Sunflower
I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Jue Mayo 21, 2020 9:41 am

Está bien. La situación era, como mínimo, extraña. Recapitulando: un compañero de trabajo -de la agencia de modelos, siendo un trabajo ocasional ahora- resultó insistente, uniéndose a otras tantas personas, le dijeron al demonio que debía adquirir un "pet" que le hiciese compañía, que su vida era demasiado aburrida viviendo en semejante casa él solo. Por algún motivo que aún desconoce, el demonio albino aceptó y se fue directo al mercado negro para comprar lo que, posteriormente, supo que sería una vida humana. Eso resultó ser un poco frustrante, es decir, ¿no podía haber ido a una tienda de animales a comprarse un gato, por ejemplo? Ahora tendría que acarrear con sus actos.

Por ese motivo estaban allí, en aquel gran centro comercial, para comprar cualquier cosa que su nuevo compañero -porque se negaba a decirle mascota- necesitase o quisiera. Lo primero sería algo de ropa, ¿no? Él no tenía problema si el pelirrosa decidía pasearse desnudo por la casa, pero claro, no podía permitir que eso sucediese en plena ciudad. Ahora el alien era su responsabilidad al fin y al cabo. Echándole un rápido vistazo, con una ladina sonrisa en el rostro, señaló una tienda cualquiera. —¿Qué te parece si empezamos por esa? Seguro que encuentras algo que te guste —habló con amabilidad, como era costumbre en él.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 24

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Sáb Mayo 23, 2020 10:32 am

Lo que menos estaba, era tranquilo ya que la desconfianza hacia el resto estaba siempre presente; después de todo, solo una persona de todas las que había conocido fue realmente sincera y atenta con él. Ahora la situación era cuanto menos normal, había sido comprado. Ese concepto de sentirse "mascota" no le resultaba nada agradable así que prefería ignorar ese término por completo, era demasiado humillante. Por suerte para él, aquel apuesto rubio no le llamaba de tal manera. Así que, sentía que al menos debía dar una oportunidad a Araxiel. Encima que se había tomado la molestia de sacarle de aquella celda lo menos que podía hacer era agradecer e intentar conocerle.

Ahora se encontraba en un centro comercial de aquella extraña isla. Sorprendido cuanto más, no esperaba que hubiera un sitio así en una isla tan alejada de todo. El demonio le había propuesto comprarle algunos enseres básicos para él; no podía negarse, básicamente todo su preciado vestuario se había quedado en Rusia. Siguió con la mirada el brazo ajeno para poder observar la tienda que le estaba indicando. Tras esto, asintió levemente, esbozando una inocente sonrisa.- Me parece bien.-Su timidez se notaba con solo mirarle, no estaba acostumbrado a que le compraran cosas.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 8

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Dom Mayo 24, 2020 9:55 am

Que todo aquello era una situación extraña resultaba obvio para ambos; el albino no podía saberlo con exactitud, pero podía notarlo en el ambiente, al fin y al cabo, había comprado una vida humana, y eso, en mayor o menor medida, era algo atípico y que no pensó que sucedería alguna vez en su vida. Si pensaba en tener una mascota imaginaba más bien un gato independiente que pudiese estar en casa mientras el trabajaba y que, cuando llegase a su hogar, lo recibiese a la espera de algunos mimos. O un pez. Algún animalillo común, pero no una persona.

A pesar de ello, simplemente intentó no pensar demasiado y tratar al contrario como se merecía, como lo que era; un "alguien" y no un "algo". Se adentró en la tienda con una amplia sonrisa, observando la ropa con un rápido vistazo de reconocimiento, dirigiendo sus celestes ojos al contrario por un momento antes de comenzar con su búsqueda. Había mucha ropa que llamaba su atención, de estilo casual, holgada y cómoda. —¿Hay algo concreto que quieras? Podemos ver tanto como gustes —dijo, girando sobre sus talones para mirarle, y al tiempo, tomó una simple camiseta blanca que colocó frente al cuerpo contrario, analizándolo—. No te queda mal. ¿Qué te parece? —pero cuando preguntó aquello, su mirada captó algo aún mejor—. Sujeta esto —le tendió la camiseta, con su percha y todo, pasando por su lado para alcanzar una nueva prenda que prácticamente estaba gritando su nombre.

¿Y esta? ¿Te gusta? —sonrió con amplitud, desde la distancia, colocando la prenda sobre su propio cuerpo para mostrársela.


Camiseta que tanto le ha gustado a Araxiel (?).
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 24

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Jue Mayo 28, 2020 3:28 pm

Ya no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada. Estaba dispuesto a conocer al demonio, total, tampoco era como si tuviera algo que perder; al contrario, tal vez podía llegar a ser alguien en quien verdaderamente podría confiar. Pero bueno, tampoco quería adelantar acontecimientos, simplemente se iba a dejar llevar.

Le siguió por aquel desconocido lugar, hasta entrar a la tienda. Seguía callado, a pesar que estaban allí para conseguir algo de ropa para sí mismo, el hecho de que no tuviera que pagar nada hacía que se sintiera bastante cortado. Sus ojos empezaron a analizar todas las prendas expuestas, sobretodo las que contenían colores neutros. Al fin y al cabo, solía vestir como cualquier chico acorde a la edad que este aparentaba, lo único que destacaba en él eran sus "choker" dado que era incapaz de ir a ningún lado sin uno puesto.-Cualquier cosa estará bien. no te preocupes.-Le dedicó una gentil sonrisa, la verdad que aquel chico estaba siendo bastante atento con él, cosa que le llamaba mucho la atención.

Sus ojos se fijaron en el brazo del susodicho, viendo como cogía aquella camiseta. Lo que no esperaba es que la pusiera delante suya y menos aún que aquellos ojos celestes se clavaran en él.- Ah s-sí.. Está bien.-Desvió su mirada unos instantes hacia la prenda que ahora había depositado en sus manos, fijándola después en los pasos de aquel rubio.-Wow...-Susurró para si mismo, aquella camiseta que le estaba mostrando realmente era su estilo. Sus mejillas se tiñieron algo rosáceas al ver aquella sonrisa tan sincera; el hecho de que el rubio le parecía bastante atractivo era algo innegable. Asintió suavemente, intentando evitar que se viera su rostro en aquel momento.-Me encanta, y si...-Cesó la oración antes de terminar, llevandose la mano libre hacia la barbilla, ya que en la otra seguía aquella prenda blanca que le ofreció en primer lugar. Estaba pensando qué podría combinar bien con aquella prenda. Apartó su mirada hacia los estantes de alrededor, intentando encontrar algo acorde con ello.- Mmm..-Avanzó por el pasillo para continuar con su búsqueda y, al alzar un poco la mirada lo encontró.-Esto es perfecto.-Sin pensarlo dos veces, tomó un pantalón que estaba expuesto. Era negro, con algún que otro roto por la tela y no muy estrechos. Se giró para entrar en el campo de visión de su compañero y elevó la prenda para que pudiera observarla bien.-Creo que quedaría bien...-Algo tímido por el mero hecho de exponer su opinión pero no por ello menos ilusionado; realmente le parecía un buen conjunto.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 8

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Sáb Mayo 30, 2020 6:29 am

Mientras que sus celestes ojos recorrían la tienda y cada una de las prendas, su oído estaba completamente centrado en el contrario, por lo que pudiese decir o pedir. Claro que, no esperaba que de buenas a primeras fuese a pedir que le comprase mil y una cosas; nada de eso. Estaba seguro que, si para él mismo ese ambiente era un tanto raro, para el alien lo sería aún más. Tampoco es como si quisiera obligarlo a nada. Había comprado su vida, pero de ahí a tratarlo como un animal había una línea muy gruesa que no iba a traspasar. Él no lo veía de ese modo. Para el albino, Yerik era tan humano -alien, pero ya nos entendemos- como cualquier otro ciudadano de la isla.

¿Que no me preocupe? —negó con una enorme sonrisa—. Claro que me preocupa. ¿O piensas pasearte desnudo por la ciudad? —bromeó, intentando que la situación fuese lo menos tensa posible, y con suerte, lograr que ambos se sintiesen menos incómodos con todo. Y así iba a ser; el demonio le trataría como un amigo—. Puedes elegir lo que te plazca. Seguro que tienes buen gusto —añadió sin borrar esa característica sonrisa suya.

Con aquella prenda en las manos, esa que le había hipnotizado por la sencillez de los colores y el curioso estilo de la misma, observó al contrario con cierta alegría al saber que a él también le gustaba. Decidido. De ese modelo en concreto compraría dos; porque sí, a él también le había gustado y ahora no se quedaría con las ganas de tenerla. Alzó con ligereza una ceja al ver al contrario caminar, siguiéndole de cerca con curiosidad, cuestionándose qué es lo que andaría buscando.

Observó con detenimiento ese pantalón que había elegido el pelirrosa, asintiendo con esa misma expresión amigable. —Genial —dijo en primer lugar—. ¿Lo ves? Sabía que tenías buen gusto —rió de manera leve, algo divertido y quitándole de las manos la ropa—. Primer conjunto elegido. Sigamos mirando —anunció, pasando por su lado y fijándose en todos y cada uno de los pantalones allí expuestos—. Si no encontramos nada aquí, iremos a la siguiente, ¿te parece bien?
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 24

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.