Sunflower
[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Knyaz

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] VsVsPET
[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] Empty [Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki]

Mensaje por Bushido Horuhe el Jue Sep 24, 2020 11:50 am

Bueno, ser Técnico de Biblioteca no esta nada mal, de hecho saque buenas ganancias gracias a ese trabajo y a la dedicación que le puse, ahora cuando menos tengo estabilidad económica, pero es hora de buscar un empleo que si se hacer bien, y entre esos esta ser bartender… o ser profesor en un colegio, por alguna razón quiero ver un puesto de profesor primero, así que me vestí y salí del cuarto de Hostal, me puse mis audífonos y comenzó a sonar una canción para iniciar un nuevo día

Al llegar al Colegio, bueno, entiendo que hay dos colegios en Sunflower, y por lo que leí uno es Privado y otro Publico (privado para Amos, publico para Pets) así que decidí probar suerte en el Publico, me adentre en el colegio pero… vaya, ningún mapa, bueno, no quería pedir direcciones a los alumnos (porque soy un terco obstinado y quiero encontrar la Dirección por mí mismo) así que, bueno, viéndolo desde otro ángulo, esto me serviría para recorrer el colegio y conocer un poco, así que comencé a pasear.

Es como tu típica escuela de anime, edificios de 3 pisos por los grados que hay, hay canchas, campos para correr, incluso una piscina, pero pues, manejan desde Secundaria hasta Universidad por lo que… ES GIGANTE, AGH, VOY A TARDAR SIGLOS EN RECORRERLO TODO, ¿sabes qué? No me voy a complicar la vida, screw it, comencé a caminar con paso mas decidido al edificio mas grande, supongo yo que es el de universidad, ahí espero encontrar las respuestas que ando buscando, y si no, bueno, ya veré si pido ayuda.

Al seguir caminando me encontré Pets de todo tipo, había al parecer Reptiles, Osos, Perros, Aves, Gatos… incluso había algunas Sirenas, claro que todos estaban en su forma humana (reglas de la escuela supongo) pero había ciertos rasgos distintivos, cosas que no podían esconder por completo, y como todo buen "nerdo" que soy, pues CLARO que leí libros sobre el tipo de razas que hay en Sunflower, así supe identificar algunas especies, algunos me veían de manera extraña, ósea, se que no traigo uniforme y que aún no soy maestro, pero es diferente, es como si algunos pudieran sentir que no tengo rasgos animales como ellos, lógico, pues soy un Vanári (hibrido de Ángel y Demonio) supongo que lo tendrán en su naturaleza, analizar a un posible enemigo, pues bueno, ¿Es que no les enseñan a usar sus habilidades para sacarles mejor provecho? ¿No les enseñan a defenderse? ¿Tendrán rasgos mágicos para pueda enseñarles a usar la magia? Estas preguntas venían a mi mente mientras caminaba, en Caelum (de donde vengo, mi mundo) teníamos también distintas razas y en la Universidad nos enseñaron como sacar lo mejor de nosotros para defendernos, por lo que, después de la Universidad y una Maestría regrese para comenzar a dar clases, realmente no pensé que seria del tipo de personas que disfruta enseñar a otros, pero hay algo ahí cuando compartes conocimiento desconocido, quizá sean las caras de los jóvenes al descubrir algo de lo que no eran capaces, quizá sea el potencial escondido que tiene cada uno, no estoy seguro pero lo que si se, es que me gustaría que todos tuvieran esa oportunidad de aprender, yo daba la asignatura de Defensa General, es como, con tus habilidades, puedes defenderte de diversos peligros, no estoy seguro si esta materia la aceptaran aquí o no, pero no está de más proponerla.

Una vez que llegue al edificio grande… es como si fuera su propio campus… suspire, me quite los lentes y me acaricie el puente de la nariz con mis dedos ¿Es que en verdad es tan difícil poner uno que otro mapa para no perderse? … en fin, hora de quitar mi lado terco y preguntar, pero no sabia a quién, todos los alumnos parecían ensimismados en sus respectivas platicas entre ellos, algunos en sus consolas de videojuegos o celulares, y otros estudiando… no pues, no tenia realmente a quien preguntar, hasta que identifique a un chico de cabello rosado, no sabia que especie era en ese momento, pero quizá el sabia en donde se encontraba lo que buscaba, así que me acerque, me quite un audífono y le dije – Buenas tardes joven ¿sabrá usted en donde se encuentra la Dirección o Administración de este edificio? -
Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Empleo /Ocio : Profesor/Bartender

Humor : Chill

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2458-ficha-new-challenger-approaching-horuhe-s-id#15317

[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] Empty Re: [Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki]

Mensaje por Masayuki el Jue Sep 24, 2020 12:27 pm

Tenia ganas de pasear, demasiadas, pero no se había atrevido en ese tiempo a pedir permiso alguno, mas concretamente por que no sabia que podía hacer eso, solo fue después de ver a una compañera hacerlo que se le abrió el mundo entero y se dijo que debía hacerlo, así que, ahí estaba, era el día, como era bastante previsor pidió la salía unos pocos días antes de hacerlo, acato las reglas, tomo el dinero que le daban y marcho ¡A la aventura!

Había tomado primeramente un bus, lo tomo sin ser consciente del todo de a donde llevaba y solo se bajo cuando vio alguna zona verde, le intereso dar un paseo a pie, pensando que tenia ubicado perfectamente el sitio donde se había bajado, suponiendo que allí mismo podría tomar un bus de vuelta llegada la hora y sin mas comenzó a caminar con alegría, observando todo su alrededor con gran fascinación, desde que llego a la isla no había salido ni una sola vez y era normal estar de aquella forma, era como un viento incontrolable e impredecible. Su objetivo había sido solo caminar recto, pero como era de esperar ni el mismo cumplía las expectativas, se acabo desviando sin pensar, mientras iba tarareando una de sus canciones, preguntándose si a caso los pets podían llegar a ser cantantes, si conseguía un amo ¿Le dejaría cantar? se perdía alegremente en sus pensamientos y para cuando se quiso dar cuenta, estaba allí, frente a aquel colegio, perdido.

Oh...hm...veamos yo venia de...

Unos segundos nada mas, y se puso nervioso, solo durante unos segundos de nada en donde comenzó a mirar a su alrededor, reaccionando casi de inmediato a que debía entrar a preguntarle a alguien, ya que no veía en esos momentos a nadie fuera de los limites del colegio. Con un paso seguro y firme se adentro dirigiéndose hacia aquel gran edificio, intentando llamar la atención de los demás, reaccionando con curiosidad cuando a penas le hacían caso o incluso cuando alguno le decía que le dejara en paz, estaba justo alejándose de un grupo que no le recibió bien cuando aquel acercamiento le tomo por sorpresa.

¿Dirección? ¿Administración? Oh...no no, yo ni si quiera soy un estudiante.

Se recoloco bien las gafas antes de rascarse la mejilla muy sutil y sonreírle amable, sentía mucho no poderle ser de ayuda, pero de todas maneras aquella forma de ser que tenia le llevo a ampliar mas su sonrisa, poner sus brazos en jarra, olvidarse de su verdadero objetivo y decir.

¡Pero te ayudo encantado si quieres! Si esto es el edificio principal, supongo que debería estar en la primera o segunda planta ¿O no?

Fue lo que dijo, comportándose de una forma segura, simplemente recordando la estructura que solía ser su propio colegio en Okinawa, no creía que fuera tan diferente, en teoría la distribución debía ser similar o la misma, si de veras era así no podrían tardar en encontrar lo que buscaba el contrario.
Masayuki
Masayuki
Homo

Empleo /Ocio : Me gusta cantar y cuidar las plantas

Humor : Espléndidamente

Pequeños mamíferos pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2489-cutie-bunny-id#15481

[Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki] Empty Re: [Privado] Amistades imprevistas... ¿Pero no son esas las mejores? [Mayasuki]

Mensaje por Bushido Horuhe el Jue Sep 24, 2020 1:21 pm

Vaya, no es estudiante, que mala pata la que metí, me rasque la cabeza de manera nerviosa y procedí a decirle – Lo siento mucho, supuse que lo eras ya que te ves como uno, mi error – estaba a punto de seguir mi camino pero al ver su reacción corporal y como me decía “Pero aun así te ayudo” Heh, creo que esto no será mala idea, me tomo por sorpresa como quería ayudar a un completo desconocido, de cierta manera me recordó a mi mismo, así que le sonreí y le dije – Si es así – señale con la palma de la mano abierta hacia delante de nosotros – lidera el camino por favor – dicho eso nos encaminamos hacia el edificio.

Al caminar, sentía como los demás alumnos lo veían con cierto… alejo, así que lo acerqué a mi para que no se sintiera intimidado por los otros alumnos, y comencé a preguntarle – Entonces, ya que no eres estudiante, pues no corresponde llamarte “Joven” o “Alumno” así que ¿Cuál es tu nombre? Yo me llamo Bushido Horuhe, pero puedes llamarme Horuhe, si así lo prefieres – seguimos caminando, podía sentir su energía, moderada, aunque presente, es un Pet seguro, y como supongo la mayoría de los Pets estaba asustado, pero no estaba seguro realmente, digo, no se leer mentes, pero su caminar me lo dice de cierta manera, a lo que comente – Se que acabamos de conocernos, pero puedes confiar en mi si necesitas ayuda o un consejo –

Dicho esto, llegamos a donde era la Dirección, tenia razón, estaba en primer piso, excelente, nos detuvimos en el umbral de la puerta – No creo que quieras entrar conmigo a menos que vengas a inscribirte o pedir empleo como yo jaja, entonces, cualquier cosa espérame aquí ¿sí? Espero no tardarme tanto – acto seguido entre a Dirección, pase y pues, como cualquier otra dirección de colegio supongo, el escritorio del director, sus estantes detrás bla bla bla, para no hacer el cuento tan largo, me presente con el director y le di mi curriculum, en lo que lo leía procedí a comentarle – Buscaba un puesto de profesor, específicamente, para impartir alguna materia de “Defensa” o incluso de “Uso de la Magia” como podrá ver en el curriculum, soy una persona bastante capaz de impartir alguna de esas asignaturas si es que está interesado en abrirlas – el director, bueno, dijo que no estaban acostumbrados a impartir ese tipo de materias aquí… pero que le llamaba la atención la idea, sin embargo, no era solo su decisión, si no también de la Mesa Directiva, pero que el en particular estaba muy interesado en que sus alumnos aprendieran a defenderse, así que preparara un plan de estudio y que me preparara cualquier cosa por si me llamaban para una entrevista mas profunda, por lo que le agradecí su tiempo y salí de la dirección, esperando encontrarme a ese chico de pelo rosado de nuevo.
Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2458-ficha-new-challenger-approaching-horuhe-s-id#15317

