Sunflower
Dulceamigos (Candy Dugarpuff) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Dulceamigos (Candy Dugarpuff) VsVsPET
Dulceamigos (Candy Dugarpuff) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Dulceamigos (Candy Dugarpuff)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulceamigos (Candy Dugarpuff) Empty Dulceamigos (Candy Dugarpuff)

Mensaje por Rain el Miér Sep 23, 2020 6:34 am

Dulces dulces y mas dulces. No habia nada como los dulces… su tienda nada mas tenia cierto reconocimiento por sus interesantes y unicos caramelos, aun que solo era popular entre los niños y la gente que gustaba del azúcar. Era una pequeña tienda de azúcar que ademas sobre ella estaba su pequeño hogar, era un chico solo. Aun que no se quejaba pues el gusto de trabajar haciendo lo que le gustaba le distraía de… ¿de que, tener amigos? No era algo de lo que se pudiera quejar. Además tenia muchos conocidos cuando iban a parar a su negocio. Y la charla que podia tener con los clientes era a veces extremadamente larga. La curiosidad que levantaba en su negocio es que sus dulces además de tener un sabor quizá un poco mas distinto a los normales. Ademas de un sabor mas fortalecido, estaban hechos con una pisca de magia unicorniana como decia, aun que no era muy abiertamente a mencionar los secretos de sus recetas. Vamos que la competencia podria ser algo mas fuerte ¿o el era la competencia? Sin duda sus dulces eran un éxito, tenian ciertos efectos, buenos de echo, un pequeño resumen de ello es que Rain , el dueño de ese local, tenia una descripción de las paletas de colores en un papel con sus efectos. Cada una tenia un color y solo uno. Amarillos eran para que la gente tuviera un poco mas de animo feliz. Las paletas rojas para no hacer tan larga su descripción le había titulado como estrés, mas precisamente aun que esas paletas no fueran muy populares por el nombre lo que hacia era “absorber” el estrés. Nadie preguntaba entonces nadie se enteraba de su efecto. Y asi es como seguían un listado mas extenso de los diferentes colores que existían en las brillantes paletas. Como también otros caramelos que delatarían sus efectos con tan solo la forma que tenían. También tenia una zona de heladería. Atractivos helados con sabor a frutas y de un color llamativo, de arco iris, y decoraciones de azucar. Aunque… en lo personal estos eran fabricados de una forma muy muy desagradable que si la gente se enteraba de ello podría tener  problemas.

Era como una zona de juegos para algunas personas sobretodo porque tenia pequeños frijolitos de sabores hasta los mas asquerosos que eran prácticamente los mas vendidos,  los jóvenes de preparatoria o secundaria los adquirían nada mas para jugar bromas.

Rain se apoyaba en el mostrados de vez en vez con una paleta pequeña en forma de bola de arco iris en su boca esta no tendría efecto por su puesto, mirando a la ventana con cierta nostalgia si se podia llamarlo de esa manera. Todas las personas que paraban a su local estaban acompañadas incluso de personas que no eran muy de su agrado. Eso le recordaba a sus tierras las cuales estaban ocultas por magia. Recordaba esos dias, aun que nada mas por las bromas que hacia, reia como un estúpido perdido en la nada. Recordando a sus hermanos y hermanas unicornios cuando se enfadaban con el por hacer algo con su cabello o sus cuernos.  ¿Que, creían que extrañaba esas tierras? Al marcharse de ese lugar juro nunca volver. Sunflower era du nuevo hogar, era mas divertido… ¿podría ponerse mas interesante la ciudad?
Rain
Rain

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Dulceamigos (Candy Dugarpuff) Empty Re: Dulceamigos (Candy Dugarpuff)

Mensaje por Candy Sugarpuff el Vie Sep 25, 2020 8:45 pm

Los pocos días que llevaba en Sunflower han sido MAG-NÍ-FI-COS; y lo que me queda por disfrutar en este sitio. Cada día era una aventura distinta a la anterior. No se imaginan lo mucho que echaba de menos esta sensación de despertarme, salir y no saber que va a pasar.

Hoy....estaba siendo un día bastante tranquilo, pero todo eso cambiaría ya que me dirigía a una zona como un sueño hecho realidad; una juguetería, dulcería y un arcade todo cerca de cada uno. Una vez llegué al sitio, mis ojos brillaban como estrellas mirando a mi alrededor y no sabía donde meterme primero. Bueno ...eso es una pequeña mentirijilla, yo sabía y cualquiera que me conozca sabe perfectamente el local que será mi primera parada, pero en mi ser había una explosión de emociones. Quería hacer de todo a la vez, quería jugar, cotillear la tienda de peluches y seguramente llevarme algunos, y ,por su puesto, quería estar comiendo chuches hasta morir de diabetes (si eso era posible después de todo el azúcar que me he metido entre pecho y espalda en estos 113 años).

- Decidido. - y ya una vez con las ideas claras, fui derechita a aquella tienda que no dejaba de llamarme, es que se veía tan lindo y llamativo por fuera que por dentro tendría que ser espectacular. Abría la puerta una vez llegué a la entrada del la tienda - ¡Oh diositos! ¡El cielo existe! - dije con una pequeña risilla entrando y mirando hacia todos lados. Te lo juro que compraría todos y cada uno de las golosinas que existiesen en esta tienda. Esos olores eran embriagadores, podría cogerme hasta una sobredosis en ese instante.

Mientras iba comiendo todo con la vista, me iba acercando al mostrador - ¡Hola, buenas! - saludé ya mirando al chico con la piruleta aunque mi vista se fijó en su pelo - ¡Eres como yo! - ilusionada me giré para mostrarle las puntas de mi pelo que también era de colorines.
Candy Sugarpuff
Candy Sugarpuff
Hetero

Unicornio Pet

Mensaje por Rain el Sáb Sep 26, 2020 7:52 am

Los minutos pasban mas rapido cuando el se encontraba trabajando, aun que mucho esfuerzo la verdad no era de lo que pudiera preocuparse o decir que estaba agotado, despues de todo con toda la azucar en su sistema era dificil que de un momento a otro se sintiera con sueño. La gente entraba y salia, con dulces en las manos o en una pequeña bolsa de papel con un sticker como sello. No podian imaginar las razones del por que el dibujo era asi, pero, era divertido, no se detenian a preguntar pues tarde o temprano no serviria despues. El chico de los cabellos coloridos se mantuvo en su mostrador atendiendo y señalando a los clientes, normalmente niños con sus adultos responsables, tratando de elegir entre la gran varidad que habia, y era en serio un palacio, aun que no era de lo mas grande, pero era espacioso,  y tenia varios muebles y mostradores como pedestales enseñando  sus  productos. Era entretenida la forma.

Segun habia leido en alguna parte, era el "Willy Wonka" de Sunflower, si sabemos a que nos estamos refiriendo,  y literalmente el unicornio quien iba a imaginarlo de echo, tambien era comestible, pero nadie creia en ello de ese joven, vamos que creian que solo estaba bromeando. Era agradable el ambiente sobretodo con un dueño como el. Joven, amigable... Carismatico. Habian comentarios los cuales mencionaban que si llegabas bastante temprano a la tienda, te daba una bolsa gratis de un dulce de cada uno incluyendo un algodon de azucar, vaya idea de fomentar las caries, o la diabetes.

Despues de poner unas cosas en orden, la actividad comenzo a bajar como normalmente solia ser,  no es como si tuviera una maxima popularidad ya que no habian muchos fanaticos de las cosas dulces en la isla, pero al menos siempre tenia un poco de actividad, sobretodo cuando eran dias de fiesta o festivales, celebraciones, etc.

Escucho la campanilla de su local, siendo un poco directo con sus clientes, dejo de mirar la revista que estaba observando, y alzo la vista para mirar a la nueva distinguida y llamativa cliente que habia llegado Bienvenida~  Alzo una mano en saludo bastante acnimado al punto de haber canturreado. Lo que mas le sorprendio de ella que tal vez era tan alegre como el. Se quedo en blanco un momento, por la forma tan directa de comunicarse con el, ¿igual a ella, que quiere decir? por un momento creia que se estaba refiriendo a su raza, quien sabe, iba a reir nervioso, ya que el no era en realidad como los unicornios que recordaba, solto un suspiro  y rio como normalmente lo hace, como si le hubieran contado un bien chiste, llevandose las manos al estomago. Hey! ¿Que te parece? somos hermanos perdidos Bromea. Y apoya su menton en sus manos mientras dejaba sus codos en el meson mirando a su nueva cliente. ¿Que puedo ofrecerse? Tengo muchos dulces, aun que por ser nueva Ya que Rain contando con su buena memoria, ese rostro de la contraria era algo que no habia visto anteriormente Puedo darte  un maximo de tres dulces como cortecia~ Si prometes venir otro dia a comprarme Sonrio casi coqueto aun que no era mucho de ello, pero hasta guiño el ojo. Negocios, negocios
Rain
Rain

Unicornio Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba