Sunflower
Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

 :: KIWI :: Spa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Ban Mido el Jue Jul 23, 2020 3:22 pm

Era una noche muy calmada y tranquila en aquella gran ciudad y cuando la mayoría busca diversión y desenfreno de todo tipo, hay otros que desean solo relajarse y darse una buena vida digna de los dioses almenos por una vez en cierto tiempo tras un largo periodo de penurias y dificultades. Ban siempre ha tenido problemas y líos con el dinero teniendo que buscar como llegar a final de mes y soportar los quejidos de su amigo Paul pues su cuenta en su cafe no paraba de subir hasta las nubes cada día.

Tubo un golpe de suerte hace un par de días en donde un trabajo de recuperación le dio una paga enorme que le permito por primera vez en mucho tiempo, estar en blanco con todas sus deudas e incluso Paul le agradeció cuando vio como este le pago su cuenta después de haber estado mese recibiendo cafe gratis en el Honky Tonk. Le quedaba algo mas del dinero en vez de guardarlo para periodos malos, decidió darse un gusto extravagante ya que era tacaño y no  trataba de gustar mucho pero esta vez, creía que se merecía algo de lujo para variar.

Reservo un lujoso baño termal en la ciudad reconocido pro ser muy exclusivo incluyendo incluido bocaditos de pescado y sushi ademas de buen sake para acompañarlo durante la noche ya que quería consentirse y ser indulgente consigo mismo aunque sea por una vez. Lo había planeado y reservado con varios días de antelación y pensaba presumir de lo bien que lo paso esa noche sabiendo que era un lujo que no todos podían darse.

-Mmm esto si que es vida...podria acostumbrarme a esto...si tan solo tuviese mas clientes como ese sujeto frances, me siento como si estuviese flotando..y el sake esta excelente...lastima que no tenga con quien compartir todo esto-

Decia riéndose un poco pues se estaba dando la gran vida y tal vez era demasiado para el y solo le habia faltado algo de buena compañía femenina aunque no tenia a quien poder invitar para algo asi. Seguía recostado en la alberca con su cabeza descansando en el filo bebiendo una copa de sake mientras se fumaba un cigarrillo en aquel alberca que estaba cubierta por la enorme cantidad de vapor que le impedía ver pues juraba que estaría solo durante toda la noche.
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 59

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Eileen Lincer el Vie Jul 24, 2020 8:32 am

Ella no era una mujer extravagante a decir verdad. No la gustaba gastar por gastar. Sin embargo, no rechazó aquella invitación del director de la tienda de mascotas. Para agradecerla el favor de comprar una mascota en su nombre, no solo la dejó un día libre, sino que a demás la pagó un lujoso baño termal como agradecimiento. No es algo que Aiden hiciese con todos sus empleados, desde luego que no, pero sí podía hacerlo por sus amigos como era el caso de la leona. Así pues, la felina lo aceptó.

Pasó el día de manera bastante tranquila, pensando en sus cosas y haciendo un par de compras para su hogar. Nunca venía mal tener el refrigerador lleno de comida, más aún cuando puedes comer sin parar varios kilos de carne sin problema. Que no era su caso particular. Prefería la comida sana, y a pesar de ser carnívora mayormente, también se alimentaba a base de frutas y verduras. Ya tuvo su noche loca comiendo cosas no muy saludables, pero por un día podía hacer la excepción; más aún recordando la buena compañía que tuvo. Ese león... Tendría que encontrar una oportunidad para adquirirlo. Tal vez pediría el favor a Aiden para que la diese otro día libre.

Llegada la noche observó su reflejo en un espejo, viendo como su rubio cabello se teñía con naturalidad y adoptaba un color azabache intenso, como la misma noche. Con una sonrisa ladina en el rostro, algo orgullosa, se encaminó a los baños termales que su buen amigo la había reservado. Genial, nunca venía mal un baño caliente para desconectar de todo. Cuando llegó a las termas, se dirigió en silencio a los vestuarios femeninos para poder cambiarse y, en resumen, quitarse la ropa. Ató su larga cabellera negra en una alta coleta, asegurándose de que el pelo no se mojase y utilizando una pequeña toalla para llevar a cabo esa misión. Con otra algo más grande, cubrió su cuerpo y salió al exterior del vestuario hacia la terma.

Respiró profundamente agudizando sus sentidos por aquellos vapores que invadían el lugar, y cuando se acercó a la bañera, pudo ver una figura masculina que la hizo fruncir el ceño. —¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? —preguntó con confusión—. Tenía reservado este lugar —explicó sin entrar en mucho detalle—. ¿Es esto alguna broma? ¿Te has colado para ver a las jovencitas desnudas? —cuestionó, con el mentón en alto y cierta mirada de superioridad. Ah... Un pervertido... Solo quería relajarse, no echarle a patadas...
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 43

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Ban Mido el Vie Jul 24, 2020 12:34 pm

Seguía relajándose de manera despreocupada cuando escucho abrirse la puerta y creyó que venían a traerle algo mas de cortesía ademas del sake y los rollitos de pescado con camarones que le habían traído antes cuando se metió al agua pero escucho la voz de una mujer lo cual lo dejo atónito pues juraba que estaba solo y esa voz parecía no estar contenta al grado de que Ban se había quedado atónito. Cabia la posibilidad de haberse metido al baño de otra persona pero creia que no era el caso ya que reviso varias veces su reserva para no perder la.

-Que?? Pero quien eres tu?!!...Esta reserva es mía y la hice varios dias antes!!-

Decía algo exaltado sin salir del agua sin dejar de verla pues no pensó que alguien vendría mucho menos una bella y exuberante mujer de cabellos dorados como ella que parecía tener el cuerpo de una diosa a pesar de que aun seguía con la toalla encima cubriéndola pero quería dejarle saber que el no había cometido un error y si debia estar allí ya que el no quería perder su rato de relajación que tanto le había costado tener

-Uh..pues eso suena ilógico...digo...si fuese el caso...no tendría a quien espiar, ya llevo casi una hora aqui totalmente solo..aunque parece que...ellos deben de haberse equivocado -

Decia algo mas calmado esperando que ella no lo creyese un pervertido aprovechado pues no pensé que alguien mas vendría, no lo había planeado y ella mencionaba tener reserva asi que tal vez debieron confundirse pero creia que podrían resolverlo aunque no se dejo intimidar por ella.

-Mira..aun hay mucho bocaditos y sake que dejaron...yo solo no podría..te propongo compartir y no meternos en lios si? después de todo conseguir una reserva aquí no es nada fácil..seamos razonables-


Decía de manera serena al tiempo que el se quitaba el cigarrillo en su boca dándole la espalda para que ella se pudiese meter al agua sin tener miedo a que el la viese desnuda esperando que ella fuese razonable aunque no negaba que ella se veía bastante atractiva.
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 59

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Eileen Lincer el Mar Jul 28, 2020 8:17 am

Su rostro no reflejaba precisamente la alegría inicial que vestía. Ahora estaba seria, mirando al desconocido y notando como el tamaño de sus pupilas había disminuido por la disconformidad del asunto. —Yo también tenía reserva —dijo sin un ápice de duda en sus palabras, asegurando lo que ya había dicho con anterioridad—. Y ni siquiera has respondido a mi pregunta, solo me has lanzado otra —cruzó sus brazos a la espera de que se dignase a revelar su nombre—. De nuevo, ¿quién eres? —cuestionó, repitiéndose para ver si la hacía un mínimo de caso porque, obviamente, se negaba a acercarse a un desconocido en semejante situación.

¿Razonables? ¿Ser razonables en una situación así? Si aseguraba que ya llevaba una hora, ¿no era buen momento para irse? Que no, no estaba por la labor se entrar en esa bañera con el desconocido. Y sin embargo, de la nada, una grandiosa sonrisa se dibujó en su rostro, tintándose con cierta maldad. Fuera quien fuese no olía a animal, así que descartó esa posibilidad. ¿Qué raza sería? Todo un misterio, pero había ido a relajarse y eso haría; se lo merecía después del favor que tuvo que hacer. Vamos, que nunca pensó que iría al mercado para sacar a un zorrito y no al león al que aseguró que daría libertad.

Está bien —habló, acercándose a la bañera y despojándose de esa toalla que cubría su cuerpo, adentrándose a las cálidas aguas pero manteniendo una distancia prudente. No, no se sentó a pocos centímetros, sino a, tal vez, metro y medio o dos metros de distancia.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 43

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Ban Mido el Mar Jul 28, 2020 10:44 am

Espero con paciencia a que ella se adentrase por completo en el agua de modo que ya pudo voltearse aunque no pudo evitar percatarse que ella tenia un cuerpo de diosa con cabellos dorados. Aquello hacia que el no pudiese evitar excitarse bajo el agua pero esperaba que ella no notase aquel detalle al ver como aquello se alzaba bajo el agua. No quiso molestar de ninguna manera asi que no se acerco y se mantuvo en la zona donde el se encontraba para que ella no creyese que Ban era un oportunista que buscaba pasarse de listo.

-Uff es bueno saber que podemos compartir sin ningún problema, por cierto mi nombre es Ban Mido pero puedes decirme solamente Ban si quieres-

Decía al dejar de lado su cigarrillo sabiendo que tal vez el humo le molestaría a ella y acto seguido, volvió a llenar su vaso de sake ya que le gustaba beber y estaba muy delicioso aunque no estaba ebrio pues el tenia una sorprendente resistencia y tolerancia ante esa clase de bebidas.

-Aqui todo es muy comodo y elegante, ideal para relajarse y dejarse llevar no crees? gustas que te sirva de beber o prefieres que te pase algo de los rollitos de pescado que trajeron? el teriyaqui de aqui tampoco esta mal sabes?-


Decia de forma amigable y espontanea queriendo ser un caballero con ella y dejarle disfrutar de los lujos que les habían dejado queriendo poder conversar con ella para pasar el rato ya que habia tenido que estar totalmente solo alli.
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 59

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Eileen Lincer el Jue Jul 30, 2020 9:42 am

Tomó una rápida nota mental del nombre al mismo tiempo que se acomodaba en esa bañera, dejando reposar la espalda con el borde de la misma y soltando un largo suspiro de placer por la relajación que pronto sintió en sus músculos. El agua caliente hacía bien su trabajo, eso desde luego. —Un placer, Ban —hizo una pequeña pausa—. Mi nombre es Eileen —se presentó sin ver la necesidad de mencionar su apellido o algún dato más al respecto.

Si alguien pensaba que la leona era estúpida estaba muy equivocado. Podía aparentar ser muchas cosas, más aún por el día donde llegaba a verse incluso tierna, ¿pero por la noche? Nada de eso. Una vez que sus cabellos se tintaban de negro un carácter más fuerte de lo normal hacía acto de presencia, justo como podía notarse ahora. Si la situación hubiese sucedido por el día, simplemente, se hubiera marchado. Pero ahí estaba, bañándose con un desconocido.

En efecto. Es lo mejor para relajarse —asintió levemente, sacando ambos brazos de la bañera y dejándolos en el borde, metiendo única y exclusivamente la punta de los dedos en el agua mientras que el resto de la extremidad quedaba fuera—. Muchas gracias, pero no me apetece beber ni comer nada ahora mismo —sonrió con amabilidad y un lejano atisbo de maldad. Recordemos; no es tonta. Conoce muy bien su propio cuerpo y lo que puede causar en otros tener esas vistas. ¿Entendéis por dónde va la cosa?

Sus cuernos, ahora negros como la noche, parecieron iluminarse por un momento; nada llamativo a menos que alguien se fijase, claro. Lo que sucedió en realidad es que un pequeño y apenas perceptible hilillo de electricidad recorrió su cornamenta, y sin perder la sonrisa, envió esa más que sutil descarga al agua. No, no mataría al contrario; apenas sentiría un cosquilleo, una especie de hormigueo que ni podría identificar. ¿Pero sabéis lo que pasa con los músculos cuando son expuestos a esas corrientes eléctricas? Que reaccionan. ¿Lo haría el contrario?
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 43

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Ban Mido el Vie Jul 31, 2020 11:17 am

Realmente parecía ser una mujer agradable ademas de atractiva, algo que no pasaba desapercibido para Ban ya que ella es el tipo de mujeres que siempre roban su mirada, exuberante y poseedora de un gran cabello. Seguía manteniendo su distancia de ella para que no creyese que tenia malas intenciones hacia ella y seguía relajándose en su lado de la alberca aunque por unos segundos podía jurar que su cabello había cambiado de un dorado brillante a un color negro y oscuro resaltaba aun mas su bellos ojos ademas de sus cuernos.

-Es un lindo nombre, el placer es todo mio Eileen-

Decia con sutileza creyendo que tal vez ella debía ser de clase alta como para poder costearse aquellos lujos, no le extrañaría que con ese cuerpo, fuese una top model internacional o alguna actriz de renombre. Ban no dejaba de sonreirle queriendo ser agradable con ella y pasar un buen rato.

-Bueno tu te lo pierdes pero tratare de dejar algo para ti aunque aun hay mucho-

Dijo de manera amigable siendo considerado con ella cuando noto aquel gesto que ella había hecho con sus brazos dándole una buena vista de lo bien dotado que estaba su cuerpo pudiendo ver como las gotitas de agua se movían por esa zona de manera sugerente lo cual le hacia sentirse aun mas acalorado y teniendo cierto aire de tentación por tocarla, aquello era su debilidad ante una mujer como ella.

-Hmp...sentiste eso Elieen en el agua? mm sentir un leve ardor en el agua pero..no se por que-

Decia al levantarse levemente dándole a ella una buena vista de su abdomen expuesto y bien definido asi como cierto objeto que había estado bajo el agua y se había puesto aun mas duro y largo gracias a aquella descarga que se vería como un delicioso manjar para una mujer como ella.No sabia lo que paso y lo cierto es que Ban también podía ser agresivo al ser un demonio con el debido incentivo, solo necesitaba ser tentado para caer en dicha tentación.


Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 59

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Eileen Lincer el Sáb Ago 01, 2020 8:31 am

Frente a ese primer cumplido con respecto a su nombre se limitó a poco más que sonreír en respuesta, agradecida de algún modo. Podría andar más orgullosa que durante el día, pero eso no la convertía en alguien completamente diferente. ¿Que afrontaba los elogios de otro modo? Cierto, pero la educación seguía presente y no iba simplemente a ignorar algo como eso. Estaba recibiendo un buen trato al fin y al cabo, así pues, ¿por qué debería mostrarse hostil? No tenía verdaderos motivos.

Ahora bien, el tema de la electricidad era una simple y pequeña broma de la cuál no mencionaría nada. Solo quería ver la reacción ajena y divertirse con ella. —¿Sentir el qué? —cuestionó con inocencia actuada, rodando sus dorados orbes al contrario al percibir ese movimiento por su parte. Bueno, no esperaba que se incorporase de ese modo; no había sido una gran descarga eléctrica después de todo solo... Una travesura sin importancia—. No he sentido nada raro. El agua esta caliente, ¿no será solo eso?

Se quedó en silencio observándole de soslayo, manteniendo su postura y cuestionándose si se habría emocionado y usado demasiados voltajes. Pero no podía ser posible. No era una opción, en definitiva. Si seguía respirando y no sentía dolor es que no se había pasado. —Se supone que estamos aquí para relajarnos, pero pareces estar un poco... Tenso —murmuró, fijándose en su anatomía antes de desviar la mirada al frente con una sutil risa—. ¿Es así como sueles relajarte? Qué manera tan curiosa, ¿no te parece? —bromeó.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 43

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Ban Mido el Sáb Ago 01, 2020 12:22 pm

Se quedo algo incrédulo por sus palabras pues el pensó que ella también lo había sentido al igual que el pero tl vez imaginaba cosas, quizás fue solo eso, tal vez el trabajo le había estresado mas d elo que había pensado y ella no tuvo tampoco nada que ver en ello pues sus palabras se lo confirmaban aunque de todos modos, Ban seguía sin saber que tipo de persona era ella ya que tenia un gran cabello y unos cuernos prominentes que salían de su cabeza.

-Uh quizás...solo era yo, quizás estoy mas tenso de lo que yo había pensado perdona-

Decía apenado y sonriendo le a su nueva compañera volviéndose a poner cómodo en el agua haciéndole caso a sus palabras creyendo que todo estaba en su cabeza pues siempre había estado trabajando duro día a a día casi sin detenerse.

-Cuéntame...a que te dedicas si es que puedes, que sueles hacer tu para relajarte?..quizás si gustas podría ayudarte con un masaje-

Decía sonriendo le aunque con algo de sutileza y tentación al decir aquello ultimo haciendo una jugada para poder acercarse a ella pues la tentasion que suponía su cuerpo ya habían calado en el de modo planeaba jugar sutilmente su carta habiendo ya sucumbido a la tentación ya que Ban seguía siendo un demonio.
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 59

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Eileen Lincer el Dom Ago 02, 2020 9:53 am

Una ladina sonrisa se dibujó en sus labios por la reacción ajena. ¿Tenso? Tal vez, pero desde luego tenía razón en que, en efecto, algo había sucedido en el agua. Y vaya, que menuda sorpresa se llevó al ver esa tensión en los músculos del contrario, más concretamente en uno que no parecía estar dispuesto a relajarse por las buenas a menos que se le diese un poco de atención. —Tranquilo, solo relájate. A eso habías venido, ¿no? —habló con calma y amabilidad, sin borrar su semblante.

Rodó los ojos para poder mirarle directamente, ladeando un poco la cabeza al tiempo que sos orejas felinas se agitaban por un momento en señal de atención, escuchándole. —Trabajo como vendedora y cuidadora de la tienda de mascotas. ¿La conoces? —cuestionó—. Al principio no me parecía buena idea ya que sigue sin gustarme la sociedad en la que vivimos y los privilegios de unos por encima de los otros —hizo una clara referencia a la situación de amos y mascotas que había en esa tienda—. Un amigo me pidió el favor de ayudarle, así que accedí y, bueno... Una vez que ves a todos esos cachorros en la tienda terminas por enamorarte de ellos así que no pude renunciar al trabajo —explicó, haciendo una pequeña pausa—. ¿Qué hay de ti? ¿A qué te dedicas?

A la siguiente no tenía una respuesta clara. ¿Qué hacía para relajarse? Dormir, leer, salir a explorar, buscar ruinas... De todo un poco. En realidad era una leona bastante activa, y aunque gustaba de tomar siestas a pleno sol como cualquier león, también adoraba estar en constante movimiento. Una de sus cejas se alzó con esa última propuesta. Vaya... Era todo un galán. ¿Sería solo un majase? A saber, pero con una suave risa se separó del borde de la bañera, dándole la espalda. —Adelante. Espero que no me hagas mucho daño —dijo, con su mejor tono de inocencia y buena niña; cosa que no era, solo pura actuación.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 43

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18) Empty Re: Sharing Nigth -(Eileen Lincer/+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Sunflower :: KIWI :: Spa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.