Sunflower
[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Empty [Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Mensaje por Charlotte Wolf el Miér Jul 01, 2020 2:20 pm

Los azares de la vida llevaron a Charlotte hasta ese lugar: Zomalpets. Azares, he de llamarle, para evitar admitir que la realidad no fue otra sino que la lobita había caído en una de esas estafas -básicas, ni siquiera podemos llamarla ‘maestra’- diseñadas para secuestrar cachorros y niños en ciudades concurridas. Había bastado la pobre actuación de un hombre y una bolsa de paletas con sabor a helado de fresa, para que la lobita terminara en la parte trasera de una camioneta blanca rumbo a lo que ahora sería su suerte.

El cómo llegó a la isla de Sunflower después de haberse perdido en la confusa (cuando menos para ella) ciudad de Londres, es una historia que no pienso narrar aquí ni mucho menos en este momento.

Caso en punto, la lobita fue registrada como una mascota en el sistema clandestino de Zomalpets. Se le asignó un número -el #105 para ser precisos-, colocó un dispositivo a manera de collar alrededor de su cuello y, finalmente, se le llevó a una habitación pequeña con nada más sino un colchón desgastado e indudablemente sucio.

Decir que Charlotte estaba asustada sería una exageración. En realidad, la lobita se encontraba calmada -si bien, un tanto deprimida por la descolorida situación del lugar (los tonos grisáceos abundando en contraste con el colorido mundo en su interior)- preguntándose dónde podría encontrar un tomacorrientes para cargar sus consolas o, en su defecto, algo de comida pues llevaba ya varias horas sin probar bocado. — En veinte minutos se sirve el almuerzo en aquel salón —contestó el guardia con la cara menos hostil de entre los que le acompañaban, su largo brazo apuntando hacia un rincón en el extremo izquierdo del piso— Sugiero te apures si piensas alcanzar algo ‘comestible’ —la lobita asintió, agradeciendo pintando su deslavada chamarra en un tono verde neón.

Se entretuvo apenas un poco en su nueva habitación, suficiente tiempo para pintar el suelo de color blanco aprovechandose de las grietas para destacarlas en negro, las paredes de un violeta apastelado, el colchón de un amarillo cálido, la puerta de un fuscia agradable a los ojos, y si no llego a colorear también el techo fue nada más porque no lo alcanzó ni con la punta de sus dedos (y creanme que la lobita lo intentó hasta parándose de puntitas sobre el colchón). Por último, se pintó el nuevo collar en un tono rosa pastel que hacía juego con su cabello y tras asegurarse no quedara ni un centímetro de gris en aquel colorido cuarto; salió en dirección al comedor.

Afortunadamente Charlotte no era quisquillosa al comer. Se sirvió lo que había en turno y, charola en mano, se encaminó hacia una mesa vacía a con excepción de una persona. Quienes pasaban cerca de ésta parecían evitar hacer contacto con aquella persona, posiblemente no queriendo molestar; y a pesar de tratarse de la mesa más grande y lujosa(sea lo que eso significaba en un lugar como aquel) nadie se había atrevido a sentarse con él; pero la lobita era densa y habiéndose decidido que aquel era el lugar perfecto para disfrutar de su comida, se sentó sin más.

¡Hula! —dijo en un tono alegre saludando a su compañero de almuerzo con una sonrisa tan cándida que no había forma alguna de malinterpretar su sincera intención.

Más no prolongó el saludo, su mirada pasando hacia el platillo frente a sus ojos: carne con cebolla, puré de patatas (cuando menos eso parecía ser), chicharos de lata, algo en un recipiente de plástico (gelatina o frutas en almíbar) y un vaso con agua natural. Era una imagen triste aquella comida pero la lobita sabía que no había cosa que una buena dosis de colores no mejorara. Y con ese pensamiento es que comenzó a pintar su almuerzo de colores irreales: la carne de un anaranjado apetitoso, el puré de un azul pálido (para que pareciera algodón de azúcar), los chícharos los separó en aquellos que pintó de rojo y aquellos que pintó de amarillo, el recipiente de un rosa neón; y luego prosiguió con la charola de blanco, el vaso de azul turquesa y los cubiertos de un dorado brilloso.

Solo entonces satisfecha, se dispuso a probar su primer bocado cuando por el rabillo de su ojo derecho notó a su compañero de mesa y no pudiendo ignorar su descolorido almuerzo (que no era su culpa, pero parecía que todo en aquella tiena de mascotas carecía de color o vida) dejó abajo el tenedor para voltearlo a ver.

Eh… ¿quieres que también pinte tu comida? No me cuesta nada, en serio, y luce requete bonito después ¿Ves el mio? —le mostró su charola para hacer énfasis, como si la persona no pudiera verla por si mismo estando sentada ella tan cerca de él— ¿Qué dices? ¿Pinto tu comida?
Charlotte Wolf
Charlotte Wolf
Hetero


Mensajes : 7

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2330-ficha-la-da-dee-la-da-dee-doo-charlotte-id#14344
https://sunflower.foroactivo.mx/t2338-relaciones-charlotte#14406

Volver arriba Ir abajo

[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Empty Re: [Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Mensaje por Yared el Sáb Jul 04, 2020 6:41 am

¿Cuánto tiempo llevaba metido en aquel lugar de mala muerte? A saber. No llevaba un recuento de todos y cada uno de los días que se había pasado ahí encerrado, pero no le sorprendería que se tratase de unos pocos meses. A estas alturas estaba bastante acostumbrado a la vida en el mercado; que, ojo, no por ello le agradaba ni se encontraba cómodo con las condiciones de vida que tenían allí, sin embargo, podríamos decir que, sencillamente, se había hecho a ello… Más o menos. Y sí, más o menos y no del todo porque, en cuanto tenía la menor de las oportunidades, bien que aprovechaba para escabullirse aunque fuese solo por un par de horas.

Y no, por si había dudas, Yared sería muchas cosas, pero no era ningún imbécil ni ningún loco suicida; ya le había quedado claro que eso de escaparse así como así no era una opción a tener en cuenta. Entonces, ¿cómo lo había? Bueno, a pesar de lo que pudiera parecer en una primera instancia, diremos que el león era, ante todo, un tipo sociable y que disfrutaba de la compañía ajena. Especialmente si esa compañía era la de los guardias del mercado y podían llegar a algún tipo de acuerdo entre ellos. Que, honestamente, usando su poder no era algo difícil de conseguir. Es decir, ¿quién diría que no a un montón de diamantes, por ejemplo?

Técnicamente en ese sitio estaban obligados a llevar ese dispositivo que les hacía inútiles pero, sabiendo de lo que era capaz el felino, ¿quién se negaría a apagárselo, si con ese sencillo gesto podían conseguir una fortuna? Pues eso, que tonto no era y, si podía aprovecharse de ello y hacer su vida más fácil mientras estuviese cautivo, no dudaría ni un segundo en hacerlo.

¿Y ese día en concreto? Sí, por supuesto que llevaba puesto el dichoso collar; no obstante, apagado y perfectamente capaz de dar rienda suelta a sus poderes si así lo deseara. Aunque no nos engañemos, ojalá no tener que llevar esa cosa. No por nada en especial; tan solo era feo. En efecto, a él le gustaban los collares y todo tipo de accesorios; anillos, pulseras, tobilleras, brazaletes, pendientes… Todo era bienvenido por su parte. Pero claro, sus gustos eran los que eran y aquel chisme, lamentablemente, no entraba entre ellos.

Así, después de haber pasado la mañana tumbado en algún punto de la zona verde, más destinada para hacer ejercicio que para descansar, sabiendo que la hora del almuerzo se acercaba, terminó por, casi a regañadientes y gruñendo un poco, abrir los ojos, levantarse y emprender su camino hacia el comedor. Porque sí, obviamente se había echado una pequeña siesta lejos de aquel asqueroso colchón que tenía por cama.

Vamos, que una vez habiéndose hecho con aquello a lo que el felino se resistía a considerar comida como tal, se sentó en la primera mesa vacía que encontró, de nuevo, gruñendo un poco por lo bajo ante el descontento que le suponía tener que meter aquello en su exquisito paladar. ¿Debería salir después a cazar, al atardecer, cuando se encontrara más activo? Era un buen plan, sin embargo… ¿Para qué cazar pudiendo volver a ese mercado que encontró en su anterior salida? Apoyando uno de sus brazos sobre la superficie y el mentón sobre la mano del mismo, no pudo salvo recordar a alguien. No esperaba que fuese a ir a buscarle, pero debía admitir que sí ansiaba materializar esa idea de ir a la playa los dos juntos.

Ensimismado en sus pensamientos, no por ello no se dio cuenta de la presencia que ahora le acompañaba, rodando los ojos para mirarla de soslayo; al principio, con las pupilas contraídas en una fina línea que, al escucharla y comprobar que, aparentemente, no se trataba de ningún peligro, rápidamente aumentaron hasta alcanzar un tamaño más habitual.
– Hola. – Y no, no se extendió más con aquello; se limitó a poco más que observar a esa extraña que rápidamente identificó como una compañera del mercado; no recordaba haberla visto antes.

Claro que, la imagen que llegó a sus ojos le hizo arquear ligeramente una de sus cejas, entre sorprendido y confuso por aquello que acababa de presenciar, ese cambio de colores tan extraño.
– ¿Ah? ¿Pintarla? ¿Por qué harías eso? – Y no ya solo a su propia comida, que allá cada uno lo que hacía con sus cosas pero… ¿por qué ofrecérselo a un desconocido? Y más en un sitio como aquel que, si bien era cierto que había algunas criaturillas indefensas, también había otros tipos con los que era mejor no meterse. – ¿Le cambia el sabor o algo? – inquirió. Por supuesto, no se quedó atrás y olfateó un poco el ambiente en busca de algo, cualquier cosa, que indicara el menor de los cambios; no encontró nada. – Si lo hace podría pensármelo, cachorrita. – añadió, mirándola con una ladina y grandiosa sonrisa.
Yared
Yared
Bi


Mensajes : 38

Localización : Echando una siesta, probablemente.

Empleo /Ocio : Rey de la selva (?)

Humor : Ven y lo compruebas ;)

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2044-yared-id#12492
https://sunflower.foroactivo.mx/t2202-my-domain-relaciones#13550
https://sunflower.foroactivo.mx/t2200-everyone-has-a-price-cronologia#13548

Volver arriba Ir abajo

[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Empty Re: [Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Mensaje por Charlotte Wolf el Jue Jul 09, 2020 11:47 am

Ahora que lo observaba con mayor atención, Charlotte noto lo elegante y fino que aquel personaje lucía. Ademas de llevar encima varios accesorios que parecían emanar pequeños destellos cuando la luz artificial de aquel salón daba contra ellos. Charlotte se perdió momentáneamente en estos, parcialmente atraída por el brillo de estos; y por otro lado preguntandose si no lucirían mejor en múltiples colores o quizá algunos tonos pasteles. La realidad era que la lobita había vivido bajo tanta humildad -o lejanía de la civilización moderna, como prefiera usted llamarle- que era la primera vez veía a una persona ataviada con tanto accesorio en un entorno tan casual, y no como parte de un festejo.

Y es probable que se hubiera quedado más tiempo embobada viendo al extraño al otro lado de la mesa, de no haber sido porque sus preguntas la regresaron a sus cinco sentidos. Eran varias, de hecho, y la lobita sonrió complacida pues además de haberle gustado el apodo (que le recordaba un poco a casa) le encantaba responder preguntas -en especial cuando se sentía segura de sus respuestas, como en ese momento.

Dejando su bandeja de lado y acomodándose para quedar de frente al fino caballero; comenzó por aclararse la garganta para después levantar el dedo índice de su mano izquierda e ir enumerando sus respuestas.

¿Pintarla? Si, así —señaló su comida con la palma abierta de su mano derecha, esperando apenas un par de segundos antes de continuar levantando un segundo dedo— ¿Por qué haría eso? Porque luce más bonito y...eh.. ¿apetitoso? ¿será esa la palabra? —hizo una brevísima pausa en lo que buscaba el término apropiado entre su vocabulario mental— Si.. creo que es apetitoso.. Uhum.. —se encogió de hombros dejando el asunto atrás y levantando un último dedo para formar tres— ¿Le cambia el sabor o algo? Mhm.. ¿no? ¿si? ¿talvez? —se rió de su propia gracias— Bueno que... es que, una vez leí que el sabor entra por los ojos y, pues, pienso que si se ve bonito debe saber bonito también, ¿no? Piénsalo… ¿qué preferirías comer? ¿Mi comida o tú comida? —para probar su punto, jalo la bandeja del joven para pegarla contra la suya y ofrecerle una comparación visual entre su colorido almuerzo contra el opaco del joven.

¿Que si aquella confianza era demasiado atrevida por parte de la lobita? Es probable que sí, pero con la cabeza siempre en los cielos ni cuenta se había dado de que el joven claramente ocupaba un puesto alto o de poder dentro de aquellas paredes. Aún más, ni siquiera se había inmutado en hacerle saber a los guardias de sus poderes tras su encierro, (que por ser tan inútiles -al menos como mecanismos de defensa/ataque- eran casi que imperceptibles y por demás inusuales en un ser de raza) poniendo así en peligro de ser descubierta. Y mientras se distraía pasando su vista de su comida a la del joven, ya imaginando los colores que usuaria para cada sección, se le ocurrió que no sabía nada de su compañero y aquello era de muy MUY mala educación.

Eh… mi nombre es Charlotte, ¿cómo te llamas tú? —dijo llevando sus orbes rosas de nueva cuenta al rubio— y, ah, no se como acertaste pero si, soy una cachorrita… acaso… ¿acaso tu tambien lo eres? —pregunto entusiasmada, inclinándose hacia él para olfatearlo un poco.

Pero se le figuró que el hombre no olía a otra cosa sino a fragancias exóticas y exquisitas, desconocidas para una lobita con tan poca experiencia de vida; pero ni a lobo, ni a mago, ni a humano… a lo mejor un poquito de gato, pero no realmente. Sus ojos se abrieron observando con inmensa curiosidad, ¿que tipo de criatura era aquel chico?
Charlotte Wolf
Charlotte Wolf
Hetero


Mensajes : 7

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2330-ficha-la-da-dee-la-da-dee-doo-charlotte-id#14344
https://sunflower.foroactivo.mx/t2338-relaciones-charlotte#14406

Volver arriba Ir abajo

[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Empty Re: [Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Mensaje por Yared el Lun Jul 13, 2020 1:34 pm

Aunque apenas duró, si acaso, un par de segundos, afiló la mirada por un momento al percatarse de la forma en la que le estaba mirando. ¿Por qué? ¿Qué era lo que tanto le llamaba la atención? ¿Las joyas? Sí, eso debía ser. En aquel lugar de mala muerte la gente no solía vestirlas; era lógico que se hubiese centrado en ellas. Que, por cierto, deberían; eran complementos indispensables a los ojos de Yared. Ahora bien, si el resto optaba por no resaltar sus facciones o no tenían esos gustos que tan normales consideraba él, pues allá ellos. – ¿Te gustan? – preguntó, alzando una de sus manos y señalando, por ejemplo, uno de sus pendientes. Por supuesto, con una grandiosa sonrisa, seguro de la calidad de aquello que portaba. Porque no, nunca se pondría ninguna baratija; era alguien bastante exigente en ese sentido.

Claro que, si bien antes se había aventurado a llamarla cachorrita por lo poco que había podido presenciar de sus acciones que, en fin, sí, le recordaron a lo que haría un pequeño cachorro, con ese nuevo gesto, esa forma de enumerar las respuestas a las cuestiones que había planteado, lo tenía cada vez más claro. No, no podía ser muy mayor.

De inmediato, desvió la mirada hacia la comida ajena, esa misma que señalaba y cuyo color, en efecto, no se correspondía con el que debería tener.
– No, no me refiero a por qué lo harías con tu comida. – aclaró como primer punto, sin cambiar ese ladino semblante. Que, al fin y al cabo, la chica podía hacer lo que se le viniese en gana. Bueno, mientras no descubrieran que andaba haciendo uso de algún tipo de poder o algo puesto que, en teoría, dentro de aquella cárcel no debía ser así. Que luego había excepciones como la suya propia, por ejemplo, pero vaya, que no era lo común. Lo cual le llevó, inevitablemente, a una nueva pregunta: ¿era ese también el caso contrario? Si lo era, bien por ella, no obstante, de no ser así… E incluso siéndolo, no era muy seguro ir mostrando las capacidades de uno mismo tan abiertamente. – Me refería a por qué lo harías con la mía. No me conoces de nada. ¿Por qué hacer eso con un extraño? ¿Quieres algo a cambio? ¿Es eso? – De nuevo, apuntó con uno de sus dedos a uno cualquiera de esos accesorios que portaba. – ¿Lo quieres? – inquirió, con una felina sonrisa un tanto ambigua. Tan en serio podía estar ofreciéndole aquella joya, como podía estar simplemente jugando con ella.

– Que se vea bonito no quiere decir que sepa bonito. – explicó tranquilo, empleando sus mismas palabras. ¿Que no era algo lógico que la vista y el gusto no estaban conectados? El olfato podría ser, ¿pero la vista? No, los ojos engañan muchas veces. – Confías mucho en lo que ves. – afirmó, seguro de ello y sin pensarlo dos veces, rodando la mirada hasta ambas bandejas, contemplándolas como la muchacha parecía querer. – ¿Has probado a olerlas? Los olores no mienten, ¿sabes? ¿Por qué no pruebas a hacerlo? Dime, ¿huelen igual o no? – Podía haberle seguido el rollo, podía haber cortado de raíz o haber cambiado de tema radicalmente, y sin embargo, no. Ahí estaba, fingiendo ser un adulto responsable e intentando dar lecciones, consejos, o lo que quiera que fuese aquello, a una jovencita. ¿Por qué? A saber. Era lo que le había salido al momento, como por impulso, instinto. No le hacía especial gracia dejarse llevar con tanta facilidad, pero no podía evitarlo. No tenía remedio.

– Es un nombre muy bonito. – aseguró, confiado y con una triunfal sonrisa. – Yared. – Y bueno, aunque mantuvo su expresión altanera durante algunos segundos más, al escuchar sus siguientes palabras no pudo salvo abandonarla para echarse a reír, divertido; y no obstante, también dejando también entrever esos afilados colmillos que lo delataban como depredador. – ¿Un cachorro? ¿Yo? – preguntó, todavía entre carcajadas. – Hace mucho que dejé de ser un cachorrito, pequeña. ¿No se nota? – añadió, dando a entender que se trataba de un ejemplar adulto, fuese lo que fuese. Que no tendría problema en decirlo, pero tampoco lo consideraba algo que debiese gritar a los cuatro vientos.
Yared
Yared
Bi


Mensajes : 38

Localización : Echando una siesta, probablemente.

Empleo /Ocio : Rey de la selva (?)

Humor : Ven y lo compruebas ;)

Grandes Felinos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2044-yared-id#12492
https://sunflower.foroactivo.mx/t2202-my-domain-relaciones#13550
https://sunflower.foroactivo.mx/t2200-everyone-has-a-price-cronologia#13548

Volver arriba Ir abajo

[Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared Empty Re: [Privado] What's your color? I wanna know ★ Priv. Yared

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.