Sunflower
Vengo a liberarte (Compra #94) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Riven Leisser

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Vengo a liberarte (Compra #94) VsVsPET
Vengo a liberarte (Compra #94) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Vengo a liberarte (Compra #94)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengo a liberarte (Compra #94) Empty Vengo a liberarte (Compra #94)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2020 1:46 pm

El comentario de aquella cazadora me dejo preocupado, ¿una muñeca que tiene vida propia? No estaba seguro de que podría ser, por lo que me puse a investigar las posibles opciones: La primera opción seria una de estas “Doll”, cuerpos artificiales a la cual se les daba vida por medio de magia. La segunda opción seria un “Fantasma” cuya alma quedo en le cuerpo de aquella muñeca, pero con un exorcismo sería fácil liberarla, al menos de que por alguna extraña razón no pueda dejar ese cuerpo. De todos modos, quería liberar a esa muñeca, sea lo que sea un poco de compañía no me haría mal.

Fui al mercado negro, lugar de la tienda Zomal Pets, en donde también estaba la cazadora, entre a aquel lugar y me dirigí al mesón -Buenas, vengo a comprar una muñeca, me dijeron que se encontraba en este lugar- Había un catálogo el cuál comencé a hojear hasta dar con la pet en cuestión; su nombre era Suigintou y según su ficha es una muñeca de la época Victoriana, que dicen que esta maldita, ya con eso logré concluir que era la segunda opción. Llené el formulario y se lo entregué a la persona encargada del la tienda.

Nombre: Vincent Auditore
Pet a comprar: Suigintou
Número: #94
Ficha: https://sunflower.foroactivo.mx/t2205-suigintou-id
Método de Pago: Efectivo
Firma:
Vengo a liberarte (Compra #94) T7hK0yu
Invitado
Anonymous

Vengo a liberarte (Compra #94) Empty Re: Vengo a liberarte (Compra #94)

Mensaje por Ibuki el Vie Jun 05, 2020 10:33 pm

Enga, a que no esperabáis volver a verme por aquí ¿a que sí? Es que... No, para náh' que me han amenazao de muerte y que ahora estoy aquí en ésta... extraña "familia" de ventas ilegales en contra de mi voluntad y para toda mi jodida existencia... ¿Eh? No me creeís? B,bueno no hace falta que vengái a investigar más... ¡De veras! Ahí de lejicos estáis todos bien; porfa que no se acerquen porque... No es que quiera invocar la ira de "papi Apofis"... D,de verdad... ¡¡QUE OS QUEDÉIS TODOS ALLÁ, QUE YO ESTOY BIEN, VALE!!
Ejem... Bueno ya, mirá que si al menos cumplo, no hay necesidad de estar asustada, ¿así que es bueno... no? Espero... No es que tema por volver a pasar... E,es decir, por tener una riña con el jefecito. Como dije, mientras mantenga las ventas y toh', es suficiente.

Poh'nada, que hoy es de ésos días que está máis muerto que mis ganas de vivir ahora mismo y que yo estoy a punto de quedarme dormida sobre el escritorio cuando de pronto suena aquella tan familiar campanilla, ¿nuevo cliente? Sip, así es. Pues a trabajar. — Bienvenido a Zomalpets. — Mirá que incluso las ganas las traigo por el suelo, chuli ¿pero qué se le va a hacer? — Ah... Vale, deme un momento por favor. —

Capturar datos, subir la info, alzar el altoparlante y ta-dá, una extraña muñeca en una maleta en camino señores. — Favor de traer a... Sui... Suigin... to, sí. La de la caja, eh... maleta, ¡Lo que sea, hombre! Gracias. — Luego de colgar, sólo seguí con mi papeleo. — Su mascota está en camino. —

{Pet avisada}
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Suigintou el Sáb Jun 06, 2020 6:11 am

Había pasado por mucho estos años, tanto por gente que pensaba que la muñeca era diabólica a gente que la menospreciaba. Por estos primeros, fue que ella terminó encerrada sin su consentimiento en aquella maleta haciendo que la pequeña tuviera pánico a y miedo a quien la conseguía. Había arañado muchas veces el interior de aquel sitio pues solo deseaba ser libre, poder salir de ahí y no volver jamás.

Ahora tras mucho tiempo sin moverse, notó como aquella maleta tenía movimiento así que se asustó muchísimo. Empezó a temblar de pánico, quería gritar pero no salía su voz así que decidió quedarse con los ojos cerrados haciendose la dormida y el que era una simple muñeca para que nadie la atacara o gritara que era demoniaca.

Mientras tanto llevaron la maleta a la joven que estaba atendiendo la tienda y la pusieron en una mesa. La maleta por fuera tenía algunos sellos que le habían puesto algunos monjes.
Suigintou
Suigintou
Hetero

Fantasma Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2020 10:34 pm

Me senté a esperar y la vendedora mando a buscar a Suiguitou que estaba en una maleta lo cual me parecía bastante normal si es que los rumores eran ciertos acerca de ella. Resulto ser una chica muy amable, aunque notaba algo de desanimo y debe ser entendible debido al ambiente de trabajo en el que debería estar y de seguro su jefe no es de esos seres simpáticos, pero aun así su labor es encomiable -Déjeme decirle que su trabajo, aunque sea en un negocio ilegal, es algo digno de encomiar. No muchos aceptarían un trabajo como este, aunque lo más seguro es que fue forzada a hacerlo. Pero, de todos modos, déjeme felicitarla por su valentía, y quien sabe, algún día deje de estar en este lugar y pueda lograr sus objetivos en la vida- Cuando llega esta y es colocada en el mostrador, me levanto para examinarla; tenia sellos por todos lados -Estos sellos son bastantes curiosos, al parecer son de algun culto oriental, esto podria ser mas complejo de lo que esperaba. Debo examinarlo cuanto antes- Tomé la maleta con cuidado y agradecí por la atención recibida, para salir del lugar y tomar un taxi en dirección a mi hogar.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Miér Jun 10, 2020 8:12 pm

Compra cerrada.

Será movida al baúl del recuerdo~ ♥
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba