Sunflower
I don't bite, cutie [Priv. Fei] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I don't bite, cutie [Priv. Fei] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Vie Jun 26, 2020 10:38 am

Calor. Mucho calor. Bueno, tal vez no tanto, pero para alguien acostumbrado a las bajísimas temperaturas de Alaska, preparado para los climas fríos y con una clara debilidad hacia los días calurosos... En fin, que lo último que la joven osa deseaba era hacer algo. Literalmente. No quería hacer nada con nadie. Solo quería dormir en su cama, con el aire acondicionado de su cuarto para sobrevivir a lo que estaba por llegar. ¿El problema? Pues un pequeño favorcillo. Los trabajadores del lugar debía arreglar una de las habitaciones y reparar el termostato para cierto lagarto que, al parecer, había estropeado aquel aparato y algo relacionado con la humedad de la sala. A ver, no nos engañemos; la osa había prestado la atención suficiente para saber que debía salir al jardín y cuidar del pequeño que rondaba los siete años.

Y así es como llegamos a la situación presente. ¿Os imagináis una gran bola de pelo bajo la sombra de un árbol y sobre ella un pequeño niño descansando? Bien, eso es lo que cualquiera se encontraría al salir al jardín. La joven estaba durmiendo, como ya era costumbre en ella. Hacía algunos días que no salía de la tienda a estirar las patas, y si bien la hibernación es algo típico del invierno, en su caso particular el calor la agotaba y dejaba sin energía, así pues, dormía más de la cuenta. Hasta llegado a un punto en el que sus feroces fauces se abrieron y dejaron salir todo el aire de sus pulmones a modo de grandioso bostezo. El jovencito se estiró plácidamente sobre el cuerpo de aquella parda criatura. —Buenos días —sonrió con alegría, acariciando la cabeza de la contraria y prácticamente paseando por toda ella—. Vamos Naja, despierta —dijo, intentando hacer realidad sus palabras. ¿La reacción de la osa? Soltar otro gran bostezo y abrir un poco los ojos, gruñendo por lo bajo pero no de manera amenazante.

Se tomó su tiempo hasta que finalmente despertó, quedando sentada y con el pequeño entre sus patas, acariciando su cabeza con cuidado de no dañarle con sus potentes garras. Al menos así fue hasta la hora de comer, al menos de los más jóvenes. Una cuidadora del lugar no tardó mucho en llevarse al lagarto de vuelta a la tienda, dejando a la osa allí sentada y despidiéndose con la zarpa. —Ah... Qué sueño... —murmura tras adoptar su forma humana. ¿Que estaba desnuda? Por supuesto, pero no necesitó mucho para volver a vestirse con la ropa tan bien doblada que había dejado a un lado. Apoyada en el tronco del árbol se planteó ir a buscar algo que llevarse a la boca, sin embargo, ahí se mantuvo; con su celeste mirada en ningún punto concreto esperando a que el tiempo pasase mientras que ella luchaba contra sus ganas de cerrar los ojos nuevamente.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Dom Jun 28, 2020 10:33 am

Calor. ¿Qué otra cosa se puede esperar de un día de verano? Que, si bien a ella no le molestaba en exceso, prefería no hacer actividades muy exigentes; mejor ahorrar energías para cuando empezase a atardecer y las temperaturas comenzasen a caer poco a poco. Del mismo modo, aunque para ella no fuese verdaderamente un problema, era consciente de que no era el mismo caso para todas las criaturas con las que ahora convivía. Algunos llevaban mejor el calor que otros y, por norma general, como es característico del verano, algunos de los cachorros más jóvenes –a los que Fei se refería más bien como polluelos, pero en fin, cosas de pájaros– se encontraban enérgicos y emocionados ante la idea de salir al mar, a la piscina, o sencillamente, jugar fuera un rato mientras comían un helado.

Y claro, los niños no pueden salir solos sin supervisión así que… Así se pasó toda la mañana, en resumidas cuentas. Por supuesto, ella no fue la encargada de todos. Que sí, que le gustaba ayudar y lo hacía encantada, no obstante, no nos engañemos, no estaba preparada para capitanear a una jauría de pequeñas y revoltosas criaturillas. No, nada de eso; ella fue, aprovechando que, de todas formas, debía salir regularmente de la tienda, como apoyo de uno de los cuidadores. Y por si había dudas al respecto, sí, se lo pasó en grande jugueteando con los cachorrillos en las piscinas de la isla –y comiendo helado, que con esas temperaturas, se agradecía algo fresquito– hasta que llegó la hora de comer de los pequeños y todos regresaron a la tienda.

En fin, que después de una ajetreada mañana y tras llevarse algo a la boca para matar el hambre, optó por volver a salir; en esta ocasión, sin embargo, al jardín. Al hacerlo y divisar una figura femenina bajo uno de los árboles, suponiendo que sería alguna compañera, y dado que ella misma se había adelantado un poco a la hora del almuerzo que le correspondía por haber estado con las crías, preguntó por la otra a alguno de los encargados. No había ningún problema si le llevaba algo de comer y se quedaban fuera… ¿verdad? Vale, sí, el comedor estaba para algo, pero con las altas temperaturas del verano, el buen tiempo y eso… De esta manera, una vez estuvo segura de que no se metería en ningún lío por algo como eso, y tras una pequeña visita a la cocina, se dirigió hacia dicho árbol, no solo con algo a lo que hincar el diente, sino que con una botella de agua fría también.
– ¿Qué tal? – preguntó, con una simpática y suave sonrisa en el rostro, acuclillándose frente a la osa y mostrándole lo que traía consigo. – ¿Quieres? – añadió amablemente.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Lun Jun 29, 2020 9:35 am

Que sí, que podía ser activa y todas esas cosas. Pero que no, que no lo iba a ser en pleno verano cuando lo único que quiere es meterse en un congelador y no salir de ahí. En fin, que bastante trabajo había hecho cuidando del lagarto, ¿no? Bueno, si es que a eso se le podía llamar trabajo, es decir, ¿que no se había pasado todo el tiempo dormida? El trabajo de ensueños, tanto es así que seguro soñó con algo mientras "trabajaba". A ver, que para ella eso ya había sido un esfuerzo muy grande, pero todo fuese para hacer un favor. Tal vez debería irse a la piscina de agua fría o algo para relajarse, pero también tenía hambre; pero sentía mucha pereza para moverse; pero quería comer...

Discutiendo consigo misma, pensando en que hacer mientras sus ojos estaba perdidos en ningún punto del cielo, observándolo entre las hojas de aquel árbol bajo el que se había sentado, fue que sus orejas reaccionaron de la nada. Se agitaron una única vez y de inmediato reaccionó. Se incorporó, separándose del tronco del árbol y casi abalanzándose al frente sobre aquella fémina; que no, que ni la rozó, pero os podéis hacer una idea del infarto que pudo darla si de no moverse lo hace con tantas ganas. —Comida —fue lo primero que dijo, inundando sus fosas nasales con el aroma de aquellas frutas que llevaba la contraria. ¿Muy básica y casi como un animal? Sí, no nos engañemos. La pudo el instinto y el hambre.

Sus ojos se centraron en aquella apetecible manzana, y así se quedó hasta pasados unos segundos que pudieron ser eternos, y con un parpadeó, volvió a ser consciente de lo que hacía y cómo. —Ah... Esto... —murmuró sin saber muy bien qué decir al respecto. Vaya, que las formas de reaccionar no habían sido las correctas, lo sabía—. ¿Fei? —preguntó por su nombre, creyendo recordar que era ese. Es decir, que había muchas mascotas en la tienda, algunos nombres podrían olvidarse pero esperaba que aquel no fuese el caso. Y de nuevo, los ojos se centraron en esa fruta. Que sí, que se la había ofrecido, pero no estaba segura de poder comer en el jardín; sobre todo no sabía cuánto podría comer. ¿Había comido ya la contraria?—. Hmm... ¿Puedo? —ladeó la cabeza con tanta curiosidad como dudas.

Deslizó la mirada a los alrededores. No había ningún cuidador cerca por lo que nadie la descubriría haciendo algo "ilegal". ¿Acaso estaba prohibido en primer lugar? Ni idea. Siempre había comido en el comedor, que para algo es el lugar destinado a ello, ¿pero en el jardín? Ni una sola vez. En ocasiones podía comer fuera de la tienda, directamente; acababa por el bosque olfateando todo y buscando bayas que llevarse a la boca, o a zonas con agua para pescar un buen pez. Por desgracia allí no había salmones que pescar. Por suerte en la tienda sí que los preparaban al gusto de la osa.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Jue Jul 02, 2020 10:22 am

Acuclillada frente a la otra y todavía mostrándole eso que traía consigo para ella, ladeó levemente la cabeza en cuanto se percató de ese movimiento en las orejas contrarias; curiosa por lo que eso pudiese significar. Porque sí, ambas eran animales, pero de especies bien distintas. Ni siquiera pertenecían al mismo orden; es normal que no supiera diferenciar todos y cada uno de los gestos ajenos, ¿verdad? – ¿Naj…? – Quiso preguntar, en efecto. ¿Lo consiguió? No, en absoluto. Antes de poder siquiera terminar de pronunciar el nombre de la que era su compañera en aquel lugar, la susodicha se movió. Y vaya que si lo hizo; por un momento pensó que se le iba a tirar encima y… A ver, que a una presa se le lance un depredador encima, pues como que no es muy agradable.

Que no, al final no llegó a tocarla, sin embargo, el susto en el cuerpo se lo había metido igual; más aun teniendo en cuenta lo asustadiza que podía resultar la ave. Tanto fue así, que por apenas unos cortos instantes que para ella se sintieron eternos, su corazón se saltó un latido y casi que hasta se le olvidó cómo respirar. Y no nos engañemos, de haber estado bajo su apariencia no humana, a medio transformar, o algo del estilo, incluso se le hubieran revuelto las plumas.

Así, paralizada por completo por algunos segundos, tardó un poco en reaccionar a esa única palabra que había salido de los labios contrarios, parpadeando un par de veces al escucharla, comprobando que, después de todo, nada había pasado y seguía a salvo. Comida. Sí, eso. Para eso estaba ahí. Cierto.
– A-Ah… Sí. – Asintió lentamente al oír su propio nombre, todavía procesando un poco la situación. No es como si hubiese esperado ser una desconocida para la osa, pero en fin, que en la tienda convivían con mucha gente; un poco sorprendente sí que fue que se acordara del suyo. Por su parte, si bien no los conocía todos aún, sí que sabía ubicar más o menos a sus compañeros; que no por nada se pasaba todo el día detrás de los cuidadores queriendo ayudarles en sus tareas.

Sin pensarlo siquiera, volvió a asentir a su siguiente pregunta; en esta ocasión, algo más calmada y ofreciéndole directamente la fruta que sostenía en su mano.
– Lo… Lo he traído para ti. – explicó, desviando la vista también hacia esa botella de agua fría que, con el calor del verano, seguro que le venía bien. – He preguntado y me han dicho que está bien. No… No pasa nada por comer algo fuera. – añadió al verla inspeccionar los alrededores con la mirada. Que tampoco estaban haciendo nada malo, no obstante, habiendo un sitio preparado para ello y siendo Fei de la forma que era, pues evidentemente iba a preguntar pasa asegurarse de que lo que planeaba era correcto. – ¿Cómo estás? – preguntó, no necesariamente preocupada, pero sí con interés. La había notado algo dispersa; que tal vez fuese por la temperatura o por quién sabe qué motivo pero, vamos, que si necesitase algo, no tendría problema en ir a por ello.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Vie Jul 03, 2020 9:29 am

Oh; genial. La había asustado. ¿Qué podía esperar de todas formas reaccionando como lo había hecho? Era lógico que la contraria se asustaría, al fin y al cabo, era una presa frente a un depredador. Sinceramente, por muy depredadora que fuese, la osa no era lo que se dice activa a la hora de cazar. Si no tenía más opción lo hacía, pero a grandes rasgos, prefería pescar un buen salmón o comer bayas silvestres de los fríos parajes de Alaska. —Lo siento —se disculpó—. No era mi intención reaccionar así. Creo que el hambre ha podido conmigo —normalmente era el sueño, así que incluso ella estaba sorprendida de su propio acto.

Eso sí, a pesar de todo, apenas despegaba los ojos de la fruta, y de no ser porque sabía controlarse y comportarse, podría decirse que estaba babeando. Sin pensarlo demasiado, aceptó la manzana y le dio un bocado con el que se llevó un buen pedazo. Por algo tenía semejante dentadura, ¿no? Eso sí, estaba deliciosa y resultaba hasta refrescante todo ese jugo que salía de ella. —Gracias —sonrió al tragar, porque bueno, tiene hambre pero no por ello olvida los modales básicos y la educación—. Esto... ¿Has comido? —cuestionó, porque claro, eso de que estuviese allí devorando la manzana y la otra no comiese pues como que era un poco raro. No incómodo, porque en ese sentido la da igual si la ven comer, dormir o no hacer nada.

No fue hasta que terminó la manzana, la cual por cierto disfrutó como si hubiese sido un manjar de dioses, que se centró en aquella última pregunta. Simple. Sencilla. Con un amplio repertorio de respuestas predeterminadas que podría decir. El típico "bien" que no sería mentira pero tampoco resultaría cien por cien sincero. Responder que estaba mal sería muy similar; mitad verdad y mitad mentira. —Acalorada, hambrienta y somnolienta —se decidió a responder, eso sí, con una brillante sonrisa llena de dientes y dos notorios colmillos preparados para desgarrar la carne—. Quiero que termine ya el verano —reconoció, aún consciente de que solo acababa de comenzar—. ¿Y tú? Siempre te veo pasar de un lado a otro haciendo cosas —ayudando o intentando que los cuidadores la dejasen ayudar. Tampoco es como si fuese una acosadora que siguiese a la contraria, pero cada vez que la veía, así se la encontraba.

Al final terminó por acomodarse de nuevo en el tronco del árbol como si aquello fuese la mejor cama del mundo, estirando sus piernas y entrelazando los dedos de las manos para dejar reposar estas sobre su abdomen. ¿Dormirse de nuevo? Oh, sí, era muy capaz, pero no lo haría, o no mientras que la contraria siguiese ahí. De nuevo, tenía educación a pesar de todo. —¿Hoy no estás ayudando a los cuidadores? —preguntó con calma y tranquilidad, eso sí, sin dejar que sus párpados cayesen o sabía que, de lo contrario, tardaría menos de medio minuto en volver a dormir como si no hubiese un mañana.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Dom Jul 05, 2020 10:13 am

Sorprendida ante esas disculpas, no tardó en parpadear un par de veces, evidenciando la confusión que eso le suponía. ¿Por qué se disculpaba? Bueno, sí, le había dado un pequeño susto, no obstante… No le había hecho nada. Ni siquiera la había llegado a rozar de ninguna manera así que… – N-No pasa nada. – Se apresuró a responder, queriendo quitarle hierro al asunto y pasar página para llevar a cabo eso que había planeado desde que, en la distancia, la había visto recostada contra el tronco del árbol. Porque sí, como buena ave, su vista era excelente y no pasaría ningún detalle por alto. Menos aun si se trataba de una compañera de la tienda a la que, si bien no conocía personalmente hasta el momento, sí que había visto por aquí y por allá. – Ah… No es gran cosa pero espero que… eh… que pueda calmar un poco tu hambre. – Le sonrió amable y dulcemente, como siempre hacía, ofreciéndole aquella pieza de fruta que había traído consigo.

– No hay de qué. – contestó, alzando un poco el mentón, orgullosa de su buena acción. – Sí, hace poco. Te he visto a lo lejos cuando salía del comedor – Señaló entonces, con el índice de una de sus manos alzadas, la dirección en la que estaba dicho espacio. – y… Pregunté si podía traerte algo. – Ya no solo por ese gusto que encontraba en ser de ayuda para otros sino porque, a pesar de la lejanía, y habiéndola visto quieta, aunque de forma muy sutil, pudo percibir algo similar a un cierto cansancio. Que, ojo, de haber estado más cerca, como ahora, por ejemplo, hubiera podido saber con más exactitud qué era lo que sucedía pero vaya, que con la distancia, aunque tenue, esa habilidad que no podía controlar todavía funcionaba.

Eso sí, una suave y simpática risa escapó de entre sus labios con aquella respuesta obtenida.
– Lo suponía. – Y sí, mejor decir que lo “suponía” a que directamente lo “sabía”. Ambas se conocían de vista y poco más; por ello, no sabía cómo reaccionaría si la escuchara afirmar con total seguridad que podía conocer sus sentimientos y emociones, sin embargo, la experiencia le decía que, si bien algunas personas no se lo tomaban a mal, otras… En fin, que dejaban mucho que desear y mejor ser precavida. Por si acaso. Sobre todo si eres una pobre e indefensa pajarita y frente a ti tienes a alguien con unos colmillos que, honestamente, de no saber que la osa se encontraba calmada, la hubieran hecho temblar con solo verlos.

– Aún queda tiempo para que se termine… – comentó en voz alta, pensativa. – ¿Has pensado en ir a la piscina o a la playa? Si lo pasas mal con el calor puede serte ayuda… – propuso, terminando por sentarse a su lado. Que eso de estar acuclillada está bien al principio, pero termina cansando. – ¿Quieres? – cuestionó, ofreciéndole también la botella de agua fría con la que había cargado hasta allí. Bueno, fría… Con el calor que hacía ya no lo estaría tanto como recién sacada de la nevera, pero confiaba en que al menos se mantuviera fresca. – He pasado la mañana acompañando a uno. Hemos llevado a los polluelit… A… A los cachorros… – se corrigió inmediatamente, apartando la vista, algo avergonzada. Que no había dicho nada malo, pero la costumbre de dirigirse a los pequeños como polluelos en vez de cachorros la seguía teniendo. – Ah… E-Eso, que los hemos llevado a la piscina y a comer helado. Ha sido divertido. – terminó, devolviendo la mirada a la contraria. – ¿Qué hay de ti? ¿H-Has hecho algo interesante hoy?
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Lun Jul 06, 2020 5:23 pm

¿Cuánto duró la manzana estáis preguntando? Pues nada y menos. Un pequeño parpadeo. Poco más de unos cortos minutos, entre tres y cinco con suerte; eso porque decidió comer como una persona civilizada, que de haber querido, de dos bocados de oso la hubiese hecho desaparecer sin mucho problema. ¿Sorprendidos? No debería ser el caso, al fin y al cabo, estamos hablando de una osa, no de una ardilla por ejemplo. Cosas mucho más grandes se habrá comido, así pues, ¿qué era un simple manzana? Algo así como un fresa o una cereza para un humano, tal vez. —Estaba deliciosa, gracias. Dulce y jugosa —añadió esos dos adjetivos saboreando sus labios, y aunque sonriente, ocultando su dentadura en la medida de lo posible.

Claro, era de esperar. Todos habían ido a comer y ella era la única -posiblemente- vaga que se había mantenido en el jardín durmiendo porque el calor la estaba matando poco a poco. Es que ni ganas tenía la pobre de levantarse e irse a su habitación para poner ese maravilloso aire acondicionado del que vivía enamorada en los calurosos días de verano. Parpadeó un par de veces con cierto asombro, observando a la contraria y dejando que su rostro demostrase esa sorpresa por aquellas palabras. —¿Has traído esa manzana por voluntad propia? —cuestionó, pues en un principio pensaba que algún cuidador se lo había pedido o algo por el estilo. A ver, no tiene nada en contra de nadie en esa tienda, y ella es la primera en echar una mano cuando se necesita, pero tanta amabilidad desinteresada estaba a otro nivel. ¿No hubiese sido mejor solo despertarla y decirla que fuese al comedor? Que se hubiese tomado las molestias de ir hasta allí con comida era algo que no iba a olvidar en algún tiempo.

Soltó una suave risa por esas dos simples palabras. —¿Tan obvia ha sido mi respuesta viniendo de una osa? —comentó con gracia, porque claro, ella ni idea de los poderes o habilidades que pudiese tener la contraria—. Tal vez es porque sea la única osa aquí, pero estoy segura que un oso polar lo pasaría mucho peor que yo —habló con calma, dando por hecho que, de igual modo, un oso panda a lo mejor no lo pasaría tan mal en un clima cálido. A saber, ella tampoco era una experta en osos que no fuesen su clan. Obviamente que conoce todas, o casi todas, las razas existentes; pero de ahí a saber cada mínimo detalle... Como que no. No era una enciclopedia con patas.

¿Ah? —alzó una ceja, incorporándose de nuevo y centrando toda su atención en ella, como si la analizase al milímetro—. ¿Quieres que vaya a una playa llena de gente donde el sol arde hasta el punto de que parece querer derretir mi piel? —preguntó, ladeando la cabeza y actuando con inocencia; cierta indignación y daño también—. Eso ha sido muy cruel viniendo de ti —dramatizó, llevándose ambas manos al rostro con claros signos de que lloraría en cualquier momento. Puro teatro—. Pensaba que eras una buena chica y resulta que solo quieres verme sufrir bajo el sol abrasador? —gimoteó, y cuando creyó que ya fue suficiente, solo apartó las manos con una ladina sonrisa antes de carcajear—. Solo bromeo —aclaró, por si su actuación había sido demasiado buena o algo, nunca se sabe; tal vez pueda ser actriz.

Asintió levemente tomando la botella y dando un largo trago que, cuando vio que vació la mitad, decidió solo tragar en seco. —Gracias de nuevo —no estaba congelada, pero tampoco la sentó mal; era refrescante—. Y eso que has dicho antes... Prefiero estar en lugares frescos; si es una piscina cubierta no me parece mala idea, pero la playa... —negó, solo de pensarlo ya la hacía sudar—. Soy como un helado, de chocolate a demás; no puedo estar más de dos minutos al sol antes de derretirme —aseguró, con total confianza en sus palabras.

Oh, ya veo. Así que los cachorros han estado jugando y divirtiéndose —hizo una pausa, quedando pensativa por un momento y desviando la mirada a la nada—. ¿Interesante? No, creo que no. Me habían pedido que cuidase de un niño mientras arreglaban el... ¿Humidificador? ¿Termostato? Bueno, algo —no lo recordaba, directamente—. Así que solo me he tumbado aquí con él y nos hemos dormido, ya que él necesita tomar el sol al ser un peque de sangre fría. Luego se ha ido a comer y yo me he quedado aquí a ver el tiempo pasar —explicó, siendo una historia de lo más monótona en realidad. Había ocasiones en las que, al menos, salía de la tienda. Pero ahora como que no era algo muy agradable a su parecer.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Sáb Jul 11, 2020 10:29 pm

Aunque no fuese gran cosa, aunque solo hubiese sido una pieza de fruta, era suficiente para Fei y para poner una pequeña pero sincera sonrisa en su angelical rostro; feliz y contenta de que la estuviese disfrutando. – No hay nada que agradecer, en realidad. Me alegro de que te haya gustado. – contestó, ampliando un poco esa curvatura de sus labios. Claro que, al ver y percibir esa ligera confusión en la contraria, sumando a eso su siguiente pregunta, no pudo evitar reír; dulce y suave. Divertida y orgullosa de su buena acción, se limitó a poco más que asentir antes de volver a hablar. – ¿Debería hacerlo por otro motivo? Me gusta ayudar si puedo hacerlo y… Solo es una manzana. No es como si te hubiese traído un banquete entero. – Que, vaya, siendo una osa seguro que esa fruta no era suficiente y hubiera agradecido mucho más ese banquete, sin embargo, aquello no entraba entre sus posibilidades.

– Ah… Bueno, no sé mucho de osos… – reconoció, agachando un poco la cabeza y fijando la vista al suelo por algunos segundos, algo avergonzada. Que no tenía por qué realmente; no era necesario que lo supiera todo sobre quienes eran sus compañeros, no obstante… Si bien hubiera sido una buena explicación para sus acciones; hubiera sido mentira y, por si no se nota, Fei no era ese tipo de persona. Como mucho podría omitir información convenientemente pero de ahí a inventarse algo de manera deliberada… – S-Solo sé que algunos animales no lo pasan bien con el calor. A mí me da un poco igual, aunque entiendo que no sea así para otros. – explicó, volviendo a alzar la vista. – Pobrecitos… – murmuró, pensando en lo mal que debería pasarlo un oso polar con esas temperaturas. Sí, no conocía a ninguno, no estaba segura siquiera si la tratarían como a algo más que un trocito de carne al que hincar el diente y, aun así, lo único que pudo sentir fue una cierta lástima.

De pronto, abrió los ojos de golpe, entre sorprendida, preocupada, y dolida por esas palabras que había recibido a cambio de unas bienintencionadas propuestas.
– ¿E-Eh? – Por favor, que era una criatura sensible. – ¿C-Cruel? A-Ah… N-No. Y-Yo… ¡Yo no quiero nada eso! ¡No quiero que le pase nada malo a nadie! ¡L-Lo retiro! ¡L-Lo retiro todo! N-No vayas si es malo para ti. – rectificó de inmediato, arrepintiéndose de cada cosa que había dicho. ¡No era eso lo que pretendía! No quería que pensara así de ella. Que, a ver, no es como si quisiera dar una imagen concreta a nadie pero, desde luego, muchísimo menos la de alguien que solo quiere ver sufrir al resto. ¡Todo lo contrario! – ¿¡Ah!? ¡N-No hagas eso! – pidió cuando la escuchó confesar que había sido una broma. Que no, no había sentido tristeza ni pena en la contraria cuando había dicho todo aquello, sin embargo… Se había dejado llevar por las palabras. – C-Creía que lo decías en serio… – añadió, mirándola con ojitos de polluela afligida. Y sí, polluela y no cachorra que, después de todo, era lo que había sido ella.

– Hay piscinas cubiertas no muy lejos de aquí y también hay una heladería cerca. A los pequeños les ha encantado. Tal vez tengan helados de… – Intentó pensar en algo que pudiera ser de su agrado, no obstante, por su poco conocimiento, no ya solo sobre la raza ajena, sino sobre ella en sí misma, poco se le ocurrió. – ¿Qué te gusta? Tienen muchos sabores diferentes. – terminó preguntando directamente, algo curiosa. Ahora bien, ante lo siguiente que llegó a sus oídos, no pudo salvo volver a reír. – El chocolate está rico. Si estás hecha de eso… ¿significa que tienes buen sabor? ¿Eres dulce? – cuestionó, bromeando con total naturalidad e inocencia. No, no haría nada para comprobarlo, pero la comparación le había hecho gracia y seguro que lo recordaría. – Ya veo… Al menos has podido descansar un poco. Eso está bien. Espero que puedas dormir por la noche después de haberlo hecho por la mañana. – habló sin tener ni la menor de las ideas sobre lo que estaba diciendo, algo preocupada incluso. Como si conciliar el sueño fuese algún problema para la otra.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Dom Jul 12, 2020 10:55 am

Claro que me ha gustado; es comida, eso siempre es bienvenido a mi estómago —y sí, comida, cualquiera, sin excepciones. Podía ser una simple manzana, un buen salmón, un ternerito recién cazado o vegetales. No la importaba lo más mínimo siempre que fuese comestible y la gustase, y con eso de los gustos, en realidad no había mucho problema porque, repitiendo, esta osa de apetito infinito come de todo sin apenas quejarse. ¿Que tiene sus favoritos? Obvio, como todo el mundo. Puestos a elegir siempre se decantará por un fresco salmón o unas bayas silvestres. Y a lo siguiente sus orejas se movieron un poco, como si se bajasen y volviesen a alzar, claro que no era del todo posible porque sus orejas no eran como las de un perro; no tenían el tamaño necesario para ejercer esos movimientos, o mejor dicho, que alguien ajeno a ella misma los notase con total claridad—. Supongo que no tiene por qué haber otros motivos, pero después de conocer a ciertas personas en esta isla, te das cuenta que no todos son amables por naturaleza y buscan algo a cambio de la ayuda, supuestamente, desinteresada —explicó—. No digo que sea tu caso, solo ha sido eso, una sorpresa —aunque no esperaba menos estando en la tienda, las cosas como son. Allí todos -o casi todos- son amables.

Alzó una de sus cejas con curiosidad, incluso ladeando un poco la cabeza con inocencia. —¿Quieres saber sobre esos? ¡Estás de suerte! —exclamó, señalándose a sí misma con el pulgar de la diestra—. Naja es tu osa para esa tarea —asintió con energías, aunque estas pronto desaparecieron y terminó por beber otro traguito de agua—. Pero mejor en otro momento, creo que se me ha agotado la energía —murmura antes de reír—. Aunque, lejos de las bromas, puedo enseñarte. Yo soy una osa kodiak. De la especie más grande de osos, superados por nuestros parientes lejanos los osos polares. Esos sí que son grandes —fue hablando con toda naturalidad, sin darse cuenta que, tal vez, estaba diciendo más de lo que debería—. B-Bueno, que estamos acostumbrados a climas muy fríos, es por eso que el calor nos deja bastante exhaustos —concluyó, decidiendo no alargarse más porque menuda charla le había echado a la pobre.

¿Y cómo pensáis que reaccionó frente a la inocencia de la contraria? Pues si bien intentó aguantarse la risa y parecer completamente seria por sus palabras, llegados a cierto punto no pudo evitar abrir la boca tanto como la fue posible, dejando ver su dentadura al completo, para carcajear a pleno pulmón e, inclusive, dejarse caer sobre el césped intentando contener la risa. ¿No había sido divertido? ¿En serio solo ella lo había disfrutado? Ay... Las pequeñas maldades; inofensivas maldades que hacían su día más ameno. —Está bien, está bien. Lo lamento —dijo dejando de reír poco a poco, incluso, limpiándose alguna lagrimilla traviesa que había tenido el valor de escaparse de sus ojos—. Eres buena persona, ¿cómo podrías haber creído algo así? —no, no se volvió a incorporar al decir eso, solo se quedó allí tumbada, viendo el cielo entre las hojas del árbol que las proporcionaba sombra.

Se quedó un poco pensativa. ¿Qué le gustaba? Todo, ¿no era obvio? No tenía ninguna preferencia por los sabores de helados, pero ahora mismo, si tuviese que elegir uno, sería... —Fresa. Me gustan las fresas, así que me tomaría un helado de fresa —¿ha dicho ya que sería de fresa? Pues eso. A lo siguiente, no obstante, no pudo evitar ampliar una sonrisa de lo más enternecida, extendiendo los brazos en su dirección como si la fuese a abrazar, claro, que manteniendo la distancia para no incomodar más de la cuenta—. Buen sabor no sé, pero soy muy dulce. ¿Por qué no te acercas y lo compruebas? Puedo ser una osa muy amorosa —rió por su propio juego de palabras, malísimo, no nos engañemos, pero cuando se trataba de decir palabras que terminasen en -oso u -osa ella era la primera en reír sola—. ¿Eh~? ¿Te preocupas por mí? —canturreó divertida, antes de encoger los hombros un poco—. Puedo dormir perfectamente, incluso después de echarme una siesta de cuarenta horas, puedo seguir durmiendo sin problema —habló con total seguridad y sinceridad en sus palabras. Ahora bien, eso de "siesta" a cuarenta horas tal vez dejaría un poco perpleja a la contraria.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Vie Jul 17, 2020 11:56 am

Rio un poco al escucharla, feliz y contenta de que aquel pequeño detalle le hubiese gustado. Incluso si no había sido nada especial, que lo hubiese disfrutado ya era suficiente para ella. Que, bueno, no es como si la ave fuese muy selectiva con la comida tampoco, aunque era cierto que tenía sus preferencias y no cualquier cosa sería bienvenida del mismo modo. En el suyo particular, por ejemplo, no le hacía demasiada gracia la carne; cualquier fruta, verdura o derivados sería muchísimo mejor recibido. Pero para gustos los colores, ¿no? – Yo no quiero nada a cambio; solo lo he hecho porque he querido hacerlo. Me gusta ayudar. – explicó tranquilamente, con una pequeña y alegre sonrisa. Y de querer algo… ¿Qué podría ser? No había nada que desease en concreto, honestamente. – Pero… Es verdad que hay gente así. – Asintió, dándole la razón y casi que hasta con un pequeño escalofrío recordando a una cierta reptil que… En fin, que no quería convertirse en su cena.

Fijando la vista en la osa, parpadeó un par de veces, tan sorprendida como confundida por esa repentina energía que había mostrado cuando, vaya, en todo el tiempo que llevaban conversando solo había estado sentada descansando. ¿Quería saber sobre su especie? No era algo que necesitase, sin embargo, si quería enseñarle algo ella siempre estaba dispuesta a escuchar y aprender.
– ¡Oh, entiendo! – exclamó con las mismas energías que parecían, de pronto, haber abandonado a su compañera. – A mí el calor me da un poco igual, pero a veces puede ser molesto… Aunque me pasa lo mismo con el frío… – reflexionó en voz alta, quedando pensativa por unos cuantos segundos y tomando nota mental de la raza a la que pertenecía la contraria. Le hubiera dicho la suya propia también, no obstante, no terminaba de tener muy claro cuál era. – Espera, ¿eso significa que aguantas bien el frío? ¿En invierno te veré correteando por ahí? – preguntó con la curiosidad de un infante, ladeando un poco la cabeza en un inocente gesto. Todo ello teniendo en cuenta que, o bien ambas siguiesen en la tienda para entonces, o bien, aun habiendo sido compradas, permaneciesen en la isla.

A ver… Mentiría si dijera que no tenía sentimientos encontrados respecto a lo que acababa de pasar. Es decir, por un lado, podía sentir una ligera molestia por haber sido “engañada” de esa forma. ¿O solo sería frustración consigo misma por habérselo creído tan fácilmente? Como sea. Sin embargo, por otro lado, no podía negar que verla reírse de esa forma le había gustado; siempre era bonito ver a los demás pasárselo bien.
– N-No parecías dolida al decirlo pero… N-No puedo ignorar si alguien dice algo como eso… No quiero que le pase nada malo a nadie… – contestó, agachando un poco la cabeza, algo avergonzada por haberse dejado llevar por unas simples palabras en vez de hacer caso a las emociones que había percibido. ¿Debería guiarse más por ellas? – E-Estaré más atenta de ahora en adelante. – murmuró, refiriéndose a esa capacidad suya respecto a los sentimientos de otros. Claro que, en primer lugar, no esperaba, inocente de ella, que la otra fuese a escucharla por el bajo tono que empleó y, de hacerlo, mucho menos esperaría que fuese a entenderla.

– En ese caso podríamos pedir un par de helados de fresa. – Porque, evidentemente, si terminaban haciendo realidad aquel plan de piscina y helados, ella también iba a querer uno. ¿Y a lo que vino después de aquello? Ahora sí, no pudo salvo reír con gracia y dulzura, increíblemente divertida a pesar de lo malo del chiste. – No, no. No haría algo como eso. – Negó con la cabeza, todavía entre carcajadas aunque intentando calmarse poco a poco. – El calor es malo para ti; no quiero darte más y que acabemos en la enfermería. – explicó. ¿Un abrazo? ¿A alguien que no soporta bien las altas temperaturas? ¿En las condiciones que tenían fuera? No, ni hablar. – ¿C-C-Cuarenta horas? – preguntó, con los ojos abiertos como platos en una obvia expresión de sorpresa. Aquella era una cifra desorbitada y, además, que Fei no era la más indicada para hablar del tema; tenía un sueño muy ligero. Para ella, dormir cuarenta horas seguidas era imposible, un sueño utópico.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Sáb Jul 18, 2020 10:03 am

Se limitó a poco más que observarla por unos instantes, en silencio, sin hacer ruido. —¿Segura que no quieres nada? Puedo hacer cualquier cosa por ti para agradecerte, aunque solo sea espantar a esa mosca molesta de tu habitación —comentó, como un absurdo pero más que válido ejemplo. Y prefirió decir esa estupidez a otro tipo de cosas, porque recordemos que, por muy tranquila que sea la osa, no dejaba de ser eso mismo, una osa; lo que implica muchísima fuerza y cero miedo a enfrentar problemas si vienen a ella. Así que sí, si Fei decía que se encargase de alguien que la molestaba lo haría, aunque sabía que ese no iba a ser el caso. No conocía prácticamente de nada a la contraria, pero por las pocas palabras intercambiadas, se apostaba el pellejo a que no solo no buscaba problemas, sino que, de llegar a ella, sería la que siempre saldría perdiendo por ser demasiado buena.

Atendió a las palabras ajenas con total atención, pues habiendo perdidos las pocas energías de la primera emoción por hablar de su raza, ya no haría más esfuerzo seguramente hasta que tuviese que ir al interior de la tienda. A su pregunta asintió, ¿no era obvio? ¿Todavía no había quedado suficientemente claro? Dudó por un momento si preguntar, decidiéndose por ello. —¿Prefieres los climas templados? Ni muy fríos ni muy cálidos —cuestionó antes de proceder a añadir algo sobre su persona—. Tenemos una gran capa de pelo que nos protege del frío —explicó—. Así que sí, en invierno estoy más activa... O por el contrario, si no hay cosas que hacer, solo hiberno —comentó con una sonrisa en el rostro—. Cuando llegue el invierno y tengas frío yo te daré calor. Eso sí que lo puedo hacer —de hecho, no era raro encontrarla con algunos pequeños que no toleraban esas temperaturas cerca, dándole ese calor que por ellos mismos no conseguían. Era como una estufa con patas dispuesta a ayudar en invierno.

Quedándose tumbada sobre la hierba pudo notar cierto nerviosismo en la contraria. Espera... ¿Eran nervios o solo algo de vergüenza? Bueno, lo que fuese. Tampoco era el punto importante en esa situación. Y sí, claro que escuchó todo, al igual que podía oír al mismísimo director tecleando en el ordenador de la oficina sin importar la distancia que los separaba. En ocasiones lograba desconectar un poco de su ruidoso mundo, pero en otras, solo salía de manera inconsciente y terminaba por escuchar cosas que no quería o no debía. —Lo entiendo, pero a mí no me ha pasado nada —aseguró—. Solo ha sido una pequeña broma —volvió a recalcar, que ya lo había dicho, pero no quería ver mal a nadie por algo tan insignificante. Simplemente no lo volvería a hacer, o no con ella.

Pero otro día, ¿cierto? No creo que vaya a moverme hoy. Si vamos a la piscina tengo que mentalizarme para pasar calor y hoy ya he cumplido mi cupo. No más calor por un día —dijo, con cierta gracia y bastante sonriente a pesar de la seriedad de sus palabras. En serio, en un rato se volvería a su habitación, encendería el aire acondicionado y prácticamente congelaría el cuarto mientras se echaba una de sus famosas siestecitas, ya sabéis, de varias horas seguidas sin dar señales de vida—. No he conocido osos que hayan acabado en la enfermería por un abrazo —comentó, incorporándose para volver a quedar sentada junto a ella y centrar sus ojos en los ajenos al tiempo que mostraba una suave pero ligeramente siniestra sonrisa—, pero sé de gente que lo ha hecho cuando un oso les ha abrazado —murmuró en un tono bajo, como si fuese una especie de secreto que nadie más debía saber—. Por ser tú iba a controlar mi fuerza, en serio.

¿Y a su sorpresa? No pudo salvo reír con gracia por ese asombro al decir un número tan bajo. —Eso solo sería una siesta; cuando hiberno puedo estar hasta tres meses durmiendo sin que nada ni nadie me despierte —dijo con todo el orgullo del mundo, porque para ella, era una habilidad que la encantaba; ser capaz de dormir en cualquier lugar, sin importar la situación, a cualquier hora y las horas que se la antoje. ¿No es maravilloso?
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Mar Jul 21, 2020 7:53 am

– ¿E-Eh? – Parpadeó un par de veces, un poco sorprendida por esa insistencia contraria en darle algo a cambio de su ayuda desinteresada. Que, en realidad, tampoco es como si hubiese hecho gran cosa; solo traerle una pieza de fruta y una botella de agua fría. – No, no. No quiero nada. Solo… Solo lo he hecho porque he querido. – explicó. – T-Tampoco necesito nada. – Se apresuró a añadir por si acaso se le ocurría replicar con algo por el estilo que, al fin y al cabo, que no deseara nada no quería decir que no necesitara nada, ¿no? De todas formas, Fei tampoco consideraba este su caso.

¿A lo siguiente? Sencillamente asintió con una gran sonrisa. No tenía ningún problema en particular con el frío o el calor, sin embargo, si tuviera que elegir entre uno y otro… Se quedaría en algún agradable punto intermedio entre ambos.
– Oh… ¡Pero en invierno hay muchas cosas que hacer! Ya sabes, los humanos lo decoran todo con luces y adornos; es bonito de ver. – Navidad, se estaba refiriendo a la Navidad. ¿Sabía lo que se celebraba realmente en esas fechas? Pues tenía una ligera idea pero nada concreto. Ahora bien, el concepto, las decoraciones, las luces, los regalos, las reuniones… Todo eso le encantaba. – O patinar sobre el hielo, o… o jugar en la nieve. ¡O muñecos de nieve! – Y por unos instantes, los ojitos casi parecieron brillarle de la emoción. ¿Que no se nota que verlo todo cubierto por un manto blanco le fascinaba? – O-O sea… S-Seguro que a los pequeños les gusta h-hacer todo eso. – comentó, en un intento de disimular esa repentina euforia; por supuesto, desviando la mirada. ¿Funcionó? Seguramente no. Por mucho que apartase los ojos de la otra, no podía hacer gran cosa por esa sutil tonalidad rosada en sus mejillas. ¿Avergonzada? Sí, honestamente, sí. Es decir, era una adulta, no una polluela; no quería dar la impresión opuesta.

– No pasa nada. – comentó, algo más tranquila ahora que sabía que nada de aquello había sido en serio, mirando de reojo a la osa que se encontraba tumbada a su lado. – Si solo es una broma está bien. Solo… No me lo esperaba. – En efecto, se había dejado llevar por unas simples palabras en vez de prestar atención a lo verdaderamente importante y lo que le habría servido para diferenciar la realidad de una pequeña gracieta. – ¡No volverá a pasar! – afirmó, decidida y segura a partes iguales, rodando los ojos hasta la contraria y centrándose en ella por algunos momentos, con convicción.

– Claro, claro. No ahora. El verano acaba prácticamente de empezar, todavía quedan muchos días para poder ir. – habló tranquilamente, en el fondo, esperando poder materializar aquel plan porque, si bien mantenía buena relación con mucha gente y se pasaba los días detrás de cualquiera intentando ayudar de alguna forma, amigos como tal no podía decir que tuviera demasiados. ¿Y por qué, si su personalidad era todo menos problemática? Por desconfianza, mayormente. No obstante, pequeños encuentros como este o como ese futuro del que hablaban, aunque simples, casi que le daban la esperanza de solventarlo. No todo el mundo tenía por qué acercarse a ella por interés, ¿verdad? No tenía por qué ser una presa a los ojos de cualquiera y no cualquiera tenía por qué ser un depredador. – ¿A-Ah? ¿G-Gracias? – ¿Qué debía responder a eso? – Y-Yo… Eh… S-Si vas a hacerlo preferiría que fuera c-con cuidado. – Que no, no era frágil como un cristal ni nada parecido pero, si la contraria ya tenía fuerza de por sí… Sin querer podía llegar a darle más y, en fin, que no hace falta explicar lo que pasaría, ¿cierto? A ver, que Fei tenía un cierto control sobre sus poderes, sí, sin embargo, no dejaba de ser alguien joven y… Vaya, que su manejo no era perfecto.

– ¿T-Tres meses? – Bueno, que si ya estaba asombrada por las cuarenta horas que había mencionado antes, esto ya era otro nivel; ni palabras hay para describir la sorpresa en el rostro de la ave. Que su cara era un poema, vamos. ¿Cómo era posible que alguien pudiera dormir tanto cuando a ella esa era una tarea que se le podía dificultar por cualquier pequeñez? No solo necesitaba una oscuridad total para conciliar el sueño, literalmente cualquier detalle podría despertarla. Los primeros rayos de sol, el sonido de unos pasos, un insecto revoloteando alrededor… Todo.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Jue Jul 23, 2020 10:09 am

Está bien —asintió de manera leve. Si decía que no quería y no necesitaba nada, tampoco insistiría más. No tenía planes de pasarse toda la tarde allí solo para convencerla, así pues, todo correcto. Ahora bien, que no lo dejaría pasar tan fácilmente. El día que la viese en problemas, aunque solo fuera que no alcanzase a agarrar algo, ella sería la primera en ayudar a la contraria. Cuando la conversación continuó, lo primero que hizo fue alzar una ceja y observarla con un rostro, quizá, algo neutral. No por nada en especial, solo se le estaba haciendo demasiado tierno ver a la contraria tan emocionada por la llegada del invierno. ¿Sería capaz de soportarlo? Tampoco estaba segura de qué temperaturas alcanzarían aquí, si sería como en su tierra natal o más suaves.

La dejó hablar y expresarse, pero cuando terminó, llegó su momento de tomar la palabra. Lo primero que hizo fue soltar una pequeña risa y dejar en sus labios una grandiosa sonrisa, radiante y, como no podía evitarlo, llena de dientes. —¿Tanto te gusta el invierno? —preguntó en primer lugar con bastante curiosidad. Al menos con eso tendrían algo en común—. ¿Solo a los pequeños? —la miró con clara malicia—. ¿Segura que tú no disfrutarías tanto o más que todos los cachorros? Ya te imagino cuando la nieve cuaje —se burló un poco, pero no para reírse de ella, ni mucho menos; que se enternecía solo de pensarlo. ¿Era la única? La osa estaba acostumbrada al frío y a la nieve, pero comprendía que no todos eran iguales y había a quienes eso les hacía muchísima ilusión—. Suena mucho mejor que el verano —agregó, dejando más que clara su preferencia y que, puestos a hacer planes, esos invernales tenían mejor pinta.

Y vale, sí, lo admitió. Lo siguiente también le pareció de lo más adorable, pero a eso no añadió nada más dando por concluida esa parte; esa pequeña broma. Un largo suspiro se escapó de entre sus labios por esa frase mencionada por la contraria, llevándose una mano a la cabeza y sacudiendo un poco su pelo, llegando incluso a rascarse una de sus orejas. —No me lo recuerdes... —murmuró—. Por mí podría terminar mañana el verano. En serio, lo agradecería incluso —asintió con total seguridad en sus palabras. Por algo era un animal hecho para los helados páramos, no para irse a la playa en verano porque, solo de pensarlo, se agotaba y sudaba. Vaya, que se terminó la botella de agua y todo solo de imaginarse en la arena frente al mar. Sin embargo, frente a lo siguiente volvió a reír con cierta ligereza—. Oh, vamos. No voy rompiéndole las costillas a la gente. Sé controlar mi fuerza, no soy una osezna —aseguró, porque a pesar de su apariencia, tenía bastantes años y, con ello, había tenido una vida para entrenarse, conseguir fuerza, y saber utilizarla cuando era oportuno. —¿Te dejarías abrazar por una fiera depredadora como yo? —cuestionó con total inocencia, guiada por la curiosidad más que por la maldad de hacer otra broma.

¿Qué más podía decir? La encantaba dormir y era un pasatiempo que no hacía daño a nadie. ¿Exagerado eso de dormir tres meses? Pues siendo un oso la verdad es que no. Había animales igual de dormilones que se pasaban veinte horas diarias durmiendo. —¿Tú duermes como un animalillo normal? —preguntó, y con normal se refería a unos 7 horas o así, lo que cada animal salvaje durmiese en la naturaleza, que tampoco era una experta en esas cosas.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Jue Jul 30, 2020 12:04 pm

Bueno, si había desviado la mirada en un torpe y vano intento de disimular esa repentina emoción por el simple pensamiento de la llegada del invierno, al escuchar la risa ajena poco o nada tardó en devolverla a ella. De reojo, sí, pero al menos la miró. Eso sí, ese sutil rubor en sus mejillas no se fue a ninguna parte. – Ah… Eh… S-Solo… E-Es que se pueden hacer muchas cosas en invierno y… – ¿Le gustaba aquella estación? Pues, honestamente, según se mirase. Las bajas temperaturas no eran sus favoritas y, sin embargo, al igual que las altas del verano, podía soportarlas sin demasiados problemas –siempre y cuando no fuesen extremas, claro–; y la lluvia que caracterizaba a dicha época del año tampoco era algo que le fascinase, la verdad. Es decir, ¿sabéis lo que pesan y lo molestas que son unas alas mojadas? No, no es agradable. Y entonces, ¿qué era lo que le gustaba? Verlo todo cubierto por un manto blanquecino, las celebraciones, las actividades, las luces, las reuniones, el ambiente en general… ¿Que no era maravilloso?

– N-No, no, no, no. Y-Yo no… Ah… B-Bueno… – No. Definitivamente no. Se negaba a imaginarse a sí misma como una pequeña polluelita jugando con la nieve con los demás niños de la tienda. Por favor, que ya era una adulta… Ella no haría esas cosas… ¿No las haría? ¿Seguro? – T-Tal vez. – reconoció al final, después de tanta negación. – P-Pero no se lo digas a nadie. – pidió, acercando su rostro al contrario y fijando sus azulados orbes en los ajenos, casi mirándola con ojitos suplicantes. Como si el resto de compañeros y trabajadores de la tienda no fueran a verla igualmente cuando llegase el momento y saltase sobre la nieve completamente emocionada a hacer algún que otro muñeco o algo por el estilo.

Y tras tanto momento de timidez y vergüenza, acabó por soltar una pequeña risilla, bastante divertida por ese comentario de la osa. ¿Que el verano terminase al día siguiente? Algo así no iba a suceder, eso lo tenía claro, no obstante, siendo bien consciente de sus capacidades, incluso de esas que no podía controlar como parecía serlo la suerte que brindaba a quienes se encontrasen a su alrededor, era cuestión de tiempo que alguna leve y fresca brisa llegase a ellas, por ejemplo. Que no sería gran cosa si tanto le afectaban las altas temperaturas a la otra, pero mejor eso que nada, ¿verdad?
– S-Si tú quieres no veo por qué no… – contestó, desviando un poco la mirada, no muy convencida de aquello. Y ojo, que no por sí misma, por la contraria. Si ya sufría los estragos del calor veraniego sin hacer nada, teniendo a una persona pegada a su cuerpo y rodeándola… No podía ser muy bueno. – No digo que no sepas controlar tu fuerza pero… – comenzó, divagando un poco entre algunas ideas que, inevitablemente, se le habían venido a la cabeza al escucharla. – ¿Y si pudieras tener más fuerza de la nada? ¿Eso también sabrías controlarlo? – preguntó, curiosa cuanto menos. Que no era su intención amplificar ahora los poderes ni las habilidades de nadie, sin embargo, no estaba de más saberlo, ¿no?

– Yo… No sé si te refieres a eso con normal pero… Duermo algunas horas todos los días, sí. – Y sí, no dio ningún número concreto completamente a propósito. ¿Por qué? Porque ni ella misma lo sabía; unos días eran más horas, otros menos… Su sueño era demasiado ligero; cualquier cosa podía despertarla fácilmente por lo que era difícil de contabilizar y hacer una media. – Aunque necesito mucho silencio para eso. Y que todo esté oscuro también. – asintió con convicción. Vamos, que para esta pequeña ave sería imposible dormir cuarenta horas seguidas como la osa había mencionado antes. Y ya ni hablar de esos tres meses. De hecho, todavía seguía procesando semejante información. Siendo su experiencia como era, resultaba complicado asimilar que la de alguien pudiera ser la opuesta en todos los sentidos.
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja el Vie Jul 31, 2020 9:17 am

Se mantuvo en silencio, observándola e, inconscientemente, divagando en sus propios pensamientos. Sí, podría decir que sus ojos estaban centrados en la contraria, y sin embargo, su mente estaba en otro lugar completamente diferente. Si esto era algo malo o no lo desconocía, ¿pero era la única que se perdía en la ternura ajena? Se veía como un cachorrito al que podías abrazar y no soltar nunca, con el cuál dormir todo el día bajo el frescor del aire acondicionado. —Sí, se pueden hacer muchas cosas —afirmó, porque a pesar de todo, estaba bastante atenta de las palabras que decía—. ¿Quieres hacer todo ese tipo de cosas? —cuestionó.

Y todo estaba saliendo perfecto, de su ser porque, cuando iba a decir que ella misma se ofrecía como voluntaria para hacer esas actividades con la contraria, se vio sorprendida por una repentina cercanía que no esperaba. ¿Su reacción? Se quedó completamente quieta, poco más que alzando una ceja mostrando una ladina sonrisa, confiada. —¿Y si se lo cuento al resto? —preguntó, y cuando volvió a existir una distancia entre ambas, fue su turno para acortarla pero, esta vez, de manera mucho más invasiva. Si la contraria caía de espaldas por retroceder el rostro o el cuerpo, al menos, no se haría daño sobre la hierba—. ¿Qué pasaría si se lo dijese ahora mismo a todos? —amplió su sonrisa, dejando ver el resplandor de sus colmillos, y vaya, que por la cercanía con la contraria seguro que la daba un ataque al corazón o algo—. Solo bromeo —agregó, volviendo a implantar esa distancia entre ambas, riendo por lo bajo. En serio, no la haría nada malo, pero era demasiado adorable cuando se ponía tímida. ¿O tendría miedo? Bueno... Estaba con una osa al fin y al cabo, tampoco terminaba de sorprenderla si ese era el caso.

No esperaba escuchar esa risa por parte de la contraria, pero sería mentir decir que no la había gustado. No obstante, estaba un poco confusa por el repentino comentario. Incluso llegó a ladear la cabeza con inocencia, recuperando la naturalidad de su rostro y quedando un poco pensativa. —No estoy segura de qué pasaría —reconoció en primer lugar—. Soy consciente de mi propia fuerza, por ello sé controlarla; pero si por arte de magia tuviese aún más... Tal vez necesitaría tiempo para acostumbrarme a ello —encogió un poco los hombros sin saber muy bien cómo responder a eso—. ¿No es obvio? Si ahora me saliesen alas tampoco sabría cómo utilizarlas, ¿cierto? —cuestionó, aunque tal vez no fuese el mejor ejemplo, podía entenderse el punto.

Continuando con la conversación, la verdad es que no lograba comprender del todo cómo alguien podía tener dificultades para dormir. Es decir, a ella la salía de manera más que natural; cosas de osos al fin y al cabo. Cierto es que lo lógico sería hibernar en el invierno, pero bueno, cuando el calor también te agota... Pasaba poco tiempo despierta. —¿Tu habitación está insonorizada? —preguntó con bastante curiosidad—. Los niños suelen madrugar mucho, siempre están llenos de energía, así que en la tienda hay pocas horas de silencio absoluto —comentó, ¿preocupada? Pues un poco tal vez. Eran compañeras al fin y al cabo, ¿no? Si su habitación no estaba bien equipada podía hablar con los cuidadores para que se la acomodasen y así poder dormir tranquila.
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Fei el Jue Ago 06, 2020 12:02 pm

¿A su pregunta? Aunque ligeramente avergonzada, bajando un poco la mirada y rodeando sus propias piernas con los brazos, sentada junto a ella, sencillamente, asintió. Sí, sí que quería. Diría que solo lo haría por hacer felices a todos esos polluelos que convivían con ellas en la tienda pero… ¿A quién pretendía engañar? Ella lo disfrutaría igual que ellos, o puede que incluso más, quién sabe. Así que sí, con un muy sutil rubor por haber admitido esos gustos y una suave y dulce sonrisa, se limitó a asentir; no hacía falta más respuesta que esa.

– ¿A-Ah? N-No. – Sorprendida, sin haber caído en la cuenta de esa reducida distancia que las había separado por algunos segundos, se echó ligeramente hacia atrás, apartándose y, de nuevo, demostrando esa momentánea timidez de la que hacía gala de vez en cuando. Aunque seamos sinceros, no era muy complicado sacar a la luz esta parte inocente de su personalidad. – N-No harías eso… – afirmó, como si importase algo que lo contara. ¿Que, llegado el día, no se daría cuenta todo el mundo al verla lanzarse a la nieve feliz y contenta como una niña? Pues eso. Y hubiera añadido algo, sin embargo, a pesar de que se había alejado de la otra, fue ella quien, ahora, se encargó de volver a reducir distancias. Tanto, que la ave hasta tuvo que echarse atrás hasta quedar tumbada sobre la hierba para no haber contacto con ella.

Y, bueno, que si bien aquello solo duró unos pocos instantes, para Fei casi se sintieron eternos. Y no en el mal sentido, no nos confundamos. Con la osa prácticamente encima, sobre ella, curiosamente, no fueron esos afilados colmillos de depredador los que se ganaron su atención; fue su mirada. Quedó totalmente absorta, perdida en ella en lo que durase aquello. Es más, inconscientemente, incluso sus mejillas se encendieron levemente, haciendo más notable su sonrojo que, aunque antes había podido llegar a pasar más o menos desapercibido, ahora, estando tan próximas la una a la otra, no había forma de ocultarlo. ¿Alguna vez había estado tan cerca de alguien?
– L-Lo sé. – respondió, creyendo que no había ido en serio. Al fin y al cabo, podía percibir ese tipo de cosas y ya había decidido no dejarse llevar por las palabras.

En fin, que no pudo hacer otra cosa que no fuera darle la razón. Sí, vale, era lógico; tenía sentido. Claro que, en cuanto escuchó ese comentario sobre las alas, volvió a reír otro poco, divertida cuanto menos porque, ¡sorpresa! Como buena ave, resulta que tenía alas.
– Podría ayudarte si eso pasara. – contestó, sonriente, irguiéndose hasta quedar sentada y, entonces, deshaciéndose, en silencio, de la prenda superior que ocultaba esa pieza del bikini que había llevado a la piscina. No, no quería romper aquella camiseta –es lo que pasaría de no quitársela– y no, tampoco hubiera hecho nada de esto de no ser que llevaba lo que llevaba puesto. Sin mucho más que añadir, extendió ese par de extremidades emplumadas para probar su punto. – No son difíciles de usar. – agregó, dejando sobre sus piernas, con cuidado, esa prenda que se había quitado. – Pero no puedo darte alas. – concluyó, riendo otra vez. Que alas no, pero fuerza sí que podía darle.

– Lo está, sí. – asintió. – Si no fuera así apenas podría dormir nada… Me despierto siempre con el primer rayo de sol de la mañana. – explicó, todavía tratando de comprender cómo es que alguien podía llegar a dormir tal cantidad de horas. Porque, bueno, era una osa, ¿no? Podía entender que pudiera hibernar y todo eso, no obstante… ¿Cuarenta horas seguidas de sueño? No, eso no. Eso era demasiado. ¿Cómo lo hacía? ¿Seguro que era sano dormir tanto?
Fei
Fei
Bi


Mensajes : 17

Localización : En la tienda de mascotas o... dando un paseito.

Humor : Lista para echar una mano uvu

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/t2185-won-t-you-sing-me-a-happy-song-fei-id#13433

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Naja Ayer a las 10:02 am

Tanta timidez... Tanta vulnerabilidad... ¿Sería solo cosa de presas? No estaba segura de ello, pero así es como veía a la contraria; tímida, vulnerable y, en conjunto, adorable. Daban ganas de abrazarla y no soltarla nunca, pero sabía que no podía hacer ese tipo de cosas. En realidad no es como si los osos fuesen animales de manada o algo por el estilo, en realidad, en la vida salvaje solo se juntaban en época de apareamiento y si la comida abundaba, pudiendo compartir territorio muchos osos. ¿La diferencia? Pues que ella había convivido como "humana" y siempre estaba rodeada de otros osos. Por ello es que resultaba accesible, y más aún si la otra persona se mostraba amable, claro.

Diría que te ves segura de tu respuesta pero sería una mentira muy descarada —comentó con cierta gracia, y no por nada en especial, sino por esa, de nuevo, timidez que la hacía ver algo dudosa. Ojo, que en realidad la osa no tenía ninguna intención de decir nada a nadie sobre la otra. ¿A quién le importaba realmente lo que hiciese cada uno? Sobre todo si no era nada malo. Que disfrutase de la nieve como una cachorrita sería entrañable, tal vez vergonzoso para su persona, pero desde luego no veía dónde estaba lo malo. No hacía daño a nadie.

Claro que, estando tan cerca porque ella era así de directa, pudo apreciar con facilidad ese rubor en las mejillas ajenas. ¿No se veía tierna? ¿En serio seguía siendo la única que pensaba eso? Imposible. Vamos, si hasta su derretido corazón por el calor se estaba acelerando. Era como una criatura a la que quería proteger de cualquier mal, por algún extraño motivo. Dejémoslo en que era el instinto de protección de mamá osa frente a sus cachorros, porque no encontraba otra lógica. Oh, y que no os engañe el rostro aniñado de la kodiak, que cuando se enfadaba, era una máquina de romper huesos; algo que por obvios motivos no mostraba, y menos aún en la tienda. No buscaba peleas por lo general pero... Digamos que sabía defenderse muy bien.

De nuevo con la distancia creada observó cómo la pajarilla se incorporaba de nuevo, quedando sentada y... Espera... ¡¿Qué hace?! Por acto reflejo sus ojos bajaron donde no debía estar mirando de manera tan descarada, que apenas fue un segundo antes de volver a alzar la vista y notar sus mejillas acalorarse. —¡¿Pero qué miras Naja?! —pensó para sí misma intentando no bajar de nuevo la mirada. A ver, que ciega sí, pero solo por la noche. Por el día tenía una vista casi perfecta -dentro de su mala visión, vaya-. Aún con ese tono carmín por las mejillas, al darse cuenta de ese par de alas, sacudió un poco la cabeza y sus orejas se bajaron tanto como pudieron. Seguía sin ser un movimiento muy apreciable ya que no eran grandes ni triangulares como las de un gato por ejemplo, pero se podía apreciar.

B-Bueno, no son difíciles para alguien que lleva volando toda la vida, ¿no? —rió algo nerviosa, desviando por un momento la mirada porque... En fin, ¡que aquello la había superado! ¿No hacía más calor ahora? Eso no debía ser bueno para su salud. Terminó por apoyarse en el tronco del árbol intentando disimular ese calor que sentía; ya no sabía si era por el propio clima veraniego o por el increíble cuerpo de la pajarita que pedía a gritos un abrazo—. Entiendo que no puedas darme alas —hizo una pausa—. ¿Pero puedes darme más fuerza? —alzó una ceja con curiosidad—. ¿Cómo? —concluyó, después de lo hablado hasta la fecha, ¿no era ese el punto? Que Fei pudiese dar fuerza a la gente. Y no, no era así exactamente, pero esa fue su hipótesis hasta saber la verdad.

Y durmiendo tan poco... ¿No estás cansada? —cuestionó con cierta curiosidad y sorpresa—. Podría estar un día sin dormir, pero... ¿Dormir tan poco? —negó con firmeza y seguridad—. No, esas cosas no son para osos. Si tuviese la habilidad para dar sueño a otros te haría dormir por horas sin que nada te despertase —aseguró. Lástima que esa habilidad era suya propia y no algo que pudiese ofrecer al resto, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
Naja
Naja
Pan


Mensajes : 23

Localización : A saber.

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

Volver arriba Ir abajo

I don't bite, cutie [Priv. Fei] Empty Re: I don't bite, cutie [Priv. Fei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.