Sunflower
[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki] Empty [Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki]

Mensaje por Nicholas Keegan el Jue Jun 11, 2020 12:24 pm

"Compra lo necesario, no lo conveniente"
Ovidio

Un suspiro cansino salió de aquella boca que ahora tenía una mueca que describía molestia en toda la extensión de la palabra, un error, solo un jodido error había provocado que tuviera que salir de la comodidad de su casa y es que, para alguien como el que realmente apestaba en relacionarse con otras personas tener que salir a realizar una compra de emergencia por haber literalmente destrozado una tubería tratando de arreglarla era realmente molesto, además del chapuzon que se dio de manera accidental, ahora en este momento parecía un perro mojado, con su camina empapada y hasta el último hilo de sus calzones en el mismo estado, ni tardo ni perezoso corrió a cerrar la llave de paso, una vez hecho eso sintió la necesidad de maldecir, pero...bueno no podía hablar y golpear la pared solo conllevaría que tuviese que repararla despues, lo cual sería un dolor en el culo...uno nuevo, por ello se limito a lanzar señas obscenas a ninguna parte.

Una vez que su coraje se bajo un poco, se quito la ropa mojada, la exprimido y sacudió para después tenderla en la azotea del edificio donde vive, camino a su cuarto de nuevo y se vistio, por que si, salio en bolas, después de todo nadie le miraría, ahora su nuevo cambio consistía en una camisa blanca simple, un pantalón de mezclilla de color azul marino, unos botines de trabajo y una gorra de tela y malla plastica, una vestimenta comun, no se pondría alguno de sus trajes que usa para emprender sus misiones, seria un desperdicio, además de ello, no tenía tiempo para buscar exactamente un cambio más presentable ya era tarde y el mercado de pulgas al cual iba ir a comprar los repuestos que necesita estaba a punto de irse, tan solo así fue a tomar su billetera (la cual por suerte no tenia en el momento de la inundación ) la coloco en su bolsillo trasero y salio disparado rápidamente hacia el mercado de pulgas .

El ambiente de la noche era peculiar ese dia, la luna llena apenas se iba alzando hacia la bóveda celeste, refulgaba con un tono amarillento y se miraba realmente cercas, era definitivamente llamativa, las estrellas apenas se podían notar alrededor del astro celeste, por otra parte el ghetto se miraba un poco más solo de lo habitual, pero la basura, las ratas y bichos seguían populando por el area, aunque eso poco le importaba a Nicholas que había decidido ubicarse en esa zona por motivos que no tenía del todo claros, así pues, el hombre siguió andando a un paso más rápido de lo que su corta estatura sugiere, dando zancadas amplias como si saltará y es que podría ir más rápido pero el sitio no estaba tan lejos de su ubicación actual, evito a los peatones despistados que iban perdidos de manera profunda en sus propios pensamientos. Esa marcha duró unos minutos cuando finalmente llegó hacia su destino miró el mar de gente, llevó su mano hacia su propia frente, una jaqueca amenazaba con abordarlo si no apresuraba sus compras de emergencia, tomó un respiro profundo para finalmente insertarse en el mar de personas, el, con su corta estatura apenas podía ser divisado si se toma una toma desde una altura optima, parecía un crío entre adultos, aunque resaltaba como un pulgar dolorido gracias a su constitución fisica, siendo realmente imponente y eso se nota con el simple hecho de que parecía que tenía un campo de protección a su alrededor por había un área limpia de obstrucciones a su alrededor o quizás era esa mirada penetrante que hacía que los demás lo evitaran...bueno realmente no lo importaba.

Es así como Nicholas empezó su propia odisea por su búsqueda de los tubos, coples,codos y T junto al pegamento pvc para tuberías con humedad, cemento o una mezcla pre hecha...una ferretería seria buena idea, pero...mmmm...era difícil explicarles lo que necesitaba, demasiado cansado, era más fácil tomarlo con sus propias manos y pagar , por ello mismo empezó a caminar entre los puestos, observando los diversos productos, tomando los materiales de plomeria que mirara dispersos por esos lares, sería unas compras cansadoras...si definitivamente.
Nicholas Keegan
Nicholas Keegan
Hetero

Empleo /Ocio : _se rasca el oido-

Humor : _tuerce los labios de manera maliciosa-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki] Empty Re: [Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Lun Jun 15, 2020 11:13 pm

¿Por qué? No, en serio ¿Por qué sólo a mí se me ocurre salir a hacer las compras de noche? Si hubiese ido en el día o esperarme a que amaneciera no estaría pasando ésta situación. Fui a conseguir cosas al mercado de pulgas y ustedes me preguntarán "Oh, Ibuki bella rabicornio ¿porqué has salido a conseguir cositas de noche tan lejos de tu casa?" Y bueno... Les voy a contar, pero no quiero que se rían luego de mí, ¿vale? Que mi mente funciona de formas misteriosas a veces y todo mundo lo sabe.

Estaba yo en casa viéndome una peli de lo mái tranquila cuando de repente ¡Pum! No sé, algo explotó y no fue mi culpa ésta vez, ¡Lo juro! Pero... La bombilla de mi sala simplemente terminó reventándose en pedacicos y, según me han dicho una debe de salir de la casa porque los gases de ésas cosas te podén dejar mareada y loca y no sé que tanto mái... Mirá chico, yo no me voy a arriesgar a quedar mái loca de lo que ya estoy, que ya tengo suficiente con mi mundo de locos y esclavitud a medias en Zomalpets... Eh, que soy un unicornio libre porque puedo andar sin amo y tal pero ahora vivo esclavizada como vendedora del mercado negro para Apofis y Akali... Pero mirá, estamoh ahora en otra cuestión con una casa apestando a gases de mercurio y yo sin foquitos extra, ¿y qué me quedaba mái cerca? Pues el mercado de pulgas. Y mirá, que de haber sabido hubiera quedado a oscuras o irme a dormir, ¡pero no! La señoriña quería ir a por el puto foco a las 10 de la noche.

Iba yo, con toda la tranquilidad del mundo hasta llegar al famoso lugar que parece más una mercadona donde la gente nunca duerme, es como un mini Las Vegas porque siempre ves gente, luces, y todo abierto. Cosa increíble eh. Poh' bueno, es difícil moverse por todo el gentío sobre todo cuando voy siendo el cosito mái pequeño que intenta abrirse paso, que igual no sé ni cómo le hice pero pude llegar a una de las tiendas de electrónica. No me importó a cuál, sólo quería comprar un jodido foco. ¡Pero qué difícil es cuando todos miden el doble de lo que tú! Aish, si me hubieráis visto seguro os carcajean de la risa pero tuve que valerme a brincos y empujones para hacerme de tres piezas, pagar casi lanzándole el dinero al cajero y salir a más empujones de ahí. ¡Puuufff! Qué difícil es vivir en sociedad y más con tanta... gente. Aish, de no ser porque ya se me hacía costumbre me habría quedado como un bello unicornio de las praderas. Éso pues, una vez terminé de comprar iba ya a gustico a buscar la salida de todo el barullo, pero claro que las cosas no pueden ser normales ni tranquilas, no en mi vida al parecer y digo éso porque al parecer a... cierto grupo de extraños hombres malencarados les he llamáo la atención, que seguro algo habrán escucháo o simplemente me vieron y creyeron que sería presa fácil... Y pa' qué te miento compa, la verdá es que soy tan idiota que a veces olvido que tengo la fuerza suficiente para dar tremendos golpes que te pueden romper un hueso. Éso pasa cuando vives con miedo, cuando de hecho, es Apofis tu jefe y que sabés que no teneí oportunidad de defenderte.

Pues éso. Que me siguieron un tramo y yo no me dí cuenta de ello por irme haciendo la loca y tratar de escapar del gentío, pero cuando me percaté de todo fue porque me jalaron del cuerno, el real y no el falso que cuelga de mi cabecita pa' esconder mi condición de unicornio. Y ahí valió toh' porque mi cuernito es sensible y una vez le dan un tirón, un golpe o algo termino con tremendo dolor de huesos y en general que me impiden moverme, o defenderme o lo que sea. Tan sólo gritar es lo que pude hacer. — ¡¡AAAH, ESPEREN!!, ¿¿QUÉ HACEN??, ¡¡AYUDA, AYUDD--!! — Ah, mordazas, malditas cosas que te impiden gritar a gusto, nunca fallan ¿verdad?
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

[Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki] Empty Re: [Privado] Midnight shoping [Ft. Ibuki]

Mensaje por Nicholas Keegan el Mar Jun 16, 2020 10:45 am

El mercado de pulgas siempre ha sido un nido de alimañas eso es bien sabido por todos quienes suelen ir hacía sus calles, ahí ha toda clase de entes que se dedican al hurto, hay desde aquellos que vayan puesto por puesto para obtener la mercancía entre sus dedos y hay quienes usan la vieja artimaña del choque contra el transeúnte para adquirir la billetera y otras cosas de valor, esos no son un gran problema ,después de todo, de algo se debe de vivir y eso Nicholas lo comprendía , pero hay un tipo de ser que realmente es despreciable, esos seres que van detrás de presas que consideran fáciles de intimidar, muchos de ellos son tratantes o simples abusadores, como fuese, seguramente a nadie le gustaba esa clase de delincuentes, pero, "A que se debe toda esa diatriba anterior? Bueno, pues recordarán que Nicholas ahora está en el mercado de pulgas consiguiendo los insumos para esa tubería chorreante que destruyó por ser tan bruto, bueno, en efecto el esta Ahí y justamente eso que aborrece con todo su ser esta sucediendo, pero de momento es ignorante de ello.

El ruido nunca ha sido un problema para Nicholas, después de todo es parcialmente sordo, lo cual provoca que solo escuche sonidos ininteligibles y si estas lo suficientemente cercas, podría escuchar apenas un murmullo que podría distinguir muy a fuerzas, pues por eso mismo, ahora todo lo que escucha son esos murmullos que no les puede dar ni pies ni cabeza, por lo cual esta ignorando completamente todo lo que sucede alrededor de su persona, simplemente sigue su andar, observando los puestos y empujando "accidentalmente" a quienes vayan en su camino y no le dejen avanzar por ser un poco más bajo que la media, aunque sinceramente con su físico es imposible que no sobre salga como un pulgar dolorido, aún así su vista siempre está atenta a los alrededores, aunque por su mirada indiferente y carente de cualquier objetivo no lo parezca.

Por ello cuando noto que había un "alboroto" a unos metros de donde el estaba se le hizo sumamente extraño , nunca había pasado que la gente se aglomerara de esa manera tan peculiar, su ceja derecha se alzó un poco, después coloco la bolsa de insumos con uno de los dueños del puesto, hizo una señal al individuo que estaba encargado y como ya lo conocían por ese sitio, no se nego, solo asintió con la cabeza, Nicholas agradeció aquello con un gesto de su mano y empezó a caminar hacia el sitio donde estaban esas personas, una vez que llego, logró escuchar a duras penas un grito, no entendió el contenido pero, la emoción llena de miedo y consternación si que la pudo entender, Se debe de saber que Nicholas no es un hombre común , en lo absoluto, generalmente el sujeto llamado Nicholas es calmado e indiferente a todo lo que suceda a su alrededor, nunca se metería en problemas de no ser necesario, es un buen vecino y curiosamente también es uno de los pocos benefactores del Ghetto donde reside como el cuidador del sitio, es tanta su popularidad que le suelen llamar tío Nic por ese sitio, pero, hay algo que pocos saben, nadie conoce su verdadero caracter, quienes lo han visto no han vivido lo suficiente como para esparcir las noticias de la clase de bestia irracional que puede ser, con todo esto dicho se puede prever lo que está por suceder.

Esa emoción que logro discernir provocó en su cuerpo una reacción curiosa, primero, determinó que la voz o bien era un crio o una mujer, con eso, su cuerpo se tenso, su rostro que muestra una mueca indiferente se torció con una...ira, no una irá cualquiera, si no , una furia tal que su rostro se contorciono de manera antinatural, su ceño se frunció completamente y sus labios se apretaron con fuerza, su menudo cuerpo tembló no pudiendo contener la emoción negativa que está desbordandose a su alrededor, las personas que estaban en las inmediaciones rápidamente sintieron el cambio en el área , provocando que dichas personas se alejaran y voltearan a ver a Nicholas , quien ahora apretaba sus puños , todo aquello sucedió en tan solo unos segundos, así de rápido cambio su actitud y sin más dilación Nicholas salió disparado como si tuviese un par de resortes por piernas, las personas abrieron camino o fueron empujados con pura fuerza bruta, los ojos de Nicholas ahora parecían un par de lámparas rojas gracias a la sangre inyectada en ellos.

Su visión estaba más sesgada de lo normal, pues poco le importo causar daño a los inocentes peatones, su cuerpo se choco contra varias personas, las cuales fueron apartadas con fuerza, el menudo cuerpo de Nicholas ahora exhibía una fuerza que no era proporcional a su baja estatura, cuando llego al sitio, su mirada se fijo en aquel hombre que mantenía cautiva por..."el cuerno?, bueno, no importaba lo importante es que,Nicholas vio en el rostro de la menuda mujer una desesperación extrema, además de dolor, ante aquello continuo su marcha corriendo a una velocidad inhumana, el cuerpo menudo de Nicholas llegó a su objetivo, dando un salto unos metros antes de llegar al hombre en cuestion, su rodilla fue contra aquel rostro repugnante, pero eso no fue todo, pues las manos de Nicholas tomaron la cabeza del hombre entre estas, y usando la fuerza centrifuga de su cuerpo golpeó dos veces ese rostro y obligó al cuerpo a caer ahí donde esta, su rodilla se clavo en el sangrante rostro de aquel sujeto, las mano de Nicholas se apoyaron en el suelo y alzó su pierna derecha, la pierna que estaba sobre la ya maltrecha cara del tipo, y dejó caer su pierna con una fuerza descomunal, aquel movimiento fue cruel y se noto en la sonrisa torcida que se formó en el rostro del azabache, un crujido sonoro se escucho y el lo sintio, esa sensación era similar a cuando se parte un apio por la mitad.

La sangre salió salpicada por todas parte, el impacto fue doble , pues la nuca estaba contra el duro pavimento, claramente Nicholas había asesinado al hombre , pero había otro, quien ahora había sacado una navaja, pero Nicholas no se había dado cuenta, hasta que sintió un dolor agudo en su costado derecho, un rugido, si literalmente un rugido salió de su garganta, su mirada se pasó hacia el otro sujeto, mientras que rápidamente le tomaba del brazo con una fuerza inhumana, el crujido del hueso de aquella persona sono, un grito potente se escucho lleno de dolor, Nicholas poco le importo tener una daga de 15 cm en su costado, ni siquiera la tomó en cuenta, las mandíbulas del azabache se abrieron y de un movimiento se fue contra el cuello del hombre, tirandolo al suelo, el sonido de la carne siendo rasgada como si fuese papel se hizo presente y el gorgoteo saguinolento fue lo último que se escucho salir de aquella boca que luchaba por tener un bocado de aire, Nicholas jadeo y escupió la sangre y la carne de aquel hombre, era simples humanos, no había beneficio en comer su carne, observo a la mochedumbre que ahora estaba totalmente atónita por la escena sacada de una película de serie B.

Ahora la pregunta era "como estaba la mujer que intentaba rescatar? gran trabajo hizo ni siquiera se aseguró de hacer que le quitaran las manos de encima, por ello dirigió su mirada hacia la mujer que estaba ahi...tendida en el suelo gracias a su bruto actuar, pero no se movio, no se acercó a ella, solo le miro, su mirada afilada le observo con detenimiento, la ropa de Nicholas estaba completamente manchada de sangre, y de su costado resuma la misma, mezclándose con la ajena, pero a Nicholas no parece importarle, ni siquiera muestra una mueca de dolor, se levantó de encima de aquel cuerpo obeso y dio un paso hacia adelante, observo a la gente y nego, apunto a los cadáveres y a la chica, después de ello, tomo el cuerpo del gordo y lo arrastro hacia donde estaba el hombre con la cabeza abierta, la masa cerebral fluía por las aberturas del craneo, aun convulcionaba levemente, sin respeto alguno, tiro el cuerpo del gordo sobre el otro, los apunto y después al basurero, todos sabían que ese crimen no sería ni perseguido por la policia, no tenían tiempo para rastrear cada acto de ese tipo y menos uno de bajo perfil, hecho eso,  varios dueños de puestos fueron hacia los cuerpos y los arrastraron, dándole un asentimiento a Nicholas a quien conocían bien, una vez que dejaron la escena, Nicholas se puso de cuclillas a un lado de la mujer, más bien a unos metros y empezó a mover sus manos, haciendo lenguaje de señas , esperaba que alguien de la multitud supiera de ellas  o estaría jodido, por cierto, lo que preguntaba era si estaba bien .
Nicholas Keegan
Nicholas Keegan
Hetero

Empleo /Ocio : _se rasca el oido-

Humor : _tuerce los labios de manera maliciosa-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Ibuki el Miér Jun 24, 2020 1:37 am

¿Pero qué ha pasáo, hombre? ¿Porqué me tení aquí sujeta del cuernito y toh'? ¿Qué clase de personas tan malvadas son que se atreven a hacerle ésto a una ciudadana respetable de ésta isla? Vamoooh que me he ganáo mi ciudadanía y mi título de libertaah... Bueno... bueno que en realidad no me lo he ganáo sino que mái bien me lo entregaron como "disculpas" por haberme usado como cebo. Mirá que yo estaba bien en mi bosque japonés, pero tuvo que llegar el estúpido cazador encubierto Alexander Leisser y darme captura pa' venderme por fueras de la tienda de Zomalpets... Y mirá, que no me quejo si después de toh' con éso conseguí no estar fichada en ningún momento como pa' que supieran de mi existencia, o sea éso sí que te lo agrdezco Alekito pero si no hubiera sido por toh' ésto de la captura y de llevarme con aquel politiquillo corrupto nah' de ésto me estaría pasando y yo estaría feliz y libre en mi bosquecito japonés. ¡Cuánto extraño estar allá sin el miedo a vivir entre los humanos!... ¡O lo que sea que sean éstos seres malvados!

— Será mejor que no te resistas, chiquitita. Sabemos que eres un unicornio y que nos pueden dar mucha plata por tu cuernito, eh. —
— Ey, Butch — El obeso habló. — ¿Qué conviene más, vender el cuerno sólo o venderla a ella al mercado negro? —
— Buena pregunta, creo que podríamos sacar un buen beneficio si la entregamos al mercado... Oh, de paso podríamos entretenernos una noche con ésta belleza, mira nada más qué trasero... —

— ¡B,basta ya, dejadme ir de una vez! — Reparaba con voz molesta y asustada a la vez... Ains, que yo estoy a punto de soltarme a chillar aquí, de verás. Mirá amigo, la verdá es que la cuestión del mercado negro me tenía sin cuidáo, ¿o sea, sabéis quién soy? Soy la única maldita vendedora unicornio de la abundancia de Apofis en Zomalpets, ¡Que te jodan pues! Y ojalá si hubiéran querido sólo llevarme ante Apofis, mirá compadre que yo hasta te hago circo, maroma y teatro, es mái hasta yo misma te tomo de la manito y te llevo a su despacho sólo pa' entregarte de comida o de juguete a don Serpentonio y provocar su furia por haber tocado a su vendedora estrella. ¿Sabés lo mucho que le importo a ése demonio? Pues la verdá es que nada y que yo le tengo más miedo que respeto pero ahora mismo hasta a idea de ir a brazos de Apofis me resultaba la salvación... Pero cuando empezaron a hablar de quitarme el cuerno y encima de comenzar a tocarme superficialmente sobre la ropa el trasero y demáh partes de mi cuerpo fue que me invadió el terror. Si hubiera podido moverme, con gusto que yo misma les pateaba las bolas a cada uno si con mi fuerza me basto y me sobro, eh que soy una ternurita andante de pies a cabeza pero no quiere decir que no sea una jodida bala que rompe huevos si se lo propone. El problema ahora, mae es que me han dado en el cuernito y éste es el centro y concentrado de todo mi poder mágico y físico y ahora mismo como me lo han lastimáo pues que no me puedo moveh.

Una fuerte nalgada y yo ya estaba que a putno de chillar y gritar todavía mái que fuerte cuando la mordaza me cubrió los labios, ahora que me empezaban a atar y de paso tocar como he dicho es que ya estaba en una etapa de desesperación que toh' el miedo me comenzó a devorar. Ay por favoh que alguien venga, mirá que no me quejo; quien sea, lo que sea pero por favoh que alguien me salve ¡Ya!

Y dicho y hecho, ya estaban que a punto de meterme en un costal o algo, de ponerme encima del hombro de uno de ellos y de esconderse en alguna puta calle para nah' transitada de la zona; y ahí quedaría la hermosa rabicornio a morir de violación o de desangramiento y pérdida del cuerno mágico que la mantiene viva... Mirá, mirá que en serio me esfuerzo por querer adaptarme a éste maldito mundo de locos pero con tanta jodida desgracia no me dái ya mah ganas, en serio... por favor... Ayuda...
¿Pero qué ha pasáo? ¿Qué ha pasáo? Que de pronto me di en toah' la jeta y cuerpo al cuelo quedando boca abajo y penas pudiendo moverme. ¿Qué ha pasáo hombre?, ¡Que no puedo ver nah'! Ruidos, alaridos, cosas quebrándose y pum, de pronto frente a mí la cabeza de un hombre partida en dos con la sangre escurriendo hacia mi dirección. — ¡AAAAAAAAAAAAAAH! — ¡¡VALE, QUE NO ESPERABA ÉSTA CLASE DE SALVACIÓN DIVINA, DIOSITO!!
¿Y yo? Ah, pues nah' que tengo los huesos entumidos, ¿qué? No me puedo moveh.

Cuando se ha acabáo la fanea, cuando empiezo a notar que toah' la gente como que se acerca y a la vez se aleja... Mirá que y no sé si he caído en buenas manos pa' ser salvada o si me he topáoh con algo peor... Y temo pensar que será la segunda. Todavía que estoy llorosa, que me duele el cuerno, la cabeza, los huesos, que no tngo ni un poquitiño de fuerza pa' levantar si quiera el rostro y encima que me he dáo tremendo tortazo en cara al caer... No ayuda pues. ¿Oigo pasos? Pues sí. Ay porfa, porfa Diosito que no quiero que lo que sea que ha dejáo a los locos mái muertos y partidos por mitad que me haga daño a mí. — ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHH! — ¿Habéis escucháo que hay especies que sueltan gritos pa' despistar al enemigo? Pos dejenme decirles que en mi caso no aplica nah' de éso, yo ólo grito porque estoy asustada, mae. Veo los pies, pero por mái que levanto la vista que no puedo verle. — N,no me puedo mover... N,no puedo... — A veh, hice el intento, ¡De verdáh' que lo hice! Pero a lo mucho que pude lograr fue a mostrar un tremendo temblor en el cuerpo al intentar moverme y encima de éso comenzar a sentir dolor. ¿Te han dolido los huesos desde la médula? ¿Sí?, ¿No?, A veh, decídete que entonces no sé si puedes comprender mi dolor ahora.

Pues éso, mi gente; me duele demasiado, siento que me están tratando de arrancar las extremidades o que me están aplastando el cuerpo entero y me quieren triturar los huesos a presión, siento demasiado frío en la médula y siento calor al rededor... Es... Muy difícil de explicar, pero me sienta mal, me duele, me inmoviliza, me provoca el llanto y el no reaccionar de buena manera... O no reaccionar como ahor y sólo estar tumbada cual muerta que mueve los ojos y que llora amargamente por ésta tortura.
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba