Sunflower
The little owl [ ID Jayden] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
The little owl [ ID Jayden] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



The little owl [ ID Jayden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The little owl [ ID Jayden] Empty The little owl [ ID Jayden]

Mensaje por Jayden el Vie Jul 31, 2020 8:00 pm

[ Jayden ]
« The little owl »
Pet
Búho Nival
 
20 aparentes (50 reales)
Masc/Demisexual/Suke
Desempleado
Canadiense
Personalidad
You bring out the best of me

Alegre y divertido. ¿Típico chico que siempre está sonriendo? Pues así es él. Persona con la cual no divertirse acaba resultando imposible puesto que el ser tan risueño acaba siendo contagioso. Tiende a bromear cada dos por tres en cuanto tiene un poco de confianza en los contrarios y se muestra totalmente transparente.
Competitivo y persistente. Da igual que tipo de tarea o juego se trate que luchará como el que más por obtener el primer puesto. Da igual cuantas veces caiga o falle que seguirá intentándolo hasta conseguir el resultado que desea. De hecho, respecto a los deportes, siempre lograba ser el vencedor en todos los ámbitos.
Tranquilo y confiado. Es bastante calmado en lo que a conflictos se refiere. No le gustan, le parecen molestos. Por lo que si se encuentra en cualquier tipo de problema intentará solucionarlo de la mejor forma posible. Tiene una alta estima hacia sí mismo, sin llegar a ser creído, pero la cantidad de confianza es tal que se ve capaz de cualquier cosa que se proponga.
Humilde y empático. Como aprendió a lo largo de la vida, eso de ser egoísta no va con él. Ofrecerá lo que sea que necesiten sus seres más cercanos a la par que tiene la capacidad de poder comprender a los contrarios, cual sea la situación en la que se encuentren.
Sensible e inocente. A pesar de esa alta estima que tiene en sí mismo, se llega a derrumbar con mucha facilidad. Pero es bastante sencillo hacer que vuelva a su estado normal; le recalcas un par de veces lo increíble que es y se viene arriba. ¿Fácil, verdad?
Guía y responsable. Debido a estar tanto tiempo rodeado de sus hermanos pequeños, es muy confiable a la hora de encargarle cualquier tarea o dejarle a cargo de una persona u animal. A su vez, cabe destacar que sabe llevar por el buen camino con bastante facilidad a la gente. Digamos que, sus buenas costumbres acaban siendo contagiosas.
Físico
You bring out the best of me
Con una altura de 1,77 metros y un peso de aproximadamente 70 kg, este chico es de lo más atractivo. Cabe destacar de él esos grandes orbes dorados que hay en su rostro junto con su perfecta sonrisa que le dan ese aspecto de "niño bueno" tan real en él. Su cabello, el cual no es necesariamente corto, tiene dos colores; negro desde raices hasta mas o menos la mitad del pelo y luego cambia a un blanco grisaceo hasta las puntas. Esto se debe a los colores que tienen sus plumas en su forma animal, pero de eso hablaremos un poco más tarde. Su piel es de un tono bastante claro sin llegar a parecer pálido. Debido a su pasión por hacer deporte, es un chico que está en forma. Sus músculos están marcados, sobre todo en su torso y en sus piernas, a la par que su espalda. Suele vestir camisetas sencillas y sudaderas, a la par que pantalones holgados ya que le gusta ir cómodo. Pero esto no quita que cuando sea necesario vista sus camisas blancas y pantalones de vestir ajustados, de esos que marcan lo que tienen que marcar.

Su forma animal es como cualquier otro búho de su especie que hayas visto; su pico no es muy grande y de color negro, Sus plumas blancas en la mayor parte del cuerpo y cabeza con alguna que otra negra. Su plumaje no es muy abultado pero sí esponjoso y suave. Además de unas majestuosas alas albinas y esas grandes patas que oculta tras las plumas cuando está quieto. Cabe destacar que su tamaño lo puede modificar a su antojo. Aunque tiende a, cuando adopta esta forma, hacerse bastante pequeño para no destacar. Quien dice pequeño dice 60cm, mejor aclararlo.
Forma animal
Historia
You bring out the best of me
En uno de los grandes bosques dentro de los espacios protegidos de Ontario, Canadá, de un huevo nació este bonito búho. ¿Su historia? Cuanto menos, feliz. Fue el mayor de cinco hermanos y pasó prácticamente toda su infancia en su forma animal.

Ser el mayor significó estar al cuidado de sus hermanos mientras sus padres no estaban. Teniendo que ir en busca de comida para que pudieran todos alimentarse y estando a cargo de vigilar a esos polluelos para que no fueran devorados por ningún animal extraño o simplemente se perdieran. También acabó por enseñarles a ellos mismos a cazar, para que en el futuro pudieran desenvolverse con total facilidad por ese amplio bosque. Debido a todo esto, su mentalidad creció más rápido de lo que debería en un jóven de su edad. Claro que, no significa que fuera infeliz o estuviera cansado de la situación, si no todo lo contrario. Disfruto muchísimo de todo ese tiempo con su familia, viendo a todos crecer a la par que él.

Una vez se hizo adulto, descubrió que podía adoptar una forma humana a placer. A raíz de esto, cambió casi todas sus costumbres. Empezó a ir a la ciudad, a conocer gente y divertirse. Gracias a ese grupo de amigos que hizo allí, descrubrió su pasión por los deportes. Tal fue su pasión que acabó por inscribirse en varios de ellos para ir con más frecuencia. Ahora bien, el que más disfrutaba era del voleyball. Sentía verdadera felicidad al anotar puntos a su favor y sobretodo, se sentía completo cuando su equipo se coronaba como el vencedor del encuentro. Partido a partido, se dió cuenta que verdaderamente su sitio estaba allí, viviendo como una persona normal a pesar de su condición. La cual, nunca desveló a nadie. Pensó en repetidas ocasiones el contárselo a algun amigo cercano pero claro, ¿que cara se te quedaría si un amigo cercano te dijera que se puede transformar en un animal? No lo creerías, eso desde luego. A esa misma conclusión llego Jayden, por lo cual se mantuvo en silencio respecto a dicho tema.

Acabó por encontrar un trabajo vendiendo productos de deporte en una de las tiendas de la ciudad, asentándose allí de forma definitiva. En su vida pasaron bastantes tipos de personas, pero ninguna pasó más allá de ser una bonita amistad para el joven. A decir verdad, tenía mucha facilidad para encariñarse con las personas, pero ninguna llegó a cautivarle como para poder decir que estaba enamorado o algo por el estilo. A pesar de todas esas nuevas experiencias en su vida, él nunca olvidaba sus raíces. Por lo que todos los fines de semana que le quedaban libres los dedicaba a pasarlo con sus hermanos, disfrutando del tiempo con ellos como cuando eran más pequeños.

El día que fallecieron sus padres, se dirigió a toda prisa en su forma animal a aquel nido que fue su hogar a darles el último adiós. Con tal mala suerte de que alrededor de este había algunos cazadores furtivos, los cuales habían capturado a uno de sus hermanos. Volvió rápidamente a su forma humana para hacer un trato con ellos; le liberaban y a cambio él iría voluntariamente con ellos. Y así fue.
Dichos cazadores entregaban toda clase de animales a una tienda situada en la isla de Sunflower. Y allí es donde fue a parar este búho, sin saber muy bien que sería de él a partir de ese momento.
Poderes & Debilidades
You bring out the best of me
Poderes

Viento: Tiene la capacidad de crear grandes vendavales y tornados gracias a sus alas. Cuanto más grande adopte su forma animal, de mayor capacidad serán estos. Así que, básicamente, puede manipular el aire a su antojo.

Oxígeno:
Manipularlo e incluso hacerlo desaparecer, es decir; al igual que puede brindar el oxígeno necesario a quien sea que se esté afixiando también puede privar a alguien o algo de ello, hasta el punto de que no quede ni una sola molécula.

Plumas: Controla todas y cada una de las plumas de sus alas, capaz de separalas de su cuerpo y utilizarlas para lo que crea conveniente. Cabe destacar que, a pesar de ser plumas, son bastante resistentes. De hecho, con un par de ellas sería capaz de levantar a una persona.

Debilidades

-La luz, y en especial la del sol le daña en gran medida la vista

-La electricidad; es muy sensible a cualquier tipo de corriente de este tipo

-Los venenos; sus órganos vitales son más sensibles de lo normal, siendo totalmente vulnerable a cualquier clase de sustancia tóxica.
Habilidades & Extras
You bring out the best of me
Habilidades

-Es un gran cazador.
-Tiene una gran agudeza visual, en especial por la noche. Puede avistar a un roedor a incluso 30 metros de distancia.
-Gran resistencia a las presiones atmosféricas.
-Se le da muy bien cantar. Lo hace por mero placer pero podría dedicarse a ello si quisiera.
-Sabe hablar en lengua de signos.

Extras

-Suele colocar su cabello hacia arriba cuando va a salir porque piensa que así se ve más guapo pero normalmente es perezoso para ello y lo deja caer sobre su rostro.
-Su estatura al cambiar a su forma animal sigue siendo la misma, pero tiene la capacidad de modificarla a su antojo. El máximo tamaño que puede alcanzar son 50 metros.
-Es virgen.
-No tiene preferencia ninguna a la hora del género de la que vaya a ser su pareja.
-Le encanta comer ratones.
-Puede exponer sus rasgos animales a su antojo, es decir; si quiere solo desplegar sus alas, lo puede hacer sin la necesidad de transformarse por completo en búho.
-Odia perder sea el juego que sea, es muy competitivo.
-Tiende a vestir en ropa deportiva la mayor parte del tiempo.
-Todas las mañanas sale a correr como mínimo 1 hora.
-Su estación favorita es la primavera.
-Al transformarse en búho pierde su ropa.
Gustos & Disgustos
You bring out the best of me
Gustos

-El té de limón
-Los parques de atracciones
-Los deportes en general, pero siente verdadera pasión por el voleyball
-Dar paseos por el cielo cuando está anocheciendo.
-La luna llena
-Que le sequen el pelo con una toalla.
-Los árboles de cerezo.
-Los niños pequeños; no en el mal sentido, podría ser un perfecto tutor de guardería.
-Las personas serias.

Disgustos

-La cerveza
-Los incendios forestales.
-La luz fuerte, en especial odia que le enfoquen con cualquier tipo de flash.
-El reggaeton; no entiende como le puede gustar esa clase de música a la gente.
-La agresividad en general, suele ser una persona bastante pacífica.
-Que le vean llorar.
-Perder plumas en su forma animal.
-Tener el plumaje sucio.
-Las agujas y cualquier tipo de ámbito sanitario.
Registro
You bring out the best of me

Kōtarō Bokuto - Haikyuu!
Faniahh/Lala/Cyalana




Jayden
Jayden
Demi


Mensajes : 5

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2377-the-little-owl-id-jayden#14776

Volver arriba Ir abajo

The little owl [ ID Jayden] Empty Re: The little owl [ ID Jayden]

Mensaje por Nanashi el Sáb Ago 01, 2020 8:22 am

The little owl [ ID Jayden] Photo_13

Bienvenido a Sunflower. Esperamos que disfrutes de tu estancia
Lleva ropa de repuesto en caso de emergencias, no queremos perder un ojo(?)
-Le entrega un kit de bienvenida (unos globitos) y un mapa de la ciudad-
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.