Sunflower
And who are you? [Priv Hinata] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
And who are you? [Priv Hinata] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



And who are you? [Priv Hinata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Eijiro el Miér Jun 17, 2020 3:09 pm

No estaba acostumbrado todavía a eso de no tener empleo, aunque tampoco tenía muy claro en que podía trabajar. Tenía muchas cualidades físicas pero de conocimientos andaba bastante escaso, teniendo en cuenta que apenas recordaba de su vida pasada, era obvio que tampoco iba saber en que función se iba a desempeñar mejor. Había recorrido bastante lugares de la isla a estas alturas y, sin siquiera buscarlo, estuvo ayudando a varias personas que aparecieron en su camino. De hecho, su última experiencia era la que le llevó a estar en el acuario. Necesitaban a alguien que llevara suministros hacia allí y al parecer sus repartidores habituales no estaban disponibles. Este pelirrojo era incapaz de negarle ayuda a nadie así que aceptó, sin siquiera conocer la ubicación del mismo.

Dió varias vueltas por la zona, cargado con un par de pesadas cajas en busca de aquel lugar que esperaba su pedido. El peso de ellas no fue problema para él debido a su gran resistencia. Su pésimo sentido de la orientación, fue realmente lo dificultó llevar la acción a cabo.-Tal vez por aquí...- Dijo para sí mismo, avanzando por una gran calle que le resutó familiar. Después de tantas vueltas, como que todas eran iguales realmente. Pero esta vez no, por fin encontró el dichoso acuario.- ¡Al fin!-Exclamó en voz alta sin siquiera darse cuenta, entrando al lugar.

Una vez allí se dirigió directamente al mostrador, dejando las cajas encima. Aquel sitio era enorme, además de que no lo había visitado aún.- Aquí tienes.-Le dijo a la encargada de la recepción, esbozando una amplia y gentil sonrisa. No esperaba nada a cambio de la entrega, sus intenciones eran sinceras desde un principio ya que así era el pelirrojo.- Muchas gracias, lo estabamos esperando. Oh pero, no te vayas sin más. ¿Qué tal si realizas una visita gratis? Podría hablar con algún compañero para que alimentes a los animales si gustas.-Se mantuvo en silencio mientras escuchaba la oferta de la joven. La verdad que no tenía nada mejor que hacer en el momento, pero tampoco se iba a aprovechar de la situación. Todo aquello no era necesario para él, solo lo hizo porque sí. Aún con esas, decidió aceptar la visita.-¡Con ver las instalaciones es suficiente! -Levantó ambas manos en ademán de que no se tomara tantas molestias y sin más, se adentró en el acuario.


Había una gran variedad de animales marinos, todo aquello le fascinaba. Colores, tamaños, razas... Parecía un niño pequeño mirando esos grandes estanques, apoyando sus manos en los cristales.- ¡Pero bueno!-Dió un leve salto al ver un gran tiburón devorando un trozo de lo que parecía carne, e instintivamente, se llevó la mano a su propia boca. No podía creerlo, sus dientes eran tan parecidos a los del animal que parecía de chiste. Le llamó tanto la atención que se quedó ahí plantado, observando con detenimiento como se alimentaba aquella bestia.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 12

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro

Volver arriba Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty Re: And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Hinata el Lun Jun 22, 2020 1:47 pm

Claro que le gustaba pasar el tiempo al aire libre ¿A qué can que se enorgulleciera de serlo no le encantaba aquello? Recostarse en el césped, correr un rato... robar comida de vez en cuando. Claro que no tenía ni la mínima necesidad de hacerlo pero le encantaba ver el tipo de caras que ponía la gente cuando aquel sabueso negro se les acercaba con sigilo, tomaba entres sus fauces alguna salchicha, trozo de pizza o galleta que estuviera a su alcance y salía corriendo, en ocasiones siendo perseguido y en otras simplemente escuchando las quejas a sus espaldas.

Debió haber estado en esa calle con una alameda al menos por dos horas, tanto que ya satisfecho del estómago simplemente se recostó en la hierba observando a todo aquel que pasara: una niña con coletas. una sexy mujer pelirroja, un chico cargando unas cajas, una abuela con su nieto... el chico cargando las cajas otra vez... una pareja de enamorados, una familia comiendo helado.... el chico de las cajas... ¿Otra vez? Hina levantó la cabeza, observando a aquel muchacho. Ya había pasado varías veces por ahí, inconfundiblemente ¿Que rayos hacía? La curiosidad siempre había sido algo propio de él, así que, viendo que no tenía nada más que hacer, se ocupó de seguir al joven, aun en su apariencia canina.

Ya viéndolo de cerca era atractivo; podía ver los músculos de sus brazos resaltando por la fuerza de cargar aquellas cajas que se veían más que pesadas. Ah... si tan solo hubiera alguien amable que le ayudara a llevar la mitad... lástima que él no lo era. El destino final fue el acuario, vaya que el chico era tonto.. si solo estaba a tres calles de donde habían estado antes ¿Qué no se le ocurrió preguntar? eso no importaba, definitivamente él era la clase de persona que le causaba intriga y necesitaba inspeccionarlo un poco más. Seguirlo ahí dentro. Con una ligera nube de humo, su apariencia perruna quedó atrás, tomando entonces su forma femenina y acomodándose el saco mientras se acercaba hasta la recepcionista de aquel establecimiento -Hola~ quisiera un boleto para ver las exhibiciones por favor...-

Pecera tras pecera, había perdido de vista al chico pelirrojo ¿Acaso habría ido a otra parte? quizá había salido por otra puerta y ella seguía ahí dando vueltas tal cuál lo había hecho él antes -Mooo... piensa Hina, se inteligente- se regañó a si misma, poniéndose los dedos en la barbilla y notando un leve olor a pizza, seguramente por la que había robado rato atrás en el parque... ¡Eso! ¡El aroma! En los minutos que lo había seguido había podido captar algo de su olor con su sensible nariz, así que ahora solo tenía que confiar en ella un poco más... y vaya que dio resultado.

Solo unos minutos después de haber empezado a olfatear, se encontraba en el mismo pasillo que el joven, quien veía a un tiburón comiendo su almuerzo con toda la tranquilidad y violencia del mundo. Se aproximó hasta el varón hasta que pudo situarse a su lado y colocar el codo flexionado sobre el hombro contrario, usándolo de soporte -Vaya que la naturaleza es impresionante ¿No?- le habló por fin, algo entretenida por las reacciones del contrario respecto al tiburón y por la segura sorpresa de de pronto ser abordado -¿Trabajas aquí acaso? He visto que tenías unas cajas y ya no las traes contigo.... aunque bueno, supongo que si trabajaras aquí sería extraño. No sé de nadie que se pierda para llegar a su empleo- se burló un poco, pero manteniéndose dentro de la cortesía, no quería asustarlo cuando recién estaba satisfaciendo su curiosidad. Tenía que dejar de lado su retorcida personalidad por un momento hasta satisfacer sus propios deseos haciendo que él cooperara en darle esa información... pff.. esa cosa que la gente aburrida llamaba "charla normal" -¿Cómo te llamas?-

Hinata
Hinata
Bi


Mensajes : 15

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty Re: And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Eijiro el Sáb Jun 27, 2020 12:37 pm

Decir que estaba fascinado con el sitio era quedarse cortos, y es que estaba disfrutando de la visita. Algo bueno había sacado de su buen gesto, ¿no? Ademas, recordemos que tiempo libre tiene y de sobra, así que divertirse era algo necesario. Tal vez le ayudara a recordar algo más, quién sabe. El regreso de sus mermorias pasadas era tan impredecible como su propio futuro. Ahí estaba él, ensimismado con aquella bestia del océano devorando su almuerzo. Cualquiera que le viese podría pensar que de la cabeza no anda muy bien si cosas así le atraían. Pero no, simplemente el mero hecho de que sus dentaduras eran semejantes logró captar por completo la atención del demonio.

¿Habrá más razas aquí...?-Dijo para sí mismo, llevando una mano a su mentón hasta sujetarlo, empezando a divagar en sus pensamientos; "¿Comerá solo carne?" "No puede ser, en su hábitat solo hay peces y cosas así..." "Seguro que si activo mi poder no podría despedazar ni tan solo un mechón mío" "¿Y si lo compruebo?" "No, mejor no. Ya rechacé la oferta de la encargada." "No se come a los de su alrededor... ¿Tendrá preferencias a la hora de comer?" "¿Cual será su edad?" "De seguro que viven mucho si se alimenta así" Sí, como podéis ver es un chico que se entretiene con cualquier cosa, pero más aún si le interesa. ¿Cuanto tiempo estuvo ahí parado observando tal bestia? Pues fácilmente una media hora. Tampoco es como si tuviera nada mejor que hacer.

En toda esa charla interna consigo mismo, no tenía ni idea de que pasaba alrededor suya. Hasta que la escuchó. Esa voz femenina provenía de muy cerca. Y tan cerca.-Eh sí... Es sorprendente.-Confusión, eso describe a la perfección como estaba el pelirrojo. Giró su cabeza para ver quién era esa persona que se había tomado toda la confianza de apoyarse en él y, para no variar, no la conocía.- No trabajo aquí, solo les eché una mano...-Dijo en un leve tono de voz, tomando algo de distancia con aquella desconocida. Alzó una de sus manos hasta dejarlo detrás de su cabeza y comenzó a pasar los dedos entre sus cabellos con algo de nerviosismo.-Ya... Soy algo torpe con la orientación, por eso me perdí...-Confesó mirando de arriba a abajo con sutileza a la contraria, fijando sus ojos en esas oscuras orejas que asomaban entre su pelo.-Me llamo Eijiro, ¿y tú...? -Le dijo su nombre sin darle la menor importancia, dedicándole una de sus tan características sonrisas gentiles.- A todo esto... ¿Necesitas algo?-Cuestionó con sincerdad. Era costumbre que cualquiera que se acercara a él fuera para pedirle ayuda, osea, total interés. Ojo, que él tampoco se negaba a nada, se ofrecía sin ningún problema a lo que fuera necesario.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 12

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro

Volver arriba Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty Re: And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Hinata el Jue Jul 09, 2020 9:27 pm

Esperó un poco por la respuesta de aquel chico, sacudiendo la cola a sus espaldas en un evidente signo de que, por el momento, deseaba ser amistosa, sin embargo, aquella distancia que el varón tomó nada más respondió a su pregunta le causó un puchero de inmediato -Uhmmm...- hizo trompetillas con los labios y se balanceo sobre sus pies, mirando el tanque con el tiburón y de reojo al chico mientras este se presentaba -Nop, no necesito nada, descuida, es solo que pensé que...- se detuvo a media frase, no debería decirle tal cual que le había seguido porque le interesaba y punto -bueno... no importa. Me llamo Hinata, solo Hina está bien- sonrió, acercándose al varón una vez más, esta vez para olfatearlo sin mucha discreción, dándose cuenta de la clara esencia demoníaca que emanaba de su cuerpo -Esos dientes filosos que tienes... y este olor- murmuró con clara diversión mientras volvía a tomar distancia del pelirrojo -¿Eres un demonio verdad?-.

Daba saltitos en su lugar, el chico estaba atrapando demasiado su atención y cuando ella se lo proponía, su lado detective predominaba en toda su retorcida y loca mente que, sin embargo, en ese momento intentaba demostrar ser mínimamente cuerda -Tengo que decir que es extraño... muy, muy extraño, que hayas pasado por todos esos problemas para traer esas cajas y ahora me ofrezcas ayuda a mi... no es muy clásico de un demonio hacer eso que digamos- señaló -Me haces creer que quizás lo que huelo no seas tú... pero no, es imposible teniendo en cuenta que te tengo tan cerca. Así que dime la verdad.... ¿Así eres de caritativo siempre?- era directa. No se iba a andar con tantos rodeos cuando sabía por experiencia propia que había grandes posibilidades de que Eijiro, su presa del momento, se escapara. Debía ir al punto de una manera no tan... directa, pero tampoco indirecta.

Hinata
Hinata
Bi


Mensajes : 15

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty Re: And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Eijiro el Vie Jul 17, 2020 5:36 pm

¿Ah? No entendió muy bien el gesto del rostro contrario, ¿acaso había hecho algo malo? Era lógico que si le abordaba cualquier persona de tal manera, que mínimo que tomar distancia, o al menos esa era su forma de pensar.- ¿Pensaste qué...? - Inclino su cabeza hacia un lado aún más confuso. No terminó lo que estaba diciendo y tampoco podía hacerse una idea de cuales eran las intenciones de la chica. - Ah, está bien Hina. Encantado. -Iba a volver a mostrar esa sonrisa tan suya cuando, al ver las acciones de ella, abrió los ojos como platos. "¿Acaso huelo mal?" Eso sí, esta vez no se alejó a pesar de tampoco esperarlo, simplemente la dejó que lo hiciese.- ¿Olor? -tiró de su camiseta con intención de percibir ese aroma del que hablaba y segundos después levantó la mirada hasta cruzarse con la contraria.- Sí, eso tengo entendido. -Se encogió de hombros levemente, mostrando total indiferencia hacia el tema en cuestión.

No dejó de mirar a la contraria, intentando no perderse ninguno de sus gestos. Le parecía una persona pelculiar sobretodo. Sin olvidar que todavía estaba en proceso de acostumbrarse a la diversa población que habitaba la isla, así que la apariencia de la chica le estaba llamando mucho la atención. Sobretodo esa cola que asomaba a sus lados por el balanceo. Se mantuvo en silencio, escuchando con atención todo lo que andaba diciendo ella. - ¿Extraño? Puede ser, no te lo voy a negar. - Metió ambas manos en los bolsillos del pantalón, mostrando lo tranquilo que estaba respecto a esa cuestión. Tal comentario no le sorprendía en lo más mínimo. No sería la primera persona que judga su forma de ser por el mero hecho de ser un demonio. - Bueno, caritativo es la forma en la que quieres decirlo tú. Simplemente si alguien necesita ayuda, se la doy. No veo porqué debería negarme. -Sentenció bastante tranquilo e incluso sonriente. No le había ofendido ni algo por el estilo, pero obviamente si tanta curiosidad tenía debía de darle una respuesta.- Tampoco lo hago con doble intenciones, por si acaso se te ocurriera pensar algo así. - Aclaró ya que lo veía necesario, vaya que se hiciera la idea equivocada.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 12

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro

Volver arriba Ir abajo

And who are you? [Priv Hinata] Empty Re: And who are you? [Priv Hinata]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.