Sunflower
[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] VsVsPET
[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] Empty [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]

Mensaje por Alik Xаос el Lun Ago 03, 2020 11:08 pm

Este aroma no aburre ni cansa. Mostraba que a pesar de lo brillante que era la isla. Seguía siendo un nido de la humanidad. Y como todo hogar, esta parte representaba lo estúpida que era la humanidad.

Basura por todos lados, las nubes grises que, por los filtros de las chimeneas de las fábricas, luego eran purificadas por ciertos dirigibles que volaban cerca y que lo purificaban, para no contaminar tanto.
Estaba en este sitio por una petición de que alguien peligroso se había escapado de “Zomalpets” y que “ataco” a ciertos civiles con prontuario delictual. No era una queja respecto a eso. Pero viendo las heridas y el nivel de las heridas. Era mejor tomarlo como un profesional. Además, que estaba libre y cerca de la zona haciendo una rutina de vigilancia. Por no decir que escapaba de mi trabajo y hacia un trabajo que correspondía a la policía.

Pero estaba algo feliz, podría estirar nuevamente las piernas y brazos. Aunque el escueto mensaje fue que era alguien de pelo blanco, entre un metro sesenta y setenta. Contextura delgada y de ojos grises, pero estos cambiaban de color. Si estaban dorados que tuviera mucha precaución.

Bueno, si era peligroso podría solucionarlo, no entraron muchos detalles. Pero era bueno. Cuando entre a la zona industrial solo equipe mi guadaña y me la eche en los hombros y entrelace mis brazos en el llevándolo como si fuera un yugo. Caminaba tranquilo. Curiosamente estaba tranquilo y desolado, pero sentía la mirada siempre apuntando en mi nuca.

Sonreí ante esa sensación de ser una presa para alguien que me subestimaba, pero no era malo, para nada. De golpe sentí como algo venía hacia mí, no podía distinguir si era algo o un ser.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] Empty Re: [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]

Mensaje por L. Wanheda el Miér Ago 05, 2020 9:40 am

¿Qué hacía la loba en un lugar como ese? Nada en concreto y todo a la vez. No es como si se hubiese escapado del mercado negro sin antes planearlo. Consiguió, con una buena dosis de relajantes, que uno de los guardias desactivase su pulsera inhibidora, dándola de ese modo libertad absoluta para poder usar sus poderes a su antojo. ¿Lo siguiente? Salir del mercado y perder de vista a ese supuesto cuidador que la vigilaría. Esa fue la parte más sencilla, sin duda alguna.

No sabía decir cómo es que llegó hasta aquella zona, y la verdad, tampoco la importaba lo más mínimo. Con aspecto inocente, en algún punto del día, se vio rodeada por un grupo de hombres con no muy buenas intenciones. Uno de ellos decía que la violasen entre todos. Otro que era mejor golpearla porque solo se trataba de un perro. Había uno que incluso decía que lo mejor era capturarla y venderla. ¿La reacción de la fémina? Mostrar una siniestra sonrisa. No iba a dejar que la pusieran un simple dedo encima, y la única amenaza real era uno de los hombres que no olía a humano. No sabía decir qué raza sería, pero desde luego que humano no era.

Pelear resultaba ser una completa pérdida de tiempo, lo sabía, pero cuando intentaron tocarla y agarrarla por una de las manos, ella reaccionó hundiendo sus garras en el pecho ajeno sin perder esa sonrisa no muy acorde con su aniñado rostro. —Uno menos —se relamió la sangre de sus falanges, observando a los otros cuatro—. ¿Y si mejor os echáis una siesta? —carcajeó como si su cordura no existiese, desprendiendo una muy densa nube de humo paralizante y, por mucho que intentaron huir, al cabo de un minuto y tras haber inhalado un poco de él, cayeron al suelo incapaces de mover un solo músculo.

¿No decíais que me ibais a violar o algo así? —cuestionó, sentándose sobre el pecho de aquel que se encontraba tumbado boca arriba y era, entre todos, el único de raza ajena a la humana—. Vamos, estoy esperando a que lo hagáis. O... No me digas... ¿No te puedes mover? —torció su semblante, volviendo a carcajear sin importarla demasiado que alguien pudiese escuchar—. Oh... Ese rostro me gusta... —se relamió, observando el miedo en la mirada ajena. Sus ojos platinos se centraron en cada facción masculina—. Me habéis divertido con vuestras estupideces, así que te haré un regalo —y de la nada, lo besó y con el gesto le hizo tragar otro tipo de humo. Se puso en pie como si tal cosa, observándole—. Disfruta de tu cáncer de pulmón —se despidió con un infantil rostro lleno de inocencia y se alejó de la escena del crimen.

Y tras un rato caminando, alguien nuevo. Pero este sujeto se veía diferente. Lo primero porque llevaba una guadaña, y lo segundo, porque estaba demasiado relajado. Se quedó en las sombras analizando desde la distancia, en silencio. ¿Quién era ese hombre? ¿Sería amigo de los otros? De ser así no dudaría mucho en hacer lo mismo que con los otros.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Empleo /Ocio : ¿Fumada profesional?

Humor : Siempre ida, obvio.

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2351-i-m-like-smoke-or-maybe-i-m-smoke-ficha-de-l-wanheda#14549
https://sunflower.foroactivo.mx/t2365-relaciones-de-wanheda#14654
https://sunflower.foroactivo.mx/t2364-cronologia-de-wanheda#14653

[Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda] Empty Re: [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]

Mensaje por Alik Xаос el Jue Ago 06, 2020 2:45 am

Esquive lo que venía y era solo un guijarro. Mire de donde venía y era de solo un grupo de delincuentes borrachos que venían entrando, más bien. Viendo de donde venían estaban siguiéndome, creo que me distraje por unos segundos.

Solo los mire y cerré mis ojos y olfatee un poco el ambiente. Entre el humo toxico de la zona, algo de basura, el alcohol de los sujetos. Moví el cuello hacia un lado, esquivando otra piedra que lanzaron, esta estaba con el olor ha alcohol. También había un ligero olor a sangre en el ambiente y otro olor ligero, me resultaba algo familiar. Pero no recordaba.

Cuando deje de distraerme y analizar note que uno de los sujetos estaba en camino en darme un golpe en la cara, no me preocupe, solo moví mi pie izquierdo con suficiente fuerza para que perdiera el equilibrio y de pasada que se moviera ha un lado. Pero al olvidar que estaba borracho perdió totalmente el equilibrio cayendo de cabeza

Los otros sujetos se abalanzaron hacia mí, también estaban cerca, solo con el mismo pie, sin bajarlo. Di más de una patada y los mandé hacia el mismo lugar que el anterior. Al terminar suspire.

-Vaya, ni siquiera pude decir algo y ustedes cabezas calientes buscan pelea- hice un movimiento de cabeza decepcionado. – Creo que es mejor que se queden allí y dejen de estar ebrios, ustedes apestan ha alcohol. - La verdad que, si olían, pero entre ellos y yo. Yo apestaba ha alcohol, aunque mi sobriedad era demasiado evidente.

Seguí caminado con la guadaña hasta una parte alejada. Seguía sintiendo esa mirada, aunque cuando intentaba buscar, no encontraba nada. Se notaba que al menos la criatura era un depredador. Pero mantenía un aura que no podía esconder.

-Se que estas por allí, aunque no te vea te siento- hace un ruido de olfatear y sonríe- también te huelo… algo de sangre llevas en el aroma también.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Jue Ago 06, 2020 3:51 pm

Irónicamente, y muy a pesar de lo sucedido un par de minutos atrás, la loba no iba buscando pelea; el barullo llegó a ella, pero ella no lo buscó. ¿Que supo responder? Desde luego que sí, pero no fue por placer, o no en un primer lugar. Siempre provoca placer causar una enfermedad terminal al fin y al cabo. Relamiéndose la sangre que aún manchaba su mano para dejarla impoluta, prosiguió observando a ese nuevo hombre armado con una guadaña. Vaya, qué mala suerte; él también tenía problemas con un grupo de borrachos.

¿Ayudarle? Nada de eso. No era su problema y no la apetecía hacerlo. Así de simple. Prefería disfrutar de lo que fuese a pasar, y sin embargo, resultó de lo más decepcionante. Ese desconocido ni siquiera tuvo que usar su guadaña y solo necesito de simples movimientos para deshacerse de los borrachos. Por cierto, apestaba demasiado aquella zona. No volvería por placer a menos que buscase sangre fácil, porque viendo que allí las peleas parecían ser algo común, era bueno recordar la localización. Quién sabe, tal vez regresase en otro momento.

Arrugó su nariz de manera leve al oírle alzar la voz y dirigirse a la supuesta nada. Vaya... Así que la había descubierto. Genial. No se escondería más. No tenía nada que ocultar al fin y al cabo. Estaba tranquila dentro de lo que ella era, claro. Sin más, solo se dejó ver, quedando a sus espaldas sin nada que la escondiese, mostrándose en todo su esplendor. —¿Qué clase de perro callejero eres para oler semejantes cosas? —cuestionó, burlándose de manera muy directa. No sabía quién era y tampoco le importaba, pero estaba claro que no era un animal. No olía como uno. Llamarle perro solo fue un ataque muy gratuito—. Oh, ya sé; también quieres violar a una joven e indefensa loba que se pasea solitaria por estos lares, ¿no es así? —cuestionó, ladeando la cabeza con supuesta inocencia antes de carcajear—. Estás de buen ver, pero esas cosas no me van, así que o cambias de planes o te arranco el corazón y me lo como antes de seguir mi camino —se relamió los labios al completo.

Y en realidad, aunque tal vez fuesen ciertas sus palabras, estaba sosegada y sus platinos orbes la delataban. No buscaba sangre, pero de nuevo, si el otro quería una pelea la tendría.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

https://sunflower.foroactivo.mx/t2351-i-m-like-smoke-or-maybe-i-m-smoke-ficha-de-l-wanheda#14549

Mensaje por Alik Xаос el Vie Ago 07, 2020 1:54 am

Estaba tranquilo y relajado, no estaba tenso ni ansioso, golpear esos borrachos sirvió de algo. Cuando sentí la voz y me gire, mire a la criatura. A pesar de su apariencia, se notaba que era una chica y que cumplía con todos los rasgos mencionados por la gente del mercado negro.

Me quede en silencio y escuche todo su discurso, no pude evitar sonreír amablemente ante todo lo que dijo. Era algo seductor y peligroso. Claro si ella quisiera hacer eso. Le saldría demasiado caro.
-Ho vaya – sonreí amablemente y me reí tranquilo- Lo siento, pero muchas cosas dieron risa. No me burlo de ti. Pero responderé. Primero, no soy un perro, solo un humano. No vengo a violarte o algo por el estilo, pero eres un bonito ejemplar de lobo. No he visto lobos blancos de tu estilo.

Mire sus orbes platinos, que si eran algo diferentes a lo que uno ve normalmente.
-Aunque bueno, estaba buscándote. Me dijeron que una pet, algo rebelde. - sonreí- Dio unos problemas y se escapó. Hace unos 50 minutos- saque un reloj que llevaba para verificar el tiempo exacto- unos sujetos fueron encontrados intoxicados y paralizados y otro con heridas de garra en su zona torácica.

Debido a eso y la ineptitud de los “cuidadores” de “Zomalpets”. Se me pidió venir acá y llevarla devuelta. Aunque no estoy ligado a ese lugar. Es malo tener ha alguien con buenas capacidades sueltas por allí para gente no capacitada en la violencia. Y como soy alguien más sociable, se me pidió venir a dialogar.

Camine tranquilo hacia ella, mi posición era totalmente descuidada a simple vista. Pero siempre estaba alerta ante cualquier cosa.

-Pero viendo tu postura, gestos y sintiendo tu intensidad, no creo que me escuches y obedezcas tranquilamente. Así que creo que tendré que tranquilizarte. Sere blando contigo

No tome postura, solo me quede allí sonriendo, pero estaba atento a lo que hiciera, tanto como esquivar, como endurecer la piel.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Sáb Ago 08, 2020 12:07 pm

Sus orejas se movieron una única vez, como en espasmo nervioso, al escuchar de nuevo su voz. Se fijó en la sonrisa que se pintó en los labios ajenos, y no por ello la loba dejó de hacer lo propio. Altanera, mantuvo su semblante dejando ver esos dos desgarradores colmillos preparados para desgarrar la carne humana en cualquier momento, como dos filosos cuchillos. —Perro, gusano, insecto... Qué importa el animal cuando solo era un bonito apodo para referirme a alguien inferior —comentó, de lo más tranquila y maliciosa posible. Porque así era ella; amable o tajante.

¿Oh? —ladeó la cabeza con fingida inocencia, llevándose ambas manos al pecho y tornando su macabra sonrisa en una más infantil—. ¿Me buscabas? Qué encanto. ¿Pero nunca te dijeron que no debes ir con desconocidos? Pues eso, que no iré contigo, señor desconocido —se burló abiertamente. Y no es que rechazase su oferta por ser un desconocido como tal, sino porque estaba claro que la llevaría de vuelta al mercado y aún no había estirado las patas lo suficiente. Quería más.

Se acuclilló en el suelo, apoyando las manos en el mismo y como si de un animal se tratase, se rascó una de las orejas con el pie, escuchando muy de lejos todas las palabras que el otro decía. Incluso llegó a soltar un más que amplio bostezo dejando claro lo aburrida que estaba siendo aquella charla. —¿Ya has terminado de contarme tus fantasías? —volvió a erguirse como una persona normal y corriente—. Intoxicados no que solo estaban un poco paralizados —sonrió victoriosa—. Deberías corregirte; un muerto, dos paralizados y uno con cáncer de pulmón —dijo sin el menor de los problemas en corroborar los delitos que había cometido.

Observó como se acercaba, y sin embargo, no se movió lo más mínimo. Con el mentón alzado y un macabro rostro, se dignó a poco más que clavar su mirada en él, como todo un depredador esperando el momento de atacar. —Me ofendes señor desconocido. ¿He hecho algo que te indique que no esté tranquila? —se relamió los labios, saboreando aún la sangre que había degustado instantes atrás—. Te estoy escuchando y no te he atacado. ¿Por qué tanta hostilidad? Solo soy una joven loba al fin y al cabo; una que sabe defenderse si la atacan —añadió como una clara advertencia. Si quería hacer las cosas por las buenas, adelante, que aprovechase que su cordura seguía intacta pero, de querer hacerlo por las malas, no iba a ser amable.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Dom Ago 09, 2020 12:37 am

Esas orejas, como reaccionaban, era algo atípico a lo que tenía entendido. Tanto su cabello y pelaje totalmente erizado y sin control, no facilitaba mucho para entenderla. Pero mostrar los colmillos ya daba claro que no estaba a gusto.

Cuando dijo que lo de “perro”, era para referirse a seres inferiores, brevemente me tembló la ceja, aunque a los segundos de pensarlo, no pude evitar reír internamente ante la arrogancia que tenía. Pero estaba entendiendo el porque me habían llamado. Esta criatura estaba totalmente rota mentalmente. Un ser irregular nacido por malas experiencias. Interesante.

Note su cambio de postura y levante levemente la ceja. Estaba como cualquier animal rascándose su oreja con su pie.

No evite reír en una carcajada fuerte y clara una vez que termino sus palabras.

-Vaya, no pensé el día en que una jovencita especial me dijera que no hablara con extraños. Bueno, es verdad soy un desconocido para ti, en parte y soy casi el doble de tu edad, creo. Será mejor que me presente.

Soy Alik Xaoc, un gusto de conocerla señorita.-
hice una reverencia sin apartar mi vista de ella - Pero puede que le resulte desconocido. Pero soy un alto cargo del ejercito que es contactado para el resguardo de la isla. También como un mercenario para casos especiales. Guardaespaldas o como un comando táctico en caso de emergencias.

Empecé ha elongar sin bajar lo brazos de la guadaña

-Y gracias por la corrección, interesante. Lo del cáncer pulmonar es un buen dato. No entrare en detalles si fue justo o no. Pero tenían buenos delitos. Así que diré que comieron más de lo que debieron comer. Y no soy policía. Así que no puedo detenerte por hacer eso.

¿Hostilidad? Ho, me honra que sienta eso. Sonreí tranquilo.

-Joven si y respecto a la hostilidad. No es hostilidad, estoy lo mas relajado posible. Solo atento a tus movimientos. Se que estas en modo defensivo. Y de seguro te abalanzaras sobre mi en busca de mi cuello con tus garras y buscarías a lo mejor intoxicarme como lo hiciste con los otros sujetos. Pero no resultaría. Soy más de dialogar que de ir a las manos. Solo con seres que no han hecho ningún delito, como tú.

¿Y cómo lo sé? Pues es simple, tengo en mi cabeza un registro de todos los rostros de criminales de la isla. Y tu rostro no esta allí. Lo reviso todas las noches.

Puse la guadaña en mi mano derecha, fue con un movimiento tan fluido que uno creería que es ligera, a pesar de que tiene unos 100 kilos. Hice que hiciera un "golpecito" en el suelo, pero el sonido que hizo revelaba claramente que era un objeto extremadamente contundente, a la vez que hizo una grieta en donde golpeo.

-Puedo acompañarte hasta que decidas regresar tranquilamente. O puede que te lleve luego de cansarte. Claro, no pienso matarte o lastimarte. Y claramente, no te voy a violar… la verdad no se de donde sacaste que quisiera hacer eso. Aunque si eres un bonito espécimen de lobo.

Por alguna razón sus ojos, me provocaban cierto recuerdo, pero no podía lograr recordar de dónde.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Mar Ago 11, 2020 10:32 am

Una sonora carcajada se escapo de entre sus labios, casi podría decirse que desgarrando su propia garganta con aquel acto tan escandaloso y exagerado. ¿Doblarla la edad? ¿Un simple mortal? Vaya que era divertido; porque aquello había sido un chiste, ¿cierto? No podía estar diciéndolo en serio, era imposible. Poco a poco se fue tranquilizando, silenciándose y limpiándose algunas traviesas lágrimas que había brotado por la diversión. —No sabía que eras un bufón —comentó dejando de reír—. En ese caso lamento haberte llamado perro, señor bufón —incluso, siguiendo con las burlas, tomó los extremos de esa chaqueta que vestía y, como si fuese una princesa de la alta sociedad, flexionó un poco las rodillas y bajo un poco la cabeza a modo de disculpas. Pura actuación, obvio. ¿Quién en su sano juicio se disculparía de ese modo?

Ladeó un poco la cabeza cuando, realmente, se presentó el contrario. Eso no se lo esperaba, pero con ese dato, podría dejar de burlarse tanto de él. —Diría que es un placer, Alik, pero sería mentir y Diosito dice que eso es pecado —sonrió ampliamente dejando ver su filosa dentadura al completo; no como una amenaza real, es que tampoco podía evitarlo teniendo los colmillos tan desarrollados. Se veían quisiera o no—. ¿Señorita? —vaya, otro chiste divertido—. Mi nombre es Wanheda, pero es algo que ya deberías saber si ayudas al mercado negro —hizo una diminuta pausa—. O tal vez no seas del mercado y pretendas apresarme para venderme por tu cuenta —comentó—. De ser ese el caso... Dudo que a papi y a mami les guste que les quiten a sus hijos —hizo una clara referencia a los jefes de Zomalpets.

Oh, no, no, no; no me importa si fue justo o no, solo fue un regalo que le hice por haberme divertido —dijo con esa siniestra sonrisa aún en los labios—. Y si no eres policía ni puedes detenerme por eso, ¿qué quieres? ¿Pretendes llevarme a una cita para luego que juguemos a las casitas y finjamos que somos una familia feliz? —de nuevo, se burló de toda la situación en general. Sabía que quien tenía delante no era como esos humanos, podía notarlo con facilidad y, sin embargo, eso no la haría cambiar su forma de ser. Estaba tranquila dentro de lo molesta que era la situación pero, quién sabe en qué momento todo puede cambiar, ¿cierto?

Ladeó la cabeza con una inocencia inexistente. —¿A la defensiva? ¿Lanzarme a tu cuello? ¿Intoxicarte? —dejó salir una nueva risa, esta mucho más sutil e incluso algo tierna—. No te equivoques, Alik; no pensaba hacer nada de eso. Estoy tranquila, dialogando con alguien que me divierte, así pues, ¿por qué me lanzaría al ataque? —indagó—. Puedo ser muchas cosas, pero no soy estúpida. Sé que esa guadaña me puede dar problemas y, estando en desventaja, atacar sería imprudente y un acto impropio para un lobo —explicó sin importarla lo más mínimo haber confesado estar en desventaja. Lo sabía muy bien, era muy consciente de sus propias capacidades físicas y, si bien tenía fuerza, si la batalla no terminaba de un golpe directo, la balanza se pondría fácilmente del lado opuesto y perdería. ¿Acaso no estaba claro que los cazadores más experimentados buscaban a la presa más débil para asegurar sus cacerías? Pues ella igual, y aquella cacería, no estaba segura de poder ganarla.

Si no he cometido ningún delito, ¿por qué no me dejas tranquila mientras sigo estirando las patas? Fingiré que no me sigues, pero si intentas hacer cualquier cosa rara, espero que seas capaz de matarme en menos de un minuto —advirtió, porque ese era el tiempo que sus humos necesitaban para hacer efecto y, con ello, paralizarle el cuerpo, dormirle o lo que se la antojase en el momento. Dicho eso, tuvo el valor de pasar por el lado de aquel hombre, golpeándole el pecho con la cola y alejándose en busca de algo que volviese a entretenerla—. Vamos Alik, mamá loba no puede dejar atrás a su cachorro sin vigilancia —canturreó de manera ácida.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Mar Ago 11, 2020 11:45 pm

Esta chica no entiende nada. Es lo malo para ella estar encerrada en ese sitio. Pero la verdad su ingenuidad era un beneficio para ella. Solo sonreía ante sus burlas insignificantes. Y honestamente, su personalidad rota, me estaba simpatizando.

Aunque si me saco una sonrisa buena, al ver como saludo, aunque no llevaba vestido, claro.
Si lo que dice, de mentir es pecado. Entonces estaré en el infierno con mil cargos. Al decir “Wanheda” me empezó a recordar cierta información, pero necesitaba más datos.

Cuando paso por mi lado y golpeo “suavemente” mi pecho con su cola me gire y la mire

-Si quieres una cita, la podremos tener. No tengo problemas y respecto a “mami” y “papi”. Al menos tu “mami”, no me quiere ni ver en un cuadro ni escucharme, si pudiera matarme ya lo hubiera hecho. Aunque de manera fallida- reí como si fuera algo normal y simple. Hice otro movimiento con la guadaña, pero este paso por un punto ciego de ella y la guadaña desapareció a simple vista. Se había reducido al tamaño de un pendiente.

Empecé a seguirla luego de eso- Solo lo decía por tus gestos y expresiones. Y la guadaña es lo de menos, es más como entretenimiento y un arma contundente.

-Y el porque te sigo, es simple. Eres una "criaturita" problemática para el resto, si haces problemas dejarías muchas cosas en evidencia. Y solo se me pidió vigilarte. Incluso someter, pero no se me da someter a los débiles que no han hecho nada malo. Pero viendo como eres, y no me extrañaría que fuera culpa de ese par. Podrías dañar a alguien que no se lo merece. Así que te vigilo para proteger a los que no han echo nada y no se lo merezcan. Tómalo como un seguro contra accidentes.

Caminaba tranquilo con un paso simple, pero mantenía la distancia. Lo suficientemente cerca y lejos al mismo tiempo.

-Vaya, pero no me gusta matar a quien no se lo merece. Y no siento un aire de maldad en ti. Solo algo de locura por instinto.
Y no creo que seas muy capaz de diferenciar, apenas conoces rostros de la isla.

Saqué una petaca con whisky y empecé a beber tranquilamente hasta vaciarla, para luego guardarla.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Miér Ago 12, 2020 2:39 pm

Giró a mirarle de manera muy descarada, y aunque sonriente, más pronto que tarde su mueca se vio envuelta por un sentimiento de desagrado. —Uy no, que asco. Lamento rechazar la oferta de esa cita —así de directa fue. Que podía haber sido ella la primera en bromear con el tema, cierto, pero las cosas claras; la idea del amor en general no iba con ella, y menos con alguien que, de momento, no era ni un amigo. Estaba entre la neutralidad y ser un enemigo, así que no; estaba loca pero no tanto—. ¿Oh? Eso sí que es interesante —volvió a mirar al frente, caminando sin prisa alguna mientras balanceaba su cola—. ¿Por qué te odiaría tanto? Bueno, entiendo que seas un humano y eso ya es motivo suficiente, pero siento curiosidad —reconoció.

Sus ojos se afilaron cuando, de un momento a otro, la guadaña desapareció. ¿Acaso había bajado la guardia de ese modo? ¿Confiaba en que ella no hiciese nada? De ser así, parece que la más loca del lugar no era la loba después de todo. —Mis gestos y expresiones no van acorde a mi mente —habló de manera directa—. Puedo sonreírte y al mismo tiempo matarte. ¿No es divertido? Oh, pero es más divertido fingir ser una cachorrita en peligro y, de la nada, saltar al corazón de la presa con sadismo —un escalofrío recorrió su cuerpo—. Maravilloso... —se relamió incluso al decir eso, solo con imaginarlo.

¿Problemática? —lo miró de soslayo, mostrando una sonrisa llena de dientes—. Jus drein jus daun —dijo, en su lengua natal; aquella que solo su tribu conocía—. No soy problemática, solo hago lo que me hacen. Si cuatro hombres amenazan con hacerme cosas moralmente cuestionables como secuestrarme, venderme y violarme, ¿qué obtienen? Pues una muerte por haber intentado tocarme sin mi permiso y una demostración de que, si juegas con fuego, te quemas —explicó de lo más tranquila y divertida, como si no supiese que, en realidad, sus actos no habían sido buenos.

Soltó una nueva carcajada. —Tus sentidos deben estar atrofiados si dices que no sientes maldad en mí —comentó, caminando de espaldas para poder observarle, llevándose las manos a la parte posterior de la cabeza con una postura claramente despreocupada—. ¿Qué importa diferenciar? Si quiero matar lo hago de manera indiscriminada, pero hoy solo he salido a caminar y, con suerte, ver algún perro azul o algo —vaya, que hizo una referencia a intoxicarse con humos alucinógenos. Como si fuese una especie de droga, y en realidad, así era para ella; una necesidad. Se había vuelto adicta a ese estado de relajación, a esas alucinaciones, a no querer ver el mundo tal y como era—. ¿También te interesaría ver duendes? ¿Unicornios voladores tal vez? O un grupo de zombies que te persigan para comerse tus entrañas? —porque aquí cada uno podía ver lo que quisiera. Ella no tenía la habilidad de crear ilusiones.

Al ver esa petaca alzó una ceja, ladeando la cabeza y sin perder la sonrisa. —¿Eres propenso a beber? —indagó—. ¿Cómo vas a vigilarme si te emborrachas? No vas a ser capaz de detenerme si me da por, por ejemplo, atacar a un civil inocente —que por cierto en esos momentos no había por los alrededores.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Miér Ago 12, 2020 11:00 pm

-Vaya y yo pensaba que me invitabas, entonces solo seré una compañía.

Al decir eso,  borre esa sonrisa tranquila de mi rostro solo por un momento ha una de desilusión. La verdad que esa sonrisa era una falsedad grande, algo que se había ensayado durante mucho tiempo. Para luego volver a poner la sonrisa en mi rostro.

Cuando explicaba eso, lo había entendido bien solo al verla y su forma de actuar, solo le faltaba retorcerse como un zombi y lamer cosas y gente. Mostraba todos los gestos de alguien roto, lo cual era agradable, pero no para el rostro bueno que estaba en este momento, así que mostré un rostro de alguien preocupado cuando explicaba.

-Creo que te lo contare, toque algo que ella quería, se molesto tanto que intento quemarme junto con su oficina, pero solo me dio una ligera quemadura en el brazo. Y aunque si que salio perdiendo, tuvo que remplazar su escritorio nuevo por otro nuevo esa vez. Además, que me odia por ser un némesis de su trabajo. Y si, odia a los humanos y mucho.

Guarde la petaca que llevaba y saque otra volviendo a beber nuevamente.

Es como tu dices, si juegas con fuego te quemaras, pero también va para ti. Al menos sabes que los demonios no son fáciles de lidiar. Y claro que no, tengo mis agudos lo suficientemente despiertos como para beber tranquilamente mientras ando con una bomba biológica altamente peligrosa.  Creo que no eres tan malvada como dices ser. Y si, tienes un aire peligroso, pero no me preocupa. Hay seres peores en la isla.

Le sonreí tranquilo. Que buen equilibrio tiene para caminar de espalda

-Ojalá pudiera ver eso que dices. Aunque beba el suficiente licor para emborrachar ha un elefante, yo seguiré sobrio y mis órganos estarán tan sanos como alguien de 15 años. Llevo bebiendo desde los 12 años. Y mi sangre sigue siendo sangre sin transformarse en alcohol. Aunque una vampiro que conozco dijo que mi sangre tenia un sabor intenso y único.

Rei mientras guardaba la petaca.

-Tu tranquila, si pasa algo yo me encargo, no es necesario matar. Si quieres puedo enseñarte otras formas de someter atacantes. Pero creo que te gusta hacer eso.

Aunque hablaba tranquilo mirándole. Tomaba sus rasgos faciales y los analizaba con mis recuerdos. Sujetos de negocio, esclavos, victimas. Y por último dejaba la de usuarios de experimentos al final, ya que era la más larga y tomaría más tiempo. Pero sus rasgos únicos me forzarían a revisar mis recuerdos en esa área inmediatamente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Jue Ago 13, 2020 10:27 am

Aunque no tenía demasiado interés por muchas cosas en general, la verdad es que prestó bastante atención a la historia narrada por el contrario; teniendo en cuenta que hablaba de mami, ¿cómo no atender a ella? Esa demonio era un hueso muy duro de roer y, si ese humano se había enfrentado a ella y seguía vivo para contarlo, es que en definitiva algo debía tener de especial. —¿Mami perdiendo? —sus ojos se abrieron como platos, sorprendida, aunque poco tardó en carcajear—. ¿Quién mierdas eres, Alik, para seguir con vida después de ver cara a cara a la muerte? —cuestionó dejando de reír poco a poco; eso sí, dejando esa sonrisa llena de dientes en su rostro.

Su ceño se frunció con ligereza por un momento al ver cómo, de la aparente nada, sacaba una nueva botella de alcohol. —¿Es que no tienes fondo o qué? —se burló. Oye, que peor para él. A ella le daba igual y, lo peor, es que podía conseguir los mismos efectos sin la necesidad de beber una sola gota. Y hablando de efectos... Iba siendo hora de relajarse, ¿no? Así pues, aprovechando que el contrario hablaba, se llevó la diestra al rostro, cubriendo su nariz y boca con la misma y emanando un humo directo a su sistema respiratorio, inhalando en su totalidad aquello que había salido desde la palma de la mano. Bien, en un minuto comenzarían los efectos.

Sé muchas más cosas de las que puedas creer; no soy un animal irracional —aunque eso era cuestionable. Dependía del momento más bien—. No pretendo competir con nadie para ganarme el título de la peor persona de la isla; seguro que me vienen estúpidos a intentar quitarme el puesto y eso sería problemático —comentó sin mucho interés, volviendo a girar sobre sus talones para dar la espalda al contrario y caminar como una persona civilizada, meneando su esponjosa cola de un lado a otro con gracia—. Es fácil ver cosas si sabes cómo.

Y hablando de ver... De la nada desvió por completo la vista en dirección norte, a su flanco derecho; casi parando de golpe y ladeando la cabeza. Sin motivo aparente, soltó un gruñido por lo bajo. No, ese no era el perro azul de siempre, ¿por qué era amarillo esa vez? —¡Oh, vamos! ¡Largo de aquí chucho pulgoso! —exclamó a la nada, o al menos, a nada que el resto pudiese ver. Ella estaba alucinando gracias a sus humos—. ¿Enseñarme a qué? Sé que matar no está bien y me da igual, lo seguiré haciendo si lo veo necesario o si se me antoja —soltó de manera muy clara y directa, dejando entrever que, a pesar de saber que sus actos no eran los correctos en ocasiones, había momentos en los que no tenía filtros y no distinguía para hacer lo que hacía.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Jue Ago 13, 2020 7:41 pm

Le quede mirando cuando empezó a exclamar contra una esquina que no había nada, pero antes de que lo hiciera, un ligero olor ha un químico quedo en el ambiente, reconocía esa sustancia. Pero me sorprende que ella lo tuviera a su alcance.

-Se puede decir que perdió. Aunque fue un “empate” por así decirlo. Le trice los huesos de la muñeca. Pero fue un alto de hostilidad de manera unánime por ambas partes. Y no puedo decir que fue muerte, fue relajante diría yo. Y al momento diría que no tengo fondo.  Y soy un humano.

Me tome la botella completa como si fuera agua y luego tire la botella en donde ella miraba para mostrar que no había nada.

-No, no lo eres. Pero puedes volverte irracional en ciertas condiciones, drogas, instintos y esas cosas. Incluso podría ser sonido.  Hay muchos métodos- sonreí- he tenido que usar algunos para someter gente violenta sin acercarme. Y entre drogas, prefiero las armas de sonido. Son menos dañinas y más dolorosas.

Busque en mi gabardina si tenía mas licor, peor no había más.

-O si, sobre esa cosa que te echaste- lo dije mientras señalaba mi nariz - No es muy eficiente, daña las neuronas de tu cerebro dejando su lado cognitivo algo dormido, es normal que veas cosas. Y claro que te puedo enseñar.

Le mostré mis manos desnudas, se veían simples, fuertes y sin daño. Como si nunca se hubieran sometido a trabajo alguno.

-Como ves, no tengo garras ni nada, pero puedo someter criaturas sin lastimarlas solo dando ligeros golpes o agarrándolas para someterlas. Pero si sometes a seres más fuertes que tu usando esto. No los lastimara físicamente, pero su orgullo y ego se verán totalmente destruidos sintiendo vergüenza e impotencia, haciéndolos recordar siempre esa humillación. Y creo que eso también e gusta, demostrar superioridad.

Viendo como era, podría tal vez atraer su atención esas palabras, se que busca ser superior, trata al resto como seres inferiores. Al menos eso era lo que mi cabeza podía deducir. Y por alguna razón mis recuerdos creían que ella era un ser que fue experimentado en un laboratorio y que se escapó. Vaya, estar rodeado de inútiles es molesto muchos experimentos se me han escapado por idiotas.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Dom Ago 16, 2020 9:59 am

La mirada de la loba se afiló de inmediato cuando el contrario contó aquello. ¿Un humano hiriendo de ese modo a un demonio? Y no hablamos de un demonio cualquiera, sino de un hueso duro de roer. La jefa del mercado negro no era alguien con quien jugar, y si a ello se le sumaba que el causante de esa pérdida era un mortal... No, algo allí no cuadraba. Se la estaba escapando algo, eso desde luego, ¿pero el qué? No normal no tenía nada por muy humano que fuese.

¿Por qué hablas como si supieses del tema? ¿Me conoces de algo para estar tan seguro de tus palabras? —cuestionó de manera muy directa. Era consciente que en el mercado debía haber cierta información sobre ella, de cuando la capturaron y eso pero, si Alik no pertenecía al mercado, no debía saber nada de eso. ¿Entonces por qué? Su tranquilidad y seguridad era de lo más molesto para la loba, aunque claro, eso ella no lo demostraba abiertamente. Solo se lo quedaba para sí misma, limitándose a observar y analizar.

Su ceño se frunció por un momento antes de alzar una de sus cejas y agitar ambas orejas con un espasmo. Por un momento casi parecieron alzarse, pero lejos de la realidad, se mantuvieron bastante bajas, como siempre las había llevado. —¿Ah? ¿Qué mierdas sabes tú de lo que he hecho y de sus efectos? —preguntó, notándose en su voz un cambio que dejaba entrever que, la diversión de antes, ya no estaba ahí—. Lo que haga o deje de hacer me afecta tanto como yo quiera —que por algo lo podía manipular a placer y, sobre todo, que en menos de un segundo podía eliminar todos los efectos y estar en perfectas condiciones.

No. Desde luego que ya no se fiaba de ese sujeto sabiendo lo poco que había averiguado, y por ello, igual que había inhalado de sus humos tóxicos alucinógenos, pronto activó su otro poder para eliminar los efectos y estar al cien por cien de sus capacidades. Si debía estar alerta no podía distraerse con perros azules o duendes voladores. Y entonces, sus orejas se irguieron por completo. Esto rara vez pasaba, era de lo más peculiar en ella. ¿Su significado? Que estaba preparada para cualquier cosa que pudiese venir, alerta y lista como toda una depredadora. Pero no, no sería ella quién haría el primer ataque, eso lo tenía muy claro. Era un suicidio si no sabía a lo que se enfrentaba.

El orgullo y el ego son cosas sin las que se puede vivir —sentenció, dejando claro que incluso ella, con todo lo orgullosa que podía alcanzar a ser, estaría dispuesta a renunciar a ello para salvar su vida. Al fin y al cabo, sin orgullo se puede vivir, pero sin vida... Una muerte patética cuanto menos, eso es lo único que sucedería por no renunciar a algo así. Podía estar loca o que su cordura no fuese muy estable, pero eso no la hacía estúpida. Apreciaba su vida a pesar de todo porque, después de haber luchado por sobrevivir, no perdería por algo tan insignificante.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Lun Ago 17, 2020 1:15 am

Notando como actuaba, solo sonreí. Era increíble como mis palabras le afectaban y por su pelaje, tono de voz y expresiones fáciles, estaba claro que le incomodaba. Solo sonreí al verla. Aunque lo que decía era sabio y demostraba que era una sobreviviente.

¿Qué es lo que se? - sonreí e hice una pausa- De ti, nada. Solo me baso en tus palabras y lo que dices de tus experiencias. Dicen mucho, eres como leer un libro.
¿Y cómo lograr hacer eso?
Muy fácil, entrenamiento, tanto para volver loco ha una persona. Y sobre lo que has echado en tu ser, probando y reconociendo. Se de muchas drogas y medicinas, solo por su olor. Cuando voy al frente en ciertos trabajos debo saber a lo que me enfrento y lo que no.

Sonreí y me crucé de brazos, casi inflado el pecho.
-La información es lo que dice si ganas o pierdes. En mi caso que manejo suficiente información para sobrevivir a todo. No necesito chalecos antibalas o sueros. Solo me basto con lo que soy y tengo. Puedo conseguir información tuya, claro, sin el permiso de ellos- Refiriéndome a los que manejaban el mercado negro- Tengo mis medios de como conseguirlo, tanto limpios como sucios. Pero es un secreto eso.

Reí un poco y le di un guiño con un ojo, el cual dio un brillo morado, solo visible para ella ya que es algo involuntario. Pero le mire seriamente.

-Y cuando digo que se que te has echado, es por el ligero olor. Creo imaginar que es un narcótico. Pero como lo has hecho, ni idea. Tiene muchas semejanzas a otros 4 tipos de narcóticos. Aunque no se si es en polvo, cristales, gas o líquido.
Pero conozco claramente los resultados a la exposición a esos elementos. Los he visto de primera mano-
hice una sonrisa burlona y dije en voz baja, apenas audible- muy débiles para cosas simples- me aclare la garganta y hable en voz más clara- Pero te aconsejo no usarlo mucho. Las ilusiones es una parte. Seria malo para tu salud estar siempre expuesta a eso.

Saqué un aparato, una Tablet, y empecé apretar unos botones en la pantalla.
-Bueno, ya que no se mucho de ti, creo que investigare mientras a ver que encuentro- le sonreí amablemente. - No importa que tan bien oculta o guardada tengan tu información, lo conseguiré, incluso si lo tienen en papel. – bromeaba.

Y por alguna razón creo ya recordar quien era, solo necesitaba comprobar.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Mar Ago 18, 2020 11:53 am

Arrugó su nariz en desacuerdo, como cualquier animal haría justo antes de mostrar los colmillos; ella en cambio soltó una nueva risa algo desquiciada con la que haría dudar de su cordura a cualquiera, y en efecto, así era. Su cordura era algo frágil y ni ella misma sabía en qué momento podría quebrarse o repararse. —Cuidado con este libro; tal vez te muerda como te pases de listo —sentenció, dejando claro que por mucho que pudiese decir o llegar a averiguar, no tenía miedo y, si bien prefería evitar un enfrentamiento directo contra él, estaría dispuesta a luchar para defenderse—. Y dime, Alik... ¿Sabes a lo que te enfrentas? Lo que haga o deje de hacer no es como algo que hayas visto. No son drogas comunes, no son medicinas tradicionales; soy un peligro con patas —aseguró, orgullosa, y riendo como si no la importase absolutamente nada.

Adelante. Consigue información sobre mí, pero recuerda; solo necesito un minuto para poder matar a alguien —sonrió de manera enfermiza y demente. Un minuto es lo que tardaban sus humos en hacer efecto en realidad. Paralizar a alguien sí, sería fácil, pero en realidad eso no le mataría; para ello tendría que manchar sus manos y hacer la tarea. Paralizar o dormir era lo que habitualmente hacía para evitar las peleas cuerpo a cuerpo. Bastaba con intoxicar al contrario y esperar paciente para, al tenerlo tirado en el suelo como un simple gusano, acabar con su existencia. Fácil y sencillo.

Aunque hizo el amago de volver a reír, esta vez no lo hizo y se limitó a mostrar una arrogante sonrisa. —Si tanto quieres saber de lo que se trata... —extendió su mano en la dirección ajena, sin tocarle, quedando a un metro de distancia más o menos— ¿por qué no lo pruebas directamente? —sonrió, ahora sí, con esa falsa inocencia y ternura de nuevo. No hizo nada, solo dejó la mano ahí sin moverla ni medio milímetro. Sin embargo, algo había dicho en esa frase que no la gusto. Una palabra en concreto que hizo a sus pupilas disminuir su tamaño por acto reflejo. ¿Cuál? Bueno, ella lo sabía perfectamente, pero no reaccionaría de ninguna manera y no regalaría ese tipo de información—. La primera es gratis —se burló, como si le estuviese ofreciendo alguna pastilla, algún tipo de droga o algo.

Gracias por preocuparte por mí —se llevó ambas manos al rostro, encogiéndose en su sitio y actuando como una mujer avergonzada frente a su valiente caballero de brillante armadura, ese que acababa de salvarla de algún peligro y del cuál terminaría enamorada al final de la película. Pura actuación, desde luego. Más pronto que tarde su siniestra sonrisa volvió a adornar sus labios, relamiéndose por completo y deslizando la lengua por sus filosos colmillos—. No te preocupes por mi salud; debería importarte más lo que las voces en mi cabeza puedan decir —se señaló la sien al mencionar eso, ladeándola perdiendo todo tipo de expresión, como una simple muñeca vacía—. A veces me dicen que mate a gente, ¿y quién soy yo para desobedecer? —recuperó su falsa sonrisa amable. ¿Exageraba? Mucho. No escuchaba voces de ningún tipo a menos que se drogase para ello y, aún escuchándolas, hacía lo que se le antojaba.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Miér Ago 19, 2020 12:29 am

Esa risa que emitía, claramente esta rota. No pude evitar sonreír, aunque lo escondí rápido.
A pesar de su amenaza, seguí buscando información. Pero siempre atento a lo que ella hacía.
Mire las manos ajenas y me acerque momentáneamente y la olfatee. Sentí momentáneamente mi sistema nervioso reaccionar, pero mi sistema inmune, acostumbrado a muchas cosas, trabajo inmediatamente. A los pocos segundos ya no había respuesta negativa. A pesar de que no detuve lo que hacía y no se veía como si me afectara, sentí como mis dedos se acalambraron durante un periodo breve para luego seguir como andaban normalmente.

-Veamos que encontramos… “Wanheda”, Raza lobo antropomorfo- le ojea- sí, eso lo noto a simple vista. Cuidado, altamente inestable. Entre 50 y 55 Kilogramos. Un metro con setenta de altura…- me quede en silencio analizando si encontraba mejor información- Gustas de gases nocivos, alta adicción, y comer carne, además de anhelar observar la Luna, no es extraño al ser una loba. No ves a color- le quede mirando- Eso no me lo espere.

Seguí leyendo tranquilo hasta que la verdad no pude aguantar la risa.
-Que fuiste atrapada mientras estabas en estado de trance mientras intentabas morderte la cola mientras babeabas- no evite y me tome el estomago por eso, mientras guardaba la Tablet- Vaya, que buen detalle agregar eso, en especial el de remarcarlo en color. Debo agradecer al que redacta estos informes- incluso lagrime un poco. Pero me recompuse y relajé. Aunque no se que tan fiable era lo que escribió el sujeto, pero imaginarlo valió a pena.- Vaya, que buen chiste.
No evite mirarle y sonreír burlonamente.

-Tranquila, si te sales de quicio te calmare yo o te someto suavemente. Claro, no pienso matarte o hacerte daño grave, no va conmigo asesinar personas que no han echo algo en contra de su voluntad. Aunque si he asesinado.
 Y dile a esa parte de ti, que conmigo no podrá satisfacerse. Pero no tengo problema en ello, ósea, que lo intente, pero se aburrirá de intentarlo.

Y viendo ese detalle de tu gusto. Te puedo invitar a comer algo de carne, no tengo problema en ello. Es la mejor proteína posible que puedas tener.

A pesar de que le hablaba tranquilamente, dentro de mi estaba alegre. Ya que había encontrado ha una de mis víctimas, cuando era joven. Una victima de parte de mis intereses de genética y de rarezas. A veces el destino ayudaba mucho. Esta “pequeña” por lo visto si creció bastante retorcida por mi culpa, pero ya no importaba mucho. Aunque era culpable, no era del todo. Debido a una orden mal hecha en ese entonces. Muchas tribus pequeñas de rarezas fueron capturadas y torturadas. Pero Ahora despreciaba a mi ser de esa época. Debido a su ineptitud perdí muchos buenos datos de mejoras y cultivos.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Vie Ago 21, 2020 10:34 am

¿Qué más podría hacer si no era reír por esa reacción ajena? ¿Tenía complejo de perro o qué? No la importó lo más mínimo que oliese; no estaba haciendo nada al fin y al cabo, solo, mostrando su mano. Claro que ese no era el único medio por el cuál poder utilizar su poder. Es decir, cada poro de su cuerpo podía desprender sus humos tóxicos, incluso podía hacerlo por la boca. ¿Sabéis lo bonito que es un beso que te provoca cáncer? Lo es para ella aunque al resto les pareciese una crueldad o tragedia.

En silencio se dedicó a escuchar toda esa información que salía por la boca ajena, ladeando la cabeza en ocasiones, frunciendo el ceño en otras, sonriendo en algunas... Un sin fin de sentimientos se plasmaron en su rostro, claro, que no iba a tolerar mentiras. —No sé quién habrá escrito esa mierda pero hay mucha falsedad en ella —aseguró, con un rostro aniñado aunque realmente vacío o, peor aún, impregnado de locura—. ¿Extrañar la luna? Qué chiste de mal gusto. La luna no puede importarme menos —dejó en claro. No la gustaba, sus motivos tenía, obviamente, así que eso de echar en falta algo que odiaba no era cierto.

En segundo lugar esa descripción que me deja en una posición tan patética me provoca arcadas. ¿Babear y perseguir mi cola? Por favor, no soy un vulgar chucho —soltó un gruñido de disconformidad—. Me atraparon mientras veía cosas por los efectos alucinógenos, cierto; pero el resto vuelve a ser falso —corrigió. ¿Quién narices había escrito algo tan deplorable? Eso fue algo que no la gustó en absoluto. Malditos humanos con sus mentiras, creyéndose superiores cuando no eran más que simples mortales; juguetes con los que divertirse si acaso.

Frunció el ceño con notoriedad antes de dejar salir una nueva carcajada. ¿Qué? Simplemente. No podía pensar en otra cosa que no fuese ese simple interrogante. —¿Calmarme? ¿Someterme? —indagó volviendo a reír. Oh, espera, ¿lo decía en serio? ¿No era algún tipo de chiste? Porque para ella es lo único que era; un chiste. Podía perder la cordura en cualquier momento, cierto; pero ella misma se conocía y si sabe que no tiene muchas posibilidades de ganar no actuaría. Qué pérdida de tiempo, esforzarse para nada. No la importaba llevarse un golpe o dos, de eso se curaba fácil, sin embargo para qué hacer nada. Tampoco es como si quisiera matar al contrario, porque no quería, ¿cierto?

¿Ahora quieres invitarme a comer? —alzó una ceja mostrando una amplia sonrisa llena de dientes, soberbia cuanto menos—. Ya te había rechazado la cita de antes, así que, ¿por qué me invitarías? Una simple rata ya me sirve de alimento —dijo, y aunque podía sonar bastante triste, era una realidad. Había aprendido a sobrevivir después de todo.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Dom Ago 23, 2020 11:15 pm

Cada vez que yo le hablaba, daba muchas expresiones faciales, demasiadas. Una buena manera de no mostrar lo que quiere.
Cuando dio su opinión sobre el reporte, la verdad que lo disfrute, claramente era irreal y se tenía algo de desprecio en él hacia ella, típico de la gente de ese lugar.
Y por lo visto no era tan fiable por sus palabras, era bueno saber eso. Aunque lo que decía era sincero, pensaba tranquilizarla si fuera necesario.

-Bueno, pensaba invitarte, para que pudieras estirar tus patas, relajarte y ver todo lo que te va a rodear. Además, no pensaba invitarte una rata de carne dura y huesos frágiles que se astillarían de una mordida. Pensaba invitarte un trozo de carne, grande, tierno y jugoso. Que al morderlo pudieras sentir su sabor y no su pelaje. Además, que tenga un buen aroma. Se que no dan buena comida en ese antro oscuro que has estado, así podrías aprovechar al máximo tu salida.

Empecé a mover mis brazos de manera de elongación, al hacerlo empezaron a sonar como si fuera un sonido de un carbón resquebrajándose por el calor. Al igual que el resto de mi cuerpo que empece ha estirar.

-Si me acompañas en algún lugar público, nadie te molestara. En especial los cazadores de “Zomalpets” que no se atreven hacer cosas en público donde hay mucha gente, eso los expone a la vista pública.

Movía la mano izquierda haciendo un leve movimiento como si indicara las cosas.

-Así que podrás estar tranquila y degustar cosas nuevas. Aunque las ratas si saben a pollo, prefiero un buen trozo de jabalí salvaje asado a las brasas. Aunque si quieres probar eso, puedes pedirlo, pero por lo general tienen ternera, la cual no es mala.

Y si te soy sincero, me interesa tenerte cerca-
lo sonreí como si le sonriera ha un niño- Si eres una superviviente, eso es un punto a favor, me gusta la gente fuerte. ¿Y que opinas de mi invitación ahora?
Claro, que si te niegas te seguiré y seré una molestia hasta que insistan que te lleve de regreso.  Y no es una molestia, además es agradable sentir la frustración de los que vigilan al saber que no pueden hacer nada al respecto.

Por no decir que ella tenía un talento natural que era bastante interesante. Y si la tenía cerca fácilmente podría explotarse en mi beneficio. Y era agradable ver ha esta criatura hacer muchas expresiones.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Mar Ago 25, 2020 9:26 am

¿Por qué aquello había terminado de esa forma? Simplemente no lo entendía. No comprendía en qué punto de aquel encuentro el contrario había pasado de... Amenazarla sutilmente con capturarla si hacía algo a ahora... ¿Invitarla a comer? ¿Qué sentido tenía? Si es que existía alguno, ella no se lo encontraba. Estaba completamente en blando. ¿Sería algún tipo de truco raro? ¿El hombre frente a ella estaba intentando algo y ella no lo estaba viendo venir? Oh... Tal vez fuese eso; buscaba que se relajase, que entrase en confianza y luego, ¡pum!, la capturaría, secuestraría o a saber qué cosas podría suceder.

¿A qué viene todo esto? —preguntó, directamente, sin ningún tipo de rodeo. Quería saberlo. Tenía la extraña necesidad de conocer la respuesta por esos repentinos buenos actos. No se fiaba ni medio pelo de él, ¿pero no es lo normal viniendo de alguien como ella? Si hubiese confiado en todas las personas que se han cruzado en su camino a lo largo de su vida, como es de suponer, no estaría viva, directamente.

Cuando llegó a cierto punto de la conversación, su ceño se frunció por un momento y en sus labios se pintó una siniestra sonrisa. Eso comenzaba a tener más sentido. La quería cerca, está bien, ¿por qué? —¿Por qué me quieres cerca? —volvió a indagar de manera clara—. No nos conocemos de nada, no sabes si soy un peligro o no; no sé cuáles son tus verdaderas intenciones. ¿Y si quieres que me relaje mientras como para luego hacerme algo malo? No soy una cría estúpida. No me puedo fiar de alguien a quién no conozco y mucho menos si ese alguien resulta ser una amenaza —dijo con total seguridad. ¿Amenaza? Sí. Durante el encuentro había llegado a esa conclusión. Fuera quien fuese no era un humano ordinario, eso estaba claro, así que se andaría con mucho cuidado y el doble de precaución que en otras situaciones.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Miér Ago 26, 2020 1:42 am

Esa sonrisa tranquila y “pura”, aunque era una sola actuación. No se borraba de mi cara.

-Bueno, sonara pedante la razón, pero lo diré. Seré honesto- Si claro, como si fuera- Pero no importa si te llegas a descontrolar, si estoy cerca al menos se que no te volverás locas y como dices. No nos conocemos, pero podemos conocernos. Y claramente no voy a hacer eso.
Si quieres puedo andar siempre con una manga remangada, en caso de que deje una parte de mi piel expuesta y que puedas morder si llego hacer eso. Y bueno, si quieres te sigo y me dices donde quieras comer. Y no soy una amenaza. Ya lo dije, soy un simple humano que se entrena arduamente solamente.

A pesar de que lo decía tranquilo, por lo visto para ella, era claro que era una posible amenaza para su libertad. Al menos tendría que intentar acercarme de buena manera y ganarme su confianza como un inicio.

-Y dime ¿Qué te parece mi propuesta? Además, estoy pensando de verdad tenerte cerca y lejos de esa pocilga de lugar. Y honestamente, me agradas, esa naturaleza desconfiada e inestable es buena, en parte. Aunque no del todo, pero mejor que algo inocente.

Pisé en suelo, con suficientemente fuerte y me di un impulso cerrando total la distancia entre Wanheda y de mí, en lo que se podría describir que fue en un parpadeo. Y le palme la cabeza como el acto más normal para alejarme dando un paso a la misma distancia en la que estaba anteriormente antes que lograra hacer algo. El suelo quedo marcado con unas grietas debido a eso.

A veces es bueno ignorar esas alertas y estar a la defensiva y solo relajarte. Te lo dice alguien que lidia con asesinos, dementes y muchas cosas todos los días.

Dije tranquilamente. Aunque sabía que mis métodos no eran muy agradables y eran muy directos. Era de verdad agradable sacar de quicio a la gente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Vie Ago 28, 2020 8:19 am

¿Su reacción? Nula por la primera frase, pero a medida que avanzaba y el contrario seguía hablando y explicando aquello, una sonora carcajada abandonó a la loba; casi podría decirse que desgarrando su garganta. Exagerada, así fue. ¿Es que no era divertido? Sí, era precavida frente a él, eso estaba claro, pero aún no podía evitar reírse del peligro. Esa soberbia que el otro desprendía también se hacía notar. Estaba demasiado confiado para ser un mortal. Había "ganado" a mami, correcto, ¿y qué? Si la loba se mantenía fuera de su rango de alcance no tendría por qué pasar nada. A demás, sobra decir que su especialidad son los ataques de media o larga distancia. Sus humos se expandían con fluidez y era lo único que necesitaba.

¿Por qué quieres conocerme? —cuestionó, igual de directa que antes—. No planeo morderte, y de hacerlo, no me importa la ropa —dijo con cierta frialdad, y sin embargo, en sus labios se pintó una aniñada sonrisa como si fuese una criatura pura y llena de verdadera inocencia. ¿Atacarle? Claro que no lo planeaba, sin embargo, tampoco planeaba que se cruzasen los cables de su cordura y, sin embargo, solo sucedía. ¿Qué significa esto? Pues que en efecto, en cualquier momento, podría saltar a su cuello sin importarla absolutamente nada. Claro que, por el raciocinio que se mantenía intacto, haría todo lo posible para que eso no pasase.

Ladeó con ligereza su cabeza, volviendo a soltar una risa; esta más suave y cuerda, menos perdida en la locura, desde luego. —¿Tu propuesta? Insignificante. ¿Crees que soy una vulgar perra que aceptaría una comida? Si tengo hambre salgo a cazar —sí, no se lo iba a poner nada fácil al contrario porque, como era obvio a esas alturas, no confiaba en él y no planeaba hacerlo. Menos aún después de eso. Su ceño se frunció con fuerza y dejó salir un notorio gruñido al verle frente a ella con semejante velocidad, y aunque sacó las garras para hundirlas en su piel por haber tenido el valor de tocarla sin su permiso, no alcanzó a ello cuando ya retrocedió el hombre.

¿Qué había sido eso? Fuera lo que fuese no la había hecho ni la menor gracia. —¿Dices que ignore todo cuando acabas de acercarte de ese modo? Estás de broma, ¿verdad? ¡¿Eres un jodido bufón o qué?! —soltó un gruñido, sí, pero le siguió de nuevo esas desquiciadas carcajadas que harían dudar a cualquiera de su salud mental—. Estás loco, en definitiva —ella de locura sabía bastante—. No voy a confiar en ti ni aceptar esa comida, menos después de haber hecho algo así —hizo una pequeña pausa—. Si había una posibilidad, por mínima que fuese, de que pudiese aceptarlo la acabas de perder. ¿Quieres llevarme de vuelta al mercado? Adelante, hazlo. No pienso alargar esto mucho más. No confío en ti y no lo haré —sentenció, dejando claro que esa velocidad había sido la culpable de que ahora no quisiera ni verle en pintura.
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Alik Xаос el Dom Ago 30, 2020 1:55 am

Internamente disfrutaba de molestar, si se me negaba, buscaba la manera de tener lo que quería. Y sus rechazos me gustaban.

-Está bien, responderé honestamente. -me aclare la garganta, esta vez saque de mi gabardina una botella de agua pura y la bebi- Por lo que vi en tu historial y del porque estoy viendo ahora. Eres alguien que ha sufrido bastante y has experimentado lo podrido de la isla y del mundo.
Y veo que tienes talento, tanto físicamente como por instinto. Y son cosas que busco en la gente. Además, entiendo que cuando uno se “rompe” es un modo de autodefensa. Tal vez quiera aliviar un poco tu mente. Y no te veo como una perra simple. Te veo como una loba feroz que necesita ser disciplinada antes que termine comiéndose sus extremidades

Miré sus garras que estaban afuera y listas para atacar debido a lo que hice. Y sus gritos la verdad si que fueron divertidos a mi gusto.

-Si, es verdad soy algo… “loco”. Pero no en mal sentido. Solo pensé las maneras de acercarme a ti. Creí que entenderías que no vale mucho rebelarse. Pero si quieres hacerlo por las malas, te llevare a comer por las malas y claramente lo vas a disfrutar. Me imaginaba que tendría que someterte primero para lograr hacerlo y quise evitarlo, pero veo que estas en un modo total de defensa.

La verdad que me tomaba eso como un juego, ya que ella serviría como un calentamiento. Sabía que ella no era alguien simple con quien confiarse.
Claro, no pensaba subestimarla. En los registros leídos, detallaba bien que era peligrosa y rara vez me topaba con seres así. En especial que tuvieran la habilidad de atacar mi sistema inmune, no se con que, pero esos olores lo decían.

Tome el pendiente que era mi guadaña que había guardado antes. Le active su modo para que se descomprimiera, pero al hacerlo pareciera que la hubiera sacado de la nada y empecé hacerla girar sobre mi cabeza con la suficiente intensidad para hacer que una corriente de aire circulara de esta hacia el suelo y la corriente de aire que llegara hasta Wanheda haciendo mover fuerte su pelo. Cuando hacia todo este movimiento era en especial para que no notaran el largo de su mango y que mi agarre se movía para que mis ataques fueran de más largo alcance de lo que se pensara.

No la detuve, pero fue tan fluido el movimiento que a cualquiera lo tomaría de sorpresa. Deje caer la guadaña de manera fluida hacia su cabeza, como si la fuerza centrifuga no afectara, y con la parte de su talón apuntando hacia abajo que eran dos agujas.   Solo dejándola la posibilidad de esquivarla, que al hacerlo tendría que aguantar el golpe al estrellarse con el suelo.

Y si intentaba de bloquearla, necesitaría un objeto muy resistente, pero no creo que pueda con el peso de la guadaña que eran unos 100 Kilos en su totalidad y como la forma de la guadaña engancharía a quien intentara bloquearla, se vería bloqueado bajo su peso.

Si se veía lastimada, podría cuidarla un tiempo antes de devolverla.Claramente no pensaba matarla, era un bien valioso que tenia que tener vigilado y cuidado.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por L. Wanheda el Lun Ago 31, 2020 9:20 am

Raro en ella, muy raro de hecho, pero de nuevo sus orejas se alzaron y señalaron en dirección ajena; completamente atenta a sus palabras. Sobraba decir que, si bien en un principio se había mantenido a la defensiva, tal y como había dicho había posibilidades de que simplemente se fuese con él y aceptase esa loca propuesta de comer o lo que fuese; sin embargo él solo enterró esa oportunidad muy profundo bajo el suelo. Al acercarse a ella de ese modo, la loba solo lo vio como una amenaza, y no se confía en las amenazas, ¿cierto?

¿Disciplinarme? —de nuevo esas sonoras carcajadas que cada vez sonaban más y más ácidas. Que de poder hasta escupiría veneno por la boca. A falta de ello, de la comisura de sus labios comenzó  salir un muy ligero humo, apenas visible. ¿De qué? Quién sabe lo que estaba expulsando ahora mismo, pero nada bueno. Claro que no alcanzaría al contrario, era tan poco que se disipaba al momento y desaparecía en el aire—. No me hagas reír más. Voy a terminar por desencajarme la mandíbula con esos ridículos chistes que cuentas —habló entre risas.

Negó con ligereza, dejando de carcajear poco a poco y dejando en su rostro una siniestra sonrisa llena de dientes. —¿Llevarme a comer? Ya te he rechazado, así que tú y tus mierdas de ideas iros a hacer algo mejor. Me vuelvo al mercado a seguir cazando ratas —sentenció, dejando claro que no iba a seguir frente a él por mucho más tiempo. No quería. No tenía intenciones de pelear sabiendo su propia desventaja. Y tampoco estaba del todo segura qué pasaría en caso de matar a ese hombre. Si era alguien conocido seguro que se buscaba problemas y no estaba por la labor de aguantar castigos de mami o papi.

Ahora bien, ¿qué sucedió de un momento a otro? Sus platinos orbes se centraron en esa guadaña que apareció de la nada, siendo la misma que al principio de su encuentro. Sí, la recordaba a la perfección. ¿Acaso iba a matarla? Ridículo. Podría hacer muchas cosas, pero enfrentar a la loba no era buena idea. No debería confiarse tanto ese humano, y ella lo sabía mejor que nadie. Por altanera que fuese, sabía perfectamente cuando alguien era superior y cuando no, por mucho que pudiese tratar a todos como la misma basura.

Y ahí vino el primer ataque. Con un notorio gruñido, saltó hacia atrás esquivando ese golpe que, obviamente, la hubiese matado en el acto; solo había que ver la facilidad con la que quebró el suelo. Que si no la mataba, la hubiese dejado al borde de la muerte. Vamos, que de esa tal vez no hubiese salido. No podía permitir que un objeto tan pesado y contundente la tocase. Eso sí, se cubrió el rostro por el aire que levantó semejante movimiento, y una vez cesó, observó al contrario repitiendo ese sonido animal. —Paso de tus tonterías, humano —ni corta ni perezosa, le dio la espalda y comenzó a caminar para alejarse del lugar—. Si volveremos a vernos o no es algo que me importa entre poco y nada —dijo, como una despedida, dejando a su paso un hilillo de humo que emanaba de su cuerpo, como si estuviese ardiendo o algo. Un humo relajante.

Sus ojos habían cambiado de color al girarse, tornándose dorados. Era el momento de jugar con otro tipo de juguetes.

OFF: Por mi parte se puede cerrar el tema. Si en un futuro quiere abrir otro estoy a un mp de distancia :D
L. Wanheda
L. Wanheda
Asex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba