiera deseado. Los problemas de la guerra por las mutaciones de razas estaba en su apogeo y el cáos estaba presente en cada esquina; inclusive en las regiones más recónditas de Japón. 1900, la madre de la chica había sido capturada por el escuadrón 731 y puesta a experimentar con su cuerpo por el mismísimo Shirō Ishii, el monstruoso doctor japonés que superó en crueldad a sus aliados nazis.
Infectar prisioneros con enfermedades, amputarles sin anestesia o cambiarles de sitio órganos del cuerpo, Pero eso fue lo más suave. Puestos a experimentar con cuerpos, la microbiología se les quedó corta. Querían explorar los límites de la resistencia humana: amputaron brazos y piernas sin anestesia, congelaron y descongelaron miembros, sometieron a los sujetos a dosis letales de rayos X, los quemaron con lanzallamas, fueron expuestos a gases, los deshidrataron hasta la muerte y les inyectaron sangre de animales entre otras indescriptibles torturas.

Y ahí, la madre de Ibuki fue parte de los experimentos con sangre animal (de caballos, por su puesto) y exposición con los rayos X y al ambiente radiactivo que pululaba en el aire mientras estaba embarazada, producto de una violación de los mismos científicos.
Muchos pensaban que la mujer, ya deforme por toda la radiación sería otro experimento fallido, más algo cruel llamado destino le dio un último "rayo" de esperanza antes de fallecer dando a luz a una niña que, en apariencia parecía toda perfecta y sana salvo por el cuerno de su cabeza.

Así, el nacimiento de Ibuki supuso un logro en la escala evolutiva del doctor y, sin piedad mantuvo los experimentos a menor escala con ésta niña mutada pues con tal logro no se perdonaría si la pequeña falleciera entre los experimentos; además, tras descubrir que el término "unicornio" le quedaba como anillo al dedo por su capacidad de transformarse en uno, debía tener más cuidado en el trato.
Quince años de su vida las vivió entre jaulas y laboratorios, perdiendo alguno que otro organo no vital y sufriendo toda clase de torturas para liberar el poder de su cuerno. Sin más, harta de su "padre" y de aquella situación, un día paralizó la vista de todos los guardias y, gracias a su fuerza, escapó.

Años pasaron, ella nunca supo si entre los mismos experimentos que le hicieron lograron cambiar algo en su cuerpo para que no envejeciera como lo veía en las demás personas o simplemente era por su condición racial; pero la vida no fue buena con ella ni porque fuera libre. Hambruna, intentos de violación por vivir en la calle, entre otros problemas la persiguieron por casi cincuenta años; para ella era más fácil vivir en estado unicornio en los campos que como una humana en las ciudades; sin embargo, el humano siempre es y será codicioso y al saber que las leyendas de los poderes del cuerno de un unicornio dotaban de poder, abundancia y fortuna tampoco tuvo una vida apacible en el mundo salvaje con las constantes cazas. Hasta que un día, Alexander Leisser logró capturarla como parte de su operación encubierta para dar con un sujeto que estaba metido en cosas ilegales. Alexander la usó de cebo para acercarse a un político corrupto; ciertamente ella no entró ni si quiera como una esclava de Zomalpets ya que toda la faena se hizo de forma clandestina.

En un principio fue entregada como un pet, tras una serie de cosas y el "suicidio" de su amo (claramente planeado por Leisser), escapó de aquel sitio y de todo lo relacionado con el político corrupto. Nuevamente libre en ésa isla decidió quedarse y gozar de su libertad; ésta vez adoptando el papel de ama tras buscar protección y ayuda del hombre.

Poderes / Habilidades & Debilidades
PODERES

•-DESTELLO. Puede liberar una especie de esporas que están dotadas de luminiscencia y con los cuales puedes mover telekinéticamente para que hagan alguna figura, sean de guia para otra persona o simplemente sirvan de distractor. El brillo de éstos destellos no dura más que cinco minutos y no sirven para movimientos ofensivos.
•-SUPER FUERZA. Ibuki posee fuerza física incrementada a placer siendo capaz de cargar un máximo de 1,000 kgs (Como referencia, un automóvil pesa 1,250 a 1,300 kgs); sin embargo ser súper fuerte no la exime de fisuras o rotura de huesos. (Si intentara golpear con toda su fuerza, el mismo impacto le pulverizaría los huesos del brazo completo, por ejemplo)
•-PURIFICACIÓN. Gracias a su cuerno, Ibuki tiene el poder de purificar desde el agua contaminada hasta a una persona envenenada retirando todo rastro de toxinas que afecten a un ser viviente, agua o alimentos para volverlos potables/consumibles/sanos. Así mismo puede detectar con tan sólo un roce si las cosas se encuentran envenadas o contaminadas. Para ambos casos; sea purificar o detectar, debe de haber contacto directo con su piel.
•-PARÁLISIS SENSORIAL. Capacidad de cortar por completo los sentidos del adversario haciendo que no pueda ver, oír, sentir, oler o tocar. Es un método de defensa que sólo priva al afectado por un lapso de 5 a 30 minutos; para poder activarlo tiene que tener contacto físico con el rival. Es un poder que en la mayoría de los casos activa cuando está asustada así que por lo general no controla qué sentido va a cortar (aunque si pone concentración sí puede decidir).
•-CLARIVIDENCIA. Al tocar un objeto puede saber algo que pasó o va a pasar alrededor con éste. También funciona con sólo entrar en una habitación, puede obtener una premonición. El tipo de clarividencia es inexacto ya que no sabe si es algo del pasado o del futuro; además, ella recibe sólo un fragmento del recuerdo y de una forma difusa ya que le cuesta trabajo reconocer más cosas que envuelvan a su clarividencia tales como rostros de personas, otros objetos o lugares.
HABILIDADES

•-VISTA MEJORADA. Su vista es tan eficiente, que puede ver en la oscuridad tan bien como a plena luz del día; tiene una vista excepcional que le permite ver en los espectros infrarrojo y ultravioleta, e incluso puede detectar luz polarizada.
•-INMORTALIDAD. No, no es que nada pueda matarla, sino que ella es incapaz de envejecer y morir de forma natural ya que sus células se regeneran una vez llegan a viejas, es capaz de rejuvenecer y “volver a nacer”. Ésto sucede cuando pasa por alguna crisis, como cuando sufre daño físico o se está muriendo de hambre; en ésas ocasiones, en vez de fallecer, transforma todas sus células hasta volver a la etapa de su nacimiento. Este ciclo puede repetirlo indefinidamente. Es una habilidad involuntaria pero que le consume mucha energía por lo que, en  lo que se regenera debe estar en reposo total de uno a cinco días.
•-BALA. Posee la fuerza suficiente para soltar un puñetazo con la misma aceleración que una pistola calibre 22 y, si de casualidad falla el ataque, la onda de choque que produce es tal que puede aturdir de tal manera a su contrario.
•-INMUNIDAD. Ibuki es inmune a los hechizos mágicos o conjuros que son única y exclusivamente en su contra.
•-HABILIDADES GIMNÁSTICAS. El cuerpo de Ibuki es muy flexible de la calaña de una gimnasta olímpica; tiene un buen dominio del su cuerpo, equilibrio y la elasticidad. Entre sus dominios con respecto a ésta habilidad puede hacer trucos con aros, pelotas, mazas, cuerdas y cintas.
DEBILIDADES

