Sunflower
Do I know you? [Priv. Yerik] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Do I know you? [Priv. Yerik] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Do I know you? [Priv. Yerik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Dom Mayo 17, 2020 1:06 am

A estas alturas de la historia Ciro ya conocía prácticamente la totalidad de la isla; pocos eran realmente los lugares que se le resistían. Nadie se lo había ordenado, no era algo necesario y, sin embargo, todo este tiempo se había dedicado a recopilar datos del entorno; si alguien se lo pidiese, podría incluso dibujar un mapa casi perfecto de la ciudad y sus alrededores. ¿Que por qué lo había hecho? Por eficiencia, por supuesto. Es decir, si conocía el sitio y por dónde moverse, sería más fácil cumplir con las tareas que le diese su ama, ¿correcto? No puede decirse que fuera muy consciente de ello o de lo que eso suponía, no obstante, poco a poco, el doll comenzaba a tener cierto criterio propio y a tomar pequeñas decisiones por sí mismo. Que sí, estaba lejos de tener la autonomía de cualquier ser orgánico que se precie, pero por algo se empieza.

Paseando sin rumbo por las calles de la ciudad, se dedicó a poco más que observar a quienes entraban en su campo visual. Sabía a la perfección que su forma de actuar resultaba un tanto extraña para los organismos con los que interactuaba y que aquello era algo que, a su debido tiempo, debía ir cambiando. Capacidad para imitar a las criaturas orgánicas tenía de sobra pero actuar como una por cuenta propia… Eso ya era más complejo. Demasiados gestos, demasiadas muecas, demasiadas palabras, demasiadas expresiones, demasiadas acciones… ¿Cuándo debía ejecutar cada una de ellas? ¿Qué significaban? ¿Qué patrón de conducta era más apropiado? ¿Qué era “apropiado”, en primer lugar? ¿Por qué tantas variables?

Y, de la nada, se detuvo frente a un local. No era ningún foco de energía lo suficientemente grande como para llamarle la atención de esa manera y, sin embargo, ahí estaba. Sin pensarlo, abrió la puerta y pasó dentro. No era la primera vez que pasaba delante de ese lugar, pero sí la primera que lo visitaba y, sin detenerse, caminó por este sin aparente interés… Hasta que se topó con las máquinas arcade. Ahí sí, se paró frente a ellas en completo silencio y sin expresión alguna, decidiendo finalmente acercarse a una cualquiera y rozando la superficie de la misma con las yemas de esos dedos artificiales que poco eran capaces de sentir. Eran lo mismo, ¿cierto? Ambos, máquinas vacías a la espera de que alguien les diera uso. No lo parecían, pero eran iguales. Ese era el modo en el que Ciro veía las cosas.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 33

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Vie Mayo 22, 2020 6:11 pm

Llevaba tiempo buscando un sitio donde poder entretenerse, y es que desde que llegó a la isla se sentía algo solitario. Era lógico, no conocía a nadie a parte de su amo, al cual tampoco conocía apenas. La soledad no era algo a lo que no estuviera acostumbrado pero claro, eso no implica que le gustara estar así. Así que siguió explorando la isla con la esperanza de encontrar algo para matar el rato cuando empezó a escuchar la risa de algunas personas. Parecía que se estaban divirtiendo, así que decidió avanzar hasta allí para acerciorarse de que era aquello tan entretenido.

Al llegar no daba crédito de lo que tenía ante sus ojos.- ¡Esto es el paraíso!-Se dijo para sí mismo. Mientras iba explorando el lugar, el gesto deprimente de su rostro cambió de manera rádical. Parecía un niño, su mirada brillaba como si hubiera encontrado un tesoro y sus labios esbozaban una dulce sonrisa. Era el sitio perfecto para él en este momento. Ya no iba a pensar en la soledad, había suficientes dulces y máquinas para llenar ese vacío, aunque solo fuera de manera temporal. Se acercó al mostrador para comprar algo para beber y así, conseguir cambio para poder jugar. Tras esto, se dirigió rápidamente a las maquinas árcade para dejar todo su dinero allí.

Llevaba un rato ya sin tan siquiera pestañear, podría decirse que su aficción por aquellas máquinas llega a ser enfermiza algunas veces, pues él realmente disfruta tanto de ello que no sabe cuando ponerle fin. Fue a darle un trago al refresco que había comprado cuando se dió cuenta de que ya lo había terminado.-Vaya, supongo que iré a por otro.-Masculló algo molesto al tener que levantarse si quería seguir bebiendo algo. Se dirigía hacia el mostrador de nuevo, cuando observó que un chico estaba.. ¿Acariciando una máquina? No quedaba claro que hacía aquel sujeto pero tampoco era importante, lo que en realidad le llamó la atención fue su rostro. Tenía la sensación de haberlo visto en otro lado, así que disimuladamente se acercó a él, situándose en la máquina de su derecha para observarlo más de cerca. ¿Debería preguntarle? No estaba muy seguro de como poder iniciar una conversación, lo único que tenía claro es que necesitaba saber si le conocía o no. Así que, sin pensarlo dos veces, le dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.-¿Sabes jugar?
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 8

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Miér Mayo 27, 2020 2:00 am

¿Cuánto tiempo estuvo de aquella manera? A saber. Perfectamente podrían haber sido cinco minutos o media hora; daba lo mismo. Es decir, Ciro tampoco es como si tuviera nada mejor que hacer. No, ninguna tarea, ninguna orden asignada… Nada. No tenía nada. De hecho, de no ser por aquel sutil movimiento de sus dedos deslizándose sobre la superficie de la máquina, cualquiera diría que se trataba de una estatua o algo similar. No tenía expresión alguna más allá de la absoluta neutralidad y se mantenía, exceptuando esa mano mencionada, completamente quieto y en silencio. Por no hacer, ni siquiera parpadeaba o respiraba; a fin de cuentas, al no ser orgánico, falta no le hacía ninguna y nadie le había dicho que lo fingiera.

Por supuesto, y dado que se alimentaba y funcionaba básicamente a partir de la energía generada por el movimiento, no tardó en percatarse de aquella figura que se acercaba en su dirección. ¿Importancia? Pues al principio ninguna, la verdad; a efectos prácticos era exactamente igual que el resto de personas que pudieran acompañarle en el local. Ahora bien, esto cambió en el mismo instante en el que escuchó la voz ajena dirigiéndose a él. De inmediato, todavía al lado del arcade con el que, de alguna manera, se identificaba, rodó los ojos hasta él, observándolo en detalle, estudiándolo. No parecía una amenaza de modo que, ahora sí, giró la cabeza para atenderle como había aprendido que era la forma más apropiada: mirándole a la cara y estableciendo contacto visual.
– ¿Jugar? – preguntó, ladeando levemente la cabeza, casi como un cachorrito que trata de comprender lo que se le está diciendo.

Dirigió entonces la vista hasta la máquina en cuestión, señalándola también con el dedo, queriendo saber si era a ella a la que se refería. ¿Jugar era la función que cumplía? ¿Para eso estaba diseñada?
– Compañera. – afirmó, sin rastro de emoción, centrado en él pero sin terminar con ese gesto de su mano. Por eso la había acariciado, ¿no? Porque eran lo mismo y eso les convertía en compañeros, ¿correcto? Claro que Ciro no lo sabía, sin embargo, aquello, aunque peculiar cuanto menos, no dejaba de ser una cierta muestra de empatía e, irónicamente, ese sentimiento le hacía diferente del otro objeto. El arcade no podía identificarse con nadie; él sí. – Jugar negativo. – respondió al fin, moviendo ese dedo acusatorio en dirección a sí mismo. No, él no sabía “jugar”; nadie le había enseñado a hacer eso. – ¿Jugar? – inquirió, con un nuevo movimiento; esta vez, señalando directamente al contrario.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 33

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Vie Mayo 29, 2020 10:08 pm

No tenía muy claro si había comenzado de buena manera, con lo fácil que hubiera sido preguntar directamente si se habían visto en otro lugar. Pero no, Yerik no era capaz de ser tan directo con alguien que ni siquiera conocía. Ahora se encontraba muy inquieto, a pesar de estar demasiado curioso respecto a la identidad del sujeto, la inseguridad que tenía respecto a sí mismo se apoderaba de él; ¿qué estará pensando aquel? ¿pensará que estoy loco por acercarme sin más? Un sin fín de preguntas así recorrían su mente mientras esperaba algún tipo de respuesta del otro.

Casi al instante que percibió aquella mirada clavándose en él, un escalofrío recorrió su cuerpo. Esos ojos eran tan inexpresivos que por un momento pensó que no estaba vivo. Aunque esa posibilidad ni se la planteaba, ya que a su parecer eso no podía ser cierto ya que ahí estaba, frente a él.-Claro, jugar.-Asintío en afán de reafirmar su respuesta, esbozando una pequeña pero gentil sonrisa. Al ver los gestos del chico, volvió a replantearse la procedencia de este. Físicamente se veía como un joven más al igual que él, pero todas esas acciones le tenían bastante confundido. Siguió algo confuso el dedo, arqueando una ceja al escuchar aquella afirmación. - ¿Compañera? -Se llevó una mano al mentón, sin cambiar esa expresión que delataba su intento de comprender lo que intentaba decir. ¿Qué tenía la máquina para considerarla así? Nada de aquello tenía sentido alguno, llegados a este punto podía plantearse mil teorías que ninguna era suficientemente lógica como para aceptarlo sin más. Abrió los ojos con bastante asombro cuando el contrario pronunció aquello. Eso si que lo había entendido y no podía creer que hubiera gente que no supiera jugar con los arcades. Estaban en un lugar que, específicamente era para aquellos que desearan derrochar su dinero en las máquinas sin arrepentimiento ninguno, aunque para él se podría decir que era el paraíso; todo lo que más amaba juntos en un mismo sitio.

Casi de forma automática, al ver aquel dedo señalando esta vez así mismo, imitó el gesto; la mano que sujetaba su mentón ahora señalaba su propio rostro.- ¿Preguntas que sí yo se jugar? Por supuesto, es más ¡Me encanta! -Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, su entusiasmo por las máquinas era algo que no podía ocultar.- Observa bien, te voy a enseñar como se juega.-Sacó un par de monedas del bolsillo mientras giraba su rostro para enfocarse en el arcade, introduciéndolas despues por la ranura.-Lo primero que tienes que hacer es esto.-Señaló el botón de inicio para después pulsarlo, de forma que el otro pudiera comprender lo que estaba haciendo. Tras esto, comenzó la partida.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 8

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Dom Mayo 31, 2020 4:11 pm

En completo silencio, sin moverse apenas, y con la vista clavada en la contraria, quedó pensativo durante unos segundos, tratando de rebuscar entre los datos que tenía a qué se estaría refiriendo con eso de “jugar”. Es decir, sí, claro, sabía lo que era jugar… O, bueno, más bien conocía la definición de dicha acción porque, por sí mismo, al menos desde que tenía memoria no había jugado a nada ni una sola vez. Fue entonces que rodó los ojos hasta el arcade en cuestión, analizándolo con la mirada. – ¿Cómo? – preguntó, devolviendo la vista al extraño. Había visto juegos, por supuesto, pero estos siempre habían envuelto a organismos y no a objetos como tal, hasta donde él sabía. ¿Significaba eso que las máquinas también podían formar parte de esas actividades? ¿Podía él, acaso?

– Compañera. – afirmó de nuevo, sin expresión clara y con tono plano, sí; sin embargo, convencido de lo que estaba diciendo. Acompañó esa sencilla palabra asintiendo sutil y muy levemente, imitando el gesto que había visto hacer a algunas personas. – Mismo. Iguales. – añadió, señalando primero al objeto y después a sí mismo, tratando de explicarse algo mejor para justificar qué había estado haciendo acariciando aquella máquina. Para él era algo obvio, no obstante, era consciente de que la gente no solía verle así de buenas a primeras puesto que, en fin, no había nada a simple vista que evidenciara que no era un ser vivo como tal. – Ciro. – Se presentó sin dejar de señalarse, como queriendo indicar que ese era su nombre. El actual, al menos; si había tenido otro en algún momento no lo sabía. En efecto, como muchas otras cosas, también desconocía su propio origen.

Un simple parpadeo fue toda su reacción a lo que llegaba a sus oídos.
– Encanta… – repitió, inexpresivo como hasta el momento pero desviando la mirada. Sabía lo que significaba la palabra; lo que no sabía era cómo se sentía. No podía comprender ese sentimiento. No por ahora. Observa… Parpadeó de nuevo a pesar de no necesitarlo. ¿Eso era una orden? Inmediatamente posó sus ojos sobre ese par de monedas, atento a lo que hacía con ellas. Esa era su tarea ahora, ¿verdad? Contemplar y aprender, ¿cierto? Una vez más, asintió y procedió a centrarse en la pantalla frente a él, pendiente de cada cosa y de cada movimiento que allí hubiera. Y, por supuesto, también de todo cuanto hiciera… ¿Cómo debía referirse a él? – ¿Maestro? – cuestionó, señalándole mientras clavaba los ojos en él. Si iba a enseñarle… era su maestro, ¿no? Era una conclusión lógica.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 33

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.