Sunflower
[Privado] Boring Day, be bad or be good???  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Boring Day, be bad or be good???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Dokkaebi el Lun Jun 22, 2020 2:36 pm

Dia libre sin actividades, salir a pasear era lo "más " entretenido y eso que vivir en una isla igualitaria como sunflower era lo que más deseaba pero lo que ofrecían era limitado, —vaya isla ni siquiera tiene cadenas de comida rápida.....un buen café sera como encontrar un oasis en este desierto.....¿donde diablos esta ese perro?—.

Pensando en voz alta mirando a todas partes, mi esclavo había desaparecido, ¿acaso era tan difícil ?, ve por un café ¿era eso titánico para un periodista?, ahora entendía por que necesitaba una correa para tenerle pegado a mi todo el tiempo, lo más seguro es que volvería pidiendo perdón y más sangre pero por su estupidez le negaría lo ultimo.

Sin más que agregar tomar la tableta que colgaba de mi cintura y empezar a mandar escaneos de satélite solo para obtener una ubicación exacta y ver donde diablos podía conseguir un jodido café como los de aquella empresa cuando estaba en el continente.

Como siempre teniendo éxito en mi búsqueda doblando en la esquina hacia la derecha y ver un rustico letrero con una taza dando a entender que esta estaba llena del líquido amargo, —que asco.....no quiero ni ver adentro.....seguro que no tiene donde recargar mis aparatos.....esta isla necesita actualizarse —.

Las ansias por sentir el amargor del fruto era lo que evitaba que vomitara , al entrar y ver la barra de madera y sus diferentes gabinetes todos igual de viejos solo me hacían sentir más desagradó tenía que acabar mi sufrimiento lo pediría para llevar pero el dueño rápidamente me hizo tomar asiento frente al ventanal, "para disfrutar" de la vista.

Ver el menú y pedir una taza en específico viendo el precio suponia que tenia que ser bueno pero para un viejo como el que atendía seguro que la noche terminaba por caer, rendida a esperar que tenia que ofrecer en anciano tomar la tableta y buscar algo con que entretenerme, libros virtuales para poder descargarlo pero nada resultaba, hoy no era un buen dia más un titulo llamaba la atención "memorias de un asesino " buscar yyyyy sin formato virtual.

Azotar mi puño en la mesa y ver a la pantalla, el libro estaba disponible para venderse y la entrega variaba a cuanto se pudiera pagar, —....el perro no esta cercas para cargar los libros......pero no voy a perder esto solo quedan 5 copias de ambos libros, ugh bien esta decidido va a morir de hambre —.

Pulsar en comprar y llenar los datos, dar esta cafetería de punto de entrega seria lo más trascendental que ocurriría en toda su plena existencia del anciano que empezaba a tardar siglos con lo simple que había ordenado, —donde llegue la entrega de mis libros primero me vuelvo a parar en esta tienda

¿Como perder el tiempo?, simple jugando los miles de juegos que podía descargar y jugar garantizaba que me mantenían ocupada pero para sorpresa de todos el repartidor entro al local con el paquete en mano, era oficial el ancino estaba tan viejo que ni un café podía servir en mas de treinta minutos pero ahora este desolado lugar serviría de biblioteca, firmando aquellos papeles para asi tomar mi paquete y sacar ambos libros.

Abriendo la tapa del primer libro leyendo las primeras paginas y solo para esto servia este lugar, para leer tranquilamente sin ser interrumpida y para ser una obra ficticia tenía demasiadas fechas y demasiados relatos muy reales, ¿era esto lo popular?, tampoco lo negaría me tenía pegada a las paginas, único sospechoso era la exactitud que presentaba y que clamaba ser un cuento.

Dokkaebi
Dokkaebi

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty Re: [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Vincent Auditore el Lun Jul 06, 2020 10:57 pm

Antes de ir a comprar a aquella muñeca que me habían mencionado, decidí ir al café que suelo visitar de vez en cuando, no se veía como el mejor café de la isla, pero según el viejo, fue uno de los mas concurridos en sus años mozos, debería ayudar a renovarlo y devolverle ese esplendor del que tanto presumía. Entre y solo había una clienta, una chica que estaba leyendo, me senté en otra mesa y veo salir al viejo con un café, me levanto y lo ayudo -Bongiorno Señor Wilson, déjeme ayudarlo con eso- el viejo negaba con la cabeza -Señor Auditore, no se moleste, tome asiento y le traeré lo de siempre- suspiré y regrese a mi mesa mientras veía como el viejo le dejaba el café a la señorita -Perdone la demora, aquí tiene su café- y enseguida regresó a la cocina.

Ya estaba acostumbrado a las eternas demoras del viejo, pero a mi el tiempo no me era tan importante, saque mi laptop y mi modem portátil, para poder trabajar mientras esperaba mi orden, revise mi correo y me llego un aviso de una de las librerías donde tenían en venta mis libros, habían hecho una compra no hace mucho rato, eso me alegró bastante, ya que solo quedan 4 copias y cuando ya no haya stock, avisare a la editorial para que envié un pedido nuevo. Aunque lo pensé bien y le envié un correo a la editorial para que se comunicaran con las librerías y vieran de inmediato el restock de los libros.

En eso desvío la mirada hacia la chica que estaba leyendo, y noto que la parte trasera del libro es igual a la de mi libro, así que ella fue la que compró los dos libros, y se ve muy concentrada en la lectura, eso era bueno para él. El viejo llega con mi orden: Un cappuccino y un trozo de tiramisú, le agradecí apropiadamente y me dispuse a beber de mi taza.

Vincent Auditore
Vincent Auditore
Hetero

Empleo /Ocio : Asesino/Escritor

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2103-ficha-autobiografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba