Sunflower
Solo es cuestion de trabajo (Logan)  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Solo es cuestion de trabajo (Logan)  VsVsPET
Solo es cuestion de trabajo (Logan)  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo es cuestion de trabajo (Logan)  Empty Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Mensaje por Inari el Vie Sep 25, 2020 10:08 am

¿Cuantos dias habian pasado? ¿Dos... tres?  al observar el calendario y acomodar sus anteojos se percato que estaba muy lejos de tener la razon, habian pasado dos semanas de eterno trabajo sin descaso, con suerte un desmayo de vez en cuando de cinco minutos. Una taza de cafe era lo unico y necesario para volver a estar en pie por un largo tiempo. Al llegar a la cocina, la voz de la inteligencia artificial conectada al telefono le notifico de una llamada entrante cuyo remitente era desconocido. No tenia ningun numero en particular registrado, pues no era de salir a conocer gente, o de tener amigos. Solo era trabajo y mas trabajo. ¿Que otra cosa haria si no?.

Aun que no fuera del todo desconfiada acepto la llamada e intercambio un par de palabras con la persona al otro lado. Sus gestos no eran "la gran cosa" por lo que al sorprenderse, alzo sus cejas, el sujeto sabia exactamente con quien estaba hablando. La albina no sabia como logro contactar con ella pues sus datos... En otras palabras era como si no existia en esa isla, o simplemente fueron eliminados por ella misma, o estaban muy bien ocultos. Pero habia una forma de contactarla. Y podria ser algo tubio. O quien sabe dependiendo de como lo podria tomar distintas personas.

Resulta que la persona quien le contacto, buscaba su ayuda, esperando a que pudiera rastrear y hackear a personas cuyo crimen era de trafico ¿de que exactamente? no tenian mucha informacion de ello, y esperaban que la contraria pudiera averiguar. Claro que, desde la comodidad de su hogar, no iba a ser posible ya que, era un trabajo bastante peligroso, y aun que ella se tratara de una exclente hacker, y de una persona practicamente anonima,  esperaban que pudiera entender que debia trabajar bajo observacion. No iba a permitirse a la idea de llevar a desconocidos en casa por muy agentes de la ley fueran. A si que para evitar lios, incomodidades, acepto.

Llevaria consigo lo que fuera necesrio para el trabajo de rastreo,  un pequeño portatil con el que trabajaria, y otros artefactos, que pudieran ser tachados como "sospechosos". Aun que probablemente no tendria que utilizarlos no estaba de mas. Despues de tomar lo necesario y de paso con un cafe enlatado, salio de casa dirigiendose en auto a la direccion que le habian mencionado. Como era de esperarse fue una estasion de policia. Si estaba ligeramente nerviosa, pero dado al sueño, no era muy expresiva.  Despues de ingresar y estacionarse, seguido de dirigirse al departamento de detectives, por un momento creia que iba entrar en panico o desmayarse, o algo... No era muy buena estando rodeada de gente.

¿Y bueno, ahora con quien debia ir?
Inari
Inari
Asex


Mensajes : 11

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Solo es cuestion de trabajo (Logan)  Empty Re: Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Mensaje por Logan Smith el Sáb Sep 26, 2020 10:58 am

A diferencia de otras ocasiones, llevaba varios días frecuentando la estación de policía. Normalmente tan solo trabajaba en su propia oficina, pero el caso en cuestión necesitaba de su presencia allí. Claro que, eso ya era una de las cosas que le tenían molesto esa mañana. Como hombre de costumbres, estar en cualquier otro sitio trabajando que no fuera su, digámosle, territorio, ya le crispaba de por sí. Pero bueno, trabajo es trabajo ¿no? Pero bueno, ahí no quedaba su molestia. Llevaba más de 24 h metido en aquel dichoso sitio, pues no lograban sacar nada en claro en torno a los culpables del suceso, la información era muy escasa y tan siquiera tenían datos de alguna identidad. Frustrante para un detective como él.

Pero bueno, si con eso no bastaba, para terminar de agotar su paciencia ese día, el jefe de la estación decidió llamar a alguien más para que echara una mano en ello. Ya está, ahí fue cuando Logan llegó al límite. Si bien es cierto que nunca rechaza ningún tipo de ayuda, esta vez no fue él quien la pidió, si no que se vio obligado a recibirla de manos de alguien que para colmo, ni siquiera conocía. Maravilloso, ya no podía ser peor su situación. Una vez escuchó de aquello, obviamente se vio resignado, una vez más, a aceptar.

Así pues, metido en ese despacho que le habían cedido en la comisaría, se mantenía a la espera de esa persona ajena al caso. La cual, nada más entrara por la puerta, se percataría rápidamente de que el humano no es que estuviera muy contento precisamente. Se había quitado la chaqueta del traje y arremangado las mangas de la camisa, además de llevar la corbata algo más floja de lo normal. ¿Su cara? Pues bien, de la propia frustración la noche anterior, llevó varias veces las manos a su propio cabello, lo cual hizo que no estuviera peinado hacia atrás como solía llevar. Todo eso, sumado a las pequeñas ojeras por no haber descansado... Como que la primera impresión no iba a ser buena del todo.

En fin, que una vez escuchó que la persona invitada había llegado, ordenó a su asistente que la trajera hacia su despacho directamente. ¿Quién sería? Ya que el jefe no había dado ningún dato al respecto, ni tan siquiera le dijo si era hombre o mujer. Hasta eso desconocía el humano. Cuando escuchó la puerta, levantó la cabeza un momento para comprobar tan solo la identidad de ella. Oh, ella. Era una mujer, eso no lo esperaba. Pero bueno, no era momento ni estaba de humor para ponerse a pensar en ello.- Pase por favor y tome asiento aquí si es tan amable.-Dijo señalando el asiento de en frente de su propio escritorio, volviendo a llevar la mirada hacia los documentos del caso.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 35

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humor : Neutral

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2260-hello-the-pleasure-is-mine-logan-smith-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2420-relaciones-logan-smith
https://sunflower.foroactivo.mx/t2421-cronologia-de-logan-smith#15138

Volver arriba Ir abajo

Solo es cuestion de trabajo (Logan)  Empty Re: Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Mensaje por Inari el Sáb Sep 26, 2020 11:55 am

Despues que las puertas del elevador se separaran unas con otras no esperaba menos, Tal y como era común en alguno que otro lugar. Miradas curiosas y como no, si tenia una extraña apariencia, la pobre no habia tenido tiempo de dormir  en esas dos semanas, y no era como si se hubiese tomado el tiempo de hacerlo antes de tomar ese trabajo ¿o favor? Pudo negare  pero la verdad es que era mas de su fuerte encontrar información de personas que intentaban borrarse del mundo, o de ya desaparecidos por lo que ¿curiosidad? No era mas que ¿curiosidad? No del todo, solo por gusto de meterse en redes y encontrar cosas tal vez turbias… Increíble que no lo hiciera por dinero.  No era en realidad la primera vez que ayudaba en el rastreo a alguna de las comisarias de la isla. Oh, ahora armaba rompecabezas en silencio en cabeza. Podría tal vez ahora saber como le habían contactado. No estaba muy segura a donde iria,  o a quien consultar todos parecían estar estaban ocupados e interrumpir no era algo que pudiera sentarle bien. Aun que dando gracias a la nada, tal vez quien le habia contactado se percato de su presencia dando aviso de ello y apropiadamente se presento con ella como Inari también con el, durante ese tiempo explicando que agradecía de su tiempo, pero que además no seria con el con quien trabajaría. ¿Ah, no?. No dijo nada después de todo no llego a ninguna clase  de acuerdo de con quien o como trabajaría. Antes de despedirse de ese hombre. Solo dijo en un suave tono, “espero ser de ayuda y no decepcionarle”.

Cuando otro sujeto se acerco este entonces le llevaría con… ¿con quien trabajaría no?. No dijo mucho durante el camino a un despacho donde ingreso con la amabilidad de la otra persona al hacerla ingresar. Notando la presencia de cierto hombre en el interior. Antes de seguir avanzando se había quedado cerca de la puerta esperando alguna palabra. Tal vez se debían a sus pocas veces… escasas mas bien,  las oportunidades de salir de casa  pero se podia notar que tal vez no hablaba o no se movía si no se lo permitían, no era y no quería ser imprudente. Su mirada rápidamente estudio el rostro de aquel hombre en ese corto tiempo, antes de escucharlo hablar y ya tenia al menos una idea del por que le habían pedido su ayuda. Tal y como ella mostraba signos de “estrés o frustración” como también poco descanso. Al menos no tendría que preocuparse de su estado que podría hasta ser peor.

Asintió levemente con la cabeza y se acerco al asiento que le había ofrecido, y evidentemente tomando asiento sin antes quitarse la mochila de la espalda y dejarla sobre sus piernas. ¿Y ahora que?. Respiro profundamente antes de decir algo… Mi nombre es Inari y tengo entendido que trabajare con usted ¿no? ¿Cual es el problema?
Inari
Inari
Asex


Mensajes : 11

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Solo es cuestion de trabajo (Logan)  Empty Re: Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Mensaje por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

Sinceramente, el estrés que llevaba acumulado este hombre ya estaba llegando a su límite. Pero es que, de verdad, en lo que a su trabajo se refiere, detesta muchísimo el simple hecho de que no pueda avanzar en un caso por sí mismo. Así que, de buenas a primeras, no estaba precisamente conforme y satisfecho con tener que acceder a recibir ayuda de alguien que ni siquiera conoce, porque para eso tenía sus propios contactos. Aun con esas, con tal de no tener problemas con los superiores, accedió a ello.

Fue, como era común en él, frío y distante a la hora de permitirle pasar al despacho. Claro que, al escuchar a la ahora llamada Inari dirigirse hacia él, no dudó en bajar los documentos que tenía en sus manos para poder observarla mejor ahora que la tenía en frente.- Un placer, señorita Inari. Yo soy Logan.-que con todo ese agobio que tenía encima, ni se había dignado a presentarse como es debido.- Bueno, imagino que le habrán comentado algo al respecto, ¿verdad? De igual manera, le haré un pequeño resumen. Seré franco y directo.-Dijo manteniendo esa seriedad tan característica en él, reorganizando los documentos precisos para que la contraria pudiese ponerse a trabajar cuanto antes.

Claro está, que como bien veníamos diciendo, el problema principal era ese. Falta de información. Por lo que, los únicos papeles que puso delante de ella eran un par de fotogramas de las cámaras de seguridad en donde ni siquiera podía verse con claridad la matrícula de los vehículos y, posteriormente, las pocas identidades que habían logrado reunir de los testigos.- El problema en cuestión es que tan solo tenemos el cuerpo y coche de la víctima del accidente. Pero no hay ningún rastro del perpetrador como bien puede observar. Las cámaras de la zona están situadas de tal manera que, desde ese ángulo, nos ha sido imposible tan siquiera sacar la matrícula del coche.-A la vez que hablaba, iba señalándole los documentos en cuestión y una vez finalizó esa explicación, se cruzó de brazos, quedándose firme mirando a la albina.- ¿Es capaz de conseguir algo con esto? -cuestionó, a la vez que iba recorriéndola con la mirada con algo de disimulo.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 35

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humor : Neutral

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2260-hello-the-pleasure-is-mine-logan-smith-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2420-relaciones-logan-smith
https://sunflower.foroactivo.mx/t2421-cronologia-de-logan-smith#15138

Volver arriba Ir abajo

Solo es cuestion de trabajo (Logan)  Empty Re: Solo es cuestion de trabajo (Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.