Sunflower
Concurso: Esta es mi trágica historia.  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Concurso: Esta es mi trágica historia.  VsVsPET
Concurso: Esta es mi trágica historia.  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Concurso: Esta es mi trágica historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso: Esta es mi trágica historia.  Empty Concurso: Esta es mi trágica historia.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 6:54 pm

Concurso: Esta es mi trágica historia.

Hoy te invitamos a contarnos tu historia de terror, horror, susto de muerte y muy largo etc.

Este concurso está pensado para poner a tu persona en la peor situación que pueda existir en tu mente y contarnos como fue o será ese evento, serán historias de terror protagonizadas por nada y nada menos que querido ciudadano de Sunflower. No esperamos nada lindo, no, eso para Navidad o San Valentín;  en cambio queremos que pases la más terrible experiencia de tu vida, salgas con vida de ella o no *risa malvada* nos es indiferente, porque en algún momento serás parte de nosotros.

*En la habitación se puede leer el aura extraña e incluso se podía ver sombra tras el alcalde, que hoy actuaba de forma extraña* No seas tímido, déjanos saber cómo sería esa experiencia para ti, todo tu pensar al respecto pero sin más este pequeño evento tiene ciertas reglas. Obviamente ser enviada en un sobre con sus datos a la alcaldía, luego serán juzgadas por un público selecto, pero tu nombre no será puesto para dar la sorpresa.  *el ambiente se hace cada vez más pesado* te recompensaremos.

Reglas:
-La historia tiene que ser narrada en primera persona. Puedes incluir elementos fantásticos llámense: hombres lobos, zombis, brujas, monstruos que salen de debajo de las cosas, lo que se te venga a la mente o solo tu peor pesadilla.
-Tiene que ser una historia de terror. Y puedes morir en ella, recuerda que es una historia y solo eso, no te afectar… por ahora.
-Mayor de tres párrafos. (Hay si no sé cuánto de palabras o líneas para participar).
-Tienes que enviarlo en MP a la cuenta del alcalde. Antes del 30 de Octubre o el 15 de Noviembre (no sé), la votación por el favorito se abrirá el mismo treinta y uno.
-El ganador será elegido por votación popular. Puedes botar por ti mismo si crees que lo mereces.

Premios:
Supongo que es la parte que te interesa ¿no? Nuestro maestro gráfico se encargara de hacer los conmemorativos y premios a los tres primeros lugares.

¿Interesado? Pues adelante… te estamos esperando. *La habitación se queda a obscuras y el frió se apodera del lugar* Nosotros esperamos…  

Los cambios que se  tengan que hacer se aran, pero no se si puedo rolear correctamente al señor Alcalde. Además de los tiempos para las entregas del documento XD
Invitado
Anonymous

Concurso: Esta es mi trágica historia.  Empty Re: Concurso: Esta es mi trágica historia.

Mensaje por Kanon el Jue Oct 15, 2015 7:51 pm

OKO, no te preocupes, yo afino lo que falte y lo subo con el Alcalde~
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba