Sunflower
Lo prometido es deuda>Rusgar 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Lo prometido es deuda>Rusgar Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Lo prometido es deuda>Rusgar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 20, 2020 8:53 am

Ya no tenia idea de cuantos dias habian pasado desde aquella vez que,  si, se escapo del mercado negro y antes de que los cazadores salieran a las calles en busqueda de los pets que aun no regresaban a la hora que debian llegar antes de que las cosas pasaran a “ponerse rudas”. Nanashi salio de un local al cual habia sido invitada tras conocer a alguien. No fue tan mala… o la verdad para nada mala la experiencia.  Fue un dia agradable. Pero se estaba distrayendo demasiado y las horas llegaron a ser altamente tarde para ella. Lo que significaria para ella, problemas, no fue comprada por nadie por lo que debia aun seguir ciertas reglas, de ser el caso contrario seria castigada como varios pets también que intentaban pasarse de listos.

Nanashi tras salir del local intento burlar a los cazadores, moviéndose entre callejones o tejados para llegar intacta al mercado negro, el problema es que la habían descubierto y no tuvo mas remedio que rendirse ya que pelear con los cazadores era un suicidio. Antes de siquiera escapar para llegar ilesa al mercado negro le había alcanzado un dardo. Una de esas cosas podia hacerla dormir por un dia completo.
Cuando despertó estuvo en su celda como era tipico, los capturaban y los encerraban quien sabe por cuantos dias llevándoles lo necesario, alimentos aun que no tan buenos como lo que habia probado hecho por aquel sujeto. Con recordar el dia anterior y a lo que llego… Oh carajo Alzo la vista a la nada recordando para ser mas exactos el ultimo momento sonrojándose y sacudiendo la cabeza mientras se revolvía el cabello. Comenzó a pensar en ello caminando por su celda mientras algunos guardias pasaban de vez en cuando por en frente. Trayendo y llevando pets a la recepción, ingresos y ventas.

Calma calma el lo dijo… ¿o fue una broma? ademas deje en claro que no podia prometer el salir hoy Murmura para si misma y miro entonces las rejas intentando abrir estas. Pero estaban aseguradas despues de todo era de esperarse ¿y como no? Con la ultima broma que habia echo. Al menos un castigo… Pero no  iba a quedarse ahí simplemente, al menos iba a intentar escapar, y tenia algunas ideas pero,  lo que  rapidamente se le habia olvidado es que el mercado negro tendria mas personal al menos ese dia por el hecho que estaban ingresando mas pets, por lo que tenian que tenian que estudiarlos y derivarles un numero de registro, finalmente llevarlos a una celda por lo que estarian muy bien atentos quien faltaria en su respectivo lugar.

Y aun que hubieran otos pets de echo, mas astutos y peligrosos que Nana estos sabian que no era el momento, de echo,  uno de los otros pets que estaba cerca de la celda de ella, le habia notado cuando Nana engaño a alguien para acercarse tirarle de la ropa y golpearle contra las rejas para quitarle las llaves en eso que estuviera inconsciente. El otro chico al otro lado le murmuro “Ahora no vas a tener suerte”. Y aun que lo escucho lo habia ignorado totalmente y salio de su celda.  Caminando por los pasillos aun asi si tuviera cuidado, demasiado cuidado, la habian descubierto, y nuevamente la llevaron a su celda,  el cuerpo de antes del guardia que habia dejado inconsciente lo habia utilizado para “hacer bulto” en su cama y hacer pensar que estaba ahí.

El chico que antes le habia advertido se rio casi en silencio, la zorro refunfuño.  Y no tuvo de otra que quedarse en su lugar, habian llegado a la unica opcion que les quedaba, dejar a dos cazadores a los lados de su celda, para vigilar que esta no tratase de escpar, cambiando de turnos cada cierto tiempo, para que estos tuvieran otros trabajos, descansos y ese tipo de cosas.Para la mala suerte, por testatura, no le quedo de otra que quedarse en ese lugar sin hacer otra cosa. Ni siqueira la idea de ir al baño podia ayudarle pues siempre tenia cazadores ahí cerca para vigilarla. Sabian que daria cualquier otra excusa para poder escapar. Y utilizar sus poderes no era una buena opcion como tambien pelear, sobretodo dentro de ese lugar, podrian enviarla con Apofs y ese sujeto le daba escalofríos.

Aun que no estaba todo el tiempo encerrada en su celda podia ir a otros lugares con tal que sea dentro del mercado negro y estuviera en vigilancia. Lo cual era totalmente aburrido.

¿Ya cuantos dias habian pasado?. Intentaba no tomarle tanta importancia para que las horas pasaran pasaran rapido y llegara el momento de dormir para un nuevo dia, un nuevo intento de escape. Y esta vez. Lo iba a lograr, tenia un buen presentimiento pero, no tenia que confiarse tanto, primero tenia que escapar de esa celda, y al  estar lejos del mercado apenas si podia sentirse fuera de todo peligro.
Los cazadores según habia logrado escuchar tenian un trabajo importante ya que dos pets habían logrado escapar, un par de dragones, y estos eran todo un reto. Vaya suerte…  Comento para si misma y al poco tiempo, tomo otra forma, otra de las habilidades de Nana, la cual le ayudo a salir de su celda entre las rejas, y poder moverse con mas facilidad entre los pasillos camuflándose entre las sombras gracias a su pelaje negro.

Y aun que ya  no era necesario mantenerse en cierta forma, fuera de mercado negro y en la ciudad, habia un par de cazadores merodendo en busqueda de aquellos dragones, ni ella habia llegado a ese nivel de busqueda,  pero tuvo que moverse con mas cuidado, de lo contrario nuevamente seria encerrada y pasaria tal vez una semana mas dentro del mercado negro, ¿pero a donde irira? Solo se le ocurria un lugar, que le serviria tal vez para esconderse, ya que caminar en las calles si estuviera en su forma humana, seria muy facil detectarla. No tuvo mas opcio que seguir moviendose entre callejones, para esquivar en cierta forma a los cazadores que estaban patrullando, ella los reconocia por mas que estuvieran intentando pasar “inadvertidos” ya que con mas de uno, tal vez con todos…Si con todos habia tenido mas un problema.
Tras un par de minutos solo tenida que dar la vuelta y ahí estarai el local pero para su sorpresa, justo en la entrada habian un par de cazadores que suponia ella al verlos hablar por la radio, tendrian noticias al respecto de los otros pets que habían escapado. Se quedo esperando creyendo que se moverian de ahí, pero no sucedia nada, aun era demasiado temprano ¿tendrian pesado en entrar al local de Rusgar? Seria el colmo, Suspiro, refunfuño, gruño. ¿Ahora que iba a hacer?.  
Solo por curiosidad busco otra entrada pudo ta vez tomar una puerta trasera pero un grupo quien sabe de que tipo de personas estaba pasando  cerca de ella y la verdad es que no queria problemas o llamar la atención,  gracias a su tamaño compacto, por si, aun estaba en su pequeña forma de zorro negro, con característica bufanda azul, pudo entrar por  la ventilación.  Aun que no sabia por donde moverse pero en un momento dio un paso en falso y termino aterrizado en la barra.  Mal calculo… por dentro solo s quejaba por el mal  aterrizaje.
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 20, 2020 11:08 am

¿Cuánto tiempo había pasado? Tras aquel día que se había encontrado con nana los días había pasado de forma monótona y veloz, algunos ni siquiera se daba cuenta de que hubieran pasado, no solo la chica le había dejado en shock cuando se marchó de repente, sino que además no había vuelto a aparecer en bastante, lo cual empezaba a preocupar al anciano.

Los primeros días estaba siempre como ido pensando en aquello que había hecho solo distraído por sus clientes y negocio, fue a partir del tercer día que dejó de darle importancia, estaba claro que la chica había hecho por error, seguro que apuntaba a su mejilla como forma de despedida pero por las prisas se había equivocado, al menos eso era lo que se repetía cuando ese beso volvió a su cabeza.

En cualquier caso más de una semana había pasado y cuando se levantó ese día se dedicó a su rutina diaria, hacer algo de ejercicio acompañado de algunas vueltas al parque, una buena ducha fría y después ir hacía su local, dado que no vivía demasiado lejos llegar a su bar no era complicado solo tenía que andar por un par de minutos, algunos días incluso se quedaba en el piso de arriba encima del bar que era un antiguo piso, aunque no lo tenía demasiado amueblado.
Esa mañana en su camino al bar vio que había bastante movimiento por toda aquella zona, no fue hasta que un hombre se le acerco preguntando por un par de chicos, le enseñaron unas fotos y le preguntaron a ver si los había visto, al parecer eran peligrosos dragones y debía avisar si los veía, aunque por las fotos que le había enseñado no parecían para nada peligrosos, pero quien era el para decir nada sobre eso.

Entró a su bar bastante en la mañana y cerró la puerta tras de sí, algunos hombres seguían buscando a esos chicos pero por una vez el no pensaba meterse en algún problema que no le llamaba, al menos no con dragones, el era solo un anciano. Después de barrer el suelo y limpiar un poco la cocina el anciano había subido hasta el piso de arriba a organizar algunas cajas, pero mientras lo hacía escuchó un ruido abajo en la barra (Nana), sabía que había cerrado la puerta y no había ventanas abiertas para haber corriente.

El anciano pensó en los dragones de los que había escuchado en la mañana lo cual le puso nervioso, en el piso de arriba había algunas cosas guardadas para emergencias y una de ellas era un arma de fuego, una glock de calibre 45, una pistola sencilla con 15 balas, nada excesivamente potente pero lo suficiente para poder defenderse de los agresores no sobrenaturales o al menos dañar a los sobrenaturales desprevenidos.
Tomando la pistola camino hasta el bar, tomó su móvil y lo asomo por la puerta usando el reflejo para buscar algo destacable, pero no puedo ver absolutamente nada, caminó fuera de la puerta con la pistola aún oculta y cierta desconfianza.

Con cautela revisaba con la mirada el bar pero entonces vio algo negro y pequeño en la barra del bar, algo que le sonaba bastante, camino hasta ese algo negro y cuando estuvo más cerca se ajustó las gafas para ver un pequeño zorrillo delante de sus ojos.
-Que me aspen.- Al ver ese pequeño animal se acercó sin miedo y sonriendo, le tendió la mano con cuidado al animalillo y sonrió.

-¿De dónde has salido tu pequeñajo?- Era una pregunta legítima dado que se supone que todo estaba cerrado, de todos modos ese animal le sonaba de algo, sobretodo aquella prenda azul que llevaba al cuello…. de hecho le sonaba demasiado ese tono azul, pelo negro, cola adorable…
-No me digas….- Se acercó un poco más al animal y poniendo su cara a la altura de la barra quedando su cara a la misma altura que el pequeño zorrillo dijo con una expresión entre sorpresa y duda. -¿Nana eres tu?
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 20, 2020 1:05 pm

Ese aterrizaje no  fue uno de los mejores sobretodo por qie no sabia en que cosa iba a caer, adenas que aterrizo con el estomago algo que si dolio pero no era tan exagerado, se levanto sobre sus cuatro extremidades  y se sacudio un poco, la bufanda tambien se sacudio tapandole un poco el rostro. Y cuando se la quito  al querer volver a su estado humano giro la cabeza notando la presencia de Rusgar. Oh... Dentro de si no tenia planeado aquel hecho Carajo  Frase caracteristica de ella cuando algo salia mal o cuando algo malo se aproximaba.  En este caso solo... ¿no iba a ser tan malo que le viera de esa manera verdad? Despues de todo estaba esperando a que los cazadores se fueran de en frente del local, si la veian por la ventana de inmediatamente irian a por ella y no sabria de que manera precisamente. Lo que menos queria era involucrar al viejo en asuntos del mercado negro.  ¿Tan grave seria? Pues podrian enviarl al hospital.

Pero aun que los cazadores se pudieran retirar de ese punto habia otro problema no tan grande pero cuando tomaba una de las dos formas su cuerpo se envolvia en fuego, vamos que la idea no era quemar al otro, tras su pregunta solo esperaba que se quedara ahi, despues que le haya colocado una pata en la frente entre las cejas. Solo queriendo decir "no te muevas".  Despues de ello bajo al otro lado de la barra y al verse el destello brillante de color azul que se extinguio  a los pocos segundos se vio a Nana en su forma humana. Aun que nada mas asomando parte de las orejas y la cabeza, a mitad del rostro.

Estiro un brazo y tiro, notese tenia bastante fuerza a pesar de ser bastante baja a diferencia de Rusgar pero a el lo tiro de la ropa para  esconderlo tambien de tras de la Barra. Aun que... la verdad no era necesario  solo queria darse el gusto por decirle "pequeñajo" hey~ Y saludo como si nada estuviera pasando. Despues de todo los cazadores ya se habian marchado al... no ver nada extraño al interior del local aun que por un momento se estaba seguro de haber visto a alguien pero pudo haber sido un reflejo de alguien afuera, ya que tras tocar un poco no tenian respuesta, gracias a la idea de esconder al otro.

Asomo un poco la cabeza nuevamente para verificar si estarian aun los cazadores y definitivamente, no, ya no estaban ahi a si que de un salto se movio por encima de la barra y se paro al otro lado. Acomodandose la ropa y la bufanda. ¿Todo bien? Use los ductos de ventilacion para entrar esos sujetos... si me veian me iba a encerrar mas tiempo, veras estuve ya castigada por bastante tiempo
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 20, 2020 2:02 pm

Se quedó un poco sorprendido por la aparición del animal y como lo sospechaba ese animal era nana, el toque entre sus cejas le pareció tan adorable que casi la abraza en ese mismo instante, sin embargo antes de que pudiera hacerlo ella saltó al otro lado y una luz azul envolvió el lugar, tuvo que cerrar sus ojos pues no esperaba tal fogonazo de luz, algo completamente inesperado y que casi le deja ciego, se frotó los ojos cuando todo volvio a la normalidad solo para encontrarse de repente un par de orejitas asomar por detrás de la barra, iba a decir algo al respecto pero fue atrapado y llevado detrás de aquel lugar, la chica poseía mucha más fuerza de la que aparentaba.

Seguía sin entender qué estaba pasando, ¿Cómo había llegado Nana allí?, ¿Que fue esa Luz?, ¿porque se escondían?. Por suerte algunas de sus preguntas fueron resueltas poco después por la misma Nana, sin necesidad de que el siquiera las hiciera. ¿Acaso era psíquica? Pronto descartó esa teoría pues de ser así ella hubiera escuchado muchos de sus pensamientos y de seguro no hubiera vuelto por allí de haberlo hecho.

El anciano se puso en pie caminando fuera de la barra hasta dónde estaba Nana, al verla de nuevo ante sus ojos y sin toda la sorpresa inicial al fin pudo decir aquello que llevaba embotellado dentro de el durante toda la semana anterior, colocó sus manos en los hombros de ella y la miro a los ojos, se acercó un poco más y dijo:
-Menos mal que estás bien, el otro día te marchaste tan de repente y casi sin explicar nada que realmente pense que estarias en grandes problemas.-
Tras decir aquello se alejó suspirando aliviado y le dedicó una sonrisa.
-Si llego a saber que ibas a venir te hubiera dejado una puerta abierta, otra opción es que instale una puerta para perros en la puerta de atrás para que entres cuando quieras.- Dijo aquello más como una broma que como otra cosa.

Ver por fin de nuevo a la chica hizo que su corazón se relajara al ver que realmente estaba bien, pero al tenerla tan cerca de nuevo volvió a recordar aquello que ocurre cuando se separaron, rapido negó con la cabeza olvidando aquello y luego colocó su mano en la cabeza de Nana acariciando las orejas de ella con cariño
-Bienvenida de vuelta Nana, ¿que es lo que te apetece comer hoy mientras te aburro con una de mis historias?

Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 20, 2020 3:51 pm

¿Era...? a ver como decirlo... ¿No se estaba preocupando demasiado? Vamos que solo eran unos conocidos llevandose bien. Lachica zorro  solo sonrio levemente mirando al otro como si todo estuviera bajo calma, y palpo una de las manos del otro  mientras aun  se encontraba en sus hombros. Aun que no podia decir que todo estuviera del todo bien ya que tarde o teprano nuevamente se darian cuenta que ella no estaba en su celda y por lo tanto saldrian a buscarla al mismo tambien que a los dragones que se habian escapado, escondido... Quien sabe. Aun que ya tenia al menos una estrategia, o dos mas bien, primero esconderse de tras de la barra,  aun que si les daba por revisar el recinto, ella optaria por su segunda opcion,  volver a aquella forma tab pequeña con la que podian confundirla tal vez con otro animal o un peluche. Despues de todo, nunca... O en otras palabras solo Rusgar (Que despues de todo y de forma "accidental") le habia visto. El mercado negro puede que no tenia idea de que ella podia convertirse en un pequeño zorro. Y como pensaba antes, La verdad es que no tenia planeado que el viejo la viera asi, nada mas era aparecer de sorpresa,  y vaya sorpresa de echo, en su local, y decir "hola".  O al menos hacerle saber que no le habia pasado nada mas malo, para ella, que un simple castigo de los comunes y corrientes.

Un caracteristico tic en la ceja, aparecio cuando practicamente algo le jodia aun que, no eneste caso pues,  sabia que estaria broemado y vamos que el viejo le agradaba en  cierta manera que podia tolerarlo, de haber sido otra persona, se habia llevado un buen golpe de su parte. Ja... Ja.... Que gracioso  Respondio con un tono sarcastico pero para nada de mala gana Aun que si eso evita que tenga que meterme en los ductos de ventilacion y aterrizar en la barra, vaya que me serviria demasiado  rio levemente bajando la cabeza, despues cruzandose de brazos No en serio no te lo vayas a tomar tan en serio y realmente a hacerlo que tambien estaba bromeando

Tras scucharle movio las orejas alzando las cejas impresionada por algo como  ello, al menos un poco. Oye oye no tienes que hacer eso yo de echo solo estoy cumpliendo con la parte que me corresponde de la apuesta... ¿Si recuerdas?  tomo asiento en ese mismo lugar que lo habia echo la primera vez,  entrecerrando un ojo mirando al mayor. ¿Crees que me vas a aburir con alguna de tus historias? oye,  que me agrada escuchar historias ¿de que manera crees que he estado sobreviviendo al aburrimiento estos dias dentrro del mercado negro? Aun que claro la mayor parte del tiempo  y solo cuando no le quedaba de otra,  se sentaba a hablar como los otros pets en cada celda  compitiendo por quien tenia una mejor historia. Era en parte gracioso ya que a veces eran de con un  tema en espesifico, y quien mejor que nana contanto anecdotas de sus bromas en las calles... pero al menos asi hacia que la chica dejara de pensar en lo largo que podia ser el dia, y lo lento que pasaba este.  Por cierto ese dia, no me quedo de otra que marcharme asi como asi... Omitio "cierta parte"  Y eer... Bueno, antes de meterte en problemas con los cazadores me marche rapido antes de que ellos llegasen aqui e hicieran un buen alboroto...  Esos tipos digamos que no tienen cuidado con nadie cuando se trata de trabajo. trate de llegar ilesa al mercado negro pero, es una desventaja tener cola Entonces la señalo mientras la movia Me alcanzo un dardo y practicamente dormi todo el dia siguiente
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 20, 2020 4:42 pm

Tras aquella broma pudo ver algo que había observado la ultima vez, aquel tick en la ceja de la chica, por alguna razon sentia como que iba a ver esa clase de tic bastante a menudo, de todos modos aquella voz robotica y sarcastica hizo que sonriera de oreja a oreja, le hacía demasiada gracia como se contenía por no soltarte algun comentario ofensivo, sin embargo la broma de ella no era tan descabellada.
-No es realmente una idea tan descabellada, de vez en cuando doy de comer a algunos gatos callejeros que estan por esta zona, si instalara esa puerta podría dejarles algo de comida por aqui dentro y sería una forma de que tuvieras una entrada secreta para cuando quisieras venir a verme.- El anciano entonces hizo una sonrisa confiada y añadio. -Después de todo se que estabas deseando venir a verme desde el día que te fuiste.- Miro a la chica a los ojos y dijo entonces: -¿Quien te iba a preparar una comida mejor que la mia verdad?

Aunque era cierto que ella solo estaba cumpliendo su parte del trato cada vez que la veía sentía ganas de abrazarla y tratarla como a un pobre animal herido, quizas fuera por el tamaño de la chica, quizas fuera por la actitud que tenía o quizas fuera por el hecho de que la primera vez que la conocí parecía que necesitaba que alguien cuidara de ella, cualquiera que fuera la razón no podía evitar querer cuidarla y dado que aun no tenía la confianza suficiente con ella para acariciarle más la cabeza lo segundo mejor que se le pasaba por su cabeza era darle comida.
-Bueno es cierto que venir es tu parte del trato, pero dado que vas a escuchar mis historias eso es un nuevo trato y te lo pago en comida, a mi parecer es un buen trato.-

Iba a caminar hasta la cocina cuando escucho lo que decía del mercado negro, se quedo parado de espaldas a la chica escuchando sobre como había pasado la semana escuchando historias de otros para pasar el rato, por alguna razón sintio una punzada en el pecho al escuchar aquello. Dejando aquello apartado en alguna parte de su cabeza camino detrás de la barra, cuando ella habló y le explico el porque de su rápida desaparicion, pero cuando comenzo a explicar una memoria le vino a su cabeza de nuevo, después de todo le costaba olvidar algo como aquello, no era común que recibiera un beso de una chica joven y más aun tan guapa. Tosio un poco antes de decir.
-O vamos si solo son un par de cazadores puedo arreglarmelas contra ellos, simplemente les contaría una batallita y se dormirian al momento.- Bromeando se quedo mirando la cola de ella que se movía de un lado a otro.
-En primer lugar, ¿te hicieron daño?, en segundo, que clase de idiota dispara a una cola tan muñida y abrazable… bueno eso es más opinion personal…. pero es que enserio dan ganas de abrazarla solo de verla.-
Cuando se dio cuenta de las cosas que decía se rasco su mejilla y sonrió.

Huyo rápido a la cocina intentando calmarse un poco, tenía demasiadas cosas en la cabeza entre ellas aquel beso que no importaba cuando intentara olvidarlo seguía volviendo a su cabeza, tan solo porque tenía que haber hecho aquello. No quizas el problema hubiera sido de el, si tan solo no se lo hubiera dicho de broma ella de seguro no lo habría hecho, pero porque siquiera lo había hecho. En la cocina rebusco en el congelador y volvio dónde estaba Nana con un helado de chocolate que le entregó con una sonrisa en la cara.
-No hay nada como un buen helado para combatir el calor del verano.-

Mientras miraba a la chica se preguntaba si debía decir algo, preguntar por aquella acción, por su parte estaba claro que quería preguntar porque la duda y la confusión seguían estando en su mente, pero no debería. Cuando más pensaba en hacerlo más se daba cuenta de que era una mala idea, en lugar de eso se sirvio una copa de whisky tomando uno de los vasos de debajo de la barra y se lo bebio de un solo trago, estaba claro que tenía que cambiar ese nerviosismo que trataba de ocultar.

Respirando hondo se sento frente a Nana, la chica era hermosa, adorable y con una lengua bastante sagaz, al menos cuando quería, estaba claro que era alguien interesante de ver y más con quien estar, pero existen muchos tipos de compañia y el anciano tenía que dejar de confundirse, aquello había sido claramente un accidente, ella no lo había hecho con ninguna segunda intencion, ella era solo una niña por amor de dios y el era ya un anciano.

Una media sonrisa aparecio en sus labios, se había aclarado y ya no estaba preocupado por aquello, ya no tenía que dudar. Apoyo su espalda en uno de los laterales de la barra mientras se echaba otro vaso de whisky en esta ocasion no lo tomo de una sola vez sino que bebio un pequeño trago.
-Bueno te he prometido una historia, pero esta claro que no puedo ponerme a contarte la historia de como en mis tiempos era necesario trabajar durante 3 años para poder ahorar suficiente salario para empezar a pensar en conseguir un penique del año 43, que en aquella epoca era como decir mira que cantidad de dinero tiempo. En fin por dónde iba, a si aquellos peniques eran algo que todos añorabamos, los niños de mi edad solo queriamos conseguir uno para poder presumir delante de nuestros amigos de que teniamos tal penique, después de todo lo más emocionante que teniamos en aquella epoca eran las canicas con tanques dibujados dentro, recuerdo que tenía una con un tigre A87 de color mohoso, deciamos mohoso porque el color verde azulado estaba demasiado asociado con el moho en aquella epoca y claro conociamos de sobra y demas el moho de verlo en el pan.

Pero estoy desvariando, el penique en si tenía en la parte de atras de la moneda una representacion a escala del jefe de estado Ruso, era como tener una medalla del propio presidente lo cual me recuerda como una vez competi con un amigo mio para intentar conseguir una medalla de cobre que su padre le había conseguido en la fería del estado por cultivar la patata más grande, más tarde todos nos enteramos de que aquella patata no era más que un trozo de carton que habían pintado y restregado con cebollas y estiercol para darle un aspecto y olor más como la tierra.


Tomo un sorbo de whisky aclarando su garganta y continuo. -Claramente aquello fue descubierto más tarde por eso le quise quitar aquella medalla porque siempre presumia de ella delante de los demas, sobretodo con las chicas lo cual hizo que en una ocasion se ganara el beso de la chica más rechoncha de la fería de canicas.- Llevaba ya un rato desvariando y diciendo historia tras historia sin sentido, durante todo aquel proceso había estado mirando todo el rato a Nana, pero al final no pudo más que empezar a reir puesto que no podía continuar con aquella verborrea sin sentido, claro que aquello era todo inventado y lo estaba haciendo solo por meterse un rato con la chica, después de todo lo unico que estaba haciendo era imitar a uno de sus personajes favoritos: El abuelo simpson, el cual era capaz de contar historias sin sentido y aburrir a la gente hasta la muerte con ellas.

Mirando la cara de Nana tomo un trago de whisky y dijo a continuacion:
-Y asi es como conseguiria echar a los cazadores de mi local si preguntasen por ti, les aburriria hasta la muerte, que te ha parecido, casi parecía que de verdad estaba siendo serio.-
Sonrió con cierta picardia a la chica, con una cara como si estuviera diciendo “Esa es mi pequeña venganza”
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 20, 2020 6:29 pm

Encogio los labios apretandolos unos con otros  tras escucharle creia que desoues de ello no podria decir nada, desoues de todo era cosa del abuelo ahi presente,  aun que tambien le daria uso a aquella "puerta de emergencia". Solo si el otro era realmente capas de colocarla   A menos que solo lo haya dicho para seguir con el comentario que ella habia dicho despues del suyo, ya ni siquiera sabia si acaso la broma seguia o ya era un tema... aparte.  No... No iba a decir nada al respecto por el momento, pero "a ver..." Se rasco una oreja alzando la vista al otro de forma fija realmente era una de esas miradas en las que podia traducirse como "me estas jodiendo..." Pero rapidamente aparto la mirada ¿sospechas? ¿que tenia en mente el otro, que sabia? ¿era tal vez demasiado obvia y  no se habia dado cuenta de ello? Habia algo de razon en esa frase que escucho hace tiempo "los mayores los hacen mas sabios" ¿o como era realmente? Sacudio un poco la cabeza queriendo pensar en otra cosa ¿pero que es lo que se le podia ocurrir en ese momento? Durante esos cortos segundos en los que miraba hacia un costado pensando rapidamente sus orejas se bajaron, claro que una de las desventajas que tenia  Nana, era que sus orejas como tambien su cola solian, reflejar sus emociones y claramente era facil descubrirla si estaba mintiendo, avergonzada, o tal vez... ¿Timida?  

vaya desgracia... Tal vez era el momento exacto para poder, comentar, hablar... "de eso"   N-no es eso...  ¿tartamudeo? ¿En serio?  Mantuvo  la cabeza mirando hacia un costado, mientras que con un dedo enredaba un mechon de su cabello. Es... Solo es... que algo me ha estado dando  vueltas en la cabeza... Aclaro la garganta para ser un poco mas clara y sin mover la cabeza le miro de reojo....  Creeras que actuo como una niña Comento mientras ahora jugaba con sus dedos Es que... mira esto es algo dificil que lo diga pero... y sobretodo a ti ya que eres... Mayor y seguro te vas a burlar Uhm... Creo que .... creo que me enamore  ¿Que?  ¿En serio seria tan abierta a sus emociones con alguien que acaba de conocer? vamos que esto no era un cuento de princesas que al conocer a su principe azul en un dia eran capaces de casase el mismo dia ella estaba hablando de la sopa. Volio la calma de repente cuando suspiro y apoyo sus mejillas en sus manos con los codos en el meson mirando a Rusgar mientras movia sus pies que colgaban.  creo que me enamore de esa sopa  de la otra vez...  No eran sus intenciones joder al otro pero la muy desgraciada casi parecia estar por un momento soltando una confesion, que... De no haber seguido hablando se pudo haber mal interpretado. Despues solo asintio con la cabeza cerrando los ojos sintiendo como algo le estaba destrosando por dentro ¿escucharon eso? era su orgullo... Si... si.... no hay otra persona que conozca que cocine mejor que tu.... Bla bla bla  Y tendio su cabeza en el meson.

Luego apoyo el menton  con sus brazos abajo pensando en lo que habia dicho el otro se habia quedado callada por un momento  ¿Tal vez no estaba tan mala la idea? aun que al otro le parecia bien, pero para ella, era... extraño, ta vez podia dar otra cosa mas a cambio ¿ayudar a conseguirle algunas cosas?  tal vez hayan momentos en los que no siempre podamos llegar a un trato y por lo tanto yo no pueda degustar de tus platos pero hey tal vez pueda conseguir algo de dinero para al menos pagarte Era una buena idea despues de todo ¿que mas podia dar a cambio? Muy amable sera el sujeto  pero no queria sentir que se estaba aprovvechando demasiado de eso y solo por la comida tambien.
Mantuvo su calma aun con el tema de los cazadores, soplando algunos mechones de su cabello, Ya quisiera ver como se aburren si es qeu son capaces de sentir eso con alguna historia,  apostaria que antes de siquiera que llegues a la mitad se van a otro lado Comento con un tono un poco mas divertido creyendo que el otro no tenia idea de como eran realmente los cazadores, pero quie sabe, Nana solo conocia como eran dentro de las horas de trabajo. podria llevarse una sorpresa. Y no... para nada, solo  el dardo, veras antes de que ataquemos en defenza, nos disparan eso para mantenernos en calma y asi llevarnos al mercado sin tantos rodeos

Respondio cerrando los ojos frunciendo ligeramente recordando la sensacion de la aguja en su cola, su... cola... El punto mas sensible de su cuerpo. Chasqueo la lengua. "Alguien debio haber salido beneficiado con haber mensionando eso, o solamente fue coincidencia" Penso para si misma.  Y abrio los ojos de golpe cuando escucho la palabra "Helado".  Buscando con la mirada de inmediatmente a Rusgar aun que no fue necesario ya que este habia aparecido, alzando las cejas, aun que era un postre que no se podia negar si habia algo ligeramente malo, ya que era fuego algo asi podia, inclusive hacerle perder un poco de su poder, "congelandolo, apagandolo" aun que no le era problema pues tambien contaba con otras habilidades. Y ese dia, pues, estaba confiada en que no haria uso del fuego, a si que... nada mas lo acepto Gracias...  Estiro los labios rapidamente creando una sonrisa de lado a lado  que duro unos segundos, antes de que Nana tomara una cuchara y comenzara a llevar helado a la boca.  parecia una niña feliz... Pero vamos que era una adulta.

Cuando vio que Rusgar iba a beber uno de esos fuerte tragos que la vez anterior habia olfateado rio muy bajo recordando esa anecdota de echo...  ¿Te cuento algo divertido?  Una vez... Altero un poco la historia o mas bien el tiempo que habia ocurrido  Una vez con  solo olfatear una de esas botellas mis ojos  se empaparon, el aroma  fue demasiado fuerte para mi que casi lloro Comento en medio de ese repentino silencio.  Se sintio extraño de repente ¿algo tenia que decir? Aun que despues de lo que dijo tal vez sirvio de algo para que nuevamente  hubiera un poco de charla entre esos dos.
Escucho la historia llevando cucharas de helado a la boca, mirando al peli blanco, intentando entender la historia pero habian varios temas que la verdad,  ¿no tenian relacion con otro?  Miraba a un costado tratando de entender tomando nota mental... Pero si llegaba a confundirla en ocaciones.  Aun que si algunas de esas historias era divertida que, provoco que soltara una pequeña  risa,  o solo sonriera levemente.  Armando ciertos rompecabezas o tal vez respondiendose algunas preguntas a si misma que tenia del otro ¿como de donde venia?  en algunos momentos tambien solia comentar aun que esta vez en  voz alta:  "que astuta forma de engañar a los demas".

En lugar de aburrirse con esas historias la verdad es que tenia curiosidad de algunas, o en otras palabras en serio se estaba creyendo esos cuentos aun que despues el otro delato que "¿eran boma?"  Tenia la cuchara en la boca,  moviendola,  termino por rodar  los ojos. Oyee.... Se quito la cuchara de la boca y llevo sus manos a su cabello,  revolviendolo ¿Estabas bromeando, en serio hombre? ¡Te dije que me gustaban las historias, me estaba intrigando! Habia caido... ¿Venganza por su rara confesion? ¿O por otra cosa?
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 27, 2020 7:48 am

Cada gesto de la chica era una nueva pista sobre la forma de ser de esta, había visto cómo era el otro día pero algo que no había visto hasta ahora había sido esa actitud tímida, el movimiento de su cola y sus orejas le recordó a un cachorro que estaba siendo regañado aunque el no había hecho nada para despertar esa actitud en ella.

El tartamudeo de la chica fue adorable, no entendía porque iba a estar nerviosa, pero cuanto más iba hablando más se iba acrecentando ese sensación de preocupación dentro de el, no sabía porque pero algo le estaba dando mala espina. Mientras ella jugaba con su pelo el anciano estaba bebiendo un poco de whisky, en ese instante escuchó de la chica:  “creo que me enamore” esa simple frase fue suficiente para que el anciano escupiera todo el whisky empezando a toser unos segundos después. ¿ENAMORARSE? ¿ELLA? ¿de quien? ¿de el?, cientos de pensamientos empezaron a correr por la cabeza del hombre. “Como puede ser esto posible, si apenas me conoce, cómo puede decir simplemente que se ha enamorado, se que es joven y todo eso, pero yo soy un anciano.” Los pensamientos seguían volando de un lado a otro, el anciano no conseguía entender como aquello podía ser, como una chica tan hermosa y joven podía interesarse por el, claro por un segundo se puso a pensar en que estuviera tras su dinero, pero quien iba a saber que el tenía dinero solo se veía como un viejo dueño de un bar.
El hombre estaba a punto de tener un ataque cuando escucho las siguientes palabras de ella, aquellas palabras le liberaron de un gran peso, podía notar cómo podía volver a respirar tranquilamente, pero al mismo tiempo, una pizca de decepción se implantó en su mente. ”Es una lastima pero es lo mejor sin duda… espera… ¿Lastima?” Por un segundo ni el anciano entendía qué estaba pensando, pero entre la burla de la chica mientras movía sus pies inocente y el casi infarto que sufrió el anciano agarró la cabeza de Nana y comenzó a despeinarla sin cuidado ni delicadeza
-Pero serás….. Enana del demonio, casi me das un infarto.- Decía todo aquello pero mientras lo decía sonreía y reía de forma involuntaria, no es como si pudiera enfadarse con ella, fuera una broma o no, ahora que lo pensaba mejor no solo le había sorprendido, sino que era algo gracioso.

Cuando por fin se calmó un poco después de entregar el helado se sentó de nuevo mientras la miraba. -Entiendo que sea su trabajo y se que se supone que no puedes salir, y que tienen que llevarte de vuelta, pero simplemente me dan ganas de golpearlos.- Miro a la chica y sonrió de nuevo, aquella sonrisa llena de alegría y ninguna segunda intención, simple alegría, ver a aquella chica comer el helado era algo que le sanaba el corazón. -Además las colas de los animales son partes sensibles deberían tener más cuidado con dónde disparan.-

Echando otra copa pues la otra casi la había escupido entera escuchó la historia de Nana, una risa se escapó de sus labios. Empezó entonces el relato de su historia que tanto parecía entretener a la chica, a pesar de que estaba desvariando completamente, seguía con la mirada las reacciones de la chica. No esperaba que realmente le estuviera gustando esa continuidad de sin sentidos, no podía más que reír cuando la historia terminó y la chica empezó a hacer pucheros protestando por aquella broma que le había gastado, mientras la miraba allí sentada con esa alegre sonrisa, aquella situación tan tranquila y natural.
El anciano entonces puso una expresión extraña, aunque seguía siendo una sonrisa, sus ojos era muy tristes, un mal recuerdo se pegó a su garganta, aquella situación…. ¿podría haber llegado a vivirla con algún nieto? Cada día era más anciano y se notaba que el hombre se sentía solo, aquella compañía a pesar de que le alegraba el día al mismo tiempo le recordaba lo solo que estaba en el fondo, negro un par de veces con la cabeza, miró a la chica y acarició la cabeza de esta con ternura.
-Bueno bueno bueno, entonces me acabas de demostrar que tengo una gran nieta postiza justo delante de mis ojos, tendré que darte un montón de dulces como compensación por aguantar al abuelo carcamal.- Soltó una risa por sus propias palabras y se puso en pie, sus ojos al igual que antes no demostraban la misma alegría que sus palabras lo hacían. Camino hasta la cocina en busca de un poco de agua fría, pero cuando entro a la cocina el anciano se tambaleó por un segundo, su estómago le dolió un poco, nada de lo que no estuviera ya acostumbrado, pero aun así siempre era algo molesto aquellos pequeñas punzadas. Volvió con una botella de agua, no fría sino a temperatura ambiente y un hielo que colocó en su copa.

-Bueno está claro que mis historietas y comida son una gran razón para venir a verme, pero tambien te quiero decir una cosa.- Señalo a nana con un dedo y se puso serio.
-Sino me equivoco para poder venir has tenido que escaparse del mercado y aunque me gusta que vengas a verme, eso significa que te vas a meter en problemas por ello. No se si me siento como sabiendo que por mi culpa puedes ser castigada o peor, salir herida.- Mirando su vaso suspiro y luego levantó la vista. -No estoy diciendo que no vengas o que no quiera verte, ni se te ocurra pensar eso, pero me preocupa que por mi culpa vayas a salir herida o algo peor, no quiero que te ocurra nada enana.-
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 27, 2020 5:15 pm

La reaccion del anciano fue lo unico y suficiente para que Nanashi se le quedara mirando por un momento, ¿que fue eso? Claro que... Ella no tenia idea de que pensaba al respectp ¿fue demasiado para el otro que ella hablase de esa manera sobre una sopa? "Sabia que se iba a burlar o algo" Torcio los labios al decirse a si misma algo asi. Aun que en otras ocaciones el escupitajo le habria dado un poco de gracia. ¿Esta vez no?  Joder... Ni yo desperdiciaria tan buen trago.... Bueno si se me diera bien lo de beber, pero ¿estas bien?  Aun que anteriormente solo mantuvo un pequeño gruñido mas solo creia que el otro soltaria una risa o un comentario por su ¿estupida confesion?  vamos que le estaba halagando las habilidades en la cocina algo que nunca habia echo con otra persona. Aun que mantuvo la calma aun se preguntaba por que esa reaccion tan... ¿Extraña? Si fuera otra persona definitivamente tal vez, se habria reido en su cara.  Esperaba que el anciano se recuperase. O al menos respirara en ese momento. Mas no se espero que el otro alzara una mano a su cabeza ¿a acariciarle? Si... Pensaba eso hasta que comenzo a despeinarse de forma bruta lo cual hizo que bajara sus orejas y se quejara un poco pero no de mala gana, levanto su manos para apartar las ajenas, y entonces acomodarse los cabellos. Oye pero que te pasa... ¿Enana del demonio? ¿Que te hice para...? Oh~ "El infarto" Alzo un poco la vista entre sus cabellos que cubrian un ojo antes de apartarte para reir un poco  Espera espera espera... ¿Casi te infartas por que te acabo de decir que me encanto la sopa?    Vamos que Nana si tenia un serio problema para captar algunas cosas. Vaya no sabia que la sinceridad podia llegar a tanto

Bajo la mirada al helado aun quedaba solo un poco y era nada mas lo ultimo.  Al llevarse la cuchcara a la boca presto atencion a lo que decia, no queria imaginarse la sola idea de que el otro pudiera enfrentarse a los cazadores, aun que puede estar equivocada de cierta manera ya que han habido anteriores ocasiones en la que ha juzgado a un ser  humano. Aun que pudeiran ser muy diferentes a las miles de especies que pudieran haber en la isla, o en simples palabras "mas debiles". Algunos si tenian ciertas... Habilidades, que podian dejarlos a nivel de los cazadores. Aun que el... Precisamente el.... Bueno, no queria ofenderlo ni nada. A si que solo guardo silencio y dejo la cuchara en el plato donde antes habia helado. Luego hizo recuerdo de su cola, rio un poco... Moviendola de un lado a otro. Oh si... Demaisado sensible ¿Alguna vez tuviste un pet?Rueda los ojos en ese momento por que al menos en su caso su cola, aun que esa vez solo le dispararon un dardo, hay otras ocaciones en las que no precisamente es dolor lo que le provoca, claro si se sabe que hacer en esta

La mirada de Nana se habia puesto seria, reflejando nada mas una falsa molestia por la broma que le habia echo el otro con las historias. Refunfuño  haciendo una mueca con los labios nuevamente, cuando le escuchaba rerir Ja ja ja si si... que divertido  Pero ha de admitir al menos muy en el fondo de si que no estuvo para nada mal. Realmente se habia intrigado. Al verle fijamente, diganle demente pero habia notado un cambio en los gestos del otro sobretodo la forma de su mirar. Tuvo un pequeño escalofrio que recorrio su cuerpo, de echo iba a preguntar para asegurarse ¿seria muy raro? ¿Que le diria? Aun que antes de ello,  se quedo en blanco, cuando le dijo una palabra que por un momento habia olvidado el significado. "¿Nieta? ¿Por que me sonara tan a...?" Hijo de... Aclaro la garganta antes de siquiera terminar esa frase. Entendia perfectamente que el contrario fuera un anciano pero vamos...
Cuando el otro se puso de pie esta rapidamente le tomo de la ropa, tirando de esta,  claro que esa palabra no le habia gustado ya que le hizo sentir de echo "demasiado niña... niña... NIÑA"  No me vuelvas a decir nieta... Ni se te ocurra decirlo una vez mas, no soy una niña, soy totalmente y legalmente una mujer ¿no te ha quedado claro?  Tal vez fue demasiado "ofesivo" o de nuevo, exagerado, pero tomo la mano del viejo y la llevo sobre uno de sus pechos, que si bien ya eran bastante notables, eran reales. Una  vez le habian molestado por ello y su rostro muy jovial. Como algo que "no encajaba" o que era falso. Pues son reales... De una mujer... Solto la mano del otro despues de apartarla tambien y despues de ello ella por lo menos habia mantenido una actitud calmada como si nada hubiera pasado

Se cruzo de brazos manteniendose en su asiento cerrando los ojos. Aun que no quisiera ser llamada una niña,  de vez en cuando no podia evitar  y sin darse cuenta tener una actitud como tal.  Tch... Como digas abuelo... No soy una niña Ahi va de nuevo... Para que me regañes como una, seras aun mas mayor que yo pero tengo 24 años ¿entiendes? no deberias preocuparte por algo como eso y si te sirve de consuelo... Suspiro pesadamente Entonces ¿que quieres, que pida permiso para poder salir? pacificamente 
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 27, 2020 5:58 pm

Parecía que por fin la chica había entendido el porqué de su “enfado” o al menos de su casi infarto, pero no…. la chica a veces era tan cabeza hueca que no se lo esperaba. Como podría imaginarse que aquella reacción que había tenido era solo por la sopa, ¿es que no se daba cuenta del peso de sus propias palabras?. Frotó sus ojos con su dedo índice y pulgar, estaba seriamente pensando en decirle el porqué de su reacción pero cuando lo pensó se daba cuenta de lo vergonzoso que eso era, después de todo ella una chica tan joven no estaría pensando algo así, simplemente sería humillado si puntualizar algo como aquello.

Prefirió ignorar completamente el hecho de su mini infarto y la equivocación de ella, en su lugar simplemente continuó la conversación, no tuvo que pensar mucho sobre la pregunta de la chica. -Cuando era joven tuve un perro, vivio conmigo por 12 años. Pero si te refieres a una pet como las que venden en el mercado negro, no, nunca he tenido una, no soy una persona que disfrute de algo así, me parece demasiado inmoral que una persona pueda comprar a otra.- ¿Era realmente eso todo?, realmente la esclavitud era algo que no soportaba, después de todo una persona capaz de pensar y razonar no debería estar sujeta a obedecer las órdenes de otro, pero era el alguien para juzgar, había estado en el ejército, sabía lo que era acatar órdenes y darlas y por menos que una relación de amo o maestro, era tan diferente aquello de la esclavitud. Por no mencionar que comprar a alguien no significaba que tuvieras que tratarlo como una propiedad, sin embargo cuanto más pensaba en ello, menos le gustaba la idea por alguna razón.

Justo cuando había vuelto de la cocina con el agua Nana le intercepto, parecía que le había molestado lo de nieta. -Vaya, no sabia que te había molestado tanto NaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA HH.- Antes siquiera de poder terminar su frase su mano fue llevada hasta los pechos de ella, el anciano estaba en shock de nuevo, la suavidad y turgencia de los pechos de esta le indicaba que eran de verdad, además ella misma lo reconocía con orgullo cosa que era lógica, después de que ella apartara su mano del pecho de la chica el anciano aún estaba en shock, ni siquiera escuchó el refunfuño de ella, ni siquiera presto atención a lo que estaba pasando, seguía mirando la mano con la que había tocado tal suavidad.
”Vale ahora si que no estoy soñando eso se ha sentido demasiado real, de verdad ella misma me ha hecho… ¿pero como?… ¿porque?…. ¿solo porque le ha molestado que le dijera nieta?” Los pensamientos del viejo seguían recorriendo su mente mientras el estaba alli inmovil mirando su mano.

Tras un minuto completamente perdido en sus pensamientos el anciano tomó aire, miró a la chica, su mirada era una mezcla entre confusión y enfado, por supuesto no estaba enfadado con ella, simplemente consigo mismo, pero aun así ese enfado seguía dentro de el. Mirando a la chica no pudo reprimir más su voz:
-¿QUE DIABLOS TE PASA?, ¿ES QUE QUIERES DARME UN INFARTO? Se que te gusta gastar bromas pero por favor dame un poco de cuartelillo primero lo de que quizás estabas enamorada, solo para luego decir lo de la sopa, ahora tomas mi mano de improvisto para que toque tu pecho.-

El anciano respiró hondo de nuevo, estaba alterado y le costaba calmarse, aquello era demasiado irregular, simplemente no podía seguirle el ritmo, pero dado que ella quería jugar el también podía hacer lo mismo, se plantó justo frente a ella, acorralandola contra la barra, ella sentada en el taburete como estaba y el justo delante de ella, apoyó su mano en la barra y con su otra mano tomo un mechón de pelo de la chica. -Decías el otro día que si intentaba hacerte algo me quemarías, bueno creo que es un poco tarde para eso, ya me has encendido de tal manera que dudo que sea capaz de controlarme más.- Desabrocho un botón de su camisa y se quitó las gafas.
-Me has provocado demasiado… ahora vas a saber porque no es bueno hacer arder a un anciano.- Se inclinó hacía la chica como si fuera a besarla, pero justo antes de hacerlo dio un golpe en la frente de esta, no uno suave, sino que flexiono su dedo y le dio tan fuerte como pudo, se apartó de la chica colocándose las gafas de nuevo.

-Eso por jugar con el corazón de un anciano, no te llamaré más nieta si tanto te molesta, solo te dije eso porque te estoy viendo como alguien a quien tener cariño, pero si te molesta no lo haré más.- Colocó su brazo sobre su cintura, luego señaló a Nana y dijo: -Pero no hagas esa clase de bromas pesadas a un anciano, imaginate que de verdad me las hubiera creído o lo hubiera pensado de más, ¿que hubiera pasado si de verdad hubiera intentado hacerte algo?. No se si te das cuenta pero cuando una chica tan hermosa y adorable como tu le dice cosas tan bonitas a un viejo solitario como yo este se puede hacer ideas erróneas, por suerte soy alguien que piensa con frialdad.-

Se sentó de nuevo delante de Nana tomando un buen trago de whisky. -Perdona por gritarte, pero…- las mejillas del anciano se pusieron un poco rojas y luego miró a la chica a los ojos. -Simplemente no podía mantener la calma tras eso que hiciste.-
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 27, 2020 6:51 pm

Solo por un momento un solo molemto habia sentido nostalgia recordando aquellos primeros dias que llego a Sunflower. Mas bien cuando la llevaron a ese lugar. Ya la verdad ni siquiera recordaba de como era su hogar o su familia o si acaso seguia tenido una despues de aquella trajedia... "comprar a alguien eh" pensaba tras escucharle, no sabia por que, o tal vez fue una reaccion de forma inconsciente al pensar en ello. Seria raro, o no sabia bien como explicarlo. Despues de todo nunca antes desde que llego ha sido adquirida por alguien, aun que no ers la unica, si ha ian otros que llevaban mas años ahi en el mercado negro que ella a si que, no habia mucha queja  al menos tenia lugar a donde parar aun que no fuera un gran hotel. Que intensa forma de pensar  es algo raro de escuchar por estos lados Muchos si bien sabia solo adquirian sin dar tantas vueltas al asunto, quien sabe para que, reales mascotas guardianes del hogar simple compañia u otras cosas peores. No didaria en escapar en la primera oportunidad si ella fiese adquirida por alguien que no le agrade.

El tema rapidamente lo habia abandonado... ¿que mas iba a
decir?. Despues de todo con lo sicedido despues no penso en nada mas que... Definitivamente habia exagerado al tener la clara reaccion del otro ante ese grito que lenhizo bajar las orejas y de echo rascarse el interior de esta con un dedo "tal vez si me pase un poco de la raya..." iba a decir: no es para tanto, pero la reaccion del otro despues de lo que hizo la tomo por sorpresa. No era precisamente un infarto lo que le queria dar ¿nada mas un golpe de verdad?  Vaya golpe... muchas de las veces nana por lo que ahora en esa situacion se podia notar es que no tomaba en cuenta sus acciones las consecuencias, simplemente actuaba y era el principal motivo por el que se metia en problemas. Pero ¿de que se sorprende tanto? No es como si fiera la primera vez que toca una parte del cuerpo de una mujer verdad... ¿verdad?.

Parpadeo un par de veces mirando al hombre frente suyo tragando saliva, se iba a disculpar pero  fue otra cosa lo que sucedio y aun que no penso en nada tan raro, Cerro un ojo al momento que el otro tomo un mechon de ella fue como un extraño reflejo al creer que tiraria de este. Aun que sus parpados se separaron a mas no poder al verle ¿que estas...? Antes de siquiera poder seguir hablando de notaba que estaba tan cerca de su rostro, cada vez mas, no lo ara... no... Auch Cerro sus ojos con fuerza ante ese golpe llevando sus manos a su frente frotandose mientras permanecia con los ojos cerrsdos sin poder entender. Cabe mencionar que ligeramente se habia sonrojado ante la cercania.

No entendia, abrio un ojo mirando al otro confundida ¿que estaba diciendo? ¿Jugar? Espera espera ¿jugar yo? Lo dejo hablar antes de seguir levantando preguntas. Bajo sus manos de su frente y pronto se sintio algo extraña. Ohh a si que era eso... lo habia entendido mal, muy mal, realmente mal... choco la punta de sus dedos unas con otras mirando a un costado "Piensa dos veces las cosas antes de decirlas o hacerlas".  Algo tan facil como eso pero siendo tan explosiva era complicado. Teniabsus razones para estar enojado y gritsrle ¿era momento tal vez de disculparse ahora si y dejarle? Pues se habia pasado de la raya como pensaba antes y el ambiente seguro estaria algo tenso por su propia culpa pero...  Espera espera ¿que dijo antes?

Oye oye no entiendo... no me molesta que quieras tenerme cariño y lo entiendo... No la verdad no entiendi eso. En fin ¿por que querria yo jugar con tu corazon o la presion o algo?  Tal vez si sea una persona demasiado directa para ti, por lo que tendre que suavisarme pero ¿que... te hace pensar que estoy jugando? Y ¿que ideas erroneas?
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Sáb Jun 27, 2020 7:34 pm

Cuando pensaba en los esclavos y como eran vendidos como meros objetos no podía evitar pensar en la guerra y como muchas personas no eran más que números, sí que era cierto que no hacía falta un sistema de esclavitud o la guerra para reducir a la gente a cosas sin importancia simplemente usadas por los que tienen poder. Pero… pero esclavitud, guerra o sociedad, simplemente no le gustaba todo aquello.
-Tienes razón es una intensa forma de pensar, pero no puedo evitarlo, no entiendo por qué la gente menosprecia a los demás simplemente por su raza, me parece un sinsentido.-

Las palabras de la chica resonaban en su cabeza, casi parecía que no entendía nada que todo lo que había hecho lo había hecho sin quererlo, como si hubiera sido todo un accidente, ¿pero era eso verdad? De verdad era la chica tan cabeza hueca o es que realmente lo hacía a propósito y solo se estaba haciendo la tonta, una parte de el pensaba que era la segunda, otra parte de el deseaba que fuera la primera, en cualquier caso, no sabía muy bien como mirar a la chica, no solo porque se estaba dando cuenta de la estupidez que hizo, como se intento “insinuar” a una jovencita aunque solo fuera por devolverle el tiro, la chica debía estar asustada o peor asqueada, solo ese pensamiento consiguió que se terminara la copa de whisky de un solo caso.
Por otro lado sentía vergüenza de que hubiera perdido la compostura como si fuera un adolescente por un beso, una “confesión” y tocar el pecho de la chica, ¿que era un simple puberto?

Las siguientes palabras de la chica provocaron que el viejo la mirase con una cara de: “me estas vacilando verdad?”, pero no importaba como lo mirase esas preguntas y actitud, ¿de verdad no se había dado cuenta de lo que había hecho?, no lo podía creer, al final la primera opción era la correcta, lo cual era hasta más humillante, se emocionaba por cosas que la chica ni se daba cuenta de su significado, que patetico, respirando hondo miro a la chica y dijo:
-Quizás no te des cuenta, pero todo lo que has hecho, desde el beso cuando te fuiste la ultima vez, tus palabras pausadas que literalmente daban a entender que estabas enamorada de mi hasta que terminaste tu frase, por no hablar de como has hecho que tocará tu pecho, todo eso son señales muy directas de que estás interesada en mi como hombre o al menos eso es lo que da a entender.-

Miro el vaso vacío y luego sonrió un poco forzado mientras miraba de nuevo a la chica:
-Ahora está claro que lo has hecho sin ninguna segunda intención y con inocencia. No es que me enfade ni nada por el estilo, es simplemente que soy una persona que lleva mucho sola, todas esas cosas no solo me pillan por sorpresa, sino que además no tienen sentido dada la situación. Después de todo eres una chica joven y hermosa, mientras que yo ya soy un viejo, un viejo atractivo sí, pero un viejo.- Intentó quitarle importancia a la cosa con una broma sobre sí mismo.
-Te he estado tratando como a cualquier otra persona, con respeto y amabilidad, pero esas acciones me han dado ideas equivocadas, ideas que se que no son más ahora que nunca, pero aun así ideas que confunden, se que es extraño e incluso puede que te asquee que un anciano haya pensado que estabas interesada en el, lo siento por eso, así que por favor intenta no hacer ese tipo de cosas más, no quiero tener más malos entendidos.-

Se puso en pie y soltando una pequeña risa acarició la cabeza de Nana, con una sonrisa de cariño cerró sus ojos y dijo:
-Así que mejor olvidamos mi tontería y ¿que tal si te doy algo de comer? ¿O prefieres hacer otra cosa? Se quedó pensando un poco qué más podría ofrecerle a la chica después de todo era una persona tranquila que pasaba su tiempo ejercitándose, leyendo o en su bar, no es que tuviera muchas opciones.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Sáb Jun 27, 2020 9:03 pm

Aun que claro que, suena mal decirlo asi, comprar a alguien, pero si lo piensas de cierta forma aquellos que van a la tienda o al mercado, a comprar, estan dandole  lo que mas desea "el esclavo". La libertad.  Aun que escuchaba  historias de algunos pets que ha podido encontrar   merodeando  por la ciudad. Antiguos conocidos, no siempre tenian siempre  el mismo final aun que podia decir que la mayoria de las veces eran como eso cuentos con finales felices, algunos de esos cuentos van en que los pets  algunos podian llegar a trabajar y por ende tal vez en un tiempo mas independisarse,en otras palabras tenian la posibilidad de ser amos en un tiempo mas adelante, o si estaban dispuestos a cambiar a ese rango. aun que tambien en su mayoria habia otros en los que terminaban convirtiendose en la pareja de aquella persona que los habia  adoptado. ¿Pero como asegurarlo? aun que no siempre esas historias como ella pensaba tenia un bonito final, quien sabe,  la verdad no lo ha escuchado antes alguna queja sobre algun pet o rumores sobre alguno que ha estado pasando por una peor situacion que el mercado negro, alzo los hombros y le resto importancia al tema

Su atencion estaba puesta en el viejo cuando cruzo una vez mas su mirada con la de el. Un escalofrio recorrio su cuerpo, de pies a cabeza aun que no lo suficiente como para erizarle  los cabellos ¿que queria decirle esa mirada? Arqueo una ceja ¿Que... que pasa? pregunto con duda, y pronto al poco tiempo recibio una respuesta prestando atencion a esta. Y apenas el otro lo habia mencionado "el beso ah si, el primer beso con el... ¿Que, estuvo mal?"  prefirio que el otro, a diferencia de la ultima vez, siguiera hablando para poder comprender a que iba o que fue lo anterior.  ¿Que diferencia tenian ambos? ahora que lo pensaba. ¿Se trataba de alguien tan solitario que no tenia nisiqueira algun amigo? al menos en eso diferian. Pero... Despues de sus palabras ya todo estaba mas claro.

Torpe, descuidada... Tal vez algo inmadura, y  sobretodo, impulsiva... Eeer.... ¿En serio estas tan solo?  ¿Que no sales, no tienes amigos con los que jugar bingo o algo?  Por mas que intentara sonar seria, parecia que estaba en realidad soltando algunas bulas, vamos que en serio solo estaba preguntando. ¿Como podia alguien  estar tan solo?  ¿casado, novia,  algo?   Habia que asegurarse de alguna manera, ¿Era acaso un cuento  mas creible que viniera del pet no?. ¿Pero como un humano...? Si, estaba sorprendida, cuando escucho anteriormente al otro mencionar que era algo solitario no creyo que tanto o a ese punto. Bajo un poco la cabeza parpadenado repetidas veces... "Vaya que la he jodido" Penso suspirando mordiendose el labio inferior.  Uhm....

Nana no era exactamente una clase de persona demasiado solitaria tenia algunos conocidos en el mercado negro con los que al menos charlaba y pasaba el rato, aun que estos no eran capaces de llamarse entre si amigos ya que tarde o temprano  jamas se volverian a ver.  ¿O tambien podria decirse que lo era despues de todo?   "Hermosa... joven"   decia el hombre, era algo que se tomaba con un poco de diversion, no  iba a negar que fue un  buen halago, aun que no acostumbraba a escucharlo. Por lo que se sentia extraño, pero no malo.  Alzo las manos, y antes de siquiera pensar en comida le respondio... Okey, meti la pata, bien metida, y lo siento,   pero veras a lo largo de mi vida nunca nadie, le ha pasado lo que te ha ocurrido a ti  al hablar... Y... Y lo del beso si hubiera sentido asco  o algo de lo que crees primero no lo habria echo, es mas lo volveria a hacer antes de besar a alguien de mi edad, prefiero mayores Rodo los ojos... La sinceridad y la sutileza no iban de la mano con ella para nada y en ningun momento ademas ¿no fuiste tu quien me lo peidio? Claro que ella no penso que en si fue una broma hasta ahora ¿o acaso estabas... ? ugh....  "otra vez la haz jodido no puede ser" DEBISTE HABER MENCIONADO QUE ERA UNA BROMA ¿QUIEN COMENZO CON ESTE MAL ENTENDIDO EH?  

Ahora habia sido ella quien se altero  un poco, pero permanecio en su puesto, y trato de mantener la calma.... ¿Estaria bien una segunda ronda de helado para bajar las temperaturas?
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Dom Jun 28, 2020 5:09 am

La chica tenía un punto de razón después de todo, cuando alguien era comprado no significaba que fuera a ser encerrado en otro lugar, el mismo creía que había gente buena, gente que simplemente daría oportunidad a esos esclavos para vivir una nueva vida, ¿acaso no sería el uno de ellos?. El estaba seguro de que lo era, sabía de sobra y demás que si por el fuera, liberaría a toda gente que es tratada como esclavos. Pero qué podía hacer realmente, aunque los comprase y los dejase ir, como bien decía nana podrían volver a ser encarcelados fácilmente.

Escuchar a la chica hablar de su soledad era como si le clavaran una aguja en la herida, si bien era cierto que tenía muchos conocidos y se llevaba bien como mucha gente, eso no era lo mismo que no estar solo, la soledad al final puede arraigar en el corazón de uno a pesar de estar rodeado de gente con la que se lleva bien.
-Tengo gente con la que hablar, tengo gente con la que pasar el tiempo, pero eso no significa que no me sienta solo, la soledad, la verdadera, te persigue no importa cuanta gente tengas a tu alrededor.- Cuando escucho lo de casado o novia no pudo más que reír. -No crees que si estuviera casado ya habrías visto algún anillo.- Señalo a su mano y luego siguió mirando a la chica.

Cuando pensaba en lo que ella decía una época pasaba por su cabeza, fue hace cuánto 18… 20 años quizás?, hubo un tiempo en el que si había llegado a pensar en casarse, sin embargo algo como aquello quedaba muy lejos, prefería no pensar en los errores del pasado al menos no en ese momento.

El pequeño discurso de la chica, acompañado por aquella explosión de “enfado” se podría decir contestó a ciertas preguntas por parte del anciano pero al final no pudo más que reír por todo aquello, a pesar de que ella pedía por helado el anciano simplemente reía apoyado en la barra mientras se limpiaba una lágrima de los ojos.
-Disculpa por reirme, pero es que es demasiado gracioso, me parece a mi que los dos somos un desastre, al menos me consuela saber que no me diste aquel beso con disgusto, me alivia mi cansado corazon- Menciono con una sonrisa tranquila, dejando la risa atrás. -Y con respecto a la broma aquella, era más bien un sarcasmo y aunque quisiera haberlo explicado, cómo iba a hacerlo si antes de que hubiera hablado ya estabas corriendo fuera de la puerta.-

Se puso en pie y se colocó al lado de Nana, miro a la chica y le acarició la cabeza con ternura, no despeinando la como antes, no buscando molestarla, sino una genuina muestra de cariño, miro los ojos de la pequeña chica y entonces le beso la frente.
-Eso es mi venganza por casi darme 3 infartos hoy, ahora te traeré un helado.-

Camino hasta la cocina más animado que antes, todos los malentendidos se habían arreglado, ahora sabía que la chica simplemente era una persona amable y despistada, impulsiva, no tenía que dudar de que hubiera más segundas intenciones o que ella estuviera buscando algo más, podía tratarla como una amiga tranquilamente, aunque lo quisiera o no, le iba a salir el lado paternal con ella.

Tomo del congelador un poco de helado de chocolate y luego otro poco de vainilla, puso ambos en una copa y lo llevo devuelta a dónde estaba Nana, poniendo el helado delante de ella.
-Te lo doy con la condición de que ambos seamos sinceros, nada de yo he entendido esto, yo he pensado aquello, sí he entendido algo mal te lo dire y te regañare de broma por ello, si tu piensas que he dicho algo que no debía o raro me puedes golpear el brazo y decirme que me explique mejor.-

Salió de la barra volviendo a su sitio mientras observaba a la chica con una sonrisa, ahora que todo estaba resuelto al menos para el no podía evitar volver a verla con cierto toque paternal, sobretodo al ver que no alcanzaba el suelo y tenía un helado delante de ella.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Dom Jun 28, 2020 9:43 am

¿No sonaba algo... depresivo? No queria comentar nada al respecto, o mas bien no tenia nada en mente para mencionar en ese momento, despues de lo que dijo, tal vez, no podia asegurarlo, pero quiza, ¿le habia destacado algo de ello?. ¿Sera que tenian eso en comun?. Rio levemente manteniendo la mirada baja, muy en el fondo fue algo que le sorprendia.  Claro no iba a demostrarlo, o siquiera mensionarlo, fue uno de los temas que llego asi nada mas entre tantas cosas que se mencionaban uno con otro. Solo en su interior se comentaba algo al respecto pero, se sentia extraño, no era malo... En un mundo como Sunflower. No esperaba nada de echo, nadie como el anciano. "No puedo creerlo. Este ser humano entiende... Un simple ser humano" Esa frase fue algo como un golpe para ella. Sonrio para si misma frunciendo el ceño sacudiendo la cabeza. Interesante... Murmuro, manteniendo la sonrisa ahora solo dibujada de un costado de sus labios. Observo de reojo la mano del otro al hacer mension lo del anillo. Trago un poco de saliva y  suspiro...  Quien iba a saber eso, hay gente que utiliza los anillos en un collar, como tambien hay gente que se los quita a cocinar Aun que tampoco en el primer encuentro fue algo que pudo notar. O que haya prestado atencion.

Intento mantener su calma despues de toda esa... explosion, pero la risa del mayor no estaba ayudando demasiado, sol seguia ahi en su puesto mirandole  queriendo gruñirle, o tal vez golpearle el brazo con un poco de fuerza. Pero se contuvo, aun que despues de todo  no era simple... Molestia, o alguna incomodidad despues de todo ese teatro que habia montado en tan poco tiempo. "Un desastre eh..." Ah si... claro. No tienes idea... A la proxima te recomendaria hablar con un tono mas creible para el sarcasmo para darme cuenta de ello antes de que termine quiza, haciendo que cosa y que al final solo haya sido un comentario de broma de tu parte Rodo los ojos tras comentarlo, ambos tal vez podian comprender mas cosas del uno y del otro. No podia verle el lado malo a ello. De por si despues de toda esa charla algo habia cambiado aun que no sabia exactamente que... Tal vez ya habia bastante confianza, sin llegar a exageraciones cuando nos referimos a eso, pero permitia que el otro le siguiera acariciando la cabeza,  aun que sus gestos seguian siendo los mismos claro que, fingiendo molestia. El beso mas no lo espero y despues que el otro se fue a la cocin se quedo observando un momento a la nada ¿Por que el escalofrio, por que la sensacion de sentirse tan... bien? "Que tenia ese helado"  Se pregunta a si misma mientras frotaba sus manos sobre sus ropas en los brazos.

Bajo sus brazos de golpe al despeinarse un poco, un impulso extraño ante tal situacion que la dejo en blanco por unos segundos, se tranquilizo al tener la presencia del otro de vuelta,  respirando ondo y soltado el aire, mirando la copa de  helado prestando atencion a lo que decia, alzando la vista.  bueno al menos despues de todo ello ahora sabria que tendria que asegurarse con el otro antes de actuar como la ultima vez, lo cual los llevo a eso. O al menos al otro. En pensar en otras cosas. Espera... ¿Acaso fue tan bueno el beso para no querer olvidarlo ese mismo dia? Parecia estar sonriendo, ahora si estaba tal vez jodiedo un poco al anciano, se podia notar por sus gestos a pesar de haberse llevado una cuchara con helado a boca y por el movimiento de su cola, que se menaba de un lado a otro, delantando que en ese momento ese preciso momento estaba divertida. Como sea, tratare de no ser tan bruta con mis golpes, no quiero romperte
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Dom Jun 28, 2020 10:05 am

Hacía tiempo que temas como aquel no aparecían en la cabeza del anciano, si que es cierto que se sentía solo a menudo, pero siempre se acababa distrayendo con alguna cosa, olvidando al menos puntualmente aquella sensación. Con respecto a lo de los anillos si que era cierto que no siempre se llevaban en la mano, pero precisamente se sentía tan solo porque le faltaba algo como aquello, alguien con quien compartir su vida.
-Tienes razón, podría estar escondiéndolo…. acercó su mano hasta la oreja de nana. -Detrás de tu oreja por ejemplo.- Cuando dijo aquello “sacó” una moneda de aquel lugar, era un truco de magia muy simple y tonto, le dio la moneda a Nana mientras sonreía. -Vaya no era mi anillo solo una moneda, bueno ya que estaba detrás de tu oreja debe ser tuya.-

Cuando volvió de la cocina contestó a lo que había planteado ella antes.
-Esta bien, la próxima vez sacara mi cartel luminoso, fluorescente y gigante que diga: SARCASMO. Así no nos confundiremos ninguno.- Rió un poco mientras la miraba, el anciano no pudo ver ninguna de las acciones de la chica cuando se fue a la cocina, ni esa cara ensimismada ni como se peinaba hacia abajo el pelo, de haberlo visto sin duda hubiera estado un tanto confundido.

Sacó su teléfono para consultar la hora cuando de repente escuchó las palabras de ella sobre el beso, mencionando aquello de nuevo esta vez el anciano estaba mucho más calmado. Dejó su móvil sobre la mesa y rascando su barba dijo:
-Bueno fue un beso rápido y fugaz, fue más la sorpresa inesperada y el hecho que viniera de ti el que no me dejo olvidarlo, se que soy extremadamente atractivo.- Nada más decir eso sacó de su bolsillo un bolígrafo y dibujo en la servilleta un recuadro con una frase dentro: “SARCASMO”.
Levantó la servilleta al lado de su cara y continuo. -Pero aunque no me creas no soy demasiado popular con las mujeres hoy en dia, por eso cuando una chica tan adorable y bonita como tu de repente me dio un beso, no podía entender qué estaba pasando, fue un completo shock.-

Soltó una risa al escuchar que no quería romperle, era necesario decir que la chica era posible que fuera más fuerte que el, pero el viejo no se sentía tan frágil como para que le rompieran solo por uno o dos golpes.
-No te preocupes por eso, si me rompes solo tengo que vengarme usando mi malvada barba rascadora.- Rió un poco y tomando una cuchara de detrás de la barra, agarro un poco de helado con la cuchara y se lo comió todo contento.

Con la cuchara en la mano señaló hacía Nana, entonces dijo con una sonrisa. -Pero ya que mencionas los besos no te preocupes, te voy a dar tantos que no vas a ser capaz de contarlos.- Tomó otra cucharada de helado y antes de comerla dijo: -Por supuesto digo en la mejilla o en la frente, no seas mal pensada, nietecita.- Se llevó el helado a la boca comiendolo mientras sonreía un poco, con una cara de: “Si me quieres picar yo se como hacerlo tambien”.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Dom Jun 28, 2020 4:38 pm

Le miro confundida, claro ella no haba visto antes trucos de magia, hasta donde tenia memoria habia pasado practicamente casi toda su vida en un laboratorio y despues en el mercado negro. Las  cosas que conocia las habia aprendido dentro de cada resinto y algunas fuera, cuando tenia posibilidades de escapar. Se llevo una mano de tras de la oreja y de echo se la sacudio. Oye que... Se rasco un  poco mas. Si se lo estarian preguntando, Nana en serio estaba impresionada por aquel pequeño truco, en serio fue algo que no habia visto antes. Pues despues de todo los unicos momentos en su vida en los que ha estado en el exterior fue cuando habia logrado salir del laboratorio en donde estuvo encerrada desde que tenia memoria, y los dias en los que podia recorrer la ciudad, fuera del mercado negro, despues que fue encontrada tras ese desastre en donde hicieron que ella mutara a una forma humana, no hubo otro momento en el que pudiera aprender, o ver, mas cosas humanas. Salvo las cosas que le enseñaron en ese lugar, y las que aprendio por si misma. Un pequeño truco como ese, era algo que para ella. La dejaba atonita. ¿Estas seguro que solo eres un humano? Aun que su olfato no la engañaba estaba claro que asi era, solo queria jugar un poco. ¿Que mas sabes hacer...?

Vamos que no es necesario el letrero solo puedes hacer el que el tono de la voz sea mas notable Miro la moneda mientras jugaba con esta entre sus dedos. Riendo levemente, No... No, claro que esta moneda es tuya, no se de donde la sacaste, pero los pets, en general no tenemos permitido cargar con dinero, o ganarlo a menos que nos adopten y el hombre  o  mujer depende de quien nos adopte lo permita En realidad no esperaba que el otro respondiera a su pregunta despues de todo solo lo estaba jodiendo un poco mas,  la sorpresa despues y nuevamente se la llevo ella cuando le escucho, teniendo un leve tic en la ceja hasta que leyo lo que escribio en el papel. Al menos ya lo habia captado. Vamos que debes  tener alguna... admiradora secreta por ahi despues de tono no estas para nada mal fisicamente, sea mayor o menor...  Fruncio ligeramente el ceño al llegar a eso mirando a la nada. A-aah... digo, lo que me refiero es que tal vez tengas alguna cliente que suele frecuentar demasiado ¿quiza por que sea una admiradora? o le gusta demasiado  la comida... Que se yo

Sus palabras no eran precisamente las mas suaves que se  podrian esperar, y algo habia que tomar en cuenta, al menos esta vez hablo y  no tomo accion al respecto pero solo fue un profundo respiro el que salio de ella, cerrando los ojos, despues de escuchar esa palabra "nietecita". Rusgar... Aclaro la garganta, vaya que parecia  estar seria en ese momento, pero en serio, esa palabra no le agrado en cierta manera desde la primera vez que se lo habia mencionado Tu y yo somos dos personas adultas, solteras, hombre y mujer hechos y derechos... ¿Entiendes?   ¿Esperaban que solo seria eso? No para nada, le miro fijamente,  ahora.... Si me vuelves a decir nieta te juro que voy a enseñarte lo que una nieta jamas le haria a su abuelo... salvo en el porno Y despues de eso, ¿amenaza o que fue en verdad? bueno, la cosa es que se lo tomo con calma, volteo la cabeza, dejo de mirarle, y siguio comiendo el helado hasta terminarlo. Suspirando luego de ello¿Deberia marcharme? siento que estoy interrumpiendo con tus horas de trabajo desde que llegue Era lo que pensaba despues de verlo revisando la hora.
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Dom Jun 28, 2020 5:31 pm

Algo tan pequeño como aquel truco de magia era suficiente para emocionar e incluso impresionar un poco a la chica, no era nada especial solo un viejo truco que aprendió hace años, era simple juego de manos igual que casi todos los trucos de cartas existentes, de los cuales conocía alguno.
-Bueno conozco algunos trucos con cartas pero ahora mismo no se dónde puedo tener una baraja para enseñarlos.-

Mientras la chica jugaba con la moneda el solo la escuchaba, atentamente. Era un poco triste el pensar que algún día Nana sería comprada por alguien y que no la dejarían hacer nada, sería un sirviente sin voluntad propia a costa de ser maltratado en caso contrario, el solo pensar en ello el hervía la sangre, quitarle la libertad a alguien tan buena como ella… “si podía llegar a pasar eso no sería mejor…” le sorprendieron sus pensamientos pues no dudo ni un minuto en pensar, si ella iba a sufrir, ¿no sería mejor que simplemente la comprara el?. Se quedó un poco congelado por el egoísmo de sus pensamientos, con qué derecho podía el pensar que ella estaría contenta de que fuera el quien la comprara, quizás el hacerlo haría que ella se resintiera con el.

El tren de sus pensamientos descarriló cuando ella comenzó a preguntar por alguna admiradora secreta que el pudiera tener, lo cual le hizo pensar si realmente podría existir alguien así, era cierto que tenía clientes regulares y mujeres que conocía de otros negocios en los cuales tenía relación empresarial, pero no podía pensar en nada como aquello.
-La verdad es que no, no se me ocurre nadie que pueda estar interesada en mi, pero te agradezco el cumplido.-

Mientras miraba su vaso vacío escuchó su nombre, levantó la vista para ver hasta Nana, aquella frase le indicaba que si que realmente le había molestado lo de nietecita, al menos ella no parecía muy contenta con aquello, ¿pero que tenía que ver la soltería con aquello?
No fue hasta la siguiente frase que entendió lo que quería decir… ¿acaso lo decía enserio? empezó a darle vueltas en la cabeza sobre lo que estaba discutiendo con la chica, si que era cierto que ella había soltado más de un comentario indirecto sobre su aspecto y como era bueno, como le gustaban mayores… pero…. ¿era siquiera posible que ella pudiera hablar en serio? No es que quisiera que ocurriera… tampoco es que no quisiera… pero así de fácil las dudas volvieron a la mente del anciano, el mencionar algo como aquello le hacía pensar que ella no era tan inocente como parecía, pero entonces...

Miro hacía la chica cuando mencionó que igual le estaba molestando, rascó su barba por un segundo, no quería que se fuera pero si era cierto que debía abrir dentro de poco….
-No te preocupes, hoy estoy de limpieza, así que no iba a abrir.- Mintió, simplemente no quería que se fuera, al menos no tan pronto, disfrutaba mucho de la compañía de ella, además… aún había algo que tenía que resolver.

Miro a la chica y respiró hondo, estaba a punto de cometer una estupidez, una muy grande, sabía que era mala idea, sabía que no debía hacerlo, pero simplemente cuanto más lo pensaba más necesitaba hacerlo, después de todo aquellos cambios de pensamiento que estaba teniendo cada 5 minutos le estaban rompiendo, se puso en pie y se colocó frente a Nana.
Mirando a la chica tomo el mentón de esta y dijo:
-Haces amenazas muy grandes sobre lo que me harás si te vuelvo a llamar eso, pero no has pensado que quizás, ¿sea yo el que te enseñe un par de cosas?
Trago saliva por lo que estaba a punto de decir ya no entraba en el terreno de broma o de ha sido un malentendido, era una declaración de guerra abierta.

-Hasta ahora me estado centrando en verte como una niña, una simple chica a la cual tratar con cariño y amabilidad, nada más nada menos, pero me lo estas haciendo muy difícil, viejo o no sigo siendo un hombre como tu dices, asi que aqui dibujo la línea.
Podemos continuar como hasta ahora, bromas, tonterias y siendo simples amigos con mi esporadico comentario sobre como te trato como alguien de mi familia O puedes demostrar que no quieres eso, que me ves no como un anciano sino como un hombre, me apunto a cualquiera, así que dime NIETECITA…. ¿que eliges?-
Soltó el mentón de Nana y se quedó mirando a la chica con una expresión tranquila, sin embargo por dentro estaba nervioso, no podía decir que no le interese la chica como mujer, pero simplemente le parecía tan extraño que ella pudiera pensar lo mismo de el que no se lo había planteado más que en breves instantes.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Lun Jun 29, 2020 7:53 am

Otra de las cosas que acababa de descubrir que le dejaria intrigada. Aun tenia el anterior truco rondando por su cabeza intentando explicarse a si misma pero no hubo caso. Es muy bueno deberias mostrarme otro truco en algun momento u otro diaPoso sus manos en sus mejillas tras apotyar sus codos en el meson. Nego con la cabeza cerrando los ojos tras escucharle  esperen ¿habia dicho un cumplido?  Antes de siquiera intentar recordar lo que dijo, lo dejo solo pasar Aah… es que los hombres son tan despistados a veces que no se dan cuenta  de ese tipo de cosas Claro, y ella era una experta, ni siquiera era capas de darse cuenta ella misma de sus sentimientos hacia otra persona. De un momento a otro las cosas tomaron otro rumbo. Abrio sus ojos y el  unico gesto que habia puesto solo decia “¿En serio?” como si no estuviera creyendo en lo que el otro dijo…  

Creo que tu y yo no hablamos el mismo lenguaje Le hizo reir nuevamente creyendo que el ese referia a otra clase de “enseñanza” que le daria. Ya habia ocurrido un par de veces en tan solo unas horas ¿no? Y despues de todo creia,  a su pensar que el hombre  Disculpa ¿yo te lo estoy haciendo dificil? Comento en medio de todo el discurso que estaba dando el peliblanco. Si fue algo tonto de su parte mencionar algo como eso, no... de e ho, amenazar, al anciano de esa manera ¿ en que estaba pensando, que haria, seria capas realmente? Nana si... sin duda alguna alguna despues de todo una vez lo haya dicho con tanta seguridad no tenia vuelta atras, solo tenia dos opciones, primero, que el otro sujeto estuviese dispuesto entonces para saber si Nana cumpliria con esas palabras volviendo a pronunciar la frase o en este csso palabra magica que podia detonar la bomva o segunda opcion, que la persona solo guardase silencio y no sucediera nada, en este caso fue lo primero, Rusgar nuevamente habia dicho esa palabra que ¿tanto disgusto? Le hacia. Vamos ¿que no fue suficiente el hacerse saber con tales acciones como antes habia pasado y sus palabras de ahora para notarse qie en serio no le gustaba que se refirieran a ella de esa manera?. ¿O simplemente le estaba provocando?

Aun que hiciera que le mirara fijamente dejo por unos momentos su vista sobre el. Por un momento solo pensaba en que podria darle su reapueata sin  dejarle terminar  su frase, sabia que lo iba  a decir de nuevo ¿Qué, creia que ella no iba a ser capas de… de… cumplir con su palabra?  “¿Me esta retando?” A saber… tch… no me dejas otra pero antes de ¿te puedo decir algo? Tendrás que agacharte. “Crei que ya habia sido clara al repetirte varias veces que no soy una niña pero al parecer el abuelo no entiende” Esperaba que lo hiciera ¿pero de verdad lo iba a hacer? Independientemente de cualquier cosa que hiciera el otro. Tenia tambien otras opciones, la altura entre ambos era una gran diferencia pero no era motivo para no hacer nada, se quito la bufanda. Al lanzar su bufanda tomándola con la mano en cada costado rodeo el cuello del otro para tirarlo y prácticamente obligarlo a inclinarse y en ese momento ella posaría sus labios en los ajenos, no fue como la ultima vez aque fue  corto y apresurado por la razon que debia marcharse antes de que la encontraran ahí, esta vez se tono hasta el tiempo de acariciar los labios ajenos. Pudo haber esperado a que el otro se inclinara o algo pero, “habia tardado”.
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Dom Jul 05, 2020 9:12 am

Los segundos parecían horas que pasaban lentamente, su mente seguía inmersa en lo que había dicho, después de todo cómo era posible que hubieran llegado hasta tal punto.
El anciano volvió a recapitular sus acciones en su mente, simplemente la había conocido, la había curado y le había dado de comer, no había sentido de tanto apego por parte de ella hacia el, al menos no según la lógica normal de este.

Lo peor de todo aquello es que no sabía si toda aquella complicación era por su culpa, por la insensatez/rareza de la chica o si simplemente todo aquello era un sueño porque por un momento se planteó que lo fuera. Era increíble que ella aún dudas de lo difícil que le estaba haciendo verla como una simple chica normal y corriente, sin ninguna segunda intención, al final por mucho que quisiera actuar como alguien neutral, por mucho que fuera un anciano, seguía siendo un hombre.

Y fue en ese momento que el beso llegó, le habían obligado a agacharse puesto que la chica era más baja que el, cuando noto los labios de la chica abrió los ojos de par en par, sorprendiendose, sin embargo al mismo tiempo una sensación de satisfacción como si algo que llevaba un tiempo esperando se hubiera cumplido se apropio de el.

La sensación de los suaves labios de Nana contra los suyos se extendió por su cerebro como un fuego sobre un bosque en verano, durante unos segundos no sabia que hacer con sus manos que seguían levantadas en el aire como si le estuvieran apuntando con una pistola, pero pronto su cuerpo respondió antes que su cerebro. Rodeando la cintura de la chica con sus brazos la levantó hasta su altura con cuidado mientras continuaba aquel beso, la sentó sobre la barra para que se pudiera apoyar y estuviera a su altura, ni siquiera pensó en alejarse, todo lo contrario quería que ese beso continuara todo el tiempo que pudiera. Su lengua se abrió camino hasta la boca de ella, buscando el contacto con la otra, quería hacer aquel beso más profundo sentía la necesidad de hacer que ella entendería que estaba significando ese beso para el.

Aquel beso, lleno de pasión pronto se fue apagando hasta que al final el anciano separó sus labios de los de Nana, mirando a los ojos de la chica sonrió y apoyó su frente contra la de ella.
-Eres una chica idiota… imprudente… impulsiva y cabezota.- Decía todo aquello pero no lo decía como algo malo o tratando de ofenderla, se notaba en su voz que estaba alegre, volvió a mirar a los ojos de la chica y beso las dos mejillas de ella con ternura, luego dejo un pequeño beso en los labios de esta.
-Soy un viejo humano solitario que apenas tiene nada que ofrecer, salvo que lo que quieras sea una noche de pasión. Lo que planteas con tus acciones parece que es distinto a lo que yo te comento, lo que quiero decir es… bueno no hay mucho más que decir además de lo ya dicho.-

Con sus dos manos acarició las dos mejillas de ella y volvió a dejar un pequeño beso en los labios de Nana, el anciano era un hombre cariñoso que se arrepentía de como en su pasado había sido demasiado distante, el hecho de tener de nuevo alguien que le viera no como una persona más sino como un hombre despertaba ciertos sentimientos dentro de el que en ese momento le estaba costando controlar.

Se separó de Nana rascando su barba, a pesar de toda su experiencia y todo lo que había vivido una situación como aquella le devolvía a sus tiempos mozos, en los a pesar de su confianza en sí mismo siempre se ponía algo nervioso. Agarró el vaso de antes bebiendo el poco alcohol que aún quedaba, luego se quedó mirando a Nana y dijo.
-Así que, yo te he provocado, pero tú iniciaste esto, ¿Que tienes que decir?- Su actitud cambio de la ternura de antes a una seriedad y casi frialdad completamente distinta, cualquiera que se fijará podía darse cuenta de que el anciano simplemente estaba actuando así para calmarse.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Dom Jul 05, 2020 3:40 pm

¿En serio lo habia echo? ¿Habia "obligado" a aquel hombre a agacharse para recibir su beso? ¿Que haria? ¿La empujaria? ¿Solo dejaria que ella lo besara o acaso tambien seria capas de corresponderle? ¿Y si le corresponde? ¿Y si...?  Intento no pensar mucho mas alla de lo que estaba pasando en ese momento, el unir sus labios con los ajenos, se sentia diferente a la primera vez. ¿De que manera, como podia describirlo? No sabia bien como decirlo, pero, habia una sensacion de por medio, la primera vez que se lo dio no tuvo tiempo de siquiera pensar despues de lo que habia echo por razones de que los cazadores estaban en las calles buscandola tambien, y lo unico que pensaba en ese momento era en como moverse sin ser detectada aun que despues de todo lo fue.  Esta vez, tenia mas tiempo al respecto  y ademas estaba... Practicamente sola con ese sujeto.
Lo que menos esperaba es que el otro pudiera corresponderle a aquello,  y lo que creia es que el mayor solo iba a ¿Tal vez apartarla? Por que si, fue bastante atrevida, ¿y si se arrepiente despues?. Inseguridad en ese momento era lo que tenia dando vueltas pero como tambien, los brazos del otro rodeando su cuerpo, y sobretodo que el beso pudera ¿afectarle tanto? sobretodo cuando sintio el musculo bucal del otro, cerro con un poco mas de fuerza sus ojos, ¿cuando fue la ultima vez que habia recibido un beso tan apasionado como ese? Su rostro tomo un color distinto al natural, ¿que iba a hacer Nana?

No pensaba claramente o mas bien, nada pasaba por su mente, solo su cuerpo siguio lo que el otro estaba haciendo moviendo su lengua en encuentro con la ajena para moverse en la contraria, acariciarla tambien. Jugar. Enredarla.... Sentia su cuerpo distinto, se sentia muy bien de repente, "¿No hace un poco mas de calor aqui?" Habia olvidado por unos segudnos lo que se sentia besar de forma tan apasionada a una persona... Olvido que habia utilizado su bufanda para atraer al otro, pues nada mas la habia soltado para mover sus brazos y rodear el cuello del otro, ¿es que acaso su cuerpo la estaba traicionando? Aun que en ese momento por un segundo habia pensado que no queria detenerse, habia que hacerlo, y era lo que estaba sucediendo, al detenerse el otro y separa sus labios mantuvo sus ojos cerrados tragando saliva, eso habia sido fugaz,  suspiro levemente  sonriendo de un lado despues de escucharlo mirandole fijamente encontrandose con su mirada, aun que no quisiera admitirlo, sus orejas se mantenian abajo, delatando asi que tal vez tenia ahora una actitud, un poco mas timida. Y para que hablar del sonrojo que aun estaba presente en su rostro.

Tras escucharlo mantuvo una mirada baja permaneciendo en el mismo lugar donde el otro le habia acomodado, bajo sus manos de forma lenta pasandolas por sus hombros y luego parte de su pecho, hasta apoyarlas a los lados de sus piernas sobre el meson. Trago saliva. ¿Que pensaba? ¿Que iba a hacer? ¿Que le diria?  ¿Estaria bien, estaria mal? Apreto sus labios un poco.
E-eeeeh.... Alzo sus cejas mirando el suelo parpadeando repetidas veces. Tuvo suerte de que el otro haya tomado nuevamente cierta distancia despues de los besos que le habia dejado en su rostro. De lo contrario no sabria si acaso tendria la fuerza para ella detenerse, su cuerpo hace un momento bien recordaba que habia tomado control, como si tuviera una mente propia...  ¿Seria capas de dejarse llevar mucho mas alla que un solo beso?  Rusgar... Y-yo.... ¿por que le costaba hablar? Mas bien le costaba bastante poder darle su respuesta. ¿Habia algo de por medio que aun no comprendia que le estaba imposibilitando?  Yo... No puedo... No puedo quedarme sabes que no, volverian por mi de nuevo... y definitivamente, no quiero meterte... En... problemas  ¿tanto le preocupaba? ¿Por que le dolia de repente el estomago? Ademas no seria demasiado pronto "una noche de pasion" si es... lo que estoy pensando Aun que no lo iba a negar, su cuerpo sentia "ese calor"
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Dom Jul 05, 2020 4:20 pm

Cada segundo que pasaba abrazado en aquel beso era tan eterno y precioso como el universo, pero al mismo tiempo tan efímero y horrible como una quemadura, no importaba que tanto disfrutaba aquel instante puesto que sabía que en algún momento tendría que terminar y eso le destrozaba, quería seguir besando aquellos labios tiernos cual pan recién horneado, seguir abrazando aquella pequeña figura, pero que aun siendo de aquella forma cuando se acercaba a la suya notaba el calor de su cuerpo y las curvas de sus pechos, pechos que con el mero tacto contra su cuerpo hacían que sintiera un ardor en su interior.

Cuando por fin el beso terminó y tuvo que separarse de Nana los ojos vidriosos de esta, sus orejas caidas cual cachorro que acababa estaba siendo regañado, sus mejillas sonrojadas como si hubiera estado en la calle del frío invierno durante horas, cada pequeño detalle de ella le golpeaba el corazón haciendo que este le gritara que la abrazara, que la besara y que no la dejara ir bajo ninguna circunstancia.

Mientras se apoyaba en la barra e intentaba calmar su acelerado corazón, la voz de la chica tan tierna y casi temblorosa por lo que acaba de pasar no ayudaba a su estado, aunque sus palabras sí que hicieron que su cuerpo se calmara un poco más. Si que era cierto que ella era perseguida por el mercado, era una mascota y no podía simplemente desaparecer para siempre la encontraban y podrían herirla solo por estar fuera del lugar… herirla por su culpa, por culpa de mantener una promesa tan estúpida, el hombre apretó con fuerza su mano y volvió hasta donde estaba ella, la abrazó con cuidado, besando la cabeza de esta entre sus orejas.
-Lo se, se que debes volver al mercado, no te pediré que te quedes aquí, pues se que en algún momento te encontrarán…. Y con respecto a lo otro, no te estaba pidiendo eso, solo te decía que no tengo mucho que ofrecer, ex… no… olvídalo, olvida esas palabras.-

Aun abrazando a la chica, la pequeña y hermosa chica entre sus brazos, que temblaba por miedo (al menos eso pensaba el), se había decidido, si esta ciudad la trataba como una mascota solo tenía que comprarla y cambiar lo que esa ciudad pensaba de ella, no iba a dejar que sufriera más.

Agarrando las mejillas levantó la cara de Nana y volvió a besarla, un beso como el de antes en el cual sus labios se entrelazaron en un baile interminable de pasión, mientras sus lenguas jugaban entre ellas como si aquello fuera lo único que había en el mundo, como si nada más importase en aquel instante, solo ellos y aquel beso.
-Se que tienes que volver al mercado negro, se que me puedes poner en peligro solo por el hecho de estar aquí, pero aunque solo sea un rato más…. un minuto… un segundo… quédate conmigo, no quiero ver como te vas a un.-

Abrazo con fuerza a Nana mientras la miraba, aquel pequeño cuerpo ante el le había cautivado tanto en tan poco tiempo, pero no por su apariencia, sino por su ternura, su testarudez, sus pequeñas bromas y berrinches, aquellos pequeños ticks cuando estaba conteniendo una pequeño enfado, aquella risa que no importaba cuando escuchara seguía siendo tan hermosa como la música. Mientras cerraba sus ojos la cara de ella se aparecía en sus pensamientos no importaba cuando intentase pensar en otra cosa, negó un par de veces con la cabeza y entonces la miro, miro a los brillantes ojos de aquella chica mientras pensaba.
”Que ladronzuela más astuta…. me ha robado el corazón.”
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Dom Jul 05, 2020 6:09 pm

"Vamos calmate...." Se decia a si misma mientras que su cuerpo al parecer no dejaba de temblar, por mas que su temperatura haya estado elevada por un momento, este no se detenia... No se calmaba, tenia sus nervios descontrolados. necesitaba sumergir la cabeza en agua fria al parecer. Su mente estaba tambien algo descontrolada pensando en mil y un cosas, cosas que estarian dentro y fuera de ese tema. Y bueno... ¿Tendria que ya bajar del meson no?. Su cuerpo no parecia estar respondiendo  como normalmente lo hacia, estaba, congelado... Paralizado. Habia tenido tantas emociones en un solo momento que la verdad... Ni siquiera tenia una idea clara de lo que podria, tendria... que hacer. Aun que llegase a tener al menos una muy leve respuesta de su cuerpo este seria, detenido de alguna manera, pues, Rusgar, nuevamente la rodeo en sus brazos. Respiro profundamente volviendo a cerrar los ojos, aun estaba seriamente debatiendo en su cabeza ¿ya habria entendido por fin como tratarla o seguiria con la idea de tratarla como una nieta? aun que intentara buscar alguna excusa para "molestarse"  no le estaba sirviendo las acciones del otro, la estaban distrayendo. Y no lo iba  a preguntar claramente puesto que el mismo momento era capas de responderle. ¿Y que es lo que haria despues? Debia tener cierta fuerza, vamos que no podia volver a dejarse llevar.

¡Tampoco es como si te estuviera pidiendo algo en especial!  O... preguntando que tienes Hizo una mueca con los labios  justo unos segundos despues de hinchar levemente la mejilla mientras alzaba una mano para jugar con un mechon de cabello. Ni siquiera es como si estuviera esperando a que hicieras algo y seguido de eso movio su cabeza para restregar su rostro entre las ropas del otro de su torso ¿por que estaba sintiendo que estaba entrando en una clase de crisis de panico? Solo fue un beso ¿o es que para ella tambien algo mas? Solo no podia dejar de pensar en esa sensacion.  Y aun que quisiera actuar de manera mas normal como antes, ¿como una chica ruda y firme?  Despues de todo ese revoltijo de emociones y sentimientos descubiertos, estaba costandole trabajo.

Sobretodo cuando hacia mirarle y sobretodo de esa manera, aun que  no lo quisiera sus orejas seguian abajo. Gruñia en un tono suave y desvio la mirada pero algo no podia ocultar y era su rostro rojo. A-aun es temprano para irme Respondio cerrando los ojos ¿que mas iba a decirle? ¿que no queria irse? ¿Que queria estas mas tiempo ahi o mas precisamente, con el? ¿Asi de cursi? "Oh vaya dolor de estomago... " en realidad eran esas maripositas segun decian pero aun no era algo de lo que pudiera, darse cuenta. No iba a marcharse aun en lo que restaba del dia, o  a  menos que el otro en serio se lo pidiera. U-uhm... aun que intentaba mirarle  al menos por unos srgundos sentia que iba a lanzarse de nuevo a sus labios ...necesito ir al baño
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Rusgar Silvers el Miér Jul 08, 2020 3:23 pm

Cuando intentaba pensar en la situación en la que se encontraba simplemente no podía entenderá por mucho que lo estuviera viviendo en aquel momento, aquello parecía algún tipo de sueño hermoso, mezclado con las pesadillas de las inseguridades, pero una cosa estaba clara para el, aquella chica sentada sobre la vara con las orejas agachadas, no importaba cuanto quisiera negarlo, esa chica no le veía como un viejo más, sino como un hombre...un hombre al cual…. El anciano negó un par de veces con la cabeza, no podía evitar que ciertos “pensamientos” se le vinieran a la cabeza al ver a la chica.

El anciano tuvo que contener su cuerpo para no volver a abrazar a la chica, la ternura que ella estaba demostrando al hacer pucheros y luego restregar su cara contra su pecho, en ese momento se le pasó por la cabeza llevarsela y adoptar más de 100 veces en un par de segundos, pero por suerte pudo mantener su compostura.
-No estoy diciendo que busques algo o que lo estes intentando conseguir, simplemente digo aquello que siento, no quiero engañarte aunque sea por accidente.-

Cuando miraba a Nana no podía evitar pensar que tan idiota era,¿acaso la chica siempre había dado señales tan obvias?, ¿Acaso no se había dado cuenta o simplemente no había querido darse cuenta?. Al escucharla no pudo más que acariciar la cabeza de la chica entre sus orejas mientras le sonreía.
-Está bien entonces que podamos pasar más tiempo juntos, pero…. no te intentes quedar más de lo necesario, no quiero meterte en problemas.-
Acariciando las mejillas de la chica con su dedo pulgar la observaba fijamente, sus ojos simplemente no podía apartarse de ella, ya no podía seguir actuando tranquilo y simplemente verla como una chica más, cada vez que la miraba la chica se veía más y más hermosa para el.

Se sorprendió por la repentina petición de Nana y el hombre no pudo más que empezar a reír, no de ella sino de la situación, la sujeto de la cintura y la dejó en el suelo mientras sonreía.
-Que manera de cambiar el ambiente, menudo don tienes, primero de tranquilidad a romanticismo, luego de romanticismo a comedia.- Bromeo un poco mientras le pellizcaba con suavidad la mejilla, señaló una puerta en el lado derecho del local.
-Los baños estan ahi, tomate tu tiempo.-

Cuando la chica fue al servicio (voy a suponer que se fue cuando la dejo en el suelo) el anciano se colocó detrás de la barra, entonces en lugar de continuar con esa expresión tranquila pero feliz, se agachó tras la barra mientras todo su rostro se volvía rojo, con su mano derecha se tapó la cara y suspiro mientras pensaba para sí mismo:
”Dios mio no se que me da más vergüenza, el hecho de actuar como un jodido adolescente enamorado con solo ver el rostro de ella o que haya caído tan encandilado por una chica mucho más joven que yo y además tan rápido”

Se puso en pie y empezó a limpiar el vaso del que bebió antes intentando calmar su estado de animo, pues a pesar de que podía mantenerse “tranquilo” por fuera, cada vez que se acercaba de nuevo a ella lo único en lo que podía pensar era en besarla y… bueno… más cosas además de besarla, parecía mentira que tuviera la edad que tenía, después de todo después de aquello parecía estar más salido que un chico de 15 años.
Rusgar Silvers
Rusgar Silvers
Mensajes : 29

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Nanashi el Jue Jul 09, 2020 7:07 am

Creia que en cualquier momento iba a explotar,  ¿Que estaba haciendo, en que se estaba metiendo? Claramente no era algo que tenia planeado, pero Si de algo habia que asegurar, es que no estaba para nada mal, incomoda, con esa situacion, solo sentia una clase de escalosfrios en el cuerpo, esos escalofrios los cuales asociaba con el helado, tal vez fue demasiado o quien sabe, tal vez haya enfriado un poco mas que solo su cuerpo y con ello sus poderes, ligeramente, pero, de ser asi sentiria otra cosa, eso era distinto, definitivamente distinto ¿y como explicarlo?  mas bien una clase de cosquilleo, no, mas bien una comezon que no podia rascar y aun que quisieras ignorarla ahi estaba presente "Que demonios te esta pasando". ¿Tal vez si volvia a tomar un poco de distancia? Por que se habia percatado que estaba ocurriendo cuando tenia demasiado cerca al anciano. Volviendo con la razon del helado: "¿No le habra puesto algo? ¿Algun caramelo explosivo?" Ligeramente su voz se dejo escuchar en lo que soltaba un gruñido, miro hacia el suelo en ese momento. Tenia ciertas preguntas, pero eran mas a modo personal. En...Entonces no hay nada que ofrecer eh Rie levemente en lo que el otro nuevamente le acaricio, ¿Vamos que era una clase de gato? pero tampoco se negaba a ello, a pesar de tener una temperatura tal vez un poco mas elevada por los sucesos anteriores, podia sentir ¿la calidez? una diferente y esa era del hombre, al tocar su rostro, algo extraño, ya que solian comentar aquellos que la conocian que a nadie le permitia tocarle las orejas o siquiera la cabeza, o un cabello...  ¿o cuya calidez es otra cosa?, Para parecer mas normal, o mas relajada aun que prácticamente estaba gritando de forma interna, rodando en el suelo o hasta desordenándose de los cabellos.  Solto un pequeño golpe en el brazo del otro. Tranquilos solo fue suave...

Es urgente Al menos para su bien personal. Cometó. Mantuvo esa pequeña risa que ademas de nerviosa parecia ademas tambien forzada la verdad, dirigio rápidamente la mirada hacia donde el otro habia señalado, antes de siquiera moverse para bajar de la barra, el mismo hombre le habia ayudado a poner los pies sobre el suelo ¡N-no fue romanticismo!  No lo iba a admitir. En ese mismo momento que respondia se fue rapidamente a las puertas del baño antes de ingresar a uno se habia movido hacia el otro pues se habia percatado que estuvo a punto de entrar al de hombres. Aun que ¿que mas da? No habia clientes y gracias a ello se iba a ahorrar un bochorno pero... Vamos ¿aun iba a sentir un poco de vergueza con el otro ahi presente?
Una vez dentro la verdad no tenia ciertas urgencias, o necesidades, miro su reflejo en el espejo y trago un poco de saliva, un par de dedos lo habia llevado sobre sus labios, y de inmediatamente pudo notar a  si misma como sus mejillas tomaban un rapido color rojo, despues de ello  solo coloco la cabeza bajo el agua tras dejarla  caer al abrir la llave del lavamanos. Cualquiera diria que estaba pareciendo darse un baño pues tenia toda la cabeza inclusive las orejas mojadas a mas no poder. Estas enloqueciendo.... Intenta hablar bajo mientras que sus manos se deslizaban entre sus cabellos como si se estuviera despeinando/fregando mientras aun se mojaba. "¿Me estare involucrando demasiado? ¿Fui demasiado lejos? ¿Que estoy haciendo?" Se preguntaba a si misma, en silencio,  no precisamente "temia" por ser escuchada pero, no iba a hablar en un tono alto sobretodo cuando estaba alterada de esa manera. Podria escucharse sus gritos quiza hasta a una cuadra aun dentro del local.

No lo tomo en mente pero el agua fria, y su temperatura elevada, el baño poco a poco comenzó a parecer un sauna. Cuando se percato de ello se alejo del lavabo y miro al  rededor en búsqueda de alguna ventanilla. ¿Se estaba tardando demasiado?
Nanashi
Nanashi
Hetero


Mensajes : 68

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda>Rusgar Empty Re: Lo prometido es deuda>Rusgar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.