Sunflower
Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] VsVsPET
Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Alena Sabbat Di Abaddón. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] Empty Alena Sabbat Di Abaddón. [ID]

Mensaje por Alena S. Di Abaddón el Lun Jun 01, 2020 3:22 pm


Alena Sabbat Di Abaddón.


Datos generales
  • Genero fluido
  • Bisexual
  • 620 años.
  • Demonio
  • Amo
  • Alemana (Realmente el infierno)
  • Activo
  • Modelo/Cantante
  • 96Neko/ Nico Nico Singer

  • D. Psicológica

    Como en todos los seres vivos, para describir la personalidad de uno hay que tener muy en cuenta la historia de ese mismo, pues es gracias a esta que la personalidad termina de formarse. Alena, por su parte, nació en un aquelarre de brujas, todas con un gran amor por la naturaleza. Allí, no importaba el sexo que tuvieras, todos eran absolutamente iguales. De esa forma, su idea de que el género le era indistinto, comenzó desde pequeña, sin encontrar realmente diferencia entre estos. Luego, en el infierno, comprobó que tal como siempre había pensado, los genitales o el género que tuviera era indiferente, solo importaba tu estatus y poder. Así, Alena tiene una mentalidad neutra con respecto a lo mismo y, de esa forma, su personalidad es una mezcla de lo que se podría esperar entre mujeres u hombres.
    Yendo mas a profundidad, podemos decir que es alguien minucioso y detallista. Con un sentido de la estética y el orden que desarrollo hace algunos años. Le gusta ver las cosas limpias y acomodadas, pues le genera placer y, al contrario, el desorden y la suciedad hace que tenga una incomodidad que no soporta. Por ello misma, es una persona bastante pulcra, manteniendo una imagen prolija, dentro de su moda, y una limpieza completa.
    Perfeccionista en gran medida, es fiel creyente de que si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo. No le gusta delegar sus obligaciones, no porque no quiera mandar a otras personas, sino porque no soporta ver que las cosas no se hacen exactamente como quiere. Así, es casi extremadamente independiente, buscando resolver siempre sus asuntos sin la ayuda de nadie. Aunque, a su vez, no tiene problema en trabajar en equipo, por irónico que suene. Eso sí, siempre y cuando considere que su compañero de trabajo es habilidoso o útil.
    En cuanto a las relaciones con otras personas, nos encontramos frente a alguien sociable. No tiene problemas en entablar charlas y relaciones. Le gusta bromear y divertirse. Siendo de su agrado salir con persona y rodearse de estas. Algo bromista, adora ver el sonrojo o el enojo moderado en sus compañías, riendo abiertamente ante aquello. Le gusta coquetear, sintiendo inmenso gusto de ver caer rendida a las personas a sus pies. Es un ser orgulloso y egocéntrico, por lo que es muy difícil que se avergüence y, en su lugar, siempre logra avergonzar a quienes le rodeen.  Ante todo, se ama a sí mismo y por ello es que jamás le vas a encontrar inseguro de algo.
    Protector con sus seres queridos, siente que aquellos a los que les tiene cariño le pertenecen y por ello no soporta verlos tristes o que alguien les haga daño. Distinto a lo que se esperaría, es capaz de hacer casi cualquier cosa por quienes ama, cuidándoles como si de ella misma se tratara.
    Celosa y casi sobreprotectora, no tiene miedo en enfrentarse a quienes le amenacen o a sus seres queridos.
    Por otro lado, tiene una gran porción de lujuria, sin embargo odia el romanticismo. Las cosas cursis se le hacen molestas y las relaciones muy serias no terminan de convencerle. De esta forma, es extremadamente raro encontrarla en relaciones que no sean casuales o simplemente por diversión. Si bien puede amar a las personas, jamás se ha enamorado de una. Aunque no está negada al tema, supone que le es imposible dada su raza.
    Aunque no lo parezca, no tiene ningún problema en ayudar si se le pide. No cree clasificar en el concepto de “Maldad” que el mundo humano tiene. Aunque si pone su bienestar ante el de terceros, no pasa por encima de nadie a no ser que sea completamente necesario para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, aunque tampoco es que busque el bien común en todo momento, no siente la necesidad de humillar o lastimar a terceros para sentirse bien y si puede encontrar otra salida en la que nadie salga lastimado para lograr sus objetivos, preferirá siempre ese camino.
    Aun si es alguien con un temperamento tranquilo, no tiene una paciencia que sea extremadamente fuerte. Por lo que si se le busca, es fácil encontrar su enojo y, una vez en esta etapa, puede no llegar a medir en absoluto sus acciones o palabras.
    No tiene ningún problema en meterse en peleas, tanto físicas como verbales, por el contrario, si estas se presentan ante ella, no tiene por qué evitarlas. Las disfruta, pues si bien no va por la vida buscando hacer daño a otras personas, si estas le provocan, le encontrarán con facilidad.
    Aun así y aunque sea algo extraño, tiene un gran sentido de maternidad o paternidad, como quieran llamarle. Sus hijos, porque así los considera, son ahora las personas que más quiere en el mundo y busca la felicidad de estos por sobre encima de cualquier cosa. Su familia, aunque su padre no este considerado dentro de la misma, es aquello a lo que más cuida y quiere. Por ello, la pérdida de su madre y todas sus tías aun hoy en día le duele y le hace tener pesadillas constantes. Cualquier persona que pase a considerarse parte de su familia, puede tener por seguro que encontrará en Alena un pilar inquebrantable en quien apoyarse y a quien pedir lo que sea, pues es alguien que hará absolutamente cualquier cosa por mantener feliz y seguros a los miembros de esta.
    Levemente vengativa, no es alguien que de perdón con facilidad, pues considera que absolutamente todas las acciones tienen consecuencias. Por lo que si estás pensando en hacer algo que le lastime, ten por seguro que no se detendrá hasta estar satisfecho y creer que has recibido aquello que merecías, al menos de su parte.
    Las leyes humanas, de toda forma, aun hoy en día le parecen algo tontas, por lo que con regularidad suele romper las reglas. Simplemente no cree que tenga que seguir algunas cosas que considera absurdas. Matar, robar y esas cosas, no las considera necesarias, pero, como se dijo, si es el único que camino que tiene para conseguir lo que desea, no le temblará el pulso para hacerlo.
    Es alguien obstinado, que una vez que una meta se fija en su cabeza, logrará conseguirla. Esto puede ser algo bueno como malo para terceros.


    En cuanto al físico de este ser, tendríamos que aclarar, desde el principio, que no es algo constante. Si bien hay cosas que siempre se mantienen, como su altura (Metro 80), su delgadez y sus cuerpo completamente neutral. Pues no posee curvas características de mujer, aunque sus piernas son bastante largas y esbeltas. Por otro lado, los rasgos de su rostro siempre son iguales, labios algo finos, nariz respingada y unos ojos grandes, poseedores de una mirada bastante fría, aunque estos mismo, por ejemplo, pueden cambiar de color con facilidad. En su mayoría, siempre se encuentran rojos, aunque Alena puede controlar el color de ellos a su voluntad, pasando por cualquier color que te puedas imaginar. De esa misma forma, su cabello, que suele ser corto y rubio, puede cambiar de largo y color así como ella lo desee. También puede hacer esto con sus uñas o tatuajes en su cuerpo, haciéndolos aparecer o desaparecer si lo desea, siempre y cuando este tatuaje no se uno de los que se haya hecho realmente y solo sea uno que se hizo aparecer.
    Su vestimenta se puede considerar rockera, vistiendo con pantalones apretados negros, siendo estos de cuero o de Jean con mayor regularidad. El negro suele predominar en su vestimenta, al igual que las cadenas y, por supuesto, su calzado de borcegos. Los cuales suelen aumentar su altura aún más.
    En cuanto a los tatuajes, tiene varios sobre su cuerpo y, de la misma forma, algunos piercings que decoran, por ejemplo su rostro. Encontrando uno en el labio, en su extremo izquierdo, una argolla que se une a través de una fina cadena con uno de los varios que se encuentran, también, en su oreja izquierda. Uno en su ceja derecha, aunque es el que menos se le suele ver. Varios en sus labios, uno en su lengua y otro en su nariz. Lleva también uno en el ombligo y cada tanto suele ponerse también los de los pezones. Dado su regeneración, suele cambiar mucho estos, pues en cuanto se los saca, su cuerpo hace como si nunca hubieran existido.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    Poderes:
    Child of Abaddón: Siendo la descendencia nada más y nada menos que del mismo líder de las plagas de langostas, no es de extrañar que Alena tenga una habilidad parecida a esa misma. Este poder consiste en la capacidad de invocar, o mejor dicho, abrir un portal por el cual sale una plaga de seres abismales, sombras que una vez en este plano toman forma de cuervo y serpientes, que destruye todo a su paso. El problema es que Alena no puede controlar a estos seres, pues no es su dueña, a diferencia de su padre. No le atacan a ella, pero tampoco le obedecen.
    Viajero del abismo: El poder crear estos portales hacia el abismo, le da también la capacidad de poder viajar hacia este a través de uno y, luego, salir en un punto más o menos concreto. Si bien no logra ser muy precisa con el lugar y el tiempo, si llega dentro de la hora y en un radio cercano al lugar donde deseaba. Cómo se dijo, no es muy preciso el lugar de aparición ni el momento, por lo cual no es algo útil para atacar. Sin embargo si lo es para escapar o para crear portales frente a ella, evitando así que los ataques directos (como que le lancen algo) le lleguen, pues pasan directamente al abismo.
    Aullido de la oscuridad: Alena puede aturdir a la persona a quien este ataque este dirigido, si bien en apariencia Alena se encuentra gritando cuando lo usa, un tercero no escucha ningún ruido procedente de ella. Mas quien está siendo víctima de este ataque, ve todo negro a su alrededor y un silencio abrumador lo invade. Logrando así confundirlo y marearle.
    Ráfagas abismales: Es capaz de controlar el viento. Si bien no puede crear un tornado de la nada, si puede usar este como una especie de arma, disparando ráfagas de viento que son capaces tanto de empujar a alguien como de cortarle y lastimar, según la fuerza y tamaño de estas.

    Debilidades:
    - Luz: Todos los poderes de luz o angelicales. Es completamente débil a estos.
    -Objetos santificados: Lugares, objetos o incluso personas santificadas. Experimenta un dolor insoportable al estar en contacto con estos. Un “Que Dios te bendiga” le hace doler el pecho, por ejemplo.
    - Heladas: Las temperaturas extremadamente bajas le debilitan. No es un ser del frío y si bien le gusta una temperatura fría, en cuanto se habla de heladas o poderes que permiten congelar las cosas, es completamente débil.
    - Sonidos y luces muy fuertes: Acostumbrada al infierno y al abismo, las luces muy brillantes y los sonidos muy estridentes la aturden completamente. Dejándola mareada y dificultándole el moverse o atacar.

    Habilidades:
    - Dada su raza, su fuerza y resistencia es, obviamente, superior a la de un humano. Al igual que su destreza y velocidad. Aunque esta última no es mucha comparada con la de otros seres de su tipo.
    - Como se dijo, tiene una resistencia física, aunque esta misma es especial con respecto al fuego. Si bien el contacto con este puede lastimar su estado físico, no siente dolor con respecto al mismo.
    - Tiene la capacidad de regenerar a mayor velocidad pequeñas lastimaduras. Si bien si pierde alguna extremidad, esta no vuelve a crecer. Si quemaduras y cortaduras o incluso golpes sanan con una mayor velocidad.
    - Habiendo sido criada en un aquelarre, aprendió sobre hechizos e invocaciones. Aunque fue muy joven cuando perdió a toda su familia, por lo que se podría decir que es bastante inexperta aun en ese tema y se encuentra practicando hoy en día. Aun así, es capaz de manejar la hechicería básica, como conjuros, hechizos y pociones. Sin embargo, estos pueden fallar con regularidad.
    - Tiene la capacidad de transformar su cuerpo en una pequeña escala. Cambiar el color de sus ojos, el largo o color de su cabello. Hacer aparecer tatuajes o borrar estos de su cuerpo. Incluso cambiar el largo de sus uñas o el color.
    - Sus uñas son bastante resistentes y filosas. Si bien no llegan a ser garras, un zarpazo de su parte puede cortar una piel que no sea especialmente resistente. Aunque no desgarrarla ni nada por el estilo.
    - Tiene la capacidad de hacer aparecer sus alas y cola de demonio. Estas le permiten volar, aunque no suele usarlas con frecuencia, pues no le resultan para nada cómodas.




    • Su familia, como se dijo, es lo mas importante para ella. Sus hijos, Qin y Noah, para empezar.
    • Adora el café, el té y todo tipo de infusiones.
    • El alcohol es algo a lo que le tomó bastante gusto, si bien no lo toma con mucha regularidad, no se negará a una copa.
    • La música. Adora cantar y aprender a tocar instrumentos. Es el único sonido que puede escuchar levemente fuerte sin aturdirse.
    • La moda, si bien su estilo es un poco mas alternativo, adora ver todo tipo de moda y ropa.
    • Animales. Es un gusto que le quedó desde pequeña, adora a todas aquellas criaturas no humanas. Le generan un cariño. Especialmente los felinos.
    • Las plantas. Otro gusto que le quedó desde pequeña al crecer rodeada de naturaleza y que extrañó enormemente todos los años que vivió junto a su padre en el infierno. Por ello mismo y aunque no sea algo que se espere al verla, su casa está llena de plantas y tiene un gran jardín.
    • Estudiar y aprender cosas nuevas.

    X El calor muy extremo, no lo soporta y tuvo que convivir con este mucho tiempo.
    X Por cuestión de supervivencia, el frío extremo también.
    X Las luces muy altas y los sonidos muy fuertes, se siente aturdida con facilidad. Por ello mismo no es raro verle con lentes de sol y auriculares.
    X Los perfumes muy fuertes. Otra cosa que le aturde.
    X Las personas u objetos religiosos. Todo lo que tenga que ver con la religión en general. No solo por su raza, sino por lo que le hicieron a su familia en nombre de la iglesia.

    Gustos & Disgustos
    Extras


    - Alena si bien es de sexo femenino al haberse adaptado a su madre, quien fue el vínculo que tuvo para formarse físicamente en este mundo, suele considerarse una mezcla de ambos sexo o ninguno a la vez. Pues esto mismo le es indistinto. No le molesta que la traten ni de hombre ni de mujer, aunque conserva su nombre en femenino, pues este es el que su madre le puso.
    - Por otro lado, gracias a su capacidad de cambiar su cuerpo a voluntad, puede cambiar también exteriormente su anatomía femenina. Aunque sus pechos son prácticamente escasos, puede adquirir un miembro masculino o deshacerse de este a voluntad. Mayormente no lo suele tener, pues considera que es mucho más cómodo, a la hora de vestir, mantenerse de sexo femenino.
    - Aun hoy en día recuerda a toda su familia siendo quemada por brujería. Es algo que le ocasiona pesadillas.
    - Tiene dos hijos “Gemelos”, que son extremadamente parecidos a ella, pero son de raza alien, pues su función solo fue de incubadora. Aun así, los considera sus hijos y los ama enormemente. Al igual su progenitor, estos niños no tienen género. Sus nombres son Qin y Noah.
    - Al haber sido “quemada” cuando tenía cerca de 20 o 30 años, Alena no tuvo mucho tiempo para perfeccionarse en cuanto a los conocimientos de su familia materna, la magia. Por eso mismo, hoy en día se encuentra estudiando esto.
    - Habla varios idiomas, Alemán, Francés, Inglés, Español y Latín.
    - Tiene una voz que no puede considerarse ni femenina ni masculina, pues es muy gruesa para ser de un sexo y muy fina para ser del otro. Aun así, tiene una buena habilidad para lo que el canto se refiere.
    - Trabaja como modelo y a su vez tiene una banda algo conocida, con la cual da conciertos de vez en cuando.
    - La custodia de sus hijos en compartida con el padre de este, aunque ella suele hacerse cargo en su mayoría, considera que necesita la presencia del mismo, sobre todo porque los niños son una raza completamente desconocida para ella y necesita los consejos de Li para criarlos y controlarlos.
    - La relación con él es buena, se podría decir que son amigos. Aunque lo considera parte de su familia también.
    - Una de las criaturas del abismo que puede dejar salir y toman forma de cuervo o serpiente es amiga de ella. Por lo que suele tenerla a su lado con frecuencia. Es a la única con la que puede comunicarse.

    Fobias:
    Si bien es físicamente resistente a los ataques de fuego, una gran cantidad de este podría dejarla fuera de batalla o hacerla huir, pues cada vez que ve mucho del mismo los recuerdos de su madre muriendo entre las llamas vuelven a su mente y le hacen petrificarse.
    Historia

    La historia de Alena comienza más de 600 años atrás. Aproximadamente en 1400 dentro de un gran aquelarre de brujas, donde una de ellas, Sabbat, fue raptada para servir como incubadora del fruto de un demonio, más precisamente Abaddón.  Aquel ser que nació, recibió el nombre de Alena. Naciendo con el sexo femenino, por mera copia de su madre, pronto descubrieron que su origen era demoníaco, al menos sospechaban que lo era en mayor parte, pues incluso de niña la muchacha cambiaba a voluntad su apariencia. Color de ojos, cabello e incluso su voz, la transformación era un don natural, pues se había adaptado a todo lo que había a su alrededor justo antes de nacer. Siendo en su mayoría mujeres, el aspecto que tomo durante su vida “mortal” fue de tal. Los años que pasó en aquella comunidad cargaron a Alena de un sentimiento de amor y cariño hacia todas aquellas personas que consideraba su familia. Especialmente por Sabbat, quien a pesar de haber sido raptada para concebirla, la trató como una hija y la amo desde el primer momento. Alena amaba a su madre y a todas sus tías y primas. Creció con grandes habilidades para la magia, dada su naturaleza, aunque no comenzó a practicar y estudiar del todo esta hasta los 16 años. Mas una vez hubo comenzado, demostró una gran destreza. Todo parecía tranquilo, sin embargo, la vida no es de color de rosas y mucho menos en aquellas épocas. Pronto Alena descubrió lo que la gente sin dones era capaz de hacer solo por temor a lo desconocido. La tan conocida “Cacería de brujas” o “Quemas de brujas” comenzó cuando Alena estaba cerca de sus 20 años y, lamentablemente, su aquelarre no pudo escapar de esto. Fueron cazadas en su mayoría, apresadas y encadenadas, para ser quemadas ante el nombre de Dios. Ante sus ojos, estando ella también dentro del grupo, vio como una por una sus tías y hermanas eran quemadas, asesinadas brutalmente sin haber sido culpables de absolutamente nada, solo de usar los dones que la naturaleza les había otorgado. Sin embargo, no fue hasta ver a su madre consumirse entre las llamas que comenzó a sentir el dolor. No físico, aun cuando el fuego rodeaba su cuerpo y le quemaba la piel. Sino de alma, al ver a la persona que más amaba ser asesinada, quemada viva frente a sus ojos. Sin poder soportarlo más, los poderes heredados de su padre salieron completamente a la luz, pudiendo manipular, inconscientemente, el viajar hacia el abismo. Si bien anteriormente había notado la desaparición de pequeñas cosas a su alrededor, nunca había logrado controlarlo a su voluntad. Sin embargo, aquella vez fue ella la que desapareció entre el fuego, dando la impresión de que su cuerpo había sido completamente consumido.

    No recuerda realmente cuanto tiempo estuvo estancada en la misma nada. Allí no había tiempo. No había sonido, ni luz, ni calor, ni frío. Era el vacío absoluto, pero, por alguna razón, Alena se encontraba tranquila, pues allí tampoco estaba experimentando dolor. Quizás pasaron horas o inclusos días, no podría decirlo con certeza, cuando sintió algo por primera vez. Como aire que se movía a su alrededor y, de repente, un ser imponente apareció ante sus ojos. Pronto descubriría que no era nada más y nada menos que su progenitor, su propio padre. Aquel hombre de solo verle allí, viva y sin ser atacada por las criaturas que habitaban el lugar, supo que Alena había heredados sus dones y, orgulloso de su creación, no como hija, sino como logro, le llevó consigo hacia el infierno, para entrenarla personalmente y lucirle frente a todos.  Fueron unos 600 años los que pasó entrenando junto a su padre, desarrollando sus poderes, controlándolos y sirviéndole como herramienta para todo aquello que deseara. No tenía ningún sentimiento en particular por él. Ni cariño, ni rencor. Aun cuando él había sido el violador de su madre, entendía que no se podía esperar algo distinto de un demonio, pues incluso su ser lo era. Allí descubrió que su sexo era en realidad indistinto. Pues al ser un demonio, había adaptado el sexo del vínculo que la había insertado en el mundo humano. Descubrió que jamás se había identificado completamente como una mujer o como un hombre, pues en realidad no era ninguno de ellos dos y, a la vez, ambos. Sin embargo, decidió mantener su nombre, aunque se tratara de uno femenino, de todas formas, no importaba como se llamara en el infierno, pues su título era descendencia de Abaddón. Estaba orgullosa de quien era, pues aquello marcaba un lugar importante. Si bien jamás quiso a su padre, a diferencia de su madre, si estaba orgullosa de sus poderes. Y de haberlos heredados.

    Fue alrededor de los años 2000 cuando Alena decidió que quería volver al mundo humano, curiosa de cómo se encontraban las cosas y aburrida del entrenamiento y de toda la vida allí en el infierno, donde los días parecían no pasar. Si bien habían transcurrido aproximadamente 600 años desde que había llegado allí, donde no dejó de desarrollar sus habilidades ni un segundo, no los había contado ni sentido, pues los días parecían no pasar y a la vez, pasaban demasiado rápido. Siendo capaz de manejar a voluntad los portales hacia el abismo, viajó a este, explorándolo ahora si completamente y luego vino hacia el mundo humano, sorprendiéndose de los avances que había tenido. Apareció en Alemania, y le tomó varios años acostumbrarse a todo lo que la rodeaba, aunque por suerte pudo hacerlo dentro de todo rápido y con facilidad. Obviamente, necesitaba una identificación si deseaba vivir entre los humanos, por lo que usando su nombre original, adoptó también el nombre de su madre, Sabbat y Di Abaddón como apellido. Teniendo la obligación que elegir un sexo, optó el femenino, habiendo sido ese el que tenía cuando había nacido y estando acostumbrada a ese mismo, aun cuando luego de tanto tiempo, no se sentía como ese en realidad.

    Fue hace unos años cuando en unos de sus viajes llegó a Sunflower, curioso por todo lo que estaba a su alrededor, explorando y descubriendo. Había elegido trabajar como modelo, pues descubrió que su físico neutro atraía a las personas. ¿Qué mejor que trabajar con un cuerpo que puede ser cambiado a voluntad? Fue gracias a su trabajo que conoció a quien podría clasificarse como el padre de sus hijos. Li fue una especie de novio, o algo por el estilo. Al menos se sentía cómodo junto a él, pues de igual forma, el género le era algo indistinto. Sin embargo, una gran sorpresa fue cuando, manteniendo su sexo femenino, “parió” dos especies de huevos luego de haber estado en un encuentro sexual con el contrario. No iba a mentir, aquello le había asustado, pues no era nada que jamás hubiera visto. Mucho más cuando de aquellos huevos salieron dos extrañas criaturas que se arrastraban incluso más rápido de lo que ella podía correr y le seguían para todos lados. Finalmente, terminó tomándoles cariño, pues cuando comenzaron a tomar forma humana, era prácticamente iguales a su persona. Hoy en día, aquellas criaturas tienen 5 años y los adora, pues considera que son sus hijos, a quienes cuida con su vida. Si bien el término de “Madre” no es algo que le siente del todo cómodo, es gracioso ver la cara de la gente cuando es llamada tanto madre como padre por sus hijos. Por otra parte, el contacto con quien puso aquellos huevos en su cuerpo sin consultar nada en absoluto, es constante. Pues se podría decir que tienen una buena relación, cuidando ambos de aquellas criaturitas.


    By Maika


    Alena S. Di Abaddón
    Alena S. Di Abaddón
    Bi


    Mensajes : 4

    Demonio Amos
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2252-alena-sabbat-di-abaddon-id#13868

    Volver arriba Ir abajo

    Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] Empty Re: Alena Sabbat Di Abaddón. [ID]

    Mensaje por Alena S. Di Abaddón el Mar Jun 02, 2020 1:31 pm

    Ficha terminada.
    Alena S. Di Abaddón
    Alena S. Di Abaddón
    Bi


    Mensajes : 4

    Demonio Amos
    https://sunflower.foroactivo.mx/t2252-alena-sabbat-di-abaddon-id#13868

    Volver arriba Ir abajo

    Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] Empty Re: Alena Sabbat Di Abaddón. [ID]

    Mensaje por Baltazar Farnese el Mar Jun 02, 2020 1:37 pm


    Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] Ficha_13
    Baltazar Farnese
    Baltazar Farnese
    Demi


    Mensajes : 163

    Edad : 17

    Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

    Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

    Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

    Volver arriba Ir abajo

    Alena Sabbat Di Abaddón. [ID] Empty Re: Alena Sabbat Di Abaddón. [ID]

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.