Sunflower
Epístolas de una serpiente y su protegida 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Epístolas de una serpiente y su protegida VsVsPET
Epístolas de una serpiente y su protegida OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Epístolas de una serpiente y su protegida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epístolas de una serpiente y su protegida Empty Epístolas de una serpiente y su protegida

Mensaje por Apofis Misr el Mar Mayo 19, 2020 10:12 am

Señorita Elin:

Dado que me ha llegado hace poco información sobre su muy desdichada situación, me he visto en la obligación moral de compensaros de alguna forma por el mal trato que se le ha otorgado hasta este día. Me gustaría presentarme, pero desvelar quién soy tan pronto sería una pérdida muy tediosa de misterio. ¿No sería mejor comenzar nuestra relación manteniendo el desconocimiento que tenemos ambos el uno del otro?

Sé lo mal que se le ha tratado, siendo víctima de la crueldad de gran parte de los cuidadores y propietarios de este lugar. Y sé que su habitación no cumple con unos requisitos demasiado agradables, así pues, me he decidido que para comenzar a cambiar las cosas, he de tomar algunas cartas en el asunto. Lo primero, que a partir de ahora nos comunicaremos por carta cada día, y si tenéis alguna necesidad o queja, aquí estaré para solventarla.

Lo primero, es que de momento queda usted bajo mi protección, lo que significa que se te tratará con cierto respeto añadido. Podréis salir a pasear una hora al día, siempre que sea acompañada, y me gustaría algún día ser yo mismo su acompañante, pero tiempo al tiempo. También, me gustaría darle algunos regalos, que le vendrán junto a esta carta: una almohada, y una nueva manta. Esta noche, por cierto, y esto guardadlo en secreto, comerás una doble ración para cenar (que seguro que debe usted ganar un poco de peso tras tanto tiempo aquí encerrada). Sé que no es mucho, pero todavía tenemos que conocernos antes de poder saber qué necesita con exactitud.

Bien es cierto que usted no me conoce, pero yo he podido verla perfectamente, y sé que en usted descansa una bella flor que espera poder volver a florecer. Me gustaría ser, si me lo permite, el jardinero que le ayude a recuperar su alegría, como un pago por no haberme percatado antes del sufrimiento que una madre como usted ha tenido que pasar en este lugar.

A su servicio.

A.

F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Epístolas de una serpiente y su protegida Empty Re: Epístolas de una serpiente y su protegida

Mensaje por Elin el Mar Mayo 19, 2020 2:00 pm

MW1584VB.jpg

Desconocido Señor “A”:

Sorprendida, creo que es la palabra que se usa para describir este sentimiento. Es la primera vez desde que soy eso a lo que llaman “pet” que alguien se preocupa por mi situación desde que mis ojos vieron una ultima vez la nieve que cubría mi hogar.

Pensé que la carta que leí podía ser la broma de alguien aburrido y cruel, pero sorprendida. Incluso antes de tener tiempo para leerla una segunda vez pude notar que esas personas que me rodean, las que tienen miradas que alertan a cualquier animal de peligro ya no eran iguales. Y es la primera vez en mucho tiempo que paso un día sin recibir gritos o esa crueldad de la que habló.

Tuve que preguntar a quien vive en la habitación de al lado que era un “regalo” por alguna razón me parecía imposible que hubiera recibido algo que no debo devolver ni pagar sin que me lo diera alguien de mi familia. Nunca había tocado una almohada como esta, no esta fría, pero es lo más parecido a un familiar con el que dormir acurrucada. Abrazar este objeto es lo más reconfortante que he sentido en mucho tiempo. Sobre la manta...me parecía algo raro y que no necesitaba usar, nosotros los lobos que nacimos donde nieva no pasamos frio, pero es tan suave que me volví a sentir como cuando fui cachorra, con el estomago lleno.

No había pensado que podía volver a florecer, incluso ahora que parece que alguien se preocupa y me permite pensar en algo más que solo sobrevivir.Y Escribo porque quiero agradecerle por esos regalos, no para pedir, pero hay algo que me duele más que pasar hambre o que incluso el trato por parte de algunas de las personas que trabajan aquí. Necesito saber si  alguno de mis hijos esta vivo y dónde están.

Eternamente agradecida.

Elin

Elin
Elin
Demi

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t2099-a-heart-of-ice-cannot-bleed-elin-id#12958

Epístolas de una serpiente y su protegida Empty Re: Epístolas de una serpiente y su protegida

Mensaje por Apofis Misr el Mar Mayo 19, 2020 2:29 pm

MW1584VB.jpg

Elin:

Por favor, no me lo agradezca, lo veo como un deber moral. Incluso siendo un hombre que tiene estrechas relaciones con este lugar, veo execrable el trato oscuro que se brinda a las mujeres que han dado a luz. Llámeme si lo quiere idealista, mas hasta un hombre al que llaman monstruo como soy yo cree que quizá se os debería tratar mejor incluso en un lugar en el que la moral es relativa y la ley del más fuerte prevalece.

Ha llegado la carta a mí gracias a los mismos celadores que espero que de verdad te brinden del mejor cuidado posible, o al menos, un respeto suficiente como para que se sienta apreciada como lo que es. Pero mis regalos no van a cesar aunque me lo diga, lo lamento, pero no me lo podría permitir a mí mismo. Yo tengo medios para ello, y usted los necesita, no me lo puede negar. Así pues, solo el hecho de pensar que le he conseguido sacar una risita o hacerla sentirse más cómoda me basta.

Cada día, aunque usted no lo sepa, nos vemos. Me gustaría decirle quién soy o saludarle, pero eso sería acelerarse demasiado. Solo sé que por mucho que lo niegue, usted es bella, un alma que sé que brilla por ello, que es diferente del resto. Brillas, Elin, usted brilla con fuerza y el mundo tiene derecho a verla sonreír. ¿Pero no es esto demasiado romántico? No me malinterprete, lo único que deseo es ayudarla en todo lo que pueda.

Pero desgraciadamente, ni haciendo uso de mis medios puedo darle tal información como la que me pide. Me duele en lo más fondo del alma, y me comprometo a buscar información al respecto, pero estoy restringido, no llego a todos lados y me temo que aun si consiguiera información, tardaría meses en recabarla y poder enviarla en una nueva carta.

Aprovecho para decirle que al estar bajo mi protección, ahora se le ha retirado del catálogo. Es mi intención, por si no se nota, poder entablar una amistad con usted antes de adquirir a su persona y sacarla de aquí. Quizá, si todo va bien, ese momento llegará pronto. Y como disculpa por no poder ayudarla en sus demandas, os adjuntaré a la carta nuevos regalos, por supuesto. Esta vez, he decidido daros un poco de ropa limpia y nueva. Una blusa cómoda y blanca y unos shorts que seguro que le quedan bien. Y también, ya que sigo desconociendo sus gustos, os regalaré un cuaderno y diversos bolígrafos para que pueda usted dibujar, o escribir las cartas… Lo único que le pido es que cuando nos veamos cara a cara, me enseñe lo que ha hecho con esa libreta.

Quedo a su disposición.

A.

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos

Mensaje por Elin el Mar Mayo 19, 2020 4:56 pm

MW1584VB.jpg

Hola de nuevo A:

Nunca escribí una carta, y ahora estoy escribiendo una segunda, en la que aunque no lo considere necesario no puedo parar de expresar mi gratitud a el desconocido que dejó una primera carta junto con regalos para hacerme la vida aquí más fácil.

Admitiré que en esta ocasión he leido sus palabras más de tres veces, no puedo evitar preguntarme quién es. Pero al mismo tiempo tengo miedo de saberlo, no soy capaz de ponerle un rostro humano a alguien que pretende ser amable conmigo, le primera imagen que intente hacerme de ti era la de un lobo de manchas oscuras y definidas, se que no es un lobo, pero si no lo sabe quizá en un futuro puedo explicarle porqué entre lo que tengo entendido que soy un lobo europeo pienso que serias de los que tienen manchas oscuras y definidas.

Dejando a un lado mi fantasía de imaginarle como un lobo no dude que entre tantos ojos buscaré los suyos en el bosque de miradas que es este lugar, quizá una de las veces que lleguemos a cruzar miradas sienta alguna sospecha, no soy muy buena leyendo miradas pero si conozco a la perfección los ojos de alguien que ve en mi un alma brillante.

No voy a negar que es lo que más dolor me causa al estar encerrada aquí, agradezco sus regalos y esa hora de paseo que ahora se me permite, sin embargo, es un dolor insoportable para una madre no saber tan si quiera si sus hijos siguen con vida. Pero tan solo por sus intenciones de ayudar de nuevo me vuelvo a sentir en deuda.

Creo que ser retirada del catálogo es una buena noticia, no es ningún secreto que no todos los compradores tienen intenciones de ser amables y atentos con cualquiera de nosotros. Una de mis compañeras pets asegura que la pareja que esta al mando de este lugar es extremadamente cruel, debo decir que por mi parte solo puedo confirmar la crueldad de una de esas personas.
La ropa que eligió me queda bien, es cómoda y ni si quiera parezco una “pet” cuando salgo a la calle para pasear, estoy segura de que ya pudo verme con ella. Sobre el cuaderno prefiero dejar como mi secreto lo que haré con el a parte de escribirle.

Su loba brillante.

Elin

Elin
Elin
Demi

Mensaje por Apofis Misr el Miér Mayo 20, 2020 3:52 am

MW1584VB.jpg

Señorita Elin:

¿Qué tal te encuentras hoy? Comenzaré a tutearte de ahora en adelante, porque es evidente que eres más joven, y al verte un poco más aseada me he podido fijar mucho más. Intentaré sacarte una sonrisa al decirte que me pareces verdaderamente bella, y que eres sin ápice de duda una de las mujeres más bellas en este lugar. Y que muy seguramente, por mucho que intentes buscarme, no te va a ser tan fácil encontrarme. Sé esconderme bien entre las sombras del mercado, y pasar desapercibido hasta para mis propios camaradas.

No comprendo todavía el por qué de esa comparación, pero sin duda alguna, de ser un animal, este no tendría la forma de un can ni similar. Más bien me suelen comparar con una serpiente, pero mi cuerpo es humano, la gran mayoría del tiempo, al menos. Aunque no creo que eso sea un problema alguno en nuestra futura relación, ¿no? Deseo que al menos nos llevemos bien, y me alegro de que te parezca una buena idea ser adquirida por un hombre como yo. Intentaré que de ahora en adelante, tu vida sea un remanso de paz y calma tras tantos años siendo maltratada por los azarosos caminos de la vida.

En realidad, me encantaría poder ver lo que acabes haciendo con el cuaderno una vez nos conozcamos, pero si quieres guardarlo para ti al igual que yo me guardo quién soy, es tu decisión, y poco puedo hacer para evitarlo. Recuerda que te respeto, Elin, y no me gustaría forzarte a nada. Ya es extraño si de verdad quiero llegar a amistarme con alguien como tú que nuestro primer encuentro sea contigo con una correa al cuello y yo rellenando los papeles como si simplemente estuviera comprando un animal corriente, ¿no crees? Soy de la opinión de que tú, al menos, te mereces algo mejor que eso.

Esta vez, el regalo no irá con la carta, sino que he esperado intencionalmente a que se te entregara tras tu paseo para que estuvieras fuera y yo me pudiera pasar por aquí para dejar el regalo. Lo notarás cuando duermas esta noche. He comprado un colchón más… Cómodo para la espalda que esa fina alfombra que tenéis por ello, y una cama más bonita en la que puedas descansar en paz. No trates de identificar mi olor, porque a propósito me he echado perfume para disimularlo. Cuando sea el día adecuado, te acompañaré a pasear y me pondré ese mismo perfume para que puedas saber quién soy.

Me gustaría hablar también sobre ti un poco, y preguntarte si te sientes cómoda en tu actual condición de esclava. Quiero ofrecerte algún pasatiempo o trabajar en algún lugar, aunque fuera poco, para que pudieras ganar un pequeño sueldo y entretenerte, y hasta ganar cierta autonomía con el tiempo. Si te interesa, házmelo saber y veré qué puedo ofrecerte.

A su disposición.

A.

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos

Mensaje por Elin el Jue Mayo 21, 2020 3:46 am

Mi A:

¿Es adecuado? Quiero decir, después de que me dijera que he sido retirada del catálogo para que en un futuro sea su “pet” creo que debería de acostumbrarme a que mi misterioro protector  “A” sera también mi amo.

Me siento bien, mejor. Antes temía por mi supervivencia, solo deseaba no ser interrumpida durante la noche para ser la victima del arrebato de algún trabajador, ahora mi único temor al despertar es que sus cartas no fueran reales y todo hubiera sido un sueño. Sobre quien es me gustaría decir que tengo alguna sospecha pero no soy capaz de encontrarle, ahora hasta el más cruel de los cuidadores me trata con respeto.

Le imagino como un lobo porque son los únicos que hasta ahora me habían tratado con respeto o que habían tenido alguna admiración por mi belleza, tambien es cierto que desde que uso esta forma humana no había tenido ropa como esta. ¿Me veo tan bella como dice? Puedo asegurarle que entre lobos y serpientes no hay ningún tipo de incompatibilidad ¿Escribí bien la palabra? Quiero decir que la convivencia entre ambos animales es algo natural, pensar en serpientes me ha hecho recordar la primera vez que vi una víbora reptando,  su forma de moverse es hipnótica.

Cuando lo complete tenga pro seguro que verá el secreto que me reservo en las paginas del cuaderno. Cada palabra que me escribe es un recordatorio de que me tiene respeto, ya tengo comprobado por la experiencia de tantos meses que he pasado siendo propiedad de otros que recibir cartas y cuidados de un desconocido que quiere que le haga compañía no es lo más habitual.

Me resulta algo extraño hablar o escribir sobre mi, no es algo por lo que alguien se haya interesado, incluso con quienes comparto el espacio, suelo cuidar y consolar al resto que están en una condición similar a la mia, no hablarles sobre mi. Para un lobo ser esclavo es algo especialmente desagradable y humillante, en mi caso deje a un lado el orgullo hace tiempo, no me duele más que el maltrato físico que sufrí algo que gracias a su protección a cambiado. Nunca he tenido un trabajo o al menos según lo que tengo entendido que significa esta palabra, pero si puedo tener uno solo desearía uno que le beneficie, el dinero no tiene ningún valor para mi, sin embargo ayudar a mi protector si.

Dormir sobre su regalo fue como volver a dormir en mi casa, mejor incluso, ni la madriguera más cómoda que haya tenido puede comprarse con esto que llamais colchón, me encantó eso y creo que tengo un nuevo olor como preferido.

Le seguiré buscando

Elin

Elin
Elin
Demi

Mensaje por Apofis Misr el Jue Mayo 21, 2020 7:26 am

Mi querida loba:

Ya que has empezado tú con los apelativos cariñosos, te seguiré la corriente, por supuesto. Te he vuelto a ver hoy. Cada día parece que esa luz de la que te hablaba brilla más y más en tu interior, suficiente como para que más gente que no solo yo lo perciba. Y estoy seguro que puedo seguir haciendo que esta brote en tu interior, por mucho que en nuestras primeras misivas te negaras a aceptar que puedes volver a ver un poco de esperanza. ¿No crees que para este punto ya te he podido asegurar un poco de felicidad? Cuando te lleve a mi hogar, tendrás todos esos lujos y muchos más de los que ya te estoy entregando.

Y es que además, permite que te diga lo mucho que me entretiene escribirte y recibir tus respuestas. Cada día, le pido a mis subordinados la correspondencia cual niño espera para poder salir de sus clases, una emoción curiosa que llevaba años sin poder tan siquiera recordar cómo era. Creo, o más bien, lo prometo, que una vez nos encontremos, lo primero que haré será abrazarte, y hacer que te fundas entre mis brazos durante horas, en completo silencio, simplemente dejando que surja lo que surja. Y supongo que ya queda menos para que esto suceda, ¿no crees? ¿Te sientes preparada para tener un nuevo lugar al que llamar “hogar”? Serás mía, sí, pero no quiero que trabajes por darme beneficio alguno. Solo necesitaré que en mi hogar, me ayudes con las tareas de casa. Te ofrezco trabajo simplemente para que te entretengas, al igual que te ofrecería pagar cualquier afición con la que desees empezar. ¿Quizá jardinería? Tienes pinta de ser una mujer paciente y que podría acabar dedicándose a ello.

Por supuesto, eso queda a tu capricho. Simplemente, pídeme algo a lo que te quieras dedicar para pasar el rato y te lo regalaré como todo lo demás. Si no se percibe para este punto, he acabado cogiéndote cariño. Solo espero que ganes un poco de peso, pues está claro que la comida aquí no es algo que se entregue en exceso y definitivamente el estrés de tantos años te debe haber estado jugando más de una mala pasada.

¿Puedes confirmarme que el trato que te han brindado tus celadores es el correcto? Si vuelven a ponerte un dedo encima, están amenazados y saben perfectamente lo que sucederá, así pues, espero que cumplan con su parte del trato.

No hay mucho más que pueda decir en esta misiva, pues solo era una excusa para entregarte un regalo con el que incentivar tu búsqueda. He sacado una fotografía tuya, y podrás ver por lo extremadamente cercano que es el plano, que has estado mucho más cerca de lo que te imaginas. Y yo, por supuesto, también te vigilo mucho más de cerca de lo que te puedes llegar a creer. Eres mi pequeña protegida, una mujer a la que pienso proteger contra viento y marea, y si me lo permites, cumpliré con la promesa que te hice en la primera de nuestras cartas.

Ten un buen día, hermosa mía.

A.

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos

Mensaje por Elin el Mar Mayo 26, 2020 7:24 am

Estimado A:

Si no es apropiado puedo no usarlos, tengo entendido que es lo apropiado cuando se tiene aprecio por alguien, y no es un secreto que te debo mucho, más que a nadie más. Hace muchos meses que no me sentía tan bien, podría decir que es por una cosa pero esta clara que cada una de las cosas que has hecho por mi han ayudado, ese brillo es el fruto de tus cartas y regalos. Creo que hasta empiezo a acostumbrarme a dormir toda la noche sin despertarme nerviosa o ser despertada. Cuando pienso en el día en el que salga de aquí y viva con mi A quien tanto vela por mi bienestar no puedo evitar sentir impaciencia, sin duda seré la mejor compañera que pueda imaginar.

Tengo que admitir que cada vez que vuelvo a mi habitación deseo impaciente encontrar otra carta, una carta que leer varias veces dejando que este extraño sentimiento de alegria me invada. Lo he intentado pero creo que no tengo tan buena imaginación como para hacerme una idea de como me sentiré cuando por fin esté entre tus brazos.  Los lobos no somos muy propensos a tener aficiones, por otro lado, un carnívoro aprendiendo jardinería, suena como algo curioso, creo que me ha convencido tu sugerencia, puede que aprender para hacer que puede ser una buena manera de alegrarte los días más aun, claro doy por hecho que me encargaré de todas las labores del hogar o ayudarte en tu propio trabajo si es necesario, eso no lo dudes.

Hay muchas cosas que quiero, pero no creo que sea algo que puedan cambiarse por dinero. ¿Hay algo que pueda desear un lobo más que la libertad? Aun con el deseo y la certeza de que seré pronto tuya echo de menos la tierra, los árboles, la nieve y el sonido de los pájaros. Suene como un deseo muy simple, pero tengo que admitir que aunque los parques de la ciudad son como pequeños oasis, no pueden compararse con la música del bosque.

Incluso el más persistente de todos en molestarme dejó de mirarme de la misma forma, diría que incluso ahora parece tenerme temor, casi parece que haya vuelto a ser una loba respetable. No tengo ninguna queja al respecto, aun así ese cambio me hace preguntarme de nuevo cómo eres, aunque no seas un lobo, debe de ser incluso más imponente que el más astuto y grande de los lobos que haya existido.

Es la primera vez que tengo un regalo como este, una fotografía, mia y para mi. ¿Podré tener en un futuro una tuya para contemplarla cuando estres ocupado y te eche de menos? La guardaré en una de las paginas de mi libreta para que no se estropeé. Curiosamente no recuerdo en que momento exacto alguien me tomo una fotografía, este regalo si que es una sorpresa.

Siempre suya.

Elin

Elin
Elin
Demi

Mensaje por Apofis Misr el Miér Mayo 27, 2020 2:49 am

Mi querida loba, otra vez:

Leer tus cartas me proporciona una calma y satisfacción tal que no soy tan siquiera capaz de describirla. Me sorprende ver que realmente soy capaz de brindarte de tanto amor y felicidad solo con nuestras epístolas y mis regalos. Llevaba años sin sentirme tan apreciado como tú me estás haciendo creer que soy. Ansió ya que llegue el momento en el que nos encontremos y por qué no, pienso adelantarlo como buenamente pueda. Quizá este domingo, o un poco antes, te venga a recoger para poder tener ese abrazo del que me has hablado. Respecto a la fotografía, fui yo mismo el que la tomó, personalmente. A eso me refiero con que estoy cerca tuyo, a eso me refiero con que te vigilo con mucha cautela y atención.

Ya estoy esperando a tenerte a mi lado y poder acostarnos juntos, dormir abrazados y que me puedas contar todas las historias que desees. Añoraré sin embargo la atmósfera de estos momentos, de poder escribirte a sabiendas de que no me conoces y por ello puedo ser más sincero y no necesitar de la misma máscara que me pongo frente al resto. Debo imponer respeto, ahí tienes toda la razón, y es por ello que las emociones en mi ser quedan relegadas al segundo plano. Lo que sí te agradecería el día que nos conozcamos es que no develes quién soy a absolutamente nadie. Temo lo que puedan pensar de mí si muestro la más mínima flaqueza. Respecto a lo que soy, eso sí… Como humano, me puedes imaginar sin más, pero eso no es lo divertido, lo que verdaderamente me parece interesante es que hablemos de mi esencia real, de esa que mora en mi interior y con la que nací. Puedes verla como una gigantesca y rojiza serpiente, de escamas doradas, cola puntiaguda y ojos también carmesíes. Infundo respeto por poder, eso lo tengo claro, porque mi magia prevalece frente a cualquier enemigo. Y sé que quizá… El día que nos conozcamos te puedo llegar a asustar, pero te prometo que seguiré intentando protegerte de todo lo que te intente hacer daño.

No te puedo prometer la libertad, pero sí una esclavitud más relajada, y una vida repleta de lujos y cuidados. Lo único que te pediré a cambio es que me ayudes con las tareas de casa y me brindes del amor que tanto pareces estar desarrollando de nuevo. A cambio, si así lo deseas, te ayudaré también a encontrar a tus hijos, si es que de verdad deseas reencontrarte con ellos. Es mi promesa, y yo siempre cumplo a mi palabra.

No se me ocurre qué más regalarte, la inspiración no es tampoco mi mejor arma, pero se me ha ocurrido que para complementar tu belleza, algo sencillo podría servir. Tú ya eres más guapa de lo que yo jamás podría aspirar a ser, ni que alguien de tu grado de hermosura se interese por mí, solo necesitas algún que otro complemento para que esta brille algo más. Así pues, el regalo esta vez será un poco más de ropa. Faldas, shorts, pantalones, y camisetas variadas. Me gustaría poder verte con cada uno de esos conjuntos en los próximos días.

Este fin de semana, te daré una nueva y especial sorpresa.

A tu disposición.

A.

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos

Mensaje por Elin el Jue Mayo 28, 2020 3:02 pm

Otra carta para ti A:

Sin duda suscartas son el único motivo que me ha hecho sonreir y sentir algo de felicidad desde hace mucho tiempo, y puede que las valore tanto por mi falta de "cosas buenas" pero aun comparandola con mis mejores recuerdos podría decir que sus palabras ya se han ganado un rinconcito en mi corazón, alguien que sin tener la obligación de hacerlo. Alguien tan cerca como para sacarme una fotografia asi y con quien me escribo pero tan lejano como para no haberlo abrazado aun.

Puede que perder esta emoción, lo que se siente al leer tus cartas sea algo que llegue a echar de menos estoy segura de que no se pondrá comparar a lo que pueda sentir a tu lado. Y puedo asegurarle que no necesita usar ninguna mascara conmigo, claro que tambien debe saber que aunque queden de mi cicatrices tras haber sido "apaleada" comprendo y he vivido de primera mano ese papel, quizá no igual que como debe hacerlo aqui pero si que entiendo lo que es no poder permitirse dejar ver ni una pizca de flaqueza. He podido comprender mejor a lo que se refería con aquello, claro que como te describes solo puedo imaginarte como una especie de..."dios", temerle aunque sea algo tan abrumador como cuenta, no lo creo. ¿Acaso debería temerle? No puedo temer a alguien capaz de devolverme este entusiasmo por la vida, alguien que me protege...solo hay un rostro que realmente podría aterrarme y se trata del de una mujer.

Aunque lo hicieras, aunque me premitieras hacer lo que quisiera ten por seguro que no te abandonaría, no, definitivamente no lo haría, le cuidaré tanto como pueda, tanto encargandome de esas labores del hogar que aqui son tan necesarias como dandole todo el cariño que mi corazón sea capaz de ofrecerle.

Me gustaría, si, me encantaría, econtrar a mis hijos si es que estan vivos o si no lo estan...poder confirmarlo para pasar pagina, sea para bien o para mal necesito respuestas, necesito saber que fue de mi familia. Ya le estoy infinitamente agradecida, no puedo ofrecer nada más a cambio de su ayuda en este asunto, pero como con cualqueira de sus regalos mi más sincera gratitud.

Nunca había tenido tanta ropa, tener más de un conjunto ya sonaba como algo imposible, viendo la ropa y pensando en las posibles formas de convinarlos casi me hace sentirme más importante de lo que jamás me sentír aqui fuera de los bosques. Me verá con todos su regalos los llevaré con orgullo.

La palabra sorpresa ya me impacienta, que la describa como "especial" solo me emociona más, me esta haciendo sentir como una cachorra impaciente. Quiero saber que más tiene preparado para mi.

Muy ansiosa, su loba.

Elin

Elin
Elin
Demi

Mensaje por Apofis Misr el Lun Jun 01, 2020 11:54 am

Mi loba:

Hoy, de forma excepcional, hablaré contigo presentándome por mi verdadero nombre, pues poco queda ya para nuestro encuentro y me gustaría que pudieras presentarte a mí con aquel nombre con el que vine al mundo.

Apofis, Apofis Misr es mi nombre, como segundo al mando del mercado negro y como aquel que te ha estado observando desde la cómoda distancia, me presento a ti en esta carta como tu amo. Posiblemente, escuches miles de historias sobre mí, ese tipo de relatos que parecen sacados de la imaginación de un artista tan singular como cruel. Y algunas, no lo niego, son verdad. Pero también espero que lo sepas comparar con el trato con el que creo que he podido hacerte ligeramente más feliz. Ahora me sincero contigo y espero que esto no te desaliente, pues posiblemente, esta sea la última carta que te envíe antes de conocerte cara a cara.

Juntos, seguro que podremos encontrar el paradero de tus vástagos si tanto lo deseas, pues a ello me comprometo, y cada vez más recursos tengo para ayudarte en tu búsqueda. Hasta entonces, nos dedicaremos a formar un suplente de esa familia si te parece. Tú y yo, cada día, estaremos juntos más y más. Tengo pensado, y lo he decidido tras reflexionar un tiempo, hacer que me acompañes al trabajo, quizá hasta te busque algún quehacer para que te entretengas. Conocerás conmigo lo que es el aprecio tras tanto tiempo, y permíteme que te diga, que espero hacerlo yo también. Ansío poder abrazarte, hacerte mía y con ello que quedes bajo mi protección y mis brazos. Pero si quisiera poder contarte en una sola carta todo lo que pienso hacer contigo cuando llegues a mi amparo, toda la felicidad que te pienso brindar y todos los regalos que te voy a dar.

Si de verdad te gusta poder alternar entre conjunto y conjunto ropa, por supuesto, más que te voy a dar. Todo cuanto desees te daré, como recompensa si de verdad a pesar de mi nombre y mi reputación eres capaz de mantenerte a mi lado. Eres la única mujer de este mercado que se ha ganado el corazón de este putrefacto y execrable ofidio que soy, y en consecuente, la única persona que aquí disfrutará de verme sonreír en su presencia.

Este fin de semana… Es el gran momento, ya queda menos, y ansío poder encontrarme contigo de una vez por todas. Creo que ya no queda demasiado que te pueda regalar ni ofrecer, ni mucho más en lo que extenderme antes de nuestro encuentro final, en el que al fin podrás venir conmigo. Lo único que te puedo sugerir es que hagas las maletas. No pienso permitirte dormir una sola noche más en este lugar.

A tu disposición.

Apofis

Apofis Misr
Apofis Misr
Demi

Demonio Amos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba