Sunflower
[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] VsVsPET
[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] Empty [Privado] Gyaku modori. [Priv Naja]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2020 3:52 pm

Ni siquiera terminaba de entender como había resultado asi todo. Pensaba que estaba al fin fuera, y que había encontrado a alguien realmente interesante, habíamos hecho una promesa, y ahora ese alguien se había esfumado, prácticamente después, como si nunca hubiera existido, como un fantasma, tal vez regresando a esa supuesta dimensión cósmica de la que solía hablar, quien sabía, pero yo había sido venida a buscar y traer de vuelta porque por lo visto aun si mi amo desaparecía seguía siendo una mascota, y no podía andar suelta, al menos no habían descubierto que había matado gente fuera, dudaba que pudiera seguir en la petshop si fuera el caso, y si iba a estar encerrada, prefería que fuera en un lugar asi de cómodo.
Desde mi vuelta me había portado muy bien, había sido una buena chica y no dado problemas, asi que ahora ya no me mantenían encerrada y podía visitar lugares como aquel, que honestamente no me lo hubiera esperado, ¿que hacían unos baños termales allí? Aunque yo no estaba en uno, sino metida en la piscina de agua helada que había junto a la sauna, supuestamente para enfriarse tras salir, aunque para mi era la temperatura adecuada para un baño, y lejos de darme un chapuzón rápido era el único lugar donde podía bañarme cómodamente, no es que el calor fuera a matarme, pero me cansaba, y se suponía que aquel era un lugar para descansar, no lo contrario.

Así que estaba allí metida, en forma arácnida, pero debido a que mi parte inferior estaba sumergida, y el agua era bastante opaca, era difícil discernirme de una chica normal a menos que miraras con atención hacia abajo desde bien cerca. Si, la petshop era un lugar cómodo, pero no quería vivir allí para siempre, vivir encerrada, por mas supuesta libertad que tuviera, no sería verdaderamente libre. Deje escapar un suspiro finalmente apoyando ambos brazos hacia atrás en los bordes de la piscina, dejando mi cabello caer como cascada plateada por el borde hasta el suelo, y estirando las arácnidas piernas de mi parte inferior bajo el agua, era una suerte que la piscina fuera lo bastante profunda para albergarla, aunque por desgracia no para cubrirme del todo mi parte humana. -Me pregunto cuanto mas tiempo tendré que estar aquí-. Dije para mi misma en tono distraído, observando la luna que se reflejaba en mis ojos rojizos teñida de dicho color, misteriosa y algo siniestra, y esboce una sonrisa pensando en ello. La libertad era como la luna, podías verla todos los días pero no alcanzarla aunque estiraras tus manos hacia ella. Al menos a diferencia de la luna, esto podía cambiar algún día.

Invitado
Anonymous

[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] Empty Re: [Privado] Gyaku modori. [Priv Naja]

Mensaje por Naja el Vie Jun 05, 2020 8:38 am

Allí se encontraba la osa, durmiendo a pierna suelta en su habitación sin importarla nada lo más mínimo. Juraría incluso que alguien había entrado al cuarto en algún punto de su desmesurada siesta, pero no le prestó la más mínima atención y siguió haciendo lo que tanto la gustaba; dormir. Y cuando hablamos de siesta, nos referimos, efectivamente, a que llevaba cerca de veinte horas durmiendo sin dar aparentes señales de vida.

Su boca se abrió con notoriedad, hasta el punto de parecer que en cualquier momento se iba a desencajar la mandíbula. Acompañando a aquel gesto, se estiró plácidamente entre las sábanas de su cama, emitiendo una especie de gruñido que delataba ese placer que sentía. Y no, a pesar de lo que se pudiese imaginar, no tenía problemas en despertar; no necesitaba cinco minutos más ni un rato para saber quién era o donde estaba. Se incorporó hasta quedar sentada, dejando salir otro glorioso bostezo. —No ha estado mal la siesta —murmuró para sí misma, rascándose la oreja derecha con un gustoso rostro—. Hora de hacer algo productivo —se puso en pie con seguridad, pero al hacerlo, se dio cuenta que no tenía ganas de hacer nada.

Prácticamente arrastrando los pies decidió que mejor tomaría un baño y relajaría el cuerpo para volver a dormir, porque claro, ya era de noche y no podía salir a estirar las patas -sí, patas, no piernas-. Y sí, si teníais dudas, volvería a dormir después del baño y de llevarse algo a la boca. ¿No es maravillosa esa habilidad suya para caer en los brazos de Morfeo? Porque a ella la encantaba. En la pequeña sala que ejercía el papel de vestuarios fue que se desvistió sin prisa, guardando su ropa en una de las metálicas taquillas y dirigiéndose a las duchas para, como su nombre indica, ducharse para entrar a las aguas termales limpia. Algo que no entendió el primer día; vaya, que era la segunda vez que iba a visitar las termas, pero ya había captado el funcionamiento.

Con una toalla cubriendo su cuerpo, tras lavarse, se dirigió al exterior mirando las piscinas y sudando solo de ver el vapor que salía de ellas. No, en definitiva ahí no iba a meterse porque el calor y ella no eran muy amigos que digamos. Por ello, se dirigió a la fría piscina percatándose de que ya había alguien. —Buenas noches —dijo de manera educada. Sin invadir el espacio personal de la albina, se queda a unos metros de distancia, quitándose la toalla porque no entendía de pudor o desnudez -siendo más animal que humana, qué menos- y se adentró al agua. Dejó salir un largo suspiro de satisfacción, sonriendo y hundiendo todo su cuerpo hasta quedar sentada y tan solo dejar la cabeza por encima del agua—. ¿No es un poco tarde para estar aquí? —cuestionó lo suficientemente alto para ser escuchada.
Naja
Naja
Pan

Empleo /Ocio : Desempleada.

Humor : -Escuchando música-

Ursidos Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2117-i-m-the-first-ficha-de-naja#13040
https://sunflower.foroactivo.mx/t2159-relaciones-de-naja#13355
https://sunflower.foroactivo.mx/t2160-cronologia-de-naja#13356

[Privado] Gyaku modori. [Priv Naja] Empty Re: [Privado] Gyaku modori. [Priv Naja]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2020 6:17 pm

Para mi sorpresa, por lo visto iba a tener compañía, no esperaba que alguien mas decidiera ir en plena noche a bañarse en una piscina de agua helada, honestamente, pero tampoco es que me desagradara la compañía, me gustaba de hecho, en varios sentidos dependiendo del día, así que dedique una muy suave sonrisa a la chica, que en mi caso equivalía a una amplia y resplandeciente, pero como de costumbre mi inexpresividad me dio un aire misterioso falso y irreal. -Buenas noches, no esperaba tener compañía, siendo honesta, no muchos se bañan a estas horas, y menos escogerían este baño en concreto-. Recogí algo mis patas porque de hecho rozaban algo las ajenas, rozándolas mas en el proceso de retirarlas. -Puede ser algo tarde, pero tu también estas aquí, asi que supongo que no tiene mucho sentido preguntarse, solo siéntete libre de asumir que mis motivos son similares a los que puedas tener tu-. Ciertamente es raro que alguien se bañe a estas horas, hace frío. Si, es raro, ¿a lo mejor te busca? ¿Y por que iba a buscarme? ni siquiera me conoce. Bueno, tienes un punto ahí, supongo que debe ser una simple coincidencia. Bueno, pues entonces puedo aprovechar para tener una conversación, es mejor que solo mirar la luna. Me parece una buena idea.

Abandone la expresión reflexiva que había adoptado durante mi dialogo interno y recorrí a la otra con la mirada de arriba abajo, con detalle, sin tener en cuenta la educacion o la etiqueta humana como solía pasar, terminando por mirar su orejas, me sonaban, de algo que había comido seguramente, aunque las orejas redondas podían ser muchas cosas, ¿cual sería? -No muchos pueden aguantar el frío, ¿he de entender que eres de algún lugar del norte tal vez? -. Pregunte por tener algún tema del que hablar mas que nada, mientras examinaba por otro lado su cuerpo bajo el agua con mis otros ocho ojos, mi parte arácnida no tenia ninguno de los típicos problemas de visión reducida bajo el agua y podía ver con claridad al fisionomía ajena, pero esta no parecía darme ningún indicio mas de cual sería su raza, aunque era una chica con un bonito cuerpo, piel clara y suave, me preguntaba como sería hincar mis colmillos en aquella piel y que expresión haría si lo hacía...No, espera, se suponía que me estaba portando bien, esa clase de pensamientos estaban prohibidos...Tal vez un mordisco pequeños?...¡No! Suspire y recogí mis cabello hacia un lado, sobre mi hombro, dejándolo caer por mi espalda y luego curvarse hacia el agua flotando en ella con suavidad pálido como la nieve.

-¿Como fue que llegaste aquí?-. Pregunte no refiriéndome a los baños, ni siquiera a la isla, sino a la tienda en si, tenía curiosidad por si las circunstancias de los demás eran similares a las mías o no, no había tenido mucha ocasion de hablar con otras mascotas desde que me habían empezado a dejar algo mas de libertad por mi "buen comportamiento". -Ah, puedes llamarme Ara, disculpa si no me presente antes, suele olvidarseme-. Añadí finalmente, considerando algo necesario tener una forma para llamarme para la contraria pero, como solía pasar, sin ganas de dar mi nombre real a alguien de quien aun no sabía nada, me habían contado historias de lo que algunos podían hacer con mi nombre, prefería evitarlo si podía, a menos que se ganara mi confianza, pero dado que la ultima "persona" que se había ganado un poco había desaparecido poco después, iba a ser algo mas difícil ahora para los demás.

Invitado
Anonymous

Mensaje por Naja el Sáb Jun 06, 2020 8:24 am

Al igual que no tardó mucho en acomodarse en aquel lugar, tampoco necesitó de largos segundos para darse cuenta de que aquella albina ocultaba algo. No con ello significaba que fuese malo, pero algo la decía que por el momento lo mejor sería mantenerse alerta. Y no por nada en especial; por lo general era del tipo desconfiada aunque no lo demostrase abiertamente, claro, que esta desconfianza aumentaba durante las noches. Su vista no era la mejor -prácticamente es ciega por la noche-, y aunque su olfato sí lo era, con el olor a humedad era un poco complejo diferenciar las cosas con tanta facilidad. Pero no importaba. Siempre se había valido de su fino oído.

Su ceño se frunció con ligereza al notar una extraña sensación bajo el agua, como si algo la tocase; no de manera descarada, fue más bien como un roce. Claro que eso no podía ser posible, ¿cierto? Ambas estaban lo suficientemente distanciadas como para no tocarse. No obstante, no mencionó nada, y por mucho que mirase el agua, al no ser clara y tampoco ser de día, su vista no iba a servir de nada para encontrar al culpable de aquella sensación. —Oh, bueno. Estoy aquí porque me acabo de despertar —dijo con toda la naturalidad del mundo aún sabiendo que no, que no era normal la cantidad de horas que podía dormir—. No creo que hayas venido para asearte y luego comer —prefirió omitir que luego volvería a dormir, pero se podía entender, ¿verdad? Al fin y al cabo la noche estaba para eso, para descansar.

También observó la zona en la que se estaban bañando, deslizando sus azulados ojos al resto y encogiendo un poco los hombros. —No me gusta el calor y el frío no me afecta —bueno, eso era un poco cuestionable. Tenía una muy buena capacidad para resistir las bajas temperaturas, pero de ahí a decir que no la afecta hay un mundo—. ¿Qué te ha traído hasta este baño helado en plena noche? Parecías pensativa, incluso dispersa; como si tu mente estuviese en otra parte —comentó con tranquilidad y cierta amabilidad por el momento, al fin y al cabo, es lo que estaba recibiendo. Si la otra no hacía cosas raras, ella misma tampoco haría nada fuera de lo común.

Se quedó en silencio unos segundos, vagando por sus recuerdos antes de mostrar una suave sonrisa al rememorar a cierto oso. Su sonrisa no hizo más que ampliarse con cierto orgullo, asintiendo a su pregunta. —De muy al norte —la observó de manera directa, y con su sonrisa, no pudo evitar que el resplandor de sus colmillos se hiciese presente. Si bien no eran nada exagerados, se podía notar que eran los de un depredador y estaban preparados para desgarrar a su presa—. Nací en Alaska —añadió para más información—. ¿Qué hay de ti? Puedo preguntar lo mismo, ¿no? No pareces molesta por el frío de este baño.

Y no fue hasta aquello último que se mantuvo con la sonrisa en el rostro, sin embargo, se disipó poco a poco para volver a sumergirse en sus pensamientos. Su llegada a la tienda era bastante reciente, apenas haría dos meses pero, en ese tiempo, ya se había acostumbrado con facilidad a esa nueva vida. —Un placer Ara —dijo en primer lugar—. Mi nombre es Naja —se presentó también, centrándose ahora en la verdadera cuestión que interesaba. ¿Cómo llegó? Bien, tampoco es como si hubiese mucho que contar, la verdad; y tampoco la molestaba lo más mínimo gritarlo a los cuatro vientos—. Llegué a la isla por casualidad —comenzó con aquel relato que acortaría todo lo posible para no alargarlo innecesariamente—. Alguien me trajo aquí solo por ser de una especie animal, y aunque al principio me negaba... Bueno, tampoco se vive tan mal en la tienda. Me dejan comer y dormir tanto como quiero, tengo un techo bajo el cuál dormir, no tengo gastos y lo único que debo hacer es esperar a eso que llaman "amo" —terminó por soltar una suave risa—. Espero por ese día. ¿Será alguien agradable o un dolor de muelas? —mostró una sonrisa algo maliciosa, confiada, segura de sí misma y casi retadora—. ¿Y tú, Ara? Creí que ya te compraron —porque si bien no habían hablado nunca, llegó a verla en alguna ocasión por la tienda, ¿no es lógico?—. ¿Ha sucedido algo para que vuelvas aquí?
Naja
Naja
Pan

Ursidos Pet

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2020 10:52 am

-¿Acabas de despertar ahora; eres alguna clase de animal nocturno?-. Pregunte ligeramente divertida y seguí pensando en que animal con esas orejas hacia esas cosas. -Y me temo que tendré que decepcionarte, vine a asearme, y luego pienso comer-. Añadí dejando escapar una suave risa. -Siento no hacer honor a mi misterioso y fantasmal aspecto, suele pasar-. Bromearé mientras estiraba mis patas de nuevo y volvía a rozar su pierna otra vez, esta vez intencionalmente, de forma juguetona, el tacto insectoide no era algo fácil de descifrar y desde luego me preguntaba cuanto aguantaría la otra antes de querer comprobar que había ahí abajo. -Parece que somos iguales, el calor no es lo mio, pero el frió no significa nada para mi-. Observe el agua con gesto apacible. -Puede que me recuerde a casa-. Me acomode para escucharla hablar, curiosa por naturaleza. -Alaska, nunca he estado allí-. En realidad nunca había estado en la gran mayoría de sitios, pero no hacia falta decir eso. -¿Es bonito aquello, tal vez lo hechas de menos?-. Volví a tocarla con una pata y clavé mis ojos rojos en los suyos, no de forma hostil sino curiosa, interesada. -Yo vengo de Groenlandia, o al menos, eso me han dicho, cuando vivía allí no me moleste en saber el nombre y bien podía no ser correcto lo que me han dicho, peor para que dudar de ello, y para que iban a mentirme, asi que supongo que soy de allí-. Me encogí de hombros y solté otra suave risa.

-Llegar por casualidad es un tanto extraño, seguramente fuera de todo menos una casualidad Naja, es un placer igualmente-.
Le dije y escuche lo que me contaba sin estar del todo de acuerdo. -No se, puede ser cómodo pero también es restrictivo, ¿no hechas de menos tu libertad anterior?-. Preguntaría acercándome a ella, lo que naturalmente hizo que, dada la inmensidad de mi cuerpo bajo el agua, se produjeran unas olas absolutamente absurdas en comparación a mi tamaño aparente, apoyándome ahora en el borde de la piscina de nuevo pero a su lado, o mas bien a un par de metros, dado que bajo el agua, mi cuerpo necesitaba ese espacio, podía parecer que había algo de distancia pero de hecho estábamos pegadas, y mis patas ahora la estaban rozando mas de una vez. -Si, me compraron...Aunque no me gusta la expresión, no soy un objeto para que me compren, honestamente-. Respondí y suspire. -Pensé que era alguien interesante pero desaparecido al poco de sacarme de aquí, asi que fui traída de vuelta, asi de simple y aburrido-. Omití la parte no tan simple y aburrida en la que por lo visto mi comprador era un ser tridimensional con doble personalidad.

Invitado
Anonymous

Mensaje por Naja el Dom Jun 07, 2020 8:59 am

Lo primero que salió de entre sus labios fue una sonora carcajada, que si bien no era muy fuerte o exagerada, en el silencio de la noche podía resultar algo llamativa. —Nada de eso —negó al dejar de reír—. Soy una criatura diurna —comentó sacando una de sus manos del agua para señalar ese par de rejas que se mantuvo sin mostrar movimientos aparentes—. ¿Te parecen las de un murciélago tal vez? —bromeó la mar de divertida—. Solo soy una tierna e inofensiva osa —y de esa frase, había una parte de verdad y una parte de mentira, pero decidir cuál era cuál se lo dejaría a la contraria. Sí, era una osa, ¿pero tierna e inofensiva? Esa era la parte más cuestionable.

Así que en ese caso sí vinimos a hacer lo mismo —tampoco le dio mucha importancia, porque le era indiferente el motivo por el cuál se cruzaron. Ambas eran libres de hacerlo que quisieran dentro de las limitaciones de ser mascotas, ¿no? Claro, que esa libertad podía ser arrebatada de un modo u otro. En algún punto el ceño de la castaña se frunció al sentir nuevamente aquella extraña sensación. No recordaba nada raro de la contraria; solo una joven de albino aspecto, pero nada fuera de lo común. Que si bien la vio en una o dos ocasiones, nada parecía fuera de lugar. Pero, cierto es, que no necesitaba tener una vista de halcón para darse cuenta de cómo su cuerpo sobresalía del agua. Algo estaba ocultando.

Ya veo... Groenlandia... —recuperó esa sonrisa de aparente calma al decir aquello. ¿Estarse quieta? Nada de eso. Con ambas manos sumergidas nuevamente no dudó en chasquear los dedos. No necesitaba ser un gesto llamativo, solo crear un sonido por mínimo que fuese y, al lograrlo, manipuló las ondas sonoras para crear un irritante sonido que la albina no tendría que notar por la baja frecuencia, ¿o lo notaría? Porque de ser así, si algo escondía lo averiguaría. ¿Gritaría de dolor? ¿Se quedaría sorda? Bueno, eso dependería de si realmente había algo bajo el agua o solo eran imaginaciones suyas—. Oh, para mí claro que era bonito mi hogar, y aunque en ocasiones lo extraño, no es un sentimiento muy exagerado. Me gusta esta isla —fingió inocencia, como si nada hubiese sucedido.

¿Por qué es extraño? No le veo que tiene de raro. Solo viajaba y llegué aquí —habló con total sinceridad—. No me siento en una jaula y tengo la sensación de ser tan libre como antes, así que de nuevo, mi respuesta es que no. Si nos tratasen mal tal vez la historia sería diferente, pero aquí estoy de maravilla —reconoció sin un ápice de dudas en sus palabras. Y todo parecía transcurrir con normalidad hasta que esas exageradas olas hicieron acto de presencia. Sus ojos se clavaron en los de la contraria, con una leve sonrisilla que se tintaba con cierta maldad—. ¿Es necesario acercarse tanto y tocarme de ese modo para entablar una conversación? No es costumbre en Alaska, desde luego —se burló un poco, como si aquello fuese algo típico de Groenlandia o de cualquier país en general.

Escuchó su breve historia sin mucho más que añadir, solo un par de palabras—. Oh, sí; qué aburrido —no lo era para ella, sinceramente—. Aunque no te guste es lo que hay —porque no se iba a quedar con las ganas de decir eso—. No me molesta lo más mínimo que me llamen mascota, solo lo ignoro y sigo con mi vida. Entiendo que haya a quienes les fastidie, pero... Tal vez llegue un nuevo amo que te trate como lo que eres, una simple pet. Ya sabes, ponerte un cuenco con comida, una jaula, o una correa para salir a pasear —¿lo decía con maldad? Un poco, aún estando en la misma situación. Pero repitiéndose, la daba bastante igual porque no veía que su vida fuese mala por el momento.
Naja
Naja
Pan

Ursidos Pet

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2020 12:48 pm

-oh, bueno, los osos no son muy inofensivos ¿no?-
Aunque si sabían bien, pensé para mi misma. ¿Y si nos la comemos? No podemos, se supone que nos portemos bien. Pero tengo hambre. Siempre tienes hambre. y tu igual. claro que yo igual, somos una. ¿Entonces no?. No. Vale. Suspire. -Yo no se si decir si esta isla me gusta, no he visto mucho de ella honestamente, no me dejan salir como a las demás-. La vi chasquear los dedos con mis ojos arácnidos y momentos después note mis patas estremecerse, aunque no le di importancia y simplemente lo deje estar, sin mostrar reacción. Sonreí de vuelta asintiendo. -Si, en Groenlandia es totalmente normal hablar de cerca-. respondí sin mostrar duda ninguna y me habría acercado mas, pero no podía...¿o si?. Entonces ella dijo eso y mi semblante ya frió se volvió gélido. -No, no me importa con que derecho crean haberme metido aquí, no soy la mascota ni la propiedad de alguien, si sigo a alguien sera porque quiero, si no, entonces tomare la libertad por mis propios medios-. Declare y me acerque mas, y con esto quiero decir que mi cuerpo arácnido se metió debajo de la chica levantándola al punto de que acabara sentada sobre mi otra cabeza, totalmente por sorpresa, aunque no la mordí ni nada, solo la levante de forma juguetona y estire las patas para levantar mi cuerpo y que parte de este ahora si, sobresaliera del agua visiblemente, clavando mis ocho ojos en los suyos ademas de los otros dos.

-Tal vez a ti si te guste, eso de que te pongan correa, escuche de gente así, se os llama masoquistas ¿no?-.
Esboce una sonrisa ligeramente burlona que mostraba mis afilados colmillos cónicos y acaricie mi propia mitad inferior con suavidad.
-Solo estoy aquí porque es mejor que estar en otro lado de momento, tampoco se como volver a casa, nos e el camino de vuelta, asi que me veo obligada a permanecer aquí, pero no aceptare ser un objeto eso nunca, y te recomiendo que tu tampoco lo hagas-. Estire una mano hacia ella...y acaricie su cabeza riendo con suavidad. -Espero no haber asustado-. Añadí, mintiendo, seria mas divertido si se había asustado honestamente, incluso enrede con hilo sus tobillos por si intentaba bajarse que tropezara, una broma pequeña, nada grave, por supuesto, sabía comportarme.

Invitado
Anonymous

Mensaje por Naja el Mar Jun 09, 2020 9:24 am

¿No lo somos? —alzó una ceja con fingida indignación—. Excluyendo al resto de mi especie y centrándome en mí misma... ¿He hecho algo que demuestre lo contrario? —porque desde su llegada a la tienda había estado muy tranquila, puede que incluso demasiado. Tanto que se pasaba días y días durmiendo. Así que, en realidad, no resultaba ni siquiera una molestia para nadie. Y aunque escuchó lo siguiente decidió no comentar nada. Podía hacerse una idea de por qué no la dejaban salir con tanta frecuencia como al resto o, en su defecto, no la dejaban salir directamente.

Sonrió con total naturalidad en su gesto. —Menos mal que esto no es Groenlandia —y al decir eso, poco dudó en separarse de ella para evitar ese contacto físico innecesario y, sobre todo, con algo que no sabía ni identificar con claridad—. Oh, claro. Entiendo tu punto de vista, pero lamentándolo mucho no creo que sea algo que a los amos les importe —respondió, curiosamente, manteniendo en todo momento esa expresión serena. Tenía todo bajo control, ¿no? No veía motivos para alterarse solo por una charla, aunque sus propias palabras llevasen cierto toque venenoso. Pero es lo que había aprendido, y no por ello significaba que estuviese conforme. No obstante, la pereza de hacer algo por cambiar su estatus era superior. Tampoco era tan malo esperar a ser comprada; luego ya pensaría qué hacer.

Y fue entonces que su rostro cambió. No se cortó ni un solo pelo en mostrar una ruda mueca de desagrado cuando, bajo su cuerpo, acabó... Lo que fuese eso. Tanto fue así que emitió un gruñido de desacuerdo, y no queriendo que la tocasen sin permiso y menos de ese modo, se dispuso a salir. Claro, que algo la hizo volver a gruñir, o mejor dicho, soltar todo un rugido de oso. Se arrancó aquel hilo del tobillo y salió del agua cubriendo su cuerpo con la toalla.

Puedes llamarme lo que quieras si con eso te vas a sentir mejor, pero deja que te recuerde una cosa, Ara; seguirás siendo una mascota por el resto de tu vida —y todo rastro de la osa pacífica que había mostrado hasta el momento desapareció, dejando ver a un verdadero depredador que no iba a dejar que nadie hiciese con ella lo que quisiera—. Si tanto quieres volver a casa mira un mapa y regresa a Groenlandia, de lo contrario, empieza a asumir tu papel como futura propiedad de alguien —y dicho aquello, antes de perder por completo la compostura, decidió retroceder—. Ha sido un placer, arañita —pintó en sus labios una siniestra sonrisa llena de dientes, alejándose de la piscina para volver al vestuario, vestirse y dirigirse de nuevo a su habitación.

OFF: No sé cómo Naja ha terminando reaccionando así, pero mejor que se vaya antes de causar problemas. Te dejo que lo cierres tú si quieres. Y aunque esto haya acabado así, me ha gustado rolear con la arañita uwu
Naja
Naja
Pan

Ursidos Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba