Sunflower
Angelo o Demone? (Priv. Suigintou) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Angelo o Demone? (Priv. Suigintou) VsVsPET
Angelo o Demone? (Priv. Suigintou) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Angelo o Demone? (Priv. Suigintou)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelo o Demone? (Priv. Suigintou) Empty Angelo o Demone? (Priv. Suigintou)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2020 11:09 am

Despues de salir de Zomalpets, tomé un taxi en dirección a mi apartamento, a simple vista se bastante normal, pero tiene mecanismos ocultos como libreros que al activarse moviendo un libro especifico este se voltea para mostrar su traje de asesino y otros lugares secretos donde tiene todos sus implementos de asesino; todo esto fue realizado por la misma Hermandad. Al entrar puso el maletin en la mesa de centro y abrió su laptop para conectarse con la red segura de la Hermandad, solo una persona puede ayudarlo con esos sellos.

Hermandad de los Asesinos – Central Tokio, Japón

-Que aburrido, todo el día investigando a lideres Yakuza, nunca nadie pide información sobre objetos secretos, reliquias y esas cosas ¿Tan aburridos somos?- en eso recibe una video llamada de Sunflower -¿Eh, videollamada desde Sunflower… Vincent Auditore? ¡Vincent!- atiende la llamada -¡Vincent-san! Vaya sorpresa ¿A que se debe tu llamada? Aunque asumo de que es por algo interesante, siempre me llamas por eso, ¿O solo estas usando la red segura para saludar? Por que si es así bastaba con que me enviaras un e-mail- -Hiroshi, tiempo sin hablar, en efecto, tengo algo que puede interesarte- apunto la web cam hacia la maleta -¿Una maleta? ¿Qué tiene de raro una…? Espera, ¿Esos no son sellos Ofuda?- -No lo sé, por eso es que te llamo, ayúdame a descifrar esos sellos y como quitarlos de manera segura- -Vale dame unos minutos- Le hace zoom a la maleta para sacar un screenshot del sello en si y lo analiza -¡Aja! Bien, no es nada grave, es un sello ofuda tradicional, lo usan los exorcistas para sellas espíritus malignos que están en contenedores, en este caso la maleta, si lo retiras el espíritu es liberado. ¿Compraste una maleta embrujada?- -No, dentro hay una muñeca, dicen que esta maldita y quiero comprobarlo- -Vaya, eso es muy valeroso de tu parte, pues que esperas… quita los sellos y veamos que pasa- -Lo siento Hiroshi, pero hare esto sin que nadie mas se entere, recuerda la tercera ley: “No comprometer a la Hermandad”, te notificare de todas maneras. Gracias por tu ayuda- corto la llamada y apago la laptop para evitar que el entre a ella desde allá -Rayos, yo quería saber- regresa a su aburrida rutina.

Uno por uno voy quitando lo sellos ofuda y lentamente abro la maleta, dentro de ella está la muñeca, debería medir unos 40 cm, pero a estar en posición fetal, lo cual es bastante extraño para ser una muñeca de porcelana antigua, no tendría problemas para caber dentro de esta. En la parte superior de la maleta se ven marcas, al parecer ella trataba de salir, sin éxito alguno. También noto que algo sobre sale por debajo del fondo de la maleta, era un trozo de papel, más bien una nota bien doblada y procedo a leerla.

“Si estas leyendo esto, déjame decirte que esta muñeca no está maldita, al menos eso es lo que yo creo. Por favor cuídela y ayúdela, de seguro quiere tener su descanso eterno y no puede”

-¿Será verdad lo que dice esta nota? Tendremos que averiguarlo- me senté en el sofá y espere a que la muñeca reaccionara por si sola.
Invitado
Anonymous

Angelo o Demone? (Priv. Suigintou) Empty Re: Angelo o Demone? (Priv. Suigintou)

Mensaje por Suigintou el Miér Jun 10, 2020 11:26 am

Suigintou estaba realmente asustada ya que no paraba de escuchar sonidos y movimientos desde hace un buen rato, quería saber que estaba pasando pero por otro lado estaba aterrada de que alguien la fuera a dañar pues no sabía si el que estaba al otro lado era buena persona o mala. Así pues ella intentaba no hacer ningún ruido para que no le golpearan en la maleta o la lanzaran a algún lugar peligroso ya que no sería la primera vez que ocurría aquello.

Al llegar a la casa, escuchó unos sonidos y luego como dos personas parecían hablar sobre la maleta y los sellos pero cuando sintió que aquellos eran quitados, la pequeña se quedó inmóvil por el miedo, haciéndose pasar por una simple muñeca de porcelana. La pose fetal era una forma para sentirse protegida, era como si aquella maleta hubiera sido un útero y ella el feto del interior, necesitaba durante tantos años el sentirse bien sola.

Al escuchar que aquel tipo se apartó y la dejó sola, ella abrió los ojos al observar que no había oscuridad, aquel hombre había dejado la maleta abierta, aun así no pensaba fiarse para nada pues la experiencia le había enseñado bien.

Se levantó levemente y mirando al hombre, ella asustada intentó mirar un lugar para escaparse del sitio, no quería que la dañaran pero vio que estaba en el centro de la mesa, así que tirarse no era una opción. Aquello hizo que estuviera a punto de ponerse a llorar por el pánico de no saber donde estaba.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2020 2:45 pm

Tras unos minutos de espera, la muñeca se mueve, pero se asusta al verme y eso es normal, quien sabe cuanto ha sufrido la pobre al ser rechazada por el simple hecho de moverse y no actuar como una muñeca común y corriente. ¿Cómo haría para que ella confiase en mí? Primero, debo hacerle ver que escapar no es una opción, segundo prometerle de que hare lo imposible por sacarla de ese cuerpo y escoger entre ir al cielo o ver la forma de introducir su alma en un cuerpo humano. Antes de dirigirle la palabra, le esbocé una sonrisa cálida -Hola, me llamo Vincent, pero puedes decirme Vin. No tengas miedo, yo, a diferencia del resto de personas que han interactuado contigo, no te haré daño. Pero antes, debo decirte que en la condición que estás ahora será muy difícil que huyas, al ser pequeña no podrías alcanzar a abrir la puerta, y lo peor es que estamos en un décimo piso y tardarías horas en bajar las escaleras. Lo que, si puedo prometerte, es ver una forma de liberar tu alma de ese cuerpo pequeño, pero eso requerirá tiempo y mucha investigación, así que mientras tanto te cuidare y te preparare mentalmente para ese evento futuro. Me gustaría saber tu nombre y como te gustaría que te llamara de aquí en adelante-

Perfecto, la presentación no salió tan mal, solo espero que ella me crea, no quiero pensar que eso se lo han dicho muchas veces y también surgen más preguntas: ¿Cuánto tiempo lleva en ese cuerpo? ¿Recordará algo de su pasado? ¿Por qué no ha podido salir? Todas esas interrogantes pronto serán respondidas por aquella muñeca.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Suigintou el Miér Jun 10, 2020 3:22 pm

Una vez despierta y con la tapa abierta empezó a investigar como podía esconderse y huir pues no quería ver a ningún humano pues les tenía miedo y odio a la vez pues siempre la estaban dañando hasta que la encerraron en aquel lugar.

De pronto escuchó la voz de aquel hombre y le mira escondiendose con la tapa de la maleta. Quien era ese que ahora le decía que la iba tratar bien? Eso que estaba diciendo era todo muy extraño y complicado para la mente de la pequeña, así que le mira sin realmente creerle.

- Vincent? Vin? Seguro que serás como todos los demás, muchos me trataron bien solo dos días y luego empezaron a maltratarme, todos sois iguales!

Por lo que había dicho no podía escapar fácilmente así que estaba atrapada en aquel lugar, cosa que la asustaba mucho más y no sabía el por qué pero siempre notaba que el sentirse encerrada a pesar de estar en una casa, la asustaba mucho y más ahora con la experiencia que tenía.

- Y-yo soy Suigintou. Mi alma? No te entiendo, no entiendo lo que dices sobre mi. Y decirme.... no lo se, no me fío de ti y nunca lo haré.

Lo mira con los ojos llorosos pero en alerta por si tenía que defenderse aunque no sabía exactamente cómo lo haría.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2020 8:11 pm

-Con que te llamas Suigintou, encantando de conocerte, y no te preocupes si no te fías de mi- le volví a sonreír y me levanté para cuidadosamente sacarla de la maleta y dejarla sentada en el sillón. -Estas marcas… ¿las hiciste tu verdad?- le señale la parte interior de  la maleta y examine también la parte exterior -Por su diseño, diría que tiene mas de cien años, maletas como esta son difíciles de encontrar y más en este estado- seguí examinando la maleta con mucha atención, pero en realidad era para que ella pensara que la estoy ignorando y quisiera recibir atención de mi parte. -Bueno es una maleta común y corriente, nada extraño a mi parecer, que pena que no pueda venderla, sin las marcas me darían un buen precio por ella- cierro la maleta y me la llevo al cuarto para guardarla y luego ir a la cocina a prepararme un café, lo mejor es dejarla sola y que se de cuenta por si misma que no soy una mala persona, no sabría cuánto tiempo tendría que fingir que no me molesta su presencia.

Después de prepararme el café, fui al comedor para trabajar en la procedencia de la muñeca. Si la maleta tenia aproximadamente unos 100 años, o quizás más, y por el material de la cual estaba hecha, que era porcelana fina y también su ropaje; lo más lógico seria que ella sea una muñeca de la época victoriana. -Era victoriana… interesante, así es que si el posible que se mantuviera tan bien en ese estado….- lanzo un bostezo y lentamente empiezo a cerrar los ojos hasta quedarme dormido sentado.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Suigintou el Sáb Jun 13, 2020 11:49 am

Le miraba de forma que no entendía nada de lo que estaba pasando, se habían presentado y ahora él la miraba diciendo que estaba encantado de conocerla pero... por cuanto tiempo sería así? Siempre empezaban siendo simpáticos pero luego terminaban tratándola mal y rechazándola. De pronto se asustó mucho más cerrando así los ojos, aquel hombre la había tomado para sacarla de aquella maleta a la cual se había vuelto a esconder, no entendía las acciones del contrario y cuando estuvo en el sillón sentada temblando le miró levemente.

Realmente aquel humano era muy extraño, estaba hablando solo mientras miraba la maleta. Ella estaba curiosa pero seguía con miedo y cuando escuchó lo de los arañazos, ella se esconde abrazándose a una almohada por si le fuera a regañar ya que no era su culpa que tuviera arañazos... la habían encerrado y por eso estaba aquello así, era normal.

- Quería salir... no me gusta esa maleta... me encerraron y abandonaron, así que hice los arañazos para ver si podía salir...

Lo dijo temerosa, toda ella temblaba sin apartarse de su escondite ya que aunque inútil, también le daba un poco de falsa seguridad. Cuando la cerró y se llevó aquella maleta odiosa a la habitación ella miró el lugar, parecía acogedor y por lo que podía ver, no había niños que la quisieran tomar y hacerle daño.

Cuando le vio salir volvió a esconderse un poco en el sitio pero no dejaba de mirarle para ver que estaba haciendo, quería controlar todo movimiento para poder reaccionar si así lo necesitaba aunque como había comprobado, ella era realmente inútil. Escuchaba como hablaba sobre la maleta y sobre ella como si no estuviera pero de pronto no escuchó nada y se asustó pensando que se había muerto. No quería estar sola y menos ahora que había sido sacada de su prisión, así que salió de su escondite intentando mirarle, no sabía que ocurría con el humano así que sin saber por qué se preocupó e intentó bajar pero era muy alto.

Estaba a punto de ponerse a llorar y vio la almohada que usaba de escondite, así que la tiró al suelo para tirarse encima con cuidado y así bajar poco a poco del sillón. Con miedo y con preocupación fue donde aquel humano llamado Vin el cual la liberó, no veía movimiento y eso la preocupaba mucho ya que no sabía que los humanos dormían. Se lo intentaron explicar sus dueños anteriores pero estos no lo hicieron bien y tampoco es que la trataran bien.

Ella pensaba que estaba algo mal y empezó a tirar de su pantalón llorando, las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras intentaba despertar a aquel hombre que solo dormía.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2020 10:14 pm

Estaba en medio de mi profundo sueño cuando siento que jalan de mi pantalón y me despierto -¿Eh? Me quedé dormido, pero ¿Quién estaba jalando de mi pantalón?- mire hacia abajo y veo Sui llorando, me acerco para levantarla -¿Por qué lloras? ¿Pensabas que estaba muerto? De seguro no sabes que nosotros dormimos, bien te explicare como es eso de dormir- la dejo sentada al lado de mi portátil, le seco sus lágrimas con mi pañuelo y comienzo a explicarle -Los seres humanos, al igual que los animales, dormimos para poder reponer energías, como hacemos muchas actividades en el día, nuestro cuerpo se agota y nuestra energía también, y es por eso que nosotros dormimos. Para eso cerramos nuestros ojos y estamos en un estado de quietud, se podría comparar con la muerte, pero la única diferencia es que seguimos respirando. Y de seguro te preguntaras ¿Cómo sabrás si estoy durmiendo? Hay tres formas: Una es la temperatura, si mi cuerpo esta tibio, estoy durmiendo; otra es la respiración, si ves que mi pecho se hincha o contrae, estoy durmiendo; y la ultima es escuchando los latidos de mi corazón, si es asi, estoy durmiendo. Si sucede todo lo contrario: Cuerpo frio, no respiro y no se escucha mi corazón, es porque ya estoy muerto- Explicarle eso a una muñeca es algo extraño, lo mas seguro es que ella no duerme porque no es humana y puede estar horas despierta, pero puede simular dormir, solo al verme hacerlo.

-Poco a poco me estoy dando cuenta de cosas que sientes y cosas que no. Puedes sentir emociones como miedo, tristeza y de seguro también dolor, pero supongo que no sientes hambre, sed ni sueño, como esas son necesidades básicas de un humano y animal, tu no las posees por que no eres eso. Me pregunto que otras cosas puedes sentir, puedes contarme sin miedo ¿o necesitas mas pruebas para demostrar que soy de fiar?-  Quería ganarme la confianza de Sui a como dé lugar y estoy dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Suigintou el Dom Jun 14, 2020 10:37 am

La pequeña estiraba el pantalón del hombre que estaba durmiendo al igual que le daba toquecitos en esta pues pensaba que aquel humano estaba muerto, no quería que la dejara sola y menos que se muriera pues por una parte la había liberado de aquella maleta.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas pues no entendía que un humano necesita dormir para descansar, ella quería que despertara ya que estaba asustada de lo que podría pasarle a este. Cuando lo vio despertar y mirarla, Sui le mira llorando.

- N-no quiero que mueras... no me dejes sola...

Se dejó levantar del suelo y se quedó sentada en la mesa al lado del portatil dejando que Vin le limpiara las lágrimas, mientras escuchaba sin entender mucho.

- Entonces si duermes no estás muerto? No desapareceras? Que pasa si no te despiertas? Eso da miedo... Como sabes si hay que huir de algo? Si duermes no puedes estar alerta...

Tenía miedo que le pasara algo a aquel humano que tenía en frente, estaba siendo amable con ella y se había preocupado al verla llorar así que por ahora ya había ganado puntos para que ella pudiera confiar en él. Aun necesitaría tiempo para poco a poco confiar al cien por cien, pero eso era normal ya que había humanos que al inicio eran buenos con ella pero luego eran todo lo contrario.

- Como puedo saber que no me abandonarás en poco tiempo? Es decir, como se que no te cansarás de mi y me encerrarás en la maleta o en otro lugar? Muchos han sido amables al inicio pero luego eran malos conmigo, me trataban horrible hasta que me encerraron y ya nunca más me dejaron salir...

Sus ojitos le miraban, realmente Sui necesitaba mucho cariño. Necesitaba que alguien la hiciera sentir querida y protegida pues nunca había sentido lo que realmente era la calidez de alguien con ella.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2020 3:48 pm

Tenia que buscar otra forma de explicarle la diferencia entre dormir y morir, así que use la laptop como ejemplo -Imaginemos que este aparato soy yo. Ahora mismo está “despierto” ya que puedo trabajar con el como lo estas viendo ahora, ahora pondré a “dormir”- presiono el botón de suspensión y la laptop se apaga -Ahora mismo esta en durmiendo, pero como sabré si lo esta haciendo- giro un poco la laptop para que pueda ver el pequeño led parpadeando -Si miras aquí abajo hay un lucecita que parpadea, eso me indica que la computadora aun esta viva, y que solo esta durmiendo y para despertarla solo debo presionar cualquier tecla- presiono una tecla cualquiera y la laptop se enciende de nuevo -Ahora voy a apagar la computadora, lo que simulara la muerte- presiono el botón de encendido y la computadora se apaga y presiono otros botones -Por mas que los presiones, la computadora no encenderá o volver a la vida por así decirlo, pero si presiono otra vez el botón de encendido- lo presiona -Esta vuelve a funcionar, la única diferencia es que nosotros no tenemos un botón de encendido o de suspensión, nuestro cuerpo nos avisa cuando vamos a dormir o morir, si vamos a dormir, bostezamos y si para la muerte solo cerramos los ojos y dejamos de respirar. Cuando morimos no desaparecemos, nuestro cuerpo queda allí, pero con el paso del tiempo este se descompone y se vuelve polvo y claro, cuando dormimos no estamos alerta y no sabremos si esta pasando algo, pero para eso usamos relojes despertadores, o alguien puede movernos para despertarnos, o como lo hiciste tu hace un rato, son maneras de despertarnos. También podemos despertar abruptamente si tenemos una pesadilla, que es un mal sueño o por algún ruido fuerte-

Cuando me preguntó cómo le podría demostrar que no la voy a abandonar, debía pensar en una promesa cuyo castigo por incumplirla seria algo muy malo y recordé la famosa promesa del meñique, muy usada en Japón, tome su manita y la junte con mi menique ya que sus dedos eran muy pequeños para hacer la promesa originalmente y le dije -Promesa del dedo meñique, si miento, me tragaré mil ajugas y me cortaré el dedo- le sonrío tras hacer esa promesa.

Última edición por Vincent Auditore el Dom Jul 05, 2020 12:41 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Suigintou el Lun Jun 22, 2020 2:03 pm

Ella lo miraba sin entender bien como era ser un humano, tenía miedo de estar sola y de que encima se muriera aquel hombre que la había sacado de su encierro. Por ahora quería confiar en él ya que le estaba intentando hacer que ella no tuviera miedo.

- Entonces sois como eso? Así que debo ver que estés respirando y te puedo despertar moviendote o dandote golpecitos?

Le miraba y estaba intentando que su mente comprendiera todo aquello, por una parte empezaba ya a entender, lo cual la dejaba mucho más tranquila. De pronto vio como le tomaba la manita para hacer una promesa, ella se aferró a su dedo suavemente para que así lo pudiera hacer.

- Entonces no fallarás a la promesa con esto, no?

Con la manita libre se limpia los ojos y luego sonríe levemente mucho más tranquila, así que estiró las manitas ahora a él para que la tome en brazos y así poderse abrazar a él, ella quería un poco de cariño pues hacía mucho tiempo que no sentía la calidez de alguien y que se preocuparan tanto por ella, al igual que era la primera vez que alguien se tomaba tantas molestias para explicarle que no iba a ser abandonada y que no se iba a morir ese humano pues solo dormía.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2020 2:17 am

Cuando vi que ella había entendido la diferencia entre morir y dormir solo asentí, al fin pudo comprenderlo y ya no tendría que usar otra explicación y además tampoco tenia como explicarlo. -Que bueno que hayas comprendido Sui- le dije a modo de felicitación. Cuando le hice la promesa del meñique ella me preguntó si la fallaría y le respondí -No creo que te guste verme tragar mil agujas y luego cortarme el dedo meñique. Eso lo hace prácticamente inquebrantable-

Al ver que Sui alza sus brazos para que la abrace, lo había conseguido, la cargue y la abrace -Yo siempre estaré contigo, no dejaré que nadie te haga daño. Ahora te daré un recorrido por mi hogar- la mantuve cargando para mostrarle bien -Este es el comedor, allá al frente es la sala de estar y aquí atrás está la cocina- me giro para que la observe y luego la llevo a los otros cuartos. -Aquí está, mi dormitorio, ahí tengo un escritorio ya que soy escritor y ahí anoto mis ideas y mi cama está aquí y es donde yo duermo y en la otra habitación- sale del cuarto y la lleva a otro cuarto y este esta vacío -Este cuarto está vacío, ya lo usare para algo- nos regresamos y me siento en el sofá y la pongo en mis piernas -Dime ¿Te gustó mi hogar?- me quedé esperando su respuesta
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba