Sunflower
Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[ 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[ Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[ Empty Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[

Mensaje por Bernadette S. Errazmus el Dom Jun 14, 2020 1:28 pm

Dinero, siempre ha sido una preocupación para todos aquellos que se esfuerzan por obtenerlo, mientras unos disfrutan el gastarlo, por otro lado otros disfrutan el acomularlo ¿Y dónde se ubica exactamente Bernadette?, bueno, ella lo hace directamente en el centro, disfruta acomularlo y despues gastarlo en cosas que crea que son valiosas para despues guardarlas en la boveda que se construyo en las ruinas y toda esta diatriba es solo para exponer con exatitud donde se encuentra en éste momento, así es, ella esta de camino a las ruinas para poder sacar algo de efectivo, aunque tiene bastante actualmente pero por alguna razón sintio que ese dinero de bolsillo no es lo suficiente como para soportar sus gastos, ademas, encontro un par de libros en elfico que realmente cuestan una pequeña fortuna la cual no tiene en este momento por ese mismo motivo ahora se disponia a salir del mercado negro y viajar a las ruinas.

Por ello tomo una de sus bolsas, una grande en ello, junto con una serie de bolsitas de satín para colocar ahi algunas de las joyas para convertirlas en la moneda corriente actual, con cuidado se deshizo de aquella pulsera hecha de hierro fundido que la mantiene con sus poderes a un nivel patético , la colocó dentro de una de las bolsas de satín para evitar el contacto directo con ese desagradable metal, una vez que se puso su ropa (La cual consiste en ropa de color terreso para evitar la suciedad lo mas que pueda ) y finalmente se dispuso a irse a las ruinas, para ello salió del mercado negro, camino hacia el parque mas próximo y ahí expulso un par de alas de color obsidiana con puntas doradas, estas se extendierón casi doblando su estatura, dio un suave salto y las vatio con agilidad alzándose al aire una vez que estuvo a unos metros del suelo empezó su viaje a las ruinas.

El camino hacia el sitio en cuestión no duro demasiado pues tenia la ventaja de ir por el aire, aun asi, los bichos eran bastante molestos por lo cual, creo una burbuja con su energia caótica por lo menos llegaria a su destino de manera pulcra, el trayecto duro casi media hora, era el ocaso, los tonos pasaban lentamente de calidos a fríos, ello no impidió que continuará su vuelo hacia las ruinas, una vez que llego al sitio se detuvo y descendio con suavidad , evitando que el polvo se levantará y que sus alas toquen el suelo, cuando estuvo a un par de metros de llegar al piso guardo las alas y cayó de manera grácil , sus rodillas apenas se doblarón un poco para amortiguar la caida. Su mirada que ahora era de un tono rojizo se paseo por las antiguas ruinas, había algunas cosas diferentes, pero era de esperarse para un sitio que el tiempo se lo esta comiendo de manera continúa , sacudio un poco sus ropas para alizarlas, se revisó su cabellera con un espejo que lleva en su bolso y acomodo esos mechones rebeldes que se alborotarón con el aire, terminado eso y viéndose perfectamente prolija empezó su andar.

Las ruinas son un sitio bastante peculiar, pues aun hay estructuras que estan completas, sucias, pero completas, dichas estructuras muchas veces pueden contener a personajes poco comunes o incluso animales que en la ciudad no se verian ni de chiste , es un sitio que tiene su propia fauna y peligros, por ello fue elegido por Bernadette para resguardar su tesoro y mantenerlo a salvo de ojos y manos curiosas por decirlo de una manera menos ofensiva, lentamente recorrio el sitio cercano a su boveda del tesoro, literalmente, observó su entorno y camino con sumo cuidado, buscando cualquier señal de vida que se pudiera obtener del sitio en cuestión.

Ser precavida es una de las caracteristicas mas importantes para un dragón, pues una longeva vida se puede acortar de manera abrupta si no se tiene cuidado, ese fue el sabio consejo que le dio su padre, ella como una buena hija filial lo ha seguido al pie de la letra, por ello cuando detecto un aroma familiar en el ambiente se detuvo, borro sus huellas y dio un par de saltos hacia algunas estructuras, borrando sus pasos del sitio cercano a su boveda, con precaución procedio a moverse hacia donde venia ese aroma familiar, su respigada nariz se movía de manera delicada, al cabo de un par de cientos de metros pudo divisar una figura, una figura que no conocia, se agazapo sobre la derruida estructura y afilo su mirada, relajo su respiración para después seguir sus pasos con calma, ¿Que hacia una dragona en las ruinas? ¿Acaso descubrieron su tesoro? Eso, eso , eso no podia ser!, De un momento a otro su cuerpo temblo de la rabia, a pesar de que sus emociones eran inactivas su ira siempre habia sido la mas propensa a salir cuando se relaciona con algo de su propiedad, el solo pensar en eso le hacia hervir la sangre, sus ojos rojizos se volvieron brillantes, como si estuviesen inyectados en sangre, una espantosa aura broto de su cuerpo, la energia caótica se arremolino, revelando su ubicacion como una antorcha en un sitio carente de iluminación , no fue lo mas brillante, pero a pesar de ser corroida por la irá , no se movio de su sitio, no sabia quien era esa figura y tampoco sabia si iba detras de su tesoro, asi que una amenaza bastaria para advertir que estaba en territorio ya tomado, esperaba que funcionará .
Bernadette S. Errazmus
Bernadette S. Errazmus

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[ Empty Re: Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[

Mensaje por Eileen Lincer el Mar Jun 16, 2020 8:58 am

¿Qué podía hacer ella teniendo una tarde libre? Lo lógico sería que se hubiese ido a su casa a descansar y relajarse, tal vez tomando un baño de agua caliente y escuchando música relajante de fondo, tomando incluso algunas frutas mientras se bañaba. ¿Y qué hizo? Salir. La lógica dictaba una cosa y, sin embargo, ella hizo todo lo contrario. Aún era temprano, lo había salido la luna aunque no tardaría mucho, un par de horas con suerte. No era muy fanática de sus cambios, de esas transiciones que prefería mantener ocultas. Si bien su personalidad no cambiaba de manera drástica, por la noche era alguien más confiada y segura, incluso, puede que orgullosa. No por ello agresiva, nada de eso; pero si por el día evitaba las peleas a toda costa, por la noche podría enfrentarlas sin titubear.

Está bien, pero qué hacía allí realmente. De nuevo en las ruinas, como si no hubiese tenido suficiente con la última vez que fue allí. Solo de recordarlo se llevó una mano al costado, recordando aquella ya sanada herida que recibió de... Bueno... Esa criatura extraña que apareció de la nada. Un experimento fallido del mercado o lo que fuese. Obviamente informó al director -y amigo- de la tienda de mascotas. Aiden merecía saber sobre ello. Lo que hablasen después no es asunto de todo el mundo, pero el buen acto ahí estuvo.

Después de decir eso, ¿qué creéis que hacía allí la híbrida? Pues bien, nada más y nada menos que investigar. De dónde pudo salir aquella criatura, si acaso habría más de ellas. Recordaba perfectamente como parecía un simple conejo antes de adoptar su verdadera forma. Ni de los animales podía fiarse ya, claro que, tenía sus propios métodos para saber si eran eso, simples animales o monstruos. Es por ello que vagaba sin un rumbo fijo, analizando hasta el más mínimo de los detalles, con todos sus sentidos alerta por lo que pudiese suceder.

No esperaba ningún ataque por sorpresa, cierto, pero que los cortos mechones de su nuca se erizasen y que por acto reflejo su dentadura superior ejerciese bastante presión contra la inferior era un aviso de que algo en las ruinas, de nuevo, no andaba bien. ¿Pero el qué sería esta vez? Alzó su dorada vista entre los árboles y los edificios rocosos a medio derruir, consumidos por la misma naturaleza. Agudizando sus sentidos tanto como podía, buscó con la mirada al dueño de aquella extraña sensación que le estaba provocando escalofríos. Era como un intimidante aura cargada de odio y sed de sangre. No es como si se hubiese cruzado con muchas criaturas así, pero las pocas veces que tuvo la desgracia de hacerlo, se aseguró de guardar en su memoria esa sensación.

Su olfato detectaba un extraño aroma ajeno a la naturaleza, pero su oído y vista seguían sin encontrar al culpable de aquella emoción tan negativa. O no fue hasta que, por pura casualidad, divisó una figura que momentos atrás no estaba allí. Con la vegetación no se podía ver con claridad, pero algo tenía muy claro; olía a dragón. Y no es como si ella supiese mucho del tema, pues a pesar de tener genética drcónica, no se consideraba uno como tal. Ella se trataba a sí misma como una leona, pero claro, no iba a negar su naturaleza. ¿Acaso había hecho algo a ese desconocido? Tenía entendido que los dragones eran territoriales, pero no sabía hasta qué punto. ¿En su caso? No sabía si esa característica se debía a su parte de dragón o de león.

Ya te he encontrado. Si querías atacar por sorpresa es tarde —alzó la voz para que fuese escuchada—. No sé quien eres, pero no busco pelear con nadie —añadió, dejando clara sus intenciones. Lo último que quería era eso mismo, tener que pelear. No quería arrasar la zona boscosa con sus llamaradas, y si todo se alargaba, no quería ni pensar en los destrozos que podría causar con su poder nocturno. No, nada de eso. Negó para sus adentros sin apartar la mirada de... Oh... Pero si era una mujer... Pues de la dragona, no dragón. ¿Serían más amables las hembras o lo machos? Pronto lo descubriría.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan

Empleo /Ocio : Cuidadora y vendedora de la tienda de mascotas Sunflower.

Humor : Sereno o travieso, depende.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2028-eileen-lincer-id#12371
https://sunflower.foroactivo.mx/t2161-relaciones-de-eileen-lincer#13358
https://sunflower.foroactivo.mx/t2162-cronologia-de-eileen-lincer#13359

Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[ Empty Re: Show me the knowledge [Priv. Eileen Liincer[

Mensaje por Bernadette S. Errazmus el Mar Jun 16, 2020 12:54 pm

Continuo acechando desde la distancia, obviamente sabía que esa pesada aura le delataria, pero eso no se podía evitar, después de todo el tesoro de un dragón es invaluable para el, representa su vida, su poder y sus vivencias, cada objeto en la boveda tenía su historia peculiar, muchas de las gemas están en bruto por que las sacó de las minas antes de que las pudieran procesar, mucho del oro fue conseguido de barcos hundidos y de ruinas antiguas, toda una vida de aventuras y conocimiento se encuentran ahi, no podría permitir jamás que alguien pusiera sus asquerosas manos sobre su invaluable tesoro, por ello, estaba lista completamente para eliminar a cualquier amenaza, pero no se precipitaria, no aun, tenia que saber que estaba haciendo ahí con exactitud, por eso cuando vio como la híbrida contraria, empezaba a mirar alrededor, supo que ya había sentido el repeluz, por decirlo de alguna manera, que provoca su pesada aura.

Pero no intento ocultarlo, se levantó de su sitio agazapado y aumento la fuerza de aquella aura, ahora, la energía caótica se rebeló, reververando al rededor de ella, distorsionando el espacio adyacente con pequeñas fisuras que se forman y se cierran inmediatamente despues, Bernadette, expulsó sus alas, las cuales eran tan negras como la noche, con unas plumas que parecían tener brillo propio, en las puntas de dichas plumas había toques dorado y líneas púrpuras que se resaltan con el oscuro color general, aquel par de extremidades eran casi el triple del tamaño de su forma humana, teniendo en cuenta que ella mide apenas un metro con sesenta y cinco centímetros de altura, las alas, eran enormes en comparacion, aquel par lucían ciertamente hermosas, eso fue por que no eran escamosas ni parecían hechas de membrana, eran más similares a las alas de un Ave de precioso color, con un simple aleteo la estructura carcomida por el tiempo se derrumbó y ella quedó suspendida en el aire, apenas movia sus alas, parecía algo etereo, irreal, pero, esa aura caótica eliminaba la belleza y provocaba que la alarma de los seres vivos se activara, por ello muchos animales y depredadores salieron huyendo del área.

A sus oídos llegaron aquellas palabras pero, no las respondio, lo único que hizo fue dar un aleteo e impulsarse hacia adelante, el movimiento fue tan rápido que solo se vio una mancha negra y dorada desvanecerse, el aire detrás de ella, resono con potencia, creando un efecto de vacío peculiar, doloroso para quien lo escuchara, finalmente se detuvo de la misma manera, sin gracia alguna, haciendo un efecto inverso, aventando todo el aire hacia adelante y creando esa peculiar explosión sonica, cuando estuvo a aproximadamente 50 mts de la intrusa le miro, con aquellos ojos casi flamigeros-"Quien eres y que haces aquí?- A pesar de la furia que se notaba tenia dentro de si, su tono de voz era, todo menos furico, de hecho no había alguna singularidad en su voz, era suave, carente de cadencia y de entonacion, como si no tuviese emociones, lo peor de todo, es que esa voz particular, era neutra, quien la escuchara seguramente tendría un escalofrío, el instinto de conservación es fuerte en todo ser vivo - No importa si quieres pelear o no, estas aquí y es lo único que importa, pero no soy irracional, a pesar de que mis instintos me dicen que debo aniquilarte aquí y ahora, no lo hago, por que conozco tu aroma, similar al mio...agradece a tus padres de haberte dado la sangre draconiana, solo por ser filial con nuestra gloriosa raza te doy el beneficio de la duda, explícate, o me veré obligado a borrarte de la existencia - Su voz continuo igual, no había amenenaza alguna, por lo menos no el tono de amenaza estandar, pero ciertamente sus palabras carentes de tono si que fueron amenazantes.
Bernadette S. Errazmus
Bernadette S. Errazmus

Hibrido Pet

Mensaje por Eileen Lincer el Jue Jun 18, 2020 9:35 am

Genial. Simplemente genial. ¿Tenía alguna especie de don para atraer desgracias cuando entraba a la ruinas? Porque, en serio, comenzaba a pensarlo cada vez con más firmeza. Primero un experimento fallido, ahora una completa desconocida que podía suponer una amenaza. Y sí, suponer; porque la felina no considera a nadie una amenaza hasta no ponerlo a prueba de manera directa, y para sorpresa de todos -o de nadie-, no iba buscando pelea tal y como había dicho. ¿Y si la contraria la buscaba? Bueno, en principio intentaría evitarla, pero no porque sea una cobarde; simple y llanamente batallar le resulta una completa falta de tiempo. No se consideraba a sí misma como un animal carente de raciocinio que se dejaba guiar solo por instinto, y por ello, es que prefería arreglar las cosas hablando. ¿Lo conseguiría? A saber.

Observó a la contraria tras sus brazos, pues con aquel modo de crear aire, cubrió su rostro y entrecerró la mirada como simple acto reflejo. Cuando bajó los ojos, con mayor claridad, sus dorados orbes se centraron en ella con mayor atención que la anteriormente prestada. Podría haber dicho algo, interrumpirla incluso, pero se limitó a escuchar en silencio cruzando sus brazos bajo el pecho a la espera de que todas aquellas palabras cesasen. —¿Ya has terminado? —cuestionó, siendo obvia la respuesta, ¿no? Bien, pues ahora era su turno—. ¿Por qué debería decirle mi nombre a alguien que abiertamente acaba de asegurar que me aniquilaría de no ser por esa pequeña genética de la que gozo? —preguntó con total seriedad, y no por ello su tono fue frío o rudo; nada de eso. Estaba tranquila a pesar de la situación, y como antes se había mencionado, si podía arreglarlo con palabras así sería. De no lograrlo, bueno... Pelearía, ¿no es obvio? No iba a morir tan patéticamente por no defenderse. Pacífica sí, pero estúpida no.

No entiendo por qué recibo semejante reacción, pero tampoco me importa —dijo en primer lugar—. Si te interesa mi identidad identifícate primero, es lo que se suele hacer al fin y al cabo —comentó sin perder su paciencia y sin desprender ni un poco de agresividad. Era una mujer calmada al fin y al cabo, al menos por el momento—. ¿Y qué hago aquí? Investigar —respondió de manera bastante sencilla, sin necesidad de entrar en detalles. No sabía si podía confiar en la desconocida, y de momento, no planeaba hacerlo después de haber sido amenazada de ese modo. ¿Quién en su sano juicio confiaría en alguien que te amenaza? Tal vez un loco, pero ella estaba muy cuerda.

Iba a girarse, darla la espalda sin más y seguir a sus cosas, pero tampoco nos engañemos. Un depredador sabe muchas cosas, y una de ellas, es que nunca deberías dar la espalda a nadie que suponga una amenaza. Quizá aquella persona no lo fuese realmente, pero admitámoslo, si las primeras palabras que recibe alguien son tan atroces como las mencionadas por la desconocida, pues no iba a sonreír y decir lo que estaba haciendo. —Si tanto te molesta su presencia solo ignorame. Yo seguiré atendiendo mis asuntos ya que me parecen mucho más importantes a intentar conversar con alguien que, parece, en cualquier momento saltará a mi yugular sin un motivo de peso para ello —se expresó sin titubeos, siendo muy consciente de lo que quería decir, y por ello, las palabras fluyeron solas. Puede ser que otro en su lugar estuviese temblando de miedo, en posible, pero cargaba con muchos años a su espalda como para alterarse con el mínimo cambio de planes que tiene lugar.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Bernadette S. Errazmus el Jue Jun 18, 2020 3:32 pm

Había dado una magnífica oportunidad para que se pudiera explicar sin estar lesionada de graavedad, aquello fue algo magnánimo para algo como eso, después de todo no todo el tiempo les daba el tiempo suficiente como para poder decir tanto como la rubia lo habia hecho en ese momento, Bernadette apretó sus pequeños y delicados labios haciendo un mohín que pronto se transformó en un ceño fruncido que parecía más una mueca adorable, dejó que ella hablara esperando las respuestas a sus preguntas, pero la contraria simplemente ignoro la oportunidad , por ello daría un tiro de advertencia, de un aleteo se elevo al aire, una vez que estuvo a unos cientos de metros del suelo, abrió su pequeña boca, aunque por la distancia capaz y no podía verse lo que hacia, pero pronto quedó claro, su boca actuó como un vacío empezando a jalar todo el aire del area, fue tal la fuerza de la succión que las nubes empezaron a moverse hacia donde el híbrido estaba, la visión fue realmente surrealista, un pequeño cuerpo como ese estaba causando cambios en la atmósfera con una sola acción preparativa, un brillo hermoso apareció frente a la boca del híbrido, alrededor del brillo parecía que había cristales de colores tornasol, una pequeña esfera aparecio, girando delicadamente, parecía la gema más hermosa del mundo, tenía una belleza irreal, pero, aquella belleza se vio opacada cuando se miraba bien, alrededor de la esfera se formaban cristales que caían al suelo, contaminando el mismo, creando parches diminutos de cristales, estalactitas nacieron de donde caían los copos de cristal.

Aquella reunión de energía no duró demasiado tiempo, pues finalizó en unos segundos, cuando terminó rápidamente expulsó el aire de su cuerpo, aquella esfera de energía cristalizada fue disuelta, un potente rugido salió de aquel pequeño cuerpo, totalmente discordante con su apariencia, aquel rugido llevó la energía más allá de donde estaba la otra híbrida , fue rápido y completamente destructivo, el aliento de dragón viajo a casi dos kilómetros , el cuerpo de Bernadette giro sobre su propio eje, creando una circunferencia de dos kilómetros de donde estaban ambas, una serie de poderosas explosiones aparecieron seguidas de la escena más aterradora que alguien pudiese ver, parecía una plaga, una maldicion, todos los árboles empezaron a volverse de cristal, del suelo brotaron púas gigantescas que apuntaban orgullosamente al cielo , como si lo desafiaran, aquella escena horrible dura tan solo unos segundos, pero devastó la zona tanto externa como interna del área circular,pues era una reacción encadena hasta que no hubo más vegatacion en 25 metros de la energía de cristal, Bernadette miró hacia abajo su mirada era completamente carente de emociones, descendió lentamente y aterrizó con gracia en el suelo, sus alas se guardaron, mientras ella avanza hacia la mujer.

Te he dado la oportunidad de aclarar el mal entendido y a pesar de ello haz ignorado las buenas intenciones del alfa del lugar, tu sangre draconiana es debil, pero eres mi congénere, redime tu error y preséntate ante tu mayor- Su voz era completamente neutra mientras sigue avanzando de manera lenta, su calma y quietud era simplemente escalofriante, no le estaba dando importancia a esa persona que tenía enfrente ni siquiera le tenía precaución alguna, quizás eso se debía a su orgullo de dragon, pues la sangre de hada en realidad era muy diluida en su cuerpo, un caso completamente contrario al de la rubia a la cual se acerca cada vez un poco mas, quedándose a un tiro de piedra de distancia -"Que investigas? "Quien te dijo que debías de investigar esta area? "alguien sabe que estas aqui? " Si no vuelves vendrán a buscarte? " Buscas riqueza u objetos de valor, eres una saqueadora de ruinas? - Con su tono horriblemente neutro la bombardeo con esas preguntas algunas de ellas era fáciles pero había algunas que lograrían que la piel se erisace gracias a lo que implicaban, aunque no había tono, toda la situación apuntaba a que, dependiendo de lo que cootestara tendría un final u otro .
Bernadette S. Errazmus
Bernadette S. Errazmus

Hibrido Pet

Mensaje por Eileen Lincer el Sáb Jun 20, 2020 8:51 am

Bueno, la cosa no parecía mejorar mucho, aunque por suerte, el sol aún seguía en el cielo. De haber estado reinando la luna... No, la felina no se hubiese mostrado tan tranquila y, seguramente, hubiese reaccionado a esas amenazas del mismo modo, lanzándose al ataque sin un solo ápice de miedo. Y no es que ahora tuviese miedo; sorprendida sí, pero miedo era una palabra demasiado grande. Estando sola podía devastar la arboleda sin titubear mucho. Era consciente de su poder destructivo. Pero no iba a hacer nada. No quería hacer nada. Se negaba a pelear por una estupidez semejante. Ahora bien, si la contraria no se relajaba tendría que tomar otra decisión y no mostrarse tan pasiva.

Claro que aquello que sus dorados ojos observaban la sorprendía. No nos engañemos, fuera lo que fuese aquella criatura tenía poder, ¿pero y qué? La diferencia entre ambas es que la leona no iba a mostrar sus habilidades y mucho menos se dejaba guiar por el simple instinto. Frunció su ceño con ligereza, preparada para esquivar cualquier ataque que pudiese ser lanzado en su contra, cosa que no sucedió o no de manera directa. Se aseguró que que ninguno de esos cristales la tocasen, ni siquiera quería que la rozasen.

¿Ya te has relajado o vas a seguir mostrándote hostil? —cuestionó, como si fuese algún tipo de madre frente a su cachorro enrabietado o algo por el estilo. Y si su desinterés o despreocupación alteraba aún más a la contraria, no la importaba. Estaba allí para hacer cosas mejores, no para perder el tiempo en combates innecesarios. Obviamente, que tampoco estaba por la labor de morir ahí de una manera patética—. ¿Alfa? —alzó una ceja, mostrando una ladina sonrisa con la cuál logró ocultar esa risa que amenazó con salir. Empezaba a notar que el ocaso se acercaba, y eso podía no ser tan buena señal si el carácter nocturno aparecía antes de tiempo—. No sé de qué me hablas. No he cometido ningún error y no voy a disculparme frente a nadie puesto que no he hecho nada. Es culpa tuya ser así de agresiva. Yo solo estoy de paso. No me puede importar menos que esto sea... ¿El qué? ¿Tu territorio? Para tu información, si eso es cierto, vigila mejor la zona porque hay criaturas que resultan ser un peligro para la isla; experimentos fallidos irracionales que deben ser cazados por el bien de todos.

¿Tenía que dar explicaciones? No. ¿Que lo hizo? Pues sí. Podría haber utilizado otras palabras, quizás, pero toda paciencia tiene un límite al fin y al cabo. De nuevo, no quería perder el tiempo con alguien que se dedicaba a destruir la naturaleza solo para demostrar su poderío. Esas muestras de superioridad se las podía ahorrar frente a la felina. —Nadie me dijo que viniese, lo he hecho por voluntad propia al tener un ataque de una de esas criaturas un par de días atrás —días o semanas, de eso ya no estaba tan segura. Pero vamos, que si quería respuestas las iba a tener; a ver sin con eso se calmaba y la dejaba seguir a sus cosas tranquila—. ¿Buscarme? Nadie vendrá a buscarme. He venido sola y me iré sola; no necesito una niñera que cuide de mí —e indirectamente con esa frase dejó muy claro que no se trataba de una mascota precisamente. Ella tenía la libertad de un amo al fin y al cabo—. Y por supuesto que no busco riquezas —cierto arrogante felino llegó a su mente, lo que la hizo reír por lo bajo un momento—. ¿Para qué querría yo objetos de valor? Vivo una vida tranquila trabajando para ganar el dinero justo y necesario para poder vivir. ¿Qué gano con un par de joyas o monedas de oro? No soy ese tipo de mujer, lamento decepcionarte.
Eileen Lincer
Eileen Lincer
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba