Sunflower
Remember me [Priv. Eijiro] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ji Ahn Kyŏng, Riven Leisser, Saanvi

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Remember me [Priv. Eijiro] VsVsPET
Remember me [Priv. Eijiro] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Remember me [Priv. Eijiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Mar Jun 02, 2020 8:31 pm

So hopeless but I'm still romantic
Le habían dicho que el deporte de escalada era interesante y con el ímpetu del rubio por treparse y andar cual mono en las sesiones de fotos tan sólo por tomar el mejor ángulo, le podría ayudar a quizás descubrir un poco un nuevo hobbie... Y éso se lo había dicho su compañero de trabajo que, pese a ya llevar más de un año conviviendo con el ángel no había logrado hacerse amigo de éste; Katsuki siempre parecía repeler a todo aquel que se acercara y ahora que había pasado un tiempo después de su... encuentro con Ieilael... Bueno, se había vuelto todavía más rehacio a la convivencia, a socializar e incluso a asistir a lugares con mucha gente con tal de evitarse el contacto con los demás. Así, pasó a tener una vida completamente trabajólica y centrada únicamente en sí mismo.

Pero... Por alguna razón la idea de la escalada le había llamado la atención quizás no tanto por el nombre... Simplemente sentía que debía de probar éso por lo menos una vez en la vida.

En su día libre se vistió con la ropa más cómoda que tenía y con ayuda de su dispositivo móvil -el cual ya sabia utilizar a la perfección- buscó un sitio en la isla donde podría hacer el famoso ejercicio. Claro que en un principio pensó irse a lo estoico e irse a perder a la montaña con todo el equipo, el cual obviamente tendría que comprar; pero por suerte en el famoso Club de deportes de la isla estaba una sección para rapél, escalada y otras muchas más actividades que podría probar si se veía interesado en ello. Pues tomó camino a ello y para cuando menos se dio cuenta ya se encontraba dentro del establecimiento.

Lo dicho, que era un lugar muy grande para todas las actividades y éso en verdad le impresionó. Quizás y hasta podría considerarse un nuevo cliente que agarraría el gusto a asistir y sí, probar cada una de las actividades. Estaba en plan de observador en un principio, vagando de un lado a otro hasta que fue interceptado por un encargado que comenzó con un parloteo sobre la bienvenida, si estaba interesado en sacar membresía y demás. —Quiero... probar la escalada. Claro que el encargado fue muy amable, lo llevó de vuelta a la recepción y comenzó a entregarle el equipo necesario mientras que a la vez le cobraba por el uso de las instalaciones. Y una vez terminado el procedimiento ingresó a la zona designada.

Estaba terminando de colocarse el equipo de seguridad... Aunque estaba un poco contrariado en porqué tenía que usarlo si él confiaba por completo en sus habilidades... Claro, era política de la empresa pero estaba ésa espinilla que no dejaba de molestarle. Se lo colocó y al momento de dar el último tirón del cinturón de seguridad le dio un codazo a alguien a su espalda. —Ah, lo siento. Su rostro se giró un poco para mirar al desafortunado que había recibido el golpe pero en un segundo quien parecía que se había quedado sin aire había sido él.[/color]


We are here
Emme




Última edición por Katsuki el Mar Jul 14, 2020 10:49 pm, editado 1 vez
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Sáb Jun 06, 2020 6:42 pm


Llevaba ya unas semanas en la isla, había visitado varios lugares en busca de alguna respuesta y nada daba resultados. Todo era muy confuso. Estaba tan confundido que eso le causaba bastante ansiedad y frustración. ¿Que se supone que debía hacer con lo poco que recordaba de sí mismo? Esa pregunta martilleaba constantemente en su cabeza, haciendo que sus días fueran muy pesados. Algo tenía claro, si se encontraba en ese lugar era debido a un pacto que hizo con cierto ser del inframundo. Recordaba que estaba conforme con las condiciones impuestas. Todo eso de ser un demonio a pesar de que debía sentirse preocupado, era lo que menos le importaba en ese momento, necesitaba recordar por qué lo hizo. Hubo algo tiempo atrás que fue tan importante como para verse involucrado en esa situación y quería saberlo cuanto antes.

Tanto darle vueltas a la cabeza a este paso iba a pasarle factura. Mientras paseaba escuchó a un par de personas hablar acerca de un club de deportes. Ya está, el sitio perfecto para poder descargar toda esa frustración acumulada y, de paso, fortalecerse un poco más puesto que notaba una notoria pérdida de masa muscular. Tomada la decisión de ir, paró un momento para lograr enterarse en donde se situaba dicho club y, tras conocer el lugar se puso en marcha hacia este con bastante prisa por llegar.

Tras prácticamente echar una carrera hasta el club, llegó. Ni siquiera resoplaba, a pesar de esa falta de ejercicio su resistencia continuaba siendo practicamente la misma. Una vez dentro, se dió un par de vueltas, analizando las instalaciones. Había tanta variedad de actividades que no podía decir tan fácil cual de todas escoger. Así que, sin darle mayor importancia, cogió una lista que había en el mostrador y, de forma aleatoria, señaló una. ¿Escalada? El azar lo había decidido y por ello no iba a darle más vueltas al respecto. Comunicó su decisión al chico que estaba en rececpción, recogió todo el material para ello, pagó y se dirigió a la zona en cuestión.

No dejaba de mirar todo aquel equipamiento el cual le pareció hasta incómodo, estaba seguro que era más seguro para sí mismo el simple hecho de activar su poder y empezar la actividad, que tener que ponerse aquel arnes con tantas cuerdas. Se resignó. No quería tener problemas con el personal del club, simplemente acató. Dispuesto a colocarse el equipamiento, sintió que alguien le daba un golpe. -¿Eh?-Se giró sobre sí mismo para ver quién había sido cuando vió al ángel. Para no variar, otra persona desconocida en su camino. Posó una de sus manos en la parte posterior de la cabeza, rascando sutilmente su nuca- Tranquilo, no pasa nada.-Le dedicó una media pero gentil sonrisa, dejando entrever sus afilados dientes y sin pensarlo más, se dió la vuelta para seguir colocando ese arnés y poder empezar la actividad.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Lun Jun 29, 2020 10:38 pm

So hopeless but I'm still romantic
¿Cuánto tiempo había pasado de aquel altercado con el ángel de nombre Ieilael? Poco más de uno o dos meses quizá... ¿Era acaso remotamente posible que aquello fuera sólo una simple casualidad? No... No podía ser algo predestinado... Katsuki no creía en el destino, no creía en posibilidades, remotamente no creía en nada en realidad, ni si quiera en la existencia de Dios... Bueno, ahí mentía, sabía que era real pero se negaba a aceptar su existencia o de si quiera tenerlo presente en su vida y más ahora que había recuperado la memoria, que había recordado la razón por la que se volvió un caído y la razón de su gran odio hacia el omnisciente... Y tal parecía que ahora el mismísimo destino se reía en su cara sólo para presentarle a un ser perfecto para Katsuki, un ser que amó con tanta pasión y dolor que no temió en lanzarse a los brazos del suicidio para encontrarse con él... ¿En verdad era?...

Las manos de Katsuki temblaron un momento, se le cayeron los cintos del arnés y llegó a golpearse el propio pie con el equipo de seguridad metálico. —¡AAh! Y reaccionó. ¿Cómo no hacerlo con tremendo dolor? Sin pensarlo dos veces se incó sobre aquella colchoneta para poder revisarse mejor la zona lastimada. Nada grave, un accidente que le pudo haber pasado en cualquier momento; si claro, cualquier momento que hasta ahora jamás había sufrido de accidentes porque el rubio era meticuloso, detallado, cuidadoso... Y con tan sólo ver a éste ¿humano? ... Ah... ¿Cómo se llamaba? Eiji...

—Eijiro... susurró su nombre todavía cabizbajo mientras se sujetaba la punta de su pie lastimado; un impulso de decirlo únicamente, ¿cómo podría olvidar su nombre? Lo había olvidado cuando perdió por completo la memoria pero ahora que sabía quién era también conllevaba recordar al único ser por el que sintió amor. Estaba confundido, asustado sería decir poco porque de no ser por el dolor en el pie seguro pensaría que estaba en un sueño y ése ínfimo dolor era lo único que lo amntenía todavía asegurado en creer que ésa era la realidad.

Ahora sí alzó la vista, tenía que comprobar una vez más que se trataba de él, que... Que no estaba alucinando, que los recuerdos y rellenos de sus lagunas mentales no le estaban jugando una mala pasada a plena luz del día y que no había puesto el rostro de Eijiro en alguna persona al azar. Sus penetrantes rubíes buscaron confrontar la realidad, buscó los ojos del muchacho aquel y se perdió.
Emme


Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Miér Jul 01, 2020 7:07 pm

Para la desgracia del caído, su rostro fue como cualquier otro. Nada. Ninguna de las facciones del rubio le resultaron familiares, para él fue como ver a cualquier otra persona de las que había en el lugar. Cierto es que todos aquellos recuerdos de lo vivido juntos y en especial, el motivo por el que decidió volver a dar una oportunidad a eso de vivir, estaban encerrados en lo profundo de su ser. En algún momento de la historia seguramente empezaría a recordar pero en este precisamente, no iba a suceder.

Una vez se dió la vuelta, volvió a comenzar su lucha con esas extrañas y aparatosas correas. No tenía ni idea realmente de por donde debían pasar los brazos y mucho menos las piernas. Confuso, empezó a dar vueltas al arnés entre sus manos, observando con detenimiento cada uno de los broches en afán de entender su funcionamiento. Nada, seguía sin comprenderlo. Así que decidió ver a las personas localizadas a su alrededor, fijándose en la forma con la que manipulaban el arnés e incluso imitándolas a la par. - Vaya, pues es sencillo... -Susurró para sí mismo, ajustando el cinturón principal en su torso.

Ya casi había finalizado, cuando le pareció escuchar una especie de queja y el sonido de algo impactando contra el suelo. Giró la cabeza a ambos lados hasta que visualizó al desconocido que minutos antes había chocado con él, acuclillado en el piso. Sin pensarlo dos veces, se acercó de nuevo para comprobar si se encontraba bien o si necesitaba algún tipo de ayuda.- Perdona, ¿te pasó algo? -Dijo agachándose lo suficiente como para percatarse de que algo le había sucedido en el pie. Pretendía tenderle una mano en ademán de ayudarle a levantarse hasta que le llegó su propio nombre al oído, consiguiendo que inclinase su cabeza hacia un lado con total confusión. "¿Habré escuchado bien?" "No puede ser..." Sin apenas pararse a pensar con claridad si realmente lo había escuchado o no, preguntó.- ¿Acaso me conoces...? - Se mantuvo ahí. Agachado y congelado, mirando fijamente a los ojos al contrario, anhelando que fuese cierto. Porque si resultaba serlo, una nueva esperanza se plantaba ante él. Tal vez ese desconocido pudiera saber quién era él antes, porqué estaba allí o sencillamente qué clase de persona era.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Miér Jul 15, 2020 12:02 am

So hopeless but I'm still romantic
Casi fue una reacción en cadena, escuchar su voz le erizó la piel y le hizo sentir escalofríos y cuando sus ojos se encontraron en ése momento, todavía cuando el pelirrojo parecía preguntar de una posible coincidencia fue que se petrificó y tembló al mismo tiempo, ¿contradictorio? Quizás, pero así se había sentido de momento. Ah, quizás con el nombre tuvo complicaciones para recordarlo pero a fin de cuentas lo había hecho; lo que sí no podría olvidar sería su rostro, aquellos ojos grandes y expresivos, las cejas puntiagudas... La cicatriz sí que era nueva pero nada que desencajara con sus recuerdos a excepción de... Sí, ¿esos eran colmillos afilados por dientes? Eso sí que no lo recordaba y con ésa simple diferencia fue que recobró la compostura, ¿no se estaría equivocando de persona realmente? No... Claro que no, ¿o sí? ¿Sí? ¿No? La duda lo carcomió un momento, quedandose fijo en la mirada del pelirrojo que parecía cada vez más ajeno conforme lo escrudiñaba; y por fín sólo negó a medias, más como un suave movimiento de su rostro hacia a un lado que no podría ser interpretado como una verdadera negación.  —Y,yo... Eso sí, que el contrario no le reconociera había sido como ser bañado en aua helada, había dolido. —No... Se alargó en su respuesta pero al final pudo decirlo. —No lo sé.

No le gustaba la idea de seguir arodillado, con cuidado se puso de pie sujetando los arneses que anteriormente se le habían caído y, como era de esperar su mirada afilada se clavó en éste muchacho. Sería demasiado apresurado formar una respuesta definitiva, tenía que asegurarse... Y por lo menos la apariencia de aquel pelirrojo que confirmaba el nombre de Eijiro le daba casi un 50% de seguridad, faltaba el resto... —Te pareces mucho a alguien que conocí... Hace tiempo. Logró reunir la fuerza y el aliento para poder volver a pronunciar su nombre. —T,también se llamaba... Eijiro.

Por un lado, quería creer que se trataba de la misma persona, aunque las dudas saltaron de golpe pues éso sería imposible. Katsuki vio a ése Eijiro morir frente a sus ojos, él mismo había comprobado que su corazón no latía más y en un acto de profunda desesperación y dolor se había lanzado a la muerte abrazado al cuerpo de ése Eijiro... Por otro lado, ¿acaso se trataba de una coincidencia? Una muy extraña e inusual coincidencia... ¿Una reencarnación? Era posible, pero no podía asegurarse nada, sabía cómo funcionaban ésas cosas, al menos cuando estuvo a la vera de otros ángeles junto al todo poderoso Dios se llegó a tocar el tema, pero de toda ésa época de iluminación suya jamás había tenido el honor de presenciar una reencarnación... Así que las dudas estaban. Tenía que aclararse ya.

Lo que sí, es que no iba a perder la oportunidad de tenerlo cerca; por que por mucho tiempo lo había estado buscando, lo había estado esperando y no permitiría que aquel encuentro fuera fugaz. —... ¿Te ayudo con el arnés? Y más que preguntar ya estaba sujetando las cintas para terminar de asegurarlo; claro, con un temblor en las manos que apenas le permitieron abrochar la hebilla.
Emme


Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Sáb Jul 18, 2020 7:16 pm

No dijo ni una palabra más, se mantuvo expectante. Obsevando con detenimiento las facciones del rubio y además, sus diversas reacciones. ¿Había hecho mal en acercarse? Sentía la mirada del contrario clavada en él, casi como si le estuviera analizando. No lograba comprender nada y mucho menos, el hecho de que hubiera mencionado su nombre. Tal vez fuese una mera coincidencia, pero el demonio deseaba en su interior que fuese cierto. Que esa persona le conociera sería un rayo de de esperanza para la situación que estaba viviendo ahora pues podría dejar de sentirse tan perdido, conocer cómo era él cuando se conocieron o cualquier tipo de dato que el contrario pudiera narrarle. Claro que, parecía que no iba a ser así. Esa leve negación consiguió que casi de manera inconsciente, el pelirrojo soltara un suspiro algo decepcionado.

Se echó hacia atrás, poniéndose de pie al son que el contrario. Eso sí, seguía mirandole atentamente e incluso intentó tomar las correas de su mano para que fuera más sencillo el incorporarse. - Ah... -Vaya, ahora sí que lo había dejado claro. Más decepcionado no podía sentirse el demonio, pero... ¿por qué le estaba costando tanto hablar? ¿Tal vez le incomodaba su presencia? O peor, a lo mejor le había hecho recordar algo desagradable. - Perdona si te he incomodado... - dijo en un bajo tono, llevando una de sus manos hasta su propia nuca. Ahora sentía un poco de culpabilidad al presenciar el rostro contrario. Y si, este pelirrojo tendía a la mínima a cargarse cualquier tipo de asunto a sus espalda, aunque el realmente no fuera culpable de ello.

Ya ni siquiera le estaba mirando, había fijado su mirada a cualquier otra parte que no fuera el rostro contrario. ¿Incómodo? Mucho. No sabía donde meterse ni como cambiar la situación. Comenzó a pasear sus dedos entre su propio cabello cuando sintió las manos ajenas en las correas que aún colgaban de su torso y, automáticamente guió sus ojos hacia él. - Esto... - Ese temblor no pasó desapercibido para él. - Oye... ¿estás bien? - Colocó sus manos encima de las contrarias, intentando calmar ese nerviosismo. - Si te he incomodado, de verás que lo siento. El hecho de que dijeras mi nombre me había hecho tener ideas equivocadas, pero no quiero hacerte sentir mal - Se sinceró, ¿por qué? Tampoco era algo de lo que se avergonzara. Si, estaba perdido. Muy perdido. Pero si no le decía nada a nadie, ¿como es que iba a averiguar algo sobre sí mismo? Selló correctamente la hebilla y alargó su mano hacia el arnés del rubio. - Si no te lo colocas pronto, no vas a poder participar pero... -Rodó su mirada hacia el pie que se había lástimado el contrario. - ¿Estás seguro de poder continuar? Deberías ir a que te echaran un vistazo... ¿Puedes caminar?
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Sáb Ago 01, 2020 10:38 pm

So hopeless but I'm still romantic
Decir que estaba nervioso sería poco, prácticamente y si fuera posible estaría completamente desarmado y en el suelo de no ser por su control para llevar las cosas... Claro, autocontrol que parecía no tener del todo bien ahora mismo con dicho temblor de manos que le hizo fallar la primera vez en asegurar la hebilla y que para nada mejoró en cuanto el pelirrojo puso sus manos sobre las del rubio. —¡Ah! Se sobresaltó y casi pegó un brinco, uno chiquito en realidad pero todo su cuerpo se tensó con su tacto y por un momento sintió que iba a ponerse a llorar ahí mismo de no ser porque el otro le bombardeó con preguntas y muchas oraciones seguidas. No se atrevía a levantar la mirada, se mantenía con ésta hacia abajo fijamente sobre las manos de éste nuevo Eijiro y conforme los segundos pasaban sólo podía pensar en querer lanzársele encima para estrecharlo fuertemente, pero aguantó.

Poco a poco y sin esperarlo sus mejillas se tiñieron de un sutil tono bermellón y comenzó a negar suavemente con un tono de voz sumamente bajo, pero con su característica voz rasposa tratando de no sonar nerviosa. —No me has incomodado. Y ahí se le aligeró el tono, casi lastimado; tuvo que carraspear un poco para recomponerse. Ah, quería sentir sus manos todavía sobre las suyas y casi como un niño ansioso al que le han quitado su chuche entreabrió los labios y levantó la vista cuando el contrario siguió a lo suyo con los benditos arneses. Y volvió a cruzarse con ésa mirada tan intensa que podría sucumbir a ella si se lo pidiera. —¿I,ideas? Ah... Quiso disimular, siguió a lo suyo torpemente por fín colocandose su equipo de seguridad ésta vez negando. —Estoy bien, no fue un golpe tan fuerte. Movió el susodicho, incluso dio unos toquecitos con la punta de los dedos sobre el suelo y aunque sí sentía cierto dolor no era para nada imposibilitante ni nada por el estilo.

Al parecer, ahora le tocaba a él explicarse y a la vez excusarse por su tan extraño comportamiento y, de paso averiguar -porque seguía teniendo la espina que no le dejaba en paz si se trataban de la misma persona; como había dicho, sí que creía en las reencarnaciones, pero vamos siempre en éstas sólo algunas cosas vuelven, no toda la personalidad o todo el parentesco... Aquí lo único diferente de éste nuevo Eijiro y del antiguo eran, sin dudas el carmín de sus cabellos y ojos y aquellos colmillos por dientes. —O,oye... Comenzó a hablar tranquilamente mientras se cruzaba de brazos y le miraba muy disimuladamente por el rabillo del ojo. —Yo soy el que debería pedir disculpas por incomodarte a tí... Comportándome tan extraño sin más... Aspiró profundo llenando sus pulmones y soltando una larga boccanada de aire que se convirtió en un suspiro. —He dicho que te pareces a alguien que conocí y que tienen el mismo nombre... Es sólo que... El parecido es casi exacto a excepción de tu cabello. Estuvo a punto de decir que parecía imposible que fuera, si el antigüo Eijiro había muerto y lo había comprobado al sostenerlo en sus manos.

Como fuera el caso, no pensaba quedarse ahí parado sin hacer nada; ya había pagado por la susodicha atracción, sí seguía consternado pero no por ello desperdiciaría lo que ya había adquirido. —¿Vamos? señaló con el pulgar por encima de su hombro queriéndose dar a entender como una invitación a que participaran juntos en alguna de las actividades. No sabía cómo pero no pensaba despegársele para nada.
Emme


Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Lun Ago 03, 2020 4:17 pm

Si el pobre demonio estaba perdido y confundido ya de por sí, esas diversas reacciones que tenía el contrario respecto a él le confundían aún más. ¿Que se suponía que había mal con él? Porque ese nerviosismo desde luego le hacía pensar que tal vez estaba tomando demasiadas libertades hacia el rubio. Pero eso era algo irremediable en el pelirrojo, tenía tendencia a ser cercano con cualquier persona sin siquiera pensar en lo que hacía. Tanto era así que, se sorprendió en consecuencia del sobresalto del contrario e incluso hizo el amago de retirar las manos. "¿Le habré vuelto a incomodar?" pensó para sí mismo, acabando por seguir con lo que tenía entre manos.

Concentrado en ayudar al ángel con su equipo de seguridad, guardó silencio. Se dedicó a escuchar con atención todas y cada una de sus palabras.-Eh sí... Nada, ignora lo que acabo de decir.-realmente ya había perdido todas las esperanzas de conseguir algo de información debido a aquella negación momentos antes.Claro que... Se sonrojó, ¿cierto? Genial, ¿como debía tomarse eso el pelirrojo? Si de verdad no le conocía no tenía porque poner esa cara. Ladeó la cabeza unos instantes, mirándole algo confuso "¿Acaso será muy tímido?" volvió a pensar el demonio, pues no pensaba preguntárselo directamente. La situación era suficiente incómoda para ambos, no había necesidad de empeorarlo.

Una vez ambos estaban equipados con el arnes de forma correcta, buscó la mirada del contrario sin saber muy bien si debía decir algo o no. Pero no fue necesario, pues el rubio parecía muy decidido a darle algún tipo de explicación. ¿Necesaria? Bueno, para el demonio no era necesario ya que simplemente tendía a autoculparse. Aún así, dejó que hablase con total libertad. - Supongo que tendrás tus motivos -y realmente lo pensaba así. No era quien para judgar el comportamiento de nadie y mucho menos si lo único que hacía era estar nervioso. Ahora bien, ese comentario respecto a su cabello hizo que de forma automática llevase una de sus manos hasta este con total asombro.- ¿De verdad...? -Ahora el que estaba algo nervioso era él, si recordaba que antes no se veía como en ese momento, pero simplemente lo achacó a esa "reencarnación" en demonio que había sufrido.

Comenzó a divagar de nuevo en sus pensamientos, si tal vez. Solo tal vez, si esa persona de la que hablaba era él, volvería a tener esperanzas. Pero... ¿Que haría entonces? ¿De qué se conocerían?¿Podría ese extraño ayudarle a recordar? Muchas ideas empezaron a pasar por su mente, olvidando completamente que estaba el susodicho presente.- ¿Ah...?-sacudió su cabeza cual cachorro, intentando hacer desaparecer todas esas dudas y volver a centrarse en el rubio.- ¡Sí! Vamos.-Respondió volviendo a mostrar esa gentil sonrisa suya y dirigiéndose hacia allí, haciendole un gesto con su mano para que le siguiera. Un momento... Ni tan siquiera sabía como se llamaba, ¿cierto? Mejor saber el nombre de la persona si pretendía seguir interactuando con él.- Por cierto, ¿cual es tu nombre?
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Mar Sep 01, 2020 11:26 pm

So hopeless but I'm still romantic
Ah, ésa sonrisa... No había dudas, nadie más sonreía de ésa manera más que ése joven del que se había enamorado hacía tantos años. Y en cuanto la vio quiso lanzarsele a los brazos, de estrecharle con fuerza y no soltarle jamás. Quizás sería apresurado tomar ésas conjeturas pero en la cabeza del ángel caído no había vacilaciones, ni una sola. Se trataba de ése Eijiro. ¿Cómo es que se encontraba vivo? Ésa era una de las muchas preguntas que tenía pero que poco a poco vería la manera de sacarle la información; por ahora, y tal como apuntaba la situación, el ahora pelirrojo parecía no recordar nada y éso no le facilitaba las cosas a Katsuki. En fin, se las arrelgaría, éste rubio se caracterizaba por ser un hombre terco que se empeña en conseguir lo que quiere, y hoy no sería la excepción... Claro que nervioso seguía, pero estaba decidido, de éso no había dudas.

Fue en ése momento mientras caminaba hacia una de las paredes que empezó a divagar, incluso de mascullar algo entre dientes, como si todas las teorías conspirativas que se formaban en su cabeza quisieran salir disparadas e inundar el lugar, pero su mente se aclaró en cuanto notó al chico cerca. Katsuki alzó la vista y sintió que el corazón le daba un vuelco, porque la idea de ser olvidado lo golpeó tan fuerte en ése momento que, de no ser porque era orgulloso, se habría puesto a llorar en ése momento. Trago saliva un momento, respiró lo más hondo posible y se puso una mano en el pecho, ahí pudo notar lo muy acelerado que se encontraba su corazón.

Y por primera vez en lo que llevaba de ésta nueva vida de caído fue que no supo cómo debía presentarse... O sea, desde su despertar y al adoptar el nombre de Katsuki se había presentado de ésa manera porque, claramente no recordaba su nombre real... Pero ahora lo sabía, y peor aún, estaba en frente de quien le había conocido con su nombre de ángel.

¿Cambiaría algo si se presentaba con su nombre real?... ¿O debía olvidarse de éste y usar el nuevo, el apropiado? —Mi nombre... Tenía miedo de pronunciarlo, sus labios incluso parecían apretarse más en una fina línea amenazante a no abrirse para hablar, pero tenía que hacerlo. Casi pareció detenerse un momento para encararlo un momento, su torso giró suavemente en dirección del pelirrojo y con todo el valor que logró acumular, lo soltó. —Mi nombre es Kezabel. Tras decirlo pudo sentir cómo se le bajaba la presión, sintió un escalofrío que le puso la piel de gallina, tenía que disimularlo, así que acompletó mientras buscaba una excusa para intentar parecer lo más calmado posible. —Aunque... Es un nombre que no suelo usar... Prefiero que me llamen Katsuki.

Y estuvo a punto de preguntar de vuelta cómo se llamaba él, pero cayó en cuenta muy rápido que quedaría como un estúpido preguntar si él mismo se sabía su nombre; pero terminó soltando una risita por pensar en aquello, ah... lo necesitaba. —Lo siento, es sólo que iba a preguntarte tu nombre, pero ya me lo sé. Se explicó, que tampoco quería quedar como un loco que se ríe de la nada.
Emme


Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Miér Sep 09, 2020 11:14 am



La situación entre ambos llegaba a conseguir que hasta este alegre demonio estuviera intranquilo. No estaba muy seguro, si lo estaba haciendo bien o no. Si tal vez debería haberse callado y no decir nada más. Poco queda que decir, que en el trayecto hacia ese muro de escalada se mantuvo en silencio y tan solo se dedicó a mirar a su alrededor, admirando aquellas instalaciones tan grandes. Porque, durante esa primera toma de contacto, la atmósfera entre ambos era tan... Peculiar, que por unos instantes ni recordaba que había más gente por allí. Claro que, como es lógico, cada persona del lugar estaba en su mundo, concentrados en las actividades que andaban realizando.

Ese silencio que mantuvo durante el camino hasta que escuchó hablar al rubio, lo que hizo que girase el rostro automáticamente hacia él. Lo que este demonio no esperaba, fue la punzada que sintió en el pecho cuando llegó a su oído el nombre del caído. De hecho, le hizo parar en seco y llevarse una de sus manos a la cabeza, confuso.- Kezabel...-repitió en un susurro, intentando comprender porque había sentido eso al escucharlo."¿Por qué me siento así?" pensó para sí mismo sin lograr encontrar una lógica ante ese sentimiento de tristeza que por unos segundos le había abrumado por completo. ¿Tal vez le sonaba? ¿Realmente por fin había encontrado a alguien de su pasado? Vamos, daba la impresión que su propio cuerpo quiso mostrarle que ese nombre si era importante para él aunque no lo supiera.

Rascó su cabeza aún con la confusión en ella, volviendo a mirar al contrario a los ojos.-Bueno, en ese caso... ¿Puedo llamarte Katsu? -Prefirió no hacer comentario ninguno respecto a lo que acababa de sentir en su pecho, vaya que el contrario pensase que estaba loco o algo por el estilo.

¿Había escuchado bien? Su risa... Wow, casi quedó embobado en esa pequeña sonrisa que esbozaban los labios ajenos al reír. ¿Como no se iba a quedar embobado si durante todo el rato que estuvieron juntos nada más lo había visto incómodo y nervioso? Claro que el motivo de su risa, le hizo reír a él también de manera leve.- No pasa nada.-Respondió, llevando su mirada hacia el muro junto a ambos y a su vez, mirando las sogas que colgaban de este. Parecía que había que conectar al arnés que portaban pero, de esto el pelirrojo no tenía ni la menor idea.- ¿Tú sabes que hay que hacer ahora?-Tal vez el rubio había realizado aquella actividad alguna vez y, por lo consiguiente, tener más experiencia que él.-Yo... Es la primera vez que hago esto, así que no tengo ni idea. Estaría agradecido si me ayudases.

De mientras ambos estaban ahí sin hacer nada, parecía que la actividad había dado comienzo pues todos los de su alrededor andaban ya escalando por aquellas piedras de colores que sobresalían del muro.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Katsuki el Jue Sep 24, 2020 1:33 am

I don't care
Ah... ¿Se habría equivocado? El caído llegó a pensar por un momento que el nombre no surtió efecto y éso lo desanimó bastante, pero basta, estaba muy harto de sentirse así de desolado y entrando en la depresión; poco a poco aunque no quisiera demostrarlo en realidad empezó a sentirse molesto. ¿Porqué no le reordaba? ¿Porqué la vida era así de injusta con él? ¿Es que acaso tenía que pagar por el pecado de amar? ¿No era acaso injusto todo ésto? Su ceño se frunció ligeramente mientras miraba al pelirrojo, ahora tenía unas tremendas ganas de soltarle un golpe en la cabeza y de gritarle que le recordara, que no se hiciera tonto y que le recordara de una maldita vez.

Pero no, tuvo que controlarse demasiado y entornar los ojos ligeramente desviando la mirada y alzando los hombros de manera despreocupada. —Katsu está bien... Eiji. Y decir su nombre se escuchó malditamente bien, seguía con aquella expresióon entre caprichosa y molesta y... Parte de que se viera así era su expresión natural, la de ésa mirada pesada que amenazaba con atacar a cualquiera que se le acercara. Sus ojos recorrieron la zona antes de volver a dirigirse a su nueva compañía. —¿Nunca has?... Ah... "Ah" se repitió mentalmente, así que nunca había probado hacer la famosa escalada. Bueno, suerte que fuera Katsuki su ahora compañero, que éste rubio sí había hecho ya varias actividades de escalada y no sólo en dicha zona deportiva; lo que más le gustaba hacer cuando se encotnraba con tiempo era hacer hiking directamente en las montañas, pero de éso hablaremos en otra ocasión.

Repasó con su vista a Eijiro de forma rápida, su corpulencia era notoria en todo ámbitos así que no era difícil suponer que no le costaría trabajo hacerlo, ¿o sí? —¿Ves cómo todos trepan por aquellas piedras? Pues hay que hacer lo mismo, vamos. Ni tarde ni perezoso se dedicó a -ésta vez con toda la seguridad de sus acciones-, ensamblar los seguros en los arneses que colgaban de cada una de sus cinturas de éste par. Ahora se mantenía serio, quería mantenerse así pero apenas voltear a ver al chico sentía que el corazón le brincaba y que no podía mantenerle por mucho tiempo la mirada porque sentía que iba a empezar a enrojecer. —Ya estás asegurado, ya puedes subir. Y bueno, si no podía golpearle la cabeza por la frustración que sentía, entonces decidió que se desquitaría jugando con él. —Si llego antes que tú, tendras que invitarme a salir.

¿Demasiado directo? Sí, no le importaba. Su orgullo estaba herido y de alguna manera tenía que buscar una forma de volver a verle, que ésto no fuera un encuentro de "única vez", no volvería a pasar.
Emme


Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 216

Remember me [Priv. Eijiro] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Eijiro el Vie Sep 25, 2020 11:34 am


"¿Uh?" No dijo nada a viva voz, pero la expresión que puso alzando su ceja mostraba la clara confusión que tuvo al ver esa especie de gesto molesto. ¿Ya había vuelto a hacer algo más? De verdad empezaba a pensar que no daba una. Si no, ¿por qué frunciría el ceño el rubio así? Aun que parecía que no le molestaba que se dirigiera a él de esa forma. Es más, le acababa de decir que estaba bien si lo hacía. ¿Entonces? Ah... Más dudas aun para el pobre demonio que no sabía nada ni de sí mismo. No, no se iba a quedar con la duda. En algún momento se decidiría y le preguntaría si estaba todo bien con él, o si realmente había hecho algo que le ofendiese, se disculparía como buen chico que era.

Pero bueno, lo que le ataña en ese momento era aquel gran muro frente a ambos y todas esas pequeñas piedras de colores dispuestas estratégicamente en él. Negó en afán de volver a reafirmar su desconocimiento total respecto a la actividad. Si bien era cierto que este pelirrojo amaba cualquier clase de deporte, no había tenido el placer de realizar algo parecido a la escalada. Llevó sus rojizos orbes hacia las personas que ya estaban comenzando a subir por la pared, volviendo después los mismos hacia las manos del rubio, tomando nota mental de como iban colocadas las sogas en el arnés. Vamos, que llegó incluso a sentirse un poco tonto por no saber algo que parecía tan sencillo.

Y si bien había escuchado, ¿eso era un desafío? Ja... Con bueno había dado, podría asegurar con toda la seguridad que su nivel de competitividad no era comparable a ninguno de los presentes en aquel lugar. Pero claro, no solo llegó a su oído ese reto, si no esa especie de "penitencia" si perdía. "¿Invitarle a salir? En ese caso no habré sido tan desagradable como estaba pensando" Al instante de pensar eso, una sonrisa se dibujó en su rostro, satisfecho y aliviado.- ¡Está bien, Katsu! Espero estés preparado. -Avisó sin perder la sonrisa del rostro.- A la cuenta de 3... 2... -hizo una pequeña pausa, intentando poner nervioso al contrario.- ¡Ya! -Y con la misma energía que lo dijo, se lanzó a apresar con fuerza las dos primeras piedras para empezar la escalada y por consiguiente, esa competencia entre ambos. No obstante, a sabiendas que el caído parecía tener bastante más experiencia en ello, era de esperarse que el simple hecho de llegar primero a la cima era cuanto menos complicado.
Eijiro
Eijiro
Pan


Mensajes : 25

Localización : Haciendo deporte por ahí

Empleo /Ocio : Ninguno por ahora

Humor : -Siempre sonriendo-

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2231-try-again-eijiro-id?highlight=Eijiro
https://sunflower.foroactivo.mx/t2389-relaciones-de-eijiro#14894
https://sunflower.foroactivo.mx/t2390-cronologia-de-eijiro

Volver arriba Ir abajo

Remember me [Priv. Eijiro] Empty Re: Remember me [Priv. Eijiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.