Sunflower
Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel] - Página 2 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel] - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel] - Página 2 Empty Re: Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel]

Mensaje por Araxiel el Jue Jul 23, 2020 3:38 pm

Entreabrió la boca lo suficiente para dejar salir un pesado suspiro, entremezclándose con una suave risa igualmente pesada. ¿Qué más podía decir para que se diese cuenta de la realidad? Sí, ahora era alguien amable y bueno, ¿pero qué le aseguraba no volver a ser lo que un día fue? Nada, no había ningún tipo de seguro. Malas influencias podrían llevarle por mal camino, y por mucho que lo odiase, era consciente que una persona en concreto tenía ese poder de mal influenciarlo y él, inocente, sabiendo que está mal, se dejaría para conseguir una aprobación que siempre quiso; una vez la tuvo, de hecho, y se sintió maravillosamente bien. —Piensa lo que quieras —fue lo último que dijo. No insistiría más. Ya se llevaría la sorpresa cuando le viese actuar como un verdadero demonio, y en ese momento, le diría que le advirtió.

A lo siguiente rodó los ojos en su dirección por un momento antes de desviar la vista al mar. No era necesario ser un genio para intuir de quién hablaba, porque recordando cómo se refería al humano como un simple juguete, ¿qué podía esperar? De todo menos algo amable, desde luego.  —¿He cambiado? —cuestionó, más para sí mismo que para el contrario. No, él no lo veía de ese modo. No notaba ningún cambio ni en su físico ni en su forma de ser. En temas laborales sí, en su residencia actual... Aunque a grandes rasgos y sin contar esos pequeños detalles seguía siendo el mismo—. Pensaste mal, pero por algo soy un demonio, ¿verdad? Te mentí diciendo que era un simple muchacho de dieciocho años, y tú, joven y manipulable, lo creíste —al igual que él pensó que solo era un humano y resulta que tiene poderes; así que muy normal tampoco era el niño.

¿Se arrepentía de los besos que habían tenido lugar? No, la verdad es que no. O sí. Al mismo tiempo sí. Simplemente no podía pasar, y sin embargo, ahí seguía. Podría solo irse en silencio y volver a desaparecer, pero no quería eso. No quería dejar solo al pobre coreano con dos monstruos cerca de él. Porque no sabía cuál de los dos podría ser peor. Su padre, con esa fachada angelical, era un sádico despiadado que si no había hecho nada a Ahn, seguro se debía a algún pacto con el demonio que habitaba en la cabeza mundana; no encontraba otra explicación. ¿Y Hivvah? A saber lo que podía hacer ese desde dentro. Claro, que si escuchaba todo lo que sucedía, ahora tendría la oreja ahí puesta, ¿correcto? Mierda...

No lo hagas. Vete. Deja de jugar —pensó, y sin embargo, allí se quedó aceptando ese beso y yendo más allá. Demasiado tal vez. Por simple impulso, tal vez la mera costumbre o las ganas que habían aflorado en él de nuevo sabiendo lo que sabía ahora -porque obviamente por el Ahn de 15 años sintió cosas-, no dudó demasiado en tomar las mejillas contrarias con ambas manos para alargar ese beso, llegando incluso a deshacerse de la distancia y quedando sobre él nuevamente, sentado en sus piernas y queriendo que aquello no terminase. Pero debía parar. —Ahn... —murmuró sin apenas separarse de él, centrando su celeste mirada en la ajena y buscando las palabras adecuadas para decir todo lo que tenía que soltar—. No debería... Y aún así lo estoy haciendo. Soy lo peor —reconoció su propia debilidad—. Hay muchas cosas que no sabes de mí, y créeme, es mejor que siga siendo así. Cuando te enteres de todo... —bajó por un momento los ojos, pensativo—. No; ojalá que no te enteres de nada —negó con la cabeza.

Se puso en pie, por mucho que no quisiera hacerlo, pero era lo que debía. Si seguía con eso haría daño al contrario y a la larga él también iba a sufrir. Ya lo hizo una vez, ya se alejó de él. Solo debía volver a hacerlo, en silencio. Desaparecer de nuevo... ¿Y dejarle solo con esos dos? No... Todo era diferente ahora, ¿pero qué podía hacer? —Te llevaré a casa —mencionó sin mirarle, poniéndose las zapatillas nuevamente y dando un último vistazo al agua—. A mi casa —aclaró—. Así no molestaremos a tu compañero de piso —al padre del albino, pero eso no lo iba a soltar tan a la ligera. Solo quería que el otro llegase a casa, se durmiese, y tendría toda la noche para pensar en algo. ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Apartar al joven? ¿Mantenerlo cerca? Su cabeza explotaría en cualquier momento de seguir así.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel] - Página 2 Empty Re: Does it almost feel like nothing changed at all? [Priv. Araxiel]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Mar Jul 28, 2020 10:16 am

Claro que pensaría lo que quisiera. ¿Que no estaba haciendo eso mismo ya, o qué? Quien tenía frente a él, humano, demonio, o lo que quiera que fuese, era una buena persona; no podía verlo de otro modo. ¿Cómo hacerlo si siempre había sido de lo más atento y amable? ¿Cómo hacerlo cuando le regaló aquel maravilloso verano a pesar de ser nuevo y sentirse fuera de lugar? ¿Cómo hacerlo cuando le recordaba con tanto cariño? No, sencillamente era incapaz de verle de ninguna otra manera. Por muy demonio que asegurase ser, no tenía nada que ver con ese otro que tan bien conocía y, es más, de no haber vivido lo que vivió en aquella habitación doce años atrás junto al contrario, seguramente se hubiese creído que se trataba de un ángel. Es decir, ¿le habéis visto? ¿Quién no se creería que era uno de esos seres divinos?

– No es que hayas cambiado tú necesariamente... – comenzó, intentando explicarse como buenamente pudiera porque, recordemos, que aunque no en exceso, sí que tenía alcohol en sangre y podía estar algo disperso. – Supongo que ha cambiado cómo te veo. – Espera, ¿esa era la forma de decirlo? ¿Eso aclaraba algo? No. ¿O sí? ¿Estaba dando a entender su punto? En absoluto. "¿Qué se supone que significa eso?" Cuestionó Hivvah desde el interior, queriendo conocer más sobre la situación en la que los tres se encontraban, –sí, él se incluía en todo aquello que, si bien no físicamente, sí que estaba ahí– las circunstancias en las que los menores se habían conocido y... En fin, sea lo que fuere que hubiese pasado entre ellos. Lo que hubiera habido y cómo hacerlo pedazos; eso era lo que quería descubrir. Sí, eso buscaba ahora; si no podía romper a ninguno de los dos, rompería eso que los unía. – Quiero decir... Si fueras como creía que eras... Deberías rondar los treinta y... Sigues exactamente igual. – rio un poco, divertido.

Claro que, escuchando atento sus palabras, esa alegría que no terminaba de ser realmente suya desapareció por un momento, mostrándose más tranquilo y quizás incluso algo neutral.
– Joven y manipulable, sí, pero busqué todo lo que pasó. No es como si me hubieras obligado a nada y... Tampoco es como si yo te hubiese contado toda la verdad. – Siendo estrictos, mentir como tal no le había mentido; humano era, que tuviese algunas capacidades no tan humanas... Era otro tema. El caso es que el demonio no era el único que había tergiversado la realidad. ¿Y qué importaba eso en la actualidad? Que habían pasado doce años, por favor. No, ya no era ningún niño. Lejos de aquel nerviosismo y torpeza propios de la inexperiencia de la que pudo haber hecho gala en ese pasado compartido, como adulto que sabía lo que hacía, al sentirle sobre él, poco o nada tardó en deslizar sus manos hasta la cintura ajena; con un toque suave y, no obstante, seguro.

– ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? – preguntó justo tras separarse y escuchar esa primera parte, confuso pero sin apartarse aún, dejando que las palabras chocasen contra los labios ajenos. – No es nada que no hubiésemos hecho antes. – añadió, queriendo restarle importancia al asunto por si era eso lo que le incomodaba. Como si no hubiera sido nada especial, como si fuera algo que acostumbrase a hacer con cualquiera en cualquier momento y como si le fuera indiferente seguir con aquello o detenerse, como si no estuviera deseando continuar y dejarse llevar. – No me importa lo que seas. No me importa haberme enterado ahora. – respondió, inocente de él, pensando que eso era de cuanto, según el otro, no debía enterarse. Y aunque era tentador destrozar su ilusión en ese instante, Hivvvah tan solo guardó silencio, ocultando esa verdad que él sí conocía. Sí, dejaría que se divirtiera, que se confiara; y cuando creyera que todo iba bien, ahí actuaría. Sería mucho más satisfactorio así.

– ¿A casa? ¿A tu...? – Por una fracción de segundo, se hizo la idea equivocada y pensó en lo que no era. No, no habían esas intenciones por ninguna parte; solo habían sido unos besos. Sí, solo eso. Nada más. ¿Nada más? En fin, que realmente poco le duró este repentino sentimiento, haciendo memoria y recordando que no pasaría nada, que solo dormiría hasta que se le pasase el efecto del alcohol y, después, por la mañana, regresaría a su propia residencia. – E-Está bien. – accedió, poniéndose también en pie y calzándose para salir de la arena y seguirle hasta la estación más cercana. Arena que, por otro lado, por mucho que se sacudiese, seguía por su cuerpo, ropa y cabello. Lo normal cuando te lanzas a ella y no puedes darte un agua para sacarla, vaya. Tal vez debió pensarlo antes de dejarse caer sobre esta pero, seamos sinceros, no estaba como para pensar mucho las cosas.
Ji Ahn Kyŏng
Ji Ahn Kyŏng
Bi


Mensajes : 120

Empleo /Ocio : Bombero

Humor : ¿El suyo o el mío?

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.