Sunflower
[Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya) 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya) Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya) Empty [Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya)

Mensaje por Vincent Auditore el Vie Mayo 22, 2020 10:54 pm

Las cosas estaban muy tranquilas en casa, mientras afilaba las cuchillas de mis hojas ocultas recibo un correo de la hermandad -Parece que necesitan de mi ayuda- comencé a leer el e-mail:

Estimado Sr. Auditore:

Lamentamos molestarlo durante su periodo de descanso, pero nos vimos en la obligación de contactarlo para la siguiente misión. Hemos estado rastreando a un traficante de esclavos y recientemente se encuentra realizando negocios en Sunflower, lugar donde Ud está pasando sus vacaciones, es por eso que solicitamos de su apoyo para eliminar a este traficante; es probable que otras organizaciones estén en la caza de este sujeto, recuerde las tres reglas de nuestro credo: No matar a gente inocente, ser discreto y no comprometer a la hermandad. Para asegurar que ha completado la misión use una pluma blanca la que estará manchada con la sangre del objetivo y uno de nuestros hermanos lo estará esperando para recibir dicha pluma. Mucha suerte y recuerde “Nada es verdad, todo está permitido”.

No me molestaba que tuviera una misión, de hecho, ya extrañaba poder andar libremente por los tejados con mi vestidura de asesino, la replica de mi antepasado Ezio; prepare todo y espere a que anocheciera para salir a la caza. Según los archivos adjuntos en el correo, el nombre del objetivo es Zaylar Angiros y hoy se iba a reunir con un grupo del mercado negro para una venta importante. Como buen asesino avancé sigilosamente hasta llegar al gheto, el lugar ideal para este tipo de transacciones, había francotiradores en los tejados, los cuales elimine discretamente y sin alertar a nadie, me ubique en una posición estratégica para contemplar el trato.

-Ay Zaylar amigo, siempre tan puntual como siempre. ¿Qué te traer por estos lares? ¿Acaso traer un especimen que de seguro nos hará beneficio en Zomal?- la persona encargada del mercado negro recibió al traficante con un abrazo a lo cual este corresponde -Tu sabes que mis mercancías son las mejores y aquí es el único lugar donde pagan buen dinero por ellas- Zaylar chasquea los dedos y uno de sus acompañantes llega con una cofre pequeño. -No me digas que lo que hay ahí es una hada- a lo que Zylar asiente -Esta hada si bien es pequeña, también puede crecer y su estatura no sobre pasa el metro cincuenta- -Interesante y ¿De cuanto estamos hablando?- -Pensaba en unos 10 millones, pero de seguro tienes alguna oferta que ofrecerme- -Mmmmmm, ¿Qué te parece 7 millones?- -Solo porque eres mi amigo acepto los 7 millones- ambos se dan la mano y hacen la transacción. -Bien ahora podre encargarme de ese sujeto, pero primero…- me volteo y desenfundo mi katana para apuntar a la figura que había detrás de mí -Ya me habían avisado de que no sería el único que lo buscaría, pero déjame decirte que esta presa es mía-
Vincent Auditore
Vincent Auditore
Hetero

Empleo /Ocio : Asesino/Escritor

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2103-ficha-autobiografia

[Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya) Empty Re: [Privado] Dos cazadores para una misma presa (Priv, Farya)

Mensaje por Farya el Lun Jun 01, 2020 5:06 pm

Los vientos hablaban, anuncuaban al viejo espirituque algo se aproximaba.  La muerte para ser mas precisos. Podria ser algo inquietante para otras personas.Para Farya era totlmente distinto, Una criatura como ella,  llamese gusto o mas bien atraccion. O hasta simplemente deber.  se diria donde la muerte hacia su llamado. aun que no sabia exactamente en que lugar. Pero ese dia, aun dentro del mercado negro podia sentir  que alguieniba a morir ese mismo dia.
Desde que se habia convertido en una pet del mercado negro como muchos otros segun podia ver,    era algo mas dificil para ella por las anteriores razones el poder liberarse del mercado  negro. pero no imposible. El escape no podia ser totalmente complicado.
¿Cuales eran las victimas de hoy? aun que cabe mencionar que Farya no era un asesina,  un espiritu mas bien que accedia a darle una muerte "lenta y en paz"  a una persona que estaria dispuesta a aceptarla, a escogerla. Aun que no habria otra opcion ya que Farya no se encontraba con su fiel compañero lobo llamado Eoluo, qie su mordida representaba una muerte violenta a doferencia de la cordera.

Salida del mercado negro con sus propias maniobras, se dirigia a donde la mierte se estaria haciebdi presente. Aun que esta con el poco conocimiento que tenia de las calles solo se dejo llevar por su "instinto" y el llamado.
Aun que no estaba segura... de echo no sentia que seria ella quien seria capas de darle fin a la vida de alguien. Pero por alguna extraña razon  algo le decia, una extraña voz que debia estar ahi. ¿Por que?. Creia que en algun momento desde su llegada  a Sunflower.  Podria y nuevamente  volver a juntarse con su compañero. El lobo. Wolyo... y una vez mas ser los Kindred: Los cazadores eternos. Pero para la sorpresa de aquella "joven" mujer. Albina y enmascarada. No era aquella persona de cabellos morados a quien esperaba observar bajo las cuencas de su mascara.

Getto si tenia bien entendido era una de la parte de la ciudad mas peligrosa en donde vandalos y traficantes se reunian para hacer alguno que otro traton y aun que viera algunos cuerpos ya fallesidos seguia teniendo en su cuerpo aquel escalofrio  que la tenia intranquila. Pronto y al poco tiempo de revisar los cadaveres si acaso tenian algun pulso, escucho  ruidos de espadas...

Cuando se dirigio a un punto central en donde se estaria llevando a cabo, habian varios hombres rodeando a uno de cabellos morados. ¿Seria su alma quien le estaria llamando?. Cuando visualizo mejor la situacion pudo notar con las pistas algo. Ese pequeño cofre... lo habia visto en alguna parte. Ya sabia o tenia una idea de lo que iba a suceder.

Aun que estaba oculta. No era tal vez su momento de aparecer si no era necesario. No se involucraria en un asesinato, ella no lo era. Solo recoamaba las almas de aquellos arrepentidos para darles una muerte con la cual se hayan podido redimir. ¿Que pasaria con aquel humano?
Farya
Farya
Hetero

Femenino

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba