Sunflower
[Libre] De diversion a Problemas  9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Libre] De diversion a Problemas  Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Libre] De diversion a Problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Nella el Sáb Mayo 16, 2020 9:10 am

¿Aburrida? ¿Qué puedes hacer cuando estas aburrida?. Nella estaba atrapada en un momento en el que ni a ella se le ocurrian algunas ideas para hacer... Moverse... Distraerse. El aburrimiento no era algo con lo que se pudiera llevar demasiado bien, sobretodo estar quieta en un solo lugar salvo si era para dormir.  
Llego a la tienda  de mascotas de Sunflower, sin saber por que razon, o con que fin. Pues aun no entendia bien las reglas de ese lugar o las costumbres de la ciudad.  Hey al menos tenia un lugar en donde parar aun que fuese de lo mas extraño dormir en algo llamado cama, pues para su especie estaba tan acostumbrada dormir en un nido. Si... Un unido, pues era un ave.  
Esperaba que en esa isla pudiera encontrar a mas de su especie aun que  no tenia tantas esperanzas, pues habia viajado por varios paises y en los cuales simplemente no encontraba nadie como ella. No era un loro, ni una paloma por nombrar algunos ejemplos. Su especie de Ave no era muy conocida, y era llamara Alicanto. Ni siquiera en algunos libros mencionaban algo de si. Era hasta para si misma, una especie desconocida, no podria decir mucho al respecto.  

Dentro de la tienda le habian visto un poco apagada, y permitieron que esta pudiera salir, advirtiendole que tenia que llegar a cierta hora, pues no querian tener problemas con las mascotas mas rebeldes que solian salir de noche. Le habian mencionado que podria divertirse en un Festival en el parque de diversiones, dandole indicaciones de como llegar.

Cuando salio con cierto permiso de la tienda de Sunflower, esta iba practicamente a dedicarse en buscar alguna biblioteca para encontrar tal vez alguna informacion al respecto. Pero no, rapidamente se distrajo de otras cosas, cuando pudo ver el exterior, tan grande... Tantas personas, tantos olores, tantas cosas por descubrir.  
No pasaba mucho por desapercibida, pues cuando se emocionaba de sobremanera, su cabello solia brillar bastante como una fogata.  Ardia. Pero no quemaba, aun que la gente tenia cierto cuidado y curiosidad cuando la veia. Trato de calmarse de todos modos, ya que las miradas encima de tanta gente, era... No malo, si no... Ligeramente incomodo. Le recordaban aquellas veces en las que le habian tratado de mala manera, en el pasado, por ser diferente, aun que esta vez, era todo lo contrario. Nadie habia dicho algo malo que a ella le hiciera sentir mal. Solo que tuviera cuidado. Ser un pet y andar en las calles sola, era ligeramente peligroso a ciertas horas. Tuvo claro el consejo aun que por ser demasiado distraida, en algun momento, se le olvidaría.  

No tenia la culpa, era una joven curiosa y aventurera,  aun que seguir las indicaciones que le habian dado anteriormente era mas dificil cuando se encontraba en tierra.  Apenas si habia llegado a la ciudad, hace tan solo un par de dias. Ehm... Uhm...  Hola ¿puedes ayudarme?  

Avanzaba por la multitud  buscando alguna persona con la que pudiera hacer contacto con la mirada y entonces recibir ayuda. Se habia cruzado con alguien una persona desconocida. Esperaba recibir una respuesta amable. Todo estaba yendo bien desde que llego, esperaba no meterse en problemas que era lo que menos queria en ese momento.  

 

Spoiler:
Hii~ Muchas gracias por interesarte en mi tema.
Si estas dispuesto/a  a responder me gustaria hacerse saber de la idea principal.  
Nella bueno, pues, salio a descubrir y a orientarse un poco mas en la ciudad pero le mencionaron algo sobre un festival que por cierto, le encantan esos eventos, y decide ir hacia alla, pero ya que hay muchas cosas por comer, jugar... Y esas cosas, por las cuales divertirse bastante, se le olvide que tenga que llegar a  una hora acordada a la tienda que le corresponde, por lo que al final despues de todo, se mete en problemas con personajes NPC, pueden ser cazadores, o tal vez un pet del mercado negro, o quiza otra clase de persona. Tienes la libertad de controlar al NPC, o siempre podemos llegar a algo via MP~
Nella
Nella
Mensajes : 4

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Jin Zhao el Dom Mayo 17, 2020 9:16 am

Apenas llevaba una semana en la isla, y aquella noche, no era uno de sus días libres. Si bien le había dicho que vigilase un evento en el parque de diversiones, le comentaron que mejor lo hiciese sin el uniforme; que actuase como cualquier otro ciudadano para no llamar la atención. Se rumoreaba que había cazadores por la zona que no dudarían en aprovecharse de las pobres mascotas despistadas para darlas caza o, en el peor de los casos, cazar personas para convertirlas en simple mercancía. No podía permitir eso, porque solo de recordar que aquello les pudo pasar a sus hermanas... Hace que su sangre hierva. Lo odia. Odia todo lo ilegal y el tráfico de pets era parte de ello.

Ropa juvenil; así le dijeron que vistiese. Que se hiciese pasar por algún joven que se había separado de su grupo de amigos. Él, sin dudarlo dos veces, se puso manos a la obra con la misión para proteger a todos aquellos asistentes del evento. Utilizó ropa ligera y de aspecto deportivo, casual y callejera, pero sobre todo, cómoda. Si debía actuar mejor que pudiera moverse con soltura, ¿o no?

Poco tardó en llegar hasta el parque de diversiones, con un aspecto desinteresado y distraído; claro que no dejaba de ser pura fachada, pues sus sentidos estaban completamente alerta. Sus plateados ojos se deslizaban por toda la zona en busca de algo fuera de lo común. Sus orejas felinas parecían calmadas, no obstante, detectaban hasta el más mínimo sonido. Su fino olfato, por el momento, solo se colapsaba de alegría y buen ambiente, sin oler ningún sentimiento negativo más allá del nerviosismo por el propio evento, algo que algunos parecían esperar con ansias.

Se adentró entre la gente sin demasiada prisa, cruzando miradas con algunos policías que sí iban uniformados. Vale, tal vez con su casi metro noventa, lo que se dice un adolescente, no parecía; pero desde luego que nadie diría que se trataba de un policía, ¿verdad? Su trabajado cuerpo quedaba oculto bajo holgadas ropas por eso mismo, para intentar no llamar la atención demasiado. Y fue durante esos momentos en los que comenzaba a identificar las posiciones de sus compañeros de oficio, que una brillante cabellera del color del fuego atrapó su mirada. Descendió un poco esta por la diferencia de altura, que si bien no era algo muy exagerado, sí que resultó ser más alto que esa desconocida pelirroja. —¿Necesitas ayuda? —alzó una de sus cejas—. ¿Te has perdido?

En lo que hizo esas preguntas, sus orejas se agitaron con un espasmo involuntario. Había escuchado algo a pesar del bullicio, lo que no sabía era de qué se trataba. ¿Un grito? ¿Estarían robando carteras o sería algo más grave? Espera, no podía actuar tan a la ligera. Primero ayudaría a la joven y luego se centraría en, disimuladamente, intentar conseguir información. —¿Puedo ayudarte de algún modo? ¿No encuentras a tus amigos? —cuestionó mostrándose amable, incluso, sonriendo un poco. Que no, que él no es de sonreír de buenas a primeras, ¿pero acaso no estaba actuando como un simple adolescente que salía de fiesta? Pues eso también incluía dejar de lado su rostro serio de siempre—. Qué despiste. Soy Jin —se presentó—. ¿Cómo te llamas?


Apariencia de Jin Zhao

Spoiler:
¡Buenas! He decidido entrar en tu tema porque me ha parecido interesante imaginar lo que puede llegar a salir de aquí. Si no te gusta solo tienes que decirlo y editaré cualquier cosa, de igual modo, estoy a un mp de distancia para charlar sobre la trama por si quieres llevar algún camino más concreto. Bye~
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan


Mensajes : 4

Empleo /Ocio : Policía

Humor : Maravilloso aunque mi cara diga lo contrario.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2207-silver-hybrid-jin-zhao-id

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Nella el Lun Mayo 18, 2020 7:52 am

Una vez pudo conseguri que alguien pudiera ayudarle, sonrio de manera que pudiera mostrarse contenta ante aquello. Miro a aquel sujeto haciendo un rapido vistazo de arriba abajo.  Respiro profundamente evitando que sus pensamientos se pasaran mas de la raya. Ya tenia algo en que pensar y no tenia, no se iba a permitir otras.... Distracciones. Claro que como jovencita, al menos según podia aparentar, no podia evitar tener ciertos pensamientos “extraños” ante un... Hombre... A decir verdad, atravtivo. A-Ah! Si... un poco perdida... eso, creo   Aun que solo habia seguido un par de calles definitivamente no sabia ahora, por donde seguir. ¿Haz oido sobre un evento en un parque de diversiones? Bueno, lo estoy buscando me dijeron que caminara por estas calles, pero creo que me he perdido Tenia un par de opciones en las cuales  tomar en cuenta al respecto para poder llegar a aquel parte, pero la verdad teniendo en cuenta los consejos de las personas de la tienda “no vayas a utilizar algo de sus poderes, o habilidades, llama bastante la atecion sobretodo de los cazadores que rondan por ahí de incognito”.  Tuvo que tomar la siguiente opcion nada mas ni nada menos que pedir ayuda. No es como si fuera a morir por algo como eso ¿No?

Cuando noto un extraño movimiento sobre la cabeza del otro alzo las cejas, casi no prestando atencion a la siguiente pregunta que le haria él. “Oh virgen... ¿Qué es eso, que es eso?” Si estaba impresionada por... Bueno la ciudad  y de que primeramente le habian “aceptado” o tratado  bien a pesar de que sabian claramente que era. Despues de ello fueron las criaturas de la misma tienda que habia visto que de por si no eran igual que ellas, avesillas... Pero si tenian otras cosas otros rasgos que los hacian como a ella tambien solian llamarle “un pet”. ¿Acaso el se trataba de uno tambien?  Su mirada volvio rapidamente al otro ¿Perdon? Intentando pensar en lo que pudo haber dicho,  a pesar de haberse distrado algo escucho... No yo... Uhm... Estoy sola... Si...    No podia ser tan malo, apenas era de dia, ¿Qué podria pasar?  Aun que estaba muy confiada en ello tampoco conocia a otra persona o por ahroa no tenia ningun amigo

No iba a quedarse en silencio cuando el otro se presento, ella haria lo mismo al poco tiempo despues que el otro termino de pronunciar su nombre.  Aquel sujeto no iba a dañarla ¿verdad? No seveía malo, aun que tenia cierta curiosidad al respecto de... él. Vamos que no todo el tiempo  puedes salir de la tienda a conocer a la gente y sobretodo a otros del exterior de la tienda, que tambien posean rasgnos animales, no entendia mucho sobre esas tierras. Nella... Yo me llamo Nela... Solo Nella   Respondio con  una de sus manos en su pecho tras presentarse Y... ¿Sabes donde queda el parque de diversiones amable Jin?   Trataba de no dar una  imagen como una persona muy hostil o que  tendria cierta desconfianza con aquel susodicho. Nada mas le estaba ayudandole. A si que trato de que sus palabras tambien pudieran ser sutiles. O tal vez, divertidas.

Spoiler:
Muchas gracias por responder~ Y no tranquilo, todo esta bien, de echo me ha gustado bastante la respuesta. Cualquier cosa que quisieras agregar, pues sientete en libertad no me niego a que sea un rol que se pueda llevar tambien a la accion... Aun que tambien si te sientes mas comodo informandome antes, tambien es lo que are si quisiera agregar algo~
Nella
Nella
Mensajes : 4

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Jin Zhao el Mar Mayo 19, 2020 10:16 am

Si bien la desconocida podría aparentar juventud, sabía perfectamente que no estaba frente a una infante de cinco años. Tal vez no es como si fuese necesaria su ayuda o "llevarla de la mano" hasta sus amigos. Pero al fin y al cabo ese era su trabajo, ¿no? Ayudar sin importar la circunstancia, en mayor o menos medida. Claro que aquello distaba mucho de ser un atraco  a mano armada, por ejemplo, no obstante, servir a un ciudadano era parte de su deber. Por ello, y siguiendo con su interpretación de aquel papel como joven adolescente de tal vez diecinueve años, sonrió con sutileza intentando transmitir seguridad a la contraria. —Sí, he oído del evento. No estoy seguro de qué trata en realidad —dijo en primer lugar, haciendo una pequeña pausa para reír con cierta inocencia actuada—. Me pudo la emoción de conocer gente nueva —improvisó.

Sus platinos ojos recorrieron por un instante los alrededores. Si bien no estaban en el epicentro del evento, había bastante gente por lo que perderse era fácil. —Te llevaré al evento; de todos modos, me pilla de camino —y en esa parte no mintió. Su misión era clara: hacerse pasar por un ciudadano de a pie -o mascota en su defecto- e intentar evitar secuestros innecesarios. Enroscó su larga cola grisácea, moteada con manchas negras, por su pierna derecha como acostumbraba a hacer y más aún en un lugar transcurrido como aquel. Ni quería molestar ni quería que algún despistado terminase por pisarla. No por nada medía un metro su cola, así que fácilmente podría causar algún accidente para sí mismo o para el resto.

Ladeó apenas unos grados la cabeza, escuchándola con atención. —¿Estás sola? ¿No has venido con nadie? —preguntó mientras que comenzaba a caminar junto a ella para, como bien había dicho antes, guiarla hacia el verdadero evento—. Puedo hacerte compañía si quieres, yo... —se silenció, pensando con velocidad en qué excusa utilizar para no delatarse—. Iba a venir con unos amigos, pero en el último momento han decidido quedarse en casa —encogió un poco los hombros. Tenía miedo de ser descubierto, pero más miedo le daba la facilidad con la que estaba mintiendo y metiéndose en el papel de joven.

Así que Nella. —Es un placer conocerte —tomó una rápida nota mental del nombre, señalando con la mirada en dirección oeste—. Solo hay que seguir a la gente para llegar al parque —respondió, con una suave risa algo divertido por la cuestión. ¿No era obvio dónde se encontraba el parque? Con tanta gente es fácil separarse de los conocidos, sin embargo, no encontrar el lugar del evento lo veía más complejo. Caminando junto a ella, sin mucha prisa por nada en particular, sus orejas y olfato se mantuvieron alerta en todo momento a cualquier cambio en el ambiente que pudiese suponer un peligro. Estaba armado, desde luego; ocultaba su arma a la altura de la cintura con un cinturón ajustado y que, gracias a la holgada chaqueta que vestía, evitaba que se notase. La placa policial, en cambio, se situaba en un bolsillo interno de la misma prenda. No podía permitirse el lujo de perderla o de que alguien la viese, o no tan precipitadamente. ¿Esposas? Desde luego que también las llevaba, ocultas en el mismo cinturón pero en la zona lumbar.

Y dime, Nella, ¿eres nueva en la ciudad? Pareces un poco perdida de todo —preguntó con amabilidad para que el viaje no fuese en pleno silencio.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan


Mensajes : 4

Empleo /Ocio : Policía

Humor : Maravilloso aunque mi cara diga lo contrario.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2207-silver-hybrid-jin-zhao-id

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Nella el Lun Mayo 25, 2020 7:27 am

Ni siquiera ella podia mencionar algo al respecto del parque de diversiones, es mas, ni siquiera tenia idea de que es lo que podria haber en ese lugar que clase de actividades, tal vez sus impulsos como una niña pequeña la llevaron a animarse lo suficiente como para salir de la tienda antes de que pudieran seguir explicandole mas cosas al respecto, Nella era algo impulsiva sobretodo con algo si acaso "ese algo" le fascinaba, y pues, los parques de diversiones era algo que en serio estaba en no su gustos si no mas bien "fanatismo". Aun que no por ser una ave y sentir ese gusto por las cosas brillantes, solo que anteriormente jamas habia logrado ver un lugar asi ni pasar tiempo en ellos... siempre estuvo "corriendo" ( o mas bien volando ) por continentes para poder sobrevivir. Por lo que jamas siempre solia mirar por los cielos aquellos lugares llenos de luces, juegos y gentio. Ahm... No lo se a mi me dijeron que seria un lugar muy divertido tal vez para comenzar a conocer un poco mas la ciudad y como no, para ir y tal vez conocer gente Agrego segun lo que realmente le habian mencionado al principio y seguido de ello, un comentario que seria mas bien en el tipo, comentario personal.

La Alicanto, como una niña pequeña sonrio ante aquel muchacho, si muchacho creia que seria bastante joven y pues quien no dejarse llevar por las apariencias, dio un pequeño brinco mientras palpaba repetidas veces sus manos, aplaudiendo mas bien. ¡Pues bien, iremos juntos! Demandó. Al menos por su parte se referia a encontrar el lugar juntos, luego de ello si acaso el otro tenia que hacer no tendria problemas con el que pudiera tomar su camino y dejarla, una vez recorriendo las calles de como llegar ahi, estas las aprenderia de memoria, al menos para llegar a donde ahora pertenecia,a la tienda de mascotas. Despues de sus palabras, prosiguio a caminar siguiendo al que seria entonces su guia. No... no conozco a nadie Responde tranquilamente como si no fuese tan malo el estar sola recorriendo las calles desconocidas de su ¿"nuevo hogar"? me recomendaron ir a un lugar transitado en donde pudiera tal vez conocer a gente de mi edad, otras especies.... Algo como eso ya sabes... Le miro de reojo moviendo sus piernas para avanzar, junto al que seria su compañero de camino.

No tenia problemas con pasar un rato con ese chico, definitivamente tenia esa "aura" de amabilidad, en la que esta le hacia sentir confianza, sonrio levemente moviendo la cabeza No quiero interrumpirte si tienes otras cosas que hacer, soy algo aventurera, curiosa... No quiero molestarte corriendo de tras mio Suelta una pequeña carcajada haciendo mencion de lo que claramente haria. Correr de un lado a otro para saber que era ello, que era aquello. Presto atencion volviendo a alzar la mirada por la diferencia de estatura. Oh... ¿A eso se refieren cuando dicen por aqui "que te han plantando"? Vamos que en parte solo era curiosidad a la forma de hablar del ser humano. Un gusto eer... Jin Entrecerro los ojos por unos segundos cuando trato de recordar el nombre que le habia pronunciado el otro ¿No crees que siguiendo un grupo determinado de gentio... Este podria dirigirse a otro lugar? O algo asi fue como le habia sucedido al menos una vez. Aun que si fueran a hacer eso... Al menos ahora estaria con alguien que tal vez al menos, sabria de mejor manera las calles.

Nella parecia una niña pequeña mirando al rededor, como cualquier otro infante curioso por el exterior y como si acababa de llegar a la Isla hace tan solo un par de dias y no se habia animado o no tenia razones para salir sola. Excepto esta vez que no era nada mas ni nada menos que por el parque de diversiones. Parecia no estar prestando atencion de echo ni siquiera sabia si su compañero estaba hablandole, aun que estando literalmente a un lado de el cuando en realidad comenzo a hablar rapidamente giro la cabeza para prestarle atencion Ah! Se mantuvo unos segundos en silencio repitiendo la pregunta en su mente Si... Si... Asiente con la cabeza respondiendo al mismo tiempo Si acabo de llegar hace tan solo... Alza un poco la mirada contando con los dedos Hace un par de dias Claramente no tenia idea sobre que fecha exactamente habia llegado, pues despues de caer inconsciente quiza hayan pasado uno o dos dias... Simplemente desperto ahi

¿Que hay de ti, vives aqui? ¿Te trajeron aqui? ¿Eres tambien un pet? A eso se referia pues a partir de que la llevaron a ese lugar se habia convertido en uno, daba por hecho tambien que todos aquellos que tenian ciertos rasgos, eran pets... No sabia nada aun, no tenia nada claro aun...
Nella
Nella
Mensajes : 4

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Jin Zhao el Jue Mayo 28, 2020 9:22 am

Asintió de manera leve con una suave y pequeña sonrisa en los labios, intentando parecer lo más amable y accesible posible; claro, sus sentidos siempre alerta por lo que pudiese suceder. —Un evento es un buen lugar para conocer gente, desde luego: aunque también es el lugar perfecto para perderse —dijo, e incluso, llegó a reír con amabilidad como cualquier joven de diecinueve años haría, ¿no? A saber, con esas edad él... ¿Qué estaba haciendo a esa edad? Tal vez siguiese en las montañas con su familia y fuese poco antes de decidir viajar a Hong Kong. No estaba del todo seguro, pero esa era una posibilidad.

Claro que, aunque no lo aparentaba, estaba tomando nota mental de absolutamente todo lo que la contraria decía. No es como si la viese sospechosa de algo, nada de eso; pero nunca estaba de más tener información sobre todo, ¿cierto? De ese modo lo veía él. Analítico y un amante de la información que pudiese resultar de utilidad. Obvio que lo dicho por la pelirroja en realidad no era nada del otro mundo, pero algo podía sacar en claro; era nueva en la isla, estaba sola y resultaba ser, a su parecer, alegre o hiperactiva. ¿Qué saldría mal de un encuentro con alguien de esas características? En principio, nada. Por ello estaba tranquilo con respecto a ella; con el resto de personas que le rodeaban era otro mundo completamente diferente. —Bueno, ya no puedes decir que no conoces a nadie —hizo una pequeña pausa—. Ahora me conoces a mí —sonrió un poco, tal vez algo seductor a pesar de no quererlo. Solo salió. ¿No es lo que haría un joven frente a una fémina tan atractiva? Si tenía que actuar, lo haría bien.

Esta vez negó con ligereza, haciendo un esfuerzo para lograr sacar una delicada carcajada; porque, de haber sido otra situación en la que no se hubiese visto a interpretar un papel, no hubiese reído. No es de ese tipo de hombres. Él es bastante serio en realidad. —No interrumpes nada, te lo aseguro —afirmó llevándose las manos a los bolsillos de la chaqueta en un gesto despreocupado, como si nada de lo que le rodease le importase lo más mínimo—. Ya que mis amigos me han abandonado en el último momento, no tengo problema en pasar el rato contigo. Digo, si estás conforme con mi compañía —relajó el rostro mostrando amabilidad, incluso, se aventuró a guiñarla un ojo pudiendo resultar algo coqueto. ¿Estaba intentando ligar con ella? No en realidad, pero se tomaba muy en serio su trabajo, y con ello, haría cuanto fuese necesario para que nadie sospechase de él—. Y sí, me han dejado más plantado que a una margarita —rió levemente.

Se quedó pensativo unos instantes. —Podría ser, sí. Pero dime... Habiendo un evento en el parque de diversiones y estando tan cerca de él, ¿dónde crees que se dirige toda esta gente si no es allí? —alzó una de sus cejas antes de simplemente restar importancia al asunto—. Seré nuevo en la isla, pero sé guiarme bien y no habitúo a perderme —tal vez se debiese a su instinto animal y su sentido de supervivencia, pero eso de perderse no iba con él. Sin quitarle el ojo de encima siguió caminando con naturalidad, evitando que sus orejas se moviesen lo más mínimo a pesar de todos esos ruidos que llegaban hasta ellas. Algunos más molestos que otros, eso desde luego.

Esta vez la observó con mayor detenimiento al escuchar aquello último. Así que se trataba de una pet, ¿eh? Genial. Ahora tenía más motivos para mantenerla vigilada. Si alguien detectada eso, quizás, la fiesta terminaría para ella; pero para eso estaba él, para evitar que los cazadores hiciesen "su trabajo". —Oh, no, nada de eso —respondió a su cuestión—. No soy un pet, soy lo que en esta isla llaman amo —aunque no se lo considera, simplemente se ve a sí mismo como una persona libre y con la suerte de no estar en una jaula -como ya estuvo-. Volviendo a las primeras cuestiones, asintió un poco para responderlas también—. Vivo aquí, en efecto. Y no, nadie me trajo... Bueno, más o menos —iba a añadir algo pero se tragó sus palabras. No podía decir que le enviaron a la isla desde la policía de Londres. Eso sería un error fatal—. Vine por voluntad propia para conocer el lugar y, con suerte, hacer buenos amigos con los que vivir la vida —inventó aquel evento de su pasado inexistente, y todo, para no levantar sospechas de ningún tipo.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan


Mensajes : 4

Empleo /Ocio : Policía

Humor : Maravilloso aunque mi cara diga lo contrario.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2207-silver-hybrid-jin-zhao-id

Volver arriba Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.