Sunflower
Un taller gráfico más 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Un taller gráfico más VsVsPET
Un taller gráfico más OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Un taller gráfico más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un taller gráfico más Empty Un taller gráfico más

Mensaje por Hadrian & Daven el Vie Mayo 22, 2020 10:13 am

Bienvenido a este humilde taller, Invitado. Me animé a abrir uno por dos razones: la primera y más importante fue porque deseo seguir mejorando en mis diseños, experimentando diversos gráficos. La segunda es para ayudar a quienes les cuesta conseguir avatares y deben recurrir a otros, lo sé porque yo pasé por esa situación y no siempre es agradable. He ahí los motivos que tuve para crear este tema. Dicho lo anterior, vayamos a lo verdaderamente esencial.

REGLAS

Te la creíste, ¿verdad? Perdón, debía hacer una broma al respecto.

No, lo siento. Aquí no hay reglas. Al menos no en lo que se trata de condicionar pedidos. Como dije arriba, esto es para mejorar yo y ayudar a los demás. Si eres nuevo y necesitas un avatar, puedes pedirlo. Si al final decides no usarlo, bueno, no hay problema. Me ayudaste a hacer un nuevo experimento para mi galería personal, y eso no tiene precio. A fin de cuentas sólo es una imagen con locuras mías - insertar risas aquí. - Dejo dentro del spoiler, al final, un muestrario con todo lo que he hecho hasta el momento: avatares, firmas, portadas, y otras cosas.

ZONA DE PEDIDOS

Bien, es aquí donde se supone que van las peticiones así que concentrémonos en ello. He diseñado mi propio formulario con una explicación corta en cada apartado para que las solicitudes sean más sencillas.

¿Qué quiero?: En este apartado va lo que desean. Puede ser desde el avatar hasta un aesthetic, lo que quieran para sus cuentas. También puedo redimensionar imágenes para quienes tengan residencias o locales comerciales. Lo único que está vetado son los iconos de 100 x 100, lo siento pero no me salen bien. En caso de las firmas y portadas, acepto de pareja pero estas llevarán un poco más de tiempo.

Texto: De momento esto sólo aplica para firmas o portadas, todavía se me dificulta un poco ponerlo en los avatares. Cuando sepa como hacerlo, serán incluidos en esta parte.

Nombre del físico e imágenes: Es aquí donde existen las dos únicas reglas de los pedidos. La primera: el PB debe tener como mínimo 5 imágenes diferentes para que yo pueda elegir en caso de que sea necesario. La segunda regla: Imgur y Danbooru están vetados por razones personales. Fuera de esas dos páginas todo está permitido, incluso Pinterest siempre y cuando no incluyan los llamados "pines". Las imágenes de esa página deben venir en formato "i.pinimg" para mayor comodidad, de lo contrario serán rechazadas.

Especificaciones: Esto es más que todo para que me digan si quieren que sus peticiones se basen en algún modelo ya existente del muestrario, o si por el contrario desean dejar el resultado en mis manos para que sea algo original y acorde a mi estilo de gráficos.

De momento sería todo. Conforme vaya mejorando, el tema será actualizado con más detalles. Abajo dejo el código para las solicitudes. Gracias por leer.

Formulario para pedidos
Código:
[u][b]¿Qué quiero?[/b][/u]:
[u][b]Texto[/b][/u]:
[u][b]Nombre del físico e imágenes[/b][/u]:
[u][b]Especificaciones[/b][/u]:

Muestras:

Un taller gráfico más KUCCQ33m_o
Un taller gráfico más M7eX1g6M_o
Un taller gráfico más UicIWluU_o
Un taller gráfico más SXQoJfcU_o
Un taller gráfico más NqZTidb3_o
Un taller gráfico más Kgyuydmx_o
Un taller gráfico más UiPWBKFT_o
Un taller gráfico más JwPcuKpJ_o
Un taller gráfico más 6VGD1R0z_o
Un taller gráfico más PJXDJmLA_o
Un taller gráfico más 5K2nnLoK_o
Un taller gráfico más CsINYmNu_o
Hadrian & Daven
Hadrian & Daven

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Un taller gráfico más Empty Re: Un taller gráfico más

Mensaje por Nanashi el Lun Mayo 25, 2020 5:27 pm

PRIMERA CLIENTA Un taller gráfico más 2345086110

¿Qué quiero?: Avataaaaar
Texto: Nana (no se me ocurre otra cosa)
Nombre del físico e imágenes: Nanashi/Nanako (Shirogane usagi)
Imagen 1
Especificaciones: Lo dejo a tu disposicion, sorprendeme, se libre(???)

Te dejo un adelantado gracias (?)
Nanashi
Nanashi
Hetero

Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

Un taller gráfico más DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

Un taller gráfico más Empty Re: Un taller gráfico más

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2020 10:29 pm

¿Qué quiero?: Avatar
Texto: Vincent
Nombre del físico e imágenes: Gakupo
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5