Sunflower
Christopher Banford ID 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ai chan, Alik Xаос, Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Jayden, Masayuki, William Bollingbroke

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Christopher Banford ID VsVsPET
Christopher Banford ID OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Christopher Banford ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Banford ID Empty Christopher Banford ID

Mensaje por Christopher Banford el Sáb Mayo 23, 2020 11:22 pm


Christopher Banford


Datos generales
  • Masculino
  • Heterosexual
  • Años reales: 30 | Años aparentes: 19
  • Vampiro
  • Amo
  • Francés
  • Seme
  • Desempleado
  • Kuzuha / Virtual Youtuber

  • D. Psicológica

    Al comienzo, Chris aparenta ser un joven algo frío y distante, inclusive poco empático. No teme a decir lo que piensa y pareciera ser que no le importa si por esto termina lastimando al otro. Sin embargo, esa es tan solo la manera en la que prefiere ser percibido, ya que sabe por experiencia propia lo duro que pude ser el mundo, y para él mostrarse vulnerable es sinónimo de salir lastimado. Son pocos los que pudieron ver el lado cálido del vampiro.

    Una vez que baja la guardia, empieza a mostrarse más relajado y hasta divertido. Bromear y ser sarcástico es algo que se le da con naturalidad cuando se siente a gusto con los que lo rodean. También se verá más seguro de si mismo, llegando a rozar con el egocentrismo.

    Casi nadie esperaría que Chris fuera alguien que siente con intensidad, aún así esa es la realidad. Pocas personas lo movilizan lo suficiente como para sacar a la luz esta faceta pero, de llegar a desarrollar cariño por alguien, lo defenderá y cuidará a toda costa. Quizás esto suene algo tierno, pero la realidad es que Christopher no sabe como amar de una manera saludable, por lo que también será posesivo con dicha persona. Por supuesto que, por lo anterior mencionado, intentará ocultar estos sentimientos, aunque seguramente terminarán por ser más que obvios.

    Quizás sea su metro ochenta y cinco de altura, o quizás sus penetrantes ojos rojos, pero para muchos Christopher puede dar una primera impresión algo lúgubre e intimidante. Aún así, cuenta con la fortuna de tener rasgos finos como para balancear su apariencia. Su nariz es fina y ligeramente alargada y sus ojos rasgados poseen grandes pestañas. Además, su cuerpo es delgado y estilizado, saliendo así de verse como alguien amenazante.

    Su cabello es blanco y lo suele llevar algo alborotado, dejando caer un par de mechones sobre su rostro. Su piel es extremadamente pálida y esta resalta aún más, ya que el joven prefiere usar ropa oscura.

    Otros rasgos característico del vampiro son sus colmillos, los cuales no son sumamente grandes pero si se notan con claridad cuando habla o sonríe. También utiliza las uñas de las manos largas y más de una vez las pinta. Por ultimo, sus orejas con algo puntiagudas y en la izquierda cuenta con dos piercings.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades



    Poderes:
    Regeneración: Su heridas se curan con mayor rapidez que las del cuerpo humano. Si bebe sangre estas se curarán en cuestión de minutos.

    Habilidades
    - Posee una fuerza física mayor al promedio humano.
    - Gran agilidad y reflejos.
    - Talento natural en la música.

    Debilidades:
    - Luz del sol.
    - Objetos benditos.

    Gustos:
    -Novelas de terror.
    - Noches de invierno.
    - Bares y clubs nocturnos.
    - Ropa oscura.
    - Personas adorables.

    Disgustos:
    - Olores fuertes.
    - Comer en general, prefiere solo consumir sangre.
    - El verano.
    - Un instrumento desafinado.
    - Perder.

    Gustos & Disgustos
    Extras


    - Prefiere el piano sobre cualquier otro instrumento.

    - Se le a bien preparar bebidas alcohólicas.  

    - Puede mantenerse bien bebiendo pocas cantidades de sangre al menos tres veces a la semana.

    - Además de francés sabe ingles.  
    Historia

    Christopher nació en París. Fue primer y ultimo hijo de la familia Banford. Estos eran conocidos por ser una familia adinerada y armoniosa, digamos que eran la envidia de muchos.

    Los años que duró su infancia fueron idílicos. Acudía a un buen colegio, contaba con el afecto de sus padres y con muchos amigos. Además, fue por ese tiempo que descubrió su pasión por la música, en especial la clásica, por lo que también acudía a clases de piano y violín. Sin lugar a dudas, su sueño era ser un gran músico cuando creciera.

    Sin embargo, todo cambió cuando su padre murió en un accidente de transito. Más allá del gran dolor de perder a un ser querido, fue al momento de leer el testamento que él y su madre se enteraron que no heredarían nada, ya que aquel hombre poseía otra familia y todo figuraba para ellos. Aquel descubrimiento terminó por arruinar lo que quedaba de la familia. La madre de Chris cayó en una gran depresión y tuvo que internarse más de una vez en el hospital. Además el nivel económico con el que antes contaban ya no existía, por lo que Chris tuvo que cambiarse a otra escuela más accesible y dejar las clases de música.

    Aún así, no todo estaba perdido. Christopher aún contaba con sus instrumentos, y por más de que no tuviera un profesor, su gran habilidad musical le permitía tocar de una manera ejemplar. Inclusive se presentaba a diversos concursos para ganar premios en efectivo y ayudar en su casa.

    Con el pasar de los años, la madre de Chris volvió a casarse. Al joven peliblanco no le disgustaba su nuevo padrastro, pero cuando empezaron a tener hijos y formar otra familia, comenzó a sentirse como un extraño en su propio hogar. Es por esto que ni bien tuvo la mayoría de edad, se dedicó a trabajar como barman, juntó sus ahorros y se fue a vivir solo a un modesto departamento.

    Cada tanto seguía presentándose a concursos y siempre salía victorioso. Comenzó a crearse cierta fama en el mundo de la música clásica en París, pero por más que lo deseara sabía que no contaba con el dinero suficiente como para dedicarse del todo a la música.

    Una noche, una bella mujer se acercó a él en el bar donde trabajaba. Esta le ofreció que, si pasaba cierta prueba, ella sería su patrocinadora. Al comienzo Chris no confió del todo, pero terminó por aceptar ya que consideraba que no tenía nada que perder. Dicha prueba consistía en presentarse ante ciertas personas, (desconocidas para él), y tocar las partituras que le dieran a la perfección. El joven logró pasarla pero a los pocos minutos todo a su alrededor se tornó oscuro.

    Al despertar, le explicaron que su nueva vida acababa de comenzar. En resumen, lo habían transformado en vampiro y ahora pertenecía a un clan de vampiros dedicados a pasar la eternidad creando arte. Para ellos, Chris era el candidato perfecto y, al pasar la prueba, no dudaron en volverlo uno de ellos.

    Su tiempo dentro de este clan fueron una total pesadilla. No debía preocuparse por lo económico, ya que ellos eran sumamente adinerados, sin embargo no tenía libertad, debía hacer todo lo que ellos le pidieran. Además, beber sangre y lastimar a otros no era algo que le pareciera correcto, por lo que solo bebía pequeñas cantidades para no matar a nadie.

    En total pasó unos doce años con ese clan. Christopher era un músico alabado y reconocido en el mundo de la música clásica. Sin embargo, el solo pensaba en escapar. Tanto tiempo junto a ellos le permitió conocer con exactitud los países por los que se movían, Chris debía ir a un lugar en el cual nunca lo encontraran. Eventualmente, dio con SunFlower. Estaba seguro de que jamas lo encontrarían allí, ya que aquella isla pasaba de ser percibida por el clan.

    En la actualidad es donde Christopher vive. Y gracias a todo el dinero que ahorró e hizo en sus años de músico compositor, se puede dar el lujo de vivir una buena vida sin trabajar.



    By Maika


    Christopher Banford
    Christopher Banford
    Hetero


    Mensajes : 1

    Vampiros Amos
    https://sunflower.foroactivo.mx/

    Volver arriba Ir abajo

    Christopher Banford ID Empty Re: Christopher Banford ID

    Mensaje por Baltazar Farnese el Lun Mayo 25, 2020 2:25 am

    Christopher Banford ID Ficha_13
    Baltazar Farnese
    Baltazar Farnese
    Demi


    Mensajes : 163

    Edad : 17

    Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

    Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

    Christopher Banford ID DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.