Sunflower
[Privado] Boring Day, be bad or be good???  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Boring Day, be bad or be good???  VsVsPET
[Privado] Boring Day, be bad or be good???  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Boring Day, be bad or be good???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Dokkaebi el Lun Jun 22, 2020 2:36 pm

Dia libre sin actividades, salir a pasear era lo "más " entretenido y eso que vivir en una isla igualitaria como sunflower era lo que más deseaba pero lo que ofrecían era limitado, —vaya isla ni siquiera tiene cadenas de comida rápida.....un buen café sera como encontrar un oasis en este desierto.....¿donde diablos esta ese perro?—.

Pensando en voz alta mirando a todas partes, mi esclavo había desaparecido, ¿acaso era tan difícil ?, ve por un café ¿era eso titánico para un periodista?, ahora entendía por que necesitaba una correa para tenerle pegado a mi todo el tiempo, lo más seguro es que volvería pidiendo perdón y más sangre pero por su estupidez le negaría lo ultimo.

Sin más que agregar tomar la tableta que colgaba de mi cintura y empezar a mandar escaneos de satélite solo para obtener una ubicación exacta y ver donde diablos podía conseguir un jodido café como los de aquella empresa cuando estaba en el continente.


Como siempre teniendo éxito en mi búsqueda doblando en la esquina hacia la derecha y ver un rustico letrero con una taza dando a entender que esta estaba llena del líquido amargo, —que asco.....no quiero ni ver adentro.....seguro que no tiene donde recargar mis aparatos.....esta isla necesita actualizarse —.


Las ansias por sentir el amargor del fruto era lo que evitaba que vomitara , al entrar y ver la barra de madera y sus diferentes gabinetes todos igual de viejos solo me hacían sentir más desagradó tenía que acabar mi sufrimiento lo pediría para llevar pero el dueño rápidamente me hizo tomar asiento frente al ventanal, "para disfrutar" de la vista.


Ver el menú y pedir una taza en específico viendo el precio suponia que tenia que ser bueno pero para un viejo como el que atendía seguro que la noche terminaba por caer, rendida a esperar que tenia que ofrecer en anciano tomar la tableta y buscar algo con que entretenerme, libros virtuales para poder descargarlo pero nada resultaba, hoy no era un buen dia más un titulo llamaba la atención "memorias de un asesino " buscar yyyyy sin formato virtual.

Azotar mi puño en la mesa y ver a la pantalla, el libro estaba disponible para venderse y la entrega variaba a cuanto se pudiera pagar, —....el perro no esta cercas para cargar los libros......pero no voy a perder esto solo quedan 5 copias de ambos libros, ugh bien esta decidido va a morir de hambre —.

Pulsar en comprar y llenar los datos, dar esta cafetería de punto de entrega seria lo más trascendental que ocurriría en toda su plena existencia del anciano que empezaba a tardar siglos con lo simple que había ordenado, —donde llegue la entrega de mis libros primero me vuelvo a parar en esta tienda


¿Como perder el tiempo?, simple jugando los miles de juegos que podía descargar y jugar garantizaba que me mantenían ocupada pero para sorpresa de todos el repartidor entro al local con el paquete en mano, era oficial el ancino estaba tan viejo que ni un café podía servir en mas de treinta minutos pero ahora este desolado lugar serviría de biblioteca, firmando aquellos papeles para asi tomar mi paquete y sacar ambos libros.


Abriendo la tapa del primer libro leyendo las primeras paginas y solo para esto servia este lugar, para leer tranquilamente sin ser interrumpida y para ser una obra ficticia tenía demasiadas fechas y demasiados relatos muy reales, ¿era esto lo popular?, tampoco lo negaría me tenía pegada a las paginas, único sospechoso era la exactitud que presentaba y que clamaba ser un cuento.

Dokkaebi
Dokkaebi
Mensajes : 3

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty Re: [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2020 10:57 pm


Antes de ir a comprar a aquella muñeca que me habían mencionado, decidí ir al café que suelo visitar de vez en cuando, no se veía como el mejor café de la isla, pero según el viejo, fue uno de los mas concurridos en sus años mozos, debería ayudar a renovarlo y devolverle ese esplendor del que tanto presumía. Entre y solo había una clienta, una chica que estaba leyendo, me senté en otra mesa y veo salir al viejo con un café, me levanto y lo ayudo -Bongiorno Señor Wilson, déjeme ayudarlo con eso- el viejo negaba con la cabeza -Señor Auditore, no se moleste, tome asiento y le traeré lo de siempre- suspiré y regrese a mi mesa mientras veía como el viejo le dejaba el café a la señorita -Perdone la demora, aquí tiene su café- y enseguida regresó a la cocina.

Ya estaba acostumbrado a las eternas demoras del viejo, pero a mi el tiempo no me era tan importante, saque mi laptop y mi modem portátil, para poder trabajar mientras esperaba mi orden, revise mi correo y me llego un aviso de una de las librerías donde tenían en venta mis libros, habían hecho una compra no hace mucho rato, eso me alegró bastante, ya que solo quedan 4 copias y cuando ya no haya stock, avisare a la editorial para que envié un pedido nuevo. Aunque lo pensé bien y le envié un correo a la editorial para que se comunicaran con las librerías y vieran de inmediato el restock de los libros.

En eso desvío la mirada hacia la chica que estaba leyendo, y noto que la parte trasera del libro es igual a la de mi libro, así que ella fue la que compró los dos libros, y se ve muy concentrada en la lectura, eso era bueno para él. El viejo llega con mi orden: Un cappuccino y un trozo de tiramisú, le agradecí apropiadamente y me dispuse a beber de mi taza.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty Re: [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Dokkaebi el Sáb Ago 22, 2020 12:21 pm

La tragica muerte de la familia de banqueros en Florencia o mejor relatado como la ejecución injusta de un padre y sus dos hijos el mayor y el menor, si que era todo un misterio y siendo lo detallista que solía ser en más de una vez paraba mi lectura para ver esos momentos en la historia, buscando y encontrando todo lo que me permitía mi tecnologia, el café por fin llego a su destin, ver con muy poco interés al viejo pero agradeciendo su trabajo.

Girar la cabeza de nuevo al libro para continuar la travesía de este asesino y sin poner atención tomar la taza de café dando un trago pero tanto fue la sorpresa que pare de leer para observar tanto la taza como su contenido amargo, *esto esta a otro nivel.....*.

Pensando por unos instantes recordando que había alguien más que yo, recordar el sonido de la puerta abrirse, como si se tratara de magia lo que hace cinco minutos estaba vacio ahora estaba ocupado por un hombre quien disfrutaba de su café y pastel, exclusivamente viendo eso último.

Un trozo de tiramisú, pese a no ser mi favorito este se veía tremendamente hermoso, eso me hizo pensar nuevamente en el menú para ojear de nuevo deteniéndo mi deso en esa imagen vieja o mejor dicho rustica, —sus imágenes son viejas.....pero su sabor es...sorprendente....—.

Susurrando eso para llamar la atención del viejo, — disculpe, quisiera ordenar uno de cada uno, todo lo que tiene el menú —, el pobre viejo parecía entre sorprendido pero también enojado al parecer pensaba que seria una broma, escaneando todo en mi cabeza y sumar el precio de todo una cifra grande pero no imposible de pagar menos con mis pagos mensuales del gobierno norcoreano.


Tomando mi cartera para tomar los billetes de alta denominación, los cuales solían ser incluso difíciles de encontrar, en su mayoría falsos y no muy populares con los vendedores que no vendían mucho y que por ende no alcanzaban a dar el cambio.

Aclarando la originalidad de estos recién retirados del banco en la mañana además de dejar el cambio como propina, volviendo a mi asiento para empezar a buscar diferentes cosas en la tableta, leyendo y sobre todo comenzando a sacar fotos de las cosas que llegaban a mi mesa.

Ser una vampira sangre pura era por lo cual pasaba hambre, comida humana que nunca llenaba a menos que tuviera sangre pero esos postres, aperitivos, bocadillos y bebidas si que eran fuertes, hechas con algo más que solo experiencia si no también corazón.

Aquel hombre sonaba de algo lo había visto en alguna parte, pero no recordaba dónde seguro lo terminaba recordando dentro de los próximos minutos solo tenía que seguir haciendo mi nueva tarea, ya que bocado tras bocado la magia del viejo conquistaba mi paladar y me negaba a ver algo tan bueno como el local vacío.


Dicho y hecho, recordando tras regresar a la cubierta del libro leyendo las palabras del escritor y con ella una foto agregada justo encima de aquella columna, —señor auditore, ¿descendiente eeeh?, —, susurrando de nuevo y sonreir plenamente.


¿Que mejor que saborear cosas ricas y conseguir un autógrafo del escritor del cual me encontraba encantada con su obra?, —buenas tardes, señor Auditore, veo que gusta del tiramisú y yo que acabo de pedir eso también junto con todo lo demas de la carta, lo invitaría a unirse puesto que ese postre en específico no es mi fuerte pero aun así no pienso dar más rodeos, ¿seria demasiado pedir que pueda obsequiar o cobrar por su firma en mis dos copas recién compradas?. —.

Preguntando tras verle desde mi rincón, primero tendria que ver si este aceptaba lo último no esperaría que este se uniera a mi hora de comida, sabia que seguro tendria mucho más cosas importantes de hacer, pero si trataría de conseguir mi petición.


Quitar el plato vacío enfrente mio y tomar fotos de el nuevo café así como del otro postre que iniciaría a devorar en breves minutos, cerrando el libro y colocándolo junto a su hermano a mi lado derecho.
Dokkaebi
Dokkaebi
Mensajes : 3

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Boring Day, be bad or be good???  Empty Re: [Privado] Boring Day, be bad or be good???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.