Sunflower
[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Lun Jun 15, 2020 7:10 pm

Se había despertado por sí mismo y no por su alarma diaria cosa la cuál ya era extraña. Muy raro que se hubiera olvidado de programarla, pero no imposible ya que cuando sabía que tocaba día libre en la oficina solía intentar descansar algo más. Fue a incorporarse, cuando sintió que algo estaba mal. Esa no era su cama, tampoco lo era ese cuarto ya ni digamos del cuerpo.- ¿¡Pero que es esto?!-Exclamó sorprendido al destaparse y ver aquella silueta femenina que ahora era su cuerpo. Tiró levemente de la ropa de forma que pudo ver todo lo que se ocultaba debajo, no entendía nada.¿Por qué donde antes estaba su trabajado torso ahora había un vientre plano? Sin olvidarnos del pecho, claro está.-Esto es un sueño. ¿no? -Llevó ambas manos a la cabeza en un intento de echar para atrás ese cabello corto. Pero no, lo que encontró fue una larga melena negra. La cual por su nula experiencia, hizo que se enredara entre sus dedos. Genial, ¿que más podía ir peor?-Pues parece que esto es muy real.-Suspiró bastante frustado pues todo aquello no podía decirse que era un buen despertar.

Se levantó de aquella desconocida cama, mirando hacia ambos lados, analizando la situación en la que se encontraba. ¿Lógica? En efecto, ninguna. Por más que dió vueltas al tema en su cabeza las piezas no encajaban. Eso sí, se percató de algo. Si él estaba ahora en el cuerpo de una chica, la contraria debería estar en el suyo, ¿no? Así que sin pensarlo dos veces comenzó a rebuscar en el cuarto, sobretodo en busca de datos de la verdadera propietaria del cuerpo pero también por algo de ropa. Solamente andaba vistiendo una camiseta junto con la ropa interior y, si no fuera por el momento podría hasta decirse que era su tipo pero claro, como ya hemos dicho, no era momento ni lugar de pensar en esas cosas.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Mar Jun 16, 2020 1:25 pm

Una alarma. Frunció el ceño y gruñó ligeramente ante tan molesto sonido que… ¿De dónde había salido? Sin comprenderlo, se incorporó para detener la condenada alarma. A punto estuvo de lanzar el aparato a alguna parte, no obstante… No, no sucedió. ¿Dónde narices estaba? – ¿Qué cojones…? – ¿Y esa voz? Bajó la mirada, observando ese cuerpo que, evidentemente, no era el suyo. ¿Estaba soñando? Pasó las manos de ese extraño por su trabajado torso, como queriendo comprobarlo. Para ser un sueño se sentía real… Muy real. Demasiado real. Y de la nada, se echó a reír.

– ¿Quién eres, chico? – murmuró con suavidad. Curiosidad, eso era lo que sentía. Lejos de cualquier tipo de preocupación o miedo por lo que pudiera pasarle a su propio cuerpo, como una niña pequeña –quizás algo más retorcida y enferma que una–, solo quería explorar. Y vaya que si lo hizo… Empezando por ese cuerpo masculino. No daré muchos detalles al respecto, sin embargo, podría decirse que aprovechó y “jugó” un poco con él. ¿Qué? ¿Acaso es la única que quería saber cómo se sentía para un hombre? Al menos estaría relajada por un rato. ¿O relajado? Lo que sea.

Al final, terminó por levantarse dispuesta a buscar el baño para… En fin, que no hace falta que lo explique, ¿verdad? Pues eso. Claro que, al no ser su casa, no conocía qué se escondía detrás de cada puerta y, al abrir aquella en concreto, no pudo salvo volver a carcajear, enormemente divertida. Entonces, tuvo una brillante idea: un móvil; necesitaba un móvil. Buscó sin parar hasta encontrar el de aquel desconocido, revolviendo el lugar en el proceso, y cuando dio con él, regresó a aquella habitación tan… Interesante. ¿Que qué hizo? Sacar fotos a cada rinconcito y enviárselas a su propio teléfono, por supuesto.
“¿Qué clase de degenerado eres?” añadió como un mensaje de texto, dando por hecho que, si ella estaba en el cuerpo de él, él estaría en el de ella. Y, ¿cómo no? A esa sencilla pregunta tuvo que agregarle un par de esos emoticonos de esos que lloran de risa.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jun 17, 2020 11:18 am

Tras una exaustiva búsqueda en afán de conseguir algún dato de la propietaria del sitio, no encontró nada lo cual le sirviera de información. Eso sí, cogió un vestido negro que había extendido en una silla y se dispuso a cambiarse de ropa. Si después de no encontrar nada pretendía volver a su propia casa con la esperanza de que ella estuviera en su cuerpo, debía que menos que vestirse.-Oh, vaya...-Soltó un suspiro nada más quitarse esa camiseta, al pecatarse de que no llevaba sujetador. Obvio que cuando echó el primer vistazo nada más despertarse lo había visto pero con toda la confusión que había en su cabeza ni siquiera le dió importancia.-Si yo contara esto en la oficina, seguro me toman por loco.-Espetó a modo de queja, cruzando sus brazos. Rodeó con la mirada todo el lugar hasta que dió con uno, dando la casualidad de ser rojo; su color favorito.- Me gusta, supongo que así estará bien.-Tomó aquella prenda con ambas manos, acomodándola a ese pecho que por el momento tenía sin ningún problema. No queda bonito decirlo, pero experiencia en cualquier tipo de broche le sobraba, así que ajustar el sostén no fue difícil. Tras esto, se puso el vestido que encontró momentos antes, tomó un teléfono móvil que había allí y salió hacia la siguiente sala.


Para su tranquilidad parecía una casa de lo más normal a simple vista, pero claro. No se iba a quedar satisfecho hasta saber algo de la persona que relmente vivía ahí. Siguió dando vueltas por la zona; exploró el salón, el baño, la cocina... Nada oye, todo correcto. Cuando se disponía a salir por la puerta, se percató de unas escaleras que descendían.- ¿Un sótano?-Sin pensarlo dos veces comenzó a bajar por los escalones hasta que sonó ese móvil que recogió del cuarto. Paró en seco a mirar en él- ¡Mierda!-Exclamó nada más ver esa imagen. Esa sala era algo bastante privado para él, ahí ocultaba de las visitas su fetiche. Vamos, que no era algo que fuera gritando a los cuatro vientos.- ¿Perdona?-Chasqueó la lengua bastante molesto. ¿Como que degenerado? Si algo no podía irritarle más, eran las faltas de respeto. ¿Acaso la contraria era una santa que no había jugado en su vida? "No toques nada, voy para allá" Escribió en respuesta, aguantándose las ganas de discutir. Tan ofendido se sintió que dejó pasar lo del sótano, volviendo a la puerta principal. Calzó unos zapatos que encontró en la entrada y salió de allí, dando un portazo al salir.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Jue Jun 18, 2020 9:59 am

Enviado. Perfecto; ahora solo tocaba esperar por alguna respuesta de algún tipo. ¿Y si resulta que la cosa era más compleja y no era él quien estaba metido en su cuerpo? Pues bueno, algún extraño desconocido recibiría unas imágenes de lo más interesantes a modo de buenos días. No podía importarle menos, la verdad. Sí, estaba demasiado tranquila –y no solo por aquello que acababa de hacer por curiosidad, que también–; cualquier persona normal estaría asustada o, como mínimo, nerviosa. ¿Pero la sombra? No, nada de eso. Una lástima que su mente no funcionase de la misma manera que la del común de los mortales; era como una niña con zapatos nuevos. Es decir, algo como aquello no sucedía todos los días, ¿verdad? Mejor aprovechar.

Y así, entretenida revolviendo y cotilleando cada rinconcito de esa curiosa habitación, notó las vibraciones del teléfono. ¿Lo había visto? ¿Tan rápido? ¡Que chico más atento! Claro que, al leer su respuesta, no pudo evitar echarse a reír otra vez.
“Yo no estoy tocando nada; son tus manos. Eres tú quien toca las cosas. Mira, mira.” Contestó con rapidez, adjuntando una nueva fotografía en la que podían verse esas manos masculinas toqueteando algunos de los juguetes que tenía por ahí guardados.

“¿Esto para qué sirve?” Preguntó en un nuevo mensaje, enviado junto a otra fotografía de otro de esos curiosos aparatos. Que, a ver, claro que lo sabía; Zaheera sería muchas cosas pero de inocente tenía poco. Ahora bien, quería ver si podía sacar algo de la tan extraña situación en la que se habían visto envueltos; digamos que con todos estos jueguecitos solo estaba tanteando el terreno, viendo hasta dónde podía llegar. Decidió quedarse allí, paseándose por la casa, investigando mientras esperaba a que llegase; demasiado tentada ante la idea de encontrarse con el contrario. No se vistió y se quedó tal y como había despertado, pero al menos tuvo la decencia de limpiar… Bueno, el resultado de su curiosidad mañanera.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Jue Jun 18, 2020 2:52 pm

Decir que salió apresurado es quedarse bastante cortos, tanta era la prisa que ni siquiera se fijó en la dirección que tomó. Estaba molesto, bastante, pero sobretodo algo preocupado. ¿Quien era ella y por qué entró a esa sala? Vale, podía comprender que estuviera confusa y no supiera ubicarse, pero, uno cuando encuentra algo así da por hecho que está invadiendo la intimidad del contrario ¿por qué no cerró la puerta sin más? Todas esas preguntas retumbaban en su cabeza mientras recorría las calles con bastante rapidez, intentando llegar cuanto antes. Volvió a recibir un mensaje.- Agh, me está empezando a desesperar. -Dijo acompañado de lo que parecía un gruñido. Ya no era solo que le hiciera una foto al lugar, es que encima estaba toqueteando sus cosas, sin olvidar el tono burlón en aquellas palabras. Titubeó unos instantes en si directamente llamar y exigir que saliese de allí cuanto antes, acabando por no hacerlo.

Prosiguió su camino, asegurándose de no perderse por el camino. Quien fuera la dueña de su actual cuerpo, logró enfadar al humano. Normalmente no solía actuar así pero claro, ella se estaba tomando todas las confianzas del mundo campando a sus anchas por una casa que ni siquiera era suya. Oh, genial, otro mensaje. Paró en seco y fijó su mirada en el teléfono. Esto parecía de chiste ¿que pretendía la chica con todo aquello? Si era molestar, sin duda lo estaba llevando acabo perfectamente ya que el humano estaba que echaba humo. Poco le faltó para tirar contra el suelo el móvil, lo único que evitó eso fue el recordar que no le pertenecía. "¿No sabes leer? Dije que no tocaras nada, estoy en camino." Contestó, apagando el celular tras enviarlo. No quería seguir con ese absurdo juego que traía entre manos la otra.

Un par de calles más y por fin llegó. Su respiración estaba agitada, debido a toda la prisa que él mismo se metió por llegar, sin olvidar que el propio enfado también influenciaba. Miró a ambos lados, asegurándose que no había nadie alrededor y se agachó a levantar el felpudo.-Menos mal que dejé esto aquí-Dijo bastante satisfecho al coger una llave que el mismo ocultó tiempo atrás. Nunca se sabe cuando te puede hacer falta y mira, mejor ocasión imposible. Abrió la puerta, dirigiéndose con grandes zancadas (bueno, todo lo que esas piernas daban de sí) hacia el interior del apartamento. -Espero que dejes lo que sea que estés haciendo.-Avisó en un tono de voz lo suficientemente elevado como que para la contraria le escuchara.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Vie Jun 19, 2020 3:47 pm

Esperando algún tipo de respuesta o que, directamente, llamase al timbre de la vivienda, se paseó por esta con total libertad, asomándose a una de las ventanas para echar un vistazo y hacerse una ligera idea de en qué zona de la isla se encontraba. Que no, no conocía cada rinconcito, pero llevando más de diez años por allí, digamos que sabía ubicarse con una cierta facilidad. – Ah… Qué lástima. Ha tenido buena suerte. – comentó, fingiendo estar decaída o decepcionada de algún modo. ¿Que por qué? Porque el día estaba nublado y no sufriría las consecuencias que la luz solar podía ocasionarle de exponerse mucho a ella. Y sí, lástima. La luz podría provocarle dolor, no obstante, había un cierto placer que solo puede alcanzarse de esa forma y… En fin, no vamos a cuestionar ahora los gustos de la sombra. Pero vamos, que ya que el otro estaba en su cuerpo, hubiera estado bien que gozase de la experiencia completa.

– ¿Oh? – Ladeó la cabeza cual cachorrito, con una inocencia que no tenía al leer ese nuevo mensaje. Ese chico no sabía con quién trataba; decirle que no hiciera algo era una clara invitación a que le llevase la contraria. “Tarde.” Contestó únicamente, enviando una nueva foto de un par de aquellos juguetes que se había tomado la libertad de sacar de la habitación. ¿Iba a seguir con aquello? Por supuesto; quería conocer cuál era el límite ajeno. ¿Sería interesante? ¿Sería aburrido? ¿Podría sacar algo de él? ¿Podría entretenerla? Su sonrisa solo se amplió ante tantos interrogantes, deseando darles respuesta.

Y de pronto, escuchó una puerta abrirse.
– ¡Bienvenido~! – exclamó tirada en el sofá, con los pies en alto y jugueteando con aquello que había sacado de esa famosa sala privada. Eso sí, con una vocecilla lo más dulce y melodiosa que pudo teniendo en cuenta el cuerpo en el que se encontraba. – ¿No vas a decirme para que sirven? Que cruel… Solo soy una niña curiosa. – mintió; y muy descaradamente además. De niña no tenía nada y claro que sabía el uso que tenían aquellas cosas. – ¿Los usas tú solo o con otros? – cuestionó, con una sonrisa tan falsa como simpática. – Tienes una colección muy grande, ¿tanto tiempo libre tienes? – inquirió, sin importarle no ser la más indicada para hablar sobre ese tema. Al fin y al cabo, ella no trabajaba de nada y mucho menos iba a ponerse a estudiar a estas alturas. – Háblame de ti. – ordenó con tono alegre y amigable, como si no se hubiera estado dedicando a molestar al pobre humano.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Sáb Jun 20, 2020 12:59 pm

¿Cómo había llegado a este extremo? Estaba tan confuso que podía llegar a imaginar mil cosas. ¿Tal vez el karma? ¿Algún cliente insatisfecho? ¿Alguien de su pasado dispuesto a atormentarle? Esa situación era desesperante e irracional para él, añadiendo que la desconocida no tenía ningún respeto por el concepto "intimidad". Él procuró de todas las maneras que le fueron posibles mantener su educación, valiendo nada a cambio. Tampoco es como si pudiera hacer mucho al respecto, no sabía como revertir la situación, mucho menos las capacidades de el cuerpo que portaba. Debía comportarse, al fin y al cabo, el otro si era su verdadero cuerpo.


Ni el mismo sabía que expresión mostraba. Intentaba parecer firme y sereno a pesar de todo el enfado que cargaba encima. Escuchar su propia voz sin él siquiera decir nada le dejó impactado. Aun así no dudó en un instante en dirigirse hacia el lugar del que provenía y ahí estaba. Tan tranquila como si nada pasase en su sofá. Hay que decir que dicha escena ante los ojos del humano fue demasiado impactante, no todos los días te ves a ti mismo si no es frente al espejo. Se inclinó sobre el sillón estirando los brazos, lo suficiente como para alcanzar la muñecas contrarias y así sujetarlas.- ¿Se puede saber que te pasa por la mente? Te dejé bien claro que no tocaras nada.-Sentenció de manera muy directa. No tenía muy claro si la fuerza que estaba aplicando sería suficiente para detener a la contraria, ya que desconocía las características del cuerpo que tenía ahora.-No tengo por qué darle explicaciones a una desconocida-Intentó sonar lo más serio que aquellas cuerdas vocales le permitían, clavando su mirada en ella.-¿Eh? No es de tu incumbencia.-Seguía siendo tan cortante como al principio, es más, tanta preguntita con esa falsa inocencia fingida le estaba sacando de quicio. Cosa que no es usual en él, solía ser impasible ante cualquier acontecimiento.-No pienso decir nada, creo que ya sabes demasiado.-Recalcó desviando la mirada hacia el juguete que aún sostenía en las manos.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Lun Jun 22, 2020 10:10 am

Sin cambiar de posición, tirada en el sofá con completa y absoluta despreocupación, siguió entreteniéndose con aquel juguete que se había tomado la libertad de sacar de su lugar correspondiente. – ¿Te ha comido la lengua el gato? – preguntó a modo de burla ante ese silencio inicial. Que, en el fondo, era lógica esa reacción si uno se ve a sí mismo desde fuera, como un espectador, pero sobra aclarar que el cerebro de la sombra no funcionaba de esa manera, ¿verdad? No, no estaba desconectada de la realidad; era muy consciente de todo cuanto sucedía a su alrededor, de lo que estaba bien y de lo que estaba mal, no obstante, ella tenía su manera de proceder y, esa, no siempre iba muy acorde con la esperada socialmente. Tampoco le importaba, la verdad.

Claro que, esa tranquilidad y ese sosiego desapareció de un plumazo junto a la alegre sonrisa que dibujaban sus labios cuando el contrario tuvo la osadía de tocarla. O tocarle, tal vez. En fin, lo que fuera.
– ¿Qué crees que estás haciendo? – cuestionó, frunciendo el ceño, con tono grave y serio, evidentemente molesta. Por un instante, trató de hacerse intangible y evitar así aquel contacto indeseado; cosa que, por obvios motivos, no consiguió. Con una notoria mueca de desagrado y con una fuerza que no era suya, tiró lo justo y suficiente como para zafarse de ese agarre, poniéndose en pie de inmediato y tomando distancia. Ella –su cuerpo original, no en el que se encontraba ahora– podría ser más alta, pero con echarle un simple vistazo quedaba claro que, al menos en lo puramente físico, él era más fuerte. – No me toques. – espetó, bastante hostil. Que sí, ella sería una sombra y podría controlar la oscuridad a placer, pero físicamente era bastante frágil; de ahí que normalmente recurriera tanto a hacerse intangible. Ahora, sin embargo, no podía hacer eso.

– ¿Saber demasiado? ¿Es un chiste? ¿Qué es lo que sé? Si no me has respondido a nada… – Y ahí estaba otra vez, esa falsa inocencia y esas burlas, como si nada acabara de pasar y nunca hubiese estado molesta por nada. Un cambio demasiado abrupto y brusco que, sin duda, no pasaría desapercibido. Podía pensar que solo era una chica rara, o podría plantearse que le faltaba algún tornillo; a saber. Ninguna de esas dos opciones estaba muy lejos de la realidad, honestamente. – ¿No es normal que quiera saber quién anda ocupando mi cuerpecito ahora? – cuestionó, ampliando su sonrisa con el juguete en mano, si bien lo cierto era que solo le movía la curiosidad. – ¿Es que tú no quieres saberlo?
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Vie Jun 26, 2020 10:16 am


Viendo sus actos, es obvio que esa pregunta la ignoró. Suficiente tenía su cabeza con procesar tal escena como para preocuparse por las burlas de la contraria. Incluso empezó a pensar que no había sido buena idea eso de mudarse a la isla. Que sí, que es muy curioso y le apasionan los misterios, pero eso de que involucrasen a su propia persona no le resultaba nada agradable. Acabó suponiendo que, eso de que la curiosidad mató al gato, casi se hizo realidad. A la par, agradecía que su nuevo "compañero" -por llamarlo de alguna forma, ya que ni él tiene claro qué va a hacer con el tiburón- hubiese decidido pasar el día fuera de casa. Cuantas menos personas se enterasen de esa situación, mejor. Ya bastaba con las burlas de la desconocida, como para tener espectadores.

Se mantuvo sereno y firme. Todo lo que ese cuerpo le permitía, ya que, recordemos que desconoce totalmente las capacidades de este. -¿Uh?-Esa reacción en la contraria le llamó demasiado la atención. ¿No le gusta ser tocada? Si la situación fuese diferente, la respetaría. Pero no, ella había cruzado los límites, él no se iba a quedar atrás.-¿Sabes? Es divertido que digas eso, realmente me estoy tocando a mí mismo.-Dijo con total sinceridad y tranquilidad mientras señalaba el cuerpo que estaba habitando la sombra.-Tú no me respetaste a mí, ¿piensas que yo sí lo voy a hacer? Estás muy equivocada.-Movió su cabeza a ambos lados, reafirmando sus palabras. Sin más rodeó el sofá y dió varios pasos hasta quedar frente a ella. Bastantes burlas llevaba soportadas el humano, ya no lo iba a dejar pasar.

¿¡Ah...?!-Tantos cambios de humor le iban a volver loco. "¿Acaso está enferma?" Ese pensamiento retumbaba en su cabeza al observar esos gestos tan radicales en la contraria. Se llevó una mano al entrecejo, presionando en este con un par de dedos, intentando no darle tanta importancia al asunto.- ¿Tanta curiosidad te doy? Lo más privado ya lo sabes, así que supongo que da igual si sabes más o menos de mi.-Sentenció enncogiéndose de hombros, mostrando su desinterés en ella. Estaba molesto, confuso y para el colmo, tampoco sabía como regresar a la normalidad.-Me llamo Logan, ¿contenta?-Tenía claro que no le iba a proporcionar más información, demasiado sabía ya. Recorrió su cuerpo de arriba a abajo una vez más, en afán corroborar que aquello era real. Nada más percatarse de que el juguete seguía en sus manos se abalanzó a por él, quitandole este a la fuerza.-Si quieres o no decirme algo sobre ti, es decisión tuya no mía.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Mar Jun 30, 2020 1:08 pm

Nada más escuchar esa primera contestación por parte contraria, su mirada se afiló al instante. ¿Ahora intentaba hacerse el gracioso? No estaba funcionando. No para la sombra. ¿Quién se creía que era? – Lamentable. – soltó como si tal cosa, fría, seca, hostil y con cierto tinte agresivo. Que no, no hizo ni el menor de los amagos por ir más allá de lo verbal de ningún modo, pero que no era una criatura especialmente pacífica seguro que había quedado claro. Aun así, todavía con el ceño fruncido y con cara de pocos amigos, clavó la vista en él, sin apenas pestañear, atenta a cada cosa que hiciera, a cada movimiento; por si acaso. Porque no, tampoco iba a permitir que volviesen a entablar contacto así como así.

– Haz lo que quieras; no me hago responsable de las consecuencias. – respondió con tono serio. Puede que, al desconocer quién era el otro y sus capacidades, no pudiera hacer gran cosa mientras se encontrara ocupando su cuerpo; sin embargo, conocía bien el suyo propio y ahora, también sabía dónde residía este tipo. – No es una amenaza; es una advertencia. – añadió al final, dejando atrás, poco a poco, ese toque violento de antes y volviendo, lentamente, a dibujar una sonrisa cargada de esa inocencia de la que carecía.

Y, entonces, una sutil y animada risilla se le escapó.
– Para dar igual, mucho estás tardando en cantar, pajarito. – comentó con gracia y una actuada diversión, volviendo a ese papel de chica pícara y despreocupada. Al oír el nombre ajeno, pero más en concreto el interrogante que le siguió, no pudo salvo ladear la cabeza cual cachorrito. Eso sí, mientras tanto, jugueteando con aquello que se había tomado la libertad de sacar de aquella privada habitación.

– No. – contestó, con una falsa expresión de confusión. ¿Cómo iba a estar contenta solo con eso? ¿Qué clase de chiste era aquel? Algo tan simple no iba a satisfacer su curiosidad. – ¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? No estoy pidiendo mucho. ¿O vas a decirme que te invite a algo antes de nada? ¿Eso quieres? ¿Un cafecito? – Le sonrió con una falsa amabilidad. – Háblame de ti. – inquirió del mismo modo, con esa fingida dulzura adornando sus palabras. De hecho, ni siquiera hizo nada cuando el otro le arrebató aquel juguete. – Que agresivo. – se burló cuando aquello ocurrió, riendo justo después. – Puedes preguntarme lo que quieras; yo no tengo problema en contestar. – Que fuera o no a ser sincera al respecto… Eso ya era otro tema, pero si le lanzaba alguna cuestión, desde luego que respondería.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jul 01, 2020 2:46 pm

¿Lamentable? Vaya, quién diría que la persona que más irrespetuosa de los presentes soltara tal palabra de su boca. Y para más sorpresa aún, al humano se le escapó una risa. Muy leve sí, pero lo hizo. Si la situación rozaba la absurdez, con su declaración ya no tenía ninguna duda. Nada de lo que pasase ese día iba a tener lógica alguna.- ¿Ah? Lamentable ha sido tu comportamiento. -Sentenció de una forma bastante tajante. ¿Por qué tenía él que aguantar todo aquello? ¿De verdad era necesario que ella toqueteara de su preciada sala? No, no lo era y aún así hizo todo en cuanto le vino en gana.- Si me hubieras respetado como en primera instancia te pedí, no estaríamos en esta situación. La cual, parece ser que no te agrada - dijo extendiendo su brazo en dirección de la contraria, mostrándole la poca distancia que los separaba ahora. Cosa que podía cambiar de un momento a otro ya que había averiguado que eso la molestaba, podría usarlo a placer aunque tan solo fuera por irritarla.

Vaya, si que es caprichosa. ¿Tanta pregunta era necesaria? Ella ni tan siquiera le dijo su nombre, ¿en serio pensaba que daría más datos así como si nada? Que si, que llegados a este punto no tenía el mismo interés que al principio, pero qué menos, ¿no? - ¿Qué tal si las preguntas de una en una? - Cuestionó, pero más que preguntar la intención era que la contraria fuese con calma. - Bueno, si insistes podrías prepararme un café. Ahí está la cocina. -Dijo con un tono que podría considerarse casi una manera de vacilar, señalando la dirección del lugar mencionado. Porque lo que menos iba a permitir era que saliese por ahí con su cuerpo. Viendo su personalidad, a saber en que problemas era capaz de meterle. Ante esa pequeña burla en cuanto a la acción de arrebatarle lo que no la pertenecía prefirió no decir nada más. Con solo ver su rostro se apreciaba claramente lo molesto que le resultaba que tocaran sus cosas.

Si vas a responder, en ese caso... -Se mantuvo pensativo unos instantes, debatiendo mentalmente qué datos realmente le interesaban de ella y cuales no. -¿Cómo te llamas? -Porque sí, lo primero de todo debía ser conocer la identidad de la persona que ahora ocupaba su cuerpo. - Si me preguntas que soy, debo dar por hecho que tu raza no es la misma que la mía, ¿cierto? - Siendo sinceros, la apariencia que ahora tenía le parecía totalmente normal. El haber hecho tal pregunta hizo que se replanteara aquello. Dando por hecho también que si no era una persona normal, debía tener algún poder.- Soy un humano normal y corriente -fue totalmente transparente al respecto para que así la otra tuviera bastante claro que con ese cuerpo no iba a poder realizar nada de lo que estuviera acostumbrada y mucho menos algo sorprendente. A fin de cuentas, tan solo era un detective. Rico sí, pero sin nada especial que destacar.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Sáb Jul 04, 2020 3:29 pm

Lejos de enfadarse o mostrarse molesta de algún modo por esas contestaciones que estaba recibiendo, tan solo le sonrió. Sí, una amplia, dulce, inocente y brillante sonrisa, una más propia de una feliz niña pequeña que de una joven desquiciada. Toda para él. – Mi comportamiento es perfectamente normal. – declaró, mintiendo muy descaradamente y sabiendo que aquella afirmación estaba a años luz de la realidad. Pero eso sí, sin cambiar ese simpático y amable semblante perfectamente actuado. Ahora bien, viendo esa mano extendida hacia ella, retrocedió un mísero paso solo para volver a clavar sus ojos en los ajenos, afilados y crueles, en contraposición con esa infantil y alegre sonrisa que portaba. – Vuelve a tocarme y no prometo que vuelvas a ver el sol salir. – Y sí, esta vez fue muy directa con su “advertencia”.

No obstante, en cuanto ese intento de burla o mofa llegó a sus oídos, no pudo salvo reír; no necesariamente divertida, pero sí que casi enternecida por el gesto. Al menos lo había intentado.
– ¿Seguro que quieres que te lo prepare yo? Quién sabe, podría equivocarme y, casualmente, echarte lejía o algo así en la taza. Bien mezcladito con el café. ¿Te lo beberías? ¿Tanto confías en mí? – Consciente de lo que hacía, su ladina sonrisa se ensanchó, pasando a una expresión un tanto siniestra por unos segundos. Todo falso en realidad, sin embargo, era una buena mentirosa cuando quería. No, podría ser muchas cosas, pero no era ninguna sádica; no lo disfrutaba. Lo había intentado, de verdad que sí, pero no había manera; no le hacía gracia. – A mí no me importaría intoxicar mi cuerpo. ¿Puedes decir lo mismo tú? – inquirió de la misma forma, dejando caer una nueva “advertencia”. Aunque si pensaba que ahí se acabaría la cosa, se equivocaba. Y mucho, además.

– Veamos, ¿qué crees que sería mejor? – comenzó, pensativa, volviendo a las andadas y queriendo jugar con él un poco más. – ¿Morir y que tu cuerpo siga por ahí como si nada hubiera pasado o… verte a ti mismo morir desde la perspectiva de alguien más? – cuestionó, ladeando la cabeza con la inocencia de un cachorrito, como si aquello que planteaba fuese lo más normal del mundo. Por supuesto, no haría nada. Por el momento estaba tranquila. Podría no parecerlo por sus palabras, no obstante, sí, no estaba alterada en absoluto; de estarlo, probablemente ni siquiera estuvieran manteniendo una conversación en primer lugar. – Maddie. – mintió. ¿Qué? Dijo que daría respuestas, no que esas respuestas fueran a ser ciertas. – ¿Un humano… normal? ¿Ni siquiera uno de esos con poderes ni nada? Ah… Qué aburrido… – Suspiró con pesadez, ahorrándose decir a qué raza pertenecía ella mientras no preguntase por eso.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Lun Jul 06, 2020 5:42 am


Viendo que la contraria no iba a cambiar su parecer y menos aún esa pantomima de amabilidad que llevaba mostrando todo el tiempo dejó escapar un suspiro, bastante intenso. Estaba cansandose ya de la situación, ¿acaso no es posible dialogar como dos personas normales que han tenido que llegar a este extremo? Pues tras escuchar tal amenaza volvió a reafirmarlo, no no iba a cambiar nada. Se encogió de hombros, alejándose de ella hasta llegar al sofá y sentarse en él. - No hace falta que amenaces, simplemente no lo haré - Aseguró bastante calmado, pues ya se sentía aburrido con todo lo sucedido y tenía claro que lo que menos le interesaba era tener problemas con la ahora propietaria de su cuerpo.

¿Perdona? -Fue lo único capaz de decir en ese momento. "Está loca, de verdad lo está" Eso pensó mientras seguía escuchando las barbaridades que la otra parecía estar dispuesta a hacer. ¿Por qué? ¿Realmente haría eso? ¿Ella misma bebería algo con lejía con tan solo intoxicar al humano? Porque sí, recordemos que él es un simple mortal y eso por supuesto acabaría fácilmente con él. Sus ojos abiertos como platos mostraban lo impactado que se encontraba.- Me gusta mi cuerpo como está, así que no puedo decir lo mismo... -Dijo en un tono de voz bajo desviando su mirada hacia el suelo. Incómodo, así se sentía. ¿Que se supone que le digas a alguien que sentencía tan tajante su propia muerte e incluso la tuya?

Su cabreo casi desapareció. Básicamente se transformó en preocupación. Tragó saliva ante aquellas preguntas sin saber muy bien que hacer o decir. No es como si su respuesta cambiara el pensamiento de ella, la cual se veía demasiado calmada para lo que estaba insinuando. - No... ¿Qué tal si cambiamos de tema de conversación? -¿Funcionaría? A quien vamos a engañar, la contraria parecía divertirse como al principio burlándose de él. Así que no, seguramente no sirviera de nada. Pero tampoco es como si pudiese decir otra cosa para cambiar el rumbo de la charla.

¿Maddie..? -Arqueó una ceja, intentando hacer memoria de las pertenencias que estuvo analizando en el apartamento ajeno. No, no encontró nada que lo confirmara y aún así no disponía de más datos así que decidió creerla. Si cuando todo volviese a la normalidad quería saber si era así o no tan solo debería investigarla. - Siento mucho no ser de tu gusto. -Espetó irónico. ¿Qué le parece aburrido? Nadie le ha pedido que se meta en su cuerpo, para empezar.- ¿Que se supone que eres tú? Se te ve bastante normal - Volvió a recorrer con la mirada ese cuerpo que ocupaba ahora, aún pensando como demonios llegó a estar en él.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Jue Jul 09, 2020 11:06 am

¿Unas simples palabritas y ya había conseguido que no volviera a tocarla? Maravilloso. Qué fácil había sido todo. Sí, así daba gusto negociar. Bueno, negociar o lo que quiera que hubiese sido aquello. – Que chico más bueno, ¿no? – ¿Se fiaba? Pues no demasiado, honestamente, y si bien sus amenazas podrían no haber sido más que un farol, resulta que no era el caso. No, no era lo que buscaba en primera instancia, pero acabar con una vida nunca había supuesto ningún problema para ella. ¿Y respecto a eso de intoxicarse a sí misma o a su propio cuerpo? Más de lo mismo. No lo haría hasta el punto de suicidarse porque, aunque su estabilidad mental podía dejar bastante que desear, no era imbécil. No creía que en sí misma tuviera mucho valor y, sin embargo, tampoco quería morir por algún motivo estúpido. ¿Pero un ligero envenenamiento? Oh, adelante. Retorcida y enferma como ella sola, hasta lo disfrutaría. Y no tanto de verlo, sino de experimentarlo.

¿Y mientras todo esto se le pasaba por la cabeza? La sombra solo sonrió, tranquila, inocente, pacífica, como un pequeño, adorable y, sobre todo y más que nada, oscuro angelito.
– ¿No? ¡Oh, vamos! Solo es una pregunta; no es como si fuese a hacer nada… – replicó lastimera, en una especie de puchero infantil. – ¿…O sí? – agregó justo después, con un tono más bajo, más grave, y cambiando su semblante por completo de un momento a otro, afilando la mirada y clavándola en la contraria, sin pestañear siquiera mientras esa curvatura en sus labios se ampliaba hasta teñirse de un macabro tinte por unos instantes. No era alguien de fiar.

– ¿De qué quieres hablar? – cuestionó, alegre y despreocupada una vez más. Sí, en efecto, esa sombría y violenta expresión se fue tan rápido como había venido, como si nunca hubiese pasado nada. – Madeleine, pero puedes llamarme solo Maddie. – afirmó, convencida y segura. Claro que, a lo siguiente que escuchó, no pudo salvo arquear una ceja. Al menos, como respuesta inicial. – ¿Ah? ¿Que no eres de mi gusto? Es verdad que los humanos se rompen rápido, pero… de ahí a no gustarme hay un paso, Logan~ – pronunció con gracia y ligero pero evidente toque coqueto. Y por si fuera poco, también se relamió los labios al mismo tiempo que, muy sutilmente, deslizaba una de esas manos que no eran suyas por ese trabajo abdomen que tampoco le pertenecía. Que una cosa era que repudiara el contacto físico por motivos que no vienen ahora al caso y, otra, que no supiera apreciar lo que tenía delante. Bueno, no exactamente delante. Era complicado.

– Verás, yo… – Ya iba a inventarse cualquier otra cosa cuando, de la nada, notó cómo ese estómago que ahora tenía reclamaba algo para comer. Lógico viniendo de un humano con horarios normales, ciertamente. Que sí, que ella también necesitaba alimentarse, no obstante, acostumbraba a hacerlo por las noches cuando, en fin, hacía vida y no dormía. – Hazte algo para desayunar, ¿quieres? Lo haría yo misma, pero nada te asegura que no vaya a envenenarte. – Muy loco o muy idiota había que ser para dejarle campar a sus anchas confiando en que, teniendo la oportunidad, no armaría ningún lío. – Si lo haces, te lo cuento. – Y contarlo de verdad, no de inventarse algo.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Sáb Jul 11, 2020 7:13 pm

¿Bueno? A ver, mala persona desde luego que no era. Pero simplemente no quería problemas y si alejarse de ella le libraba de ellos, naturalmente lo iba a hacer. Así que se dedicó a negar moviendo su cabeza a ambos lados mientras la observaba con bastante atención. ¿Qué pasaba por su cabeza? No podía llegar a imaginarlo y seguro que preferiría no saberlo. - Si tanto te molesta la cercanía, mejor guardo las distancias. - Se cruzó de piernas, extrañado por esa acción en sí ya que se sentía muy diferente a cuando lo hacía con su verdadero cuerpo. Eso sí, no pudo evitar apoyar ambas manos en los muslos con el mismo asombro. "Tiene una piel muy suave" pensó casi al instante a la vez que la idea de quedarse con ese nuevo cuerpo empezaba a interersarle. ¿Por qué no? A fin de cuentas, era de su agrado y seguro que sería divertido explorarlo.

No... Definitivamente, no. -De verdad que no quería responder a aquello, tan solo imaginarse cualquiera de las opciones hacía que un escalofrío le recorriera la espalda. ¿Acaso no podía preguntarle cosas normales? Si es que solo había que verle, un varón de lo más tranquilo. Demasiado curioso y con algunos fetiches sí. Pero de ahí a cualquier turbiedad distaba mucho de la realidad y obviamente el hecho de envenenarse no se lo iba ni a replantear. No vamos a olvidar el hecho de que, sentirse observado de esa manera por 'si mismo' era muy desagradable a la par que incómodo por lo que prefirió no decir nada más y tan solo desviar la mirada hacia ningún punto en concreto de la sala.

Se mantuvo en silencio, algo pensativo. Realmente no quería hablar de nada en concreto tan solo fue un intento de cambiar el rumbo de la conversación, el cual pareció funcionar. - Cualquier cosa estará bien. - Dijo encongiéndose de hombros, liberándose de la tensión de hacía un momento pero sin bajar la guardia. - ¿Eh...? - El comentario respecto a su nombre pasó casi por desapercibido para el humano. Inclinó levemente la cabeza mirando todos los gestos de la contraria, en especial esa mano que acariciaba su cuerpo. ¿Como puede ser alguien tan radical? - ¿Como se supone que debo yo tomarme esto, eh? - Cuestionó, volviendo a estar confuso una vez más. Si las circunstancias fueran diferentes, tal vez... No, a quién vamos a engañar. Este humano no sabría ni como abordar a una persona como ella, que era literalmente lo que le estaba sucediendo en ese momento.

Vaya, ¿ahora le entra hambre? Claro, es normal. Seguía un horario muy estricto y ya iba siendo demasiado tarde para como él solía desayunar. Dejó escapar un leve suspiro y se levantó del sofá. - Está bien pero, podrías hablarme un poco mejor ¿no? - Espetó algo molesto por las formas en las que se lo había pedido. Iba a preparar algo, por supuesto, era su cuerpo. Pero había otras formas para pedirlo. - Ven conmigo, no me apetece conversar a voces. -Señaló el pasillo, dirigiéndose por él para llegar a la cocina. No sin antes dejar aquel juguete que le había arrebatado momentos antes en la repisa, vigilando que no lo volviera a coger.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Jue Jul 16, 2020 8:14 am

Al escuchar lo primero, su respuesta inicial no fue otra que la de una sonrisa tan simple como vacía. – Chico listo. – Aunque, bueno, siendo sinceros, no era molestia lo que sentía; ni siquiera era la cercanía lo que le provocaba aquel rechazo. Era más bien asco lo que le suponía el contacto físico; que sí, que podía pasarlo por alto o tolerarlo en ciertas ocasiones y bajo ciertas circunstancias, sin embargo, no lo haría así como así sin llevarse nada a cambio. – ¿Al final no? Qué aburrido~ – canturreó burlona, con dulzura e inocencia, de nuevo, adoptando esa falsa imagen de niña buena. Y de no ser por esas preguntas a las que hacía referencia, casi que podría haber hasta colado. ¿Pero qué niña preguntaría semejante cosa? Una que ni era muy buena, ni estaba muy bien de la cabeza.

– Pues empieza tú; eras el que quería hablar. – ordenó con la misma vocecilla. Y sí, a pesar de su actuación y la suavidad con la que pudiera haber entonado aquello, no dejaba de entreverse un cierto tinte agresivo en sus palabras. Nada exagerado, nada que fuera a hacerla saltar a la mínima de cambio; pero ahí quedaba. Bien podía calmarse o bien podía ir a más. ¿No ha quedado claro ya que Zaheera no es alguien en quien poder confiar? – Como que, a pesar de que yo sea más alta, – articuló, refiriéndose a su propio cuerpo y no a este masculino que ahora ocupaba. Y sí, ese ataque gratuito fue completamente necesario. – tienes buen cuerpo. – concluyó, ahorrándose comentar lo que había hecho con él nada más despertar. – Pero tómatelo como quieras. – añadió, guiñándole un ojo con descaro.

Levemente confusa por las palabras que había recibido, no dudó en exagerar su reacción, ladeando la cabeza y parpadeando un par de veces con un semblante bastante neutro dentro de la sorpresa.
– ¿Hablarte mejor? Pero si estoy siendo educada; todavía no te he llamado basura. Ah – Hizo una pequeña pausa, como si realmente no hubiese querido llamarle de semejante manera. Y entonces, una maliciosa sonrisa volvió a hacer acto de presencia en su rostro. – Vaya… ¿Has visto lo que has conseguido? – En efecto, le culpó a él de haber perdido esa supuesta educación que, en su más sincera opinión, había estado manteniendo. – Sí, sí, lo que tú digas~ – contestó, una vez más, cantarina y alegre, siguiéndole hasta la cocina para que se preparase lo que le viniese en gana.

– Querías saber lo que soy, ¿verdad? – preguntó, ensanchando más esa sonrisa que no podía augurar nada bueno. Sin esperar una respuesta a ese interrogante que acababa de lanzar con el único objetivo de ganar unos pocos segundos, llevó una de sus manos hasta el bolsillo donde había guardado el teléfono móvil. Abriendo la aplicación que simulaba una linterna, sin piedad y sin reparo, le apuntó directamente a los ojos, muy a sabiendas de lo que eso le provocaría. Que si aquello ya era molesto para un ser humano corriente, para una criatura débil a la luz como ella, ese gesto debía ser casi una tortura. – ¿Sientes cómo arde? ¿Qué crees que soy? – inquirió, curvando sus labios en una alegre y despreocupada mueca; no disfrutando de aquello, no obstante, tampoco sintiendo la menor de las lástimas.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jul 22, 2020 1:14 pm

Había tomado la decisión de no tener en cuenta los diversos gestos de "inocencia" y "dulzura" que mostraba la contraria. A fin de cuentas ya daba por hecho que en esa cabecita no pasaba nada bueno, desde luego que no. Encogió sus hombros levemente en respuesta a la par que dejaba escapar un suspiro de su boca. - Lo soy. - la vida diaria de este humano era muy rutinaria y recta; trabajo, apartamento, gimnasio y casa otra vez. ¿Maniático? Tampoco eso, pero sí tenía tendencia en seguir un orden para casi todo en su día a día. De hecho, esa costumbre de tener todo bajo su control fue uno de los desencadenantes de su molestia cuando ella decidió entrar en su preciada sala. Que a saber qué hizo allí, no quería ni verlo. Ya cuando volvieran ambos a la normalidad iría a ordenar e incluso limpiar si fuera necesario.

Está bien... Mmm ...
- Se mantuvo pensativo durante un par de minutos ¿Qué tema de conversación sacar con alguien tan impredecible como ella? Ni idea. Ni siquiera confiaba en que lo que decidiera la contraria responder, fuera cierto. - ¿Qué haces en tu día a día? ¿Tienes aficiones? - Cuestionó como si nada. A fin de cuentas, aquello fue tan solo una mera excusa para cambiar el tema de conversación. Ante el comentario de su altura no hizo más que chasquear la lengua en desagrado. Ya estaba tardando, viendo su personalidad, en soltar algo por el estilo. - Vaya... Gracias, para eso suelo cuidarlo.- Y mucho además, por lo que no era una persona acomplejada. Al contrario, andaba muy orgulloso de su apariencia física. ¿El guiño? Decidió simplemente negar con la cabeza incluso dejando ver una pequeña sonrisa. ¿Se estaba volviendo loco? Tal vez, porque  ver a este chico sonreir podía considerarse un milagro como mínimo.

Continuó caminando hasta llegar a la cocina, soltando otro suspiro ante sus palabras. "¿Basura?" Wow, desde luego la educación no es su fuerte" Pensó para sí mismo sin llegar a decirlo en voz alta. Mejor no decir nada que pueda alterar a este ser, a saber de qué es capaz. Una vez dentro de la cocina abrió un par de armarios y la nevera, sacando los ingredientes para preparar unas tortitas de avena. Desplegó una silla que tenía detrás de la puerta por si ella prefería sentarse en lo que tardase él en cocinar.

¡¿Pero qué coj...?! -ni siquiera le dió tiempo a reaccionar. Esa luz en sus ojos se sentía como si alguna cláse de químico le hubiera caído encima. Ardor, quemazón... En resumidas cuentas, demasiado desagradable para este simple humano que no estaba acostumbrado al dolor. Como acto reflejo llevo ambas manos a su rostro, dando varios pasos hacia atrás intentando alejarse de ella. - ¡¿Por qué haces esto?! ¡De verdad que tú no estás bien de la cabeza!- Gritó mientras intentaba con los ojos cerrados abrir el grifo de la cocina, con intención de echarse agua en la zona herida. Tal vez por el cúmulo momentaneo de dolor y ansiedad que, esa capacidad de hacerse intangible que tenía el cuerpo contrario apareció, poniéndolo aún más nervioso de lo que estaba.- ¡No sé que diablos eres pero explícame que pasa de inmediato!
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Mar Jul 28, 2020 10:35 am

Arqueó una ceja al escuchar esas preguntas, eso que supuestamente quería saber de ella y la razón que, de nuevo, se suponía que le había llevado a querer un cambio de tema. ¿Sorprendida? No exactamente; lo cierto es que no esperaba nada en concreto y, sin embargo, esas cuestiones se le hacían de lo más... Normales. Pudiendo obtener cualquier dato, pudiendo saciar cualquier curiosidad... ¿Se limitaba a eso? Por una fracción de segundo, mientras pensaba en todas estas cosas, su rostro abandonó toda sonrisa para mostrarse lo más indiferente posible, con una absoluta neutralidad. Claro que, al instante, volvió a la misma expresión despreocupada que la caracterizaba. – ¿Seguro que quieres saber a lo que me dedico? – Le devolvió la pregunta, en tono bajo, inocente y, en apariencia, relajada. No tenía trabajo, ni amo, ni nada; apenas la casa de la que en algún momento fue su dueña o, mejor dicho, una que la susodicha había conseguido... ¿Sus días? Solo hacía lo que le venía en gana y lo que necesitase para subsistir.

– Me gusta la música. – respondió también; esta vez, sincera. – No canto ni toco nada; yo solo escucho. – aclaró, por si se había hecho la idea equivocada de que estaba frente a alguien con algún tipo de talento. – Mi padre es músico. – decidió añadir del mismo modo. Y sí, habló en presente. No sería su padre biológico ni nada pero, a pesar de todo, así era como le consideraba y como se dirigiría a él. Un segundo. ¿Qué? ¿Eso había sido una sonrisa? – Haces bien. – habló amable, devolviéndole esa mueca con la que curvaba sus labios. Por supuesto, la que vino del otro generaría una reacción de mayor sorpresa puesto que, si bien lo cierto es que, aunque vacías y, sobre todo, falsas, Zaheera solía esbozar bastantes sonrisas. Y hubiera estado bien poder decir que le dio alguna especie de advertencia o de consejo, de que no debería mostrarse así frente a alguien como ella, de que no debía confiar... Pero no. Nada de eso llegó. Que lo hiciera si era lo que quería; no se haría responsable de nada.

Quedándose a un lado para no molestar y demostrando que, en principio, no haría nada de lo que había soltado anteriormente, –como lo de intoxicarse, por ejemplo– poco más que observar hizo.
– ¿Oh? Qué atento~ – canturreó al darse cuenta de esa silla, poniendo la voz más dulce que le fue posible con ese cuerpo masculino que ocupaba. No obstante, no, no la usó; tenía planes mejores. Como deslumbrarle la existencia, entre otras cosas. – ¿Y qué? – cuestionó, siendo bien consciente de que su psicología no se correspondía con la del común de los mortales, no dándole ninguna importancia y teniéndolo más que asumido. – ¿Ahora vuelvo a ser la mala? ¿Y esa sonrisa tan bonita de antes? – se burló, jugueteando con el teléfono. Eso sí, aunque cesó con la linterna, guardarlo como tal, no lo guardó. Por si acaso. – Ten cuidado con eso; puedes atravesar todo el suelo si te descuidas. – se mofó, poniendo toda su atención en él, curiosa ahora que había accedido a uno de sus poderes. – O mejor aún: puedes volver a la normalidad mientras atraviesas algo y morirte. Así podríamos comprobar eso de antes. – comentó con naturalidad, como quien habla del tiempo, haciendo referencia a eso que había planteado minutos atrás. ¿Mejor verse morir desde otra perspectiva, o morir y que tu cuerpo siga rondando por ahí?
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Logan Smith el Vie Jul 31, 2020 9:05 am

Lo que se dice interés no tenía. Al menos respecto a las aficiones de la contraria, de lo que sí tenía verdadera curiosidad era de lo que fuera que pasaba por esa cabeza para tener esa clase de comportamientos y actitudes. Porque como ha podido comprobar de buena mano, no se trataba de una personal normal. Desde luego que en el primer vistazo rápido que dió al cuerpo que en ese momento portaba, jamás se imaginaría a alguien con una personalidad tan extraña y compleja. Se encogió de hombros, dándole la menor importancia posible a la cuestión. - Sí, ¿por qué no? Tampoco creo que sea algo incómodo para ti hablar de ello.

Mientras la contraria respondía a sus preguntas se mantuvo en silencio y atento a cualquier mínimo gesto que hiciera. Estaba claro que no se iba a fiar de su palabra pero mucho menos confiaría en que hiciera cualquier tipo de movimiento extraño. ¿La música? Eso era algo bastante común y obviamente le sorprendió un poco.- Vaya, ¿qué tipo de música? -Obviamente él también escuchaba música de vez en cuando pero tampoco era algo con lo cual decidiera gastar su tiempo. No era alguien de tener aficiones ya que solía invertir la mayor parte de sus días en el trabajo.- Doy por hecho que él te transimitió ese gusto por la música. - comentó con sinceridad. Aunque ese dato hizo que se cuestionara lo siguiente, cosa que hizo para sí mismo; "¿Qué tipo de persona será su padre si ella es así?"

Dejando a un lado ese cortés gesto que tuvo el humano con la contraria, el cual si hubiera sabido con antelación lo que pensaba hacerle se habría ahorrado, no respondió a ninguna de esas cuestiones y burlas que estaba escuchando. Suficiente tenía con lo que le estaba ocurriendo. Una mezcla entre dolor, enfado y ansiedad ahogaban al chico. No sabía como manejar bien la situación, eso saltaba a la vista.- ¡Dime ahora mismo que me está pasando! - Sí, la luz cesó pero la quemazón seguía en su ojos. Lo que hizo que no se atreviera a abrirlos - ¡Deja de decir tonterías y dime por qué no puedo tocar nada! -Alzó algo más el tono de voz, irritándose aún más al escuchar ese grito de mujer que salía de él. Eso le recordó una vez más que no estaba en su propio cuerpo.- ¿Acaso te da igual dañarte? ¡Te recuerdo que tarde o temprano volveremos a la normalidad! ¿Por qué me haces esto? ¿Acaso disfrutas del dolor ajeno? - Tras esto intentó mantener la calma, respirando profundamente. Al relajarse parecía que poco a poco volvía a ser tangible, pues sintió el contacto de la encimera de la cocina.
Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 22

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Zaheera el Mar Ago 04, 2020 12:25 pm

– ¿Hmmh…? – Arqueó una ceja con esa respuesta obtenida, quedando pensativa por algunos instantes. ¿Qué hacer? ¿Decirle la verdad? ¿Inventarse algo? ¿Negarse a responder? Que, en realidad, le era completamente indiferente dar información sobre sí misma o no, sin embargo, si bien podía ser muchas cosas, estúpida no era una de ellas. ¿Quién en su sano juicio hablaría más de la cuenta con un desconocido? Eso, o que tal vez se aburría y solo quería jugar un rato más con él para entretenerse, quién sabe. – ¿Y por qué debería decirte a lo que me dedico cuando no sé lo que haces tú? – cuestionó, sonriendo con inocencia, como ya era costumbre. – Imagina que somos enemigos o algo… Qué incómodo todo, ¿no? – En efecto, como si nada de lo que hubiera planteado hasta entonces hubiera podido incomodar o perturbar al contrario.

Cruzándose de brazos, he de reconocer que un poco sí le llamó la atención ese aparente interés por sus aficiones que, extrañamente, no eran nada del otro mundo.
– La que sea. Desde el metal hasta la clásica; sé apreciar una buena melodía. – No sabría componer ni interpretar nada, no obstante, era capaz de diferenciar a la perfección la excelencia de lo que, según ella, sería “basura normal”. – Sí, y también me transmitió este carácter de mierda que tengo ahora. – Y recalquemos por un segundo ese “ahora”. – Era tonta e ignorante, pero era buena niña. Dale las gracias por venderme. – añadió justo después. ¿Eso de antes sobre no irse de la lengua con desconocidos? Olvidadlo; acababa de afirmar, muy explícitamente además, que era consciente de su forma de actuar, que era una de esas consideradas pets y que su padre había sido quien la había metido en todo ello.

¿Y ya después de haber alumbrado a ese humano que ocupaba su cuerpo? Rio; en esta ocasión, más escandalosa, menos amble, triunfal, burlona incluso.
– ¡Enhorabuena! ¡Acabas de descubrir qué siente una sombra cuando es expuesta a la luz! – exclamó entre carcajadas. Y sin embargo, de un momento a otro, sin venir a cuento de nada, cesó con todo y, al menos por su parte, el silenció reinó. – ¿Por qué será~? ¿Por qué será~? – canturreó, regresando a una fingida alegría, esbozando una pequeña, tranquila y, sobre todo, falsa y vacía sonrisa. – ¿Ah? – Ladeó la cabeza cual un cachorrito, contrastando con ese semblante de absoluta al que, de pronto, había dado paso. – ¿El ajeno? No, ese dolor no me importa. No siento nada. Me da asquerosamente igual lo que te pase. Si es bueno, si es malo, si sufres, si disfrutas… No puede importarme menos. – se sinceró, haciendo gala, ya de paso, de su falta de empatía. Si apenas le preocupaba su propio bienestar, ¿cómo iba a quitarle el sueño el de otros? – Lo confieso: me gusta más cuando lo siento yo. –agregó, ladeando la sonrisa, serena y con los ojos bien clavados en los contrarios. – ¿Y ahora qué?
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 106

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

[Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera] Empty Re: [Evento Body Switch] I can't believe it [Priv Zaheera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.