Sunflower
[Libre] La sabiduría está infravalorada. 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Libre] La sabiduría está infravalorada. Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Libre] La sabiduría está infravalorada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] La sabiduría está infravalorada. Empty [Libre] La sabiduría está infravalorada.

Mensaje por Neo M. Ricci el Dom Mayo 17, 2020 12:40 pm

El aburrimiento mata al ingenio” — dicho por alguien que no recuerdo… o quizá no lo dijo nadie y se me acaba de ocurrir. Sea como fuere, es difícil evitar que el ingenio “sea asesinado” por el aburrimiento en Zomalpets y no porque no ocurran situaciones ciertamente escandalosas… más bien, quizá era por ello. Teniendo en cuenta que esto era el “mercado negro de mascotas”, pues no es de extrañar que sucedan situaciones escandalosas o “entretenidas” con la suficiente asiduidad como para volverse una rutina y, para mí, la palabra rutina conlleva, asimismo, la palabra “aburrimiento”.

Acababa de reunirme con un “cliente”, escabulléndome de los guardias (para variar) y tras una “buena” ducha, me decidí por ir a la biblioteca. Está prohibido ir a la biblioteca, sigo sin saber el motivo, pero eso no impide que, con mi “asombrosa capacidad sigilosa”, me “cuele” en la biblioteca para leer algún libro en ratos libres. Procuraba coger libros que, según yo, no despertaban mucho interés general en las personas que sí podían asistir a la biblioteca, de manera que no lo echarían de menos.

<< Creo que esta vez… Leeré algo sobre Sumeria y Mesopotamia… >> —Pensé para mis adentros (lógicamente, de lo contrario, no sería “pensar”). Aunque reconocía que la historia antigua tenía una considerable cantidad de “fans”, lo cierto es que la etapa de los sumerios no era del todo popular… Más por su desconocimiento, supongo, ya que es un tema fascinante del que aprender y culturizarse. Quizá ese afán de aprendizaje viniera por mi “ex” condición de ángel, a quienes, en la mayoría de los casos, se les ha definido  como unos seres de gran sabiduría… Bueno, unos más que otros. Diría que el MÁS sabio sería Metatrón, por el tema de ser el escriba de Dios y eso…

<< Agh… ¿Por qué te haces esto a ti misma Mit… digo, Neo? Ni menciones la palabra que empieza por “D” ni la pienses siquiera. Es una forma estúpida de atormentarte. >> —Volví a pensar. Supongo que esa manía de humanos de “martirizarse” obsesionándose por las cosas malas que le suceden también es “contagioso”. En fin… — << ¿Historia…? ¿Sección de historia…? >>

¿Dónde demonios está la sección de historia?
Neo M. Ricci
Neo M. Ricci
Bi

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2208-id-neo-mitzrael-m-ricci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba