Sunflower
Razas & Rangos 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Razas & Rangos Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Razas & Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas & Rangos Empty Razas & Rangos

Mensaje por ALCALDE el Sáb Dic 12, 2015 5:42 am


La raza humana se ha asentado en la Tierra desde hace milenios. Sus avances tecnológicos y su rapida expansión ha hecho de ella una de las razas más númerosas. Por este motivo muchas otras razas han adoptado su apariencia y viven entre humanos. Aunque es una raza muy numerosa sigue siendo una raza debil que carece de poderes o control sobre la magia.

 
Huma nos






Estos deberían ser humanos normales y corrientes y la gran mayoría han nacido de humanos, pero por algún motivo desconocido poseen un poder sobrenatural impropio de los humanos, pueden ser hijos de otros clase X o de humanos normales. A estos poderes que tienen los humanos los llaman kosei. [Click para saber más] - Ésta raza está ambientada en Boku no hero Academia
 
Clase X
 


Los vampiros son criaturas de la noche. Por ello son protagonistas de muchas leyendas. Tienen la capacidad de alimentarse de otros seres vivos. Se dicen que son muertos en vida pero tienen la capacidad de repoducirse. Algunos fueron humanos, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte. Esta naturaleza determina su aspecto físico básico; son pálidos y tienen unos largos y afiliados colmillos. No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Tienen una afinidad natural con la magia negra y concretamente con la necromancia, que dominan con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.

 
Vampi ros





Seres esplendidos por su carácter afable y sensible. Suelen ser criaturas sensibles y bondadosas. Protegen a los humanos de los demonios y son leales con los seres de buen corazón. Desprenden la luz por si mismos y tienen unas grandes y delicadas alas blancas. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído.

 
An gel



El origen de algunos demonios reside en la primera mujer de la historia Lilith, el primer demonio que existio. Pero no todos los demonios son descendientes de Lilith, pueden haber nacido de sentimientos negativos o haber sido convertidos en demonios por alguno poderoso. Son de naturaleza cruel, caprichosa y egoista.

 
Demonio



Criaturas nacidas de las sombras, pueden contrarlas a voluntad, fusionarse con ellas e incluso vivir dentro de ellas. Por lo general son tranquilos pero en ciertas situaciones pueden ser muy violentos o dificiles de controlar.


 
Sombra



Seres oscuros que antaño fueron conocidos como “ángeles”. Fueron expulsados del cielo por no cumplir las normas y revelarse.Los motivos son inciertos pero siempre los relacionan con actos conocidos como “paganos”. Estan condenados a vivir en la tierra hasta el final de los tiempos

 
Angel Caido



Son seres cuyo origen data de planetas, dimensiones o galaxias ajenas a la Tierra. Los datos que han sido recolectados a lo largo de los siglos datan de que hay tres tipos de aliens conocidos hasta la fecha: Aquellos cuyo cerebro ha sido más desarrollado que su morfología y aquellos cuyos cuerpos han sido desarrollados de forma de supervivencia en el que su biología ha adoptado aspectos diferente

 
Ali en



Las brujas y los hechiceros son seres vivos dedicados al estudio de la magia. Las leyendas sobre ellos los definen como practicantes de artes oscuras pero pueden especializarse en diferentes ramas de magia, sus poderes pueden ser muy variados según la elección y el nivel de cada uno, algunos se especializan en elementos, otros en rituales e invocaciones.. hay una brujo o hechicero para casi todo. A pesar de sus grandes capacidades mágicas físicamente suelen ser tan frágiles como o humanos.

 
BrujasHechiceros




Un muerto viviente o no muerto es una criatura fantástica que se genera con la resurrección de un cadáver. Sin embargo, el muerto viviente no retorna con todas las funciones biológicas que tenía en vida; no es más que un cadáver con la capacidad de moverse y pensar, en algunas ocasiones tienen alguna propiedad mágica.

La acepción muerto viviente puede referirse a varios tipos de criaturas fantásticas; por ejemplo: liches, zombis, esqueletos y momias reanimados, etcétera.

 
NoMuertos



Los licantropos pueden llegar a ser confundidos con los lobos, pero son muy diferenes. Los licantropos son hombres malditos que alguna vez fueron humanos o nacieron de otros malditos. Son mucho más agresivos y dificiles decontrolar que un lobo, además la gran mayoría de ellos no tiene una forma de lobo, sino una bestia antropomorfica mitad humana mitad animal. La leyendas cuentan que solo pueden cambiar de forma por un periodo corto de tiempo o durante la luna llena.

