Sunflower
I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Jue Mayo 21, 2020 9:41 am

Está bien. La situación era, como mínimo, extraña. Recapitulando: un compañero de trabajo -de la agencia de modelos, siendo un trabajo ocasional ahora- resultó insistente, uniéndose a otras tantas personas, le dijeron al demonio que debía adquirir un "pet" que le hiciese compañía, que su vida era demasiado aburrida viviendo en semejante casa él solo. Por algún motivo que aún desconoce, el demonio albino aceptó y se fue directo al mercado negro para comprar lo que, posteriormente, supo que sería una vida humana. Eso resultó ser un poco frustrante, es decir, ¿no podía haber ido a una tienda de animales a comprarse un gato, por ejemplo? Ahora tendría que acarrear con sus actos.

Por ese motivo estaban allí, en aquel gran centro comercial, para comprar cualquier cosa que su nuevo compañero -porque se negaba a decirle mascota- necesitase o quisiera. Lo primero sería algo de ropa, ¿no? Él no tenía problema si el pelirrosa decidía pasearse desnudo por la casa, pero claro, no podía permitir que eso sucediese en plena ciudad. Ahora el alien era su responsabilidad al fin y al cabo. Echándole un rápido vistazo, con una ladina sonrisa en el rostro, señaló una tienda cualquiera. —¿Qué te parece si empezamos por esa? Seguro que encuentras algo que te guste —habló con amabilidad, como era costumbre en él.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Sáb Mayo 23, 2020 10:32 am

Lo que menos estaba, era tranquilo ya que la desconfianza hacia el resto estaba siempre presente; después de todo, solo una persona de todas las que había conocido fue realmente sincera y atenta con él. Ahora la situación era cuanto menos normal, había sido comprado. Ese concepto de sentirse "mascota" no le resultaba nada agradable así que prefería ignorar ese término por completo, era demasiado humillante. Por suerte para él, aquel apuesto rubio no le llamaba de tal manera. Así que, sentía que al menos debía dar una oportunidad a Araxiel. Encima que se había tomado la molestia de sacarle de aquella celda lo menos que podía hacer era agradecer e intentar conocerle.

Ahora se encontraba en un centro comercial de aquella extraña isla. Sorprendido cuanto más, no esperaba que hubiera un sitio así en una isla tan alejada de todo. El demonio le había propuesto comprarle algunos enseres básicos para él; no podía negarse, básicamente todo su preciado vestuario se había quedado en Rusia. Siguió con la mirada el brazo ajeno para poder observar la tienda que le estaba indicando. Tras esto, asintió levemente, esbozando una inocente sonrisa.- Me parece bien.-Su timidez se notaba con solo mirarle, no estaba acostumbrado a que le compraran cosas.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Dom Mayo 24, 2020 9:55 am

Que todo aquello era una situación extraña resultaba obvio para ambos; el albino no podía saberlo con exactitud, pero podía notarlo en el ambiente, al fin y al cabo, había comprado una vida humana, y eso, en mayor o menor medida, era algo atípico y que no pensó que sucedería alguna vez en su vida. Si pensaba en tener una mascota imaginaba más bien un gato independiente que pudiese estar en casa mientras el trabajaba y que, cuando llegase a su hogar, lo recibiese a la espera de algunos mimos. O un pez. Algún animalillo común, pero no una persona.

A pesar de ello, simplemente intentó no pensar demasiado y tratar al contrario como se merecía, como lo que era; un "alguien" y no un "algo". Se adentró en la tienda con una amplia sonrisa, observando la ropa con un rápido vistazo de reconocimiento, dirigiendo sus celestes ojos al contrario por un momento antes de comenzar con su búsqueda. Había mucha ropa que llamaba su atención, de estilo casual, holgada y cómoda. —¿Hay algo concreto que quieras? Podemos ver tanto como gustes —dijo, girando sobre sus talones para mirarle, y al tiempo, tomó una simple camiseta blanca que colocó frente al cuerpo contrario, analizándolo—. No te queda mal. ¿Qué te parece? —pero cuando preguntó aquello, su mirada captó algo aún mejor—. Sujeta esto —le tendió la camiseta, con su percha y todo, pasando por su lado para alcanzar una nueva prenda que prácticamente estaba gritando su nombre.

¿Y esta? ¿Te gusta? —sonrió con amplitud, desde la distancia, colocando la prenda sobre su propio cuerpo para mostrársela.


Camiseta que tanto le ha gustado a Araxiel (?).
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Jue Mayo 28, 2020 3:28 pm

Ya no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada. Estaba dispuesto a conocer al demonio, total, tampoco era como si tuviera algo que perder; al contrario, tal vez podía llegar a ser alguien en quien verdaderamente podría confiar. Pero bueno, tampoco quería adelantar acontecimientos, simplemente se iba a dejar llevar.

Le siguió por aquel desconocido lugar, hasta entrar a la tienda. Seguía callado, a pesar que estaban allí para conseguir algo de ropa para sí mismo, el hecho de que no tuviera que pagar nada hacía que se sintiera bastante cortado. Sus ojos empezaron a analizar todas las prendas expuestas, sobretodo las que contenían colores neutros. Al fin y al cabo, solía vestir como cualquier chico acorde a la edad que este aparentaba, lo único que destacaba en él eran sus "choker" dado que era incapaz de ir a ningún lado sin uno puesto.-Cualquier cosa estará bien. no te preocupes.-Le dedicó una gentil sonrisa, la verdad que aquel chico estaba siendo bastante atento con él, cosa que le llamaba mucho la atención.

Sus ojos se fijaron en el brazo del susodicho, viendo como cogía aquella camiseta. Lo que no esperaba es que la pusiera delante suya y menos aún que aquellos ojos celestes se clavaran en él.- Ah s-sí.. Está bien.-Desvió su mirada unos instantes hacia la prenda que ahora había depositado en sus manos, fijándola después en los pasos de aquel rubio.-Wow...-Susurró para si mismo, aquella camiseta que le estaba mostrando realmente era su estilo. Sus mejillas se tiñieron algo rosáceas al ver aquella sonrisa tan sincera; el hecho de que el rubio le parecía bastante atractivo era algo innegable. Asintió suavemente, intentando evitar que se viera su rostro en aquel momento.-Me encanta, y si...-Cesó la oración antes de terminar, llevandose la mano libre hacia la barbilla, ya que en la otra seguía aquella prenda blanca que le ofreció en primer lugar. Estaba pensando qué podría combinar bien con aquella prenda. Apartó su mirada hacia los estantes de alrededor, intentando encontrar algo acorde con ello.- Mmm..-Avanzó por el pasillo para continuar con su búsqueda y, al alzar un poco la mirada lo encontró.-Esto es perfecto.-Sin pensarlo dos veces, tomó un pantalón que estaba expuesto. Era negro, con algún que otro roto por la tela y no muy estrechos. Se giró para entrar en el campo de visión de su compañero y elevó la prenda para que pudiera observarla bien.-Creo que quedaría bien...-Algo tímido por el mero hecho de exponer su opinión pero no por ello menos ilusionado; realmente le parecía un buen conjunto.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Sáb Mayo 30, 2020 6:29 am

Mientras que sus celestes ojos recorrían la tienda y cada una de las prendas, su oído estaba completamente centrado en el contrario, por lo que pudiese decir o pedir. Claro que, no esperaba que de buenas a primeras fuese a pedir que le comprase mil y una cosas; nada de eso. Estaba seguro que, si para él mismo ese ambiente era un tanto raro, para el alien lo sería aún más. Tampoco es como si quisiera obligarlo a nada. Había comprado su vida, pero de ahí a tratarlo como un animal había una línea muy gruesa que no iba a traspasar. Él no lo veía de ese modo. Para el albino, Yerik era tan humano -alien, pero ya nos entendemos- como cualquier otro ciudadano de la isla.

¿Que no me preocupe? —negó con una enorme sonrisa—. Claro que me preocupa. ¿O piensas pasearte desnudo por la ciudad? —bromeó, intentando que la situación fuese lo menos tensa posible, y con suerte, lograr que ambos se sintiesen menos incómodos con todo. Y así iba a ser; el demonio le trataría como un amigo—. Puedes elegir lo que te plazca. Seguro que tienes buen gusto —añadió sin borrar esa característica sonrisa suya.

Con aquella prenda en las manos, esa que le había hipnotizado por la sencillez de los colores y el curioso estilo de la misma, observó al contrario con cierta alegría al saber que a él también le gustaba. Decidido. De ese modelo en concreto compraría dos; porque sí, a él también le había gustado y ahora no se quedaría con las ganas de tenerla. Alzó con ligereza una ceja al ver al contrario caminar, siguiéndole de cerca con curiosidad, cuestionándose qué es lo que andaría buscando.

Observó con detenimiento ese pantalón que había elegido el pelirrosa, asintiendo con esa misma expresión amigable. —Genial —dijo en primer lugar—. ¿Lo ves? Sabía que tenías buen gusto —rió de manera leve, algo divertido y quitándole de las manos la ropa—. Primer conjunto elegido. Sigamos mirando —anunció, pasando por su lado y fijándose en todos y cada uno de los pantalones allí expuestos—. Si no encontramos nada aquí, iremos a la siguiente, ¿te parece bien?
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Miér Jun 03, 2020 11:11 am

Siguió recorriendo aquel pasillo de la tienda, deslizando sus manos por las prendas que había allí expuestas al paso. En ese momento no sentía la misma tensión que al principio de encontrarse, no era como si se conociesen de siempre pero el albino lograba calmar su nerviosismo. Esa libertad de poder expresar lo que quería sin ningún tipo de problema, nunca había experimentado algo así. Extraño, así lo veía él. No por ello desagradable, pero claro, después de tanto odio y asco hacia su persona, recibir tanta amabilidad solo entorno a él era, sobretodo, sorprendente.

¿Desnudo? -Abrió los ojos con asombro al escucharlo, escapándose después una leve risa de su boca. Le había pillado con la guardia baja, aquel chico estaba consiguiendo que se relajara.- Está bien, te mostraré mis preferencias.-Sentenció, llevando una de sus manos hacia la parte de atrás de su cabeza, mostrando su timidez.-

No pudo evitar mostrar una pequeña y dulce sonrisa al notar que le había gustado lo escogido. Se había percatado de aquella acción de coger dos prendas iguales cosa la cual le pareció bastante divertida.- ¿Acaso vamos a ir algún día iguales? -Dijo sin perder la sonrisa, señalando con un dedo las dos camisetas.- Sí, es buena idea..-Afirmó con suavidad, volviendo a recorrer aquel pasillo, observando las prendas.

Seguía con la idea de que tampoco necesitaba mucha ropa, al fin y al cabo apenas conocía a una persona allí, así que podríamos decir que no tenía pensado salir mucho de donde fuera que iba a vivir ahora. Cogió un pantalón de un tono parecido al de su propio cabello, mostrándolo después al contrario.-Yo creo que con este y el otro está bien, podemos ir a otro lado si quieres...-Se acercó al albino, ya que tanto mirar prendas se había alejado bastante de él y como que no iba a alzar el tono de voz, a nadie allí le importaba lo que iba a decir. Una vez cerca de este, mientras caminaban al mostrador para pagar lo que habían escogido, le tocó levemente el brazo, en ademán de que girar su rostro.- Esto... Gracias Araxiel, prometo devolverte el dinero en cuanto pueda. -Tras esto desvió su mirada, seguía avergonzado de que no tuviera nada con que pagar aquello pero tampoco podía rechazarlo, realmente necesitaba la ropa para aunque fuera salir a que le diera el aire.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Dom Jun 07, 2020 5:01 pm

Es cierto que habían ido allí para comprar ropa al pelirrosa, pero eso no significaba que, si algo le gustaba al demonio, no se lo fuese a comprar. Puede que no necesitase muchas cosas, y en realidad, la ropa era una de ellas; no era tanto como un vicio, pero si algo atrapaba sus ojos se veía en la necesidad de comprarlo. Los caprichos que se llaman, ¿no? ¡Y qué importa!, él es quien gana ese dinero así que está en todo el derecho de gastarlo como se le antoje.

Oír la risa del contrario le hizo sonreír, orgulloso de manera interna por haber conseguido su objetivo principal: deshacerse un poco de esa incomodidad para que el otro se sintiese mejor. Quería dejar claro que no le veía como “algo” o alguien inferior. Nada de eso. Tal vez con el humor llegaran a acercarse con más facilidad que si solo se limitaba a comprarle ropa en silencio. —¿Preferencias? —ladeó un poco la cabeza con cierta curiosidad, pero sin perder su sonrisa, la cuál, termino por ensancharse aún más—. Claro. Muéstrame qué es lo que te gusta —asintió sin dudarlo.

Bajó un poco la mirada a esas dos camisetas iguales que cargaba, alzando los celestes ojos hasta el contrario y apoderándose de sus mejillas un muy ligero rubor. —N-No, nada de eso —se apresuró a negar, desviando sus orbes con una suave sonrisa, esta vez, algo avergonzada—. Solo me ha gustado mucho, pero si te la compro a ti, me veré en la obligación de pedírtela prestada y... Tal vez no te la devolviese —recuperó su seguridad, como si en ningún momento se hubiese visto vulnerable, volviendo a ese semblante brillante y seguro—. Bueno, si coincidimos un día tampoco sería un problema, ¿verdad? —cuestionó con curiosidad.

Intentaba seguir de cerca al alien, pero para qué mentir, él mismo también se distraía viendo ropa y eligiendo algunas prendas que prácticamente le estaban llamando a gritos, como aquellos pantalones negros con un estilo deportivo, de algodón, bastante básicos en realidad. Poco necesitó para buscar su talla y decidirse por comprarlos, elevando la vista hasta encontrar a... ¿Su nuevo amigo? Tal vez fuese pronto para llamarle así; para el contrario, porque el albino no tenía problema alguno en llamarle de ese modo.

Ambos se encaminaron al mostrador donde dejó todas las prendas, sin prestar demasiada atención al precio. No podía serle más indiferente aquello. Sacó su tarjeta de crédito y pagó por ello, arqueando una de sus cejas al escucharle hablar de nuevo. —¿Eh? No hay nada que prometer —agitó su cabeza de un lado a otro como una firme negativa, antes de mostrar su característica y amplia sonrisa—. No te preocupes por el dinero, y por nada en general. Lo hago porque quiero. Y hablando de querer, ¿quieres mirar más ropa o prefieres tomar un helado? —propuso—. ¿O tienes alguna otra tienda en mente? —porque si quería hacer algo, no se iba a negar y le seguiría.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Lun Jun 15, 2020 10:26 am

Se podía ver claramente en su rostro que todo aquello le agradaba como poco. ¿Quién le iba a decir a él que iba a llegar un extraño y le iba a tratar de esa manera, además de brindarle lo que pidiese? Obvio que lo estaba disfrutando, hacía bastante que no se iba de compras. Todo eso no quita que siguiera preocupándole el simple hecho de que el demonio pagase todo sin pedir nada a cambio, en algún momento pensaba devolvérselo de cualquier forma.

Oh...-Algo soprendido debido a la reacción del contrario, ladeó su cabeza como si de un cachorro se tratase, fijando sus ojos en él. Desde el principio le veía con una seguridad en sí mismo que incluso envidiaba, no podía imaginar que tal pequeño detalle iba a hacerle avergonzarse. Se mantuvo en silencio, atento a todo lo que decía.- Mmm... Un problema no, seguro que nos veríamos muy lindos.-Declaró con total sinceridad, dado que el joven le había dado esa libertad para hacerlo. En ese momento imaginó a ambos vistiendo igual lo cual ya era necesario ver.- Espero que coincidamos pronto -Dijo con la imagen de los dos en mente, esbozando una entrañable sonrisa, bastante ilusionado incluso.

Todas aquellas prendas estaban bastante bien, tampoco es que fuera muy esquisito a la hora de vestir. Total, sabía perfectamente que solo usaría dicha ropa cuando tuviese a alguien delante. Si tenía habitación propia allá donde viviera desde ese momento, pretendía pasar el día entero vistiendo tan solo ropa interior y ya era demasiado a su parecer. Estaba acostumbrado a esa comodidad en su anterior hogar. Pero por supuesto no se iba a mostrar así estando presente Araxiel, no le conoce lo suficiente y tal vez podría molestarle.

Observó atentamente como pagaba todo lo que habían escogido ambos, cargando después las bolsas en su brazo.-Bueno... Aún así, de alguna manera te lo devolveré.-Afirmó con la poca seguridad que tenía. Eso lo tenía bastante claro, por x o por y pensaba compensarle tanta amabilidad.-Un helado es buena idea, pero...-Desvió la mirada hacia un lado mientras salían de la tienda, señalando con su dedo indice el choker que llevaba puesto. Era el único que le quedaba puesto que lo tenía encima cuando le secuestraron.-Si es posible, me gustaría tener otro...-Volviendo a mostrar aquella timidez. Su tono fue bastante bajo, si el contrario no hubiese estado cerca, no habría escuchado ni una sola palabra.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Miér Jun 17, 2020 9:07 am

En realidad se encontraba en ese punto de relajación y comodidad en el que ya no podía borrar su brillante sonrisa del rostro. A ver, que su expresión variaba en momentos puntuales, pero ahora se sentía todo menos raro y frío. No es como si ya le considerase un amigo de toda la vida, tampoco es eso; pero quería pensar que, al menos, podía comenzar a llamarlo amigo. ¿Pronto para ello? Tal vez. Pero siendo como era el demonio tampoco era algo por lo que sorprenderse. Era alguien amable y amigable al fin y al cabo, aunque la etiqueta amigo podía sonar muy grande, tampoco nos engañemos, si iban a vivir bajo el mismo tiempo acabarían siéndolo tarde o temprano, ¿verdad?

Parpadeó un par de veces con cierta sorpresa, no pudiendo evitar que esa entrañable risa escapase de sus labios. —¿Tú crees? —cuestionó, haciendo referencia a es de vestir lo mismo y verse lindos. ¿No sería extraño? Tampoco es como si le importase en realidad; la ropa es solo eso, ropa. No es como si la gente fuese a pensar mucho solo por vestir igual—. Bueno, seguro que algún día lo haremos —asintió con total seguridad. Era cuestión de estadística que en algún momento sucediese. El cuándo no estaba muy definido, pero pasaría.

Y con las bolsas en la mano, salió de la tienda siguiendo al contrario curioso por lo que pediría. ¿Qué tipo de helado sería su favorito? ¿Le gustaría más el de chocolate o el de vainilla? ¿Quizás un sabor más exótico y particular como helado de té verde? Divagando por esos pensamientos ni fue consciente del momento en el que abandonaron la tienda y el joven habló. Sí, la primera frase se la perdió por andar en su propio mundo, pero eso no le hizo prestar toda su atención a lo que seguía. —¿Pero...? —ladeó la cabeza un poco, observando aquel collar que adornaba su cuello y que tan bien le quedaba—. ¿Eso es lo que quieres? Está bien, busquemos alguna tienda de accesorios —sonrió ampliamente.

Tal y como dijo, retomó su caminar para buscar alguna tienda que vendiese ese tipo de collar que parecía gustarle al pelirrosa. Bueno, al menos había descubierto algo más sobre los gustos ajenos. Eso debía ser bueno, una buena señal. Le gustó que el alien se sintiese con la suficiente confianza como para poder expresarse libre y abiertamente. Su celeste mirada no tardó mucho en encontrar una pequeña tienda que no parecía llamar mucho la atención, pero que su interior, estaba plagada de accesorios de todo tipo; incluso había adorables gorros peludos con la apariencia de animales.

Oh, allí —señaló con la mirada una sección con collares muy semejantes a los que buscaba el contrario—. Vaya... Hay un montón —se sorprendió por la gran variedad. Desde más finos y elegantes a otros con tachuelas y de aspecto más punk, negros, de colores brillantes, simples, con decoraciones varias...—. Escoge los que quieras —y sí, los que quisiera. Si quería dos pues dos se llevarían, y si quería todos, todos le compraría—. Así tendrás variedad —añadió aún con su angelical sonrisa en el rostro.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Sáb Jun 20, 2020 3:23 pm

Si le dijeran al alien que el resto de su vida iba a estar tan tranquilo como en ese momento, firmaría con ojos cerrados. Parece que había tenido suerte por una vez, podía relajarse. A decir verdad, se sentía bien que todo fuera tan normal. Por supuesto que aún le quedaba mucho por conocer del demonio. ¿Tal vez las apariencias engañen? Quién sabe. El pelirrosa se estaba dejando llevar por la comodidad que le estaba proporcionando el contrario sin pensarlo demasiado.

Asintió sin perder la sonrisa del rostro en respuesta a su pregunta. Por supuesto que lo pensaba así, este chico podía ser como un niño en algunas ocasiones y esta, era una de ellas. Escuchó atentamente el resto de sus palabras, llevándose su diestra al mentón. ¿Cuando sucedería aquello? Recién la acaban de comprar pero él ya estaba deseando estrenarla.

Le miraba de reojo mientras caminaban. Había aceptado su petición sin pedir nada a cambio. Todo esto... ¿es normal, no? Le había dado la libertad de expresar sus deseos, así que simplemente lo hizo de la mejor manera que supo. Realmente Yerik quería obtener otro de sus collares ya que todos los que tenía se quedaron en su antiguo hogar. Tampoco hacía falta que fuese lujoso, con que se adaptara a sus gustos era más que suficiente. En ese sentido nunca fue quisquilloso. Siempre tuvo mucha variedad tanto en ropa como en complementos, pero todo aquello era totalmente asequible a lo que su sueldo le permitía.

Divagaba en sus pensamientos sobre cuales serían los gustos del contrario durante ese paseo entre las tiendas. Tal vez tuvieran algo en común si compartían opinión, ¿no?-¿Donde?-Giró la cabeza hacia ambos lados hasta que su mirada captó la tienda en cuestión. Sus ojos brillaban de la emoción ¡cuantos tipos había! Se adentró rápidamente en el lugar, analizando meticulosamente cada uno de sus artículos.-Gracias por esto, Araxiel.-Dejó de mirar por unos instantes todos los complementos para mirar al albino, mostrándole una expresión de lo más tierna y sincera. Vamos, que se notaba claramente lo feliz que estaba el alien. Ahora venía lo difícil, ¿cual elegir? Había tantos modelos... Tomó un par de ellos, observándolos más de cerca; uno era de cuero negro, del cual colgaba una argolla de acero y su broche se asemejaba a un cinturón. El otro era del mismo tono rosáceo que su cabello, este tenía un par de caramelos enlazados por una cadena adheridos al cuero. Se giró en busca de la mirada del demonio para poder mostrárselos, dedicándole una pequeña sonrisa.- Me han gustado estos, ¿qué te parecen? - Preguntó con curiosidad, quería saber que opinaba ya que se los iba a comprar él. Tras esto el alien estaría satisfecho, podían ir a donde el contrario quisiera. Así podrían hablar sobre cualquier cosa, con tal de conocerse.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Vie Jun 26, 2020 10:52 am

¿Malgastar dinero en compras innecesarias? Tal vez alguien lo viese de ese modo, pero no era el caso del demonio. Era obvio que debía cuidar al alien, ¿no? Es decir, si no tenía ropa por las circunstancias que fuese ahora era su responsabilidad. Seguiría sin verlo como una mascota, porque se negaba a ello, pero... ¿Acaso no es lo que hacen los amigos? Hoy por ti y mañana por mí. A demás, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza; el pelirrosa no estaba siendo un derrochador y el albino tenía dinero. ¿Cuánto? A saber, pero de necesitar más, solo debía hacer algunas llamadas y lo conseguiría sin mucho problema. Todo dentro de la legalidad, obviamente; no penséis mal.

En fin, que dentro de esa tienda de accesorios, frente a la gran variedad de collares, no pudo salvo sonreír y llegar a reír de manera leve pero divertida por la reacción del contrario. Vaya, sí que debían gustarle esos collares. —Tranquilo, no tienes nada que agradecer —dijo al dejar que esas últimas y suaves carcajadas terminasen de salir—. Tómalo como un simple regalo —añadió sin dejar de lado esa amabilidad suya, observándole elegir. Claro que no se iba a quedar ahí mirándole sin más. Puede que no fuese su estilo, pero ya que estaba, también se decidió por ver algunos accesorios más sin alejarse demasiado.

Por su parte recorrió la tienda con la celeste mirada. Antes vio unos pendientes que llamaron su atención. ¿Sorprendidos? No deberíais. Ya ni recuerda cuándo fue que se perforó las orejas, ambas, con una sola y pequeña joya dorada con una piedrecita simulando ser una joya preciosa. Ya era tiempo de cambiar. Por ello, se dirigió un pasillo a la derecha de dónde se encontraban, deslizando los ojos por aquella gran cantidad de pendientes. No es como si le gustasen aquello tan ostentosos con plumas o de un tamaño exagerado; él era más simple. Solo buscaba algo pequeño que no molestase en su día a día o en el trabajo. Por ello, al final se decidió por unos muy simples, negros con forma de estrella. Discretos, justo como buscaba.

Alzó la vista regresando junto al contrario, viendo aquellos collares por los que se había decidido y analizándolos con detenimiento. —¿Estos son los que quieres? —cuestionó, sonriente—. Seguro que se te ven genial. ¿Vamos a pagar? —mostró sus pendientes sin cambiar el semblante, es más, hasta lo ensanchó un poco más. Con los accesorios en la mano se dirigió a la cajera y pagó sin entretenerse mucho. La bolsa donde se guardaron aquellos objetos era pequeña, por ello, solo la guardó en el interior de la bolsa de la ropa. Así tampoco lo perderían—. Bueno, pues ya hemos terminado aquí —y recalcó ese "aquí"—. Sigue en pie tomar un helado —lo miró—. ¿O prefieres ir a casa para descansar? —porque tampoco sabía si acaso había dormido bien en el mercado, o si necesitaba dormir siquiera. Era un misterio que tendría que resolver en algún momento.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Dom Jun 28, 2020 5:03 pm

A simple vista, podría decirse que parecían dos amigos totalmente normales que estaban de compras. Era sorprendente la forma en que el chico lograba que el alien estuviera totalmente cómodo. Porque sí, había llegado a ese punto de guardia baja. ¿Qué mas cosas le deparan junto a este nuevo "amigo"? De momento quería saber de él, conocer sus gustos, a qué se dedicaba -eso lo que más, tanto dinero de algún lado tiene que salir, ¿no?- y un sinfin de datos más sobre el demonio. Ya que iban a convivir, que menos que conocerse. Aunque, con lo poco que había visto de su personalidad le dejó bastante claro que la convivencia no iba a ser problema entre ellos. ¿Manías? Tal vez no le agraden las cosas que suele hacer el pelirrosa o incluso le puedan resultar molestas. Quién sabe, era algo que ambos tenían que averiguar.

¿Sinceramente? Estuvo tan ensimismado en toda esa variedad de artículos que apenas prestó atención a lo que escogió el contrario para sí mismo. Eso sí, cuando el contrario se los mostró, asintió a modo de aprobación. De verdad le gustaban, eran sencillos pero coquetos. Seguro que le quedarían bien. - ¿Sí? Pues me quedo con estos. -Correspondió a la sonrisa contraria, mostrando otra no tan grande, pero si brillante. Estaba contento, bastante para ser honestos. Siguió al demonio hacia la caja, observando como pagaba y guardaba lo comprado en la misma bolsa. Instintivamente se acercó algo más y tiró de la bolsa, arrebatándosela de los brazos para llevarla él. Encima que Araxiel era el único que gastaba dinero, por lo menos debería cargar él con las bolsas. - Mmm...-Hizo una pausa para debatir mentalmente ambas propuestas. Los dulces siempre eran opción, y realmente no estaba cansado. De hecho, acostumbraba a dormir poco cuando el clima no le agobiaba. Cierto es que el mercado no fue el sitio más agradable del mundo, pero gracias al albino no pasó mucho tiempo allí. - No estoy cansado, si te apetece un helado por mí bien.

Salieron de la tienda con total tranquilidad, caminando por aquel centro comercial. Era sorprendente que hubiera sitios así de grandes y completos en una isla tan... Digamos, extraña. Porque así lo sentía él. Un lugar totalmente desconocido, que a saber que más zonas sorprendentes tendría aún por descubrir. Desde luego tenía la esperanza de ver gran parte del lugar, otra cosa no será, pero la curiosidad es algo que viene de serie en el pelirrosa. Mientras paseaban entre las tiendas, iba mirando hacia ambos lados, analizando los escaparates. Ropa de muchas variedades, desde la más extravagante a la más sencilla, pasando por la formal. Siguió recorriendo cada tienda con la mirada hasta que vió una pequeña y sencilla heladería.- ¿Qué te parece allí? -Dijo, señalando dicho lugar.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Mar Jun 30, 2020 7:30 am

Mentiría al decir que no se sorprendió un poco cuando el alien tomó de ese modo las bolsas. No es como si pesasen, y mucho menos para el demonio que fuerza tenía de sobra para eso y mucho más, no obstante, tampoco se negó ni dijo nada al respecto. Si lo hizo el pelirrosa por voluntad propia, ¿quién era él para rechazar aquella especie de ayuda? Sería desagradable por su parte intentar recuperarlas de vuelta, y como es de suponer, podría crear alguna disputa de lo más estúpida e innecesaria. Por ello simplemente lo dejó estar, sonriendo de manera leve como agradecimiento.

Genial. Iremos a por un helado en ese caso —sin borrar su sonrisa, siguió al contrario que pareció tomar la delantera por unos momentos. No es como si le importase en realidad. Le recordaba a un cachorrito curioseando y viendo todo a su paso. ¿Que acaso no era eso adorable? Bueno, lo era para el albino, desde luego. Por su parte tampoco se quedó muy atrás, y no solo con su caminar; su celeste mirada también recorría lo escaparates mirando toda la variedad de ropa. Algunas prendas llamaban su atención más que otras, como es de esperar, para gustos los colores, ¿o no? Y hablando de gustos y colores, se maravilló al ver la gran variedad de helados que había en aquel pequeño local—. Entremos.

Claro que no esperó mucho tras decir aquella sencilla palabra y se adentró a la heladería, sonriendo a la mujer que parecía estar atendiendo. —Buenos días —saludó con toda la amabilidad posible y más, dedicándola una radiante sonrisa que incluso pareció avergonzarla un poco. El albino solo vio aquello como un tierno y adorable gesto, pero nada más. Sus ojos se centraron más en todos esos sabores de helados que había expuestos con nombres de los más peculiares. ¿Qué sería helado de Red Bull? Se quedó algo pensativo, intentando buscar entre sus memorias hasta que dio con la solución. ¡Ya está!, era esa bebida energética, ¿cierto? Vaya, pues sí que eran peculiares algunos ahora que lo pensaba bien. Que él no necesita comer o beber, pero eso no significa que no pueda por el simple placer de ello hacerlo.

Creo que ese me llama la atención —señaló uno de tono amarillento, en su etiqueta correspondiente, se podía leer la palabra mango. ¿Lo va a querer en tarrina o cucurucho? —preguntó con amabilidad la mujer, a la espera también de que el otro joven eligiese. Claro, esa pregunta le pilló bastante por sorpresa al albino, quien miró en todas las direcciones hasta encontrar la respuesta. Ah... Así que podía pedir uno u otro... Interesante—. En cucurucho, por favor —respondió sin cambiar el semblante. Ya puestos a probar el helado de mango, por qué no hacer lo mismo con el barquillo. ¿Sorprendidos de que nunca lo hubiese comido? Cosas que pasan cuando no lo necesitas, tal vez.

No tardó mucho en que le preparasen su orden, y de igual modo, no tardó mucho en deslizar la lengua por una de las dos bolas que había, saboreándolo y abriendo los ojos como platos. —¡Está delicioso! —habló, casi con la misma emoción que tendría un niño pequeño en su misma situación—. ¿Quieres probarlo? —le ofreció a Yerik.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Miér Jul 01, 2020 11:10 am

Tal vez las formas con las que agarró las bolsas no fueran las mejores del mundo, pero daba la sensación de que sí lo hubiera pedido el contrario se negaría. Y él de verdad sentía la necesidad de mínimo cargar con ello pues no podía hacer otra cosa para compensar tanta amibilidad recibida. Bueno, dejando este tema aparte, si el albino se soprendió de ver tanta variedad de sabores, no os podéis hacer una idea de la expresión en el rostro del alien. Algo así como quién está visualizando las puertas del paraíso. ¡Cuantos sabores! De verdad que había sido buena idea ir a tomar un helado, nada es comparable a como el pelirrosa disfrutaba de cualquier dulce.

Se adentró en el local siguiendo al demonio, saludando con un leve movimiento de cabeza a la persona a cargo del lugar. Si no tuviera sus lentes de sol puestos, Araxiel hubiera podido apreciar esos rosáceos ojos abiertos como platos mirando todas las opciones allí disponibles. Pero eso era algo muy difícil que sucediera, por no decir imposible. Desde que se hizo con ellos apenas se los quitaba ni para dormir. Ahora bien, ¿que elegiría? Vaya, otra decisión. Pero esta aún más complicada. ¿Cuál de todos le apetecía más? Si tuviera que decir sus sabores favoritos, sin duda sería uno de ellos sería el de lima y otro el de dulce de leche. Diferentes pero explosivos en su opinión.

Obviamente esos fueron en los que primero se fijó pero con tanta cantidad de opciones, no iba a ir a por algo que tenía más que probado. Muchos otros captaron la atención del alien; sabor a galleta incluso con pedazos de esta, sabor a algodón de azúcar, sabor de turrón... En fin, eran bastantes. Entre todos esos al final se decantó por uno de una tonalidad verdosa con virutas de chocolate. Sabor a menta para ser exactos.- ¡Quiero este! En tarrina, por favor. -Indicó señalando con su índice el sabor escogido a la señorita del mostrador. Pidió tarrina básicamente para evitar mancharse si se comenzaba a derretir, aunque siendo sinceros no creo que le diese tiempo.

Tomó el helado una vez estuvo listo. Con él ya en sus manos, cogió una pequeña porción con la cucharrilla y lo llevó directo a su boca, saboreándolo.- Wow, ¡increíble! -Relamió sus labios al instante, ya tenía un nuevo sabor que agregar a sus favoritos. Estaba situado en frente del demonio y al escuchar su voz dirigiéndose a él, alzó la cabeza hasta cruzar su mirada con la contraria.- ¿No eres escrupuloso? -Preguntó con algo de inocencia, porque realmente no sabía si le iba a molestar o no. Y, a decir verdad, el cono del contrario también tenía muy buena pinta.- Puedes probar el mío si quieres, tal vez te guste. -Dijo, dándole una cucharilla nueva para que pudiera degustarlo. Eso sí, pensándolo por un momento... ¿Los demonios comen? Es decir, ¿es necesario o por puro placer? Tampoco es como si tuviese muchos conocimientos respecto a ello, pero Araxiel se veía totalmente normal con ese dulce así que seguramente esté acostumbrado. Y si no era así, el alien ya lo dió por hecho sin preguntar tan siquiera.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Vie Jul 03, 2020 9:48 am

Su celeste mirada se centró en cómo la mujer creaba la bola de helado con aquel aparato que parecía como una cuchara, y vaya que creaba unas bolas perfectas. Si por él fuese se llevaba todo el helado y se lo comía en su casa a cucharadas, pero bueno; ya compraría si encontraba aquel sabor y terminaba por gustarle. Obviamente también se centró en el contrario, curioso por saber cuál sería su elección final, pues parecía babear por todos y cada uno de ellos. ¿Sería que el helado le gustaba mucho? Tomó nota mental sobre ello. —¿Te gusta mucho el helado? —bueno, mejor preguntar directamente que sino luego podía olvidarlo. Y así, soltando aquella cuestión, tomó su cono y pagó por ambos helados, viendo esas bolas verdes con pepitas de chocolate. Leyó de inmediato la etiqueta. Menta con chocolate. No tenía mal aspecto, desde luego.

Saboreando su delicioso dulce y congelado dulce de mango. Negó sin problema por el ofrecimiento que había hecho. —No, no lo soy —lo que le hacía falta a un medio íncubo, ¿verdad? Ser escrupuloso. A saber lo que había hecho en sus más de setecientos años de vida, y no, desde luego que no iba a armar un drama porque alguien usase su mismo tenedor o bebiese de su mismo vaso. No, en definitiva, no era ese tipo de persona.

Le cedió el cucurucho al tiempo que él se hacía con aquella cucharilla de plástico colorido y se decidía a probar un poco de aquella curiosa mezcla. Él ya conocía el té de menta y el sabor del chocolate, ¿pero todo junto? Sus ojos se abrieron como platos al llevarse la cucharilla a la boca y degustar aquella frescura y sabores que, en efecto, se mezclaban increíblemente bien en su boca. Pareció descubrir un nuevo mundo con aquello. Y claro, esperaba que al contrario también le gustase aquel de mango que había elegido para sí mismo. En lo personal le había gustado aquella fruta; tal vez la compraría en alguna ocasión para catarla como el manjar que debía ser. —Está delicioso —dijo—. Ya veo que no solo tienes buen gusto para la ropa —sonrió de manera más que amplia, divertido, recuperando su cono para llevárselo de nuevo a la boca y deslizar la lengua por el helado.

Si tienes preguntas puedes hacerlas —mantuvo su semblante y tono amable. No es como si tuviese la capacidad de leer mentes, pero vaya, que si alguien se asombra por algún motivo, es algo que se puede intuir al fin y al cabo—. No muerdo, así que puedes preguntar sin miedo. Si tengo la respuesta te la daré —aseguró, relamiéndose los labios y disfrutando como un niño.
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Miér Jul 15, 2020 5:57 am


A pesar de que ya hizo su elección, se dedicó a mirar todos y cada uno de los sabores que había allí expuestos. ¿Para qué? Pues obviamente intentaba memorizarlos para, si en otro momento le apetecía, poder crearlos. A la hora de transformar cualquier objeto en comida no había límite pero al menos, tenía que tener la imagen en su mente para poder hacerlo. Giró la cabeza hasta cruzar su mirada con la contraria al escuchar la pregunta. - ¡Me encantan los dulces en general! - Respondió sonriente. Había vuelto a emocionarse un poco en su respuesta aunque tampoco lo pudo evitar, realmente adoraba cualquier tipo de alimento que llevase azúcar.

Pues si el contrario no tenía problema, el alien no era menos. Preguntó por cortesía, pues tampoco es como si supiera mucho acerca del albino. - Está bien - Asintió, tomando con su diestra el cucuchuro. Momentos antes estuvo tan concentrado en su elección, que ni siquiera se fijó en el sabor que había escogido él. Lo acercó a su boca y le dió un pequeño mordisco a una de las bolas, degustándolo con tranquilidad. ¿Fruta? Lo captó casi al instante, era bastante bueno en eso. Guió su mirada hasta el demonio, dedicándole otra sútil sonrisa. - El tuyo también esta bueno. - Volvió a tomar otro pedazo de su propio helado con sus ojos aún clavados en el contrario. - Ah, gracias... -Un leve rubor tiñó sus mejillas al verle pasar su lengua por el cucurucho. ¿Que por qué? Imaginó cosas que no debía. Algo también bastante común en él, pero ese lado no iba a mostrárselo tan a la ligera a su nuevo amigo.

¿Sí? En ese caso... -Error. Pobre demonio, la que se le avecina. A este alien no puedes darle tanta libertad, pues acaba cogiendo toda la confianza que puede aunque no la haya. Giró su cuerpo para quedar en frente de él y empezó a lanzarle toda clase de dudas que aparecían por su mente - ¿De qué trabajas? ¿Cuantos años tienes? ¿Vives solo? ¿Estás soltero? ¿Qué clase de personas te gustan? ¿Haces deporte? ¿Qué cosas te gustan? ¿Comes porque lo necesitas o por placer? ¿Llevas mucho tiempo aquí? ¿De donde eres? - Sí, parecía que se había quedado agusto. Ni si quiera pensó en ese momento si Araxiel fuera a sentirse incómodo, simplemente soltó todas esas preguntas y se mantuvo expectante a su respuesta, mirándole a los ojos mientras tomaba un par de cucharadas de su tarrina.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Sáb Jul 18, 2020 10:13 am

Tomó una rápida nota mental acerca de los gustos ajenos. Tal vez debería hacer una compra para que el alien pudiese alimentarse al llegar a casa, porque recordemos, al no necesitar comer apenas tendría dos o tres alimentos en su frigorífico y poco más. Ah, pero eso sí, el café y el té que nunca faltase; eso era un delito imperdonable para alguien que adoraba esas bebidas. Y ahora que se paraba a pensar... ¿Qué comía un alien? Se veía muy humano, ¿pero tendría el mismo sistema digestivo de uno? ¿Podría alimentarse de otro tipo de alimentos? ¿Necesitaría solo dulces? Demasiadas preguntas sin respuesta por el momento, pero ya tendría tiempo para averiguarlo.

Sonrió ampliamente cuando el pelirrosa afirmó que el helado de mango estaba bueno, deslizando de nuevo la lengua por la congelada superficie frutal y, como era de esperar, habiéndose percatado de lo que su acto provocó en el contrario. No nos engañemos, que el albino podía ser todo lo bueno que os imaginéis y más, pero muy en el fondo, seguía siendo un demonio; un íncubo para más precisión y, aunque solo era la mitad de su genética, el arte de la seducción entraba dentro de sus gustos. Que no, que no buscaba enamorar a nadie ni llamar la atención de nadie, pero resultó de lo más divertido ver ese rubor el las mejillas ajenas por algo tan simple como era lamer un helado. Y eso que no era el típico polo, que sino, se hubiese divertido el doble actuando como no debía.

Una de sus cejas se alzó a la espera de la pregunta que pudiese soltar, pero no fue hasta que resultó se bombardeado que se quedó un tanto petrificado antes de soltar una leve risa, amigable y no con afán de burlarse de nadie. —Vaya, sí que eres directo —comentó en primer lugar sin perder su tono amable ni su amplia sonrisa que lo volvía alguien accesible—. Responderé una a una —hizo una pequeña pausa antes de comenzar—. Soy bombero, aunque en ocasiones también trabajo como modelo; de hecho ese fue mi primer trabajo al llegar a la isla —se detuvo unos segundos para dar un pequeño mordisco a la bola de helado con sabor a mango, saboreándolo y pensando en la siguiente pregunta realizada—. Tengo setecientos treinta y un años. Un demonio jovencito en comparación a otros —añadió su raza, que si bien no la había preguntado, no recordaba haberla dicho en ningún momento—. Vivía solo, sí; ahora viviremos juntos —respondió de lo más sonriente.

Y hasta ahí todo bien, no obstante, las siguientes dos preguntas fueron mucho más directas y le hizo volver a reír con sutileza y cierta ternura. ¿Qué hacer: responder sin más o gastarle una pequeña broma? Sonaba muy tentador eso de bromear un poco, la verdad. —Sí, estoy soltero —asintió levemente—. ¿Por qué? ¿Te intereso? —cuestionó esta vez él, ladeando la cabeza con fingida inocencia antes de ampliar su sonrisa de manera ladina—. Me gustan las personas tranquilas y que no buscan problemas —siguió respondiendo como si no hubiese pasado nada, como si no hubiese lanzado una pregunta propia de una persona que está coqueteando—. Sí, hago deporte para mantenerme en forma. Qué menos siendo bombero, ¿no? —mordió otra vez la bola de helado a modo de pausa, pensando en las otras preguntas que había hecho, porque habían sido muchas en muy poco tiempo—. Me gustan muchas cosas: el café, el té, la música, el senderismo, la lectura... Muchas cosas —concluyó, porque no había tiempo suficiente para mencionar todo lo que era de su agrado—. ¿Comer? Lo hago por placer. No lo necesito en realidad —afirmó—. Sí "aquí" te refieres a la isla no, no llevo mucho; medio año o así, tal vez un poco más. ¿Ocho meses quizá? No estoy muy seguro —hizo una pausa pequeña, observándole con detenimiento antes de responder a la última—. Nací en el mismísimo infierno, pero la primera vez que pisé el plano terrenal fue hace... ¿Cuatrocientos años tal vez? —no estaba muy seguro de las fechas exactas, solo de aproximaciones—. Han sido muchas preguntas. ¿Tienes más?
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Yerik A.L. el Mar Jul 28, 2020 2:37 pm


¿Demasiadas preguntas de golpe? Tal vez, pero el pelirrosa era demasiado curioso. De hecho, en ocasiones esa curiosidad le había pasado factura, llegando a conseguir llegar a muchos malentendidos. Pero le fueron totalmente indiferentes. Tenía esa necesidad cual niño pequeño de cuestionar cualquier cosa que se le antojara. Si olvidar el mero hecho de que tenía que conocer más al demonio ya que ahora se iba a hacer cargo de él, ¿no?

Mientras Araxiel le respondía a todo con esa amabilidad que llevaba mostrando desde el primer encuentro, se mantuvo en silencio dando alguna que otra cucharada a la tarrina y deleitándose de ese sabor a menta del helado. Claro que, su cara describía todas y cada una de las sensaciones que tuvo por cada respuesta. "Un bombero... Y además modelo, increíble" pensó casi al instante de escucharle. Abrió los ojos como platos al oir la edad del demonio.- ¿¡730!? ¿Pero como es eso posible? -Una vez más, la inocencia del alien salió a la luz. Aunque esta vez era algo absurdo, ya que realmente a saber cuantos años estuvo él vagando por el espacio. Teniendo eso en cuenta, podría incluso tener más edad que el albino.. Aun así, ese dato era totalmente desconocido para él. Ante la confirmación de que vivirían juntos, no pudo hacer otra cosa más que sonreir en acto reflejo a la expresión que le mostraba el demonio.

Realmente muchas de esas preguntas no tenían segundas intenciones, o al menos él no las dijo con esa finalidad. Volvió a dar otra cucharada al helado pero esta vez, dejó la cucharilla en su boca mientras tomaba notas mentales de todas sus respuestas.- ¿Interesarme? Mmm...-Era una broma, ¿cierto? Lo fuera o no, iba a responder con total naturalidad, haciendo alarde de lo fresco que podía ser en algunas ocasiones. Así que, dió un par de pasos hacia atrás para poder obtener una mejor imagen del demonio, al que recorrió con sus rosáceos ojos de arriba a abajo.- Estás bastante bien, no te lo voy a negar.-Declaró, sacando la cucharilla de su boca.- No soy problemático pero tampoco tranquilo. Así que no soy tu tipo... Qué lastima. -Hizo un finjido puchero, para luego soltar una pequeña carcajada. Si el otro se sentía en la confianza de bromear, el alien no iba a ser menos. Claro que el hecho de que comiera por mero placer le entristeció, pues él adoraba comer, a la par que hizo que se le viniera otra cuestión a la cabeza, la cual soltó sin pensar.- Entonces... ¿No necesitas ningún tipo de alimentación? ¿Acaso eso es sano? -Dió la última cucharada a la delicosa tarrina. Lo bueno dura poco, o eso dicen.-Ya llevas más aquí que yo.- Alargó el brazo para depositar el envase vació en la papelera, llevando después esa mano a sus gafas de sol para subirlas.- En el infierno tiene que hacer un calor horroroso.-O así lo imaginaba el alien, quien odiaba el calor con todo su ser.

No, por el momento no. -Volvió a dedicarle una pequeña pero gentil sonrisa, parandose a pensar en el día que habían pasado juntos. Desde luego ahora conocía un poco más de su nuevo compañero de vida. Y además de ser atento con él, era bastante divertido. Lo que le llevó a pensar que tal sería la convivencia juntos... Y hablando de convivencia, ¿no deberían ir a casa ya?- Oye Ara, ha sido un día genial. -Comentó, siendo totalmente sincero.- ¿Estás cansado? Si tienes algo que hacer podemos ir... A tu casa-Mencionar el lugar hizo que volviera a aparecer esa timidez, al fin y al cabo aunque ahora fuera también su hogar, le costaba el simple hecho de mencionarlo.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Araxiel el Jue Jul 30, 2020 10:52 am

Centró su celeste mirada en el contrario, y aunque no podía verle directamente los ojos por esas gafas de sol que llevaba, juraría que los había abierto tanto como le era posible. Claro, que solo pudo soltar una suave carcajada, amigable por esa reacción tan divertida. —No son tantos. Mi padre tiene cerca de tres mil años —comentó con naturalidad, pues a pesar de mencionar alguien a quién odiaba, en el fondo le seguía queriendo por ser su progenitor. Era una relación difícil, pero como ejemplo de edad, servía de maravilla.

Bueno, sobra decir que lo siguiente no fue más que una broma, y sin embargo, se encontró con una respuesta de lo más sincera que no esperaba para nada. Alzó una de sus cejas y ladeó muy ligeramente la cabeza, mostrando cara de cachorro abandonado. —¿Acabo de ser rechazado por un alien pelirrosa con el que voy a convivir a partir de ahora? —cuestionó, dramatizando como pura actuación antes de dejar salir una pequeña risa de entre sus labios—. Está bien; al menos eres sincero —añadió, prosiguiendo con su helado y no tardando mucho en llegar al barquillo con forma cónica. Por cierto, un poco insípido. Se lo imaginaba con sabor, al menos.

Negó ligeramente a esa pregunta. —Bueno... Verás —tomó una bocanada de aire—. No soy un demonio común, soy como una subespecie por así decirlo. Es raro, lo sé —no sabía muy bien cómo explicarlo—. Soy un íncubo, y junto a las súcubos, somos demonios que nos alimentamos de la energía vital de otros seres, la cuál obtenemos al mantener relaciones sexuales con otras criaturas —hizo su mejor esfuerzo para darse a entender—. No soy uno puro, solo mi madre era una súcubo, por lo que no necesito estar alimentándome con constancia para sentirme bien —hizo una pequeña pausa, observándole por el rabillo del ojo—. ¿Curioso o a partir de ahora dormirás con la puerta bien cerrada por si me entra el hambre? —bromeó, asegurando justo después que no le haría nada. No era de esos.

Sonrió un poco por eso último. —Vayamos a casa —dijo sin añadir mucho más. No estaba cansado; era difícil que se cansase. No obstante, entendía que el contrario quisiera irse ya. Tampoco es como si hubiese estado dando vueltas por el centro comercial eternamente. Las compras ya estaban hechas al fin y al cabo. Y ahora, rumbo a su casa.


-Tema cerrado-
Araxiel
Araxiel
Bi


Mensajes : 72

Localización : Aquí, allí, más allá... Depende.

Empleo /Ocio : Bombero, ocasionalmente modelo.

Humor : Angelical para un demonio.

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t2143-my-father-sin-s-son-araxiel-id#13269
https://sunflower.foroactivo.mx/t2152-relaciones-de-araxiel#13334
https://sunflower.foroactivo.mx/t2153-cronologia-de-araxiel#13336

Volver arriba Ir abajo

I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.] Empty Re: I wanna be your friend [Priv. Yerik A.L.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.