Sunflower
Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) VsVsPET
Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 11:22 pm

¿Que hacia frente a la estación de policía? ¿Aparte de ir a molestar a Crowell? Unos vándalos en la biblioteca y él no quería darles una escaramuza por su parte porque solo eran unos niños apenas, el castaño evaluó las opciones y sin duda que mejor correctivo para esos niños que la policía y más conociendo a Caín todo iría bien o por lo menos esa era la idea.

Era más o menos las seis de la tarde por como se pintaba el crepúsculo, él y sus mañas de alimentar a sus amigos... le extrañaba mucho no haberlos engordado a los cuatro en los tiempo de instituto sobre todo el ultimo año. Suspiro adentrándose en la estación de policía y saludo preguntando por el Departamento de Seguridad, un hombre mayor lo guío al cubículo que pertenecía a su amigo y se retiro diciendo algo sobre -Malditos turistas- el castaño solo le ignoro y abrió la puerta mirando al oji-azul con una sutil sonrisa.

-Hola Crowell- saludo haciendo un reverencia - ¿Muy ocupado?.

Pregunto por mera cortesía, mientras miraba el lugar, era la primera vez que miraba donde trabaja el Precidente del consejo.

Se quedo esperando que le indicara algo, pero más porque no quería importunarlo con algo tan pequeño como unos niños descarriados y una cena. Tal vez hubiera sido mejor llamarle antes de venir pero estaba algo fastidiado con aquellos niños y de paso podía hacer platica con él siempre era agradable pero no quería molestarlo en el trabajo. Se comenzaba arrepentir de haber ido a casa y hacer algunos onigirirs para Caín. Pero era una costumbre y últimamente se trataba de aferrar a sus costumbres, le daban cierto grado de tranquilidad que su mente no tenia últimamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 3:20 pm

Su lugar de trabajo consistía en una oficina relativamente espaciosa con el típico amueblado de una pequeña sala de estar, mesa de centro, un librero, un par de muebles bajos para guardas varias cosas, el escritorio con su respectiva silla para él y dos mas mas sus visitas ademas de que la ventada daba vista para fuera de la estación, no podía quejarse de su trabajo hacia lo que le gustaba y el ambiente en donde lo hacia era bastante agradable. Era raro que hubiera algo que turbara su tranquilo horario de trabajo...

Levanto la vista de unos papeles que estaba revisando al escuchar la puerta, estaba a punto de decir algo sobre tener listo en un par de horas los reportes completos de la semana pero las palabras quedaron mudas en sus labios al ver al castaño en el marco de la puerta sonriendole. -Shaoran... Murmuro mas para si que para su invitado, no era extraño que de vez en cuando una cara conocida pasara a saludarle en horas de trabajo pero si era la primera vez que él iba a verlo.

Se levanto de su escritorio rodeándolo para quedar justo frente de él y apoyar su cadera en el filo de este cruzando los brazos. Ladeo su rostro escudriñando las facciones contrarias, siempre se le había hecho mas que curioso la heterocromia de su amigo y tenia el mal habito de quedarsele viendo a los ojos sin darse cuenta de ello, en mas de una ocasión esa simple acción le había hecho abstraerse de la conversación y en todos los años que llevaban conociéndose no dejaba de hacerlo, sin embargo esta vez simplemente negó con la cabeza. -Tu y tu increíble maña de llamarme de vez en cuando por mi apellido. Soltó un suspiro y señalo con su cabeza la silla que quedaba justo delante de él mientras hablaba. -No en realidad papeleo mas que nada, pero no te quedes ahí parado, pasa y siéntate. Es la primera vez que vienes a verme a este lugar que descortés de mi parte seria dejarte ahí.

Sonrio alegremente al ver que el castaño avanzaba hacia él. A pesar de que sus actividades a muchos les supusiera que por ello se vieran a menudo, la verdad era otra en esos ultimos dias no habian logrado coincidir y a decir verdad era la primera vez en muchos que se le presentaba una oportunidad para ello...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 12:23 am

El castaño no era una persona muy curiosa, pero cuando se trataba se sus amigos hay la cosa cambiaba un poco, paseo la vista por el lugar mirando los pequeños detalles pero sobre todo confirmando que en efecto el rubio paresia muy ocupado con sus papeles, pero solo sonrió cuando sus mirada azulina se topo con la suya vi-color, le sostuvo la mirada como siempre esperando a que dijera algo, algo interesante; después de todos estos años nunca le incomodo que le sostuviera la mirada, además era algo muy de ellos esos pequeños baches de silencio era de lo más agradable para el castaño.

Rodó los ojos al verle negar, quiso reír más no lo izo. Solo avanzo hasta el escritorio de su amigo, murmurando un "Permiso" al pasar frente a él  - Hablando de mañas...- de puso sobre la superficie de madera la caja de bento, era negra con pequeños detalles dorados en formas de flor de ceroso y no era una caja nada pequeña dentro fácilmente unas quince unidades de onigiri era lo que habían en la caja.

-Tengo algunas mañas difíciles de soltar Crowell - Y hay estaba otra vez su apellido bailando en su boca, realmente lo hacia solo para molestarlo, como una mera formalidad.

Tomo asiento -La verdad espero que no hayas cenado o de lo contrario tendrás para el almuerzo de mañana- le sonrió levemente - Gracias- hizo una pequeña pausa para aclaraciones nada más -por dejarme pasar.

Le busco la mirada -A pasado un tiempo ¿no?- recordó vagamente cuando se conocieron el primer años, siempre le era extraño ir a visitar a Caín en el bar, ahora le era incomodo venir a una estación de policía ¿Quien le entiende? - Aun recuerdo cuando trabajabas en el bar... Pero  ¿Que tal todo? - pregunto por cortesía e interés en partes iguales, se notaba en sus ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 7:31 pm

Sus ojos brillaron al instante que vio la caja, sabía perfectamente lo que era, casi al instante llevo una mano inconscientemente hacia su estómago ahora que lo pensaba… -No he comido nada desde el desayuno. Contesto con voz suave. Volvió la vista hacia al castaño y la comisura de sus labios subió formando una sonrisa, un leve rubor tiño las mejillas del oji azul cuando se percató que Shaoran lo miraba. –Eres increíble Shaoran. Si no fuera por ti no comería en varios días. Y no mentía, aquel chico desde que se habían conocido le ayudaba en muchas cosas y una de ellas y quizás la más importante de todas era en lo mucho que le consecuentaba su falta de habilidad en la cocina o más específicamente en la de alimentarse correctamente. –Gracias.

Despego su cadera del borde del escritorio y se dirigió a una mesilla que estaba aún lado de la ventana, sobre esta había una pequeña cafetera, no la usaba realmente para café pero servía majestuosamente también para preparar infusiones de té, cosa que medianamente mermaba su costumbre de tomar algo durante el día. Sin preguntar, ya que sabía la respuesta perfectamente, preparo un poco de una mezcla que tenía guardada, para no variar el olor característicos de cítricos cubrió el lugar y mientras esperaba oyó hablar al castaño.

-Varios días, cada uno tiene tareas diferentes, no lo podemos evitar. Suspiro, inhalo el característico olor de su te preferido y soltó una risa que se desvaneció casi de inmediato. – ¿Cómo olvidar eso? Volvió sobre sus pasos y se situó a la vista de su amigo. Miro hacia su escritorio y una mueca de cansancio se pintó en su rostro, cerro sus ojos y sus hombros de cayeron un poco.  -Mentiría si dijera que me va de maravilla. Abrió sus orbes y señalo los papeles que antes había tenido en sus manos. –Hay nuevas cosas que se deben de ver en la ciudad y por ende deben de ser examinadas con cuidado, y como siempre se deben revisar los planes de seguridad que hay en las academias. Son cosas normales pero no dejan de ser algo tediosas. Termino diciendo lo que pensaba, no le gustaba quejarse por su trabajo pero con su amigo podía ser tal cual y sin problema alguno, aquel chico lo conocía tan bien que cuidar las eternas formalidades que el rubio se imponía casi siempre a acatar se esfumaban por completo.

Su mano derecha se posó sobre el espacio entre su cuello y su hombro contrario dando un leve masaje e inclino su cabeza hacia al mismo lado. Ahora que lo pensaba no se había parado se su silla desde hacía un par de horas y justo ahora su cuerpo se sentía algo rígido por ello. Dejo de masajear y termino por estirarse dejando escuchar como sus huesos crujían bajo esa acción. –Mmm... Prácticamente ronroneo ante la sensación que le dejo aquello, se había sentido tan bien que no lo pudo evitar. –Al fin y al cabo son mi trabajo ahora.


Última edición por Caín el Miér Mar 11, 2015 2:23 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 1:20 am

Para su fortuna Crowell no sabía lo bien que le venían sus palabras y no por el hecho de que no hubiera comido nada -Lo que para Shaoran era inaceptable- sino porque se sentía útil y apreciado de alguna forma siempre le hacia sentir mejor ver a sus amigos disfrutar su comida, solo pudo sonreír con clara satisfacción, no podía ni quería ocultarlo.  -De nada Cain, siempre es un placer y lo sabes. - cuanta verdad. 

Nunca espero que el muy conocido olor a cítrico llenara la habitación esperaba un poco de aroma a café como lo sentía en recepción, lo cual encajaba con el estereotipo, pero siendo el oji-azul el dueño de la oficina no le sorprendía tanto, era una peculiaridad tan característica de él, respiro profundo llenado sus fosas nasales con el aroma de la infusión siendo degustado tras el pladar -Por lo visto tu amor por ese té en particular  no a cambiado tampoco- dijo mirando eventualmente los papeles sobre el escritorio. 

Por su parte su trabajo no ha cambiado mucho solo algunas expediciones le ponían algo de emoción a su vida diaria, aunque más que nada era usad como traductor e interprete. Aunque ese año no acepto trabajo por bueno... "eso" que paso. Por mucho que le doliera, sabia que tenia que seguir adelante. 

Salio de sus pensamientos cuando la voz de Caín lo trabajo a tierra, agradeció internamente el no haber despegado en su tren de pensamiento -Pensé que tenias suficiente papeleo con lo del consejo... aunque revisar los papeles es cosa mía- sonrió con algo de arrogancia, solo para fastidiarlo un poquito, el tenia facilidad para el papeleo y prefería solo pesarle cosas relevantes al presidente y encargarse de las cosas pequeñas por su cuenta -¿Demasiado tediosas? Lo digo porque no es facil hacer que te quejes de algo.- se río mirándolo fijamente con el anticipo pintado en sus ojos vi-color tal vez era mejor no molestarlo con sus pequeñeces por el momento, después de todo solo era una escusa para verlo.  En parte lo entendía, su trabajo era muy importante para la seguridad general de Sunflower. 

Le miro estirarse, se notaba un poco ¿agotado? ¿Cansado? ¿estezado? pero no estaba seguro de lo ultimo, tal vez mucho tiempo sentado en una posición incomoda; pero su cara de deleite era otra cosa.

-Tu trabajo es importante Caín. Vale la pena el esfuerzo - le dijo mientras miraba comprensivo, tal fuera fastidioso tanto papeleo pero conocía un poco lo implicaba las responsabilidades su rubio amigo. -Me alegra que tengas que hacer ¿Ya esta el té?- cuestiono pasado cierto tiempo de que el oji-azul puso la tetera o cafetera no se fijo bien ello. Se levanto de su lugar solo mirando la caja de bento, luego la abrió y dejo que el aroma tentara a su amigo. -¿Vas comer cierto? Me sentiré ofendido si no lo haces - tomo uno con soltura regresando a su asiento, era raro ver la confianza que le generaba Caín al punto en que ya se sentía cómodo en su oficina.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 2:17 am

Miro directamente al castaño relajando los músculos superiores de su cuerpo para descansar un poco mas. -Eso es por que con  lo que respecta al consejo de Miyabigaoka tengo un excelente vice-presidente que me ayuda en todo, es excelente con su trabajo y jamas lo he escuchado quejarse de nada, es completamente eficiente aun si yo no estoy. Sentencio con el gesto propio de un padre orgullo al presumir a su hijo y sin quitar la mirada de los ojos del contrario, seguido levanto los hombros despreocupado negando con la cabeza mientras caminaba de nueva cuenta hacia la parte frontal de la oficina, de uno de aquellos muebles que servia para decorar un poco el lugar saco un par de tazas blancas con un bello patrón de lineas curvas en color vino que decoraban la superficie de ambas, no tardo en pensar mucho su respuesta mientras sus pasos lo dirigían hacia su improvisada tetera en horas de trabajo, ladeo su rostro un poco para no perder de vista al chico mientras servia el té.

-Me conoces bien. Murmuro sin querer. -Aunque no soy el único que maneja estos papeles por ahora me encargo yo solo de hacerlo. Sin querer por un momento su mente maldijo al otro chico que por ser cabecilla de la academia Namimori debería estar ahí pero era obvio que aquel no lo estaba, dejo de lado esa linea de pensamiento y trato de volver a su conversación sin prestar mas atención a lo otro.

-Listo. Dijo al momento de poner sobre el escritorio frente a Shaoran su taza y a lado la suya, soltó una leve risa al escucharlo hablar de esa forma. -Comeré, comeré. Canturreo como niño pequeño. -Siempre que hagas algo para mi lo tomare con gusto Shaoran. Tomo asiento justo a lado del castaño mientras en su mano yacía una porción. -Gracias por la comida. Le agradeció justo antes de comenzar a comer. Un suspiro de satisfacción fue lo que soltó cuando degusto el primer bocado. -¿Que haría sin ti?. Pregunto Caín mientras volvía a comer. Había algo curioso cuando estaba con Shaoran y era que no era necesario que hablaran todo el tiempo, los silencios eran cómodos y habia veces en que tampoco necesitaban muchas expresiones para entender que algo pasaba, justo como en ese momento...

No estaba muy seguro sobre lo que iba a decir pero ya tenia un tiempo sopesando la idea así que de una u otra forma acabaría hablando de ello. -Desde tu regreso... Murmuro a lo bajo, había terminado de comer aquella porción que había tomado, inconscientemente bajo la mirada y entrelazo los dedos de sus manos mientras se apoyaba en sus rodillas con sus antebrazos. -Y quizás me equivoque ya que no nos hemos visto muy seguido, pero... Subió la vista, dándose cuenta de que la mirada de su amigo habia cambiado y por un momento se pregunto si debia seguir con aquello, pero algo le incitaba a hacerlo. -¿Sucedió algo?. Pregunto finalmente, no quería ser entrometido pero sentía que algo habia cambiado sin embargo no lograba entender que, y el único capaz de disolver ese sentimiento era justo el chico que tenia frente a él.

Se mordió levemente su labio inferior al terminar de hablar. -No había tenido oportunidad de hablar de esto antes, pero te fuiste tan repentinamente que por un momento creí... Callo al tener esa molesta sensación de vértigo en el pecho. -Creí que no regresarías. Sus palabras sonaban apenas como un leve susurro pero sabia a la perfección que Shaoran lo escuchaba sin problemas.

Soltó una risa nerviosa y miro hacia la taza que seguía escritorio como si ella fuera a responderle en lugar del castaño. -Es estúpido, por que justo ahora estas aquí conmigo nuevamente.  No queria sonar tan preocupado y la única manera de que un sentimiento peor no se alojara nuevamente en su ser era hablando sinceramente de lo que tanto habia pensado en ese tiempo sin embargo eso no quitaba la horrible sensación que, en el tiempo que el chico se fue regresara en ese momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 12:30 am

Las palabras de Caín fuero agradables por lo que cómodamente le sonrió mientras le miraba a la par que alzaba la ceja derecha y se puso un poco pensativo -¿Quien sera ese trabajador vice-presidente?- rodó los ojos con cierto agrado, soltando una leve risita agradable no era de burla ni nada parecido, solo era meramente por ponerle algo divertido a la conversación. Por lo menos le había servido bien como vice-presidente a Crowell un sentimiento de auto-satisfacción le llenaba el pecho, le era de utilidad.

Y escuchando atento sus quejas indirectas, ¿así estaba falto de personal? tal vez o solo eran vacaciones. No lo sabia y no iba a preguntar más porque el castaño estaba más interesado en que el rubio comiera algo. Sentirse de alguna forma querido y apreciado era una de esas pequeñas cosas que necesitaba en "ese" momento. Agradeció en silencio mientras le miraba comer, era un deleite personal ver comer a sus amigos, pero sobre todo a Caín, Kanon y la pequeña-no-tan-pequeña Shizuka.

Se digno en contestar su pregunta -No lo se... ¿vivir de té y comida rápida? Me alegra que te guste. Aunque te las apañarías bien sin mí - era cierto Caín no dependía de nadie y era auto suficiente.

Un agradable silencio se instalo entre ellos, mirando a Caín comer a la par que él terminaba su onigiri noto algo en su mirada, esos ojos azules se notaban ligeramente preocupados por algo ¿Porque? era lo que más se preguntaba mentalmente. Que era aquello lo empezaba a preocupar. Tomo un poco la infusión que le brindaron dejado que el cálido sabor a cítrico le ayudara a pensar.

La mirada azulina de su compañero escabullo la suya vi-color y casi supo por donde venia la preocupación y fue confirmado por sus susurros pero a la distancia que teníamos era facil de escuchar. Trago saliva con algo de dificultad ¿como se suponía que dijeron eso? Con trabajo lo decía en voz alta pero no quería verlo angustiado.

Clavo la vista al piso y sujeto la tacita. La recordaba, le pesaba el alma la extrañaba esos ojos verdes, ese cabello castaño, es dulce voz... ella su madre. Su amiga y compañera -Caín... yo... yo...- la voz le temblaba, al igual que el pulso... -Mi m-madre... - nunca levanto la vista pero sentía como de a poco la vista se le nublaba, por eso se lo dijo a Kanon primero porque con le fue una llamada, un comentario y se pudo mantener entero, pero si era Caín... siempre lo supo, se rompería.

Un primera gota escurrió por aquel zafiro seguida de otra y luego otra, algunas se deslizaban por su cuello, las otras caían descuidadamente por donde podían.  No se sentía capas de terminar esa frase, pero se forzaría a terminarla - ella...ella falleció el día en qu-que me fui- Busco la mirada de su amigo, le dolía, aun le dolía. No lloro ni ante su padre, ni ante su hermano y mucho menos su cuñada, nunca nadie lo vio llorar, en el templo el poco afecto que le tenían a él fue abolido por su fría reacción.

Contenía los espasmos de su caja torácica, los hipido lo inundaron se estiro hacia atrás buscando que aire le llegara a los pulmones con su ante brazo se cubrió los ojos que tercamente, solo una riza amarga fue lo ultimo que escapo de sus labios, temblaba y sollozaba levemente tratando de no. -Lo-lo siento... no debería. Yo solo quería-quería verte- fue lo único que logro medio articular.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 1:54 am

La impresión de las palabra de Shaoran le dejo completamente conmocionado, sus ojos estaban mas que abiertos por la impresión de la noticia, sintió como la sangre de sus cuerpo bajaba hasta sus pies y un frió le recorría el cuerpo por completo dejandole una sensación de vació y un sentimiento terrible. De todas las posibilidades que habia pensado jamas se imagino que esa fuera la razón de la repentina ausencia del castaño y del tiempo que tenia de conocerle jamas... jamas lo habia visto tan afectado y vulnerable como ahora.

Su corazón dio un brinco al notar las lagrimas que recorrían sus mejillas y sobre todo el dolor que se habia alojado en los iris bicolor que lo veían directamente a los ojos, noto la tristeza, la impotencia y sobre todo el infinito pesar que los empañaba por completo, sin pensarlo su cuerpo reacciono y fue directamente hacia el castaño, tomo su manos con gentileza quitandole la taza que sujetaba con fuerza deslizándola de entre sus dedos y dejándola en el piso. Prácticamente se hinco frente a él y suavemente bajo el brazo que cubria sus ojos. Sabia que no habia palabras que pudieran mermar la pena que Shaoran sentia en ese momento, sentia el dolor del chico como si fuera el propio y no era para menos Shaoran era parte fundamental en su vida y por ello se sentia tan conectado a él.

-Siento mucho tu perdida. Murmuro con voz calma, aun sentía un nudo enorme en la garganta que le impedia alzar la voz, sabia que si lo hacia él también comenzaría a llorar al ver tan afectado al castaño y eso, en esa situación era lo menos adecuado, si Shaoran necesitaba un apoyo él lo iba a ser y lo seria siendo fuerte para él. La expresión de Caín era tranquila, sin embargo sus ojos reflejaban la preocupación que sus facciones intentaban ocultar, subio su manos posandola en la mejilla del contrario limpiando con suavidad las lagrimas que con derecho seguían emanando de sus orbes. -Shaoran, no lo sientas, tienes todo el derecho de llorar por tu ella, tienes que sacar todo eso. Una leve sonrisa se instauro en sus labios intentando que fuera lo mas calmo que su temple le permitiera justo ahora. -Estoy aquí contigo, cuentas conmigo siempre. Murmuro acercando el cuerpo que mansamente se dejo llevar hacia el suyo, pasando sus brazos por sobre el suyo que espasmodicamente dejaba salir uno que otro sollozo, tenia unas enormes ganas de soltar un grito de impotencia al no poder hacer mas que aquello. Las lagrimas del castaño se sentian como la peor cosa que jamas habia soportado en mucho tiempo y sin querer dejo escapar un leve quejido de dolor, por que eso era lo que en ese instante sentia un dolor tremendo por el estado del castaño. -No tienes que soportar esto solo. Dijo por sobre su voz algo entre cortada. Tenia el rostro escondido entre los cabellos castaños ya que no dejaba de abrazarlo, si fuera por el rubio daría lo que fuera para verlo bien de nuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 3:31 am

Estaba seguro de que de no ser porque Caín le quito la taza de las manos o la hubiera roto o se le hubiera resbalado de las manos. Esas palabras que tanto detesto saliendo de su boca eran cálida y no llenas de ese formalismo innecesarios, sus palabras no estaban vacías, aunque nunca pudo representarle a su madre en persona, ella siempre le enviaba pequeñas cosita o en su mayoría ropa. De algún modo le parecía que ellos se hubieran llevado muy bien.

Aunque no quería ver a los ojos de Crowell sentía que se perdería en ese mar inmenso que eran aquellas orbes. Pero no tenia la fuerza necesaria para oponer resistencia ante el gesto. No quería verse tan vulnerable, aunque la preocupación que vio en sus ojos le calmaron el dolor un poco, pero sus lagrimas se negaban aun siendo detenidas calidamente por los finos dedos de su presidente, su mejor amigo.

La cercanía de Caín era agradable, la forma en sentía como su propio cuerpo sentía la necesidad de abrazarlo y la forma en el rubio se le acerco; simplemente no pudo resistir y termino pasando sus brazos por los costados, aferrándose a su espalda. Quería abrazarlo y quería llorar, llorar hasta que no le quedara ni una sola lagrima que soltar, llorar y aferrarse a Caín. Su llanto se normalizo un poco pero las lagrimas  seguían cayendo desenfadaderas.

Agradecía que la oficina de su amigo no tuviera ventanas. Le extrañaba lo cercano que era con Caín, ni siquiera con su gemelo era así. A sí, Lang. -G-gracias...- musito entre cortado, solo lo estrujo entre sus brazos esconder su cara en el hombro del rubio mojando su camisa. -Gracias...- repitió como si fuera un mantra.

No supo cuanto tiempo le abrazo, ni cuando lloro con él, nunca dijo nada más aya de agradecerle y agradecerle por estar hay, sentía que debía soltarlo, que estaba trabajando pero no podía solo no podía. Se soltó un poco del abrazo que era un bálsamo para su herida alma. Su madre era su mundo fuera de Sun su único lazo con su familia. Con su hermano terminaron en mal termino y su padre siempre fue neutral. Su nueva familia eran Kanon y Caín. Y ahí estaba el rubio abrazándolo sin importar que tiempo pasara; busco sus ojos y la preocupación y angustia que vio en ellos, le agradeció en silencio.

Y le parecía que Caín lloraría y no quería verlo llorar, mantuvo el contacto visual y aunque no sabía que decir. Solo sonrió tristemente, coloco sus manos en sus mejillas y junto su frente a la de él, dejo que sus ojos se cerraran -No se que aria yo sin tí- aunque su voz sonaba tenue y algo rasposa por el llano, sus lagrimas eran otra historia. Estaba tan agradecido, tan agradecido que seguro le costaría volver a casa. Pero se repondría siempre juntaba sus piezas rotas para avanzar un día más y con Caín como apoyo era más facil.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 10:36 pm

Su corazón no dejaba de sentirse pesado, aun al hacer contacto visual con el castaño se sentía desfallecer de una manera angustiosa, sabia de antemano el tipo de carácter que él tenia y temía que muy en el fondo aun se guardara mas sentimientos, cosas que en definitiva no con cualquiera dejaría salir. Por un momento sintió el mudo agradecimiento que le daba y sin querer eso le lleno por un instante, sus ojos aun escocían por retener las lagrimas y el típico dolor que le aquejaba en sus sienes cuando eso pasaba no tardo en notarlo sin embargo esa era la menor de sus preocupaciones.

La calidez que manaba de sus palmas en sus mejillas le tranquilizo e inconscientemente se dejo llevar por ese tacto gentil y el toque se su frente con la contraria. Noto la voz descompuesta de Shaoran justo en el instante que bajo sus parpados y sin ver se imaginaba la expresión que tendría. Negó levemente y sin mas hablo casi en el mismo tono confidencial que antes había usado. -Eres fuerte, mas fuerte de lo que incluso tu mismo crees, aun sin mi se que tienes la entereza de poder sobrellevar esto por ti mismo. Abrió lentamente sus ojos y se topo con la mirada del mayor puesta en él, tan intensa y reclamando en cierta forma sus palabras pero antes de que hablara, le sonrió ganándole la palabra. -Pero me alegro... Susurro afectuosamente. -Me alegro de ser la persona con la que cuentes justo ahora para apoyarte Shaoran.

Ladeo un poco su cabeza apoyando ligeramente el peso de esta en la palma derecha del chico. -Se que no es mucho pero aquí me tienes... Murmuro entornando la mirada. Sujeto la mano que hacia de apoyo y con su pulgar acaricio delicadamente el dorso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 12:24 am

Valía la pena la maldición de su familia si podía tener amigos como los suyos, no los cambiaría por nada ni por nadie. Respiro profundo dejando que el aire le hinchara los pulmones la punto en que doliera para soltar el aire contenido y repitió el proceso unas veces más hasta que se calmo casi totalmente, las lagrimas en sus ojos mostraron señales de haberse agotado de momento.

Había perdido la noción del tiempo. Tomo sus piezas rotas y se las guardo junto con la angustia, el dolor y la nostalgia. Sería fuerte porque era su naturaleza y más porque en ese momento Cain así lo creía. 

Una corta y bastante pequeña sonoriza se pinto en sus labios, costaba verla pero para los que le conocen bien no es tanto misterio como para los son ajenos a su mundo. -Es todo lo que necesito. Eres todo lo que necesito y más de lo que merezco...- le comento con aquel tono áspero que un salia de su garganta. 

No sabía que había hecho para merecer amigos como él. 

Se separo de un poco, pero no retiro sus palmas de las mejillas del rubio. Su mirada vi-color se notaba conmovida por el apoyo que le brindo y lo único que paso por su mente fue un lejano recuerdo de ella. En un leve movimiento beso la frente de su amigo, tal cual lo hubiera hecho ella, aun creía que si se hubieran conocido más ella le hubiera tratado como un hijo más, después de todo ya estaba encariñada con él -Gracias Crowell- le sonrío como solo hacia para él.

-Deberías terminar de comer... y no me digas que ya no tienes hambre- le miro con cierto recelo; ya había sido mucho drama por un día. -Me sentire ofendido, ya fue mucho por hoy... Caín realmente-realmente gracias.- no encontraba otra palabra que pudiera describir lo infinitamente agradecido que estaba con él, pero aun estaba esa maña por alimentar a sus amigos y no se permitirá haber arruinado el apetito de Caín. -Si quieres te contare todo, claro... si me regalas una sonrisa- sabía que pedía mucho, pero para el castaño sus amigos, sus seres queridos eran primero.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 7:58 pm

Las palabras y el cálido beso en su frente que deposito el castaño le causaron un agradable cosquilleo en el estomago y podria jurar que sus mejillas estaban un poco rojas ya que las sentia calientes a comparación de su demás rostro.

Trago de forma costosa el nudo que a pesar de todo no terminaba por deshacerse en su garganta, aun a pesar de todo sabia que Shaoran no era del tipo de persona que le gustara alargar las cosas y por un lado agradecía esa parte que lo hacia seguir fuerte incluso en esos momentos.

Bajo su rostro un momento sintiendose apenado por las ocurrencias de su amigo sin embargo y contra todo, sonrio tranquilamente mientras negaba suavemente, levanto su rostro y con un pequeño carmesi adornando sus mejillas desvio la mirada hacia la ventana lejos de los ojos bicolor del chico, sus ojos sabia que no estaban en su mejor estado pues reflejarian todo lo que Caín guardaba en ese instante. Termino levantandose del lugar y se sento levemente en el borde del escritorio cruzando sus brazos mientras sus manos sostenian estos.

Dejo salir un suspiro bajando su mano derecha tomando uno de los bocadillos, tenia el leve presentimiento de que el cataño no habia hablado de eso realmente con nadie, lo miro de soslayo y se percato del semblante tranquilo pero afectado de él. Asintio con la cabeza, sabia que en ningun momento Shaoran habia perdido detalle de sus movimientos y que no necesitaba de nada mas que empezara a hablarle de aquello que le estaba casando tanto dolor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2015 12:02 am

Como por arte de magia Shaoran se sintió agotado, tanto física como mentalmente como si algo dentro de su cabeza se negara ferreamente a hablar de aquello que lo dañaba, siempre se guardaba las cosas dolorosas para si mismo y luego después de un tiempo su cerebro se negaba a recordarlas; pero esta vez se trataba de ella y no había forma en que lo olvidara, más que nada porque no lo quería así.

Como siempre o casi siempre Crowell le corrió el gusto, sonriendo para él... de alguna forma lo calmaba y le dejaba más tranquilos -Gracias- miro otra vez hacia la puerta, realmente le estaba robando tiempo de trabajo y una punzada de culpa le acompaño, pero ya había abierto la boca y planeaba cumplir con su palabra -Seré breve... hace más de dos meses, me llego una carta donde relataban que Madre había fallecido, pero sin explicaciones. Me querían de regreso en el templo para el funeral. -dejo de mirar la puerta para mirar a un atento Caín.

Recordaba eso, pero carecía de importancia ahora, ella no estaba y las cosas quieran o no cambiaron -Sabes que mi padre es muy neutral conmigo, pero ahora más que nunca... supongo que sigue viendo a su hermano en mí- sonrió de medio lado con cierto rencor que nunca mostró, pero estaba roto demasiadas cosas que no deberían salir estaban lo estaban haciendo -Mi hermano se caso con Sakura y el consejo del templo decidió darle los privilegios a él, pese a que no conoce ni la mitad de lo que es el templo, nadie se opuso... después de todo, él es el original... yo solo soy una copia - o eso es lo que dictaba la historia de su familia paterna, no tanto como una copia, más bien un reflejo de lo que fue el primero de la larga linea que por lo visto seguirá.

-Eres el único que me ha visto llorar... y eso hizo pensar al resto que yo no amaba a mi madre... porque no hice el drama que monto Lang, porque preferí guardar silencio. -ya estaba calmo y aprovechaba eso para buscar las emociones de Caín sin usar alguna habilidad más haya de la visual. -Y ya conoce el resto...- eso fue todo.

Aunque notaba lago de intriga en eso ojos azules -¿En que estas pensando Caín?- usaba un tono bastante animado para matar el mal trago -si algo te inquieta dilo... ya me escuchaste por buen rato, se me hace justo saciar tu curiosidad a menos que me este equivocando- era humano podía equivocarse, pero estaba casi seguro que algo pasaba por la mente de Crowell y él quería saber.

Se levanto de su lugar, tenia las piernas entumidas y comenzó un suave paseo por la oficina de su presidente, mirando otra vez las cosas que tenia... y lo bien que le sentaba haberse podido levantar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2015 7:29 pm

En algún momento había dejado de comer depositando los restos de su bocadillo en su lugar, sus manos se habían vuelto puños y las mantenía fuertemente apretadas incluso su ceño se habia fruncido un poco, queria ocultar el malestar que esas palabras le habian causado pero al parecer no lo habia logrado, Shaoran era muy bueno leyendolo, su convivencia por tantos años juntos le daba esa habilidad para con él. -Sabes lo que pienso de tu hermano. Dijo con tono seco.

Tiempo atrás se habia dado la ocasión de que el pelidorado supiera varias cosas de la familia de Shaoran y eso incluía la parte en que veian en él como un "extra" a comparación de su hermano, y estaba el detalle de su padre y su relación con ambos hijos llegando a un punto en que Caín pensaba que era mas que indiferencia para con su castaño amigo, detestaba que alguien así tratara a una persona tan noble y querida por el aun si ese fuera su mismo progenitor. Sin embargo su madre, era todo lo contrario de verdad lamentaba aquella perdida pues sabia lo que todo ello significaba para el otro chico, prácticamente aquel era el único lazo bueno que le unía con su familia y ahora, ahora estaba perdido.

-Él no me agrada en lo absoluto, no niego que él también sienta la perdida de tu... Dijo aun molesto, pero paro y se corrigió de forma automática. -De la madre de ambos, pero el hecho de que te hayan comunicado la noticia de esa forma me deja un mal sabor. Su mirada habia estado puesta en un punto en el piso pues rara vez tenia esos estados de malestar y sus ojos solian ser demasiado expresivos, sus mirada cazo la bicolor y al instante aquel brillo molesto mermo un poco. -Que no hayas montado un teatro como me imagino hizo Lang para obtener mas atencion no quiere decir que no sientas un dolor igual o mayor que el de él. Subio su mano derecha mordisqueando la uña de su dedo pulgar en una forma de mantener las palabras dentro de su boca, no queria decir nada mas por que sabia que si se le iba de mas la lengua no acabaría diciendo nada bueno sobre la familia de Shaoran y su trato para con él pero aquello parecia que no funciono pues dejo salir casi en un murmullo sus ideas una vez mas. -Y luego esta tu padre, sigo sin entender por que... Callo sus palabras al escuchar como los pasos del castaño cada vez mas cerca.

Desvió su vista una vez mas y se removió un poco en su lugar. -Lo siento Shaoran pero me fastidia como es que te tratan cuando tu... Solto un suspiro. -Dije cosas fuera de lugar... Termino diciendo con tono resignado, por mucho que él dijera no iba a poder cambiar nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 11:06 pm

Sin quererlo o sin ser cociente se puso en blanco entrando en un estado más tranquilo de mayor relajación pese a lo que sentía en el momento, nunca había hablado con nadie de eso... y ahora se sentía un poco más liviano con sigo mismo. Más al haber podido levantar de la silla. 

No acostumbraba a pasar tanto tiempo sentado , en la biblioteca se la pasaba andando de un lugar a otro y en casa siempre encontraba algo que hacer. Escuchar hablar a Crowell de ese modo le dio confianza y un grado de alegría por la idea sencilla de sentirse protegido por su mejor amigo. Miro al rubio comerse las uñas, quería decirle algo como que era un mal habito o que no se reprimiera. 

Pero siempre pudo contar con la franqueza del oji-azul -Esta bien... es tu sentir. -termino el recorrido por la oficina de su superior del consejo y se detuvo justo a su lado, estaba tentado a abrazarlo y darle las gracias por defenderle de esa supuesta familia que lo estaba dejando de lado, aunque para él no era tan importante o eso quería creer.

-Y gracias por enojarte por mí...- la triste sonrisa adorno una vez más las fracciones del trigueño rostro, como pudo olvidar esa fraternidad que tenia con Caín y con Kanon y todo por su familia. Tan frágil era... no él no era así... ¿que estaba pasando con él?

Le abrazo por la espalda aunque era una posición un poco incomoda, solo quería hacerlo y punto; no quería buscar explicaciones simplemente se estaba tomando más libertades de las que debía y lo sabía pero no podía seguirse reprimiendo. Era como una presa... y una vez rota el agua solo podía seguir fluyendo hasta quedarse bacía.

Se apoyó en el hombro de Caín sin aflojar su agarre -No has dicho nada que no sea verdad... yo no se que debo sentir con respecto a ellos; me sacaron de la familia tal cual hicieron con mí tío...- le miro tranquilo... ¿como es posible que su amigo le calmara tanto y le hiciera hablar de cosas que no tenia planeadas? Bueno, así es Crowell. 

-Nunca entendí ¿que paso entre tú y mi hermano?- cuestiono esperando que el otro le dijera que lo soltara o él lo aria pronto cuando la vergüenza se acordara que el existe y que también la siente. Habían muchas cosas que Shaoran no podía recordar de cierto periodo de su vida; tampoco sabía desde cuando no recordaba o de que se perdió hasta haber despertado en el hospital. -No lo recuerdo...- musito con clama. Realmente no quería una explicación solo un porque. 

Al fin la vergüenza acudió a él, se sonrojo un poco aflojo el agarre e izo intento por soltarle pero no pudo... le hacia falta el contacto físico tenia tiempo que no pasaba por eso; desde que era niño cuando ella estaba con él.

-¿Te molesta?- pregunto por el abrazo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 12:47 am

No se espero aquel contacto sin embargo no le importo hacia mucho tiempo que no podia pasar un buen rato con Shaoran y mucho menos que hubiera ese tipo de cercania con él, agradecia en silencio aquella situacion, termino recargando su espalda en su pecho al sentir el ligero peso en su hombro, cerro los ojos escuchandole hablar, chasqueo su lengua mientras negaba suavemente.

Dejando de lado la mayoria de familiares de Shaoran al unico que conocia en persona era a Lang, hacia algún tiempo habia ido a la isla a pasar un par de semanas con ellos y en definitiva era el opuesto perfecto de su amigo, aunque este se empeñaba en tratarlo como si nada el hecho era que muy a pesar de todo a Caín jamas le cayo bien, en donde su amigo era sinceridad y calidez Lang tan solo le transmitia un aire de desconfianza y aquella actitud jamas la vio con buenos ojos ademas de que en reiteradas veces el caracter de Cain como el de Lang chocaba por pequeñas cosas, hasta ahora situaciones tan estresantes no se habian presentado seguido como en esos dias, los dos hermanos podrian compartir un fisico casi identico pero para él le bastaba un solo vistazo para identificar uno de otro. Ademas estaba aquel otro hecho, ya habian pasado un par de años de aquella pelea pero eso no significaba que no hubiera secuelas de ello y justo ahora mas que nunca se percataba de eso.

-Si no lo recuerdas esta bien, simplemente Lang no es de mi agrado eso es todo. Murmuro tranquilamente dando un largo suspiro, sonrio para si mismo. El aroma de Shaoran le inundo por un par de segundos. -Menta y hiervas. Penso al momento, aquellos olores le traian al instante la figura del castaño a la mente, una mezcla que solo asociaba a él y a nadie mas, tan tranquilizadora y conocida como aquella que le traia paz al instante, por un momento Caín se pregunto si él era consciente de su propia esencia y sobre todo si se daba cuenta de lo que causaba en los demas.

Solto una leve risa y por inercia retuvo los brazos de Shaoran en donde estaban al sentir como menguaba el contacto. -No, si eres tu no es molesto. Hablo con tono tranquilo y algo lento. -Es muy agradable lo que haces, ¿Lo sabias?. Ahora fue su turno de recarcar su cabeza en el hombro del contrario, ya que Shaoran le sacaba un par de centímetros de altura la posicion era realmente comoda y ambos, al menos Shaoran ya se encontraba recargado en el filo del escritorio haciendo contra peso con eso. -Oye Shaoran... Murmuro con el mismo tono. -No sabes lo que daria por secuestrarte un par de días y meterte a mi casa eres realmente comodo y hueles muy bien es tan tranquilizador estar contigo... Dijo dejandose llevar por el momento y sin poner filto a sus palabras, en verdad no mentia era tan comodo que por un instante dejo su mente en blanco y aparto todo pensamiento que no fuera el de disfrutar aquel contacto.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 1:40 am

No se sorprendió cuando tuvo el peso de Caín apoyado en su pecho, pero negar que le agrado que no repeliera su cercanía sera mentirse a si mismo y no gustaba de ello, el cabello rubio desprendía aquel olor a cítricos con toque florales. Recordando así porque había sembrado un naranjo en la parte de atrás del jardín; Shaoran era complaciente y sobretodo con aquellos que le importaba y compartía su gusto por el buen té y el favorito del rubio era el de naranja. 

Escucho la voz de Caín hablar sobre su hermano, no le sorprendía mucho que no se llevaran bien ambos tenían su temperamento y Lang estaba acostumbrado a ser mimado de una u otra forma. Confiaba en sus palabras pero deseaba recordarlo y al mismo tiempo no, un sentimiento demasiado contradictorio. -Entiendo... Y conociéndolos no me sorprende tanto. Pero escucharte hablar así de él me izo pensar que algo no andaba bien- confeso, pero se limitaba a no entrar en detalles que en esta ocasión eran innecesarios aunque él como arqueólogo siempre se fijaba en los detalles. Confiaba en Crowell y si este no se lo decía era por algo. 

Al intentar soltar el abrazo que tenia sobre su presidente, recibió respuesta y permiso de mantenerse así un poco más así que aprisiono al ojiazul entre sus brazos sin hacer mucha fuerza solo la justa y la necesaria. Busco apoyo en el escritorio para mantenerse el mayor tiempo posible así. No quería admitirlo pero le estaba gustando la sensación de "abrazar" y más que nada porque era alguien cercano a su corazón, a su vida era un amigo y casi familia. Pues más familia que su hermano obviamente.

-Y no, no lo sabía... no que vaya por ahí repartiendo abrazos a diestra y siniestra- medio que se río por el comentario, pero se mantuvo ahí donde estaba cómodo, agradeciendo su nata habilidad de serenar su mente, tantas horas de meditación para algo estaban sirviendo.

Escucho que le llamaban y solo soltó un monosílabo como respuesta -mmm?- murmuro en su oído casi como un ronroneo; pero el era más canino que felino o eso era lo que pensaba por su vinculo con sus lobos sobre todo con Hiden. Se quedo en muy un agradable estupor al escucharle y pensó bien su respuesta -Podrías hacerlo...- musito suave casi en un susurro como si de un secreto se tratara -nadie sospecharía de ti. -nadie podía llegar a imaginar ese cuadro, Shaoran Lee siendo secuestrado por Caín Crowell honorable miembro del Departamento de Policía.

Se quedo ahí abrazando a su mejor amigo como lo hacia con su madre, pero no era igual él no era ella, eran sentimientos diferente y únicos, la calidez que sentía con Caín era diferente a la tibieza de su madre.   

El aroma cítrico lo estaba tentando a hacer algo impropio de él. Aspiro levemente el aroma que desprendía sus cabellos tal vez su shampoo, tal vez fue por el momento, tal vez ese ambiente relajante y el atrayente aroma a flores -Tu siempre as tenido ese toque cítrico floral... dan ganas de morderte- dijo en broma y más enserio de lo que quería admitir, impulsos no controlados eso era lo estaba experimentando, no, realmente lo hacia a conciencia. Se acerco a la mejilla contraria y la mordió levemente jugando, sin dejar marca o algún evidencia que lo pudiera dejar como posible culpable; tal vez se arrepentiría luego o tal vez no.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 2:40 am

En definitiva Caín cada vez se convencía mas de que Shaoran no era consciente de su propia presencia ni de lo que causaba en los demas, y sinceramente esperaba que no muchos fueran conocedores de aquello. Muy en el fondo sabia que eso era un pensamiento mas que egoísta y que en definitiva él era el menos indicado para tenerlo pero poco le importaba muy a su manera disfrutaba acaparando aquellos gestos del castaño aunque supiera que eso le traería algunos enredos y no solo a él...

Sus hombros se sacudieron por la escena que paso por su cabeza, en definitiva aquello seria digno de ver dudaba que tuviera el poder para retener en serio a Shaoran pero aun así no dejaba de ser divertido las maneras en que trataría de convencerlo de que se quedara con él. No, en definitiva Caín seria quien le acabaría rogando a Shaoran que no lo dejara ese chico formaba un pilar demasiado importante en su vida... y si no fuera así unas esposas lograrían solucionar el problema momentáneamente. Aquello si que le habia dejado una risa que no tardo en escapar de sus labios, no le parecía de todo mal tener al castaño retenido de aquella manera.

Sus ideas estaban tomando un camino bastante interesante pero las palabras del chico cortaron su trayectoria, ladeo la cabeza para poder ver de soslayo su perfil. -¿De verdad? Aquello no lo esperaba, tenia una leve noción de su aroma corporal pero que otro se lo dijera hacia que de cierta forma aquello le sonara bastante bien.

Cerro sus ojos mientras seguía con una risa cantarina al sentir los dientes sobre su mejilla dejando una leve sensacion sobre esta, el cosquilleo tan solo le provoco un estremecimiento que no esperaba, aspiro nuevamente llenando sus pulmones del aroma mentolado que desprendia Shaoran y antes de que se separara por completo subio su mano para retener su mejilla con su mano e impedir que se alejara. Sus rostros quedaron a escasos centimetros de distancia y por un instante pudo leer en los ojos ajenos la sorpresa que habia provocado.

Pero aquello poco le hizo mella, era consciente de que lo que estaba haciendo traspasaba los limites que hacia mucho se habian auto impuesto pero no pudo dejar de mirar las orbes que seguían mirandolo de aquella forma, sus ojos siguieron las lineas de su rostro llegando hasta sus labios. -Solo... yo... Murmuro apenas moviendo sus labios, inhalo suavemente acercando sutilmente su rostro por un segundo, los labios de Shaoran se le apetecían mucho mas que aquellos bocadillos que estaban olvidados ya en su escritorio.

Decir que los nervios le pudieron mas que cualquier otra cosa no era falso pues justo paro al apenas rozar sus labios con los contrarios, tenia los ojos entrecerrados y en un instante el pánico le invadió al darse cuenta de que Shaoran en cualquier instante lo apartaría de él por haberse atrevido a ir tan lejos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 4:58 pm

Fue una sorpresa el tener de repente su mejilla atrapada con gentileza por la mano de Crowell, su reacción normal fue dar un pequeño respingo ante el tacto, se había distraído por estar jugando con la mejilla del rubio-platinado, estuvo tan concentrado en no dejarle una marca permanente que cuando le soltó se puso a mirar el área;  el sonrojo en sus mejillas competía con la marquita roja que al final siempre dejo. Retomando su sorpresa solo fue aumentado gradualmente… poco a poco como con cuenta gotas, tenía el rostro contrario tan cerca, tan cerca que el aroma de Caín se hizo más detectable y agradable; se le quedo mirando a los ojos buscando a donde quería llegar el oji-azul.

Por un momento pensó que iba a ser besado por su mejor amigo, no podía negar que le daba curiosidad y no podría retener ese montón de emociones sin nombrar que tenía por él.  Shaoran le atesoraba, le quería, lo apreciaba y muchos calificativos emotivos del índole afectivo positivo. Pero por el amor de los dioses, la anticipación lo estaba matando. Nunca cerró los ojos porque no pensó que se fuera a atrever.

¿Cómo era que un rose tan efímero le aturdió de ese modo? Si hubiera sido otro día, en otro momento y no tuviera las defensas tan abajo, tal vez no hubiera sido presa de ese sentimiento que no podía nombrar. Sintió de alguna forma el arrepentimiento de Crowell causando una leve decepción, solo cuando él se apartó un par de milímetros fue consciente de que quería ese beso.

Medio sonrío para sí mismo, puso su mano en la mejilla de la nieva piel del contrario. Miro aquel leve gesto más que nada como apoyó por todo lo anterior, porque su mente no encontraba otro motivo para ello, no podía imaginar que él fue el causante de aquel momento tan íntimo.   

Cerró los ojos y completo el beso, solo posando sus labios con los del contrario dejando que el calorcito de ese contacto se grabara en su mente, tal vez para siempre.

 Se separó de Caín y le beso la frente. -¿Por qué? – le pregunto algo sonrojado, con la mirada bicolor centrada en su rostro, no estaba molesto después de todo él completo el contacto, se separó un poco más y al no ver respuesta de Cain se rasco la mejilla. –Creo que beso fatal. ¿no?- dijo buscando regresar a tierra a Crowell que estaba perdido en alguna parte. -¿te molesto?- pregunto temiendo haber hecho enojar al oji-azul por su impulso que no quería descubrir de donde venía, no si eso causaba molestias a Crowell –Creo… que me retirare…- sentía que el alma se le había ido alguna parte, se separó de él con cierta resistencia a dejarlo; aunque todo indicaba que había metido las patas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 9:25 pm

La sorpresa se apodero tan solo un momento de su cuerpo que quedo completamente paralizado después de sentir la calidez de ese beso, ni en sus mas recónditos pensamientos imagino que Shaoran fuera tan dulce como ahora pero sobre todo que pensara que estuviera molesto por lo que el mismo rubio había provocado le era aun mas increíble. Sus ojos quedaron fijos en el rostro sonrrojado del castaño, aquello tan solo le hizo sentir una fascinación inimaginable.

Shaoran siempre había sido para él, desde que lo conoció, ese tipo de personas que valoras sobre todas las cosas, aquellas que tiendas a querer de manera especial sin importar nada ni nadie y de las que a pesar de todo siempre harán cualquier cosa para cuidar de otros, y eso mismo era una de las cualidades que era imposible no ver y quedar tremendamente enajenado por ello, por ende verlo de una forma tan expuesta era algo inaceptable para Caín.

Sin embargo quiso responder al instante a sus palabras pero se vio imposibilitado de hacerlo, no queria decir algo incorrecto y mucho menos algo que terminara de incomodarlo, aunque eso temia que ya estaba pasando con el mayor. Su cuerpo resintio el alejamiento de Shaoran y automaticamente volteo hacia el joven que casi estaba a punto de abrir la puerta de su oficina.

No dejaria que saliera de ese lugar dejandolo pensar cosas que no eran, no estaba molesto, no queria que se fuera, deseaba decirle que sus besos no eran terribles y mas importante desaba responderle a ese ¿Por que? que le habia dicho, aun cuando él mismo no supiera la respuesta correcta a ello. Sin embargo lo unico que hizo fue sujetar la muñeca izquierda del castaño con su mano derecha haciendo que este volviera su cuerpo hacia él, mientras que son su otra mano sujeto la parte superior de la camisa de Shaoran para apresarlo fuertemente hacia sus labios, ahora no dejaría que se alejara. No lo deseaba.

Pudo sentir el asombro del castaño ante su acción pero eso no le impidió pegar aun mas su cuerpo al del mayor sujetando su cabeza con ambas manos impidiéndole separarse, sin embargo una sensación mas que agradable estallo en su estomago cuando percibió el movimiento de los labios ajenos sobre los suyos. Hasta ahora se daba cuenta de lo mucho que habia deseado hacer eso, incluso darse cuenta de lo mucho que lo estaba disfrutando fue un impulso mas a seguir en su proeza. Acaso ¿Se podia disfrutar tanto algo que no sabias que podias hacer? Ahora sabía la respuesta.

Tan solo fue por unos segundos pero se permitio perderse en la agradable sencacion de probar los labios que hasta hace poco se le habian hecho prohibidos, aun con todo el aplomo que llegara a juntar aquello le descolocaria en niveles increiblemente altos, pero de algo estaba seguro, no se arrepentiria de compartir ese momento con el castaño. Se obligo a separar sus labios de él para poder captar un poco de aire y regular su respiracion, pero igualmente temia que si abria los ojos el rostro de Shaoran tan solo mostrara algun tipo de desagrado, él tan solo habia dado un sutil beso pero el rubio se habia tomado la total libertad de besarlo como si hubiera un mañana o un mundo detras de aquella puerta que los mantenia en su propio espacio fuera de la mirada de otros.

Solto un suspiro aun sin apartarse del mayor mientras que distraidamente pasaba con caricias tranquilas los dedos por entre las hebras castañas. -Te puedo asegurar, que no besas terrible Shaoran. Murmuro con voz timida, algo raro en él, casi podia asegurar que sus mejillas estaban teñidas de carmín y aun sin abrir sus ojos recargo su frente en el hombro del contrario. -En todo caso, besas terriblemente increible. Termino diciendo mientras volteaba su rostro quedando acunado en el espacio entre su hombro y cuello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 10:50 pm

Se le había metido en la cabeza la brillante y errónea idea de que estaba molestando de alguna forma al presidente del consejo de Miyabigaoka además de mejor amigo. ¿Cómo podía ser tan imprudente? Se reprochaba mentalmente su falta de auto control para con sus impulsos. Abecés le costaba recordar que era humano y por más que quisiera estar siempre en control de sus acciones en muchas actuaba por el impulso de actual más que raciocino lógico. Desde cuando pensaba tanto sobre sus actos. La mano que lo retuvo le hizo girar hacia atrás buscando que era lo que le detenía, no era que esperaba que un ente malvado apareciera de la nada y le hubiera sujetado; pero obviamente era más que de esperar que fuera Caín y más que nada porque según el pensamiento de la cabeza castaña de Shaoran era que Crowell estaba molesto con él.
 
Le miro sorprendido, otra vez.  Su sorpresa aumento cuando Caín le beso, se relajó casi instantáneamente ante el contacto, no supo que hacer o que pensar, bueno pensar si sabía pero estaba tan atontado que solo dejo sus manos quietas aunque la verdad es que quería ponerlas en la cintura ajena y hacer de ese beso algo lindo, sí un lindo recuerdo de ellos dos. Pero antes queria salir de la duda -¿No estas molesto?- cuestiono con en voz baja, casi como un susurro. 
 
Fue un beso, en el que se dejó guiar no por inexperiencias sino porque era Caín quien le estaba regresando aquel sutil rose que le regalo. Le gustaba la textura de sus labios contra los suyo, le gustaba ese calorsito que le creía en el pecho y más que nada le gustaba la idea de fuera algo de ellos dos y de nadie más. Era un momento suyo, así como las noches jugando video juegos en casa Caín o las comidas en su casa.
 
El sutil peso sobre su hombro le hizo abrazarle, ahora sí, sin penas ni reservas solo agradeciendo que nadie hubiera ido a interrumpir su conversación hasta el momento.  
 
Se tragó una carcajada, el peso de haber molestado a su amigo por una imprudencia empezaba a desaparecer, tubo algunos espasmos de la risa –Así que… ¿no soy un caso perdido? – le mostro una media sonrisa de forma tranquilizadora pero dejo acariñar por los ajiles dedos que se enredaban en su cabello, aquello solo lo relajaba… -Si sigues así me vas a dormir Caín- confesó sin pena afianzando un poco más su agarre en el cuerpo del menor obteniendo así calor de él y a su ven entregando más ese calor después de todo él tenía mejor alianza con el fuego que con cualquier otro elemento  y eso era algo que compartía con él pelirrojo.
 

-Oye… ¿estamos bien?- pregunto mientras acomodaba mejor a Crowell entre sus brazos, así podía verle mejor, seguro que el latir de su corazón empezaba a ser audible para el oji-azul –Caín… tú también besas bien. – el aroma frutal de Caín era mágico por ponerlo en un término entendible. Si seguía así no podría irse y la verdad ya no se le antojaba mucho la idea. –Definitivo; no sé qué haría sin ti.- le beso la frente con ternura, sin pensar en donde se estaba metiendo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 6:58 pm

La calidez del cuerpo de Shaoran era devastadoramente reconfortante que no se planteo la idea de separarse de él en ningún momento, aquello de alguna manera parecía inherente a sus propias naturalezas como si aquellos actos fueran algo tan propio de ellos como si de respirar el mismo aire se tratara. Sin embargo al separarse un poco del castaño le obligo a verlo directamente al rostro y sorprendentemente las palabras que salian de aquellos labios le tomaron algo desprevenido mas sin embargo ahogo una risa. -Siempre estaremos bien Shaoran- Termino diciendo mientras posaba ambas manos en las mejillas del mayor. -Y ¿te diste cuenta?- Pregunto haciendo hincapié en un detalle que noto y que tal vez su amigo habia pasado de largo por la situacion en la que estaban, pudo leer facilmente la duda en sus ojos así que continuo hablando. -Hace bastante que no me llamabas por mi nombre, casi siempre soy solo Crowell para ti- Dijo con voz tranquila, no era un reproche mas bien una simple observación que tenia hacia ese detalle.

En varias ocasiones se habia preguntado el porque Shaoran lo llamaba muchas veces por su apellido y no por su nombre de pila pero siempre lo atribuía a la diferencia cultural de ambos y que en el fondo tenian arraigados aquellos estandares, pero ahora pensaba que quizás el asunto no fuera tanto por ello sino mas bien era una costumbre que se habia formado desde que legaran a la isla hacia tantos años y que en circunstancias como estas que salian de sus manos, por momentos las cosas cambiaban a un estado mas intimo en donde el ser llamado de esa forma lo hacia hasta cierto punto especial.

Dejo vagar su mente un solo segundo mientras disfrutaba aun la cercanía del chico, sabia que tal vez aquel no era ni siquiera de cerca el mejor momento para esa situación, Shaoran aun pasaba por un duelo que lo dejaba claramente expuesto a muchas mociones y sentimientos, aunque muy en el fondo se sentia regodeado de que fuera exactamente a su persona a quien le confiara todo ello y de paso le exacerbaba su ego en proporciones inimaginables, y aprovecharse en si de la situación le dejaba un regusto agridulce en la boca. Si bien no estaba molesto ni cualquier cosa que se le pareciera a aquel adjetivo, decir que estaban bien tampoco era correcto, quizas la palabras correctas fueran "Por ahora" eran mejor para ellos, al menos así lo pensaba Caín.

Con suavidad se alejo por completo del cuerpo del mayor posando sus manos sobre sus hombros mirando directamente a sus ojos mientras una sonrisa plañidera adornaba sus labios. -Gracias- Murmuro suavemente aun con un leve rubor en su rostro -Yo tampoco se que haria sin ti Shaoran- Termino diciendo.

Un par de golpes en su puerta hizo que su vista se dirigiera rapidamente a esta y por ende a su mente regresara a donde estaban parados. Su oficina. Casi su palma se va contra su frente al sopesar lo que hubiera pasado si algun entrometido hubiera entrado sin llamar a su puerta antes, sabia que pocos se atreverían a ello pero aun así el caso no podria ser exento. Él podria callar las cosas ahí pero no controlar los rumores que salieran de ese sitio, regreso su vista al castaño y se disculpo con una mirada tranquila. -Sera solo un momento- Paso a su lado abriendo la puerta encontrándose con una de las chicas que trabajaban a media jornada ahí; Le tomo solo un par de minutos discutir algo con ella en el marco de su puerta impidiendo la vista indiscreta al interior del lugar, pudo notar los ojitos que la chica hacia cada que le hablaba, incluso el coqueteo mal disimulado que hacia pasar por torpeza infantil a la hora de hablar, lo notaba, no era ciego ni estúpido pero era una pena por que aquella chica no tendria lo que buscaba.

Con una cortes despedida despacho a la chica sin tanta ceremonia como ella hubiera querido, con sus amigos podia ser tan relajado como quisiera pero con personas externas a su circulo la mascara de frió estoicismo se mantenia permanente aun sin perder la cortesía en ningún momento, cosa que le resultaba ya algo común. La puerta se cerro con un suave click al ser empujada por el rubio, apoyo un momento la frente en esta dejando escapar un suspiro y con malicia se pregunto si aquella chica dejaria de insistir si supiera lo que habia acabado de pasar en ese mismo lugar, de soslayo miro el reloj en su muñeca faltaban apenas unos 5 minutos mas para que saliera de la estación.

-¿Te parece si vamos a otro lugar? Mi turno casi termina y si tu estas libre quizas...- Dejo al aire mientras se daba vuelta, pasar la tarde con él no se escuchaba nada mal ademas hacia tiempo que no pasaban un tiempo juntos como antes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 8:57 pm

-Que modesto Caín.- tenía la sonrisa clavada en el rostro, inundado por la tranquilidad y la calidez que entre ambos generaban, comenzaba a encontrar grato aquel abrazo aunque su compañía siempre ha sido grata y sobre todo placentera. Escucho su observación mientras negaba, de hecho había una razón por la cual le llamaba más por el apellido que por su nombre. Pero no planeaba decírselo –Me gusta tu apellido, tanto como tu nombre. Pero Caín siempre será especial. –la mirada se le perdió en el techo en sus ojos había un tinte de nostalgia y un grato recuerdo, era consciente de que por su costumbres tendía a llamar a las personas por su apellido y por el nombre de pila a los amigos tal vez para muchos fuese una tontería, pero le gustaba darle formalidad a su trato con Caín porque pese a ser su mejor amigo también era su superior en el consejo y aunque sea unos pocos meses menor siempre ha tenido ese temple que impone a otros, gracias a los dioses nunca ha tenido la desgracia de ser el receptor de su lado autoritario.

Shaoran amaba la sonrisa que adornaba la blanca piel de su mejor amigo. Simplemente se quedó disfrutando el momento ya que su corazón había entrado en paz, paz que no había sido capaz de disfrutar desde que fue a casa, no, a casa no a su antiguo templo porque su hogar ahora y siempre ha sido Sunflower donde estaban sus seres queridos y sobre todo sus amigos.

El llamado en la puerta le hizo caer de su ensoñación, le miro pasar con cautela y se quedó ahí observando como interactuaba con otros y a eso se refería con que Crowell tenía temple cuando le convenía. Por el tono empleado de la chica suponía que intentaba coquetear con el de ojos azules pero las respuestas que estaba recibiendo la pobre chica no estaban ni cerca de alcanzar su objetivo y aun así Crowell estaba siendo amable, fríamente amable con la chica que el castaño suponía era su subordinada. Sintió un poco de pena por ella, realmente a sus ojos parecía que se estaba esforzando en agradarle, pero aquello no era asunto suyo.

La idea de pasar más tiempo con Caín le sentaba de maravilla. Ni siquiera pensó su respuesta, solo asintió mientras se acercaba a la puerta –Seria un placer contar con tu compañía.- comento regresando de apoco a su habitual seriedad para poder salir, así como el oji-azul tenía una forma de ser por sus compañeros de trabajo y otra para los amigos, se podía decir lo mismo del de ojos vi-color. –¿Te apetece ir al mirador? ¿O tienes un plan? –Pregunto mientras recaía en que Crowell no había terminado de comer –Por cierto, termina de comer, lamento haberte interrumpido. –por eso sí estuvo muy apenado, le había interrumpido por su drama, sabía que para su amigo no era un problema pero realmente su conciencia se remordía con cierta facilidad cuando se trataba de sus amistades más cercana, en su cara se reflejaba algo de vergüenza mezclada con pena. –¿Te espero afuera?- le sonrió mientras esperaba por una respuesta o que bien los cinco minutos pasaran rápido para poder seguir con una amena platica en alguna parte. Pero decidió mejor esperar afuera porque presa de un presentimiento, alcanzó a Crowell y un gesto imprudente le entrego un casto beso en los labios aprovechando el estupor de su amigo y aun confundido por su repentino impulsó, salió fuera pasando de uno de los jefes de Crowell que casualmente parecían ir directo a su oficina, ignoro las miradas de más de una chica y sobre todo de la joven que había intentado coquetear con Caín , no había notado su presencia en la oficina se miraba tan desconcertada, Shaora solo la ignoro aunque tenía una sensación levemente posesiva para con su presidente, sacudió su cabeza y se dispuso a esperar en las bancas de afuera de la estación de policía.

En su cabeza intentaba encontrar lógica a su reciente necesidad de besar a Caín.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.) Empty Re: Ligeros Inconvenientes-Son solo una escusa (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.