 
Licantropos



Hermosas criaturas magicas, se les reconoce por tener un cuerno en su frente, es muy dificil de encontrarse con un unicornio, pero sin duda una mascota mágica que traera la fortuna a su amo o su pet.
Unicornio



Los hibridos criaturas nacidas de dos organismos de razas diferentes, pueden poseer cualidades de las dos razas aunque lo más común es que una de las razas domine sobre la otra. Los híbridos pueden ser muy variados por lo que su naturaleza dependera de las razas que lo formen.

 
Hibridos



Las aves son animales algo nerviosos, aunque cuando estas cómodos actuan con tranquilidad. Son amantes de la libertad y les suele gustar estar al aire libre. No dudaran en tener malas miradas ante sus amos si no le agrada.

 
Av es



Son animales curiosos y caprichosos, pero tambien pueden llegar a ser muy cariñosos con su amos, el caracter depende de cada uno. Son muy fáciles de reconocer, no solo por sus orejas y cola tambien por sus mirada enigmatica.

 
Ga tos



Los hombres planta son una especie de criaturas de origen vegetal con un aspecto peculiar. Nativos de los campos y bosques, son excelentes compañeros, algunas especies necesitan menos cuidados y atención que las mascotas normales. Aunque algunos pueden hacerlo no necesitan comer, con agua, tierra y luz solar tienen suficiente.

 
Plantas


Son animales dificiles de tratar, tienen sangre fría y un personalidad sádica. No son las máscotas más simpaticas ya que aunque suelen ser tranquilas si se siente amenzadas o te ven como a una presa puedes tener algunos problemas.
Serpente


Animales, adorables, de diferentes colores y una de las mascotas más tranquilas, aunque suelen ser de caracter tranquilos pueden dar muchas sorpresas.
Conejo



Sin duda estos animales hacen honor a lo que todos dicen de ellos "Son el mejor amigo del hombre". Mascotas leales y fieles dispuestas a dar todo por su dueño. Pueden mostrarse algo asustadizos o agresivos si han recibido malos tratos pero si no es el caso siempre son mascotas perfectas.
Perro



Los mapaches son una máscotas muy curiosas y algo inusuales. Son nocturnos y muy habiles con sus zarpas. Comúnmente se les considera animales muy traviesos, por lo que necesitan atención y vigilancia, cogeran todo lo que vean a la altura de sus ojos para morderlo o curiosear.
Mapache




Puedes encontrar una gran variedad de insectos, algunos peligrosos, otros bellos y otro incluso algo extraños o incluso repulsivos, tienen personalidades muy variadas según su naturaleza.
Insecto



Cinicas y frias, a diferencia de los insectos estos se caracterizan por carecer de antenas y alas, estar dotados de cuatro pares de patas, y tener el cuerpo dividido en cefalotórax y abdomen. Por lo general son algo fragiles pese a ello son cazadoras.

 
Arac nidos



Los caballos son animales valerosos, fuertes y leales, son tan leales como puede serlo un perro. Son de espíritu noble y amantes de la libertad. Por lo general son animales alegres y muy energéticos, necesitan mucha actividad física

 
Cab allo



Las ovejas y los cerdos son animales de granja tranquilos y sonrientes, de apariencia delicada, esponjosa o rosada, algunos pueden ser traviesos. Les agradan los grandes espacios verdes y corretear con amigos o su amo.

 
Oveja/Cerdo



Pequeños y escurridizos, los roedores pueden tener un caracter muy variado, por lo general son dulces y tímidos. Suelen ser desconfiados  en un inicio, pero aon algo de tiempo pueden llegar a ser mascotas muy fieles. Sus rasgos pueden ser una cola larga y ausente de pelo, acompañada de orejas redondas, también lampiñas.
 
Roedores



Las hembras de esta raza son seres muy maternales, afectuosos y tiernos. Físicamente resaltan sus grandes bustos y pequeños cuernos. Algunas veces también tienen orejas y una pequeña cola. Contrariamente los machos poseen un carácter fuerte y agresivo si se les provoca. Tienen grandes cuernos.


 
VacaToro



Poseen orejas redondeadas y un rabo grueso. Aman dormir, tienen una personalidad bastante vaga pero son cariñosos y sobreprotectores. Sin embargo, sí se sienten bajo amenaza, se convierten en criaturas realmente agresivas y muy peligrosas.

 
Oso



Los erizos se caracterizan por tener el cuerpo cubierto de puas pero pese a lo adorables que pueden parecer las puas no son lo unico que tiene afilado, sus pequeñas patitas tiene uñas que usan para excavar en la tierra, son animales nocturnos pero tranquilos.
 
Erizo



Los anfibios se caracterizan por poder vivir tanto en la tierra como en el agua, suelen ser animales inofensivos pero algunos tienen poderosas toxinas. Suelen ser tranquilos, pero dado a la variedad de especies que entran en este gurpo puedes encontrar anfibios muy variados.
 
Anfibios



Las tortugas suelen ser animalas muy tranquilos y lentos, pero no te confundas pese a ello son animales fuertes, resistentes y longevos. Algunas tortugas pueden llegar a ser algo agresivas y usar sus garras o mandíbula para defenderse, pero la mayoria se escondera en su caparazon
 
Tortuga


Animales de sangre fría, no son faciles de tratar. Son terrestre y poseen una mandíbula llena de dientes afilados, tienene el cuerpo recubierto de escamas, tienen pequeñas patas y una larga cola.
 
Lagartos


Los canguros son animales de origen australiano, son animales herviboros, actuan con tranquilidad siempre que no tengan motivos para sentirse amenazados. Lo más llamativo de estos animales es la bolsa donde llevan a sus crias.
 
Canguro


Los slimes o limos son criaturas fantasticas, debido a su naturaleza tranquila son la uunica criatura no animal que se vende en la tienda de SunFlower. Su cuerpo esta formado por un extraño material muy elastico, pueden ser pegajosos o resbaladizos. Algunos pueden moldear su cuerpo tomando diferentes formas.
 
Slime
— gitano;

Los lobos son animales hermoso, orgullosos y cazadores natos.Un lobo puede variar en cuanto a su peso y tamaño, dependiendo la región en la que habite y de la subespecie de la que proviene. Su caracter puede variar según su función que desempeñaría dentro de una manada.
Lobo



Animales ingeniosos y con caracter, nunca te fies de un zorro aunque quizá con los cuidados adecuados no llegue a ser tan mala mascota. Quizá no son tan fáciles de domesticar como un perro pero sin duda merece la pena por su belleza y elegancia.
Zorros


Sin duda criaturas muy parecidas a los gatos pero los grandes felinos son autenticos depredadores, cazadores natos y peligrosos. En este grupo se incluyen muchos animales como tigres, panteras, leopardos o leones.
GrandesFelinos


Criaturas mitad humanos mitad pez, las habilidades de estas criaturas son muy variadas según la criatura marina con la que esten emparentadas, algunos son hermosas criaturas y otros cazadores agresivos y feroces.
Sirenas yTritones




Criaturas magicas, suelen ser juguetonas y traviesas, amantes de la naturaleza. Al igual que los unicornios son criaturas muy raras y son muy dificiles de ver y más aun cazar. Aunque no son malvadas si pueden llegar a ser algo vengativas.
Hada



Los fantasmas son entes muy extrañas, es el alma atrapada en el mundo de los vivos, algunos se quedan por valuntad propia y otros porque tienen asuntos pendientes. Según la fuerza y el poder de cada uno puede materializarse o hacerse visibles. Por lo general estan ligados a un objeto, persona o lugar.
Fantasma



Esta raza artificial es creada con diferentes materiales según su finalidad y el presupuesto de su frabicante, en algunos casos tambien estan hecha con magia o sentimientos que las definen. Estos seres pueden tener parte de los poderes de quien les dio la vida. Estos seres pueden ser manejados por el creador o, en todo caso, poder tener conciencia propia en base a algún propósito.
Tambien existen otro tipo de dolls llamadas Joyas, a diferencia de las normales estas son muy resistentes y tienen un gran poder mágico, cada uno es única y esta ligada a una gema mágica. Son inmortales y solo perecen si se destruye su gema.
Doll



Grandes bestias nacidas de seres de tamaño colosal. Algunos datan su origen hace siglos, pero lo cierto es que su origen y procedencia es tan misteriosa como su leyenda.Seres a los que se les otorga una gran sabiduría y fuerza por sus vidas longevas.

Dragón




Las quimeras se consideraban monstruos mitologicos, pero se termino demostrando su existencia. Las quimeras suelen tener cuerpo de leon, patas de aguila, cola de serpiente e incluso varias cabezas pero al igual que los híbridos las quimeras pueden ser muy variadas.
Se considera quimera a cualquier criatura que tenga más de dos mezclas de animales o razas, solo posee una pequeña parte de cada raza. La máyoria de quimeras han sido creadas por cientificos o brujos.
Quimera


Aclaraciones


Nuevas razas

-Si quereis hacer un personaje que no se ninguna de las razas disponibles siempre puedes sugerirla, se tendra en cuenta y si la petición es corente se añadirá a las razas disponibles.

Poderes por raza

No hay unos poderes concretos para cada raza se deja libertad e imaginación para que cada uno ponga el poder que quiera, pero recuerden que los poderes tengan una lógica. Por ejemplo un demonio no puede controlar el elemento luz o un perro no podra convertirse en mapache.


☯
ALCALDE
ALCALDE
Hetero


Masculino
Mensajes : 129

Localización : En la alcaldía

Empleo /Ocio : Alcalde de Sunflower

Humor : SF no es una democracia, es una dictadura benevolente...

Clase X Amo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.