Sunflower
Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael] - Página 2 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael] - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael] - Página 2 Empty Re: Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael]

Mensaje por Ieilael el Vie Jul 31, 2020 4:34 pm

Cuatro simples palabras fueron suficientes como para que el ángel, por unos instantes, apartara la vista de aquel que consideraba un amigo, alzándola y dirigiéndola al cielo, pensativo. – Más grandes… – murmuró, más para sí mismo que con intenciones de ser escuchado. Honestamente, no sabría decirlo. A pesar de sus casi tres milenios de edad, apenas había estado en contacto con más dragones de los que conocía en la actualidad y, si bien estos estaba más que claro que gozaban de un colosal tamaño, tampoco estaba muy seguro de poder afirmar si uno era más grande que el otro. Es decir, ¿qué los había visto? ¿Una vez y poco más? Por no hablar de que nunca los había tenido a ambos frente a él y lado a lado para poder comparar. Ahora bien, si el chico decía que así era, le creería; él sabría más.

– ¿Eh? – Con lo siguiente que llegó a sus oídos, no pudo salvo regresarle la mirada, fijándola en él y parpadeando un par de veces con ligera confusión. Es decir… Con aspecto humano ambos medían más o menos lo mismo, ¿no? ¿Por qué le comería así? Que por supuesto que no lo haría pero… Nada, que las neuronas de Ieilael no parecían por la labor de hacer su trabajo. – Bueno… Si quisieras probar no tendría problema. – comentó con naturalidad, como quien habla del tiempo y, por si eso fuera poco, también extendió uno de sus brazos hacia el dragón, casi como si le invitase a ello. – Incluso si me lo arrancases entero tendría otro prácticamente al instante. – explicó. Oh, y si lo hacía mientras mantenía su poder de sanación activo, tampoco sentiría el dolor; todo muy conveniente. Conveniente y, para él, hasta gracioso. – Ah… ¿No hemos tenido esta conversación antes? – preguntó, riendo un poco, divertido. ¿Bromeaba con aquello? ¿Lo decía en serio? Misterios de la vida.

Claro que, no se esperó lo que vino a continuación. Deteniéndose por unos instantes al notar cómo le daba la espalda y esa extraña reacción cuyo origen no pudo averiguar –porque, de nuevo, aquel gesto con el que se había humedecido antes el índice, para él era completamente inocente y normal–, no dudó en volver a acercarse a él, mirándole de arriba a abajo.
– ¿Pasa algo? – cuestionó, ingenuo, convencido de que, al menos superficialmente, el muchacho de encontraba en perfectas condiciones. Eso sí, que por fuera se encontrase bien no quería decir que no pudiera sucederle cualquier otra cosa a nivel interno y, vaya, que si tenía que echarle un cable y curarle, encantado lo haría. Tampoco sería la primera vez.

– Y-Ya… – ¿De verdad que no importaba? Que sí, que está bien, que él tampoco se veía a sí mismo como a una mala persona a pesar de haber realizado actos horribles pero… Tampoco estaba seguro de hasta qué punto el contrario era consciente de todo lo que había podido hacer a lo largo de su vida. ¿Le daba igual que sus angelicales manos también estuvieran manchadas de sangre? ¿Y si supiera que esa sangre, o al menos parte de ella, era de su propia familia? ¿Eso también podría pasarlo por alto? ¿Cómo reaccionaría ante ello? No lo sabía, no podía saberlo y, desde luego, no iba a averiguarlo en ese momento. Y bueno, que hablando de familia, a sus palabras, se limitó a asentir todavía cabizbajo, reafirmándose en lo que había dicho segundos o minutos atrás, quién sabe. Segundos, minutos, horas… Todo era lo mismo para él; no sabría diferenciar una cosa de la otra.

Cambiando de tema y centrándose en la conversación con el árbol, a su sorpresa volvió a asentir con una afable y simpática sonrisa.
– Así es. Aunque cuando yo estuve por allí era un edificio nuevo aún. – ¿Y ante esa fascinación que exhibía? No pudo salvo reír un poco; carcajadas leves, suaves y amigables, como era de esperarse viniendo de él. – Nunca había visto nada igual, lo recuerdo. Aunque tampoco la miré mucho, la verdad. – ¿Que por qué? ¿Qué podría haberle hecho apartar los ojos de semejante maravilla arquitectónica? Una muy buena amiga. – E-Eso… Eh… P-Puedo explicarlo. – respondió, visiblemente nervioso, bien consciente de que aquello que hicieron, por mucho que no fuera más que una travesura infantil, no estuvo bien. – Yo… Ah… B-Bueno yo no quería pero… E-Entonces… Esto… Verás… Una amiga me enseñó la biblioteca y… E-Ella quería que le leyera algo y… D-Dije que no. Juro que al principio dije que no. – Que perfectamente podía sonar a excusa barata, sin embargo, no podía estar siendo más sincero. – Pero… M-Me puso esa carita tan adorable y… – Y no pudo negarse más, sí. Lo recordaba como si hubiese sucedido ayer. – Lo devolvimos todo. – concluyó, hablando con bastante rapidez, avergonzado por esas acciones pasadas y, de nuevo, sin dar ningún nombre.

¡E-En cb n-no decías lo mismo! u//u
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 126

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael] - Página 2 Empty Re: Relax and enjoy this moment [Priv. Ieilael]

Mensaje por Jun'ichi Hōjō el Sáb Ago 01, 2020 8:40 am

Sus ojos se centraron en el contrario, con mucha más atención de lo normal. Sus párpados se alzaron con asombro y se apresuró a negar, rechazando esa curiosa oferta que, bueno, prefería no realizar. No es como si fuese comiendo gente al fin y al cabo, a pesar de todas esas bromas y comentarios que había estado diciendo. —Sí... En el baile para ser más exactos —asintió, recordando el momento en que, en efecto, le ofreció abiertamente darle un brazo para comer. Curioso que, aún habiendo tenido ya la conversación, volviese a sorprenderse del mismo modo. Tal vez nunca terminaría por acostumbrarse a ello—. Y como dije ese día, preferiría que no lo hicieses. No me parece algo agradable a la vista y, por mucho que vuelvas a tener otro... ¿Por qué lo harías? No soy exquisito con la comida, pero creo que hay límites para todo y, por placer, no comería carne humana —o de ángel en este caso, pero se entiende el punto.

Bueno, agradeció en silencio que ese pequeño descontrol hubiese pasado rápido. Tendría que averiguar el por qué de ello, sin embargo, estaba claro que no era algo peligroso. Su dragón se había agitado, cierto, pero no como una amenaza o advertencia. Era de lo más extraño. Desvió la mirada al de blanquecinos cabellos, asintiendo levemente una vez tranquilo. —Estoy bien —asintió, viéndose en la obligación de mentir un poco. A ver, técnicamente sí estaba bien, no le dolía nada, no obstante desconocía el motivo de lo sucedido. Tampoco es como si pudiese dar una explicación concreta sobre ello, es decir, que ni él mismo lo entendía plenamente... ¿Cómo iba a decirle nada al ángel? Era, en resumen, imposible. Pero tampoco le quería preocupar porque, a pesar de todo, no había nada de lo que agobiarse. Ya había pasado lo que quiera que fuese.

Al igual que estaba haciendo el árbol, el dragón estaba bastante inmerso en la conversación y, aunque no estaba para nada seguro de la importancia de semejante edificio, atendía a cada palabra que salía por la boca ajena y se fijaba en los más mínimos detalles, como los cambios de tono o los pequeños gestos que delataban cierto nerviosismo. Dejó que el árbol continuase con la conversación; por su parte, alzó la vista al cielo. Algo parecía diferente. ¿No estaba todo muy silencioso? En pleno bosque lo normal era escuchar a los animales, ¿cierto? ¿Por qué de la nada ya no se escuchaba sonido alguno a parte de sus propias voces? Se quitó la sudadera para dejar salir sus alas pero sin dejarla en el suelo, impulsándose hasta una alta rama entre el basto follaje de quien en algún momento fue un humano.

Silencio. Se alzó lo suficiente para poder salir de la vegetación y, cuando quiso darse cuenta, un gigante de su misma especie pasó sobrevolando la zona. La fuerza de los aleteos y la velocidad utilizada hizo que todo a su paso se agitase, incluso, que el de cabello bicolor perdiese el equilibrio y cayese al césped. Había rumores en el mercado sobre un dragón al que no habían dado caza, por lo que dedujo que se trataba de ese. —Lo lamento, pero creo que es el momento de irme —miró al ángel—. Ten cuidado al volver. Me haré cargo de esto —Hizo una muy breve pausa—. Te llamaré —no dejó tiempo a ninguno para que replicase lo más mínimo, alzando el vuelo y sin tener más opción que adoptar su forma dracónica para seguirlo y atraparlo, dejando atrás su sudadera intacta y, por desgracia, renunciando al resto de ropa que se rompió por la transformación.

Ese jovencito... Espero que esté bien —habló el árbol—. Ha sido un placer hablar contigo, arcángel Ieilael. Espero que volváis por aquí para visitarme —se despidió el árbol de quien pudo, puesto que el otro ya se había marchado.


-TEMA CERRADO-

Última imagen. ¡Y en cb pasan muchas cosas! (?)
Jun'ichi Hōjō
Jun'ichi Hōjō
Bi


Mensajes : 84

Localización : Tal vez en el mercado negro

Humor : Mejor de lo que parece

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1830-dragon-mestizo-ficha-de-jun#10861
https://sunflower.foroactivo.mx/t2166-relaciones-de-jun-ichi-hojo#13368
https://sunflower.foroactivo.mx/t1841-cronologia-de-jun-ichi-hojo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.