Sunflower
Do I know you? [Priv. Yerik] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Do I know you? [Priv. Yerik] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Do I know you? [Priv. Yerik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Sáb Mayo 16, 2020 11:06 pm

A estas alturas de la historia Ciro ya conocía prácticamente la totalidad de la isla; pocos eran realmente los lugares que se le resistían. Nadie se lo había ordenado, no era algo necesario y, sin embargo, todo este tiempo se había dedicado a recopilar datos del entorno; si alguien se lo pidiese, podría incluso dibujar un mapa casi perfecto de la ciudad y sus alrededores. ¿Que por qué lo había hecho? Por eficiencia, por supuesto. Es decir, si conocía el sitio y por dónde moverse, sería más fácil cumplir con las tareas que le diese su ama, ¿correcto? No puede decirse que fuera muy consciente de ello o de lo que eso suponía, no obstante, poco a poco, el doll comenzaba a tener cierto criterio propio y a tomar pequeñas decisiones por sí mismo. Que sí, estaba lejos de tener la autonomía de cualquier ser orgánico que se precie, pero por algo se empieza.

Paseando sin rumbo por las calles de la ciudad, se dedicó a poco más que observar a quienes entraban en su campo visual. Sabía a la perfección que su forma de actuar resultaba un tanto extraña para los organismos con los que interactuaba y que aquello era algo que, a su debido tiempo, debía ir cambiando. Capacidad para imitar a las criaturas orgánicas tenía de sobra pero actuar como una por cuenta propia… Eso ya era más complejo. Demasiados gestos, demasiadas muecas, demasiadas palabras, demasiadas expresiones, demasiadas acciones… ¿Cuándo debía ejecutar cada una de ellas? ¿Qué significaban? ¿Qué patrón de conducta era más apropiado? ¿Qué era “apropiado”, en primer lugar? ¿Por qué tantas variables?

Y, de la nada, se detuvo frente a un local. No era ningún foco de energía lo suficientemente grande como para llamarle la atención de esa manera y, sin embargo, ahí estaba. Sin pensarlo, abrió la puerta y pasó dentro. No era la primera vez que pasaba delante de ese lugar, pero sí la primera que lo visitaba y, sin detenerse, caminó por este sin aparente interés… Hasta que se topó con las máquinas arcade. Ahí sí, se paró frente a ellas en completo silencio y sin expresión alguna, decidiendo finalmente acercarse a una cualquiera y rozando la superficie de la misma con las yemas de esos dedos artificiales que poco eran capaces de sentir. Eran lo mismo, ¿cierto? Ambos, máquinas vacías a la espera de que alguien les diera uso. No lo parecían, pero eran iguales. Ese era el modo en el que Ciro veía las cosas.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Vie Mayo 22, 2020 4:11 pm

Llevaba tiempo buscando un sitio donde poder entretenerse, y es que desde que llegó a la isla se sentía algo solitario. Era lógico, no conocía a nadie a parte de su amo, al cual tampoco conocía apenas. La soledad no era algo a lo que no estuviera acostumbrado pero claro, eso no implica que le gustara estar así. Así que siguió explorando la isla con la esperanza de encontrar algo para matar el rato cuando empezó a escuchar la risa de algunas personas. Parecía que se estaban divirtiendo, así que decidió avanzar hasta allí para acerciorarse de que era aquello tan entretenido.

Al llegar no daba crédito de lo que tenía ante sus ojos.- ¡Esto es el paraíso!-Se dijo para sí mismo. Mientras iba explorando el lugar, el gesto deprimente de su rostro cambió de manera rádical. Parecía un niño, su mirada brillaba como si hubiera encontrado un tesoro y sus labios esbozaban una dulce sonrisa. Era el sitio perfecto para él en este momento. Ya no iba a pensar en la soledad, había suficientes dulces y máquinas para llenar ese vacío, aunque solo fuera de manera temporal. Se acercó al mostrador para comprar algo para beber y así, conseguir cambio para poder jugar. Tras esto, se dirigió rápidamente a las maquinas árcade para dejar todo su dinero allí.

Llevaba un rato ya sin tan siquiera pestañear, podría decirse que su aficción por aquellas máquinas llega a ser enfermiza algunas veces, pues él realmente disfruta tanto de ello que no sabe cuando ponerle fin. Fue a darle un trago al refresco que había comprado cuando se dió cuenta de que ya lo había terminado.-Vaya, supongo que iré a por otro.-Masculló algo molesto al tener que levantarse si quería seguir bebiendo algo. Se dirigía hacia el mostrador de nuevo, cuando observó que un chico estaba.. ¿Acariciando una máquina? No quedaba claro que hacía aquel sujeto pero tampoco era importante, lo que en realidad le llamó la atención fue su rostro. Tenía la sensación de haberlo visto en otro lado, así que disimuladamente se acercó a él, situándose en la máquina de su derecha para observarlo más de cerca. ¿Debería preguntarle? No estaba muy seguro de como poder iniciar una conversación, lo único que tenía claro es que necesitaba saber si le conocía o no. Así que, sin pensarlo dos veces, le dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.-¿Sabes jugar?
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Miér Mayo 27, 2020 12:00 am

¿Cuánto tiempo estuvo de aquella manera? A saber. Perfectamente podrían haber sido cinco minutos o media hora; daba lo mismo. Es decir, Ciro tampoco es como si tuviera nada mejor que hacer. No, ninguna tarea, ninguna orden asignada… Nada. No tenía nada. De hecho, de no ser por aquel sutil movimiento de sus dedos deslizándose sobre la superficie de la máquina, cualquiera diría que se trataba de una estatua o algo similar. No tenía expresión alguna más allá de la absoluta neutralidad y se mantenía, exceptuando esa mano mencionada, completamente quieto y en silencio. Por no hacer, ni siquiera parpadeaba o respiraba; a fin de cuentas, al no ser orgánico, falta no le hacía ninguna y nadie le había dicho que lo fingiera.

Por supuesto, y dado que se alimentaba y funcionaba básicamente a partir de la energía generada por el movimiento, no tardó en percatarse de aquella figura que se acercaba en su dirección. ¿Importancia? Pues al principio ninguna, la verdad; a efectos prácticos era exactamente igual que el resto de personas que pudieran acompañarle en el local. Ahora bien, esto cambió en el mismo instante en el que escuchó la voz ajena dirigiéndose a él. De inmediato, todavía al lado del arcade con el que, de alguna manera, se identificaba, rodó los ojos hasta él, observándolo en detalle, estudiándolo. No parecía una amenaza de modo que, ahora sí, giró la cabeza para atenderle como había aprendido que era la forma más apropiada: mirándole a la cara y estableciendo contacto visual.
– ¿Jugar? – preguntó, ladeando levemente la cabeza, casi como un cachorrito que trata de comprender lo que se le está diciendo.

Dirigió entonces la vista hasta la máquina en cuestión, señalándola también con el dedo, queriendo saber si era a ella a la que se refería. ¿Jugar era la función que cumplía? ¿Para eso estaba diseñada?
– Compañera. – afirmó, sin rastro de emoción, centrado en él pero sin terminar con ese gesto de su mano. Por eso la había acariciado, ¿no? Porque eran lo mismo y eso les convertía en compañeros, ¿correcto? Claro que Ciro no lo sabía, sin embargo, aquello, aunque peculiar cuanto menos, no dejaba de ser una cierta muestra de empatía e, irónicamente, ese sentimiento le hacía diferente del otro objeto. El arcade no podía identificarse con nadie; él sí. – Jugar negativo. – respondió al fin, moviendo ese dedo acusatorio en dirección a sí mismo. No, él no sabía “jugar”; nadie le había enseñado a hacer eso. – ¿Jugar? – inquirió, con un nuevo movimiento; esta vez, señalando directamente al contrario.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Vie Mayo 29, 2020 8:08 pm

No tenía muy claro si había comenzado de buena manera, con lo fácil que hubiera sido preguntar directamente si se habían visto en otro lugar. Pero no, Yerik no era capaz de ser tan directo con alguien que ni siquiera conocía. Ahora se encontraba muy inquieto, a pesar de estar demasiado curioso respecto a la identidad del sujeto, la inseguridad que tenía respecto a sí mismo se apoderaba de él; ¿qué estará pensando aquel? ¿pensará que estoy loco por acercarme sin más? Un sin fín de preguntas así recorrían su mente mientras esperaba algún tipo de respuesta del otro.

Casi al instante que percibió aquella mirada clavándose en él, un escalofrío recorrió su cuerpo. Esos ojos eran tan inexpresivos que por un momento pensó que no estaba vivo. Aunque esa posibilidad ni se la planteaba, ya que a su parecer eso no podía ser cierto ya que ahí estaba, frente a él.-Claro, jugar.-Asintío en afán de reafirmar su respuesta, esbozando una pequeña pero gentil sonrisa. Al ver los gestos del chico, volvió a replantearse la procedencia de este. Físicamente se veía como un joven más al igual que él, pero todas esas acciones le tenían bastante confundido. Siguió algo confuso el dedo, arqueando una ceja al escuchar aquella afirmación. - ¿Compañera? -Se llevó una mano al mentón, sin cambiar esa expresión que delataba su intento de comprender lo que intentaba decir. ¿Qué tenía la máquina para considerarla así? Nada de aquello tenía sentido alguno, llegados a este punto podía plantearse mil teorías que ninguna era suficientemente lógica como para aceptarlo sin más. Abrió los ojos con bastante asombro cuando el contrario pronunció aquello. Eso si que lo había entendido y no podía creer que hubiera gente que no supiera jugar con los arcades. Estaban en un lugar que, específicamente era para aquellos que desearan derrochar su dinero en las máquinas sin arrepentimiento ninguno, aunque para él se podría decir que era el paraíso; todo lo que más amaba juntos en un mismo sitio.

Casi de forma automática, al ver aquel dedo señalando esta vez así mismo, imitó el gesto; la mano que sujetaba su mentón ahora señalaba su propio rostro.- ¿Preguntas que sí yo se jugar? Por supuesto, es más ¡Me encanta! -Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, su entusiasmo por las máquinas era algo que no podía ocultar.- Observa bien, te voy a enseñar como se juega.-Sacó un par de monedas del bolsillo mientras giraba su rostro para enfocarse en el arcade, introduciéndolas despues por la ranura.-Lo primero que tienes que hacer es esto.-Señaló el botón de inicio para después pulsarlo, de forma que el otro pudiera comprender lo que estaba haciendo. Tras esto, comenzó la partida.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Dom Mayo 31, 2020 2:11 pm

En completo silencio, sin moverse apenas, y con la vista clavada en la contraria, quedó pensativo durante unos segundos, tratando de rebuscar entre los datos que tenía a qué se estaría refiriendo con eso de “jugar”. Es decir, sí, claro, sabía lo que era jugar… O, bueno, más bien conocía la definición de dicha acción porque, por sí mismo, al menos desde que tenía memoria no había jugado a nada ni una sola vez. Fue entonces que rodó los ojos hasta el arcade en cuestión, analizándolo con la mirada. – ¿Cómo? – preguntó, devolviendo la vista al extraño. Había visto juegos, por supuesto, pero estos siempre habían envuelto a organismos y no a objetos como tal, hasta donde él sabía. ¿Significaba eso que las máquinas también podían formar parte de esas actividades? ¿Podía él, acaso?

– Compañera. – afirmó de nuevo, sin expresión clara y con tono plano, sí; sin embargo, convencido de lo que estaba diciendo. Acompañó esa sencilla palabra asintiendo sutil y muy levemente, imitando el gesto que había visto hacer a algunas personas. – Mismo. Iguales. – añadió, señalando primero al objeto y después a sí mismo, tratando de explicarse algo mejor para justificar qué había estado haciendo acariciando aquella máquina. Para él era algo obvio, no obstante, era consciente de que la gente no solía verle así de buenas a primeras puesto que, en fin, no había nada a simple vista que evidenciara que no era un ser vivo como tal. – Ciro. – Se presentó sin dejar de señalarse, como queriendo indicar que ese era su nombre. El actual, al menos; si había tenido otro en algún momento no lo sabía. En efecto, como muchas otras cosas, también desconocía su propio origen.

Un simple parpadeo fue toda su reacción a lo que llegaba a sus oídos.
– Encanta… – repitió, inexpresivo como hasta el momento pero desviando la mirada. Sabía lo que significaba la palabra; lo que no sabía era cómo se sentía. No podía comprender ese sentimiento. No por ahora. Observa… Parpadeó de nuevo a pesar de no necesitarlo. ¿Eso era una orden? Inmediatamente posó sus ojos sobre ese par de monedas, atento a lo que hacía con ellas. Esa era su tarea ahora, ¿verdad? Contemplar y aprender, ¿cierto? Una vez más, asintió y procedió a centrarse en la pantalla frente a él, pendiente de cada cosa y de cada movimiento que allí hubiera. Y, por supuesto, también de todo cuanto hiciera… ¿Cómo debía referirse a él? – ¿Maestro? – cuestionó, señalándole mientras clavaba los ojos en él. Si iba a enseñarle… era su maestro, ¿no? Era una conclusión lógica.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Miér Jun 03, 2020 1:31 pm


Su cara delataba su asombro ante aquella afirmación. Ahora lo tenía claro, este chico no es humano. No podía creerlo, se veía tan real que ahora pensar que el susodicho era una especie de "androide" resultaba algo demasiado chocante como para procesarlo con normalidad alguna.- Ah, entiendo, perdona...-Iba a añadir un comentario refiriéndose a su aspecto pero prefirió guardarlo para sí mismo, ya la había cagado una vez así que no debía decir nada que pudiera incomodar al otro. A pesar de que no sea un humano, daba por hecho que se trataba de una inteligencia artificial y como tal, tal vez tendría su propia manera de sentir las cosas.-¡Oh!, es cierto, ni si quiera te dije mi nombre.-Totalmente avergonzado por su poca educación, se dió un ligero golpe en la frente. Siempre tan torpe, había ido tan lanzado a descubrir de quién se trataba, que ni siquiera se había presentado.-Encantado Ciro, yo soy Yerik.-Le mostró su mano con la intención de estrecharla con la suya, en parte por respeto y por otra intentando disculparse otra vez por tener tan poca consideración.

Ahora su atención se centraba en el juego. El mítico Pacman, el cual a pesar de su gusto por divertirse, siempre acababa frustrado por perder con demasiada rapidez. Cogió con su diestra el remoto que se encargaba del movimiento del pj principal, mientras que dejó la zurda cerca del panel de botones. Totalmente ensimismado la partida ni siquiera se percató de que Ciro había repetido su propia expresión. Por el momento iba bien, había cogido bastantes de esas frutitas que aparecían por el mapa para devorar a los fantasmas. De manera inconsciente, empezó a morderse el labio debido a la tensión que tenía por el juego. Quería ganar. Quería mostrarle su habilidad con los juegos, que era de las pocas cosas que se le daban bien hacer. La dificultad aumentó debido a la velocidad en la que se movían aquellos molestos fantasmas y sus manos empezaron a moverse del mismo modo, intentando alcanzar el ritmo de la partida hasta que, sin tener tiempo para esquivar, uno de ellos chocó y en la pantalla aparecieron las dos palabras que más le irritaban; "Game over".

Soltó un suspiro, bajando las manos de los controles. Giró el rostro hacia Ciro, evitando mirarle de frente; intentaba ocultar su decepción por haber perdido.-Bueno, esto es jugar...-Admitó con un tono de voz bastante bajo para lo efusivo que solía ser, alzando después su mirada para observar su reacción. Lo primero que vió fue aquel dedo señalándole de nuevo y, cuando escuchó aquella pregunta, un leve rubor tiñó sus mejillas.- ¿Qui-quieres que sea tu maestro? -Sus ojos ahora brillaban. Ser maestro de alguien... Ese concepto hacía que divagara en todas las cosas que le podía mostrar si este quisiera. Obviamente solo eran ideas entorno a sus propios gustos ya que este alien tampoco es que tuviera muchos conocimientos en general.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Sáb Jun 06, 2020 10:05 am

Al escucharle, de nuevo, como un cachorrito que no comprende lo que se le está diciendo, volvió a ladear la cabeza. ¿Se disculpaba? Según tenía entendido, aquello era algo que se hacía tras haber cometido alguna falta, entonces… ¿Qué sentido tenía hacerlo ahora? No había hecho nada. ¿O sí? ¿El qué? – Perdona… ¿Por qué? – Quiso saber. Porque si debía ir dejando poco a poco esa frialdad que por el momento le caracterizaba para verse más “humano”, debía entender los patrones de conducta de los seres que entrasen en dicha categoría. Todo con el fin de imitarlos y hacerse pasar por uno más. Aunque ni lo fuera, ni fuese a serlo nunca.

Percatándose de que le extendía el brazo, rodó los ojos hasta el mismo, observándolo por algunos cortos instantes. Sabiendo cómo debía proceder, sin embargo, no lo hizo. O no inmediatamente. Antes que nada, alzó una de sus manos para llevarla al brazo contrario, palpándolo y moviéndolo ligeramente; quería asegurarse de que estaba bien encajado y de que no se soltaría con aquella acción. Que a él no podía importarle menos dejar ver el filo de la espada que se escondía debajo, pero sabía, por ciertas experiencias, que los seres orgánicos no siempre tenían buenas reacciones al verla. Y una vez comprobado que estaba bien sujeto, ahora sí, estrechó su mano con una fuerza que, por lo que había calculado, sería adecuada.

Terminando por acercarse y quedar a un lado, llegando a tocarle incluso –porque el espacio personal era un concepto que tampoco dominaba–, observó atento cada uno de los movimientos de su mano sobre el panel de control, cada una de sus expresiones y cada cosa que sucedía en aquella pantalla. Lo registró todo, por supuesto. Cuando terminó, sin entender tampoco a qué había venido o que significaba ese cambio en la tonalidad de la voz ajena, dirigió la vista a él, parpadeando una única vez al ver ese rubor y esa efusividad. Era tan opuesto a su propia inexpresividad que, visto desde fuera, tenía que ser, cuanto menos, curioso que estuviesen ahí juntos “charlando”.

Sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, levantó una de sus manos y la llevo hasta la mejilla contraria. Primero, tocándola solo con la yema de uno de sus dedos y, después, tomándola directamente. Su tacto no era demasiado diferente al de un humano común, no obstante, él apenas recibía información de su sentido táctil; por algún motivo, no lo tenía muy desarrollado. No, no lo entendía. Esa reacción que tan extraña, ese sonrojo… Él no podía hacer esas cosas, ¿verdad? ¿O sí? Tampoco lo sabía.
– Maestro enseñar; alumno aprender. Yerik enseñar; Ciro aprender. Yerik maestro. – explicó como si nada y, al fin, alejando esa mano con la que le había tocado. – ¿Jugar? ¿Igual? – preguntó, señalando otra máquina cualquiera a la espera de obtener alguna respuesta. ¿Se jugaba siempre de la misma manera o había más opciones?
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Sáb Jun 13, 2020 2:45 pm

¿Por qué? ¿Debería explicar por qué se sentía tan avergonzado consigo mismo? Bueno, si quería que el otro le entendiera, debería al menos decir algo al respecto. Sin obviar que, Ciro le estaba mirando directamente, pidiendo saber el motivo. Desvió la mirada hacia un lado, no estaba en ese momento como para mirarle a los ojos-Bueno, verás... Yo pensé que tú...-Empezó a rascarse la cabeza con nerviosismo puesto que no encontraba las palabras adecuadas para expresarse. ¿Como se supone que dijera aquello?-Tu apariencia es tan... ¿Real? Sí, algo así...-Según lo iba diciendo, se arrepentía casi al segundo por culpa de su notoria inseguridad de sí mismo.  

Observó atentamente, con aquel brazo aún extendido, todos los movimientos del contrario, esperando a que le correspondiese. Obviamente aquel sútil toque del otro en su propio brazo no pasó desapercibido, pero tampoco iba a preguntar por ello. Si él no decía nada al respecto, Yerik no iba a ser menos. Simplemente arqueó levemente una ceja, dedicándole una pequeña pero amable sonrisa.

Al sentir esa mano en su rostro, no pudo evitar que ese leve rubor fuera aún más notable. Le había pillado con la guardia baja y, además, estaba sorprendido. A pesar de que no era un ser vivo como tal, el tacto contrario era bastante cálido, cosa que le resultaba sobretodo agradable. En esa situación, podía ver claramente todas las facciones del otro, lo cual hacía que volviera a replantearse dónde le podía haber visto antes. Se mantuvo en silencio, escuchando con detenimiento esa aclaración, la cual, hacía que llegara a la misma conclusión.-Oh, está bien. Si así lo quieres, lo seré. Espero ser un buen maestro para ti.-Sus ojos se cerraron a causa de mostrar tan amplia y amigable sonrisa. No podía ocultar que esa decisión le alegraba bastante. Tal vez al mostrarle las cosas que a él le gustan, al otro le gustasen y pudieran compartir muchos momentos juntos, ¿no?

Volvió a dirigir su mirada hacia donde le estaba indicando.-Oh, no. ¡Hay muchos juegos diferentes! -Se separó de la máquina en la que estaban y extendió sus brazos, intentando señalar todo el lugar.-Cada juego tiene un mecanismo diferente, yo en este perdí...-Hace una pequeña pausa, recordando ese vergonzoso acto que apenas había sucedido unos minutos atrás.-Pero lo bueno es conseguir la victoria. ¿Alguna máquina llama en concreto tu atención?-Dijo acercándose levemente a Ciro, dándole toda la libertad de elegir lo que a él pudiera resultarle interesante. Aunque no se tratase de una persona como tal, Yerik no es de los que piensan mucho y le salía de manera natural tratarle como si realmente lo fuera. Además, se había decidido a enseñar todo lo que estuviera en su conocimiento si era desconocido para él.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Mar Jun 16, 2020 11:33 am

¿Su apariencia era real? Pese a no necesitarlo, parpadeó un par de veces al escuchar esas palabras. Un gesto tan simple y tan sencillo podría no ser la gran cosa, no obstante, era la forma que tenía de demostrar confusión. Confusión real, no una simple falta de comprensión como podía ser el caso cada vez que ladeaba la cabeza. Claro que, de ahí a que él mismo entendiera que eso era un sentimiento había un paso largo; uno que aún no había dado. Sin decir nada al respecto, cerró una de sus manos en un puño y se dio un par de suaves golpecitos en el torso, como si quisiera comprobar algo. – Ciro real. – concluyó, monótono como siempre. Por supuesto que era real; estaba allí, existía. ¿Cómo no iba a serlo?  No sería humano, ni siquiera un ser orgánico, pero era real; muy real.

Ahora sí, viendo cómo el rubor ajeno se volvía más notorio tras esa acción, para él sin importancia alguna, inclinó levemente la cabeza hacia un lado, incapaz de entender a qué venía o qué significaba aquello. No podía saberlo; nunca lo había experimentado. Por el momento al menos, puesto que si podía o no replicarlo, hasta la fecha, era un misterio. Hubiera sido bonito poder decir que con la cercanía algún recuerdo pasado en el que sus caminos se habían cruzado volvió a él, sin embargo, estaba lejos de ser el caso. Algo así era, sencillamente, imposible. Sus primeras memorias no databan de mucho más de un año atrás; todo lo anterior había sido eliminado permanentemente.

De ahí venía, de hecho, falta de conocimiento o su extraña y artificial forma de hablar y “comportarse”, si podía llamarse de ese modo. Los datos que pudiera haber tenido, la información que hubiera poseído, la personalidad que tuviera construida en ese entonces, lo expresivo que hubiera sido… No quedaba ni rastro. Tal vez a eso se debiera que ninguno reconociera al otro. Y hablando de expresividad y del pasado, contemplando esa amplia sonrisa por unos segundos, habiendo apartado ya la mano pero sin haberse alejado todavía, la imitó. En efecto, cerró los ojos por unos instantes y una gran y deslumbrante sonrisa se dibujó en sus labios. Como si estuviera vivo, como si fuese humano; como si gozase de esa personalidad que en algún punto de su historia había tenido.


– ¿Perder? – cuestionó, con un lejano atisbo de curiosidad pero sin dejar a un lado la neutralidad de su semblante. Porque sí, una vez que cesó con ese cálido gesto, regresó a esa expresión de aparente y absoluta indiferencia hacia todo y hacia todos. ¿Perder era algo que no debía hacer? – ¿Bueno? ¿Ganar objetivo? – Mentiría si dijera que comprendía los significados de “bueno” y “malo”, no obstante, sí que sabía de objetivos. Y si ganar era uno, lo cumpliría. – Atención… – Rodó la vista por todas ellas. ¿De verdad tenía que elegir entre una de sus compañeras? Ah… Tomar decisiones por cuenta propia a veces era tan complicado… Sin embargo, sí, terminó por señalar una de las máquinas. Una diferente a las demás: una que contenía un montón de objetos en su interior y un gancho en lo alto. – Jugar. ¿Cómo?
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Dom Jun 21, 2020 10:58 am


Mira que había formas de explicar el malentendido, pues el alien había escogido la más complicada. Para no variar, cuando se trata de dar explicaciones en situaciones embarazosas, metía la pata. Pero bueno, siempre podrá echarle la culpa a esa falta de seguridad en sí mismo, ¿no? Volvió la mirada al contrario, observando el gesto. Al instante se dió cuenta, le había confundido aún más. Se le escapó una pequeña risa ante su afirmación. Por supuesto que era real, no de la forma que intentó referirse el pelirrosa, pero sí. Acabó por mover su cabeza arriba y abajo, dándole la razón.

La situación era totalmente diferente a lo que él esperaba. Fué allí deseando pasar el rato en todos las máquinas que pudiera, pero ahora se encontraba conversando tranquilamente con Ciro. Es más, ¡ahora era un maestro para él! Vaya, como cambian las cosas. Tan solo se acercó con la intención saciar su curiosidad, acabando por tener aún más intriga sobre él. Si se conocieron en otro momento terminó por no darle mayor importancia. Tenía tiempo suficiente. Iba a satisfacer ese anhelo de información respecto a Ciro a toda costa. Y hablando de maestro, ¿qué sería mejor enseñarle? Porque claro, los juegos del lugar serían solo el comienzo. Tal vez le gustarían los dulces ¿no? Bueno, aún desconoce si es necesario comer o básicamente que acciones si podía realizar y cuales no. Debía empezar por conocerle, de ahí ya sacaría sus propias conclusiones para actuar. Eso sí, los vicios mejor los dejaba aún lado. Ya era suficiente con que el alien lo hiciera mal, no era necesario que el otro aprendiese tales cosas. No creais que esa sonrisa pasó desaperciba, al contrario. Ese pequeño gesto logró que sus ojos volvieran a brillar, haciendo crecer ese pequeño orgullo oculto que parecía tener. Estaba dando por hecho la conformidad ajena ante aquel trato tan espontáneo entre ambos.

Sí, perder. Cuando no cumples los requisitos del juego, no lo completas.
-Afirmó, de la mejor forma que pudo con la esperanza de que le entendiese.- ¡Sí! ¡Eso es!-Exclamó con esa efusividad tan característica. Algo había quedado claro en esa cabezao así lo interpretó. Por algo se empieza. Guardo silencio, observando atentamente al contrario a la espera de su elección. Mentiría si dijera que no tenía curiosidad, porque era así. ¿Cual de todas esas máquinas escogería? Recordemos que la variedad allí era bastante extensa; Juegos de aniquilar zombies, carreras de coches... Incluso esas con las teclas en el suelo para registrar tus pasos de baile. Desvió sus ojos hasta la máquina en cuestión. ¿Una de regalos? Vaya, mira que tenía opciones y fue a elegir justo la que más complicado resultaba obtener "la victoria". Volvió su mirada hacia Ciro, asintiendo.-Está bien, vamos para allá.-Dijo sin más, metiendo sus manos en los bolsillos en busca de más monedas. Las iba a necesitar. Se acercó a la máquina, indicándole una vez más por donde debía introducir el dinero para que diera comienzo.-El objetivo es conseguir alguno de los objetos que tiene, ¿alguno en concreto?-Preguntó, señalando el interior. Más concretamente todos aquellos peluches y figuras que contenía el aparato. Intentaría por todos los medios posibles obtener el que escogiese, pero no nos vamos a engañar. Esas máquinas parecen creadas por el diablo, cuanto más monedas le des, más posibilidades hay.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Sáb Jun 27, 2020 10:14 pm

Una afirmación. Asentir significaba afirmar, eso lo sabía. Así que… básicamente le estaba dando la razón, ¿no? No obstante, de ser así, ¿a qué había venido el comentario anterior? Si también pensaba que era real, ¿por qué había dicho que lo parecía? Porque, claro, parecer algo no es ser algo, ¿correcto? ¿Qué sentido tenía entonces? ¿Qué significaba “ser real”, en ese caso? ¿Ser humano? ¿Ser orgánico? – Doll. – Se señaló con el índice. Era consciente de su raza; ahora bien, ¿qué clase de doll? Pues eso ni él lo sabía. – ¿Doll real? – Quiso saber. – ¿Organismo real? No organismo. – añadió en referencia a sí mismo. Podría no conocer qué materiales lo componían, sin embargo, sí que era consciente de que era un ser completamente artificial. De ahí que se identificase con máquinas antes que con cualquier otra criatura.

Por otro lado, esa sonrisa tan amplia, amigable, cálida y, en definitiva, llena de vida, se fue tan rápido como había venido, volviendo a adoptar ese semblante inexpresivo que le caracterizaba. Que tal vez cambiase en algún momento pero, por lo pronto, la seriedad y la neutralidad más total y absoluta era lo que reinaban en su rostro.
– Cumplir requisitos… – repitió, monótono pero a modo de murmullo, más para sí mismo que para el otro, tomando una rápida nota mental de todo aquello. De acuerdo; los juegos tenían requisitos que había que cumplir y hacerlo significaba ganar. – Comprendido. – Y sí, habría dicho “recibido” en su lugar, no obstante, en la relación que había tenido con algunos seres orgánicos había aprendido que esa forma de expresarse sonaba un tanto extraña. Por ello, había optado por emplear lo que él consideraba un sinónimo que, además, no parecía sonar tan raro en oídos ajenos. Pero vaya, que había captado que la tarea era ganar y aquellas como las instrucciones generales para llevarlo a cabo.

Viéndole caminar hacia la máquina que acababa de señalar, le siguió de cerca a buen ritmo; sin adelantarse, andando por detrás o, a lo sumo, posicionándose a su lado. Frente a esa consideraba una compañera, estudió los movimientos contrarios; desde sus palabras y explicaciones hasta ese pequeño gesto con el que le indicó por dónde se insertaban las monedas para poder comenzar. Y, ah… Otra elección. Decidir por sí mismo era complicado cuando no tenía datos en los que basarse. Que bien podría hacerlo al azar, sin embargo, ya que el alien era su maestro y por tanto un superior al que obedecer, se tomó la molestia de, en silencio, pasear su vacía mirada por el interior de la máquina, analizando superficialmente los objetos que allí se encontraban. Quieto y sin decir nada, se mantuvo así por algunos segundos, procesando y tratando de elegir. Al final, terminó por alzar la mano y señalar un simpático peluche de un zorro naranja. No sabría decir la razón que le llevó a ello, pero estaba seguro de que la cola y las orejas de los animales le llamaban la atención. Tal vez fuese por eso; a saber.

De esta manera, sin bajar el brazo, rodó los ojos hasta él, clavando su mirada en la contraria, expectante y a la espera de ver cuál sería su siguiente movimiento. Porque, obviamente, iba a registrar cada acción por sutil que fuera. Si ganar era la tarea a cumplir, reuniría los datos que fueran necesarios para cumplir con ella y desempeñar su trabajo con éxito. ¿Y qué haría con el peluche de llegar a obtenerlo? Pues… Le era indiferente quedárselo o no, la verdad; no obstante… Ya que el pelirosa había accedido a ser su maestro y enseñarle… Podría dárselo a él, ¿no? Es decir, de conseguirlo sería suyo de todas formas; qué menos que quedárselo.

El peluchito que quiere el niño (?)
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Lun Jun 29, 2020 10:52 am

Vaya... Eso si que no se lo esperaba, de hecho ya había dado por zanjado el tema en el momento que le dió la razón. Pero no, el contrario decidió compartir con él información más detallada respecto a sí mismo. Siendo sinceros, pese a que el alien ya dió por hecho que no era una persona como tal, no pudo evitar entristecerse levemente por dentro en cuanto se lo afirmó. ¿Doll real? Que no fuera igual a él no significaba nada, seguía siendo real. Si no, ¿como iban a estar hablando? Hasta ahí llegaba el raciocinio del pelirrosa. - Claro que eres real, mira. - Como si tuviera toda la confianza del mundo, alargó su brazo hasta poder rozar el hombro del contrario con la palma de su mano. - ¿Ves? Si no lo fueras, no podría haberlo hecho. -Comentó volviendo a alejar el brazo e incluso sonriendo con total transparencia.

En lo que decidía cual de todos esos objetos prefería, el alien arremangó su camisa para estar más cómodo. Lo siguiente iba a ser una batalla difícil entre la máquina y él. En su mente tenía claro que no quería volver a quedar mal, pese a que el joven no entendiera del todo la situación, para el alien sería demasiado cutre no conseguir nada de esa jugada. Que si no lo lograse a la primera tampoco se iba a dar por vencido, aún quedaban suficientes monedas en su bolsillo para poder intentarlo. Llevó una de sus manos hasta su propio pelo, echando este hacia atrás.- ¿Ese zorrito? - Cuestionó casi sin esperar respuesta por ello, simplemente por asegurar que se refería al correcto. - Está bien, no me quites ojo, ¡definitivamente lo conseguiré! - Totalmente decidido a ello, se giró de nuevo hacia la máquina. Con la moneda aún en una de sus manos, primero examinó como estaban predispuestos todos los peluches, en busca de encontrar la forma correcta de acceder al elegido.
¡Allá voy! - Bajó sus gafas de sol lo suficiente para poder ver con más claridad la dichosa garra de la máquina y tras ello, introdujo la moneda por la ranura, subiendo después de forma apresurada a la palanca de control.

Realmente era un poco difícil el acceso al peluche puesto que andaba atrapado entre otro par bastante grandes, además de situado justo en todo el centro. Por muy poca que fuera la probabilidad de obtenerlo, él estaba empeñado en ello. Comenzó el juego, movió la palanca dirigiendo la garra hacia el fondo del todo, calculando la distancia adecuada entre el objeto y ella. Una vez tocó el final, volvió a realizar el mismo movimiento pero esta vez, a la inversa y despacio, hasta situar la garra donde él consideró que quedaba encima del peluche. Mientras sucedía toda esa batalla entre la máquina y él, su cara era un cuadro. ¿La persona más expresiva del mundo? Ahí estaba presente, con el ceño fruncido al forzar sus ojos y sacando la lengua hacia un lado ensimismado en su total concentración. Vale, ya está. Solo quedaba presionar el botón y se sabría si lo había logrado o no. - Por favor, funciona... -Susurró practicamente para sí mismo, presionando el botón y a la par, cerrando los ojos como si de un niño con miedo al resultado se tratase.

¿Qué creeis que pasó? Pues al parecer la suerte estuvo de su lado. Aquel gancho logró atrapar el peluche por la cabeza y asombrosamente, no lo soltó hasta que llegó al hueco de salida. Wow... Eso había sido íncreible hasta para él, si le dijera de intentarlo de nuevo seguro que no volvería a suceder lo mismo. En fin, qué importa. Pese a tener sus ojos cerrados, abrió levemente uno para mirar de reojo si funcionó o no. - ¡Sí! ¡Genial! -Estaba eufórico, por fin le mostraba al contrario un buen resultado. Se agachó hasta alcanzar el hueco por el que cayó el zorro, metiendo ambas manos para sacarlo. Una vez en sus manos se levantó apresuradamente, ofreciéndoselo a su nuevo aprendiz, mostrando en su una vez más otra de esas amplias sonrisas llenas de satisfacción.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Jue Jul 02, 2020 12:27 pm

Rodó sus vacíos orbes hasta esa mano que le alcanzaba y con la cual el contrario establecía contacto con él. No hubo ningún cambio destacable en su expresión más allá de un simple parpadeo antes de, de nuevo, alzar la vista y devolvérsela al alien. No comprendía a qué venía ese gesto, honestamente. Es decir, sí, entendía que quería demostrarle que era un ente real, por así decirlo, sin embargo… Estaba un poco confuso al respecto, solo eso. ¿Cómo debía reaccionar? ¿Debía hacer algo? ¿Algún comentario? Esas conductas que tan naturalmente les salían a los seres orgánicos resultaban extremadamente complicadas para Ciro. Al final, sin decir nada, porque tampoco sabía qué palabras podrían ser una buena respuesta a esa acción o a la explicación ajena, optó por, sencillamente, imitar su sonrisa por unos instantes.

– Zorrito. – repitió monótono, sin dejar de señalar el peluche por algunos segundos más, queriendo confirmar que, en efecto, era ese el que… ¿quería? ¿Lo quería de verdad? Pues… No realmente. Es decir, si no le hubiese dado a elegir, hubiera seguido con su vida como si nada, perfectamente sin aquel muñeco. Y, en fin, que tampoco podía dar una razón concreta por la que se hubiese decantado por ese en concreto y no por ningún otro. Las orejas y la cola del mismo se le hacían curiosas pero… Ya está. ¿Eso se puede considerar “querer”?

Claro que, lo siguiente que escuchó, le hizo ladear la cabeza. ¿Cómo que no le quitase ojo? ¿Era normal quitar ojos? ¿Por qué? ¿Quiénes hacían eso? ¿A quién? ¿En qué contexto? ¿Cómo? Nunca antes había visto nada como eso que acababa de oír; o al menos, no en las memorias que conservaba. Sobra explicar que, por el momento, Ciro no era capaz de procesar metáforas, ironías, frases hechas ni nada del estilo, ¿verdad? No, por lo pronto, el doll se lo tomaba todo literal y al pie de la letra.
– ¿Quitar ojo? – cuestionó sin expresión alguna pero alzando esa mano con la que había señalado el peluche y dirigiéndola a uno de los suyos propios. – ¿Negativo? – No era algo que se hubiese planteado hasta entonces, no obstante, aquello no debería suponer un problema para él, ¿no? No era ningún organismo como tal, no sangraría, no le dolería. Desmontar y montarse por piezas no era nada que considerase extraño. Pero, eh, que si la orden era no hacerlo, pues no lo haría.

Por supuesto, se mantuvo atento a todos y cada uno de los movimientos ajenos, a cada pequeña acción y a cómo el gancho se movía estratégicamente intentando alcanzar ese premio que él había escogido. Y obviamente, tampoco pasó por alto esa inmensa variedad de expresiones en el rostro del pelirosa. ¿Las comprendía? No, sin embargo, no por ello iba a dejar de contemplarlas que, al fin y al cabo, estaba ahí para aprender de su maestro y si esos gestos eran necesarios, pues también los estudiaría.

Ahora bien, viendo esas afirmaciones y esa repentina emoción, terminó por centrarse en él.
– ¿Ganar? – cuestionó, queriendo saber si el cambio se debía a que había conseguido esa victoria que parecía ser el objetivo de eso que llamaba “jugar”. No obstante, cuando le ofreció aquel muñeco, poco tardó en tomarlo en brazos, bajando la mirada al mismo para contemplarlo por algunos instantes. Vale, lo tenía. ¿Y ahora qué? Estiró los brazos hacia delante y se lo ofreció, en efecto. Lo había conseguido; era suyo. Y además, ¿qué menos después de acceder a enseñarle sobre esas máquinas que consideraba compañeras? – ¿Regalo? Regalo. – No sabía ni si era la palabra correcta para lo que pretendía, pero confiaba en que al menos se entendiese su intención.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Jue Jul 16, 2020 5:45 am

Haciendo alarde de su inocencia, dió por sentado que lo había comprendido debido a la sonrisa que mostró el contrario. La cual, una vez más, no dejaba de sorprenderle. Durante todo el encuentro su semblante apenas cambió, así que esos gestos le llamaban bastante la atención. Además de que, le hacía parecer entrañable. Por suerte para el alien, ese tema de conversación que tanto le incomodaba por fin había terminado.

Fijando su mirada en esa mano que andaba señalando, volvió a corroborar que era el que realmente había elegido, asintiendo en respuesta a ello. Gustos peculiares los del contrario o eso pensó él. Realmente no era consciente hasta que punto un ser como Ciro podía sentir a la par de cual sería su forma a la hora de tomar decisiones. ¿Azar? ¿Preferencias? ¿Estadísca? No tenía ni idea pero tampoco le suponía un problema, lo que sea que necesitara o pidiera el contrario iba a intentar dárselo. Recordemos que ahora el pelirrosa sentía la responsabilidad como "maestro" o "tutor" de ayudarle en cualquier cosa.

Claro que, al llegar a su canal auditivo esas cuestiones que le estaba planteando el contrario, giró su cabeza hacia él para prestarle más atención y así, poder comprenderle. ¿Que acaso la expresión era muy difícil? Porque lo que este alien interpretó con los gestos que le andaba mostrando Ciro, era algo que le horrorizó por completo. Una simple frase hecha entenderla literalmente... Mejor que, antes de volver a decir nada, pensara muy bien sus palabras para que no volviera a pensar en algo como eso. - ¡No! Tus ojos están bien donde están - dijo algo apresurado levantando incluso sus manos de la máquina, antes de que la situación se convirtiera en el desastre que había imaginado hacía tan solo un instante. - Quiero decir que me prestes atención mientras estoy manejando el control, para que aprendas a utilizarlo tú también - una vez terminó de aclarar sus palabras, volvió a centrarse en el arcade. Ignorando completamente como le observaba el contrario.

Aún bastante emocionado por su logro, se dedicó a asentir algo efusivo mientras hablaba. - ¡Sí! Esto es ganar, el objetivo era conseguir que el objeto saliera por este hueco -señaló el hueco por el cual salió el peluche, llegando incluso a tocar el vidrio del arcade. Observó bastante intrigado, como parecía analizar el zorrito que le había dado. Eso sí, al ver como se lo ofrecía, inclinó su cabeza como si de un cachorrito se tratase algo confuso. ¿Por qué se lo estaba dando? Lo había conseguido para él. Desde luego quien debía quedarselo era el contrario. - Pero... - Al escuchar la palabra regalo, por fin comprendió las intenciones de Ciro. Eso hizo que un ligero rubor volviera a teñir sus mejillas por lo que llevó una mano hasta su rostro para taparlo.- No. Quiero que te lo quedes tú. Consideralo un recuerdo de mí para cuando estés en tu casa. - Dijo, empujando con suavidad el peluche con la mano libre hacia a él.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Ciro el Miér Jul 22, 2020 11:15 am

Inevitablemente, al recibir esa firme negativa a su pregunta, ladeó la cabeza una vez más, parpadeando un par de veces casi cual cachorrito confundido. Y sí, casi. Porque, de no ser por esa inexpresividad que le caracterizaba, podría haberlo parecido perfectamente. – ¿No? – repitió a modo de interrogante, queriendo asegurarse de que había escuchado correctamente. Si la orden era no hacerlo, no lo haría y se quedaría tal y como estaba, por supuesto, sin embargo, eso no quería decir que comprendiese la situación lo más mínimo. – ¿Por qué? – cuestionó, en un afán por saber el motivo de esa… ¿Prohibición? ¿Así debía llamarlo? En serio, que para él no suponía ningún problema quitarse uno de ellos, o ambos inclusive; no lo veía como algo fuera de lo normal. Después de todo, no eran más que piezas que se podían desmontar y volver a montar.

– Quitar correcto. – aseguró, monótono como siempre pero llevando ese brazo alzado hasta su extremidad contraria, tirando de esta en un hábil y rápido movimiento. En efecto, acabó sujetando ese artificial brazo con la mano libre  y mostrando esa afilada hoja que se escondía bajo este con total normalidad, sin inmutarse por ello. – Correcto. – insistió, como si tratase de convencerle de que aquello no era nada, que todo estaba bien, que entraba dentro de sus capacidades, que no dolía y, en definitiva, no sentía nada al respecto. Ahora bien, si algo había aprendido es que a los organismos podía causarles una cierta impresión ver como alguien de aspecto similar a ellos se desmembraba tan fácilmente, de modo que, sin esperar mucho, pronto volvió a colocar el brazo en su lugar correspondiente. Como si nada hubiese sucedido nunca.

– Atención. – Está bien, tomaría nota mental de eso. Quitar ojos no era quitar ojos, comprendido. ¿Que resultaba muy confuso todo? Pues sí, no vamos a negarlo porque, además de mentira, sería una pérdida de tiempo. No obstante, al menos, podía decir que ya había aprendido algo nuevo de la mano de su maestro, sumándose este novedoso dato a todo lo relativo a los juegos. Y tal y como le había dicho, se centró en él y en los movimientos que realizó durante la partida hasta que, finalmente, obtuvo aquel premio que él mismo había elegido. Y ahí estaba otra vez, esa leve tonalidad en el rostro ajeno que tampoco se veía capaz de entender. ¿Qué reacción era esa? ¿Debía imitarla también? ¿Cómo se hacía? Demasiadas preguntas y pocas respuestas. – ¿Ciro quedar? – Bajó la mirada al peluche en cuestión, observándolo, analizándolo. ¿Recuerdo? ¿Eso era? ¿Los recuerdos eran tangibles? ¿Recuerdos no eran memorias? Sin decir nada, con ese semblante de absoluta y total neutralidad, alzando la vista al alien y todavía con el muñeco entre sus brazos, afianzó ligeramente ese agarre con el que lo sostenía, como una especie de abrazo. – Recuerdo. – Hubiera sido bonito poder decir que sonrió en ese instante, pero no, no llegó a suceder. Eso sí, de saber los significados que podía tener una sonrisa y las situaciones en las que era adecuado mostrarla, sin duda lo hubiese hecho.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 40

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Yerik A.L. el Jue Jul 30, 2020 10:57 am

Vale sí, le había quedado bastante claro que el contrario malinterpretó totalmente sus palabras pero, ¿de verdad había que dar una explicación respecto a ello? A saber que pasará por la cabeza de Ciro como para necesitar un porqué no hacerlo ya que para el alien era pura lógico. Seamos honestos ¿quién en su sano jucio se sacaría su propio ojo de la cuenca? - ¿Como que por qué? -Cuestionó cruzando ambos brazos y mirándole con cierta preocupación en el rostro. El alien era inocente, pero el contrario superaba eso y con creces.- Eso no debes hacerlo, ¿vale? No está bien hecho. Él simple hecho de imaginármelo, yo... -Cortó en seco, pues la imagen que se le aparecía en la mente era demasiado desagradable como para expresarla con palabras.

¡¿Com..?! - Exclamó abriendo los ojos como platos e incluso dando un paso para atrás al ver como literalmente se había quitado un brazo. Que si, Ciro era un Doll, pero recordemos que, pese a que ese dato el alien ya lo tenía, para él era otra persona más.- ¿¡Pero que haces!? -Instintivamente bajó la mirada, agachando incluso su cabeza. Horror era poco lo que describía el rostro del pelirrosa en este momento. Su nuevo "alumno" se había quitado una de sus extremidades como si nada y, para rematar el desastre, ocultaba una especie de espada en su interior. ¿Que se supone que deba decir en este momento? Desde luego le había quedado claro; no volvería a utilizar ni una sola frase hecha más delante de Ciro. - Po-por favor Ciro, no lo vuelvas a hacer...-Casi suplicó en un susurro, mirando de reojo el miembro que estaba colocando en su sitio el contrario. Desde luego que esperaba no volver a vivir una situación así en la vida, porque el disgusto que se acababa de llevar no era ni medio normal.

En ese momento el alien sentía un orgullo por sí mismo que no podía ocultar. Logró conseguirle el peluche y, aunque fuera una cosa insignificante, para él fue muy importante el mero hecho de hacerlo. Así que la sonrisa de su rostro no iba a desaparecer así como así.- Sí, quiero que te lo quedes. - Afirmó, volviendo a empujar con suavidad el muñeco contra el contrario. Lo había obtenido solo para él. Además, Yerik era muy descuidado algunas veces y objetos como ese acababa por dejarlos por ahí, llegando incluso pasado un tiempo a no acordarse de su mera existencia. Ahora bien, ese esto tan entrañable de rodear el zorrito con ambos brazos hizo que le diera una punzada en el corazón. ¿Como podía hacer tal cosa como si nada? - Eso es, un recuerdo de mi parte. Así cuando lo veas recordarás este día. -Sin pensarlo mucho, llevó una mano hacia la cabeza del contrario y dejó una caricia en ella, como quién toca a un niño pequeño. Claro qué, casi al segundo de hacerlo, se percató del abuso de confianza que había tomado por sí mismo, apresurándose en retirar su diestra. - Perdona, ha sido sin pensar... -Susurró avergonzado de sí mismo, desviando la mirada hacia la pared en la que, casualmente colgaba un reloj. Ya era tarde y no quedaría mucho para que cerraran el lugar.- Como pasa el tiempo, ¿quieres ver algo más? -Preguntó con total amabilidad.
Yerik A.L.
Yerik A.L.
Homo


Mensajes : 34

Edad : 23

Localización : En donde menos te lo esperas

Empleo /Ocio : -Ojeando ofertas de trabajo-

Humor : Depende de como me pilles e.e

Alien Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2182-ficha-yerik-a-l#13422

Volver arriba Ir abajo

Do I know you? [Priv. Yerik] Empty Re: Do I know you? [Priv. Yerik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.