Sunflower
¿Cual es mi destino? (LIBRE) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
¿Cual es mi destino? (LIBRE) VsVsPET
¿Cual es mi destino? (LIBRE) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Aeolian el Lun Jul 20, 2020 8:21 pm

Una fan de la astronomia como no iba a visitar un observatorio algun dia. Aeolian no llevaba micho toempo en la ciudad pero segun lo que pudo observar durante su llegada fue que, a lo lejos en su camino a su nuevo hogar, noto un observatorio. Claro que los caminos serian diferentes desde otros angulos, y otros puntos de la ciudad. Aun que la choca era lista y recordaba los caminos con solo haberlos recorrido una sola vez. Aun que, su dostraccion fie tremenda, como para no observar los nombres de las calles pero si los locales, colores y entre otras cosas de la ciudad para pronto saber como llegar al mismo sitio donde habia logrado pervisualizar  el observatorio  

Aun que pasado unos dias, al llegar a la tienda de mascotas estuvo tratando de reintegrarse en un nuevo sitio como ese. Era complicado si, aun que no imposible. Y toda regla debia de estudiar para tener al tanto de como seria entonces Sunflower.  ¿Habian ventajas y desventajas que ahora Aeolian fiese una pet? Tal vez no lo habia pensado bien, pero quien iba a saber algo como eso, al ser liberada  de su ultimo cautiverio pudo tomar una vida tranquila, ¿como decian aho? Ah si, una vida de habitante pero sin haber llegado a Sunflower. Pero ella escogio nuevame te el camino del que sentia que era para lo que servia para toda su vida ¿no es asi?. Una "sirviente"  o como decirlo... ahora le dicen pet. Pero ella preferia usar un termino menos desagradable y que no sonara como esclavitud... ¿acompañante quiza?. Era un termino que aun no le encontraba la perfecta palabra que pudiera describirlo.

En fin. Despues de unos dias orientandose por las cercanias y estudiando las reglas de la ciudad y sus cazadores claro, decodio esta vez ir un poco mas lejos y tardar en cuanto a su hora de llegada, pero no por rebeldia. Tenia permiso, y ella esperaba que la ciudad le brindara un comodo y agradable paseo como tambien vistas nocturnas. Pero la inocente mariposa  no era capas de penssr en que es lo que podria pasarle yendo de camino, o tratando de volver a la tienda. Su camino podria crizarse inesperadamente con alguien.


Off:
Saludos y bienvenido/a

No tengo una idea especifica para la trama de este tema pero siempre se puede llegar algo via mp u otro medio si es necesario, lo que tenia por ahora en mente es que Aeolian solo haya querido dsr un paseo como bien se sabe en el observatorio para tener una asombrosa vista y un bello recuerdo de las estrellas ¿y quien sabe, un primer amigo/a?aun que mas tsrde siempre se pueden cambiar algunas cosas como dije no tengo nada planeado en realidad y solo dejo que las cosas sirjan segun el rumbo que tomen.

Sientete libre de responder no hay drama en ello, y no se exige nada en particular~

Pd: y lamento si hay algunas faltas ortograficas no dispongo de un computador ahora mismo por lo que ando en el celular mayor parte del tiempo.
Aeolian
Aeolian
Mensajes : 6

Artropodos pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Guiomar Guerra el Miér Jul 22, 2020 11:00 am

El trabajo comenzaba a llegar a sus manos. No era mucho, pero el poco que tenía era suficiente para darse cuenta de que, en esa isla, los peligros abundaban. ¿Qué fue lo último que tuvo que hacer? Ah, ya; vigilar a dos mascotas de la tienda que querían ir al parque a jugar. No, no fue ella explícitamente la que cuidó de los niños, pero sí que se mantuvo en todo momento junto a la cuidadora que los había dejado salir. Su misión salió a pedir de boca, sin un solo inconveniente; cuando creyó que algo iba mal, no dudaba en ponerse aún más alerta de lo que estaba.

Ahora bien, de eso ya habían pasado un par de días, tal vez una semana incluso. Sin nada mejor que hacer, ¿por qué no aprovechar la noche para hacer eso que tanto extrañaba? Pasear, así de simple, bajo el cielo nocturno con su manto estrellado. La hubiese encantado hacerlo bajo su forma animal, pero sabía que eso llamaría demasiado la atención y es lo último que quería. Así pues, bajo su apariencia de mujer jovial, se encaminó hacia las afueras de la ciudad. No seguía un camino concreto, solo se dejaba llevar por sus propios pies en dirección a lo desconocido con afán de descubrir todos los misterios que ocultaba esa isla.

Así fue como llegó al observatorio, algo que, cabe destacar, ni sabía lo que era en un primer momento. Se dedicó a investigar los alrededores con curiosidad, cuestionándose si alguien estaría trabajando allí a esas horas. Que podría ser teniendo en cuenta que el lugar sirve para ver estrellas, ¿cierto? Aprovechando la vegetación se aventuró a olfatear cada mínimo aroma que llegaba a sus fosas nasales, analizándolo, degustando el delicioso olor de posibles presas a las cuales, cabe destacar, no atacaría esa noche. Podría ser más salvaje que humana, y sin embargo, sabía comportarse de una manera civilizada. No se dejaba guiar por el simple instinto, y menos aún cazaba por el placer de arrebatar una vida. Carente de hambre, dejaría a los animalillos seguir con su vida sin molestar.

Y hablando de molestar, algo la hizo arrugar la nariz con ligereza. Un aroma fuera que antes no estaba, lo que significaba, que alguien acababa de llegar al mismo punto que ella. Solo quedaba averiguar quién, y lo más importante; si era amigo o enemigo.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 22

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Aeolian el Jue Ago 13, 2020 7:44 am

Claro que, desde la otra perspectiva de mirar desde lejos el observatorio parecia nada mas un camino facil de recorrer, y recto, sin laberintos de calles, o parques, ademas de que Aeolian estaba apenas si llegando a la ciudad, por lo que no sabia exactamente por donde ir. Pero su mirada siempre buscaba donde estaba posicionado aquel lugar, a veces caminaba hasta toparse con un callejon con con unas calles sin salida, Debia intentar de nuevo, aun que se veia relajada pues para ese entonces, aun era algo temprano. Ya a mas tardar, pudo dar con la calle correcta, aquella en donde tendria un letrero que señalaba algunas direcciones y en ella "Observatorio". Ahi fue en donde suspiro con una pequeña sonrisa de Victoria al poder al menos, tener una señal de que lo habia logrado.

Aun que tarde en sus pensamientos se pregunto, ¿podria entrar? A pesar de sus dudas sus pies no se detenian, probablemente si el caso fuera que no pudiera tener acceso a ese lugar, podria alguien resolverle las dudas del por que o que requeria. ¿Quien sabe?.
¿Podria un pet entrar ahi, debia tener documentos, debia estar acompañada, algo? Su mirada se bajo un momento haciendo una pequeña mueca con los labios ante su ultima duda en su cabeza, ¿acompañada de alguien? Pero si no conocia a nadie aun... ¿Cuanto tendria que esperar para volver, y cuanto tiempo le tomaria conocer a alguien que aceptara su invitacion? ¿Estas personas podrian ser amables u hostiles? ¿Seria facil o dificil? Con cada intento a una respuesta tenia de echo mas preguntas.

Aun que ello se vio interrumpido cuando de repente se detuvo, mirando al suelo acomodandose un mechon de cabello tras la oreja, notando unos pies, alzando levemente la vista, recorrio con la mirada hasta alzarla y encontrarse con un rostro femenino, para su sorpresa la verdad es que no creia que se encontraria con alguien mas, de echo, una de sus anteriores preguntas fue "¿Habra alguien en ese lugar? ¿Vine el dia correcto? ¿O se encontrara cerrado"

No era timidez, quiza ¿inseguridad? ¿Desconfianza? ¿Que seria en realidad? entonces recordo de nuevo:"Las personas de aqui seran hostiles.. o Amables".
Al encontrarse con esa figura, se detuvo de inmediatamente. Y al verle al rostro no pasaron mas de un par de segundos cuando separo sus labios los unos con los otros y suspiro levemente para "estar en calma".


¿Hola? ¿Te diriges tambien al observatorio?

¿Buen inicio, o algo torpe? No sabia muy bien pero la verdad es que queria asegurarse de que estaba yendo por el camino correcto, la verdad es que los arboles no le dejaban ver por donde estaba yendo, no podia ver el observatorio, lo estaban cubriendo. ¿Se habra perdido?
Aeolian
Aeolian
Mensajes : 6

Artropodos pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Guiomar Guerra el Mar Ago 18, 2020 11:50 am

Poco tardó en instalar una pregunta en su mente cuando ese aroma llegó a sus fosas nasales. Fuera quién fuese, ¿sería amigo o enemigo? Tal vez no supiese muy bien cómo reaccionar frente a la primera opción, pero sin lugar a dudas, sabía defenderse si se trataba de la segunda. Estaba tan acostumbrada a ello que terminaba por resultar como un simple paseo por el parque. Y no es que fuese arrogante o no tuviese miedo, simplemente, confiaba en sus propias capacidades. Si había logrado sobrevivir por tantos años aún siendo una solitaria, por algo sería, ¿correcto?

No tardó mucho en divisar a una mujer de azabache melena que pasaba desapercibida con la noche, alta, pero no más que ella misma. Tal vez rondaría el metro con setenta, quizás menos. Lo que sí llamó su atención fueron esos ojos que parecían ser dos pulidas esmeraldas creadas a medida para encajar a la perfección con esas femeninas y delicadas facciones. Sí, por mucho que lo quisiera negar, era obvio que se trataba de toda una belleza. Pero eso no la detendría para actuar, desde luego. Fuera lo que fuese podía percibir ese olor de animal, así que no era una humana. ¿De qué se trataría? Eso era un misterio aún sin resolver.

Buenas noches —habló en primer lugar, y aunque con un tono que podía sonar frío y distante, la verdad es que estaba siendo educada—. ¿Observatorio? —desvió la mirada en dirección a ese edificio mencionado antes de volver a centrarse en la desconocida y negar levemente—. No en realidad —reconoció. Quien quiera que fuese esa mujer no desprendía un aura amenazante, sino todo lo contrario; estaba tranquila y podía decirlo con solo mirarla. Claro, que no por ello bajaría la guardia tan fácilmente. ¿Y si en realidad solo era un disfraz para atacar cuando estuviese distraída? No la pillaría con la guardia baja.

Se abrió paso entre los arbustos y matorrales para dejar ver su completa figura. Vistiendo ropa de lo más común entre los humanos, apenas eran unos ajustados vaqueros con una simple camisa blanca abotonada en su totalidad. Con una postura un tanto despreocupada, dejó la diestra reposando sobre su cintura sin apartar la mirada de aquella elegante fémina. —¿Te has perdido? —preguntó directamente, llegando a la conclusión de que ese podría ser el motivo de haberse encontrado en aquel lugar—. El observatorio está en esa dirección —señaló con sus platinos orbes en dirección noreste desde su lugar, centrándose nuevamente en ella—. Mi nombre es Guio; Guiomar para ser más precisos —se presentó—. Puedo ayudarte a llegar si lo deseas —al fin y al cabo era como un trabajo, ¿no? Aunque no la cobraría, pero tampoco dejaría a un civil en un lugar así a altas horas de la noche. No pretendía que sucediese nada cuando podía evitarlo.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 22

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Aeolian el Mar Sep 22, 2020 6:28 am

Podria ser que la gente pudiera ser hostil, tal y como podia recordar de algunos fragmentos de sus memorias, pero, eso no queria decir que ella tuviera que serlo tambien ¿ni con la regla de supervivencia del mas fuerte sobrevive? solo era una mariposa en un mundo tan peligro, ¿y sera que ahora mismo estaba en vuelta en uno? Ella no lo queria claramente de esa manera, terminar mal con gente que practicamente no sabia quien era, la mariposa no era la clase de persona, que pudiera ganarse enemigos a tan simple primera vista. Mantuvo un tanto su distanciamiento con la contraria, observandola, atenta, solo por dentro esperaba que no sucediese algo como un ataque tan repentino. Aun que no seria la primera vez peleando, pero... Vamos, que no queria llegar a ello.
Sintio un alivio en el cuerpo aun que, un simple saludo no significaba nada para lo que ella pensaba, ademas el tono de voz le recorrio un escalofrió en el cuerpo, con la incógnita de que si pudiera ser bueno o malo. ¿Tal vez solo la contraria era seria, fria...? ¿O es que se habia molestado por que habia entrado sin quererlo a sus dominios? Aeolian tenia en cuenta que en esa ciudad no solo vivian "gatitos, y perritos". Si no que tambien lo "peor" vampiros, dragones, grandes bestias carnívoras. Etc. ¿Podria salir viva en algun encuentro con ellos?. La respuesta a esa pregunta seria resuelta con el pasar del tiempo dependiendo de las decisiones que ella tomase, sin percatarse.

Recordando que, estaba perdida, cuando la otra mujer desvio la mirada, ¿en direccion donde se encontraba el edificio que ella buscaba? ¿seria ese el camino? tambien habia desviado la mirada a cuya direccion que la contraria habia visto. Intentando ver entre las ramas de los arboles pero claramente bloqueaban su vista,  tal vez el angulo, pero no iba a moverse, no aun. Bajo la vista y entonces se pudo encontrar con una mejor observacion de la otra  chica. Alzo las cejas unos segundos de la pequeña impresión. No podia especificar mas claramente que fue lo que  tanto le impresiono en ese instante.

Ah un poco Respondio apretando sus labios para luego relamerlos. Veras soy nueva en la ciudad, y cuando venia de camino pude notar el observatorio, tenia algo de curiosidad y queria saber si podia entrar Se explica. ¿Acaso fue necesario? Tal vez solo estaba tratando de entender que no venia de la manera hostil, o para dar a entender que ella no tenia otras intensiones, quien sabe. Aun que ya tenia una clara respuesta de la contraparte, hizo una leve reverencia con la cabeza en forma de agradecimiento por darle una direccion se confiaba de que pudiera ser la correcta y no ¿una clase de trampa?. Junto sus manos, sonriendo levemente, una brillante sonrisa ante  lo que habia dicho la otra presencia ¿de verdad harías eso?  Solo dio unos pasos hacia ella, aun que no fueron mas de tres antes de detenerse de golpe ¿estaria bien, no fue muy repentino? si bien sabia que algunos animales se sentian practicamente amenazados cuando una persona se acercaba de sorpresa hacia ellos, ¿seria acaso lo mismo con las peronas¡ ella a un tenia que a prender bastante de ese nuevo mundo de Sunflower.
OH cierto... Mi nombre es Aeolian, es un placer Gio, seria de aun mas ayuda si me acompañas hasta ese lugar si no te molesta claro
Aeolian
Aeolian
Mensajes : 6

Artropodos pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Guiomar Guerra el Sáb Sep 26, 2020 11:21 am

Tal vez no fuese la mujer más expresiva del mundo, ni la más sonriente tampoco; pero eso no la hacía menos amable y educada. Vale que su tono pudiese sonar un tanto frío, también era cierto que su rostro serio o neutral podría confundir a otros, sin embargo, estaba claro que no tenía malas intenciones, ¿cierto? De querer hacer algo a esa fémina frente a sus ojos ya lo hubiese hecho. Como había dicho la desconocida, estaba un poco perdida y no parecía ser de las que entraba en combate con regularidad, por lo que no tenía muchas expectativas de que pudiese perder contra la susodicha.

Sumado a ello se encontraba el punto en el que había ofrecido su ayuda desinteresada abiertamente. No tenía nada mejor que hacer y ya se conocía los peligros de la isla, así pues, ¿acaso no era su trabajo proteger a otros? Vale que aquello no fuese un trabajo en sí, porque ni la iban a pagar ni la habían contratado, no obstante, es a lo que se dedicaba y podía hacerlo por simple voluntad en pos de hacer una buena obra. En efecto; no era mala persona a pesar de lo que se pudiese creer a simple vista.

Al ver cómo tomaba la iniciativa y se acercaba solo se quedó en su sitio sin moverse. Sabía que podía resultar de lo más intimidante si se lo proponía, pero no quería nada por el estilo en esa situación, así pues, solo asintió de manera leve y, de ser otra, hasta hubiese sonreído; no fue su caso, desde luego, a pesar de la sonrisa ajena. —Claro, soy yo quien lo ha propuesto al fin y al cabo, ¿no? —comentó, dejando claro que no tenía ningún problema en acompañarla—. Este lugar está lleno de peligros, mejor ser dos en caso de problemas —añadió. Casi podría haber sonado como una amenaza, algo a tener en cuenta pero, en su caso, no fue así. Solo era una realidad y, por su parte, no iba a atacar a nadie. Ahora bien, que si alguien las atacaba a ellas no tendría ningún miedo en defenderse; no dudaría en hacerlo con tanto salvajismo como fuese necesario.

Señaló el camino a tomar comenzando de ese modo a caminar. —Aeolian... —repitió, tomando una rápida nota mental de ello—. Es bastante curioso —agregó, siendo la primera vez en escuchar ese nombre—. ¿Qué te trajo a esta isla si puede saberse? —cuestionó, y no porque tuviese una curiosidad verdadera; solo era para no estar todo el camino en silencio. Quizá ella no era la mujer más habladora si no tenía nada que contar o simplemente no quería entablar conversación, a pesar de ello, no tenía problemas en escuchar a otros hacerlo. Como si quería contarla su vida, no importaba. Cualquier cosa estaría bien para ganarse la confianza ajena y demostrar que podía estar tranquila en su presencia.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 22

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Aeolian el Sáb Sep 26, 2020 2:03 pm

¿Alguna vez han sentido que están en esas situaciones realmente difíciles en las que hasta pensar claramente en alguna idea, te es imposible? Bueno la mariposa se sentia en esa situación, aun que quisiera ser de lo mas amable, y siendo de echo de esa manera sin otras intensiones o intentos de serlo era “natural” en ella. ¿Quizá por su delicada especie? A saber . La actitud  de su “compañera” de ese momento, no quería pensar que estaba siendo de alguna manera atrevida con pedirle cierta ayuda, tenia experiencias que con desconocidos, al pedir ayida estos se molestaban aun que por esta vez y escuchando la voz en respuesta de la otra mujer le hizo sentir lo que podría ser un alivio. Había aun gente amable. ¿No?. Estaría condenada, probablemente si la otra fémina tuviera la capacidad de leer su mente. Aun que no pensara en realidad nada desagradable, se sentía en parte con esa… ¿pesadez? No así no… solo pensaba: “es intimidante, da un poco de miedo, pero, no es mala”. Ya que después de todo, estaba dispuesta a abrirle camino y ayudarle con conseguir llegar a donde tanto deseaba ir.

¿Sera natural de la contraria esos gestos? ¿o por que la presencia de la mariposa le ponía ligeramente tensa por “invadir” si es que lo era, territorio de exploración?  Aun que no sabia exactamente de que clase de persona se trataria pero no esperaba en particular encontrarse con alguna determinada especie. Si, ella pensaba que estaba con una humana o mas precisamente, una cazadora. Aeolian recordaba aquella gente que le había traído a Sunflower. Y Claro que la otra muchacha le recordaba bastante a ellos. ¿Seria demasiado atrevido preguntar?. Tal vez no era momento, podría ser que se llevara una sorpresa mas tarde. Aun que no podía estar en su totalidad tranquila con lo que había dicho la otra justo antes de ese silencio tan extraño. Se tenso un momento ya que por una extraña razon y por un extraño pensamiento que paso por su cabeza, lo que dijo la contraria ¿fue una advertencia amenaza? ¿Cómo deberia tomarla? No era miedosa solo era… solamente quería evitar problemas. ¿Y sera que su “guia” era bastante valiente?.

Inconscientemente comenzó a caminar la verdad cerca de de su “guia” no al punto que podria decirse que estaba invadiendo si espacio personal, pero si lo suficiente como para golpear sus codos. Entonces la miraba de reojo de vez en vez. Las palabras le fueron robadas de la boca y rio un poco ¿Te parece? Eso mismo estaba pensando de tu nombre... es, lindoUn poco de charla evitaba que estuviera un poco mas tensa de lo que ya estaba con cierta inseguridad de que podría salir una clase de… depredador entre los….arbustos. Irónico.

Es...…Estuvo a punto de responder,  recordando muy bien que habia ocurrido, resumiendolo en pocas palabras…Por trafico…En parte ¿se consideraba trafico cuando los cazadores traian nueva mercancía, no? No de echo… me tenian cautiva para una clase de pelea entre especies y llegaron gente… que se hacian llamar cazadores, no sabia a donde ir y pedi que me trajeran aquí ¿crees que ha sido una buena decisión? Guiomar Levanto una ceja en la espera de una respuesta de ella.
Aeolian
Aeolian
Mensajes : 6

Artropodos pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi destino? (LIBRE) Empty Re: ¿Cual es mi destino? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.