Mensaje por Masayuki el Jue Sep 24, 2020 1:56 pm

Había aceptado ¡Genial! Se sentía bien poder ser de ayuda, por lo que cuando el contrario le hizo la señal solo comenzó a andar en dirección a aquella puerta del edificio, a pesar de las miradas que le eran dirigidas como alguien que no pertenecía a la institución no se vio realmente desanimado, de hecho era como si lo ignorase completamente, pues de veras solo estaba pendiente de su cometido y de el moreno.

Oh encantado entonces Horuhe, mi nombre es Masayuki jejeje y por supuesto.... ah seguro que necesito tu ayuda, de hecho, ando perdido, no se muy bien donde me ubico del todo.

Fue lo que le dijo de una forma casi inmediata, así parecía crear una cadena de ayuda mutua, el le acompañaba a ver si efectivamente estaba lo que necesitaba en esa planta y luego el moreno le podía ayudar a el con eso de ubicarse, o por defecto, conocer un poco el entorno donde se encontraba, solo esperaba, que de veras el supiera un poco mejor de la isla, un mínimo mas que el como mucho.

Al llegar a aquel sitio y comprobar que estaba en lo cierto una gran sonrisa se instalo en su rostro, asintiendo cuando le indico Horuhe que le esperara, no tuvo ninguna dificultad o problema en hacerlo, de hecho aprovecho ese tiempo a solas para acercarse a la ventana mas cercana y mirar desde el primer piso el exterior, no era demasiada altura, pero podía ver al menos con algo mas de perspectiva los alrededores mas próximos, algo le sonaba y mas si miraba un poco a la lejanía ¿Habría llegado a donde estaba desde allí? Intentaba como hacerse un plano mental, pero era mas que complicado que eso fuera a funcionar.

Mientras miraba, podía notar clavarse las miradas de otros en el, aunque como era mas que normal en el su sonrisa no se aparto de su rostro, podía no encajar en ese lugar, pero no era problema, ni se iba a meter en complicaciones ni las iba a tener por culpa de otros, estaba seguro que los estudiantes no iban a atreverse a meterse con el, es lo que pensaba. Se apoyo un poco mas en la ventana y cerro los ojos al notar el sol en la cara, solo saliendo de ese momento cuando llego a escuchar la puerta abrirse, en señal de que el otro termino sus cosas.

¿Ya terminaste? Fue rápido, bueno eso me pareció~

Se aparto de la ventana para acercarse al moreno al tiempo que estiraba sus brazos un poco hacia arriba, bajandolas solo para cruzarse de brazos con aire tranquilo.

Este sitio ¿Solo vienen los pets con dueño?

Le pregunto ladeando la cabeza, era algo normal que formulara aquella pregunta, curiosa y con dudas, no sabia como funcionaban las cosas allí del todo, como no tenia amo y a penas salía de la tienda por primera vez, todo era nuevo, se sentía como un aventurero descubriendo una civilización perdida o un viajero del espacio descubriendo vida en otro planeta.
Masayuki
Masayuki
Homo

Pequeños mamíferos pet

Mensaje por Bushido Horuhe el Jue Sep 24, 2020 5:16 pm

-Masayuki ¿eh? Pues mucho gusto entonces… Con que perdido, no te preocupes, terminando esto que vengo a hacer te puedo apoyar para encontrar tu camino de vuelta – le dije esto antes de entrar a la dirección, mientras seguíamos en búsqueda de esta, es curioso, el parece una persona bastante noble y honesta, cualidades que respeto mucho en otra persona, me cae bien, además de que probablemente siga conociendo Sunflower, digo, se perdió y termino en el colegio, si puedo ayudarlo como el me ayudo a mí, por supuesto que lo hare, se lo debo, además, el honestamente me da curiosidad.

Sali de la dirección y lo vi apoyado en una ventana cercana, parece que estaba disfrutando de la brisa y el sol, no lo culpo, hoy hace un buen día, mientras me acercaba, escuché a un grupo de estudiante cuchichear viendo en dirección a Masayuki… eso por alguna razón me hizo hervir un poco la sangre… como si estuvieran ofendiendo a mi hermano menor, por lo que al pasar junto a ellos les dije - ¿Qué? ¿No tienen clase o algo mejor que hacer? – gracias a decir esto, la bolita de alumnos se alejó, y así lo hicieron otros grupos cercanos, se metieron a sus aulas o simplemente dejaron de mirar y decir cosas, me acerque a Masayuki y me pregunto si ya había terminado, así que le dije – Bueno, fue mucho más rápido de lo que esperaba, no estoy seguro de si me contraten aquí, pero que no digan que no lo intente – vi como se acercaba a mí, el estaba bastante tranquilo a pesar de las miradas de los demás, esa pregunta que me hizo, me sorprendió un poco “¿Aquí solo vienen Pets con Amo?” respire hondo y le conteste con honestidad – Así es, es como funciona aquí en Sunflower, los Pets que se encuentran en la tienda pueden salir con permiso del cuidador a donde deseen pero deben regresar a la tienda para el final del día, pero para poder trabajar o estudiar, tu “Amo” debe darte el consentimiento para ello, por eso los Pets aquí son… llamémoslos “Elitistas” porque ellos tienen Amos, ellos ven a los Pets de las tiendas como inferiores… - le puse la mano en el hombro como señal de apoyo y continúe – Pero no te desanimes Masayuki, no todo en Sunflower es malo, de hecho, una vez que te acostumbres le veras lo bello, hay tantas cosas por hacer aquí, mucho por descubrir, y cualquier cosa, pues no dudes en consultarme más, puedo ayudarte a entender un poco de Sunflower – le sonreí.

Me rugió el estómago, diablos, es cierto, no desayune nada, que vergüenza me dio, pero pues, aproveche y le dije – Oye, ¿me acompañarías por algo de comer? No te preocupes, yo pago lo tuyo, como agradecimiento por guiarme hasta la Dirección, aprovechamos y así nos conocemos mejor ¿Qué opinas? ¿Te animas? -
Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Hibrido Amo

Mensaje por Masayuki el Jue Sep 24, 2020 6:34 pm

Aun le duraba la confusión de aquellos hechos, ciertamente no conocía nada, no sabia nada, pero no le daba vergüenza preguntar, todo era desde el grado informativo, de saber mucho mas de lo que ahora iba a ser su mundo, estaba seguro que esa época donde tenia que esconderse y hacia su vida norma se había acabado, siempre había vivido como si fuera un humano normal, pero no lo era, nunca lo había sido ¿Era aquello una nueva oportunidad para experimentar lo que de verdad era? Según escuchaba de Horuhe solo los pets con amo estudiaban ahí, igual que solo los que tienen amo y permiso de estos pueden trabajar, ahora si estaba seguro, solo si acababa en manos de uno podría quizás seguir su carrera cortada de raíz ¿No?

Como era bastante positivo, no veía el lado malo, no pensaba en la mínima posibilidad de que alguien malvado le acabara comprando, tampoco de que aunque su amo fuera amable le dejara permiso para trabajar, la curiosidad de que podía depararle el futuro pensando solo en el aspecto positivo era lo que se instalaba en su cabeza.

Uh, gracias, no me desanimare... se que este lugar puede tener cosas bellas, de hecho, no le veo nada de malo jeje esta bien todo, entiendo que los pets con amo me vean como un inferior, de veras no es un problema.

Era tan bondadoso que no les guardaba rencor, el 100% de las veces el resultado era el mismo, el sonreía a la adversidad, ponía su buena cara a cualquier cosa negativa quedándose solo con lo que le pudiera hacer sentir mejor, como en ese momento, daba igual que tan mal le mirasen, solo con tener la compañía de Horuhe estaba bien, por ello no dudo en asentir a su propuesta.

Claro, igual pensaba comer algo fuera, esa era mi idea y conocer mejor Sunflower, pero me acabe perdiendo por distraerme demasiado jajaja así que ¿Cómo no? vamos vamos~

Masayuki alzo una mano de una forma animosa y como si se conocieran de toda la vida hasta tomo el brazo de el moreno amistosamente, riéndose en el proceso de dirigirse a la salida, a pesar de la emoción de poder compartir un desayuno con alguien sus orejas no salían estrepitosamente hacia fuera, el control aquel día era genuino por ahora a pesar de las emociones descontroladas y felices de el pelirosa.

Así que~ ¿Eres profesor? Oh, espera ¿Quizás a penas buscas tu primera experiencia como uno?

Preguntaba interesado en saber un poco mas de su compañía, a pesar de haberle tomado el brazo para salir, se lo había soltado una vez que estuvieran fuera, pues a pesar de ser un ser cariñoso respetaba el espacio personal de los demás, intentando no sobrepasar ciertos limites de tiempo cuando hacia algún contacto.
Masayuki
Masayuki
Homo

Pequeños mamíferos pet

Mensaje por Bushido Horuhe el Vie Sep 25, 2020 6:03 pm

“De veras no es un problema” bueno, este chico tiene un alma y espíritu inquebrantables ¿Es que nada puede derrotarlo? ¿O desanimarlo en este caso? Parece que no, mientras mas paso rato con él, mas me sorprende la calma con la que toma las cosas, quiero decir, debes tener una gran actitud para no decaer cuando alguien habla mal de ti, y pues, el tiene el triple que cualquiera, me pregunto cuántas veces lo habrá derrotado la vida para tener el coraje de no dejarte lastimar por las palabras… me agrada bastante.

Masayuki acepto mi invitación a comer algo, bien, porque muero de hambre, sentí como me tomaba el brazo, pero no me molesto a pesar de que nos acabamos de conocer, al contrario, sentí la calidez en su corazón y su expresar, así que le sonreí y continuamos caminando hacia la salida, a lo que aproveche y entre un poco en confianza y pregunte – Entonces ¿Qué especie eres tú? Llevo preguntándome este rato que llevamos juntos porque no has mostrado señales que denoten tu especie, debes tener un gran autocontrol para eso –

Una vez que estábamos fuera del edificio, soltó mi brazo, supongo que de cierta manera no quería molestarme con contacto físico por mucho tiempo, pero realmente no me molestaba si se hubiera quedado así un rato más, me pregunto si era profesor o si era mi primera vez, así que me abrí con él y le comencé a contar – Veras Masayuki, del mundo donde vengo, hay un estado llamado Caelum, ubicado en el continente de Lucís, ahí fue donde crecí, y donde me forme, al terminar la universidad me fui a estudiar una maestría en Magia en un colegio fuera de Caelum, años después regrese y la Universidad en donde estudie me ofreció un puesto de profesor, estaría enseñando Defensa General a los estudiantes de ahí… de donde vengo, saberte defender es una parte esencial en el repertorio de las especies que habitan mi mundo, no porque estemos en guerra, si no porque estamos acostumbrados a sacarle el mayor provecho a nuestras habilidades con las que nacemos dependiendo la especie que seamos, por lo tanto, durante un par de años que estuve dando la asignatura pues, me di cuenta que me gusta enseñarle esto a los “Jóvenes Promesa” me gusta ver de que son capaces, que pueden llegar a hacer con el máximo de sus habilidades, es por eso que quiero ver si aquí en Sunflower aceptan mi propuesta de impartir esta asignatura, ya sea aquí o en otro Colegio – termine de decir, vaya, creo que hablo demasiado cuando entro en confianza, así que un poco apenado me rasque la cabeza y le pregunte – Bueno, ya hablamos de mí, pero ¿Qué hay de ti? ¿Te dedicabas a algo antes de llegar a Sunflower? ¿O acaso estabas estudiando? -

Con cierta molestia en mi estómago, pero no tener un lugar en especifico a donde ir a comer, lance la pregunta para ver qué opinaba – Oye ¿Quieres comer algo en especial? ¿Vamos a otro lado a comer o quieres comer de aquí de la cafetería de la escuela? – realmente yo no tenia un antojo en estos momentos, solo quería comer algo, así que le deje a escoger a donde quería que partiéramos a partir de aquí.

Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Hibrido Amo

Mensaje por Masayuki el Sáb Sep 26, 2020 4:25 am

Puede que le preguntara sobre su especie le hiciera ilusión, fue algo que quería decirle por supuesto, pero espero un poco para hacerlo, principalmente atendiéndole cuando comenzó a explicar de donde venia, que era lo que enseñaba ¿Así que otro mundo? Vaya, eso si era sorprendente, nunca había conocido a alguien que viniese de otro mundo, aunque en realidad, poco sabia hasta del suyo propio, su mente divago en como seria ese lugar, solo con las cosas que Horuhe le decía mientras comprendía mejor el objetivo de el moreno, suponiendo que tenia esa clase de curiosidad de simplemente saber la capacidad de los demás.

¡Oh ya veo!

Exclamo, para de seguida responderle a lo que le pregunto, iba a aprovechar en ese preciso momento para también explicarle que raza era, aun cuando era tan sencillo como decir que era un conejo, pero prefirió poder mezclarlo con algún tema interesante como el que se acontecía.

Pues veamos... jaja antes de llegar a Sunflower solía dedicarme a ser cantante, es una cosa que me encantaba y me sigue encantando, con el empujón de mis padres llegue a ser cantante profesional incluso jejeje, pero bueno, debido a que soy un Conejo digamos que las cosas no salieron muy bien después hmm...oh si creo que fui secuestrado o algo.

Fue en esos momentos donde se relajo hablando del tema, incluso en ese instante en que dejaba claro que su llegada no fue a propia voluntad, que su vida normal se corto de raíz para dar paso a algo completamente diferente, Masayuki no parecía demasiado mal con el tema, de hecho seguía esbozando una sonrisa tranquila. En busca de tranquilizar cualquier tipo de pregunta sobre por que no se veía afectado, dejo todo en claro.

Cuando me desperté en la tienda, bueno, estaba confuso y me afecto un poco el cambio tan brusco, pero... de alguna forma pensé que tenia algo en positivo ¿Me entiendes? O sea...hmm cuando era cantante o en toda mi vida en general, tenia que esconder en todo momento mis rasgos animales, mis padres decían que no podía dejar salir eso, que no dejara que nadie lo viera y ahora de repente puedo simplemente ser yo, sin mas jaja aunque eso de ocultar mis rasgos me sale por instinto, si me mentalizo en que no pasa nada...mira~

Fue poco a poco, pero sus orejas comenzaron a hacerse visibles, en un efecto muy natural como de desfusion hasta que se encontraron al completo visibles y erguidas en su cabeza, a lo que el sin mucho tardar se las comenzó a masajear un poco al sentir que las contuvo demasiado, por otra parte su pomposa cola ni se veía.

Bueno bueno, que me entretengo mucho jejeje hmm... realmente no tengo nada en especial en mente, aunque si que me gustan mucho los dulces, mientras hayan dulces yo estoy bien.

Ahora a parte de su expresión alegre también tenia una reacción natural de sus orejas a aquello, percibiéndose esa alegría en los ligeros movimientos que están hacían de forma sutil de lado a lado, separándose y juntándose.

Aun así pensando un poco... supongo que eso de quedarnos en la cafetería de la escuela no se si sea buena idea, a mi no me molesta, pero no quiero que te incomode que quizás me vuelvan a mirar mal hmm, por lo que ¿Puede que una cafetería en los alrededores?

Se comenzó a balancear lentamente en el sitio, llevando sus manos tras su espalda en el proceso mientras miraba a su compañía del día, el simplemente estaba satisfecho con poder pasar un día entretenido, conociendo mejor la zona, las cosas de la isla, charlar sobre los temas que aun no sabia y quizás debería saber, probar la comida típica del lugar ¿O no había nada típico? Era interesante saber.
Masayuki
Masayuki
Homo

Pequeños mamíferos pet

Mensaje por Bushido Horuhe el Dom Sep 27, 2020 5:30 pm

Con que cantante ¿eh? Bueno, para ser honesto, si se ve como uno, muy bonito y atractivo no lo negare, y no solo cantante, si no uno Profesional… pero siempre habrá gente con malicia en el mundo, efectivamente, como sospeche, lo secuestraron, lo trajeron aquí en contra de su voluntad, escuchar eso solo me hacia hervir la sangre, al parecer, el pensaba como iba yo a reaccionar porque yo al querer decirle algo sobre su situación me callo, diciendo que en realidad lo veía como algo positivo, toda su vida sus padres le habían dicho que no mostrara signos para denotar su especie, pero ahora, puede con libertad y me mostro sus orejas… así que un Conejo, al mostrarme el eso le sonreí en señal de aprobación y le dije – Me alegra que estés orgulloso de lo que eres Masayuki, y no dejes que nadie te diga algo contrario, tu se tú, y estoy seguro que en menos de que lo esperas volverás a cantar como hacías antes – volví a poner mi mano sobre su hombro en señal de apoyo.

Me comento que no le molestaba quedarse, que mas que nada por cómo me sentiría yo, tiene razón, no soportaría que lo vieran feo y que hicieran comentarios a sus espaldas, a lo que dije – Tienes razón, creo que es hora de irnos de aquí, hay una cafetería cerca de aquí, como a dos calles, vamos entonces – y dicho esto nos encaminamos fuera del Campus.

Una vez fuera, mientras caminábamos aproveche para hacerle algunas preguntas para conocerlo mejor (como su edad, en donde había nacido, cuando manifestó sus dotes de conejo, etc) pero ahora que lo recordaba, el me había dicho que se había perdido, seguramente se bajo del camión sin un rumbo en mente, así que me detuve a explicarle – Mira Masayuki, la red de camiones en Sunflower es muy amigable, ya que recorren los puntos mas importantes de la isla, no importa que camión escojas, al final todos te llevaran al lugar que buscas, ya que siguen la misma ruta, solo busca una parada de camión como esa – y señale delante de nosotros – y pide que te deje en donde tu gustes, los conductores son bastante amables, no dudes en preguntarles direcciones si te llegas a perder, incluso repartidos por la isla hay varios mapas que te dicen en donde estas y los puntos estratégicos –

Llegamos a la cafetería, pedí una mesa para ambos y al cabo de un minuto nos trajeron los menús, a lo que yo pedí un Omelette con un jugo de naranja, al entregar las cartas de vuelta y cuando se fue quien nos atendía, le pregunté – Y ¿tienes algún plan por ahora? ¿Qué quieres hacer de tu vida ahora que estas en Sunflower? – tenia honesta curiosidad de que querría hacer Masayuki en Sunflower, por lo que espere para ver que tenía que decir, también agregue - Oh, y si tienes alguna otra duda, me puedes comentar con confianza -
Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Hibrido Amo

Mensaje por Masayuki el Dom Sep 27, 2020 6:23 pm

A pesar de ser un chico tan alegre y positivo, que la gente le diera ánimos era una cosa que le gustaba bastante, poder sentir que la gente le apoyaba, que se alegraba por el y le diera ese tipo de ánimos, le hacia tener tanta esperanza, sentir que seguir pensando en cosas como esas merecía la pena, le quedaba claro que Horuhe era un buen chico, no cualquiera diría palabras de aliento o defendería a alguien que acababa de conocer, bueno, en ese caso, el haría igual con cualquiera, eran muy similares en ese aspecto.

No hizo falta que dijera nada, mas que asentir sus palabras y seguirle para de nuevo escucharle en cuanto comenzó a explicar lo de los camiones, sus orejas se mantenían erguidas, en posición de completa escucha y su cabeza se volvía a mover afirmativamente mientras soltaba sonidos de comprensión, ahora comprendía mejor la red de camiones, no se veía tan complicado, tenia que grabarse bien en la memoria también que había mapas para no perderse.

¡Es genial! ¡Maravilloso! Entonces dudo poder perderme nunca mas jejeje~

Exclamo con buena energía, alzando un momento los brazos y hasta pegando un ligero salto, solo dio uno pequeñito, pero con bastante emoción, volviendo después a seguir a Horuhe a pasos algo mas agigantados. Una vez allí en la cafetería se sentó como pudo adecuadamente, frunciendo un poco la boca de forma divertida al notar que le era incomodo al estar poco acostumbrado, tener la cola ahí estorbando al sentarse como siempre lo hacia, por lo que opto por estar algo mas inclinado hacia delante, volviendo a sonreír al pedir lo suyo que fue un jugo de melocotón y un pastel de zanahoria.

Pueeess.... ¿Planes? ¿Qué que quiero hacer? Bueno la verdad es que no lo tengo muy claro, supongo que mi objetivo principal es poder por ahora cuidar bien de los nuevos en la tienda~ y....

Ladea la cabeza, cruzando sus brazos sobre la mesa antes de apoyar su peso ligeramente en estos, mirando con atención al pelinegro mientras proseguía con su respuesta.

...hmm puede que esperar a encontrar un amo jeje si consigo uno luego, creo que le preguntaría si puedo trabajar, aunque me gustaría volver a ser cantante como dije, si me dice que no, pues no pasaría nada, siempre que me deje cantar en casa...

Iba como relatando las cosas que le gustaría hacer, como quizás cuidar las plantas por que era algo que le encantaba hacer, aun era un chico joven a pesar de recientemente haber cumplido la mayoría de edad, tenia muchas ilusiones por delante y una de esas era también conocer la isla tanto como pudiera.

Y puede que, no se, quizás algún día poder contactar con mi familia...digo...puede que estén preocupados por mi o algo, debí desaparecer de improvisto, ya han pasado algunos meses.

Por una vez al pensar en eso se puso medio serio y entrecerró los ojos, a pesar de eso seguía teniendo una sonrisa, leve, quizás algo amarga, sus padres no eran personas malas, entendía que si le prohibieron sacar sus rasgos a los demás era precisamente por lo que acabo allí, en Sunflower y aun así, el seguía viéndolo como una nueva oportunidad de experimentar su verdadera naturaleza, les echaba de menos, si, pero, podría ser como si se hubiera vuelto simplemente independiente.

Poco a poco volvió a sonreír como antes, ampliamente y sus ojos se abrieron del todo otra vez, fijándose en Horuhe.

¿Tu crees en cosas como el destino y eso Horuhe?
Masayuki
Masayuki
Homo

Pequeños mamíferos pet

Mensaje por Bushido Horuhe el Lun Sep 28, 2020 9:36 pm

Continuamos tanto desayunando como platicando, tanto de cosas triviales como de cosas ya más importantes, como que me contesto al respecto de cuales eran sus planes, que realmente, no tiene, pero ese deseo de proteger a los nuevos Pets en la tienda, bueno, no me sorprende, es un alma realmente bondadosa y amable, por supuesto que quiere ayudar a otros, que digo, si yo con solo preguntarle con la ubicación de la dirección se podría haber quedado con que no sabía y ahí terminaba todo, pero el, por ser como es, decidió acompañarme en toda esta travesía que tuvimos, pero gracias a eso, pudimos conocernos y formar este vínculo, espero que pueda formar mas conforme pase el tiempo.

Me comenzó a decir también de su deseo de que al tener un Amo quería pedirle si lo podía dejar trabajar, como cantante claro, a lo cual le sonreí y le propuse – Me imagino que has de tener una voz hermosa ¿no has pensado en pedir permiso en la Tienda para que te dejen cantar? Dudo que se nieguen – después tome de mi jugo de naranja, y continúe escuchando, menciono sobre poder contactar a su familia, y pude notar como por primera vez en todo nuestro tiempo juntos se puso serio, no tanto, pero esa mirada ¿remordimiento? ¿quizá realmente no quería llamarles? Al final todo se quedó en suposiciones ya que volvió a esbozar su sonrisa, lo cual me tranquilizo.

Después, me hizo una pregunta, que, no negare, me tomo con la guardia baja “¿tú crees en el destino?” pregunto… me tuve que quedar callado un momento, sin más reacción que quedarme viendo al plato, sentí como por un momento mis ojos cambiaban de color, pero pude controlarlo de inmediato, Masayuki no es mala persona, y seguro no tiene intenciones de lastimarme, ni siquiera sabe de donde vengo, así que con la confianza que nos teníamos al momento, sé que podía contarle, así que respire y comencé a decir – Destino es una palabra que me ha perseguido mucho tiempo de mi vida… veras, en mi mundo, un hibrido de Ángel y Demonio se le llama “Vanári” y puede que al principio suene muy “cool” eso, pero no para mí, los Vanári son odiados en donde vengo, repudiados, parásitos, productos de un error… imagínate decir que el amor que se tienen dos seres puede crear “un error”… los demonios me aceptaron como si fuera de ellos, sin problema, pero los ángeles, la familia de mi madre, bueno… digamos que no, ellos me odiaron hasta que comencé a mostrar mis rasgos de ángel, pero… toda mi vida estaba unida a un destino, el destino de no ser nada más que un fracasado – me tome mi tiempo para beber el resto de mi jugo – pero ¿sabes qué? Realmente pienso que el destino… puede cambiarse, yo cambie el mío, digo, realmente no sabia que iba a llegar a Sunflower, digamos que estar aquí es como cierto “boleto de salida” de lo que era mi rutina diaria, si, extraño a mis amistades, pero sé que están bien, por lo que en mi estancia aquí quiero concentrarme en hacer nuevos amigos, vivir mi vida de otra manera a como la vivía, aquí no me juzgan por quien soy, ni siquiera se inmutan, y eso es lo que buscaba – una vez dicho esto, le pedí a la persona que nos atendía un café, una vez que se retiro aproveche y pregunte – Pero dejando lo mío atrás, ¿Qué opinas tu del destino? Digo, por algo preguntaste – a lo que también aproveche y pregunte – ¿Quieres pedir otra cosa? Con confianza, pide lo que sea - después, bueno, el menciono que era un cantante profesional, así que no vi nada de malo en preguntar – Entonces, mencionaste que cantabas, pero de manera profesional ¿Cómo te encuentro en Spotify? -
Bushido Horuhe
Bushido Horuhe
Hetero

Hibrido Amo

Mensaje por Masayuki Ayer a las 5:37 am

Masayuki le llego a contestar a su pregunta de pedir permiso en la tienda para cantar, lo hizo diciéndole que aun no lo intento realmente, pero que seguramente lo acabaría haciendo por que era una de las cosas que mas le encantaba hacer, por otra parte tampoco se iba a morir si no lo hacia o si se lo acababan negando de alguna forma, aunque estaba claro que el joven conejo siempre era de lo mas positivo, es lo que mas destacaba, era su esencia.

No se espero una reacción así de el contrario, pero de todas formas le pareció muy curioso que de alguna forma, preguntarle por si creía en el destino, le llevara a saber un poco mas de su historia, se sorprendía de todo eso que le contaba y de veras no llegaba a comprender por que tanta discriminación, el amor era amor ¿O no? Eso de ser un fracasado por el destino, no creía que fuera así, el veía a Horuhe y visualizaba a alguien muy seguro, con un buen destino, con un gran propósito en la vida quizás, si, quizás el destino a veces te hace pasar muy malos momentos que hacían que lo maldijeras, pero en resumen el pelirosado pensaba que solo era parte del proceso hasta llegar al buen destino.

Bueno jejeje pues yo creo en el destino, pero no en el destino malo hmm quiero decir... ¡Pienso que a veces se tienen que pasar por cosas malas para llegar a tu verdadero destino! No todo es fácil y yo aunque sea verdaderamente feliz en todo momento, bueno, también he pasado momentos difíciles, pero... pienso que el destino me tiene preparado algo bueno, ya de por si aprender de mi especie, vivir como debería de hacerlo... lo pasado, tiene un objetivo y soy positivo.

Le contesto antes de mover su mano diciendo que no quería nada mas, pero agradeciéndole el gesto amable, si tenia mas hambre o sed, ya sabia que podía pedir cualquier cosa sin problema, el mayor era bastante amable con el.

Oh si si, supongo que si pones "Masayuki Hitakawa" Puede salirte algo, aunque a veces solo se me conocía como "MH" en abreviación, pero ya sabes, a veces buscas cosas y no logras encontrar nada jaja...también puedes buscarme por alguna colaboración que llegue a hacer con otros cantantes.

Luego piensa un poco y riendo se da cuenta que, quizás, ni aun así podría encontrarlo, pues su fama solo se encontraba aun, hasta el momento de su desaparición, en su propio paisa, por lo que no llego a ser famoso en el mundo ni si quiera, podría ser que tuviera que buscar en japonés o no le saldría nada.

Si quieres puedo buscarlo, en el caso de que quieras escuchar alguna ahora mismo, seguro que escribiéndolo en Japonés te aparecen varias opciones que elegir.

Le decía moviendo sus orejas mientras se iba tomando su jugo de melocotón, al tiempo que se entretenía en partir con el tenedor un poco del pastel con la otra mano, a lo que casi nada mas dejar de beber, se llevo aquel trozo de pastel a la boca para masticarlo poco a poco, la dulzura junto con el sabor de la zanahoria, le encantaba tanto, quizás no parecía, pero cuando se trataba de dulces podría estar todo el día comiendo y no solía tener problemas como aumentar de peso o caries, pues con toda su energía quemaba todo casi de inmediato y solía cuidar sus dientes bastante bien, cepillándoselos con mimo cuando debía.

Cuando termino de tragar ese trozo bien masticado, fue cuando volvió a abrir la boca para hablar, con animo.

hmm... aunque también puedo cantarte algún trocito de una canción ahora, si me lo permites y quieres yo no tengo problema Horuhe jejejeje

¿Vergüenza? Ninguna, le daba absolutamente igual estar en una cafetería y tampoco es como si al hacerlo fuese a alzar demasiado la voz, solo iría a cantar para su acompañante, por lo que de hacerlo seria una canción tranquila, suave, de esas que se podían cantar en un tono bajo.
Masayuki
Masayuki
Homo

Pequeños mamíferos pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba