Sunflower
Lo prometido es deuda>Rusgar - Página 2 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Lo prometido es deuda>Rusgar - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Lo prometido es deuda>Rusgar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar - Página 2 Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Mar Jul 21, 2020 11:40 am

Había una duda que rondaba la cabeza del anciano cada vez que miraba a Nanashi, estaba claro que era una chica más lista de lo que aparentaba, quizás algo impulsiva y poco versada, pero estaba claro que era buena y adorable y por la fuerza que le había demostrado también era más fuerte de lo que aparentaba, entonces, cómo es que nadie la había comprado aun, a su parecer tenía más buenas cualidades que malas. Eso o quizás simplemente no podía evitar verla con ojos de enamorado.

La cara de Nana cuando la había dejado en el suelo era un combinación entre sonrisa forzada, cara de felicidad y nerviosismos, tan compleja era la expresión que el anciano no sabía qué pensar, sí que se estaba haciendo pis (eso le daba la idea por lo de ser urgente) o que simplemente quería alejarse de el por ser tan empalagoso de forma tan espontánea.
Pero aquel golpe en el hombre aunque suave le pilló desprevenido, a pesar de todas las agallas que antes había mostrado ahora no era más que una chica tímida y un poco adorable intentando ocultar su vergüenza mediante ese pequeño golpe, de eso al menos podía darse cuenta fácilmente.

Mientras Nana seguía en el baño Rusgar pudo calmarse mientras analizaba en su mente todo lo que había pasado y todo lo que había hecho.
”Pensemos esto fríamente mientras pueda… Está claro que tenemos una diferencia de edad considerable, aunque las otras razas pueden engañar ella parece como una chica bastante joven tanto en apariencia como en actitud, así que es bastante posible que lo sea. Pero dejemos eso a un lado, esto que nos ha estado pasando ha sido coincidencia o una serie de malentendidos… es realmente interés real o simplemente hemos entrado en una espiral de sucesos y coincidencias.”
Mientras pensaba en aquello acariciaba su barba, estaba claro que la situación era cuanto menos curiosa e inesperada, después de todo apenas conocía a la chica y desarrollar ese tipo de afección por ella aunque plausible era muy extraño, era cierto que el anciano era un romántico empedernido, pero algo como un amor tan veloz, ni de adolescente le había pasado, es que acaso tenía algún fetiche por ella o simplemente fue lo que llaman la persona destinada.

Entre que Nana salía Rusgar se había preparado un café con hielo tanto como forma de emplear su tiempo como forma de calmarse un poco, pues a pesar de la cafeina el café negro le calmaba. Mientras seguía esperando a que Nana saliera del baño pudo notar como humo o vapor saliendo del baño, un poco extrañado así que dice desde dónde se encuentra.
-Nana estas bien o te has perdido ahí dentro y necesitas mi ayuda.-
Claramente estaba bromeando pero cuando miro su reloj se dio cuenta de que ella ya llevaba como 15 minutos en el baño y por mucho que fuera una urgencia eso ya empezaba a ser un poco preocupante.

Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar - Página 2 Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Miér Jul 22, 2020 1:03 am

¡NO, TRANQUILO ESTOY BIEN! ¡NO HA PASADO NADA, UN SEGUNDO! Y aun que no era una situacion tan alarmante, pues solo era vapor... ¿no queria que le sorprediera por lo que habia ocasionado? No era tan malo a la vista de otro pero, segun nana "esto podria tomarse como en doble sentido" Y dado a que nana tenia cierto control del elemento fuego...

En variadas ocasiones ello no iba muy bien de la mano con sus emociones y precisamente en ese minuto, o mas bien el anterior cuando su cuerpo se encontro demasiado apegado al ajeno, estaba literamente, casi perdiendo el control. Necesitaba del agua fria para "apagarse" un poco, aun que no creyo qie iba a joderle tanto en un abrir y cerrar de ojos. A decir verdad el baño no lo estaba tanto, el vapor parecia una neblina bastante pesada que apenas si dejaba ver sus manos ¿cuando se habia vuelto tan pesada y en tan poco tiempo? ¿Tanto fue su temperatura elevada que al hacer contacto con el agua habria ocasionado aquello?.  Si ella fuese tal vez un poco mas normal, humana hablando en otros terminos ese baño, habria quedado en tan solo cinco minutos ahi dentro ya inconsciente del calor.  

Tenia una posibilidad pero la ventana no era algo que pudiera estar a su altura. De alguna manera se la ingenio, escalando o sando  variados brinquitos para intentar al menos abrirla y utilizar su chaqueta para abanicar y eque el vapor se fuera un poco mas rapidono era suficiente pero si de algo servia... al menos ya se estaba despejando, antes de que este se escapara hasta el otro lado. OH VAMOS COOPERA CONMIGO se dijo a si misma mientras seguia moviendo sus brazos hasta poder notar que al menos ya podia ver un poco mas alla de la punta de su nariz. Rapidamente,  saliendo del brazo aun que, no abriendo la puerta totalmente sino, separandola un poco para poder salir de ahi sin delatar "lo vergonzoso" que podria ser el que... ¿que, literalmente se haya calentado de mas? Cerro rapido la puerta de tras suyo y se volvio a colocar la chaqueta, no parecia estar sudando pero si ropa estaba en un ligero estado humedo. Al menos podia notarse debido a la blusa que de por si era ajuatada pero esta vez se traslucia un poco, y si se tenia buebos ojos antes de que ella se volviera a colocar su chaqieta, se pudo botar en segundos la ropa interior al menos su brasier, de encaje

Y bueno... ¿quieres ir a caminar? Supongo que sales a caminar, aun es temprano ¿o te la pasas encerrado?
paso dos despues de tu reverenda cagada: intenta actuar normal.
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.