Sunflower
[Privado] Best of you [Ashkan] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Best of you [Ashkan] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Best of you [Ashkan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Kanon el Lun Jun 22, 2020 7:52 am

Tema anterior.

Kanon no tomó importancia tras dejarle la copia de la llave, tan sólo con todas sus pertenencias en mano decidió salir esperando ser seguido por el iraní. Pasó nuevamente frente al encargado, le sonrió e hizo una ligera reverencia. —Gracias Marcus, ya nos vamos. Dicho aquello salió de la librería y volvió a ingresar al auto. Lo puso en marcha y esperó a que Ashkan se asegurara con el cinturón mientras él hacía lo mismo. Estaba... ¿cómo decirlo? Sí, un poco nervioso por lo ocurrido, quizás un poco incómodo pero no porque Ashkan hubiera sido así con él hace un momento, sino de su propia condición de lo mucho que tuvo que intentar reprimir lo que había sentido en aquella habitación.

Lo sabía, no era "normal" sentir excitación por ése tipo de cosas, no debería sentirse así... Pero ésa era su condición y éso era lo que parecía provocarle elevarle la líbido. Y por desgracia era algo que nunca había compartido con nadie por temor a sentirse juzgado. Suficiente tenía ya con sus innumerables fobias y filias... ¿Quién en su sano juicio tiene ésa estúpida fobia de dormir con calcetines puestos por temor a que un hombre lobo ingrese a la casa y él por escapar con las calcetas puestas resbale y se rompa la cabeza? Sí, sonaba muy estúpido, casi risorio o más bien una burla a decir verdad, pero era su fobia, diagnosticada y sin explicación... Y ése tipo de cosas definitivamente no eran normales, las había hablado únicamente con quienes habían sido sus terapéutas, psiquiatras y demás, pero jamás con alguna persona de cerca de su círculo social... Si con éso ya se sentía acomplejado, todavía lo estaría más por demostrar que el dolor y la humillación le provocaban placer.

Hizo el trayecto en auto lo más en silencio posible, iba concentrado en lo suyo y en el camino, casi... ausente, a excepción de las veces que tenía que espejear o mover el volante para dar vuelta en X calles. Por suerte, tampoco es que tuviera que frenar mucho ni hacer muchas paradas, por lo que llegaron a la pista de patinaje y, como normalmente haría ingresó al estacionamiento del lugar.
Una vez estacionó el auto y lo apagó, se giró suavemente en dirección del peli azabache, había estado pensando demasiado las cosas pero tenían todas su porqué. —Recuerdo que me dijiste que estabas interesado en saber la diferencia entre un humano y un Clase X... Bueno, puedo demostrarte algunas cosas respecto a mi... ¿Raza? No sé si llamarlo así, por éso nos encontramos aquí. Vamos. Slió, caminó hacia la zona de ingreso y abrió la puerta que revelaría el interior del edificio.

Por dentro, el complejo podría compararse con una gran nave industrial, con las típicas gradas para el público y como añadido una zona de descanso por todo el rededor de la pista... O bueno, pistas porque cabe mencionar que era un complejo muy grande que tenía la famosa pista general y otras tres más privadas aunque de buen tamaño también. El clima era más frío de lo normal, tanto que cuando Kanon respiraba podía verse parte de aquel baho de su cálida respiración. Avanó directo a la famosa recepción, solicitó dos pares de patines y rentó una de las mini pistas privadas, ahí se giró hacia el iraní una vez más y le tendió sus patines. —Toma, espero que sean de tu número... Ah... Todo lo iba diciendo conforme iba avanzando a pasos tranquilos hacia el fondo de la gran nave. —¿Sabes porqué estoy eligiendo destinos tan variopintos el día de hoy? Bueno, no importa. Sólo quiero que te diviertas y disfrutes cada parada que hagamos, ¿de acuerdo?
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 731

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Sáb Jun 27, 2020 3:49 pm

Como era de esperar siguió al pelirrojo de cerca, mirando al dependiente de la tienda y saliendo en silencio. Ahora sus manos parecían ocupadas con ese libro y la llave que no se decidió a guardar al momento. Todo había sido demasiado extraño; ¿cuánto hacía que no tenía ese impulso de hacer daño a alguien? No lo recordaba con exactitud, y por un segundo, incluso llegó a sentir miedo: miedo de sí mismo y de lo que podría haber causado en la librería, claro, porque el contrario podía aparentar muchas cosas pero dar miedo era algo que quedaba muy lejos.

Al entrar al coche tardó más bien poco en ponerse el cinturón de seguridad y guardad la llave entre las hojas de aquel libro que le había regalado, dejando el mismo sobre sus piernas y desviando la mirada hacia la ventanilla situada a su flanco izquierdo. Que el viaje fuese en completo silencio le resultaba indiferente. Estaba demasiado ocupado pensando en sus cosas y en esa mezcla de sentimientos que había tenido hacía apenas unos minutos. Sí, la sed de sangre se había apoderado de él, y sin embargo, su lado más consciente y racional no quería hacer daño a nadie. ¿En qué pensaba para actuar de ese modo? Ah... Eso le estaba provocando un verdadero dolor de cabeza.

Por otra parte se negaba a creer que el pelirrojo se hubiese puesto nervioso por algo que no fuese miedo. Quería creer que, en efecto, solo había sido un error y que como tal, el miedo fue tan fuerte que le hizo pensar en lo que no debía. Porque no podía ser cierto. No podía ser tanta casualidad que en su vida volviese a aparecer alguien con esos peculiares gustos. Que no le importaba en realidad, cada quién tenía los suyos propios, pero claro... Sabía perfectamente lo que era estar en la posición de sumiso, por mucho que nunca lo fuese realmente, ¿y en la de amo? La única vez que eso sucedió se descontroló. Sus sombras la hicieron daño a ella. No podía permitir eso de nuevo. No quería volverse a involucrar en ese mundo.

Casi pareció volver a la Tierra al escuchar su voz, parpadeando un par de veces y rotando los carmines ojos en su dirección sin una expresión clara en el rostro. —¿No son humanos con poderes? —algo de eso logró averiguar en algún punto de su estadía en el mercado, pero tampoco es como si tuviese mucha información al respecto—. ¿Para eso hemos venido aquí? —cuestionó, dejando el libro en el asiento una vez que salió del auto, cerrando la puerta y observándole con detenimiento. No encontraba el sentido a ese viaje hasta una pista de hielo. ¿Sería que controla el hielo? Era una posibilidad al fin y al cabo, y por los nulos conocimientos que tenía por el momento, lo veía como una opción bastante válida.

De nuevo caminó tras el contrario manteniendo esa ausencia de sonido, deslizando los orbes de un lado a otro viendo las instalaciones sin reacción alguna más allá de la simple neutralidad. Que sí, era bastante impresionante, pero no lo suficiente para exteriorizarlo y menos con sus pensamientos aún candentes. Tomó los patines y se encaminó junto al otro a la pista indicada, escuchando lo que tuviese que decir con cierta distracción. Encogió un poco los hombros en respuesta y negó con ligereza. —No lo sé —admitió, pues para qué mentir; no tenía ni idea de por qué estaban visitando aquellos lugares. Primero la librería, ahora la pista de patinaje... ¿Qué sería lo siguiente? ¿La montaña? A saber. Tampoco es como si fuese a quejarse. En fin, que había decidido darle una oportunidad al pelirrojo, y por ello es que no intentaría huir o hacer cosas indebidas -omitiendo el pequeño desliz de la librería, claro-.

¿Por qué se esfuerza tanto? —cuestionó, tomando asiento en un pequeño banco metálico para poder probarse los patines y averiguar si en efecto era su número o no. Y vaya, por suerte, le entraban y quedaban a la perfección. Sus carmines ojos se centraron en la vacía pista, que si bien no era gigantesca, era lo suficientemente grande para ambos.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 103

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Kanon el Miér Jul 15, 2020 4:58 am

Al menos se empezaba a sentir mejor después de lo sucedido en la librería, su pulso se había regularizado al igual que el liero temblor de sus manos, y vaya suerte que el chico no lo notara con las manos puestas en el volante; Kanon se había esforzado demasiado en ello para que no lo notase. Bueno, aprender habilidades como parte de su condición de Clase X servía bien, para variar. Ojalá las cosas fueran más sencillas para él, ojalá... Sí, hubiera deseado sentir miedo en vez de placer porque así hubiera sido mucho más fácil el tomar la idea de retractarse y alejarse de Ashkan, pero ahora con lo sucedido si de por sí tenía una pizca de interés por él pues... ahora realmente quería conocerle mucho más.

Qué difícil y complicada se puede volver la curiosidad, y bien dicen que si el gato no tiene cuidado puede morir por ella.

Nuevamente se encontraban apartados de alguna otra persona, completamente solos, y aún así no se sentía incómodo ni mucho menos; quizás sí un poco nervioso pero vamos, éso se resolverá una vez que entren a la pista. Ahora que, mientras escuchaba la pregunta del iraní se acercó hasta quedar frente al chico, arrodillándose y colocando con delicadeza ambas manos al rededor del pie de Ashkan para sujetar bien el patín. Al principio quizás se viera extraño, demasiado (exageradamente) servicial, pero todo tiene una explicación del porqué y ésta es, que si no aseguras bien el amarre del cordón de los patines e incluso si no te lo pones bien puedes lastimarte los tobillos, talones y hasta la planta de los pies. —¿Porqué será? Responder a una pregunta con otra no es de sus placeres culposos o que lo haya hecho para molestar, en verdad se estaba preguntando la razón y mientras lo hacía todavía con una particular y ensoñada sonrisa tuvo la gran dedicaación de hacer el mismo procedimiento con el pie contrario teniendo sumo cuidado en hacer el nudo sin apretar demasiado para no lastimarle. —No creo que me esté esforzando tanto, sólo... Sólo quiero que te diviertas. Casi orgulloso de su obra en los pies del iraní esbozó otra sonrisa más amplia y se puso de pie para sentarse a su lado y comenzar a hacer el mismo detallado de asegurarse los patines, la experiencia le favorecía porque pudo arreglarse en la mitad del tiempo de lo que hizo con Ash.

—¿Has patinado antes? Si no es así, ten cuidado. Parece fácil pero aunque tengas buen equilibrio puede costar un poco de trabajo. Sí, claro. Lo decía quien había copiado la habilidad de patinaje artístico de Yuzuru Hanyu y Mikhail Kolyada... Aunque claro, no iba a andar de presumido haciendo un lutz o un doble toe loop, si hasta pena le daba hacerlo. Mejor simplemente relajarse y patinar como cualquier persona. Su andar a pesar de ir sobre las cuchillas fue bastante equilibrado e inclusive al dar el primer paso sobre el hielo y deslizarse sólo un metro alejado de la puerta de acceso fue como lo más normal para él; luego simplemente giró a mirar en dirección a su salida donde ahora debería encontrarse el iraní y lo animó a seguir sus pasos. —Vamos, con cuidado.

De todos, por si llegaba a suceder o no, estaba preparado para asistirle en dado caso que tropezara o similar; y si no lo necesitaba, de todos modos estaría cerca de él para asistirlo, uno nunca sabe.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 731

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Sáb Jul 18, 2020 4:45 pm

Se sintió un poco confundido cuando estaba en el banco, peleándose un poco con los patines para lograr acomodarlos como era debido y, de la nada, el pelirrojo apareció para ayudarlo. Frunció un poco el ceño por esa pregunta, respuesta o lo que hubiese sido. Se había quedado igual que al principio, sin obtener una verdadera respuesta a lo que quería saber. —¿Por qué? ¿Quién ha dicho que no me esté divirtiendo? —que por su cara cualquiera lo diría, pero simplemente con haber visitado una librería el iraní ya estaba más que satisfecho con esa salida y nueva vida que tenía. Que su amo era escritor y él un devorador de libros, ¿no era de lo más gracioso? Como un chiste del destino que los ha juntado. Que había sus cosas buenas y sus cosas malas, porque eso de que fuese humano y tuviese unos gustos más allá de lo común -ojo, que no juzgaba por ello porque del tema sabía- le restaba puntos, los mismos que había sumado al llevarle a la librería y al, simplemente, esforzarse en que se sintiese bien. Porque podría no ser expresivo, pero no era un desagradecido. Sabía muy bien apreciar los pequeños detalles y los buenos actos de la gente.

Gracias —dijo con respecto a los patines. Se puso en pie manteniendo el equilibrio y caminando con paso lento hasta la puerta de entrada, quedando allí a la espera de que el otro terminara de anudarse también los patines. Claro, que cuando le vio caminar con tanta soltura y posteriormente patinar, se quedó pensando si tal vez terminaría haciendo el ridículo. A ver, ya lo hizo una vez, solo era cuestión de recordarlo. Veamos, primero un patín sobre el hielo, luego el otro... Y sin soltarse de la valla de seguridad que separaba la pista del exterior. Se quedó como un cachorrillo congelado sin moverse, haciéndose a esa sensación deslizante en la que, apenas con respirar, ya se estaba moviendo sin siquiera quererlo—. Vamos Ash, es como caminar pero arrastrando los pies —pensó, dándose ánimos a sí mismo para no parecer un completo inculto.

Miró al contrario que parecía estar animándole también, pero su rostro no cambio demasiado; incluso se vio más serio de lo normal. Apenas se separó un poco de la seguridad que le proporcionaba esa valla para aventurarse a recorrer la pista sin prisa alguna cerca del borde, con pasos lentos para acostumbrarse a ello. Bueno, no era tan difícil, pero claro, que no estaba acostumbrado a eso es un hecho; ni al frío está acostumbrado en realidad viniendo de un país cálido. —Escribe, dibuja, patina... —murmuró—. Es muy habilidoso —comentó como un halago, aunque de nuevo, por su seriedad cualquiera diría que eso era un halago—. ¿Hay algo que no sepa hacer? —cuestionó con cierta curiosidad, alejándose poco a poco del borde para ir adentrándose más y más en la pista donde no había absolutamente nada a lo que poder sujetarse en caso de caer; como fue ese pequeño traspié que le hizo perder el equilibrio pero, por suerte, no terminó de culo contra el hielo, solo fue un instante de tensión antes de recuperar la normalidad. Suspiró aliviado por ello.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 103

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Kanon el Dom Ago 02, 2020 8:34 am

Esperó paciente a que el iraní se adentrara a ésos sus nuevos terrenos del pelirrojo, porque sí, puede que con ambos pies sobre la tierra estuviera más o menos desvalido para cualquier otra raza más poderosa que la de un simple humano con capacidades diferentes, pero en el hielo era... ¿Cómo decirlo? Como una extensión de su cuerpo, se movía con tanta soltura y gracia que parecía volverse uno con el entorno. Se movía con tanta delicadeza que parecía incluso "volar" o al menos de parecerlo cuando se movía por ahí, primero lo hizo para calar el entorno, para "revisar" que no hubiera alguna grieta o que el suelo estuviera desnivelado porque ésas cosas eran uy comunes y uno de los principales causantes de accidentes o bien, de que los que usaran la pista no pudieran moverse del todo bien; pero por suerte, todo parecía correcto así que volvió hacia Ashkan quien parecía luchar con todas sus fuerzas por mantenerse en pie y éso, por alguna razón le causó un poco de ternura. Porque efectivamente Ashkan podía parecer muy serio y siniestro por fuera pero él mismo lo había dicho aquella vez en el parque de diversiones: Todavía era un jóven, un niño.

Se sintió halagado, ya estaba empezando a descifrar un poco del modus operandi del iraní o al menos éso creía y escucharle decir aquello no hizo más que regodearle de felicidad y de orgullo. —También cocino. Como si no fuera suficiente, decidió añadirse una velita a la cantidad inimaginable de otras habilidades que poseía gracias a su kosei; que no entraremos en detalles pero había aprendido de tantas que algunas hasta parecían risorias e inútiles ya que jamás había tenido necesidad de usarlas, como la habilidad para tocar la flauta con la nariz de forma tan habilidosa que hasta parece chiste. —¿Algo?... Bueno si contamos mis fobias... Casi muitó para sí mientras se sujetaba la barbilla bastante pensativo en ello, que sí, tenía muchísimas que también resultaban patéticas y por las cuales también tenía cierta inseguridad en su persona.

Lo vio trastabillar y en ése momento se acercó con los brazos extendidos sólo para auxiliarle pero al ver que no cayó se incorporó y siguió a lo suyo quedando frente a él. —Puedes sujetarte de mí si quieres. Dicho aquello le extendió el brazo, no la mano pues sí sabía que el otro se sentiría incómodo con aquello, ¿tal vez? O tal vez no; pero su primer impulso fue ofrecerle el brazo e independientemente si el iraní tomaba su oferta o no, comenzó a guiarle. —Ahora tranquilo, sólo desliza un pie... Ahora el otro... Éso es, vas bien. Y lo acompañó y guió con gentileza, con toda la paciencia y el cuidado para hacerle la experiencia más agradable hasta que lograra acostumbrarse.

—¿Sabes qué no puedo hacer? Mencionó con disimulo mientras seguía con la vista al frente, casi fijo en el "camino". —No puedo decir palabras muy largas o complicadas. Casi parecía reírse de aquello e incluso ladeo ligeramente el rostro. —Verás... tengo la capacidad de aprender múltiples habilidades físicas, cuales quiera... Pero con la desventaja de adquirir fobias que llegan a ser hasta de verdad, increíbles. Ahora sí se rió de sí mismo y de su tan patética realidad porque podía llegar aa ser alguien tan increíble al menos dentro del mundo de lo "normal" pero a la vez tan extraño que reultaba ser "anormal". —Y claro, sin contar las filias... Que ésas eran también otra cuestión tanto ligadas como ajenas a la misma capacidad de su kosei; si el otro estaba interesado, bien podría decirle o bien, con el tiempo quizás lo iría notando.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 731

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Mar Ago 04, 2020 4:37 pm

Poco o nada tardaron sus ojos en centrarse en el pelirrojo que se acercó a él, tal vez preocupado por ese pequeño susto en el que dudaba en si caería o no. Pero lo importante era esa afirmación que, vaya, podría haberse ahorrado pero soltó con naturalidad. —¿Cocinar? —alzó una de sus cejas—. ¿Sabe hacer café? —preguntó, dejando entrever que, ese pardo líquido, le gustaba más de lo que podía parecer debido a su edad. Sí, adoraba el café y desde una temprana edad comenzó a tomarlo. Bueno, tampoco muy temprana; tal vez llevaba dos o tres años tomándolo, pero recordando que apenas supera la mayoría de edad casi podría decirse que era un niño en muchos aspectos.

¿Qué tipo de fobias? —cuestionó de nuevo. Si iban a compartir una vida juntos ahora, qué menos que interesarse en él y saber cosas sobre aquel que iba a ser su amo, ¿cierto? La verdad es que dudó bastante al vez esa mano extenderse en su dirección, clavando su mirada carmín en la misma y terminando por acceder a sujetarse. A ver, solo era cuestión de acostumbrarse. La primera vez que patinó también sucedió lo mismo; solo necesitaba tiempo. Aún así, siguió sus indicaciones que, por otra parte, eran más que obvias. No es como si fuese a patinar avanzando los dos pies al mismo tiempo. De cualquier manera, sentir ese punto de apoyo que era el contrario le hacía sentirse más seguro de sí mismo. Pero en definitiva, lo suyo era la tierra firme.

Apartó un poco la mirada del hielo y del frente para dirigirla al contrario cuando confesó aquello. Hubiese ladeado la cabeza quizás de estar sentado en una zona segura, pero tal vez de hacerlo cuando no tenía un equilibrio perfecto no parecía ser la mejor opción del mundo. Así pues se limitó a eso, observarle mientras que pensaba. —¿Esa es una de sus fobias? ¿No decir palabras largas? —inquirió, pues creía recordar que existía una fobia de ese estilo e, irónicamente, tenía un nombre muy largo y enrevesado para poder mencionar. Ni estaba seguro de poder decirla a pesar de tener la palabra delante y poder leerla. Claro, que eso es lo que él creía; que fuese cierta su hipótesis o no era otra historia completamente diferente. Era inteligente, pero a pesar de ello, había muchísimas cosas que desconocía del mundo.

Entonces cayó también en la cuenta de algo. —¿Ese es su don? ¿Copiar habilidades? —preguntó de nuevo, bastante curioso porque, vaya, era increíble, ¿no?— ¿Podría copiar mi habilidad para controlar las sombras? —hizo una pausa, apartando la mirada—. No creo. De poder se hubiese defendido en la librería, ¿verdad? —pensó, pero quería escucharlo de boca del pelirrojo—. Espere... ¿Filias? —al hacer esa última pregunta, recordando lo que había pasado algunos largos minutos atrás en la librería, se desconcentró y volvió a perder el equilibrio, y aunque estaba sujeto al pelirrojo, no sabe ni cómo se movieron sus pies para terminar por caer de culo contra el hielo y llevarse consigo al contrario que, por suerte, aterrizó en blando; sobre el iraní para ser más exactos—. Lo lamento —se disculpó—. Esto no es lo mío y encima le he hecho caer también —murmuró, quedando ahí sentado a la espera de que el otro se moviese para poder ponerse en pie. Porque iba a quitarse en algún momento, ¿cierto?
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 103

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Best of you [Ashkan] Empty Re: [Privado] Best of you [Ashkan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.