Sunflower
Señor, tápese, por favor [Priv. Yared] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Señor, tápese, por favor [Priv. Yared] VsVsPET
Señor, tápese, por favor [Priv. Yared] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Señor, tápese, por favor [Priv. Yared]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señor, tápese, por favor [Priv. Yared] Empty Señor, tápese, por favor [Priv. Yared]

Mensaje por Eileen Lincer el Sáb Sep 26, 2020 4:26 pm

Una cosa estaba más que clara; la felina era una mujer de palabra y cumplía con todo lo que decía. Dijo que sacaría al león del mercado y así lo hizo. Dijo que irían a la playa y eso estaban haciendo. Y también dijo que después de aquel día no volvería a pisar el mercado; lo haría. Ya fuese que decidiera irse por su cuenta y tener una vida solitaria, adelante; no le detendría. Si por el contrario quería quedarse con ella, estaba bien. No tenía ningún problema de ofrecer su hogar para que el contrario pudiese vivir tranquilo. Claro, que si eso pasaba, el pobre gatito tendría que seguir ciertas normas que ya impondría la leona, porque no estaríais pensando que le dejaría vivir gratis sin aportar nada, ¿verdad? Pero eso era algo que pensaría en un futuro si es que decidía quedarse.

Hace una temperatura maravillosa —sonrió con ese toque felino tan característico de ella, pero a diferencia de lo que pudiese recordar el contrario, este semblante desbordaba verdadera ternura e incluso cierta inocencia; no como por la noche, cosa que iría averiguando con el pasar del tiempo—. Oh —recordó, buscando en el bolso algo; una prenda que le tendió al contrario sin perder esa sonrisa—. Tu bañador. Espero que sea tu talla —comentó, desviando los dorados ojos hacia lo que parecían ser unas casetas de madera pintadas de blanco—. Vete al baño a cambiarte —dijo, sin querer oír nada al respecto, posicionándose tras de él, con ambas manos en su espalda, y obligándole a caminar en dicha dirección—. Seré buena y esperaré para que no parezcas un cachorro abandonado al salir —comentó con cierta malicia, nada muy exagerado en realidad; divertida más que nada a pesar de esa pequeña burla.

Y sí, se quedó como había dicho esperando fuera hasta que saliese, cerrando los ojos y respirando profundamente de esa brisa veraniega que acariciaba sus cabellos color oro. Se sentía bien tener al menos un día de vacaciones. Sí, al día siguiente de nuevo volvería al trabajo, y seguramente, estaría agotada por el día en la playa; pero es lo que sucedía con la vida adulta de un trabajador. No es como si pudiese librar cuando se la antojase. En la tienda no sobraban los trabajadores, así que el lujo de descansar era algo poco común. Ojo, que tampoco los tenían esclavizados, no dramaticemos. El director buscaba constantemente nuevos integrantes con capacidades impolutas para tratar con las mascotas que allí habitaban y cuidaban.

Sus orejas se giraron al escuchar la puerta abrirse. —Estaba a punto de llamar a la policía o los bomberos para que te sacasen de ahí —exageró. Tampoco había tardado tanto. ¿Y qué creéis que sucedió cuando fue más consciente de la situación? Inevitablemente sus ojos descendieron, pero no, no se centró en su cuerpo, sino en el bañador. Parecía que le quedaba bien, eso era un alivio. Ah... Pero no. Eso no fue todo, al final, sin darse cuenta en realidad, sus orbes sí que recorrieron esa anatomía masculina frente a sus ojos. ¿Cómo no hacerlo? Ahora bien, que no dijo nada al respecto. Poco tardó en darse la vuelta para darle la espalda y caminar sobre la arena para poder dejar sus cosas y comenzar con aquel día. ¿Sorprendidos? Si hubiese sido por la noche, como mínimo un comentario hubiera dicho; lo sabía, era muy consciente de ello.

Sin más, poco tardó en instalarse dejando el bolso sobre la arena, tendiéndole al contrario una toalla antes de sacar la suya propia, extendiéndola con cuidado y procediendo, tras ello, a quitarse ese vestido que revelaba su blanco bikini; de lo más normalito. Ahora bien, que ese cuerpo que siempre se empeñaba en esconder bajo cómodas y holgadas prendas también quedó expuesto. Lejos de mostrar alguna reacción al respecto, solo siguió con naturalidad, guardando el vestido en el bolso y mirando al contrario, extendiendo la diestra en su dirección. —Guardaré tu ropa —habló con amabilidad, sacando también ese bote de crema solar—. ¿Quieres?
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 53

Localización : Trabajando en la tienda por lo general.

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.