•-LOS ELEMENTOS. Si bien, el poder mágico de su cuerno no le protege de ataques elementales tales como el fuego, agua, tierra o viento; así que un ataque directo puede ser muy perjudicial para ella.
•-LAS ARMAS. De la misma forma que le afectan los ataques directos, las armas le llevan ventaja por mucho, para ésos casos preferirá mil veces huir antes que enfrentar a una varita mágica, una espada y demás.
•-LA OSCURIDAD. De cualquier tipo desde la misma oscuridad de la noche ya que es más débil o por ataques de sombras y anexos; es un poder que no puede lidiar ni de broma.
•-LO SAGRADO. Así como la oscuridad puede ser perjudicial, todo lo sacro, sagrado e inmaculado lo puede ser más ya que sus genes de unicornio no se salvan de "admirar" y "respetar" todo lo envuelto con ésta rama, desde no atacar si el contrincante es un ángel, o si hay una doncella (o joven) vírgen de por medio, preferirá siempre a ser capturada, montada o lastimada antes que mostrar rebelión.
•-SU CUERNO. Sí, es la fuente de todo su poder mágico y físico así que si recibe un ataque directo en éste, no sólo va a suspender y desaparecer todo su poder por uno o varios días sino que también le va a doler todo su sistema óseo, lo que provocará entumeciemiento de todo su cuerpo y la volverá un objetivo fácil.

Datos Extra
GUSTOS

La lluvia. || La música rock. || Las faldas. || Lencería provocativa. || Los piercings. || Tocar la guitarra. || Las películas de terror. || La ropa rocker. || Accesorios. || Los animales. || Leer. || El esmalte negro. || La música ruidosa || ||  Cantar. || Los peluches, aunque no es algo que dice en público. || Las personas con carácter. || Andar en motocicleta. || Los parques de diversiones. || El alcohol. || Vestir bien || Las cerezas, las ama. || Los videojuegos. || Sentirse querida

DISGUSTOS

Las personas muy superficiales. || Hipocresía. || Maltrato animal. || Las prendas demasiado largas. || Que piensen que es una escuincla (niña). || Sentirse humillada. || Limitarse. || La discriminación, de cualquier tipo. || Vestirse "como una dama". || Llorar. || Que invadan su espacio personal. || Recibir órdenes. || Días muy calurosos. || Ser subestimada. ||  La gente prepotente. || Los sermones. || Las mentiras y la traición.

EXTRAS


•-Su color favorito es el magenta y el turquesa.

•-Odia con toda su alma que le confundan con una niña por su muy baja estatura.

•-Por ende, también odia que le digan que es un poni.

•-- Sabe tocar la guitarra eléctrica y sabe cantar muy bien.

•-Tiene un collar de metal adornado con cadenas y algunos picos.

•-- Le gusta llevar todos los dedos con anillos rudos.

•-Tiene dos guitarras eléctricas, el bajo que es de color fucsia y la normal que tiene forma de ataúd gris. BAJO ||GUITARRA ELÉCTRICA

•-Le da mucho miedo que le quiten su cuerno.

•-Tiene una enorme cicatriz en la cara externa de la pierna izquierda, esta le recorre desde el inicio de los muslos hasta por debajo de la rodilla. Nadie sabe cómo se lo hizo y siempre cuenta una versión diferente cuando le preguntan, pero a ella no le importa porque dice que "se le ve cool".
123



Código:
Ibuki Mioda - [i]Super DanganRonpa3[/i] - [url=http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki#3259][u]Ibuki[/u][/url]


Última edición por Ibuki el Jue Mar 19, 2020 1:26 am, editado 17 veces
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 222

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Ibuki Empty Re: [Ficha] Ibuki

Mensaje por Katsuki el Mar Ene 22, 2019 8:01 pm

[Ficha] Ibuki Iluei6C

¡Bienvenido Invitado y disfruta tu estadía!
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

[Ficha] Ibuki DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Ibuki Empty Re: [Ficha] Ibuki

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2019 8:06 pm

[Ficha] Ibuki Photo_16

Felicidades oficialmente eres "amo".
Permiso especial otorgado por los adm.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Ibuki Empty Re: [Ficha] Ibuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.