Sunflower
 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] VsVsPET
 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] Empty Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID]

Mensaje por Logan Smith el Miér Jun 03, 2020 7:04 pm


Logan Smith
Masculino/Antrosexual/Suke
29 años
Humano
Inglés
Amo
Detective privado
Psicología
En una primera impresión destaca esa frialdad que desprende. Tiene la necesidad de marcar un límite entre las personas y él. Debido a esa falta de cariño en su infancia, no sabe con exactitud que es eso de "querer". Le produce cierto miedo el llegar a averiguar que se siente así que, si percibe que alguien se intenta acercar más allá de lo cordial ya sea real o puro interés, no dudará en alejarse cuanto antes. En sí, ignorará cualquier tipo de sentimiento que considere molesto o innecesario. Rápido, conciso y eficaz. Así podría decirse que es él en su trabajo. Después de todo lo que ha luchado por dedicarse a ello, esforzarse es quedarse cortos para como él se implica en sus tareas. Una vez tiene un caso, ignorará cualquier elemento externo que no tenga que ver en lo que él está concentrado. No suele ser divertido y mucho menos alegre, de hecho, siempre tiene un semblante bastante serio y poco amigable. Sencillamente nadie que le haya conocido recuerda haberle visto sonreír de manera sincera. Si en algún momento llega a sonreir, dad por hecho que lo que pasa por su mente no es nada agradable. A pesar de esa fachada, es una persona bastante educada y sobretodo, respetuosa; no se toma ninguna confianza por adelantado, sino que trata a todo el mundo de usted hasta que le digan lo contrario. No podemos decir gran cosa de él en la intimidad, ya que las únicas personas que han podido ver su lado "vulnerable" fueron sus cuidadores y de eso ya hace bastante.
Historia

Nos situamos en Birmingham, allí fue donde nació y se crió este chico. Su familia era muy adinerada, aunque apenas los veía, tenía noticias de ellos a través de las personas que contrataban para que se hicieran cargo de él. Llenándole de regalos y dinero intentaron demostrar su aprecio a pesar de ese nulo contacto físico, cosa la cual hizo que se hiciera una persona bastante solitaria. Apenas salía de su habitación, siempre se quedaba allí leyendo o intentando entretenerse en cuaquier tipo de cosa que no molestase con tal de no dar ningún problema a sus cuidadores. En su adolescencia siempre destacó por su apariencia y sobretodo, por su procedencia. Todos a su alrededor intentaron conseguir su amistad y afecto por puro interés, pero este ni siquiera los prestó atención, simplemente se dedicó a centrarse en sus estudios y en sus propios asuntos. Debido a aquellas novelas policiacas que había releído tantas veces en su infancia tenía una meta, quería convertirse en un gran detective. El cual fuera el más aclamado por la gente por su eficacia y buena labor. Y así lo hizo, a sus 24 años entró su primera agencia.

Aceptó todo tipo de casos. Obviamente al principio eran sencillos; maridos infieles, trifulcas con herencias entre hijos... Vamos, lo típico. Después de tanta monotonía, empezaron a llegarle algunos mucho más interesantes para él, sobretodo los relacionados con personas desaparicidas. Le encantaba, se lo tomaba como si fueran un puzzle en el cual tuviera que buscar piezas que encajaran entre sí, para poder ver el resultado final. Esa intriga de si acabaría con un final feliz o no, hacía que su corazón bombease con fuerza a causa del entusiasmo.

Durante tres años, cambió de agencia en repetidas ocasiones por sus relaciones en el entorno laboral. No quería implicarse con nadie emocionalmente, eso era algo inútil a su forma de ver la vida e incluso molesto. No soportaba esa "manía" de todos aquellos que fueron compañeros suyos en conocerle, hubiera preferido que simplemente ignoraran su presencia.

Tras todos esos intentos fallidos por encontrar un sitio en el que sentirse cómodo, escuchó hablar de la isla llamada Sunflower. Todos aquellos rumores de diversas especies hizo que sin pensarlo dos veces, tomara un vuelo para instalarse allí. ¿Lograría encontrar gente allí que respetara su espacio personal? Solo quedaba descubrirlo.
Extras
-Su gustos sexuales se centran sobretodo en el "bondage" y en roles "amo-sumiso"
-A día de hoy, mantiene el contacto con una de sus primeras cuidadoras, la cual fue de las pocas personas que le mostró algo de afecto a pesar de él ignorarlo.
-Tiene un pequeño pendiente negro en su oreja izquierda
-En su vida cotidiana, siempre suele vestir trajes. Es la ropa con la que más cómodo se siente.
-A pesar de tener carnet de conducir, se niega a ello desde que casi estrella el coche en una ocasión debido a su dislexia.
-Odia que le hagan comentarios respecto a su estatura.
-Mientras estudiaba, tuvo varios trabajos a medio tiempo en pubs nocturos.
Gustos
♥ El café solo
♥ Las novelas de misterio
♥ Los días lluviosos
♥ Los puzzles
♥ El BDSM y cualquier tipo de juego sexual
♥ El deporte en general
♥ Los casos difíciles de resolver
Disgustos
✖ Las personas interesadas
✖ El sushi
✖ Los sitios con aglomeración de personas
✖ El tecno
✖ Cualquier tipo de programa "telebasura"
✖ El agua demasiado fría
Físico
Si lo primero que ves es su rostro, es innegable que quedes boquiabierto. ¿Es posible tal belleza? Tiene unos rasgos bastante masculinos, que conjuntan perfectamente con esa forma de ser tan sombría. Su cabello es color negro y algo corto, el cual suele peinar hacia atrás aunque siempre acaban cayendo un par de mechones a los lados de su frente, dándole un toque de sutil sensualidad. Tiene unos ojos bastante rasgados, los cuales a simple vista no se puede apreciar esa tonalidad azul cristalina que desprenden. Es bastante pálido, una tez tan blanca que podríamos suponer que apenas ha tomado el sol a lo largo de su vida. Sus labios no son muy carnosos que digamos, pero si en alguna ocasión esbozara una sonrisa, deslumbraría a quien tuviese en frente con esos dientes tan perfectos.
A pesar de esa altura de apenas 1'60 cm, está totalmente compensado con su defenida musculatura; Unos pectorales los cuales cualquiera querría usar como almohada, junto con esos maravillosos hombros bien situados hacen que la gente desee ser dominada por el susodicho.
En resumen, el conjunto de todos sus rasgos le hacen ser muy apetecible sin tan siquiera decir nada.
No tiene desperdicio
No apartes la mirada
Y esta de regalo (?)
Habilidades
-Domina cinco idiomas a parte de su lengua nativa: Alemán, Español, Árabe, Ruso y Japonés.
-Tiene una gran memoria fotográfica que le facilita mucho a la hora de trabajar; una vez ve un rostro, jamás se olvidará de este.
-Maneja cualquier tipo de aparato electrónico, desde un portátil a una consola de última generación; no hay ni un solo tipo de sistema que no conozca de cabo a rabo.
-Es capaz de colocar perfectamente un cubo de rubik con los ojos cerrados en menos de 1 minuto.
-Es muy hábil a la hora de realizar cockteles.
K a y





Logan Smith
Logan Smith
Antro


Mensajes : 34

Localización : Detrás de ti

Empleo /Ocio : Detective

Humor : Neutral

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2260-hello-the-pleasure-is-mine-logan-smith-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2420-relaciones-logan-smith
https://sunflower.foroactivo.mx/t2421-cronologia-de-logan-smith#15138

Volver arriba Ir abajo

 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] Empty Re: Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID]

Mensaje por Baltazar Farnese el Jue Jun 04, 2020 2:57 am

 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] Ficha_13
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi


Mensajes : 163

Edad : 17

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

 Hello, the pleasure is mine~ [Logan Smith ID] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.