Sunflower
[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now. 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alik Xаос, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now. VsVsPET
[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now. OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now. Empty [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2020 4:42 am

Estimados compañeros, amigos y enemigos(?),

Antes que nada, quiero comenzar por agradecer a la bella comunidad que me ha recibido aquí en Sunflower. Este último mes me he divertido con todos ustedes: fuese en la ChatBox, el servidor de Discord o -con aquellos que me dieron la oportunidad- mediante rol. Disfrute cada minuto convivido con la engreída de Veronicat, que a más de uno le hecho mala cara; la alocada de Roxanne, quien a su paso dejaba siempre demasiadas botellas tiradas; e incluso con la tímida de Olivia, aunque la luz del día le prevenía hacer mucho. A todos ustedes, de corazón, gracias por brindarme un espacio para llenar de vida mis personajes y desarrollar sus historias.

No obstante, por cuestiones de índole personal (¿acaso no siempre son éstas las que nos llevan a tomar este tipo de decisiones?) estaré tomándome un break/hiatus/descanso del foro por tiempo indefinido. Entiéndase que al decir esto, me refiero a que no quisiera comprometerme a una fecha de regreso -pues nunca se sabe que azares tiene el destino. Pero regresar me gustaría.

Si bien, mis personajes al día de hoy se resumen en dos -Veronicat y Roxanne- me parece aún cuento con algunos temas a contestar. No quisiera comprometerme a hacerlo durante este pequeño descanso; por lo que espero hacerlo a mi regreso (la única excepción siendo el tema de Araxiel, cuyo post probablemente permita ponerle un cierre y mandarlo al baúl). A los demás les agradezco de antemano su comprensión y, sobre todo, su paciencia. En caso de no querer esperar, que comprendo puede sus personajes tomen caminos diferentes, sientanse con la libertad de abandonarlos sin mortificación alguna.

No quiero alargar esto más de lo necesario. Así pues: amigos, los voy a extrañar (si me ocupan para cualquier ‘emergencia’ me encontrarán en discord); compañeros, espero coincidamos de nuevo para comenzar nuevos temas y tramas; y, finalmente, enemigos… por todo lo brindado, muchas gracias.

Felices días de cuarentena.

Saludos,

Ophelia
Anonymous

[Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now. Empty Re: [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.

Mensaje por Araxiel el Lun Mayo 25, 2020 9:21 am

¡Hola~!

La verdad es que siempre resulta triste cuando alguien se va del foro, o en tu caso, se ausenta indefinidamente. No sé qué habrá pasado, tampoco voy a meterme donde no me llaman, pero estoy aquí para decirte que espero que todo se arregle pronto y, con suerte, volvamos a verte por este pequeño foro. Y no hablaré por el resto, solo diré algo personal; yo estaré esperando a que vuelvas con las mismas energías con las que te registraste o más.

El tema que tenemos, después de lo que has comunicado, se puede dar por finalizado sin ningún problema; por eso no te preocupes.

Dicho esto, y repitiéndome, espero que todo se solucione y aquí esperaré -porque sí, sigo hablando a nivel personal y no en nombre de todos- por tu regreso. Te deseo mucha suerte con todo y, lo más importante, no dudaré en pasarte por discord las cbnovelas para que no te pierdas ningún capítulo ;3

Un saludo y que todo te vaya bien~
Araxiel
Araxiel
Bi

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba