Sunflower
Try again~ [Eijiro ID] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Try again~ [Eijiro ID] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Try again~ [Eijiro ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try again~ [Eijiro ID] Empty Try again~ [Eijiro ID]

Mensaje por Eijiro el Vie Mayo 22, 2020 6:34 pm


Eijiro


Datos generales
  • Masculino
  • Pansexual
  • 18 aparentes
  • Demonio
  • Amo
  • Japonés
  • Suke
  • Desempleado
  • Eijiro Kirishima / Boku no Hero Academia

  • D. Psicológica

    ¿Esa clase de persona que todo el mundo necesita a su alrededor? Así podríamos empezar a describir a este joven. Como los primeros rayos de luz entrando por la ventana, cálidos y agradables, es la misma sensación que él transmite. Divertido hasta decir basta, reir a su lado acaba siendo algo inevitable.
    Eijiro no es de los que juzga a primera vista, al contrario, si percibe que alguien está en apuros no dudará ni un instante en ir a ofrecer su ayuda, incluso si él sabe que no es lo suficientemente fuerte para hacerlo; sí, la empatía es de lo que más destaca en él, junto con su amabilidad.
    ¿Lealtad? Sí, un chico el cual puedes contar para cualquier situación; si eres cercano a él, hará lo que esté en su mano por ti ya que, pesar de la ternura que desprende, no titubearía en matar si es necesario a cualquiera, a cambio de proteger a aquellas personas que son importantes para él.Totalmente transparente, pues la sinceridad es uno de sus grandes rasgos. Pero a cambio de esa sinceridad, él espera lo mismo. Y es que, si hay algo que odia, son las mentiras. Sin dobles intenciones ni tapujos, él siempre será franco y conciso respecto su opinión. No por ello faltará el respeto a nadie que tenga una opinión diferente, ante todo es muy tolerante y para nada testarudo. Aunque por su raza se trate de un demonio, digamos que es todo lo contrario. Ya que la bondad de este chico no tiene límites. Admirador de el significado de ''ser un hombre'', si alguien muestra su valentía y fuerza frente a él, se emocionará hasta tal punto de ganarse su respeto y amistad.

    Si se diera el caso de que alguien especial apareciera en su vida y por lo consiguiente, se ganara su corazón, mostrará su lado más tierno; ofreciendo todo su cariño y cuidado. Como a lo largo de su vida estuvo muy solo, quien le conquiste se convertiría en lo más preciado para él, llegando a ser sobreprotector. ¿Celoso? Por supuesto, si hay motivos para ello. Confiará en esa persona ciegamente, pero eso no quiere decir que se fie de el resto.

    A simple vista lo que más destaca en él es su cabello rojo carmesí, el cual tiende a llevar peinado con gel, formando puntas hacia arriba salvo un par de mechones que deja caer sobre su rostro. A pesar de su peinado, cuando ves su cara tan solo puedes pensar en abrazarlo, y es que con esa mirada tan expresiva junto con una dulce sonrisa gana a cualquiera.
    Hay que destacar que sus dientes son algo afilados, semejantes a los de un tiburón.
    Es de una estatura media, mide casi 1'80 y pesa unos 87 kg. Este peso sobretodo se debe a masa muscular. Tiene un físico increíble, su complexión muscular es digna de un atleta. Su piel es bastante clara y tersa por la gran parte de su cuerpo, pero tiene bastantes cicatrices en brazos y manos debido a su "trabajo" cargando metales. Sus cejas son bastante pequeñas a diferencia de sus ojos, los cuales son más grandes y del mismo color que su cabello. Una mirada tan pura e inocente que solo transmite calma. Alguna que otra perforación se puede ver en sus orejas pero poco más, es bastante simple puesto que no le da gran importancia a su apariencia.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    PODERES

    ENDURECIMIENTO Cuando este se activa, su cuerpo desde su cabello hasta los pies cambia totalmente su consistencia. Es decir, se solidifica hasta alcanzar la dureza del grafeno. Más resistente que el acero, convirtiendo cualquier parte de su cuerpo en un arma y a la par, armadura.

    DEBILIDADES

    ♢ Es bastante sensible al elemento luz y a luz solar en general, aunque eso no le impide poder estar expuesto a estos.
    ♢ Iglesias, catedrales, basilícas... En resumen, no puede acercarse a ningún sitio que contenga elementos religiosos.
    ♢ Pierde su resistencia ante las altas temperaturas.
    ♢ Aunque su poder logre que sea difícil dañarlo si se lastima cuando éste está activo, el daño es mucho mayor a lo normal, llegando a poder quebrar alguno de sus huesos.

    HABILIDADES

    ♢ Domina el combate cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, bastantes estilos tanto de lucha como defensa personal. Entre ellos cabe destacar el boxeo, taekwondo y muay thai.
    ♢ Su resistencia es impresionante, a pesar de que el endurecimiento le de un aspecto pesado pude alcanzar altas velocidades debido a su duro entrenamiento.
    ♢ Es capaz de sobrevivir en cualquier entorno, su destreza para obtener alimentos es comparable a la de un animal salvaje.
    ♢ Aprende con facilidad cualquier idioma, y es que, a parte del japonés, sabe coreano, tailandés y chino. A causa de vivir tanto tiempo en las calles, conoció personas de distintos países. Por lo que, los idiomas no son algo complejo para él.


    GUSTOS

    -El deporte
    -Adora los gatos
    -El café y las bebidas energéticas
    -Cualquier tipo de juego de peleas
    -Las personas frías, le divierte hacer que muestren su interior.
    -El rock


    DISGUSTOS

    -Los matones, odia ver como abusan de los débiles.
    -Las comidas con grasa
    -El mal tiempo, tiene algo de miedo a los truenos
    -Los libros. Es de los que prefieren esperar a que saquen una película
    -La prepotencia

    Gustos & Disgustos
    Extras


    ☆Encima del ojo derecho tiene una cicatriz que se hizo cuando no controlaba bien su poder. Sí, se clavo su propio pelo en la frente.
    ☆Su apariencia es la de un chico de unos 17 años, ya que es la edad en la que falleció. No se sabe con exactitud cuantos años hace de eso.
    ☆A pesar de ser un demonio, no hay ningún rasgo de ello ni física ni psicológicamente. Podría decirse que más que un demonio, parece un ángel.
    ☆Se llama únicamente Eijiro. No se conoce si tiene apellido o no, por la forma en la que tuvo que vivir, no tenía ningún papel que acreditara sus datos o incluso su nacimiento.
    ☆Tiene una obsesión con volverse más fuerte, entrena dos veces al día. Haciendo todo tipo de ejercicios para aumentar su ya trabajado físico. Además, le encanta presumirlo y por ello tiende a ir sin camiseta en cuanto tiene oportunidad.
    ☆Lo único que tiene de su vida pasada es una foto de sus padres, la cual es como un tesoro para él. No quiere olvidar sus rostros.
    ☆Le encanta vacilar a las personas cercanas a él, eso sí, sin ninguna maldad; solo por diversión.
    Historia


    En los suburbios de Chūō-ku, un barrio perteneciente a Osaka, nació Eijiro. A pesar de la zona en la que vivían, el pequeño tuvo una vida más o menos normal apesar de que apenas veía a sus padres porque trabajaban durante todo el día.

    Cuando solo tenía la edad de 10 años, la única familia que él conocía falleció en un accidente de tráfico. Sí, sus padres fue lo que perdió, quedando huérfano y sin tener a donde ir. Estuvo vagando por las calles a raiz de aquello durante meses, intentando día tras día conseguir algo que llevarse a la boca para no desfallecer de hambre. No fue tarea fácil pero logró sobrevivir de las sobras que la gente le ofrecía ya que, al verlo, no podían sentir otra cosa que no fuera lástima.
    Muchas personas pasaban frente a él mientras pedía y la envidia le inundaba la mente hasta de querer desaparecer algunas veces. No las envidiaba por su riqueza ni sus comidas, simplemente se sentía solo ¿por qué tuvieron que morir sus padres tan pronto? No entendía nada pero tampoco quería perder la esperanza, soñaba con que en unos años el podría verse tan feliz como aquella gente que le sonreía gentilmente al pasar.

    Pasaron los años y parecía que su vida se había estancado. Despertaba con los primeros rayos de luz de la mañana, recogía sus pocas pertenencias y marchaba en busca de chatarra para poder conseguir algo de dinero para almorzar. Cuando se disponía a comprar algo con lo poco que obtuvo tras la busqueda de aquellos dichosos metales se encontró con Kezabel, nunca antes había visto una mirada como la suya. Este parecía algo perdido y no dudó en ofrecerle su ayuda para lo que fuera que necesitara ya que él sabía muy bien lo desagradable que era esa sensación.  A raiz de ese momento pasaron los días juntos, no podía creerlo, el vacío que tenía dentro parecía desaparecer poco a poco gracias a la compañía de aquel ángel. Era feliz, realmente feliz pero, esa felicidad no duraría mucho. Kezabel le explicó toda su situación y también la decisión que había tomado respecto a él, iba a quedarse a su lado sin importar las consecuencias.
    A pesar de la felicidad de ambos eso a Dios no le era de importancia así pues, el todopoderoso ignoró los deseos de aquel ángel, arrebatándole la vida a este humano.


    Ya no quedaba nada más que hacer, su tiempo había acabado o eso pensaba él. Su última imagen era el rostro abatido de Kezabel pero ahora ¿donde estaba? Ni él mismo estaba seguro ya de la realidad.Todo era muy oscuro a la par que tétrico y, a lo lejos, escuchó que alguien lo llamaba. Era Satanás, el mismísimo señor de las tinieblas había convocado su alma. No estaba de acuerdo con la decisión de Dios respecto a que el castigo del ángel recayera sobre este pobre humano, así que quería proponerle un trato.
    -¿Quieres vivir de nuevo?- Apenas escuchó aquellas palabras asintió totalmente decidido. No sabía las intenciones del demonio pero tampoco le importaban, solo quería ver de nuevo aquel ángel. Al ver la reacción tan desesperada del humano, una espeluznante risa retumbó hasta lo más profundo del averno. Tras esto, se levantó de su trono, acercándose más a Eijiro. -Está bien, volverás a vivir. Pero ahora serás un demonio más.-Tras decir esto con una sonrisa malvada, lo arrojó al mundo de los mortales sin siquiera poder decir este nada.

    Cuando abrió los ojos se encontraba en una isla llamada Sunflower. Apenas recordando su nombre y sin saber como llegó allí, comenzó a vagar por el lugar ¿Que iba a ser de él ahora en este lugar?

    By Maika


    Eijiro
    Eijiro
    Pan


    Mensajes : 1

    Demonio Amos
    https://sunflower.foroactivo.mx/

    Volver arriba Ir abajo

    Try again~ [Eijiro ID] Empty Re: Try again~ [Eijiro ID]

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2020 8:12 pm

    Try again~ [Eijiro ID] Photo_16
    Bienvenido a Sunflower.
    Esperamos que disfrutes de tu estancia.
    Ante cualquier duda estanos a un MP de distancia
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.