Sunflower
It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jul 01, 2020 4:41 pm

Tuvo una mañana intensa en la oficina puesto que todo el papeleo de los últimos casos se acumuló hasta crear una torre de documentos en su escritorio. Esa era la peor parte de su trabajo. Él era fanático a estudiar y analizar mil sitios e incluso personas, pero toda la documentación siempre se le hacía muy pesada. Sí, básicamente dejaba casi todas esas hojas a medio completar, consiguiendo después ese caos de archivos al que debe hacer frente tarde o temprano. Cosa que le hacía replantearse contratar a un secretario personal, que llevara todos los papeles al día. Sería mucho más cómodo para él y podría desde luego, olvidarse de realizar tan molesta tarea.

Una vez se quitó de en medio gran parte de aquello, prácticamente llegó la hora de su descanso. Genial, podía hacer una escapada a comer algún tentempié. Que tanto pensar da hambre y solo había desayunado un café, como casi todas las mañanas realmente. Asique se levantó de la silla, tomando su chaqueta del respaldo y se apresuró a salir por la puerta. Bueno, no sin antes tomar de la mesa su cajetilla de puritos, además de la cartera.

Serían pasadas las tres de medio día y el clima era cálido. Tal vez demasiado para su gusto, pues el calor le resultaba incómodo. Vamos, que tuvo que arremangar su chaqueta ya que quitársela no era un opción. Caminó directo hacia el sitio de siempre. Con tranquilidad, percatándose como apenas había personas en la calle. Cosa que no le extrañó, si por él fuera estaría en su casa relajado, pero no. Eso no podía pasar puesto que en unas horas debía estar de vuelta en la oficina para terminar con aquel dichoso trabajo acumulado.

Una vez llegó a la puerta del establecimiento, se quedó en la puerta leyendo el menú colocado justo en un lateral. Cualquiera que le viese pensaría que no era normal que un tipo tan elegante fuera a comer en un sitio tan corriente. Pero Logan era así. Pese a tener una cantidad de dinero como para comer en los mejores restaurantes día tras día, prefería coger algo para llevar y tomarlo con tranquilidad en cualquier banco al aire libre. Además de que, realmente ya había comido en varias ocasiones alimentos de dicho local y le agradaron bastante. Y ahí se mantuvo, observando atentamente dicho menú, reflexionando con que opción quedarse.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Guiomar Guerra el Vie Jul 03, 2020 9:40 am

Trabajo, lo que se dice trabajo, realmente no tenía; o no en esos momentos concretos. Nadie parecía requerir de sus servicios y llevaba un par de días libres, pero eso sí, no os penséis que es una vaga que no hace nada. No para quieta. Siempre está yendo de un lado a otro, investigando hasta el último rincón de la ciudad, buscando lugares curiosos, conociendo el entorno por el que ahora se movía. Y la verdad es que caminar con un cuerpo tan pequeño seguía siendo algo a lo que no se acostumbraba, porque sí, recordemos que pasó más de media vida -por no decir el 90% de ella- bajo su aspecto de lycan.

Bien, aquel medio día se planteó el encontrar un segundo trabajo, por lo que se recorrió gran parte de la ciudad con la esperanza de encontrar algo que llamase su atención, pero claro, ¿a parte de pelear qué es lo que sabía hacer? No es como si fuera a ingresar a una universidad como profesora, eso desde luego, pero algo habría, ¿cierto? Quién sabe. La cosa es que con tanto ir y venir se hizo algo tarde. Eran pasadas las tres de la tarde y aún ni se había dignado a comer. No nos engañemos, no es como si necesitara alimentarse a diario, sin embargo, era un gusto y un placer que no iba a renunciar. ¿La comida de aquel día? Carne, desde luego.

Con ello en mente se encaminó a cualquier lugar al azar para saciar su hambre de depredadora. Vaya, que poco tardó en detectar un delicioso aroma. No, para su desgracia no era ese cordero que tanto le gustaba; era pollo, pero carne era carne y eso no lo iba a rechazar. Y cuando iba a entrar a ese pequeño bar-restaurante -o lo que fuese-, se detuvo al ver cómo alguien parecía indeciso con el menú. De normal no era alguien que habla a diestro y siniestro, pero podría ser que a causa del hambre fuese ella la primera en dar el paso y comenzar. —No deberías tener dudas. Huele delicioso, sea lo que sea —excepto la verdura y esas cosas que no la gustan por obvios motivos. Fue un comentario de lo más simple, y en efecto, su rostro tampoco es que fuese de lo más expresivo; sin embargo fue amable y no desagradable. Un simple comentario al fin y al cabo.

Sin añadir más, se limitó a entrar y deleitarse con aquel aroma que había llegado a su fino olfato y se había instalado muy profundo en su ser. —Buenas tardes —saludó, sin una sonrisa pero con educación y amabilidad—. Quiero un pollo asado. Entero —aclaró—. ¿Me cobra por adelantado? —por si tenía que irse con prisa o algo, nunca se sabe. Tras efectuar el pago, tomó asiento en una de las mesas vacías a la espera de su comida. ¿Mucho? No. Solo era un pollo al fin y al cabo. Sus ojos grises pronto se cruzaron de nuevo con ese hombre que parecía haberse decidido, saludando con la mano. Seguro que no se arrepentiría del lugar; ninguno.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 13

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Logan Smith el Lun Jul 06, 2020 11:35 am

¿Qué se decidiría por comer? Tenía hambre, pero no tanta como para pedir un menú completo. Además debía controlar bien lo que ingiere ya que comer fuera casi todos los días tampoco era bueno. Tiene que mantener esa buena forma así que mejor no excerderse. ¿Tal vez un plato único? Eso era una muy buena opción para el tiempo que disponía, además de que saciaría su apetito lo suficiente y así no desperdiciaría comida.

Seguía insimismado mirando el cartel, cuando escuchó una voz de una mujer a su espalda. Dió por hecho que se dirigía a él puesto que era el único indeciso en el lugar. - Lleva razón, la comida de aquí suele ser de mi agrado - Dijo mirándola por el rabillo del ojo como entraba al establecimiento, para después volver a dar una última ojeada al menú hasta por fin decidirse. Un plato de arroz con pollo, ¿a quién no le gusta? A él desde luego sí. Justo cuando la contraria salía, él entraba para realizar su pedido. Obviamente se percató de lo que llevaba entre manos y decir que se sorprendió sería quedarse cortos. ¿Como iba a ser capaz de comer eso ella sola? Increíble. Sin más, se dirigió a la persona detrás del mostrador. - Me gustaría un poco de arroz con pollo y una botella de agua, para llevar si no le importa.- Sacó su cartera del bolsillo, pagando en efectivo antes de recibir la comida. Ante todo le gustaba dejar todo cerrado, aún si no tenía lo pedido en las manos.

Una vez ya listo su plato lo recogió y salió por la puerta, en busca de algún sitio agradable en el que degustarlo. Recorriendo el lugar con la mirada se percató que la persona que antes le dirigió un par de palabras, le estaba saludando. Mentiría si dijera que este moreno no se había fijado en ella, la cuestión es ¿cómo no fijarse? Saltaba a a vista su belleza pero sobretodo, que se cuidaba ya que lo poco que se podía apreciar por encima de la ropa, parecía estar en forma. Asintió con la cabeza y se dirigió hacia allí. ¿Qué tal si comen juntos? ¿Será muy descortes de su parte? No era propio de él interesarse por alguien así de buenas a primeras, pero ella había logrado llamarle la atención, aunque solo fuera de momento por su mera apariencia. Así que por el momento, él iba a intentarlo. - Hola, antes no me presenté. Soy Logan, un placer conocerla. - Extendió su mano libre en ademán de estrecharla con la contraria, primero que nada debía presentarse. - Disculpe si sueno entrometido pero... ¿va a comer usted sola?
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Guiomar Guerra el Sáb Jul 11, 2020 10:40 am

No tuvo que esperar mucho tiempo a que su comida llegase, la cual sirvieron trozeada en cuatro porciones y dejando salir un más que delicioso aroma de su interior. No esperaba que el contrario se sentase en su misma mesa, claro que eso no significaba que fuese a ser alguien desagradable o que le fuese a echar de malas maneras. Estrechó su mano cuando la vio, saludando de aquel modo y sin separar la vista de él. —Es un placer, Logan. Mi nombre es Guiomar, pero puedes llamarme solo Guio —le invitó a tomar asiento, porque no se iba a quedar de pie eternamente—. Y por favor, no necesitas ser tan cortés con alguien como yo —porque no se creía superior a nadie, y ella, excluyendo el trabajo, solo trataba de usted a aquellos que estaban por encima, como fue el caso de los sargentos en la época pasada de guerras. Tiempos difíciles, desde luego.

Rodó los platinos orbes en todas las direcciones por un momento, como si buscase a alguien; luego se limitó a poco más que negar con la cabeza. —No espero a nadie. Casi siempre como sola —y está sola en general. No por nada en concreto, simplemente es así, y de nuevo, con excepción al trabajo. En su día a día no es como si fuese la mujer más abierta del mundo o dispuesta a entablar conversación con cualquiera. Era un animal solitario después de todo, y así es como pasaba gran parte de sus días; sola. Ojo, que no la desagradaba ni mucho menos. Sabía que su raza eran animales de manda, y aunque una vez tuvo algo a lo que llamar de ese modo, ya no quedaba ni rastro de ellos, solo el recuerdo de los mismos.

Si bien en otra ocasión hubiese devorado el pollo sin preocuparse de nada, ahora estaba acompañada y no podía parecer el animal salvaje que era. Debía ser civilizada, por ello, tomó el cuchillo y el tenedor y comentó a cortar unos trozos de pollo que humedecía con aquella salsa, llevándose un primer bocado a la boca y sorprendiéndose de lo rico que sabía. Vaya, que si olía delicioso el sabor era increíble. —Qué modales. Espero que te aproveche tu comida —mejor tarde que nunca, ¿no? Al ver la comida del otro, si bien no dijo nada, supo que ella se quedaría con hambre de comer algo tan... Tan... Tan poco, en resumen. Ella, capaz de comerse una vaca de una sentada, os podáis imaginar si tuviese que alimentarse a base de arroz con pollo. Si hasta el pollo iba a ser poco, que lo sabía perfectamente. Ya cazaría algo; sí, cazar, porque no quiere perder las costumbres de su especie.

¿Trabajas por aquí? —inquirió, fijándose en el traje que vestía—. ¿O solo le gusta llevar ese tipo de ropa? —ladeó la cabeza con supuesta inocencia, pero al no ser muy expresiva más bien resultó como un movimiento algo robótico. Si la preguntasen a ella, no veía un traje como algo cómodo. Es decir, si tienes que salir corriendo por algún motivo, ¿eso no resultaba molesto? A saber, cada uno era libre de vestir lo que quisiera, pero solo era un tema de conversación para no comer en puro silencio.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 13

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jul 22, 2020 10:37 am

Este chico solía ser una persona fría y distante por naturaleza pero eso no quiere decir que no disfrutara de buena compañía mientras comía. A decir verdad incluso podría llegar a agradecerlo, necesitaba desconectar mínimo durante el descanso de todo ese ajetreo que tenía en la oficina. Una vez presentados, tomó asiento en frente de ella, depositando el plato que llevaba consigo en la mesa y abrió la botella de agua para darle un pequeño trago. - Está bien, es mera costumbre. -Encogió sus hombros. Siempre y cuando la contraria estuviera cómoda, la tutearía. Tenía la necesidad de tratar de usted a cualquier persona y más si ni siquiera se conocían puesto que así fue como él se crió.

Observó con atención los gestos de la contraria, en especial a las facciones de su rostro. Era atractiva. Desde luego que su apariencia le resultaba bastante atractiva, pero él no era de esos que soltaban lo primero que pasara por su cabeza, eso era demasiado inapropiado como para soltarle a una señorita. O así pensaba él. - Entiendo, suele ser así para mí también. -Suficiente tenía con aguantar a los ruidosos de sus compañeros en el trabajo, no era necesario tener su compañía mientras comía. Le gustaba estar relajado y las personas calmadas. De eso precisamente escaseaba en su alrededor, cosa que era demasiado molesto e incluso irritante.

Está claro que toda esa cantidad de comida no pasó desapercibida para el detective, es más le dejó bastante soprendido. No por ello cambió su rostro, el cual se mostraba impasible; serio por naturaleza si alguna vez mostrase una sonrisa, significa que lo que está pasando por su cabeza es solo agradable para él normalmente, aunque todo depende los gustos de cada uno ¿no? Bueno, volviendo a la comida decidió destapar ese plato y tomar un poco de arroz a la par que un trozo de pollo, llevándoselo a la boca y degustándolo. - Igualmente, espero que te siente bien. -Vió a la contraria disfrutar de la comida con tranquilidad, parecía estar gustándole.

Levantó la mirada del plato al escuchar su voz, asintiendo en respuesta a la cuestión. - Sí, trabajo en un edificio cercano aquí. Ahora mismo estoy en mi tiempo de descanso - dijo, dando un ligero trago a la botella de agua. - Suelo vestir así a menudo. De hecho, la mayor parte de mi vestuario son trajes. - contadas son las veces que podría verse a este chico sin llevar aunque sea una camisa. Tenía más tipos de ropa claro está, pero era la que más cómodo le hacía sentir. Volvió a tomar un poco de la comida de su plato, fijando su mirada en ella. - Suelo frecuentar este establecimiento y es la primera vez que te veo. ¿Que te trae por aquí?
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Guiomar Guerra el Vie Jul 24, 2020 5:49 pm

Ladeó un poco la cabeza con cierta sorpresa y, quizá, confusión. —Si te resulta más cómodo seguir hablando de manera tan educada, adelante. No me molesta, solo ha sido... Extraño. Pocas veces alguien se dirige a mí con ese respeto —reconoció. Tampoco quería ser ella la que incomodase a nadie imponiendo su propia voluntad sobre los otros. Si el contrario quería seguir tratándola de usted, no veía el problema en realidad. Solo era cuestión de acostumbrarse, claro.

Sin mucho más que añadir a ese primer "choque", comenzó a despedazar su alimento en trozos pequeños, lo más humanamente posible. Que en realidad se lo podría comer entero con un par de bocados, huesos incluidos, pero no sería una escena bonita y menos para un humano. Sí, humano. Lo había detectado con mucha facilidad. Al igual que otras razas serían muy difíciles de diferenciar, a los humanos y animales los captaba de inmediato. Irónicamente, en esta isla, lo que menos había era humanos. Casi resultaba hasta algo inusual cruzarse con uno. Vaya, como descubrir un pequeño tesoro pirata o algo parecido. Y sí, el hombre era físicamente atractivo, por eso comprarlo con un tesoro no parecía sonar tan mal.

Siempre que sea de tu agrado, no es desagradable pasar tiempo en soledad —claro, que esa frase estaba cargada de muchísimos sentimientos que nadie más que ella conocería. Muchísimos años viviendo sola, viviendo para ella, para sobrevivir: lo raro era compartir su tiempo con alguien. Entablar una conversación era raro a día de hoy sin importar el tiempo que pasase. Así, entre tanto pensamiento, se llevó unos pedazos del pollo a la boca, saboreándolo gustosa y disfrutando de las especias que lo sazonaban. No había nada como la carne cruda, cierto, sin embargo los alimentos cocinados también tenían su sabor único.

Oh, así que su tiempo de descanso... ¿Cuánto sería eso? Bueno, y más importante, ¿de qué trabajaría? ¿Sería un oficinista? —Ya veo —asintió levemente—. ¿Los trajes no te dificultan los movimientos? —cuestionó, desde cierta ignorancia. No iba a ser más directa con el tema, pero claro, ella se imaginaba un escenario en el que debería lugar por algún motivo y los trajes no le parecían las prendas más cómodas para ello. Obvio, no tenía por qué pasar nada, pero ella prefería su ropa cómoda, elástica y que la permitiese libertad de movimientos. Mejor prevenir. A saber el tipo de criaturas que podría atacar en cualquier momento.

Saboreando su comida, alzó una ceja al escuchar aquello. Así que un cliente frecuente... Interesante. —De manera resumida diría que la comida —reconoció. Solo fue una casualidad ir a parar a dicho local—. Si tuviese que extenderme un poco más diría que estaba paseando por la ciudad para acostumbrarme a sus calles. Aún me resulta todo un poco nuevo —dio aquella información sin ningún tipo de problema. Sí, era nueva en la ciudad, pero eso no la importaba. Guiarse por nuevos lugares podría llevar algo de tiempo, pero en un par de días investigando, sería tan sencillo como si hubiese nacido allí. Sus sentidos también la ayudaban en ese sentido—. ¿Llevas mucho en la isla? —preguntó esta vez.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 13

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Logan Smith el Jue Jul 30, 2020 9:21 pm

Tampoco es como si le resultase más cómodo tratarla de usted, simplemente se dirigía así a casi todo el mundo y más aún si ni siquiera les conocía. Recalquemos que las únicas personas que han podido tener algo de confianza con él fueron sus cuidadores cuando era pequeño pues al resto de personas, ya fuera por unas cosas u otras al mínimo acercamiento los alejaba de él.- Mmm... Tampoco podría decir que es comodidad, tan solo sale de forma automática. -Dió un trago al agua antes de continuar. - ¿No? Bueno, supongo que la gente no tiene ya la costumbre de ello. -Comentó de forma sincera ya que a él le había ocurrido en alguna que otra ocasión.

Se mantuvo en silencio comiendo de ese plato de arroz con pollo que había escogido. Era sencillo sí, pero muy a su gusto y además equilibrado. Nada mejor que eso para poder seguir firmemente la dieta que él mismo se autoimpuso. Claro que, al comentario de la contraria no hizo más que asentir en respuesta, dándole la razón. No solía ser un chico de muchas palabras al y al cabo. Es más, ya era extraño en él para empezar que se acercase así como así a hablar e incluso a comer con alguien. ¿Sería igual para ella? ¿Estaría incómoda? Lo menos que pretendía era eso. Simplemente esta vez pensó que sería agradable conocer a alguien nuevo, así que no iba con dobles intenciones ni nada por el estilo.

Mientras degustaba de la comida con tranquilidad, dió algún que otro vistazo al reloj. La cosa no estaba como para permitirse llegar tarde, tenía que terminar con todo ese papeleo sí o sí, pues tampoco había nadie que lo fuera a realizar por él. Cabe destacar que no quitaba el ojo de encima a la contraria. - No sabría decirte.-Se llevó una mano al mentón, reflexionando la pregunta. A decir verdad, siempre eran su opción. Ya fuera la oficina o trabajo de campo, no vestía algo que no fuese eso. Obviamente que no iba por su propia casa en traje, pero eso es un dato irrelevante para esta ocasión. - Estoy cómodo, así que en definitiva no siento ninguna dificultad con ellos puestos. - Dijo con total sinceridad, volviendo a dar otro trago a la botella.

Oh... Entonces, puedo dar por sentado que eres una recién llegada, ¿verdad? - Preguntó con bastante curiosidad. Si eso era cierto, tenía toda la lógica del mundo que al humano no le sonase el rostro de la contraria. La memoria de este hombre era impresionante y nunca olvidaba una cara.- Mucho tampoco. -respondió, haciendo memoria de cual fue el día en que llego a la isla.- Si estoy haciendo las cuentas bien, llevaré unos meses. 4 por lo menos.- Los cuales únicamente se había dedicado a trabajar y a asegurarse que cierto tiburón no liase ningún desastre en su casa, cosa que llegaba a pasar cuando no le dejaba la suficiente comida para el día.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Guiomar Guerra el Dom Ago 02, 2020 9:43 am

Sinceramente ella no era del tipo hablador, eso debía quedar claro; pero podía decir lo mismo del contrario y, sin embargo, parecía esforzarse en mantener el ritmo de la conversación y que no terminase de manera abrupta. Podría solo silenciarse e ignorarlo, claro que, ¿qué gracia tendría la vida? Podría sacar información valiosa. A lo mejor el contrario algún día necesitaba de una guardaespaldas porque, bueno... No parecía un humano muy grande, ni fuerte... Y en comparación a otros peligros seguía siendo eso, un simple hombre mortal. —Las costumbres cambian con el tiempo —aseguró. ¿Quién mejor que ella para decir eso? Cuatrocientos años podrían no ser mucho, pero teniendo en cuenta la velocidad con la que el mundo cambiaba, eran suficientes para haber notado varios cambios.

Por su parte prosiguió comiendo de aquel pollo asado, habiendo devorado con bastante facilidad cerca de la mitad del mismo. Sí, parecía algo exagerado, pero teniendo en cuenta que era capaz de alimentarse de un cordero entero de una sentada, ¿qué no haría con un simple pollo? Claro que no es lo mismo estando en su forma animal que en la humana. En esta segunda debía controlarse un poco para no parecer una "rarita". No es como si la importase en realidad, pero no estaba bien visto comerse un pollo con huesos incluidos, porque sí, los despedazaba y no tenía problema en digerirlos al ser tan pequeños. Aunque no era el caso. Estaba dejando los huesos impolutos, pero no se los estaba comiendo.

Te queda bien —comentó de la nada—. Un hombre trajeado siempre se ve más atractivo que el resto —añadió, sin siquiera ser consciente de que sus palabras podían sonar algo atrevidas. ¿Aquello había sido un halago o un intento de ligue? Bueno, para ella más bien solo fue un comentario, una realidad. Que el otro lo interpretase como prefiriese, no iba a decir nada al respecto. Porque a ver, ojos en la cara tiene y es obvio que el hombre es atractivo. Tal vez le faltase la esencia animal para ser perfecto. ¿Qué quiere decir con esto? Que si tuviese que fijarse en un hombre o en una mujer, primero lo haría en aquellos que bajo su piel ocultan un animal; licántropos o cambia formas. Incluso un felino llamaría más su atención que un mortal.

Negó ligeramente a su primera cuestión. No era una recién llegada. En realidad llevaba un año en la isla pero... Una nunca pierde las costumbres, pero ahora lo entendería Logan. —Llevo un año aquí, pero pasaba gran parte del tiempo en las afueras de la ciudad, en la naturaleza. No me gustaba el ambiente urbano —explicó de manera muy superficial. La realidad era que, como buena lycan, había estado sobreviviendo en el bosque como una simple loba bípeda, al igual que había hecho el resto de su vida; sin embargo decidió asentarse en la ciudad... ¿Haría un mes? Ya la había visto desde la distancia, pero lo que era caminar por sus calles y aparentar ser una mujer normal, llevaba poco tiempo haciéndolo—. Espero que no hayas tenido problemas y que no los tengas durante tu estancia aquí. Abundan los peligros —comentó antes de llevarse un nuevo trozo de pollo a la boca.
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra
Bi


Mensajes : 13

Localización : Quién sabe dónde.

Empleo /Ocio : Guardaespaldas.

Humor : Tranquilo.

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2256-i-m-a-loner-guiomar-id#13887
https://sunflower.foroactivo.mx/t2275-relaciones-de-guiomar-guerra#14002
https://sunflower.foroactivo.mx/t2276-cronologia-de-guiomar-guerra#14003

Volver arriba Ir abajo

It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar] Empty Re: It's a pleasure meet you, lady [Priv Guiomar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.