Sunflower
[Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen] VsVsPET
[Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen] Empty [Privado] Back to the start, i forget something [Daven G. Sørensen]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Sáb Jun 27, 2020 12:12 am

Estimada señorita Agatha J. Blutkreislauf por medio de esta carta se le informa que falta un documento el cual es necesario para dejar que siga trabajando con nosotros y esos son sus papeles de graduación con eso confirma que usted puede seguir trabajando bajo esta compañía disquera, buen dia.

Esa carta llego justo en esta mañana, tras leerla estaba claro ahora recordaba, si el dia de graduación y mi debut como artista fueron el mismo dia, completar todos los estudios y seguir con todo lo necesario para ese dia dar un concierto al aire libre en el centro comercial de la isla.

El único sacrificio que tuve que hacer fue el no asistir, por que o recibía esos papeles o los fans no recibían su show, por la premura el prometer que "después" llevaría mis papeles a la disquera y por eso mismo se me permitió dar el concierto y grabar el primer disco.

Ahora casi un año y medio más tarde la disquera exigía esos papeles, su paciencia fue infinita y el que lo pidieran hoy era algo para sentir algo de pena, — cielos.....el colegio Golden....vaya epoca....jeje no es que la odie simplemente me concentre mucho para llegar hasta donde estoy—.

Hablando con mi reflejo en el espejo del baño terminando de arreglar mi cabello y limpiar mi rostro saliendo de este para bajar al vestíbulo y tomar una chaqueta de mezclilla y tomar las llaves.

Colegio Golden aqui vamos.......—.

Con eso ultimo caminar con esa ruta que antaño usaba para llegar a la escuela, desde el área residencial no solía tomar mucho tiempo en distancia al recorrer esas calles, era un paseo nostálgico el caminar por esas calles, mentía al negar que incluso veia como "fantasmas traslúcidos "aquellos momentos en donde recordaba pasaba algo.

Gracias al cielo no era tan lenta sabia caminar a buen ritmo y justo como se planeo ahora estaba en las puertas de la institución de enseñanza, — Colegio Golden....aqui estoy—, algo incomoda tenía que ser honesta.  

Si, mis estudios no tuvieron retrasos, inclusive por mi necesidad de convertirme en cantante acelere solo un par de bimestres eso, la incomodidad que sentía era por que nunca entable amistades, no con gente de mi edad, si incluso recordaba bien, me solía llevar mil veces mejor con los profesores .

el maestro Daven......—, recordando aquellos días que aprendía en su salón y alguna que otra platica entre los dos, caminando entre los pasillos solo para llegar a las oficinas con esas poco amigables seres llamados "ayudantes", esas mujeres de mayor edad  que exigían respeto pero ellas mismas no daban nada.

Con tan solo llegar ni poder abrir la boca pues aquella mujer que escondía toda su cabeza atrás de un periódico solo para desviar la vista y tomar con su mano su cigarrillo, -espera a que te llame "linda" -, señalando aun lado suyo.

Con solo mirar a donde señalaba sabia que apuntaba a la gran banca de espera que estaba fuera de las oficinas, —esto es como un tipo de castigo por no asistir ese dia ¿cierto?—, preguntando para así tomar asiento lo más cercas de esa ventanilla, donde no escuchara y no respondiera estas terminarían por hacer nada y todo tendría que repetirse, solo dejando escapar un suspiro y ver el reloj.

Diez de la mañana, si seguro terminaba saliendo a las seis de la tarde solo por que esa secretaría parecía estar de mal humor, recargando el codo sobre mi pierna y con la palma de la mano abierta colocar mi mentón, tocaba esperar hasta que escuchara que me llamaban o de lo contrario mi carrera se vería interrumpida por un simple papel.
Agatha J. Blutkreislauf
Agatha J. Blutkreislauf
Bi

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t789-agatha-j-blutkreislauf-id#4511

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba