Sunflower
La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alik Xаос, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] VsVsPET
La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] Empty La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus]

Mensaje por Xayah Connor el Mar Mayo 19, 2020 11:29 am

Y aquí estamos en otra de las intrépidas aventuras de Xayah, quién había pasado muchos años bajo el nombre de Catalina, Catalina Fernandez. Nombre que recientemente había abandonado, no solo por el propio paso de los años, más bien porque ese nombre y ese apellido tan conveniente que había usado durante siglos terminaría. Y para los que piensen que ese era su nombre original no, no es el caso, nuestra Xayah Outlaw había tomado el nombre y el apellido dicho anteriormente porque eran mucho más apropiados y convenientes para una persona nacida en España como era su caso. Volviendo a tomar el nombre con el que había nacido, uno con el que iba a quedarse durante mucho tiempo.

En esta ocasión y tras un tiempo desde que abandonó su trabajo como sirvienta de Baltazar. Ahora y dejando ese cargo tras fingir la muerte de quien tenía su nombre anterior  deambulaba por la península Itálica en el momento en el que los estados en los que estaba dividida comenzarian un largo proceso de unificación que dudaría varias décadas. Es en este contexto y cuando Xayah nuestra bruja volvía a retomar una vida "libre" (no es que en su tiempo con a quien conoció años antes y a quien había servido durante tanto tiempo la tuviera en contra de su voluntad, si no que se consideraba como su empleada, su propiedad).

Como cualquier joven de la época llevaba un vestido, en caso de Xayah con una bonita capa que acostumbraba a llevar cuando salía y esta vez un detalle más, algo que aprendió de sus propios errores. Xayah no pertenecia a ningún hombre, sin embargo aprendió que llevar un anillo que hicieran que a los ojos de los demás fuera una mujer casada era algo bueno, algo que la evitaría volver a caer en una extraña situación en la que alguien quisiera hacer de ella un objeto destinado a satisfacer uno de los instintos más primitivos.

En que lugar exactamente de la península lo dejaremos en el misterio, lo importante de la localización es que Xayah acababa de entrar en una humilde iglesia de barrio como muchas tantas veces, con aquella capa con capucha sobre sus hombros y un recogido a un lado de su cabello(La capucha sin poner claro sería irrespetuoso en un lugar como ese). Apoyando sus rodillas sobre uno de los reclinatorios Xayah como mujer de bien que era y como había actuado siempre comenzó con sus oraciones interiorizando las palabras que recordaba añadiendo a ello su propia reflexión interior. Y que nadie se espanté Xayah siempre fue una creyente, algo progresista por algunas de sus condiciones como ser bruja y una mujer sin esposo pero fiel a Dios.
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Empleo /Ocio : Lider Rebeldes/Profesora de Danza.

Humor : Añorando su patria.

Elfo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2180-ficha-xayah-lider-de-los-rebeldes#13417

La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] Empty Re: La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus]

Mensaje por Celina Asmodeus el Mar Mayo 26, 2020 6:00 pm

Pasee despacio por la catedral de sunflower, preguntándome que hacía realmente allí. Hacía mucho tiempo que había abandonado mi fe, aunque en cierto sentido los lugares sagrados ahora me hacían sentir en parte segura, en parte en paz, y en parte, me provocaban cierta melancolía. Aunque había pasado por muchas cosas, y viajado a muchos lugares, los templos, iglesias, mezquitas, y otras construcciones religiosas siempre habían tenido un ambiente similar y se habían convertido en zonas de referencia donde en cierto sentido, sentirme en casa, tal vez por el hecho de haber nacido en un orfanato eclesiástico. No me agache o recé, no tenia a quien hacerlo, pero si guarde un respetuoso silencio ante el edificio y deposite una donación en el lugar correspondiente esperando ayudar a mantener algo tan magnifico pero tan abandonado, algo lógico pues en un lugar tan caótico como aquel, la fe tendía a distorsionarse, retorcerse o directamente perderse. Me detuve frente al altar y alce el rostro para observar una cristalera, el vidrio que representaba una escena, recordándome a otro vidrio, mucho tiempo atrás, en Italia, el día que había conocido a cierta mujer...

Su llegada no fue calmada, no se encontraba en la catedral rezando como la otra mujer, no estaba allí de paso, fue algo brusco, repentino, y tremendamente intenso que rompió por completo el tranquilo ambiente de la catedral. Literalmente accedí a la nave atravesando aquel vidrió tiempo atrás, una enorme cristalera circular en un extremo de la nave, empuñando una lanza con forma de cruz, atravesando a un hombre y empalandolo directamente en la otra cruz que adornaba el baldaquino del lugar, bañándolo todo en fragmentos de vidrio y gotas de sangre. En aquellos tiempos vestía mas bien una túnica rudamente recortada para dar libertad a mis piernas y guanteletes, botas y protector pectoral de metal, conservando mi cofia, de bastante largo. En aquellos tiempos mi mirada era como acero solido, fría, y sin piedad. Recuerdo claramente como tome la lanza y la retorcí en su pecho, abriéndolo, y derramando aceite en su interior para prenderle fuego, arrojándolo al suelo de piedra, frente al altar, agachándome junto a el, agarrándolo del cabello y obligandolo a mirar hacia arriba, hacia las representaciones del cielo, escupiéndole. -Mira bien, mientras ardes, el lugar al que seres como tu no se le permitirá jamas pisar, y muere sabiendo que desaparecerás en la nada-. Aunque mis palabras mostraban desprecio no había rastro de emoción, en aquellos tiempos rara vez mostraba signos de ellas.

Solo cuando el hombre se había reducido a cenizas hasta sus cuernos y alas, y hube mojado dichas cenizas con el agua bendita de una de las pilas, me di cuenta de que había alguien allí, mirándome. Devolvería aquella mirada, sin mostrar emociones exteriores, pero sintiéndome sorprendida por dentro de que alguien estuviera dentro cuando había llegado, y hubiera decidido permanecer allí en lugar de tomar tierra de por medio. A diferencia de sunflower, otras partes del mundo, en especial en aquellos tiempos, no conocían en absoluto el lado oculto y místico del mundo, y no era raro ver a alguien huir cuando este se revelaba...Si alguien no huía, esa persona solo podía ser dos cosas, las cuales pronuncie como pregunta clavando aquella acerada mirada en la ajena. -¿Enemiga, o aliada?-.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus
Bi

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus] Empty Re: La naturaleza es caótica, si nosotras somos caos, que así sea.[Privado Celina Asmodeus]

Mensaje por Xayah Connor el Miér Mayo 27, 2020 9:04 am

Xayah siempre había sido una mujer devota y aunque llegará a cometer ciertos actos por los que muchas pensarían que debían confesarse o pedir perdón en su caso, no, claro que no, apoyar y cuidar a quien había sido su señor durante tantos años. Por ello ahora las oraciones de Xayah eran muy diferentes, ella nunca fue de pedir, y se puede hay muchas personas que con frecuencia ruegan a Dios por ayuda para superar sus propios defectos o que piden por algo que consideran fuera de su alcance, Xayah en su caso jamás rogó ni pidió por algo más que por el bienestar de su señor y su señora mientras vivió claro. E incluso ahora sus peticiones fueron por estas dos personas, por el bienestar de Baltazar y por el descanso del alma de Agatha Hohenzollern.

En silenció la bruja hacia sus oraciones en uno de los reclinatorios, en la que terminara se marcharía de allí tal y como había venido, sin embargo hubo algo que interrumpió sus propios rezos, unas palabras que interiorizaba para si misma tan solo moviendo los labios mientras tenía aquel momento intimo con "El Padre". Tan sumida estaba que nis i quiera se percató de que no estaba allí sola, en absoluto, era como si tan si quiera el ruido la molestara y digamos que el olor por suerte fue llevado por la brisa que hubiera dentro de la estructura arquitectonica se encargo de que Xayah no se percatara del delito que allí se estaba llevando a cabo. Como ya se explica en sus debilidades Xayah es sensible a la propia vida, por ello las muertes que no se produzcan por enfermedades o por la propia vejez le causan dolor, si muere una mosca solo sentira algo de molestía, como si alguien le pinchara con un alfiler, si muere un gato quizá el dolor que siente es similar al de un leve corte con una hoja, pero la muerte de seres con lo que Aristoteles llamaba alma racional le genera un dolor agónico, casi insoportable, el cual suele alargarse por varios minutos.

Fue esto lo que interrumpió la actividad de Xayah, alguien cerca había sido asesinado, el dolor inesperado y que se tratara de una criatura que estaba incluso por encima de un humano, un ser vivo cuya esencia podría considerarse aun más grande que la humana en aquel caso concreto tras apenas unos segundos de dolor, cuando Xayah se intento levantar solo sintió como su sistema nervioso abrumado por la sensación insoportable de dolor colapsaba haciendola desfallecer, lo ultimo que pudo oir fue una pregunta, pero tan si quiera fue capaz de reconocer si la voz venía por parte de una mujer o de un hombre, su menté simplemente le "desconectaría" por unos minutos ante la incapacidad mental para soportar el dolor.

Así se desmayó sin ser capaz tan si quiera de responder aquella pregunta o sin ser consciente de lo que realmente había ocurrido allí, aunque conociendo aquella desagradable debilidad que tanto daño le causaba y lo fácil que a veces podía ser que fuera victima de la misma considero que es hasta redundante aclarar que no sería la primera vez que sufría por ello y tampoco la ultima.
Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Elfo Amo

Mensaje por Celina Asmodeus el Miér Jun 03, 2020 5:35 am

Fría, despiadada, asi era cuando cazaba demonios en tiempos antiguos, en cierto sentido, no había cambiado, pero ahora era mas emocional cuando no había demonios involucrados, en aquellos tiempos era mas dura, pero aun así eso no significaba que fuese por completo insensible al dolor ajeno, aunque si una persona muy prudente, por lo que el desmayo ajeno genero duda en mi interior, sin tener claro si se trataba de alguna trampa. Al usaría mi luz en ella, para comprobar si era alguna clase de ser oscuro, y después la encerraría en una barrera para llevármela de allí, alejándome de la iglesia antes de que ocurrieran problemas cuando la gente decidiera volver a ver que ocurría. Me moví veloz, abandonando el pueblo y dirigiéndome hacía la montaña, hasta la cueva que servía como lugar de descanso para mi, algo temporal y pasajero, que como tal tenía poco mas que un catre de pieles, algunas velas sueltas y una fogata apagada y cenicienta. Depositaría a la mujer en el catre y establecería mejor la barrera en torno a este, aislando a la mujer del exterior con firmeza y sentándome a unos cuantos metros, con la espalda apoyada en la pared y una daga de plata en cada mano, en cuchillas y dispuesta a saltar, y permanecería asi, en esa posición acechante, hasta que la otra mujer se despertara, clavando en ella de nuevo mis ojos inquisivos.

Pero esta vez mis preguntas no serían tan duras como la ultima vez, al menos, mientras le ofreciera el beneficio de la duda y pudiese ser alguien que no fuera peligrosa, considere necesario tratarla como a otra persona mas, hasta cierto punto, asi que lo que dije fue lo siguiente. -¿Te encuentras bien? Te desmayaste en el suelo de la iglesia, con expresión torturada por un dolor desconocido, espero que entiendas que todavía no puedo confiar del todo en que no seas una amenaza, vas a tener que responder a mis preguntas primero, tal vez hacer algunas pruebas, antes de que este lo bastante segura como para al menos dejarte salir de ahí-. Diría expresando preocupación pero también cautela, con mi mirada fija en ella, pero no en sus ojos, sino en su cuerpo, pendiente de cada movimiento, con mi cuerpo flexionado, inmóvil pero en tensión, una tensión que podía sentirse en el aire, como si hubiera alguna fiera al acecho en el interior de la cueva, mientras esperaba, paciente, hasta que con el tiempo se confirmara si tendríamos una conversación o yo tendría que hundirle un puñal en el pecho a una nueva amenaza

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Xayah Connor el Dom Jun 07, 2020 4:04 am

Comencemos por las impresiones. Xayah se había vuelto blanda, más que blanda confiada, más calmada, hagamos una comparación con algo más cotidiano. Imaginen ese gatito cachorro, solo, abandonado, ese tipo de gato que con apenas unos meses de vida caminando ya vive solo y tiene que sobrevivir por su cuenta, ese gato era Xayah. Ahora piensen en el momento en el que ese gato es acogido por un hombre lleno de bondad y amor, una adopción a tiempo cuando el gato aun es capaz de confiar en alguien y dejarse querer sin arañar mucho o resistirse, un gato que entiende que esta solo y aun no piensa que no puede confiar en nadie. Ese gato sería Xayah y quien la acogió Baltazar.
Xayah no se había vuelto una inútil, podría decirse que todo lo contrario, había aprendido una gran variedad de conocimientos junto al ángel, pero también había olvidado lo que era sentir el miedo o algún tipo de crueldad en sus carnes, pues desde aquel día cuando la recogió sucia y desaliñada de la calle jamás había sentido tanto terror como el que ahora sentía. Y no porqué en tantos años a sus servicio no hubiera tenido que pasar por situaciones desagradables,si no porque ahora la realidad era más dura.

Estaba sola.

Cuando la española pudo abrir los ojos no sintió nada especialmente agradable, un dolor agudo de cabeza, malestar general y en un inicio un poco de mareo, algo similar a una espantosa resaca. Al separar sus parpados pudo ver que no estaba en la iglesia, esto no sería un dato especialmente relevante, claro que para Xayah, para su mente parcialmente inocente y pura la iglesia, la casa de Dios era como un lugar donde se sentía especialmente segura, casi tanto como se había sentido viviendo con quien había sido su señor.
Ahora es cuando muchos pensaran que Xayah tiene mucho valor, es una rebelde, una guerrera, una mujer con cientos de años, es fuerte, no debería de temer nada, pues siento decepcionarles, pero si hay personas que a sus treinta años actuán como pre-adolescentes que Xayah tenga cientos de años no significa que sea fuerte, temible, una guerrera llena de valor, en absoluto (Incluso hay jóvenes con poco más de dos décadas de vida en la policía de nuestra actual Sunflower con más del doble de valor que podría tener Xayah en aquella situación, en aquel año).

La palabras de la mujer desconocida en esta ocasión sonaron más amables, para Xayah directamente sonaron, pues anteriormente ni si quiera había sido capaz de prestar atención a la palabras que ella articulaba, simplemente estaba “ocupada” sintiendo el dolor más intenso que jamás había sentido en toda su vida.
Ante aquella pregunta la bruja negó haciendo un sutil movimiento con su rostro mientras sus ojos comenzaban a inundarse de aquel salino y transparente fluido que llamamos lagrimas. ¡Stop! Nada de llamar a Xayah mocosa, niña o cobarde, hablemos un poco más del contexto. Lleva como mucho unos meses viviendo sola, lejos de a quien había servido durante años, ha sufrido el mayor dolor  y agonía que pudiera tan si quiera imaginar, esta en una cueva desconocida, rodeada de una magia desconocida y ante una desconocida. (Siendo esto ultimo lo que más optimismo generaba en ella pues aunque Celina tuviera un par de armas algo intimidantes al menos era una mujer y creedme, pese a la crueldad de algunas mujeres Xayah preferia ser raptada por “una desconocida” antes que por “un desconocido”.

Sus labios se separaron mientras la bruja intentaba decir algo, en ese momento solo deseaba gritar un nombre, como si tan solo por desearlo o nombrarlo a pleno pulmón pudiera “invocar” o  hacer aparecer como por arte de magia al único hombre a quien se podría decir que quiso de verdad.(Hombre al que pese haber incluso amado y aun hacerlo jamás vio como alguien semejante o quien ver con interés romántico alguno, su amor y devoción siempre fue como vasalla a su señor y así sería incluso en el siglo XXI).

--Se lo ruego, no me dañe. Puede que mis ropas sean buenas, mis modales y mis formas impropios de una plebeya. Pero le aseguro  no tengo sangre de alto linaje ni soy nadie. Ni tengo riquezas ni pertenezco a nadie que la tenga-Respondió suplicante pensando que Celina se trataba de alguna especie de bandida peligrosa, pues en aquel entonces Xayah no veía otra forma en la que una mujer podría empuñar armas filosas.
Le hubiera gustado decir que había sido una sierva de Baltazar Farnesio de Borbón-Parma y Hasburgo-Dos Sicilias-Hohenzollern, pero eso no haría más que hacerla sonar como una mentirosa desesperada y siendo francos, ni aunque su captora fuera a matarla allí mismo (que no era el caso) su tan querido señor jamás se enteraría de ello.

Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Elfo Amo

Mensaje por Celina Asmodeus el Dom Jun 07, 2020 12:07 pm

Bueno esa era una reacción que no esperaba...Y tal vez debería haberlo hecho, mi empatía llevaba siglos sin ser practicada adecuadamente en aquellos tiempos, demasiado entregada a mi cruzada, comer, dormir, beber y matar era casi todo lo que hacía, mi interacción con otros se reducía mas que nada a investigar el paradero de demonios u otros seres oscuros que perjudicaran a los demás, no a entender porque alguien iba a ponerse a llorar de esa manera, por supuesto los días en los que yo lloraba asi los había olvidado hace mucho, o tal vez sería mejor decir que los había encerrado bajo llave en un rincón de mi mente tiempo atrás. -Relájate, no me importa de que familia seas, si eres una dama o una esclava, eso no es relevante para mi, el resultado sería el mismo-. Si, una pobre elección de palabras para alguien que lleva demasiado sin socializar. -Solo responde a mis preguntas y todo ira bien, siempre que las respuestas sean las adecuadas-. Me levante y guarde los puñales, abrí una bolsa y saque una botella, llena de aparentemente solo agua, la cual arroje sobre ella, mientras la barrera dejaba pasar únicamente dicho liquido empapando a la otra joven, asentí para mi misma, demonio no era, guarde la botella para rellenarla mas tarde, me senté delante de la barrera y extendí la mano, emitiendo una energía purpura de aspecto siniestro, pero no paso nada. No era un fantasma, tampoco un no muerto...Bueno, en el fondo ya lo sabía, lo habría sentido, pero nunca estaba de mas asegurarse.

Sin prestar atención a lo confusa o asustada que podía estar la otra a continuación materialice la misma lanza con la que había matado al demonio y la hice pasar por la barrera para tocar con la parte plana de la hoja el brazo de la chica, volviendo a asentir para mi misma y haciéndola desaparecer. -Vale, hora de las preguntas-. Dije clavando de nuevo mis ojos de acero en los suyos. -¿Quien eres, me refiero a tu nombre, de donde vienes, por que no escapaste cuando entre a la iglesia, por que te desmayaste, eres humana, sirves a alguna clase de ser, si es asi que clase de ser es, eres una bruja, sirves a demonios, invocas fantasmas, causas enfermedades, que hacías en la iglesia?-. Una pregunta tras otra salio de mis labios sin piedad y una vez termine de soltarlas todas añadí. -Y no mientas, si lo haces, lo sabre, y no te gustara el resultado-. Por supuesto que no podía saber si alguien mentía, pero eso la otra no lo sabía. Tampoco le dije mi nombre, no lo haría sin saber nada de ella, incluso si lo hacía seguramente acabara usando uno falso, era mejor estar segura, nunca se sabía si ella diría mi nombre a alguien que no debía.

Mientras esperaba por su respuesta uno de los leños de la hoguera se partió de golpe por el calor, estallando ligeramente y produciendo un sonido fuerte, ante el cual no me altere lo mas mínimo y simplemente arroje una nueva rama sin mirar, con los ojos aun clavados en los ajenos, mi expresión era neutra, sin reflejar mis emociones, y guardaba completo silencio ahora, si no fuera porque mi pecho se movía con suavidad arriba y abajo al respirar, habría parecido que era una estatua o estaba muerta.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Xayah Connor el Mar Jul 07, 2020 3:47 am

Tan perdida, tan sola, tan desorientada y  tan asustada. La española no quería más que salir de allí. Si no estaba lo suficientemente espantada ya de inicio la forma de pensar de aquella mujer no le ayudaba. Vamos a entender que el hecho de que dijera abiertamente que no importaba su puesto en la jerarquía dejaba claro que iba a acabar mal, o eso pensaría Xayah. ¿Quién si no una retorcida asesina iba a afirmar que no importaba algo tan relevante como quien fuera el dueño de una mujer?

Ahora llageba uno de esos momentos cliche, ese momento en el que uno de los protegonistas dice “No podría ser peor” y justo en ese momento empieza a llover. Xayah vivió algo muy similar, solo que en vez de decirlo lo pensó y en vez de llover le lanzaron agua. De no estar aterrada habría fruncido el ceño con disgusto ¿Acaso una bandida estaba juzgando su higiene? Bueno era agua bendita y todo tenía su sentido, para Xayah era más un gesto grosero, desagradable pero dentro de lo que una podría esperar cuando es la reclusa de alguien. Alguien extremadamente grosera y descortés, si había un momento para arrepentirse de haber abandonado su cómoda vida como vasalla con tareas que sabía hacer y con la seguridad de que una extraña “loca salvaje” la secuestraría y la amenazaría de formas varias era justo ese.

¿Y esas preguntas? Claramente causaban mucha más confusión, responder a todo ello con total sinceridad era un suicidio, sin embargo, sin usar la mentira se podía dar a entender lo que no era.-
-Soy Catalina, solo soy una humilde vasalla que prendió buenos modales de su señora.-Respondió como medias verdades, sin apellido, sin nombre de a quien servia.-
-Solo rezaba a nuestro señor, teniendo una íntima oración. No se nada de esas malas artes-Sus palabras pretendian ser suaves y amables, sin embargo, sus miedo no cesaba, seguía aterrada y sus lagrimas no terminaban de secarse.(Si es que el estar empapada no hacía que no se notaran).

De entre todo lo que había preguntado aun quedaban algunas cuestiones si respuesta, y ella, nuestra bruja, sin mucha fuerza ni determinación para ello tomo aire y se esforzo en responder de la menra más apropiada que pudo, no por que deseara responder, simplemente deseaba no tener que hacer uso de ninguno de esos dones que poseía-Padezco un mal que a veces me hace perder el conocimiento. Y si sirvo a algún ser no es a otro que al ser divino que es nuestro Señor-Fue capaz de añadir, “mal” como si se tratara de una enfermedad, era la única forma de definir aquello que hacía a Xayah desfallecer cuando la muerte se llevaba a alguien y ella estaba cerca.

Xayah Connor
Xayah Connor
Demi

Elfo Amo

Mensaje por Celina Asmodeus el Jue Ago 27, 2020 7:48 pm

A continuación hice algo que era norma cuando interrogaba a alguien , independientemente de si eran firmes o débiles, si sonaban verídicos y honestos o falsos y mentirosos, porque si decían la verdad no haría un daño real pero si mentían funcionaba de maravilla, la fulmine con la mirada, chasquee los labios en un gesto de molestia y clave un puñal en el suelo de la cueva, algo un tanto impresionante si teníamos en cuenta que este era de piedra, afilaba mis armas a diario con diligencia, y iba a tener que afilar esa otra vez, pero no estaba de mas para impresionar. -Creo haber dicho que me daría cuenta de si mentías, ¿creíste que no me daría cuenta si omitías o torcías la verdad? Parece que me estas subestimando, o tal vez es que piensas que si me dices la verdad morirás, bueno, si no me la dices por mi propia seguridad tendré que asumir que eres un demonio y matarte aquí mismo, es lamentable, si hubieras sido completamente sincera habrías tenido una oportunidad de vivir-.

Abrí mi bolsa y tome una espada larga, delgada con su vaina, con una elaborada empuñadura, toda de plata, y la desenvaine mientras me ponía en pie, dando un solo paso hacia ella, esperando por ver como reaccionaba, si seguía sin reaccionar la dejaría estar, no es que los interrogatorios intrincados fuesen mi especialidad, era alguien simple, buscaba a los demonios, y luego los mataba, ese era mi trabajo, si había arrastrado a alguien inocente entonces me tocaría tocar el suelo con la cabeza y disculparme, pero primero pondría toda la presión posible para asegurarme, podría disculparme por ello todo lo que hiciera falta luego siempre y cuando no causara ningún daño a la mujer frente a mi, y no creía que mojarla con agua bendita contara como daño, especialmente si realmente creía en dios, aunque me abstuve de mencionar que yo no, si dios realmente existía, habría parado a mi madre, y habría castigado a mio padre antes de que hiciera nada, peor no, había dejado la iglesia arder, ni siquiera había llovido ese día, de hecho si descubría que dios realmente existiera probablemente solo acabaría odiándolo aun mas, porque eso significaría que pudiendo no había hecho nada, si, en el fondo solo quería pensar que no lo había hecho porque simplemente no existía, la alternativa era demasiado desagradable.

Celina Asmodeus
Celina Asmodeus
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba