Sunflower
Pure chance [ Priv Maximus ] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Pure chance [ Priv Maximus ] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Pure chance [ Priv Maximus ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Yerik A.L. el Vie Jul 31, 2020 2:17 pm

Nada más salir de esa satisfactoria entrevista de trabajo estaba tan feliz por lo obtenido que se propuso dar un largo paseo. Ya llevaba bastante tiempo en la isla y con la cantidad de días libres que había tenido, recorrió casi todos los lugares disponibles. Recordó que había un parque bastante tranquilo no muy lejos de donde se encontraba así que se colocó los auriculares, reproduciendo su playlist favorita y se dirigió hacia allí.

En su camino iba tan metido en su mundo que sin darse cuenta empezó a canturrear en voz baja.- And all them niggas wanna know... How long it take to pull my pants up... - Por suerte que en ese momento las calles no estaban muy concurridas puesto que el pelirrosa ni tan siquiera estaba prestando atención a su alrededor y cualquiera que le escuchara pues como mínimo seguro se reiría.- He said the body unbelievable, can't trust a big butt and a géminis...- prosiguió cantando a la par que caminaba, sacando un cigarro del paquete que guardaba en el bolsillo y encendiéndolo después. Saltaba a la vista que estaba de muy buen humor. Como para no estarlo, al parecer fue del agrado del dueño de la tienda y había decidido contratarlo. Por fin dejaría de ser un parásito para el pobre Araxiel y empezaría a llevar dinero también a la casa.

Una vez llegó al parque, tiró el cigarro ya apagado en una papelera y se dirigió al lago con la esperanza de ver algún animalito pasando el rato. Y sí, vió un animal o al menos eso le pareció. Levantó sus gafas de sol forzando la vista para poder ver con más claridad. - No puede ser, ¿¡eso es una aleta!? -Dijo horrorizado parando el reproductor de música y accediendo a la aplicación de la cámara para hacer zoom al lago en ademán de asegurarse de lo que creía haber visto.



La canción en concreto (?)
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Maximus el Vie Jul 31, 2020 3:32 pm

¿Cómo se llamaba ese hombre...? ¡Ah, claro! Logan. Eso mismo. Su amo o algo de ese. Bueno, era un hombre ocupado que no pasaba mucho tiempo en casa por temas de trabajo, y no es que le importase al tiburón realmente, pero tampoco es como si disfrutase de la soledad. Se aburría fácilmente, y aunque disponía de agua cada vez que quería, estar metido en la bañera a remojo no era algo divertido. Quería salir, ir a la playa y lanzarse al mar. Ese era su verdadero hogar, no una casa con un cuarto raro al que no le deja acceder. Otro día investigaría lo que ocultaba, pero hoy no sería ese día.

Hubiese dejado una nota escrita avisando que se iba a dar una vuelta, sin embargo, no hay que pedirle peras al manzano; no sabía apenas hablar con fluidez así que menos iba a saber escribir. Su amo tenía mucho trabajo por delante para hacer de aquel animal salvaje algo más humano. Eso sí, como tampoco disponía de un teléfono móvil porque no sabía utilizarlo, puso su mayor esfuerzo en hacer un dibujo que explicase lo que iba a hacer: un cuadrado, sobre él un triángulo, al lado de eso un monigote con muchos triángulos pequeños, y para terminar, una flecha que iba desde el monigote a una esquina. ¿La obra de arte? Bueno, lo primero se supone que era una casa, lo segundo era él, un tiburón con muchos dientes, y la flecha indicaba que se iba.

Dejando eso en la mesa, salió de casa vistiendo apenas unos pantalones y una camiseta. Sí, sin zapatos ni nada. Que no entendía por qué debía llevar ropa y, si nadie miraba, tampoco la iba a utilizar. ¡Mucho esfuerzo hacía cubriendo tanta piel! En fin, que terminó por llegar al parque y, ¿adivináis qué? ¡Había un lago! Sin importarle absolutamente nada corrió hasta el agua y se lanzó, zambulléndose en el líquido -no muy limpio todo debe decirse- y perdiendo la ropa al cambiar a su forma animal. No era un lago muy profundo, sinceramente; pero era suficiente para poder cubrir su cuerpo al completo. Nadó como buen depredador en busca de algo que llevarse a la boca. Logan dijo que no comiese gente, ¡pero no dijo nada de animales! Había peces en el agua, los estaba viendo con total claridad, sin embargo, lo que llamó su atención fue un grupo de inocentes patos.

Se acercó a ellos y, ¡bam!, abrió sus fauces devorando a dos de las aves y espantando al resto. Siguió con su nado tranquilo, aunque, para su desgracia, su aleta dorsal había sido vista y, bueno, a saber si alguien había visto a semejante tiburón salir del agua y comerse dos patos.
Maximus
Maximus
Pan


Mensajes : 8

Localización : Para mi desgracia lejos del mar.

Empleo /Ocio : ¿Seguir viviendo cuenta como trabajo?

Humor : ¿Te puedo dar un mordisco? -sonríe-

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2286-i-ve-arrived-i-m-the-great-shadow-ficha-de-max#14061
https://sunflower.foroactivo.mx/t2287-relaciones-de-max#14065
https://sunflower.foroactivo.mx/t2288-cronologia-de-max#14066

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Yerik A.L. el Lun Ago 03, 2020 12:27 pm

¿Había visto bien o tan solo fue producto de su imaginación? Ni el mismo estaba seguro de ello. Era un simple lago de un parque y, si aplicamos la lógica, no debería haber ningún animal del tipo que parecía a simple vista.- ¿Me estoy volviendo loco? -se cuestionó a sí mismo en voz alta, pellizcando la pantalla del teléfono para poder ampliar la zona enfocada y así poder ver mejor. Nada. Ahora no se veía absolutamente nada fuera de lo normal, tan solo una linda familia de patos nadando con tranquilidad. Ladeó la cabeza hacia un lado con bastante confusión mientras cerraba la aplicación, guardando después el móvil de nuevo en su bolsillo. "Que extraño, yo juraría..." decía en su cabeza, intentando encontrar algo de sentido a lo que acababa de presenciar.

Terminó por no darle la mayor importancia al asunto y se encaminó hacia el lado en el que estaban aquellos adorables patitos para poder verlos de cerca. Porque sí, a este alien le encantaba admirar a los animales, llegando incluso a parecerle adorable cualquier pequeña acción de estos. A decir verdad este pelirrosa en ese sentido resultada bastante infantil, pues os soprenderíais al ver su historial de internet; quitando sus gustos pervertidos y lo que ello conlleva, podía pasarse horas viendo vídeos de animalitos haciendo cualquier tontería. En lo que rodeaba el lago para llegar a la zona deseada, no quitaba ojo de las aves en el agua. Observando con atención como chapoteaban e interactuaban entre ellos.

Una vez estaba lo suficiente cerca, volvió a sacar el teléfono para poder fotografiar tan adorable escena. Pero lo que presenció fue totalmente contrario a eso.- ¿¡Pero qué es eso!? -Gritó a la par que se sobresaltaba. Del susto casi se cae de culo al suelo. Acababa de ver como esos tiernos patitos eran devorados por lo que parecía un tiburón, bastante grande además. Todo horrorizado dio varios pasos hacia atrás, mirando a ambos lados buscando algún testigo que le corroborara que lo que sucedido era real.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Maximus el Mar Ago 04, 2020 9:47 am

A ver... Siendo sinceros y teniendo en cuenta lo que podía llegar a ingerir un tiburón... Pues no; dos simples patos no eran alimento suficiente para saciar su hambre. Así pues, abriendo sus fauces, con sus rápidos aleteos, nadando con agilidad, se llevó consigo un par de peces que, lastimosamente, se cruzaron en su camino. Y también... ¿Eh? ¿Pero qué era eso? Se agitó en un intento de poder sacar de su boca eso que se le había quedado entre la segunda y la tercera fila de dientes. ¡Basura! ¡¿Pero es que los humanos no respetan ni un lado artificial?! ¡Qué asco!

Con algo de mal humor adoptó su forma humana, sacando la cabeza del agua y saliendo del lago como si nada hubiese pasado pero... ¿Y la ropa? Bien, pues ni idea. La había perdido por completo. Y no es como si a él le importase, es más, se paseó por la orilla del lago sin perder de vista a los patos. Como se descuidasen volvía a por ellos para seguir con el aperitivo. Sin embargo, algo más llamó su atención. ¡Una presa de pelo rosa! Se relamió al ver a ese joven. Sin duda alguna debía ser un cerdito por ese color de cabello. O... ¡Un flamenco! Sería la primera vez que probase uno. Genial.

Caminó con total naturalidad hacia él, dando un rodeo para que no lo viese aparecer. Posicionando a varios metros por la espalda, acortó distancias con el desconocido, y cuando estuvo prácticamente a su lado, iba a hablar cuando una repentina tos le hizo no articular palabra alguna; en su lugar, un par de plumas salieron de su boca. Miró al contrario, y de seguido las plumas. Volvió a mirar al contrario, sonrió tanto como le fue posible dejando ver con total claridad su serrada dentadura y alzó la mano como saludo. —Aloha~ —dijo, aunque pronto se dio cuenta que en aquel lugar la gente no se saludaba así. ¿Cómo era la otra palabra...? ¡Ah, ya!—. Hola~ —se corrigió, sin perder la sonrisa.
Maximus
Maximus
Pan


Mensajes : 8

Localización : Para mi desgracia lejos del mar.

Empleo /Ocio : ¿Seguir viviendo cuenta como trabajo?

Humor : ¿Te puedo dar un mordisco? -sonríe-

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2286-i-ve-arrived-i-m-the-great-shadow-ficha-de-max#14061
https://sunflower.foroactivo.mx/t2287-relaciones-de-max#14065
https://sunflower.foroactivo.mx/t2288-cronologia-de-max#14066

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Yerik A.L. el Jue Ago 06, 2020 1:05 pm

Dichoso el momento que había elegido para acercarse al lago. Ahora mismo no sabía ni donde meterse, hasta se cayó su teléfono a la arena del susto que se había llevado. Llevó ambas manos a sus ojos y comenzó a frotarlos. ¿Había visto bien, verdad? No estaba muy seguro de que había sido eso, lo que sí tenía claro es que no se iba a acercar más a ese agua. - Lo siento mucho patitos, pero me estoy yendo. -comentó en voz baja mientras se agachaba a recoger su móvil del suelo, deseando que no se hubiera roto.

Cerró los ojos en lo que levantaba el teléfono, no quería ni mirar. ¿Qué iba a hacer si no funcionaba? Que sabía perfectamente donde estaba su casa pero si Araxiel le llamase y no obtuviera respuesta, seguro que se iba a preocupar en vano. - Oh, mierda... -Genial, la cosa empeoraba por momentos. Más que simplemente roto, estaba la pantalla hecha añicos. Al parecer, debió impactar contra alguna de las piedrecitas que había en el suelo y eso sentenció al pobre celular. Intentó encenderlo un par de veces, hasta que pareció funcionar. Claro que, la pantalla era otra historia. Por más que pulsaba, nada, no le detectaba.

Y ahí se mantuvo, de pie mirando al teléfono, maldiciendo todo a su alrededor por tal inesperado acontecimiento. Claro que el silencio le duró poco puesto que escuchó a alguien toser a lo que giró rápidamente su cabeza hasta tenerle en su campo de visión.- ¿Ah...? -¿Sabéis esa expresión que parece que ha muerto una neurona? Pues eso mismo le acababa de suceder al alien. Muchas cosas a la vez en su cabeza; 1 ¿Quien era y de donde había salido? 2 ¿Por qué había salido una pluma de su boca? Y 3, la más importante ¿¡Por qué estaba desnudo!? No sabría decir cual de las dos le sorprendía más, eso sí, el hecho de que estuviera desnudo no es que le desagradase precisamente.

Con esas maravillosas vistas ante él, sus rosáceos ojos no paraban de desviarse, tanto a esas plumas, como a la mirada del contrario y obviamente, hacia cierta zona del cuerpo del pelirrojo que estaba al descubierto. Ojo, que él intentaba no mirar así, pero seamos sinceros, los ojos van a lo que van. Sacudió su cabeza intentando volver a centrarse, dejando ver un cierto rubor en sus mejillas.- Ho-hola... -Ahora bien, esos dientes tan peculiares le llamaron su atención, haciendo que inclinase la cabeza hacia un lado, mostrando con claridad que estaba totalmente curioso.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Maximus Ayer a las 10:05 am

El aperitivo había estado bien; ni excelente ni horrible, solo bien. ¿Que le había sabido a poco? Pues también, para qué nos vamos a engañar. Ahora bien, lo que tenía frente a él se veía de lo más jugoso, tanto era así que no le importaba para nada ser descarado mientras le recorría con la mirada, comenzando a calcular su siguiente movimiento. Sabía que si atacaba en forma humana sería muy peligroso: cuando oliese la sangre se volvería irracional y acabaría con cualquiera que se cruzase en su camino. Mejor arrastrarlo al agua y ahí, de dos bocados, comérselo. Sí. Sangraría igual, pero si salía rápido del lago y se tranquilizaba quería creer que nada malo sucedería. En realidad, el tema de la sangre era algo sensible, pues a la hora de cazar, si estaba comiendo, no le importaba. Pero cuando estaba aparentemente tranquilo y de la nada olía esa esencia de hierro... Que nadie se acerque a él.

En fin, que sin perder la sonrisa de serrados dientes observaba al contrario que, de igual modo, lo observaba con asombro. ¿Nunca antes había visto a un tiburón? Qué criatura tan extraña. Olió el ambiente sin detectar ninguna fragancia animal. Era extraño. Muy extraño... —¿Eres un flamenco? —preguntó con total inocencia, sin perder el semblante. Apartó la mirada un momento en dirección a las plumas del suelo, luego a los patos y de nuevo a él. Señaló a las aves del lago—. ¿Tu familia? —cuestionó, haciendo una referencia a si esos patos eran su familia o no. Vaya, que de serlo, a lo mejor acababa de comerse a unos de sus primos o abuelos, a saber.

Oh, y a todo esto... ¿Por qué sus mejillas estaban rojas? Invadiendo su espacio personal por completo, quedó cara a cara con él observando esas mejillas y, con total naturalidad del mundo, las tocó con él índice de la diestra, llevándose el dedo posteriormente a la boca para saborearlo. No. Nada. Sin sabor aparente. Pero se sentía algo caliente. —¿Eres enfermo? —quería preguntar más bien si estaba enfermo, pero eso de los verbos y sus conjugaciones no eran algo que dominase. Mucho tiempo en estado salvaje. Y esa pregunta era importante, porque no quería comerse a un flamenco enfermo. A ver si encima le iba a sentar mal a su estómago o algo; cosa, por otro lado, poco probable teniendo en cuenta que se llevaba a la boca lo primero que se encontrase.
Maximus
Maximus
Pan


Mensajes : 8

Localización : Para mi desgracia lejos del mar.

Empleo /Ocio : ¿Seguir viviendo cuenta como trabajo?

Humor : ¿Te puedo dar un mordisco? -sonríe-

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2286-i-ve-arrived-i-m-the-great-shadow-ficha-de-max#14061
https://sunflower.foroactivo.mx/t2287-relaciones-de-max#14065
https://sunflower.foroactivo.mx/t2288-cronologia-de-max#14066

Volver arriba Ir abajo

Pure chance [ Priv Maximus ] Empty Re: Pure chance [ Priv Maximus ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.