Sunflower
[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] VsVsPET
[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Mar Jul 28, 2020 2:26 am

¿Qué le había obligado a salir de su lujosa prisión? LA fiebre, el malestar y la cautela de no llamar la atención para no molestar a papá Apofis, que seguramente si éste se enteraba que Corey se encontraba ligeramente enfermo, había de dos: O lo castigaba por ser tan descuidado por coger el resfriado o seguramente ocupaba su magia oscura para "intentar" hacerle sentir mejor. Pero lo cierto es y siempre será que por mucho que respete al señor Apofis, por mucho que el pequeño Corey siga al pie de la letra los mandatos del señor y de ser el niño más bien portado que pueda existir, algo nunca va a cambiar: Papá Apofis da miedo, sea como sea. Y, de dejarse hacer cuánta cosa oscura y maligna por parte de su amo y señor; si puede evitárselo por el mero resfriado con una pastillita o un jarabe, pues claramente preferiría lo segundo. Había pasado desapersivido en todo el día (por suerte) y había tenido el cuidado de no hablar en casi todo el día, de que a la hora de la comida con todos en la mesa, se centrara en engullir sus alimentos aguantándose el dolor de su irritada garganta, de a escondidas ponerse pequeños trapos húmedos sobre la frente para bajar la fiebre y que el enrojecimiento de sus mejillas no fueran tan obvias. Por la parte de socializar no había mucho problema pues de por sí era un chico callado, que ni si quiera tenía mucho tema de conversación con los demás esclavos de Apofis... Todo estaba bien, claro que cuando pudo por fín estar en su habitación correspondiente, el dolor de garganta y la fiebre intensificaron conforme el frío de la noche se hacía presente, y Corey no podía soportar más.

Con sumo cuidado, más del que normalmente tenía hizo intenciones de pasearse por los pasillos de aquel laberinto que tenía por casa; ya conocía algunas zonas de memoria, perderse ya no era tan fácil como al inicio de su llegada y al menos podía conocer bien ya de memoria el camino para llegar a la entrada o al jardín. Y ahí el jardín era el sitio al que deseaba ir. No tardó mucho y por suerte (raro, ya que siempre la mala suerte está de su lado) no se encontró con nadie, ni con papá Apofis que, muy seguramente debería estar ocupado con Sherezade que había sido su más reciente adquisición; pero como fuera le daba pauta a poder salir sin el permiso del amo; y Corey pensando positivamente y sólo por si las dudas dejó una nota, porque quizás así si lo descubrían fuera o se daban cuenta de que no se encontraba en su aposentos, el regaño o castigo no fuera tan grave.

"Papá Apofis.
Me siento un poco mal, he decidido ir a conseguir un poco de medicamento, perdón por no pedirle permiso antes, se lo compensaré cuando vuelva.

Corey."

Si Apofis lo encontraba, pues bueno tendría que dar una buena excusa para compensar su osadía, sino pues estaría a salvo y a los cuidados del medicamento. Y salió sin pensarlo mucho, sin pensarlo en realidad pues salió de la mansión aquella sin una chamarra o un abrigo, tan sólo con su pantalón y su remera de mangas cortas; para cuando ya había avanzado hasta más de una cuadra (porque a todo ésto, la oveja había ido andando a pie todo el tiempo), se dio un ligero golpe en la frente por su tontera, porque si no enfermaba más sería un milagro. Decidió cruzar por el parque, porque había visto con antelación de otros días que había una farmacia 24/7 del otro lado y rodearlo le llevaría más tiempo. Sí, le daba un poco de miedo introducirse al camino follado de árboles, pero no le quedaba otra opción si quería volver pronto a casa. Con la seguridad que portaba en ése momento ingresó. Iba tarareando una melodía, pero al poco tiempo paró de hacerlo por el escozor en su garganta; comenzaba a sentirse más mal de lo que ya estaba, la fiebre estaba subiendo y su equilibrio llegó a fallar un poco tambaleándose hacia a un lado, sin querer golpeando suavemente el costado de alguien que pasaba a su lado. — Ah-ha... Lo siento... — Carraspeó, el mero hecho de jalar aire desde la garganta le dolía.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Mar Jul 28, 2020 7:25 pm

Como todas las noches desde que se volvió un vampiro, se vestió como cualquier chaval de la edad que aparentaba y salió a dar una vuelta. Obviamente si se tapaba podría hacerlo durante el día, pero él disfrutaba de la comodidad de caminar en la oscuridad con la tranquilidad de no sufrir ni una sola quemadura. Claro está, no paseaba sin ninguna finalidad. No, ese no iba a ser el caso. Tenía hambre. Su sed de sangre se había intensificado los últimos días sin venir a cuento y eso hacía que estuviera más irritado de lo normal. Además de que este coreano era bastante caprichoso y no se conformaría con cualquier presa viva. Debía entrarle por el ojo, si no, preferiría no alimentarse de nadie hasta conseguir a el indicado; daba igual si era hombre o mujer, tan solo tenía que ser apetecible para que el vampiro le diera un mordisco.

Así pues, recorrió las calles de ese nuevo lugar al que rencientemente se había mudado. Paseando sus dorados orbes por todos y cada uno de los transeutes que encontraba en su camino. Con la mala suerte que ninguno captaba del todo su atención. Vamos, que su mal humor iba creciendo a medida que avanzaba la noche.-Tsk... Maldita sea.- Masculló para sí mismo, sacando su paquete de tabaco del bolsillo y por lo consiguiente, tomando uno de los cigarros. Parecía que no iba a ser su noche, así que decidió quedarse apoyado en una farola. Esperando a que la suerte volviera a ponerse de su lado.

Y así se encontraba, recostado dando caladas a ese cigarro, maldiciendo una y otra vez esa mala suerte que le rondaba desde hacía un par de días. Tal fue así hasta que vió pasar a una chica bastante joven. - Vaya, parece ser que sí me voy a divertir después de todo. -Dijo para sí mismo, mostrando una sonrisa de lo más aterradora para cualquier mortal. Sin pensarlo, tiró lo que quedaba de cigarro y se apresuró a seguirla. No podía dejarla escapar. No lo iba a permitir, mucho menos después de toda esa frustración acumulada por no encontrar a nadie de su gusto.

La siguió por esa larga calle, con esa intención tan desesperada de darle caza. Si quería alimentarse no podía llamar demasiado la atención así que se limitó a llevar la misma velocidad que ella. ¿Que podría haberse acercado simulando querer ligar con ella? Sí, por supuesto. Pero a él no le gustaban esos métodos. Era más de la antigua usanza, de ver el terror reflejado en los ojos de sus presas. - ¿Ah? ¡Venga ya! -Se quejó en voz alta al percatarse de que la extraña decidió adentrarse en un parque. Que si bien no tenía ningún problema en visualizarla a pesar de la escasa iluminación del lugar, era bastante molesto para él tener que estar pendiente de no perderla entre los árboles de la zona.

Antes de poder volver a maldecir a la dichosa chica por entrar en un sitio así, cierta esencia llamó la atención del coreano. Pero claro, ¿como no iba a captarlo si literalmente se había chocado contra lo que fuera que lo causaba? - ¿Que diablos...? -Preguntó extrañado, guiando su dorada mirada hacia el muchacho de cabellos naranjas que acababa de golpearse contra él. "Acaso... ¿será él?" pensó, parando en seco para poder verle con más detenimiento. No estaba bien, o al menos así le parecía al vampiro.-No te preocupes, yo estoy bien. ¿Puedes tú decir lo mismo? - Preguntó, mostrándole una gentil sonrisa. Eso sí, cuando pudo ver el rostro del contrario casi sentió un golpe en seco en el pecho. Sin duda su aspecto le agradaba.
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Jue Jul 30, 2020 11:32 am

De haber estado más ateno a los síntomas quizás no estaría pasando ésta situación y, también tenía que tener un poco más de cuidado y estar más atento a su entorno no sólo por el hecho de salirse sin un abrigo sino que ahora estaba cayendo en cuenta de... ¿Tendría dinero para pagar el medicamento, a caso? Se revisó los bolsillo y... En efecto, tampoco lo había considerado, ¡Pero qué mala suerte! Ahora tendría que volver sobre sus pasos y hacer de dos cosas: O volver a salir o sufrir en silencio con la enfermedad que muy probablemente se le complicaría a la mañana siguiente por su descuido. La noche refrescó bastante, había un ligero viento que corría sigiloso y susurrante por entre el follaje de los árboles de aquel parque que incluso parecía hacer todo más lúgubre y misterioso; pero ahora mismo la oveja no se encontraba en la posición de "pensar" si estaba en peligro o no, se sentía mal, le dolía el cuerpo y la garganta no dejaba de arderle. Pronto se puso una mano sobre la frente sólo para comprobar que se sentía un poco afiebrado y que ya tenía unas pocas gotas de sudor sobre de ésta, ¿No era demasiado para un simple resfriado? Pues él seguía creyendo que no era para tanto, hasta que se chocó con aquella persona.

Su mirada se dirigió al rostro contrario con una expresión que no sabríamos definir bien si se encontraba cansada o distante en sus pensamientos. — Yo... — Volvió a sellar sus labios casi apretándolos, era extraño escuchar que alguien preguntara por su estado así que no supo cómo debía reaccionar o decir por lo que tardó un poco en espabilar y parpadear un par de veces antes de negar con sutileza. — No es necesario que se preocupe por mí. — Volvió a carraspear un poco por el ardor mientras hacía una pequeña mueca y fruncía el ceño producto del malestar, luego volvió a relajar su expresión y asintió mostrándole una tierna sonrisa. — Lamento mucho los inconvenientes. — Y tras hacer una reverencia de respeto amagó la intención de emprender con su camino pero al parecer a sus piernas y en general a todo su cuerpo no le apetecían seguir sus decisiones y no tardó en flaquear hacia el frente primero casi a punto de tropezar pero sin hacerlo, qué pena aquello, sólo giró a verle negando con una mano como diciendo "estoy bien" para que aquel muchacho no se preocupara por él; sin embargo en su segundo intento para seguir su camino ésta vez sí perdió las fuerzas por completo y desmayándose de paso.

De un momento a otro su temperatura se había elevado, estaba ardiendo en fiebre y éso había provocado que el pequeño perdiera el conocimiento de paso.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Vie Jul 31, 2020 1:42 pm

Si bien a simple vista podía parecer alguien totalmente normal, por dentro era todo lo contrario. Al menos, esa noche. Después de una larga y paciente espera por las calles por fin había encontrado a una víctima que cumpliera con sus espectativas, pero esta vez aquella chica iba a tener suerte. Ya podía agradecerle al extraño que interrumpió su persecución pues le había salvado la vida. Ese encontronazo hizo que la perdiera completamente de vista y además, el aroma que emanaba del contrario era tan apetecible que dejó de prestar atención a su presa. ¿Suerte para el vampiro? Desde luego el giro de acontecimientos era más favorable para él que para el extraño.

Analizó al susodicho de arriba abajo con total curiosidad e incluso casi de forma involuntaria, le olfateó con total disimulo. Esa esencia era de lo más embriagadora. Escuchar su voz hizo que este inclinara su cabeza hacia un lado como si de un cachorrito se tratase, clavando su mirada en la contraria.- ¿Ah? -Le había tratado de usted, ¿cierto? A pesar de que en un vistazo rápido ambos parecían de edades semejantes, se dirigió a él con el mismo respeto que quien conversa con un superior. Además, ¿por qué se empeñaba en mentir? ¿Miedo, quizás? ¿Habría percibido las intenciones del coreano? Prefirió mantenerse en silencio, observandole con atención. Si tenía intención de irse podría intentarlo, que lo consiguiera o no ya es otra cosa. Claro que lo que el vampiro no se esperaba fue esa tierna sonrisa. Si ya de por sí su aroma le atraía, ese gesto le cautivó por completo. Tenía cierta debilidad ante esa clase de ternura.

Vió como intentaba irse, pero desde luego todo apuntaba a que no iba a llegar muy lejos. Y así fue. Taekyung dió un par de pasos en dirección suya pues no confiaba mucho en ese "estoy bien" del contrario. Ahora si, al ver al otro girarse no hizo otra cosa que suspirar, echando una mano hacia su cabello.- Oye, en verdad tú no estás b...-No tuvo tiempo de terminar la frase puesto que vió como el contrario empezaba a caer, apresurandose en sostenerlo antes de que cayera al suelo.- Tsk, que molesto. -Chasqueó la lengua mientras sostenía al susodicho en brazos. - ¿Como puedes desmayarte en una situación como esta, cachorrito? -susurró a la par que llevaba una mano hacia la frente de este para apartar su cabello y poder verle mejor. Quería devorarlo sí, pero era más divertido si estaba consciente. Ahí fue cuando captó la realidad. Estaba ardiendo, ¿como podía haber aguantando en pie con esa temperatura? Se puso de pie con él en brazos y comenzó a recorrer con la mirada el parque en busca de al menos un banco donde poder sentarle mientras le hablaba. - Oye, ¿me escuchas?Deberías ir a un hospital
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Dom Ago 02, 2020 2:27 am

Los desmayos de su condición ovina, y es que aunque se trate de un ovja y no una cabra; Corey tiene ésa "suerte" de desmayarse o al menos petrificarse por un breve período de tiempo, especialmente cuando se asusta o se sorprende abruptamente; ahora mismo la reación a su desmayo había sido como un acto de protección de su cuerpo por el malestar, porque muy seguramente había alcanzado su límite y si seguía forzandose más, acabaría peor. Así que bueno, con el colpaso en curso realmente sí se desmayó, pero sólo fue una cuestión de segundos, o si bien un minuto o dos a lo mucho; el tiempo suficiente para ser llevado en brazos. Y ahí reaccionó, justo antes de ser depositado en la banca y a medio escuchar negó con la cabeza suavemente. — Sólo necesito tomar... medicamento... No es nada. — Y de nuevo parecía perder el conocimiento ésta vez sólo por unos diez segundos cuando volvió a recobrarse y abrir suavemente sus ojos. — N,no... El hospital no... Sólo necesito descansar. — Así que bueno, entre varias veces que flaqueó y regresó en sí, no terminaba de hilar una idea clara ni nada, tan sólo decía frases al azar, producto de un claro desvarío. Y llegó un momento en que la fiebre parecía bajar lo suficiente para relajarlo, de incluso darle un respiro y que sus mejillas no estuieran tan encendidas; todavía estaba con la temperatura alta, pero por alguna razón era menor a la de hacía unos momentos antes de flaquear en plena caminata.

Si ya se encontraba sentado en la banca, se dedicaría a regular su respiración todavía con los ojos cerrados y sólo hasta que se sintió mejor fue que logró abrirlos, no se había percatado de que estaba recargado sobre aquel que le había auxiliado con tanta cercanía. De hecho cuando lo notó no amagó intenciones de separarse ni nada, tan sólo alzó la vista con suma delicadeza hasta encontrarse con la mirada de aquel chico; la expresión de Corey era, sin dudas casi adormilada con los ojitos ligeramente entornados y sus labios entreabiertos. — Ah... ¿Acaso me desmayé? — Bajó la cabeza, en realidad parecía recargarse nuevamente sobre de aquel desconocido que no se había apartado de él, al parecer en todo momento. — Lo lamento, no quería causarle inconvenientes... — Sin pensarlo mucho, se frotó uno de sus ojos para espabilarse un poco usando el dosrso de su mano diestra mientras intentaba dar alguna clase de explicación o algo por el estilo. — Yo... No se supone que esté fuera a éstas horas y tan lejos, por éso no puedo ir al hospital... Sólo iba a conseguir un poco de medicamento para la fiebre y la garganta. — Entonces cayó en cuenta de algo: El supuesto dinero. Todavía y aunque se sentía mal, se buscó en los bolsillos sólo para caer en cuenta de que no llevaba ni una moneda encima, mala suerte de nuevo.

Suspiró, casi resignado e inconcientemente volviendo a recargarse sobre el contrario; sí, que estaba medio adormilado, que todavía estaba atontado por los desmayos, pero ¿no se estaba tomando demasiadas confianzas con un desconocido? Corey parecía de momento hasta suspirar, por primera vez sintió un poco de miedo de volver a casa, porque definitivamente se darían cuenta de que se encontraba enfermo, levantaría sospechas o bien lo atraparían apenas cruzar el umbral de la casa... Su suerte no llegaba a nada bueno, seguro. Todo lo que el chico oveja generaba era puramente un mal augurio hasta para sí mismo. — Quizás debería buscar dónde pasar la noche... Ya estoy bastante lejos de por sí... — Aquellas últimas palabras fueron dichas suavemente para sí, se había olvidado por un momento que estaba acompañado; más bien que estaba recostado invadiendo todo el espacio personal de aquel chico de rasgos asiáticos.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Mar Ago 04, 2020 4:58 pm

Por ahora seguía intentando controlar esa sed de sangre que quemaba su garganta, eso se veía fácilmente puesto que sus orbes se mantenían dorados. ¿Cuanto iba a durar así? Más valía que bastante,  aunque la esencia que emanaba el susodicho resultaba demasiado tentadora para él. Viendo como se encontraba el contrario, sería incluso un insulto para su orgullo aprovecharse de una persona en su estado. Una vez le depositó en el banco, se sentó a su lado a observarle hasta que pareció volver a estar consciente.- Vaya, parece que aún sigues aquí... -comentó en voz baja al escuchar su voz, clavando su mirada de nuevo en él. Claro que, por mucho que se molestara en prestar atención a sus palabras, no es como si entendiese nada en concreto. Desde luego que no estaba bien, pero lo más importante; ¿quién sale solo en mitad de la noche en una condición tan lamentable? Esa cuestión le tenía intrigado cuanto menos.

Dejó escapar un pequeño suspiro, llevándose una mano a la cabeza para echar su pelo hacia atrás. ¿Como había terminado en esa situación? Las emociones del vampiro en ese momento le hacían sentir extraño, confuso y un poco frustrado. Había perdido a su ansiada presa y, el único que había a su alcance estaba aparentemente enfermo. Ahora bien, esa pregunta que llegó a su oído hizo que volviese a cruzar su mirada con la contraria. - ¿Ahora sí te has dado cuenta? - Cuestionó, asegurándose de que no fuera a desmayarse de nuevo.- Ya está hecho, no le des más vueltas. - ya no tenía importancia, después de todo no había punto de retorno. - Oh... -Inclinó la cabeza hacia un lado, con curiosidad ante esas palabras.- ¿Está mal que salgas de casa o qué? -preguntó con toda esa frescura tan característica en él. A fin de cuentas, no se iba a andar con rodeos, suficiente que estaba siendo demasiado bueno como para no alimentarse de él.

Viendo el panorama desde fuera, ¿que tan inocente era ese desconocido como para estar tan relajado al lado del coreano? Quizás era su aspecto el que engañaba o que realmente se encontraba tan mal como para no darle importancia. Rodó sus dorados orbes por el contrario, casi podría decirse que estaba analizándolo. La verdad que su apariencia agradaba por completo al vampiro. Es más, ese rubor a causa de las décimas en sus mejillas le hacían ver aún más entrañable. Ese amago de buscar en sus bolsillos no pasó desapercibido para él. Sumado a aquello que escuchó de la boca de la oveja, le dieron una gran idea. Porque ya tenía claro que, si no era hoy, sería otro día. Pero no pensaba perderle de vista. - ¿Necesitas ayuda de algún tipo? -preguntó, dedicándole una sonrisa que aparentaba inocencia. Nada más lejos de la realidad. - No podría perdonarme dejarte solo en ese estado, quién sabe la de peligros que pueden haber a estas horas de la noche. -¿Creíble? Pues a ojos de quienes le conocían al menos un poco desde luego que no, pero la persona allí presente parecía lo suficientemente iluso como para creer en sus palabras.
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Dom Ago 09, 2020 12:15 am

El pequeño Corey seguía en su pequeño limbo cada vez un poco más despierto aunque seguía cansado, había estado suspirando bastantes veces y asentía suavemente a las palabras del mayor, claro que no pasaba por alto la amabilidad que estaba recibiendo, principalmente de un extraño que nada tenía que ver con él por ahora; porque vamos, encontrarte con un extraño y te cuide es ya bastante curioso. — Sí, supongo... — respondió tallándose los ojitos una vez más, ésta vez hasta tomándose la delicadeza de peinarse el flequillo un poco hacia atrás y despejar su frente y cuando escuchó la pregunta del contrario soltó una risita, ¿cómo le explicaba sin que sonara dramático que realmente no debía salir de casa sin permiso de aquel que le "cuidaba"? Por que bueno... Sabía de las prácticas del señor Apofis para con todos sus esclavos y, curiosamente a él jamás le había hecho nada malo. Sí, quizás un poco de intimidación pero nada de éso se comparaba con los castigos y torturas que había escuchado de parte de otros esclavos del amo. Y en cambio Corey estaba ahí... ¿Cómo decirlo? Existiendo en ésa casa, teniendo sus obligaciones como si se tratara de un sirviente pero manteniendo un perfil bajo y una conducta servil ante todo. Nunca hacía nada fuera de lugar, nunca se había quejado en voz alta o suplicado porque no había necesidad; así que bueno, la única condición que tenía era portarse bien y no salir. Pero ahora mismo estaba afuera por una causa de fuerza mayor para evitar la furia del señor Misr ante todo. Así que sólo se quedó en silencio un momento pensando bien su respuesta hasta que tomó un poco de aire para hacerlo. — Es que debí pedir permiso, y no lo hice. — Vaya chico malo, saliéndose sin avisar para buscar medicinas; sí, todo un malote.

Y ahora respecto al tema del dinero, y era una cuestión que no iba a poder pasar por alto, porque no tenía caso que fuera hacia la farmacia a pedir sus añoradas medicinas si no tenía con qué pagar y robar no formaba parte de su código moral, pero tampoco podía volver sin más así que se encontraba en una encrucijada monumental y al escuchar la voz de su acompañante volvió a buscar su mirada mientras apretaba sus labios en una fina línea, casi parecía masticarse los labios por un momento. — Y,yo... — Ésta vez se tomó el detenimiento de observarlo bien, casi con detalle fijándose en cada rasgo de su rostro, de su vestimenta, su porte y de ésa muy marcada amabilidad y tranquilidad que emanaba, a ojos del chico oveja parecía una buena persona y él no juzgaba a nadie ni con malicia, jamás. — Ojalá pudiera recostarme a descansar un poco, éso me sería de ayuda pero... — Le echó un vistazo a la zona, obviando su respuesta. — Aquí no está bien y me perjudicaría más, ¿verdad? — Claro que las palabras del muchacho le parecieron de lo más entrañables, de ése tipo de personas que ofrecen su ayuda sin nada a cambio, claro todo a ojos y pensar de Corey que, en ése momento era el único en quien se podría decir, podía confiar. Le sonrió casi encantado por la amabilidad del chico, incluso aún recostado sobre su hombro sin pensarlo mucho ladeó su cabeza dejándola descansar sobre su hombro; una vez más sintiéndose agotado por la fiebre que parecía buscar cualquier oportunidad para tomar posesión de las fuerzas del niño. — Es muy amable de su parte... Oh, perdóneme pero no nos hemos presentado, ¿cierto? — Que si lo habían hecho no lo recordaba así que mejor era hacerlo ya.

Sabía bien que a muchas personas no les gustaba el contacto -cosa que al parecer, a éste hombre de rasgos asiáticos parecía no importarle- y más que nada por respeto fue que no le extendió la mano en un inicio sino que se puso su diestra sobre el pecho palpándose dos veces sobre el centro. — Mi nombre es Corey. — Luego de éso inclinó un poco la cabeza a modo de reverencia y quizás fuera la fiebre, el cansancio, el desvarío o su ingenuidad, pero las palabras salieron tan naturales de su boca. — Por favor, estaría muy agradecido si cuida de mi... Puedo compensarle después. — Porque claro, el muchacho tenía un punto: Habían peligros allí afuera, y él no se encontraba en un estado en que pudiera hacer algo (y no nos ilusionemos, aunque estuviera bien de salud y recuperado, tampoco podría defenderse o algo así); además, nuevamente haciendo un claro énfasis: El pelinegro que le acompañaba parecía ser una persona amable que cuidaría bien del pequeño. De momento pareció perderse mirándolo fijamente, pero para nada que lo hacía, sino que su vista se desenfocó un poco y acto seguido sintió la necesidad de bostezar no sin antes cubrirse delicadamente los labios con su diestra, seguro si descansaba estaba la posibilidad de sentirse mejor, claro que sí.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Vie Ago 14, 2020 12:04 pm


¿Cuanto tiempo habría pasado desde que salió de casa? Quién sabe, pero si notó que empezaba a refrescar. Aunque para él no era ningún tipo de problema, pues era capaz de regular su temperatura corporal ante situaciones así, para el joven a su lado no iba a ser nada bueno. Continuaba atento a su estado, lo cual tampoco hay explicación posible. Tal vez sería por ese aspecto de ser totalmente inofensivo, o quizás por simplemente como se veía de débil. Sea lo que sea, ahí estaba el vampiro, vigilando cualquier cambio que hubiese en él. Incluso llegó a colocarse de tal manera para que el contrario estuviese más cómodo ahí recostado en su hombro.- ¿Ah...?- Alzó una ceja algo incrédulo. -¿Es graciosa mi pregunta?- preguntó sin llegar a comprender la razón de esa sutil risa. Claro que mientras, clavó sus dorados orbes en el rostro del contrario. Aún seguía con ese leve tono rosáceo en sus mejillas por la fiebre y sus ojos lucían vidriosos y cansados, todo seguro por esa especie de 'gripe' que estaba pasando. A pesar de los años, aún recordaba lo desagradable que era enfermar cuando él todavía era un mortal, por lo que tenía claro que no lo debía estar pasando nada bien y además, estar mucho más tiempo a la intemperie de seguro lo iba a empeorar. Ahora bien, al escuchar su respuesta le hizo suspirar, e incluso hacer una mueca de desagrado. Ya comprendió todo. Cuando llegó a la isla se enteró de ese sistema de 'amo-mascota' que tenía mucha gente por la zona, pero eso a él no le gustaba en lo absoluto. Es decir, ¿para qué comprar una vida? Si es para liberar a la persona todavía le podía parecer correcto, pero el resto de términos le parecían cuanto menos desagradables. Vaya, ¿quién lo diría? Un depredador como este, sintiendo lástima por el resto de especies. Pero así era él, podría ser un egocéntrico o la persona más fresca que te puedas cruzar en la vida, pero no iba a mirar a nadie con superioridad. En fin, que prefirió no hacer ningún comentario al respecto de ese 'permiso', pues no era el indicado para ello y menos aún teniendo en cuenta que se acababan de conocer.

¿Hmm...? -ladeó aún más la cabeza al ver que no continuaba con la oración, fijando esta vez su mirada en la contraria. Le resultó muy divertido el simple hecho de que le observase con tanto detenimiento, por lo que le dedicó una ladina sonrisa, dejando ver sutilmente sus dientes. Eso sí, se aseguró en ocultar esos afilados colmillos tan característicos suyos que aparecían más marcados en momentos como ese. Vamos, cuando tenía hambre. - Desde luego que no iba a ser bueno para ti- respondió sin más, volviendo a acomodar su cabello hacia atrás para poder ver con mayor claridad. Aunque no dejaba de preguntarse para sí mismo que, si tan mala era su condición y tan cansado estaba, como era que estaba en medio de un parque completamente solo. Mucha lógica no le encontraba, claro que si él no quería contárselo estaba en todo su derecho. Aunque podía llegar a imaginar que, donde fuera que este viviera, no debía ser un buen lugar si prefería estar así en medio de un parque tan oscuro como ese.

Cierto, después del choque ni siquiera se habían dicho sus nombres. Tampoco es como si este coreano le diera importancia a pequeñeces como esas, pero mejor ser educado ¿no? Asintió al escuchar su nombre, pero él se tomó toda la libertad del mundo en llevar una de sus manos hacia los cabellos contrarios y revolverlos levemente.- Deja de tratarme de usted y toda esa cordialidad, me haces sentir un anciano - espetó fingiendo estar algo molesto, soltando después una pequeña risa.- Encantado Corey, soy Taekyung.- volvió a sonreír pero apenas le duro unos segundos, pues lo que llegó a su oído le dejó congelado. "¿Cuidar de él? ¿Compensarme después? Como demonios piensa compensarme este niño..." ¿Como puede ser tan iluso de confiar en alguien así por las buenas? Ay señor... Se mantuvo en silencio por unos instantes, meditándolo seriamente. A ver, obviamente tenía sus responsabilidades, pero en ese momento estaba completamente libre. La cosa es, ¿podría mantener el control por mucho tiempo? Era una apuesta un tanto difícil pero, si se hacía cargo de él, al menos no lo perdería de vista.- Vale, si es lo que quieres lo haré - terminó por responder. Iba a probar suerte, era un 50-50 contra sí mismo. Lo peor que podía pasar era que mordiese a Corey y que el pobre, saliera huyendo por puro miedo. Sin pensarlo, le apartó levemente de su hombro para poder sacarse la chaqueta. ¿Para qué? Pues bueno, primero que no pasase más frío. Así pues, una vez con ella entre manos, se la echó por encima de los hombros. -Toma, póntela. - Casi parecía ordenarlo a la par que se ponía en pie y le extendía su mano para ayudarle a levantarse.- Si me voy a hacer cargo yo, deberíamos ir a que te vea un médico o a por medicinas.
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Mar Ago 25, 2020 1:50 am

Había algo que tenía que aclarar sí o sí: El chico aquel era muy guapo, llamativo por no decir menos y, por sobre todo que se veía a leguas que era un coqueto, cosa que no tardó en sorprender al pequeño Corey que, en un principio sólo le había estado observando con detenimiento, pero cuando éste chico le sonrió sintió que su corazón dio un sobresalto. Era una sensación similar a la de ver a tu artista favorito acercarse o saludarte; pues ésa sorpresa y digamosla "emoción" le hizo abrir los ojos de golpe un momento para después desviar la mirada asintiendo suavemente. Ah, no podía hacerle eso, por favor. Que nuevamente su corazón dio un sobresalto al sentir cómo le revolvía el cabello, ¿porqué? Porque simplemente no estaba acostumbrado al contacto físico; cuando estuvo en el horfanato y ser llamado "oveja de mala suerte" se corrió el rumor de que si le tocabas quedabas maldito, así que ya podemos imaginar que amistades o personas que quisieran hacerle un mimo pues no tenía, seguidos del accidente de aquel que fue su primer novio quedó más marcado su miedo a acercarse a alguien y; bueno, ahora siendo de la propiedad de Apofis tampoco recibía tanto contacto, al menos no uno tan agradable como ésa mano que le despeinaba traviesa. Dichamente ésta vez sus mejillas se sonrojaron por la calidez de ése "mimo" y no por la fiebre, pero bueno ¿quién se daba cuenta de cómo lucen los tipos de sonrojos, realmente? Mantuvo la vista al frente hasta que escuchó la repirmenda fue que se encogió de hombros un momento pero relajó una vez escuchó la risa del chico ahora nombrado como Taekyung. —Lo siento. Ah... ¿Taek...yung? — Pronunció con un poco de dificultad y al final sólo soltó un suspiro.

Lo que vino después le tomó por sorpresa, no esperaba que se moviera tan de repente, de hecho se tambaleó un poco cuando Tae se alejó de él pero no tardó mucho en entender la razón mientras miraba la chaqueta que le era ofrecida. — ¿Está bien? ¿No le molesta que la use? — Que a ver, tampoco se iba a negar a no ponersela si estaba ya titiritando del frío y si se la ofrecía era por algo; por éso mismo preguntar antes de aceptar era la mejor idea que se le ocurrió y al tener la aprobación la tomó y se la colocó para después ponerse de pie con la ayuda de Tae al tenderle la mano. Se acomodó mejor la prenda, claro que la talla era quizás dos o tres veces más grande que la suya por lo que las mangas le sobresalían de las manos, dándole una apariencia un tanto adorable. — Gracias. — Musitó.

¿Porqué había hecho algo así tan de la nada? Se lo achacaremos a su fiebre, pero con aquella chaqueta puesta podia percibir un rico aroma sobre la tela, posiblemente el perfume de aquel joven, y bueno no disimuló el acercar el cuello de la chaqueta a su rostro con delicadeza para poder olerlo mejor. Un acto sencillo pero que en cuanto se dio cuenta tan sólo miró en dirección al pelinegro y acto seguido desviar la mirada con pena. — Ah-ha... C,con medicamento es suficiente, de verdad. — Ya había dicho que se encontraba al cuidado a partir de ahora de Taekyung, pero si podía evitarle los gastos innecesarios como la consulta del médico, lo iba a hacer. Y que en verdad, sólo se trataba de una gripa con fiebre, nada de qué preocuparse a su consideración, sí. — S,sólo con unas pastillas de paracetamol debería ser suficiente, de verdad. — Y es que como otro dato extra: Al estar desde muy pequeño solo, tuvo que aprender a cuidarse por sí mismo. Si se enfermaba, él tenía que conseguirse los medicamentos y no era la primera vez que lidiaba con la fiebre. Simplemente señaló la continuidad del camino de aquel parque. — Al final del camino hay una farmacia, pensaba ir ahí desde un inicio. —

En más de una ocasión conforme había estado caminando hacia la dirección que había señalado con anterioridad, llegó a desviarse de su andar recto, se iba ligeramente de ladito pero en cuanto notaba aquello volvía a regresarse tratando de estar de nuevo en línea recta. Todo estaba bien hasta ahora, sí se sentía cansado pero era lo normal, al menos tener la chaqueta para cubrirse le ayudaba bastante.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Sáb Ago 29, 2020 1:34 pm

Pese a que la forma en la cual le tendió la chaqueta no se puede catalogar como "buena", cabe destacar que ese gesto no solía tenerlo con cualquiera. Aún así, no lo hizo con dobles intenciones ni nada por el estilo, tan solo pensó que si tenían que seguir en la calle algo más de tiempo, la temperatura ambiental tan solo lograría empeorar el estado de salud de aquel muchacho. Tan solo asintió ante ese "gracias", observando de reojo como se colocaba la prenda adecuadamente. ¿Adorable? ¿Tierno? Bastante, desde luego que era una vista de lo más entrañable la que estaba proporcionándole aquel sujeto. Y claro, si le sumamos ese gesto que tuvo de olfatear la chaqueta... Vamos, que el coreano tenía la cabeza hecha un lío en ese momento. Si de por sí era difícil controlar esa ansia que tenía por alimentarse, sumándole la aparente personalidad entrañable del contrario, desde luego que no se sabía con exactitud hasta que punto sería capaz de mantenerse sereno durante ese encuentro.

¿Tan solo unas pastillas? Si de verdad pensaba que con eso era suficiente, accedería a ello. Pero si en algún momento lo veía decaer de nuevo como había pasado con anterioridad, no dudaría en llevarlo ante un médico aunque tuviera que ser arrastrado a ello. El dinero claro está, viendo a lo que se dedicaba este chico, no era ningún problema. Además que no solía ser alguien que derrochara este a menudo y tampoco es como si tuviera el tiempo necesario para poder gastarlo en caprichos o cosas por el estilo. Soltó un pequeño suspiro, girando su cabeza en la dirección en la que le estaba indicando.-Está bien, vamos a por esas pastillas entonces. Pero después...-hizo una pequeña pausa, llevando una mano hacia su propio cabello para apartarlo de su frente.- Te vendrás a mi casa. -Ni si quiera se tomó el detalle de preguntar, pues ahí no le iba a dar la oportunidad de negarse. Había pedido que se hiciera cargo de él, ¿cierto? Pues eso iba a hacer. Y no hay mejor manera de cuidar de alguien, que tenerlo en tu propio hogar. Claro que, los pensamientos de este moreno iban más allá de simplemente cuidarlo. No quería perderlo de vista, por lo que, aunque tardase mucho o poco en curar su estado de salud, no tenía ninguna intención de dejarle escapar así como así.

Conforme andaban por el parque, se podía escuchar perfectamente como el vampiro aclaraba su garganta y es que, el olor que emanaba el contrario a medida que avanzaban se intensificaba más. Tal vez sería la corriente, o el simple hecho de que iba a su lado intentando llevar su paso. Pero de verdad era complicado soportar la sed, pues esta no hacía nada más que producirle una gran quemazón en su garganta conforme más tiempo pasaba con Corey. Ahora bien, el tambaleo hacia los lados que llevaba el susodicho por el camino... ¿A quién intentaba engañar? Estaba claro que no se encontraba tan bien como decía. Chasqueó la lengua y en uno de esos pequeños tropiezos le agarró del hombro, acercándole un poco hacia él.-Ten más cuidado, si sigues así vas a caerte de nuevo.-Intentó sonar lo más serio que pudo, pero ese ardor en su garganta no hacía más que incordiarle por lo que acabó por llevarse la mano libre hacia esta, mostrando un gesto de verdadera molestia en su rostro. Lo que menos quería era que el chico oveja descubriera de su raza pues lo más seguro que si se enteraba de que su supuesto salvador era en realidad un vampiro y además sediento, de seguro saldría huyendo de su lado.

Se mantuvo en silencio el resto del camino, sin quitar ojo de encima al chico durante la travesía hasta llegar a la farmacia. Una vez situados a las puertas de esta, se percató en el reflejo del escaparate de medicamentos, de que sus dorados orbes comenzaban a teñirse de ese rojo carmesí y eso era un grave problema. En un rápido movimiento sacó su cartera y de esta, su tarjeta, ofreciéndosela a Corey.- Compra todo lo que creas necesario y marchemos de aquí.-Dijo con un tono de voz bastante ronco, evitando hacer contacto visual hasta el punto de girar su rostro.
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Miér Sep 09, 2020 1:32 am

De entre todas las cosas que llegó a pensar, lo único que no consideró es que el muchacho realmente quisiera cuidar de él. A ver, que había sido amable en decirle que sí, que lo cuidara y demás porque no quería ser grosero y soltarle un tajante "No" como respuesta, que a su parecer a Corey le habría bastado únicamente con que le llevara a la farmacia, pero considerando que no llevaba dinero y que Taekyung le comprara los medicamentos ya lo sentía como un abuso de confianza cuando, ni si quiera tenían ni una hora de conocerse. En parte admitía que éso se le hacía malo, por éso la idea de compensarle de alguna manera; no con objetos de valor, porque de éso no tenía nada, pero que si le acompañaba hasta cerca del castillo del amo muy seguramente podría ir y regresar con yo qué sé, algo de valor para compensar el favor. Por éso mismo, cuando el más alto espetó puntualmente que se irían a su casa se quedó más que perplejo abriendo los ojos por la impresión. Quería negarse, de verdad que quería hacerlo porque éso ya era demasiado. ¿Cómo iba a irse sin más a la casa de un amable desconocido? En primeras... Ok, no iba a negar que éso sería raro pero no era lo que le preocupaba, la verdadera razón era que si el amo descubría que no se encontraba ahí al amanecer... No quería ni imaginarse la furia que desataría y, que probablemente le buscaría sin descanso, porque lo había escuchado varias veces... A saber si era sincero o no pero en más de una ocasión escuchar que era el preferido ahora mismo no parecía gustarle en absoluto. Y se sugestionó, llegando a pensar que si pasaba demasiado tiempo con Taekyung se vería afectado por su mala suerte, ¿Si algo le pasaba a futuro? Ya estaba, seguro sería culpa de la oveja.

Estuvo a punto de expresar la negativa despegando el sello de sus labios y elevando su mirada en dirección del mayor, pero... Se detuvo. Ése acto de sujetar su garganta y la marcada expresión de molestia frenaron todo accionar por parte del pelinaranja que, en cuanto notó aquello simplemente bajó la mirada y continuó con su andar, no siendo suficiente con ello se vio apegado al contrario en ésa especie de abrazo y las palabras que ahora sonaban en una entonación ligeramente molesta. Y avanzó en silencio, porque no encontraba las palabras adecuadas para hacer una conversación, porque seguía sugestionandose y llegar a pensar que muy seguramente la mala suerte tenía que ver, que quizás Taekyung se iba a enfermar por su culpa, por pasar tiempo con él, porque la chaqueta que debería cubrir al hombre no lo hacía y que seguramente el frío le estaba incomodando. Muchos pensamientos obtusos lo atañaban mientras caminaba tratando de seguir un ritmo más o menos rápido, que a diferencia de su acompañante, él era más pequeño en estatura y por ende lo largo de sus piernas era menor y tenía que dar unas zancadas más amplias y hasta dobles porque no quería atrasar al contrario.

Llegaron a la dichosa farmacia y nuevamente Corey se sintió encogerse en cuanto le fue entregada la tarjeta. — ¿Eh? P,pero... — Pero nada, le dejó con la palabra en la boca. ¿Acaso había dicho o hecho algo que incomodara al muchacho? Si había sido lo de olfatear su chaqueta, no pensó que fuera algo tan malo, pero quizás que sí lo fue y ahora se encontraba preocupado por lo que estaría pensando el morocho. Sin embargo, no pudo hacer nada, asintió con pena e ingresó al establecimiento dirigiéndose hasta el mostrador. No era la primera vez que compraba medicamentos, así que no se entretuvo demasiado, pidió las pastillas y también unas banditas para la frente de gel, sólo por precaución y por comodidad. Porque... Bueno, ya no iba a decirle que no respecto a ir a su casa, ya estaba pagando con la tarjeta, el dinero de Taekyung... Malo se vería que después de que le comprase los medicamentos simplemente le dijera que regresaría a su... Hogar. Y hubo un momento, uno pequeñito en el que cerró los ojos mientras esperaba a que terminara la transacción, si de por sí estaba cansado, más que agotado ahora sentía que en cualquier momento podría caer dormido por la fatiga. Deseó fuertemente que la señorita encargada se apresurara ya no sólo por él, también por Tae que tenía urgencia de irse.

Todo quedó realizado y para cuando menos se dio cuenta ya iba saliendo de la farmacia con aquella bolsita de plástico en la mano, un poco cabizbajo de paso y ya incluso sintiendo un poco de sueño. Y no lo pensó, de verdad que no pero es que ya estaba tan cansado mentalmente que simplemente se acercó ya incluso cabeceando, y estiró la manito hacia su brazo y se sujetó de la manga de su camisa blanca con su dedo índice y pulgar como haciendo una pinzita. — Listo Tae... ¿Podemos irnos a casa ya? — Que tampoco lo pensó mucho al decirlo, quería llegar ya simplemente a recostarse un poco a descansar.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Vie Sep 18, 2020 4:43 pm

Para ser sinceros, el motivo principal por el cual había decido llevárselo a casa no era otro que curiosidad e interés. Esa fragancia que emitía le había cautivado completamente y dado que, su apariencia física también le había agradado ¿por qué no? De otra manera, seguro que perdería al chico de vista o quién sabe que podría pasar. Obviamente, tal y como dijo, iba a cuidarle. Pero, lo que tenía pensado realmente era hacer que mejorase su estado de salud hasta el momento en que pudiera defenderse por sí mismo y luego ya vería que hacer con él. ¿Comérselo? Pues esa era una opción desde el principio, la cual recordemos que no llevó a cabo porque odia aprovecharse de alguien que no se encuentra en perfectas condiciones. Pero también tenía claro, que quería averiguar por qué debía pedir permiso y a quien, ya que decirlo con la expresión de preocupación en el rostro... Muy bien no pintaba, y, al igual que a él no le gustaba en un principio aprovecharse de alguien débil, tampoco lleva muy bien eso de ver como otra persona lo hace.

Sí, fue un trayecto hasta la farmacia cuando menos incómodo para el pelinaranja, eso seguro. Pero este vampiro en esos momentos, no estaba como para ser igual de gentil que había sido hasta el momento. Tal vez, hasta las formas en las que le inquirió que entrase al establecimiento tampoco fueron las más amables del mundo, pero, era mejor así. Necesitaba tomar el aire por unos minutos aunque fuese, sin tener ese olor entrando por sus fosas nasales que hacía todo más complicado. Se mantuvo sereno, parado a pocos metros de la puerta intentando calmarse. No era la mejor situación como para mostrar sus rasgos vampíricos así como si nada. Si no, toda esa pequeña confianza que parecía darle al chico que ahora estaba comprando, desaparecería y con ella, el propio muchacho en sí. De eso no tiene dudas, ya que ¿quién en su sano juicio realmente iría a casa de alguien que parece acabar con tu vida tan solo con mirarte? En fin, menos mal que este coreano solía ser precavido. Tenía un pequeño suministro para ocasiones de emergencia si así lo requería, ese era el motivo principal de la prisa en llegar a su casa. Claro está que, después de todas las medidas que había tomado para que el contrario no se fijara en ello, lo haría una vez se asegurase de que estaba completamente dormido.

Mientras esperaba al susodicho, vigiló con la pantalla de su teléfono móvil que sus orbes volvieran a la normalidad. Tardó un poco sí, pero logró contener ese cambio para que aguantase mínimo hasta que llegasen a su casa. Ensimismado en sus pensamientos y sobre todo, en que iba a hacer con él cuando mejorase, salió de esa especie de burbuja personal con ese leve tirón de su ropa, girando rápidamente su rostro hasta él.- ¿Ya lo tienes todo? -Preguntó volviendo a intentar mostrarle esa expresión amable que llevaba momentos antes de toda esa crisis que tuvo. Además, alargó su mano hacia la bolsa, tomando esta para cargarla.-Está un poco lejos de aquí y, da la casualidad que no vine en coche.-Hace una pausa, prefiriendo omitir el gran paseo que se había dado para aprovechar la noche.- Voy a pedir un taxi, ¿puedes aguantar? -Si, volvía a preocuparse un poco. El rostro contrario dejaba ver el cansancio que tenía acumulado y, la verdad, si no fuera porque quería mantener una pequeña distancia, seguro hubiera vuelto a tocar su rostro para asegurarse de que la temperatura no había subido de nuevo.-Espero que no se demore mucho...-comentó a la vez que sacaba su teléfono móvil para poder solicitar dicho transporte
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Corey el Jue Sep 24, 2020 3:49 pm

La fiebre le volvió y a partir de éste momento todo, absolutamente todo se sentía como un sueño. Se sentía extrañamente ligero y él por su parte parecía ver todo a una velocidad ralentizada. Ver cómo Taekyung estiraba la mano para sujetar la bolsa de los medicamentos le duró una eternidad y por la impresión de ver todo así es que hasta frunció el ceño un poco parpadeando de paso y mirándose la palma de su diestra como tratando de averiguar lo que sus ojos acababan de presenciar; pero nada, el efecto adormecido le llegaba de momento y se esfumaba sin más. Asintió suavemente levantando la vista, estaba empezando a ver borroso también y no pudo visualizar si Taekyung sonreía o no, o si le miraba furioso o amable... Ahora mismo sólo sabía una cosa: Quería recostarse y estaba ya tan cansado que no le importó apegarse más al joven casi recargando su frente sobre el pecho contrario... Ah, qué rico olía y es que con los ojos cerrados y únicamente concentrándose en éso es que toda su atención únicamente estaba dirigida al aroma que desprendía Tae.

Murmuró algo entre dientes muy bajito. — Creo que puedo aguantar, pero ya quiero irme Tae... — Y suspiró bastante cansado; para cuando pudiera estar en mejores condiciones en uno o dos días sólo esperaba poder recordar todo lo que había pasado y entonces él mismo regañarse por haber hecho tal estupidez de salir tan enfermo a la calle, ahora mismo podía recriminarse. ¿Qué tal si se hubiera desmayado en plena calle? O peor aún ¿Qué tal si en ése estado alguien se aprovechaba de su debilidad física? Sí, qué suerte que se encontraba con alguien tan bueno y amable como Taekyung.

A partir de éste momento perdió la noción del tiempo y muy probablemente se quedó dormido en el trayecto; bueno, ni si quiera podía recordar claramente si se subió al taxi... Quizás sí porque para cuando reaccionó por un momento al abrir los ojos podía verse dentro del automóvil completamente recostado sobre el brazo del contrario, Corey se aferraba al mismo en una especie de abrazo rodeándole con sus propias extremidades. Y volvió a cerrar los ojos cayendo en otro mini sueño y volviendo a despertar un momento después sólo que ahora su cabeza estaba recostada sobre el regazo de su cuidador. Qué confianzudo se volvía cuando se enfermaba al parecer; bueno, no podía poner ni si quiera una excusa, estaba cansado y enfermo y su cuerpo lo único que ya estaba pidiendo a gritos era el poder descansar de una u otra forma.

Ése último pedazo de trayecto se mantuvo despierto pero no quiso moverse ni levantarse, se sentía muy bien ahí recostado sobre las piernas de Taekyung.
Corey
Corey
Homo


Mensajes : 14

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2244-ficha-black-sheep-corey-senn

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Shin Taekyung el Sáb Sep 26, 2020 10:00 am

El coreano supuso que sería por la misma fiebre o por el cansancio acumulado, pero era innegable que Corey le estaba poniendo en un aprieto. Que si bien él se había mostrado amable durante todo su encuentro, eso no quita que ya estuviera casi en su límite. El simple hecho que, con plena confianza, se apoyara de forma tan directa en el vampiro... Ponía a Taekyung en una muy mala posición, llegando incluso a tragar saliva mientras deseaba que pronto llegara el maldito taxi. Ojo, que a pesar de ello, no le apartó. Al contrario, le dejó en esa posición todo lo que el contrario quisiese, tan solo giró el rostro hacia otro lado a la vez que tapaba su boca en un vago intento de que la fragancia del pelinaranja dejase de invadir sus fosas nasales.

Que si aquellos minutos de espera fueron duros, la situación dentro del vehículo no fue fácil precisamente. Cabe destacar que, debido al estado en el que estaba el contrario, se vio obligado a ayudarle a entrar en el taxi, tomando asiento él después a su lado. Si hubiera sido un poco más egoísta, hubiera tomado asiento adelante junto con el conductor. Pero viendo como estaba el chico, mejor quedarse cerca en ese pequeño trayecto. Pese a eso, maldijo el momento en que tomó esa decisión. No porque fueran desagradables las formas en las que se acomodó en el vampiro, si no porque hacía que su agonía fuera cada vez más intensa, llegando de nuevo a ponerse la mano en la boca. Esta vez, sin embargo, cuando le tuvo dormido en sus piernas no apartó la vista de el susodicho. Y, para más tortura para sí mismo, tocó en varias ocasiones su frente para asegurarse que la temperatura no estuviese subiendo. Aquellos pequeños contactos fueron breves, debido a que la temperatura del coreano era bastante fría en el estado en el que estaba y no quería que lo notase.

Una vez parecía que habían llegado, sacó su tarjeta de crédito para pagar al conductor y le dio una pequeña caricia en la cabeza para que despertase, pues él pensaba que seguía dormido.-Corey, ya hemos llegado ¿puedes levantarte?-preguntó en un tono ronco de nuevo, abriendo la puerta del auto portando la bolsa de la farmacia en ese mismo brazo.

Ambos salieron del coche y, aun que Tae hubiera preferido volver a tomar distancias del pelinaranja, decidió mantenerse cerca por si acaso él se desmayaba o algo parecido. Vaya giro de acontecimientos en lo que se supone que sería, una noche de cacería como otra cualquiera. ¿Qué iba a hacer con Corey después de que mejorase? Eso todavía era una incógnita para el vampiro, lo que sí tenía claro es que no le dejaría ir tan fácilmente como el contrario pudiese imaginarse. Llevó una de sus manos al bolsillo, sacando las llaves de este para que pudiese pasar al interior de la casa lo antes posible.- Pasa y ponte cómodo.-Una vez más, debido a la tensión que tenía encima, parecía volver a ordenarle algo. Pero bueno, ya por fin estaba en casa y podría calmar sus ansias de un momento a otro. De hecho, en cuanto entraron, dejó las medicinas en la mesa y se dirigió apresuradamente hacia el baño, cerrando la puerta tras de si.
Shin Taekyung
Shin Taekyung
Pan


Mensajes : 21

Empleo /Ocio : Modelo

Humor : Sediento

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t2403-relaciones-taekyung
https://sunflower.foroactivo.mx/t2404-cronologia-taekyung

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Don't eat the sheep [Taekyung] Empty Re: [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.