Sunflower
Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] VsVsPET
Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Eileen Lincer el Lun Jul 20, 2020 8:55 am

Allí se encontraba el director de la tienda, como siempre, en su oficina. La alta mujer de rubios cabellos y ostentosos cuernos dorados tomó asiento frente a él, esperando para saciar su curiosidad y saber por qué motivo la había hecho llamar. —Lamento mucho molestarte de este modo, Eileen —habló en primer lugar, disculpándose—. Me gustaría pedirte un favor, algo personal. No hay muchas personas en las que pueda confiar, ya lo sabes —centró su grisácea mirada en los dorados ojos de la leona—. Soy consciente de ello. Dime qué necesitas —dijo, prestando toda a atención posible y más—. ¿Recuerdas a Roze? Esa pequeña husky que fue adquirida por uno de nuestros trabajadores —comentó, a lo que ella asintió—. En su día me dijo que hizo un amigo, un joven y amable zorro que tenía la desgracia de vivir encerrado en el mercado —explicó, y de la nada, dejó una tarjeta de crédito sobre la mesa y se la ofreció a la mujer—. Quiero que lo adquieras en mi nombre. Se lo prometí a la husky y, bueno, nunca nos viene mal un par de manos extras para cuidar a los cachorros, ¿cierto? Te pagaré por este favor.

[…]

Así fue cómo la leona terminó en el mercado negro. No, ni siquiera iba en busca de ese león al que dijo que sacaría del mercado negro; ahí estaba para buscar a la mascota del jefe. Bueno, mascota... O amigo, ella no era quién para saber la relación que tendrían, y en lo personal, tampoco la importaba. Sabía que Aiden Evans era un hombre de bien y que no maltrataría a nadie por ningún motivo. Soltando un largo suspiro, se adentró a aquel lugar. Era su primera vez, pero vaya que había diferencias con la tienda. Ya de por sí solo estar allí lograba erizar su piel y hacer que múltiples gruñidos quisieran salir. El ambiente en general se notaba pesado y frío.

Buenos días —saludó a quien estuviese allí para atender. La cosa sería rápida. Ya tenía al sujeto en mente, así que solo quedaba rellenar los datos de esa hoja para poder efectuar la compra. Al menos, en ese aspecto, era igual que en la tienda. Tomó uno de los folios, un bolígrafo, y comenzó a escribir en silencio cada apartado que fuese requerido. Claro, que no era para ella, así pues, los datos no eran los suyos, sino los de aquel que sería el dueño. ¿Y la firma? El híbrido superior se la mostró antes de salir para que pudiese copiarla, y por si fuese necesario, consigo llevaba una copia del carnet de identidad del hombre para que todo pudiese terminar rápido—. Aquí tiene —entregó el formulario junto con la tarjeta de crédito para efectuar el pago.


Nombre: Aiden Evans
Nombre del pet: Dominyck Black
Raza: Zorro
Número: #03
Domicilio: Sweet Home
Tipo de pago: Tarjeta
Firma: A. Evans
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 53

Localización : Trabajando en la tienda por lo general.

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Re: Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Ibuki el Lun Jul 27, 2020 11:27 pm

¿Cómo os explico yo ahora que lo que yo consideraba un bello trabajo y que me fascinaba tanto al punto de comenzar a acostumbrarme (o será más bien que la rutina ya me había acostumbrado, quizás), era ahora mi encierro laboral y del cual ahora debía hasta trabajar para seguir viviendo? No os voy a traumar ni mucho menos, de peores (miento) cosas me he librado, pero estoy viva, y quiero seguir viviendo aún a pesar de lo que me ha pasado y... La carga que llevo ahora.

...

¡En fín, que hoy es un magnífico día en el mercado! ¿No créeis? ¿Es que soy la única que se ha dado cuenta del cielo soleado que nos envuelve hoy en la isla? Sí, al parecer y con el lugarcito donde nos encontramos, como que tener altas expectactivas no es lo de moda, al menos con los internos y los que vienen y van día a día... Me sumo a ellos. ¡Pero bueno! Hoy al menos fue un día ocupado, estuve de bastante saturada de trabajo y no sólo de vender pets, también me tocó hacer más cositas como archivar todo el papeleo sobrante y revisar el archivo muerto, hacer inventario y conocer a las nuevas caritas y otras no tan nuevas que siguen en nuestra... ¿Cómo las llama el jefe? Ah sí, nuestra familia.

Pues nada, yo he estado ya casi sólo revisando que pase una hora más y al fin terminar mi turno... Eh, no diré ni revelaré mucho pero... Estoy teniendo un poco de más cuidados con mis horarios y el descanso de mi cuerpo, en fín, que estoy en una constante recuperación y al menos (éso me han dado, ¡urrá!) estoy trabajando menos horas y por la misma cantidad de sueldo. Seeehhh... Trato de ver el vaso medio lleno, un poco. Y ahí estaba revisando el catálogo actualizado tratando de recordar cuáles eran los que faltaban y cuáles definitivamente eran nuevos. Si somos muchos aquí, oigan. Es muy fácil a ratos perderse y no recordar los rostros o la información de todos, especialmente cuando la "mercancía" se mueve a diario.

Y escuché el tintineo de la puerta mientras alzaba la vista y, como siempre sonriendo amable colocando el catálogo hacia en frente por si aquella bella dama tenía intenciones de revisar... Ooohhh veo que no, ya tiene los datos y sin decirme nada más, ni de sacarme mi lado tan parlanchín (y es que yo tampoco ando de muchos ánimos últimamente, ¿sabéis?) recibí su hoja rellenada de los datos; aunque sí, dato curioso me dio cuando revisé el nombre del propietario. ¿Aiden no es nombre de hombre, acaso? Bueh, no soy nadie pa' juzgar cómo llaman a sus hijos ni cómo algunos se nombran a sí mismos. Así que bueno. ¿Todo mundo sabe qué toca, no?

— ¡Aló! Venga ya amigo, levantá los ánimos que ya casi se acaba la jornada po. ¡Enga, arriba los ánimos!... Ah sí, necesito que traigan a... Dominyck, el zorrito aquel... Sí, ése mismo. Vale, ta lue~ — Colgué, recogí el pago, guardé todo en la caja y entregué los papeles finales para la nueva dueña. — En un momento lo traen, ¡gracias por su compra, señorita Evans! —

Justo en ése momento sonó una campanilla diferente que marcaba mi salida de turno. ¡Justo a tiempo!

--- PET AVISADO ---
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 222

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Re: Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jul 28, 2020 2:03 am

El peliblanco se encontraba como cualquier otro día dentro de su celda devorando los libros que había tomado prestados de la biblioteca de la petshot de Sunflower; estaba en verdad muy agradecido de poder volver ir tanto a regresar los que había tomado prestados la primera vez como de poder llevarse nuevos títulos para su entretenimiento; claro que en su segunda visita se había puesto un poco melancólico, pues se había enterado de que su amiga Roze ya no se encontraba en la tienda. Pero no malentendamos, no estaba molesto o disgustado sino todo lo contrario; estaba muy feliz por ella, porque muy seguramente habría sido adquirida por un buen amo como ambos esperaban, pero también lo puso un poco triste porque él, al igual que muchos otros seres tanto del mercado negro como de la tienda de mascotas, ansiaban por que llegase el día en que fueran comprados y sacados de sus respectivos encierros.

Hoy se encontraba leyendo por enésima vez su libro favorito, uno tan desgastado que ya la pasta se había despegado y prácticamente eran ya más hojas sueltas que libro; y ése sí era suyo, lo había tenido consigo desde siempre, era su única pertenencia propia y por alguna razón le encantaba ésa novela... Pese a ser tan deprimente, pese a que en cada página se podía ver el desgaste emocional y espiritual del protagonista; Dominyck seguía leyéndolo una y otra vez.
Se podría decir que ya se lo sabía de memoria, que bien podría recitar cada frase, cada párrafo y cada oración inclusive si le preguntaran por una página al azar. Pero es que ya s ehabía temrinado los otros tres títulos que había tomado prestados, los había leído dos veces y al final siempre, siempre volvía a Werther.

Y por un momento su perfecto mundo de ensoñación se disipó al escuchar el toque sobre su reja.

Eh, zorro. Recoge tus cosas, han venido por ti.

Y en ése momento se sintió ser bañado por una cubeta de agua helada. Estaba perplejo, anonadado y totalmente impresionado. ¿Por fín? Sí, por fín. No lo dudó, recogió sus pocas pertenencias todavía debatiéndose entre la disputa de dejar los libros prestados para que los trabajadores los regresaran o hacerlo él directamente; pero sería demasiado descortés no entregarlos él mismo. Así que armado con todo en su pequeño maletín -también única pertenencia propia- salió de su encierro para seguir al cuidador que lo guió hacia la recepción.
El zorro estaba nervioso, casi peinándose de paso y acomodándose la ropa para tratar de verse lo más presentable posible. Y ahí estaba, una hermosa mujer que brillaba con su mera presencia.

Tímido y raúdo se acercó a ella. —B,buenas tardes... señorita... ¿Cómo debería dirigirme a usted? Claro que por la primera impresión supuso que ella se trataba de la persona que cuidaría de él a partir de ahora, lo normal era preguntarle si quería que la llamara por algún apelativo o con algún título como "ama" o "señora".
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 183

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Re: Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Eileen Lincer el Mar Jul 28, 2020 8:19 am

Sus dorados orbes se centraron en la criaturilla de pequeño tamaño -porque sí, la unicornio es de baja estatura en comparación a la leona-, sin decir nada, apenas asintiendo cuando la dijo que esperase. Así lo hizo. Cruzó sus brazos y observó con detenimiento aquel local mientras esperaba por el joven zorro. Ahora, que la confusión del nombre sería una graciosa anécdota que le contaría al verdadero señor Evans. ¿Os imagináis por un momento que ella llevase ese apellido? Significaría que se ha casado con el director de la tienda, ¿que no es gracioso? Para ella lo era, pues no sobrepasaban la relación trabajador-jefe y, de hacerlo, solo era una simple amistad.

Cuando vio aparecer al susodicho mostró una suave sonrisa, no queriendo intimidarlo. No era ni el momento ni el lugar para ello, y más importante aún, ella no era nadie para hacerlo. —Oh, esto... Solo Eileen —comentó haciendo una pequeña pausa—. Salgamos de aquí cuanto antes, por favor —dijo, y en efecto, no dudó mucho en abrir la puerta para salir de aquel lugar, esperando al zorro para sincerarse pero sin que nadie más supiese de lo que tenía que hablar—. La verdad es que solo he venido por hacer un favor —comenzó observando al contrario—. ¿Recuerdas a una husky llamada Roze? Convenció al director de la tienda de mascotas para que te sacase de ahí, así pues, legalmente vas a ser su mascota. Bueno, no me gusta ese término, pero ya me entiendes —explicó de la manera más clara posible—. Te llevaré a la tienda, ¿de acuerdo? Puedes estar tranquilo, allí todos te van a tratar bien sin importar quién seas.

Dicho eso, se llevó al zorro hasta el lugar indicado para que conociese a su verdadero dueño.


-Tema cerrado-
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan


Mensajes : 53

Localización : Trabajando en la tienda por lo general.

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Re: Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Ibuki el Sáb Ago 22, 2020 12:18 am

COMPRA CERRADA

Compra cerrada.


Será movida al baúl del recuerdo~
Ibuki
Ibuki
Pan


Femenino
Mensajes : 222

Localización : Uuy, un stalker D:

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño favor [Compra Dominyck Black] Empty Re: Un pequeño favor [Compra Dominyck Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.