Sunflower
Historia & Ambientación. 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Historia & Ambientación. Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Historia & Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación. Empty Historia & Ambientación.

Mensaje por ALCALDE el Jue Mar 10, 2016 8:45 am


Historia & Ambientación

 

This is our story



 
Hace miles de años que la humanidad reinaba sobre el planeta conviviendo entre sí plácidamente sin temor a nada. Con el paso de los años y sin ninguna causa establecida aún, algunos humanos se vieron alterados genéticamente ocasionando rasgos extraños en sí. Acontecimientos extraños y sorprendentes comenzaron a ocurrir en el planeta Tierra con la llegada de las profecías sobre el fin del mundo; cáos, guerras, hambruna y destrucción son sólo un puñado de los desastres que se cimbraron en cada rincón... Lejos estaban los humanos de comprender que apenas comenzaba el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí.

Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles. Telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, destrezas entre otros... la variedad de estas capacidades era simplemente infinita; estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Kosei y los portadores (a pesar de ser humanos), decidieron catalogarse como Clase X. Poco tiempo después comenzaron a aparecer rasgos inusuales, humanos que no envejecían, aquellos que habían sido paralizados en el tiempo, a quienes la comida no los satisfacía y simplemente poseían más deseos de beber por lo que, viendo que ningún líquido los saciaba, llegaron al extremo de probar la sangre que misteriosamente si les apetecía. Dejaron de ser humanos, pasándoseles a llamar vampiros.

Esto no fue todo, los siglos pasaron y más alteraciones genéticas han aparecido; individuos con rasgos animales, vegetales y hasta artrópodos han sufrido una combinación genética con el ADN de los reinos de la naturaleza animal y vegetal, se hicieron poseedores de rasgos visibles. Aquellas que pueden mantener su forma humana e intercambiarla mediante una transformación, como demonios y licántropos. Pero esto no terminó aquí; por desgracia, esta nueva mutación no fue bien recibida por los humanos quienes no tardaron en discriminar a este puñado de seres dispersos en el mundo. Fueron excluidos y tratados como anormales y con el tiempo, lo que debería ser parte de lo natural se volvió antinatural. Fue en estos momentos críticos de guerra y discriminación que las criaturas realizaron un pacto de unión, donde utilizarían una isla de Europa cerca de Londres, Inglaterra aislada del resto de la civilización para convivir en tranquilidad, recuperar su población tranquilamente y pudieran desarrollarse con libertad. Así, se creó la isla de Sunflower.

Aquí, poco a poco las razas fueron aumentando su población pero ésto trajo más y más problemas. Algunas razas, como los vampiros, licántropos, demonios entre otros sabiéndose de su poder superior, realizaron lo que ellos creían correcto: hacer a las criaturas de menor poder, sus mascotas. Esto afectó a la gran mayoría y ahora aquellas consideradas mascotas deben vivir en la Pet Shop donde esperan la llegada de aquella persona que les compre. Tiempo después el deseo avaro de adquirir a cualquiera más de lo que uno necesitaba fue corrompiendo las leyes morales de lo correcto e incorrecto y; con la trata de recursos ilegales se adquirió también la compra de esclavos y la creación del mercado negro.

La ciudad-isla de Sunflower está hecho un cáos con éste nuevo régimen de amos, las mascotas, y esclavos. Simplemente hay una forma de poder sobrevivir aquí, y es aceptando las reglas, o intentar cambiarlas. Tú decides.


DATOS EXTRA


• Existe un muro de concreto que rodea gran parte de la isla, éste sigue en construcción. Así mismo las zonas que siguen expuestas son vigiladas por la guardia militar interna sunfloweriana. También existe un ghetto y zonas en ruinas para los marginados.




 By Nymphea
ALCALDE
ALCALDE
Hetero


Masculino
Mensajes : 129

Localización : En la alcaldía

Empleo /Ocio : Alcalde de Sunflower

Humor : SF no es una democracia, es una dictadura benevolente...

Clase X Amo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.