Sunflower
[Libre] De diversion a Problemas  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Libre] De diversion a Problemas  Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Libre] De diversion a Problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] De diversion a Problemas  Empty [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Nella el Sáb Mayo 16, 2020 9:10 am

¿Aburrida? ¿Qué puedes hacer cuando estas aburrida?. Nella estaba atrapada en un momento en el que ni a ella se le ocurrian algunas ideas para hacer... Moverse... Distraerse. El aburrimiento no era algo con lo que se pudiera llevar demasiado bien, sobretodo estar quieta en un solo lugar salvo si era para dormir.  
Llego a la tienda  de mascotas de Sunflower, sin saber por que razon, o con que fin. Pues aun no entendia bien las reglas de ese lugar o las costumbres de la ciudad.  Hey al menos tenia un lugar en donde parar aun que fuese de lo mas extraño dormir en algo llamado cama, pues para su especie estaba tan acostumbrada dormir en un nido. Si... Un unido, pues era un ave.  
Esperaba que en esa isla pudiera encontrar a mas de su especie aun que  no tenia tantas esperanzas, pues habia viajado por varios paises y en los cuales simplemente no encontraba nadie como ella. No era un loro, ni una paloma por nombrar algunos ejemplos. Su especie de Ave no era muy conocida, y era llamara Alicanto. Ni siquiera en algunos libros mencionaban algo de si. Era hasta para si misma, una especie desconocida, no podria decir mucho al respecto.  

Dentro de la tienda le habian visto un poco apagada, y permitieron que esta pudiera salir, advirtiendole que tenia que llegar a cierta hora, pues no querian tener problemas con las mascotas mas rebeldes que solian salir de noche. Le habian mencionado que podria divertirse en un Festival en el parque de diversiones, dandole indicaciones de como llegar.

Cuando salio con cierto permiso de la tienda de Sunflower, esta iba practicamente a dedicarse en buscar alguna biblioteca para encontrar tal vez alguna informacion al respecto. Pero no, rapidamente se distrajo de otras cosas, cuando pudo ver el exterior, tan grande... Tantas personas, tantos olores, tantas cosas por descubrir.  
No pasaba mucho por desapercibida, pues cuando se emocionaba de sobremanera, su cabello solia brillar bastante como una fogata.  Ardia. Pero no quemaba, aun que la gente tenia cierto cuidado y curiosidad cuando la veia. Trato de calmarse de todos modos, ya que las miradas encima de tanta gente, era... No malo, si no... Ligeramente incomodo. Le recordaban aquellas veces en las que le habian tratado de mala manera, en el pasado, por ser diferente, aun que esta vez, era todo lo contrario. Nadie habia dicho algo malo que a ella le hiciera sentir mal. Solo que tuviera cuidado. Ser un pet y andar en las calles sola, era ligeramente peligroso a ciertas horas. Tuvo claro el consejo aun que por ser demasiado distraida, en algun momento, se le olvidaría.  

No tenia la culpa, era una joven curiosa y aventurera,  aun que seguir las indicaciones que le habian dado anteriormente era mas dificil cuando se encontraba en tierra.  Apenas si habia llegado a la ciudad, hace tan solo un par de dias. Ehm... Uhm...  Hola ¿puedes ayudarme?  

Avanzaba por la multitud  buscando alguna persona con la que pudiera hacer contacto con la mirada y entonces recibir ayuda. Se habia cruzado con alguien una persona desconocida. Esperaba recibir una respuesta amable. Todo estaba yendo bien desde que llego, esperaba no meterse en problemas que era lo que menos queria en ese momento.  

Spoiler:
Hii~ Muchas gracias por interesarte en mi tema.
Si estas dispuesto/a  a responder me gustaria hacerse saber de la idea principal.  
Nella bueno, pues, salio a descubrir y a orientarse un poco mas en la ciudad pero le mencionaron algo sobre un festival que por cierto, le encantan esos eventos, y decide ir hacia alla, pero ya que hay muchas cosas por comer, jugar... Y esas cosas, por las cuales divertirse bastante, se le olvide que tenga que llegar a  una hora acordada a la tienda que le corresponde, por lo que al final despues de todo, se mete en problemas con personajes NPC, pueden ser cazadores, o tal vez un pet del mercado negro, o quiza otra clase de persona. Tienes la libertad de controlar al NPC, o siempre podemos llegar a algo via MP~
Nella
Nella

Ave
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Libre] De diversion a Problemas  Empty Re: [Libre] De diversion a Problemas

Mensaje por Jin Zhao el Dom Mayo 17, 2020 9:16 am

Apenas llevaba una semana en la isla, y aquella noche, no era uno de sus días libres. Si bien le había dicho que vigilase un evento en el parque de diversiones, le comentaron que mejor lo hiciese sin el uniforme; que actuase como cualquier otro ciudadano para no llamar la atención. Se rumoreaba que había cazadores por la zona que no dudarían en aprovecharse de las pobres mascotas despistadas para darlas caza o, en el peor de los casos, cazar personas para convertirlas en simple mercancía. No podía permitir eso, porque solo de recordar que aquello les pudo pasar a sus hermanas... Hace que su sangre hierva. Lo odia. Odia todo lo ilegal y el tráfico de pets era parte de ello.

Ropa juvenil; así le dijeron que vistiese. Que se hiciese pasar por algún joven que se había separado de su grupo de amigos. Él, sin dudarlo dos veces, se puso manos a la obra con la misión para proteger a todos aquellos asistentes del evento. Utilizó ropa ligera y de aspecto deportivo, casual y callejera, pero sobre todo, cómoda. Si debía actuar mejor que pudiera moverse con soltura, ¿o no?

Poco tardó en llegar hasta el parque de diversiones, con un aspecto desinteresado y distraído; claro que no dejaba de ser pura fachada, pues sus sentidos estaban completamente alerta. Sus plateados ojos se deslizaban por toda la zona en busca de algo fuera de lo común. Sus orejas felinas parecían calmadas, no obstante, detectaban hasta el más mínimo sonido. Su fino olfato, por el momento, solo se colapsaba de alegría y buen ambiente, sin oler ningún sentimiento negativo más allá del nerviosismo por el propio evento, algo que algunos parecían esperar con ansias.

Se adentró entre la gente sin demasiada prisa, cruzando miradas con algunos policías que sí iban uniformados. Vale, tal vez con su casi metro noventa, lo que se dice un adolescente, no parecía; pero desde luego que nadie diría que se trataba de un policía, ¿verdad? Su trabajado cuerpo quedaba oculto bajo holgadas ropas por eso mismo, para intentar no llamar la atención demasiado. Y fue durante esos momentos en los que comenzaba a identificar las posiciones de sus compañeros de oficio, que una brillante cabellera del color del fuego atrapó su mirada. Descendió un poco esta por la diferencia de altura, que si bien no era algo muy exagerado, sí que resultó ser más alto que esa desconocida pelirroja. —¿Necesitas ayuda? —alzó una de sus cejas—. ¿Te has perdido?

En lo que hizo esas preguntas, sus orejas se agitaron con un espasmo involuntario. Había escuchado algo a pesar del bullicio, lo que no sabía era de qué se trataba. ¿Un grito? ¿Estarían robando carteras o sería algo más grave? Espera, no podía actuar tan a la ligera. Primero ayudaría a la joven y luego se centraría en, disimuladamente, intentar conseguir información. —¿Puedo ayudarte de algún modo? ¿No encuentras a tus amigos? —cuestionó mostrándose amable, incluso, sonriendo un poco. Que no, que él no es de sonreír de buenas a primeras, ¿pero acaso no estaba actuando como un simple adolescente que salía de fiesta? Pues eso también incluía dejar de lado su rostro serio de siempre—. Qué despiste. Soy Jin —se presentó—. ¿Cómo te llamas?

Apariencia de Jin Zhao

Spoiler:
¡Buenas! He decidido entrar en tu tema porque me ha parecido interesante imaginar lo que puede llegar a salir de aquí. Si no te gusta solo tienes que decirlo y editaré cualquier cosa, de igual modo, estoy a un mp de distancia para charlar sobre la trama por si quieres llevar algún camino más concreto. Bye~
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Empleo /Ocio : Policía

Humor : Maravilloso aunque mi cara diga lo contrario.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t2207-silver-hybrid-jin-zhao-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2277-relaciones-de-jin-zhao#14004
https://sunflower.foroactivo.mx/t2278-cronologia-de-jin-zhao#14005

Mensaje por Nella el Lun Mayo 18, 2020 7:52 am

Una vez pudo conseguri que alguien pudiera ayudarle, sonrio de manera que pudiera mostrarse contenta ante aquello. Miro a aquel sujeto haciendo un rapido vistazo de arriba abajo.  Respiro profundamente evitando que sus pensamientos se pasaran mas de la raya. Ya tenia algo en que pensar y no tenia, no se iba a permitir otras.... Distracciones. Claro que como jovencita, al menos según podia aparentar, no podia evitar tener ciertos pensamientos “extraños” ante un... Hombre... A decir verdad, atravtivo. A-Ah! Si... un poco perdida... eso, creo   Aun que solo habia seguido un par de calles definitivamente no sabia ahora, por donde seguir. ¿Haz oido sobre un evento en un parque de diversiones? Bueno, lo estoy buscando me dijeron que caminara por estas calles, pero creo que me he perdido Tenia un par de opciones en las cuales  tomar en cuenta al respecto para poder llegar a aquel parte, pero la verdad teniendo en cuenta los consejos de las personas de la tienda “no vayas a utilizar algo de sus poderes, o habilidades, llama bastante la atecion sobretodo de los cazadores que rondan por ahí de incognito”.  Tuvo que tomar la siguiente opcion nada mas ni nada menos que pedir ayuda. No es como si fuera a morir por algo como eso ¿No?

Cuando noto un extraño movimiento sobre la cabeza del otro alzo las cejas, casi no prestando atencion a la siguiente pregunta que le haria él. “Oh virgen... ¿Qué es eso, que es eso?” Si estaba impresionada por... Bueno la ciudad  y de que primeramente le habian “aceptado” o tratado  bien a pesar de que sabian claramente que era. Despues de ello fueron las criaturas de la misma tienda que habia visto que de por si no eran igual que ellas, avesillas... Pero si tenian otras cosas otros rasgos que los hacian como a ella tambien solian llamarle “un pet”. ¿Acaso el se trataba de uno tambien?  Su mirada volvio rapidamente al otro ¿Perdon? Intentando pensar en lo que pudo haber dicho,  a pesar de haberse distrado algo escucho... No yo... Uhm... Estoy sola... Si...    No podia ser tan malo, apenas era de dia, ¿Qué podria pasar?  Aun que estaba muy confiada en ello tampoco conocia a otra persona o por ahroa no tenia ningun amigo

No iba a quedarse en silencio cuando el otro se presento, ella haria lo mismo al poco tiempo despues que el otro termino de pronunciar su nombre.  Aquel sujeto no iba a dañarla ¿verdad? No seveía malo, aun que tenia cierta curiosidad al respecto de... él. Vamos que no todo el tiempo  puedes salir de la tienda a conocer a la gente y sobretodo a otros del exterior de la tienda, que tambien posean rasgnos animales, no entendia mucho sobre esas tierras. Nella... Yo me llamo Nela... Solo Nella   Respondio con  una de sus manos en su pecho tras presentarse Y... ¿Sabes donde queda el parque de diversiones amable Jin?   Trataba de no dar una  imagen como una persona muy hostil o que  tendria cierta desconfianza con aquel susodicho. Nada mas le estaba ayudandole. A si que trato de que sus palabras tambien pudieran ser sutiles. O tal vez, divertidas.

Spoiler:
Muchas gracias por responder~ Y no tranquilo, todo esta bien, de echo me ha gustado bastante la respuesta. Cualquier cosa que quisieras agregar, pues sientete en libertad no me niego a que sea un rol que se pueda llevar tambien a la accion... Aun que tambien si te sientes mas comodo informandome antes, tambien es lo que are si quisiera agregar algo~
Nella
Nella

Ave

Mensaje por Jin Zhao el Mar Mayo 19, 2020 10:16 am

Si bien la desconocida podría aparentar juventud, sabía perfectamente que no estaba frente a una infante de cinco años. Tal vez no es como si fuese necesaria su ayuda o "llevarla de la mano" hasta sus amigos. Pero al fin y al cabo ese era su trabajo, ¿no? Ayudar sin importar la circunstancia, en mayor o menos medida. Claro que aquello distaba mucho de ser un atraco  a mano armada, por ejemplo, no obstante, servir a un ciudadano era parte de su deber. Por ello, y siguiendo con su interpretación de aquel papel como joven adolescente de tal vez diecinueve años, sonrió con sutileza intentando transmitir seguridad a la contraria. —Sí, he oído del evento. No estoy seguro de qué trata en realidad —dijo en primer lugar, haciendo una pequeña pausa para reír con cierta inocencia actuada—. Me pudo la emoción de conocer gente nueva —improvisó.

Sus platinos ojos recorrieron por un instante los alrededores. Si bien no estaban en el epicentro del evento, había bastante gente por lo que perderse era fácil. —Te llevaré al evento; de todos modos, me pilla de camino —y en esa parte no mintió. Su misión era clara: hacerse pasar por un ciudadano de a pie -o mascota en su defecto- e intentar evitar secuestros innecesarios. Enroscó su larga cola grisácea, moteada con manchas negras, por su pierna derecha como acostumbraba a hacer y más aún en un lugar transcurrido como aquel. Ni quería molestar ni quería que algún despistado terminase por pisarla. No por nada medía un metro su cola, así que fácilmente podría causar algún accidente para sí mismo o para el resto.

Ladeó apenas unos grados la cabeza, escuchándola con atención. —¿Estás sola? ¿No has venido con nadie? —preguntó mientras que comenzaba a caminar junto a ella para, como bien había dicho antes, guiarla hacia el verdadero evento—. Puedo hacerte compañía si quieres, yo... —se silenció, pensando con velocidad en qué excusa utilizar para no delatarse—. Iba a venir con unos amigos, pero en el último momento han decidido quedarse en casa —encogió un poco los hombros. Tenía miedo de ser descubierto, pero más miedo le daba la facilidad con la que estaba mintiendo y metiéndose en el papel de joven.

Así que Nella. —Es un placer conocerte —tomó una rápida nota mental del nombre, señalando con la mirada en dirección oeste—. Solo hay que seguir a la gente para llegar al parque —respondió, con una suave risa algo divertido por la cuestión. ¿No era obvio dónde se encontraba el parque? Con tanta gente es fácil separarse de los conocidos, sin embargo, no encontrar el lugar del evento lo veía más complejo. Caminando junto a ella, sin mucha prisa por nada en particular, sus orejas y olfato se mantuvieron alerta en todo momento a cualquier cambio en el ambiente que pudiese suponer un peligro. Estaba armado, desde luego; ocultaba su arma a la altura de la cintura con un cinturón ajustado y que, gracias a la holgada chaqueta que vestía, evitaba que se notase. La placa policial, en cambio, se situaba en un bolsillo interno de la misma prenda. No podía permitirse el lujo de perderla o de que alguien la viese, o no tan precipitadamente. ¿Esposas? Desde luego que también las llevaba, ocultas en el mismo cinturón pero en la zona lumbar.

Y dime, Nella, ¿eres nueva en la ciudad? Pareces un poco perdida de todo —preguntó con amabilidad para que el viaje no fuese en pleno silencio.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Nella el Lun Mayo 25, 2020 7:27 am

Ni siquiera ella podia mencionar algo al respecto del parque de diversiones, es mas, ni siquiera tenia idea de que es lo que podria haber en ese lugar que clase de actividades, tal vez sus impulsos como una niña pequeña la llevaron a animarse lo suficiente como para salir de la tienda antes de que pudieran seguir explicandole mas cosas al respecto, Nella era algo impulsiva sobretodo con algo si acaso "ese algo" le fascinaba, y pues, los parques de diversiones era algo que en serio estaba en no su gustos si no mas bien "fanatismo". Aun que no por ser una ave y sentir ese gusto por las cosas brillantes, solo que anteriormente jamas habia logrado ver un lugar asi ni pasar tiempo en ellos... siempre estuvo "corriendo" ( o mas bien volando ) por continentes para poder sobrevivir. Por lo que jamas siempre solia mirar por los cielos aquellos lugares llenos de luces, juegos y gentio. Ahm... No lo se a mi me dijeron que seria un lugar muy divertido tal vez para comenzar a conocer un poco mas la ciudad y como no, para ir y tal vez conocer gente Agrego segun lo que realmente le habian mencionado al principio y seguido de ello, un comentario que seria mas bien en el tipo, comentario personal.

La Alicanto, como una niña pequeña sonrio ante aquel muchacho, si muchacho creia que seria bastante joven y pues quien no dejarse llevar por las apariencias, dio un pequeño brinco mientras palpaba repetidas veces sus manos, aplaudiendo mas bien. ¡Pues bien, iremos juntos! Demandó. Al menos por su parte se referia a encontrar el lugar juntos, luego de ello si acaso el otro tenia que hacer no tendria problemas con el que pudiera tomar su camino y dejarla, una vez recorriendo las calles de como llegar ahi, estas las aprenderia de memoria, al menos para llegar a donde ahora pertenecia,a la tienda de mascotas. Despues de sus palabras, prosiguio a caminar siguiendo al que seria entonces su guia. No... no conozco a nadie Responde tranquilamente como si no fuese tan malo el estar sola recorriendo las calles desconocidas de su ¿"nuevo hogar"? me recomendaron ir a un lugar transitado en donde pudiera tal vez conocer a gente de mi edad, otras especies.... Algo como eso ya sabes... Le miro de reojo moviendo sus piernas para avanzar, junto al que seria su compañero de camino.

No tenia problemas con pasar un rato con ese chico, definitivamente tenia esa "aura" de amabilidad, en la que esta le hacia sentir confianza, sonrio levemente moviendo la cabeza No quiero interrumpirte si tienes otras cosas que hacer, soy algo aventurera, curiosa... No quiero molestarte corriendo de tras mio Suelta una pequeña carcajada haciendo mencion de lo que claramente haria. Correr de un lado a otro para saber que era ello, que era aquello. Presto atencion volviendo a alzar la mirada por la diferencia de estatura. Oh... ¿A eso se refieren cuando dicen por aqui "que te han plantando"? Vamos que en parte solo era curiosidad a la forma de hablar del ser humano. Un gusto eer... Jin Entrecerro los ojos por unos segundos cuando trato de recordar el nombre que le habia pronunciado el otro ¿No crees que siguiendo un grupo determinado de gentio... Este podria dirigirse a otro lugar? O algo asi fue como le habia sucedido al menos una vez. Aun que si fueran a hacer eso... Al menos ahora estaria con alguien que tal vez al menos, sabria de mejor manera las calles.

Nella parecia una niña pequeña mirando al rededor, como cualquier otro infante curioso por el exterior y como si acababa de llegar a la Isla hace tan solo un par de dias y no se habia animado o no tenia razones para salir sola. Excepto esta vez que no era nada mas ni nada menos que por el parque de diversiones. Parecia no estar prestando atencion de echo ni siquiera sabia si su compañero estaba hablandole, aun que estando literalmente a un lado de el cuando en realidad comenzo a hablar rapidamente giro la cabeza para prestarle atencion Ah! Se mantuvo unos segundos en silencio repitiendo la pregunta en su mente Si... Si... Asiente con la cabeza respondiendo al mismo tiempo Si acabo de llegar hace tan solo... Alza un poco la mirada contando con los dedos Hace un par de dias Claramente no tenia idea sobre que fecha exactamente habia llegado, pues despues de caer inconsciente quiza hayan pasado uno o dos dias... Simplemente desperto ahi

¿Que hay de ti, vives aqui? ¿Te trajeron aqui? ¿Eres tambien un pet? A eso se referia pues a partir de que la llevaron a ese lugar se habia convertido en uno, daba por hecho tambien que todos aquellos que tenian ciertos rasgos, eran pets... No sabia nada aun, no tenia nada claro aun...
Nella
Nella

Ave

Mensaje por Jin Zhao el Jue Mayo 28, 2020 9:22 am

Asintió de manera leve con una suave y pequeña sonrisa en los labios, intentando parecer lo más amable y accesible posible; claro, sus sentidos siempre alerta por lo que pudiese suceder. —Un evento es un buen lugar para conocer gente, desde luego: aunque también es el lugar perfecto para perderse —dijo, e incluso, llegó a reír con amabilidad como cualquier joven de diecinueve años haría, ¿no? A saber, con esas edad él... ¿Qué estaba haciendo a esa edad? Tal vez siguiese en las montañas con su familia y fuese poco antes de decidir viajar a Hong Kong. No estaba del todo seguro, pero esa era una posibilidad.

Claro que, aunque no lo aparentaba, estaba tomando nota mental de absolutamente todo lo que la contraria decía. No es como si la viese sospechosa de algo, nada de eso; pero nunca estaba de más tener información sobre todo, ¿cierto? De ese modo lo veía él. Analítico y un amante de la información que pudiese resultar de utilidad. Obvio que lo dicho por la pelirroja en realidad no era nada del otro mundo, pero algo podía sacar en claro; era nueva en la isla, estaba sola y resultaba ser, a su parecer, alegre o hiperactiva. ¿Qué saldría mal de un encuentro con alguien de esas características? En principio, nada. Por ello estaba tranquilo con respecto a ella; con el resto de personas que le rodeaban era otro mundo completamente diferente. —Bueno, ya no puedes decir que no conoces a nadie —hizo una pequeña pausa—. Ahora me conoces a mí —sonrió un poco, tal vez algo seductor a pesar de no quererlo. Solo salió. ¿No es lo que haría un joven frente a una fémina tan atractiva? Si tenía que actuar, lo haría bien.

Esta vez negó con ligereza, haciendo un esfuerzo para lograr sacar una delicada carcajada; porque, de haber sido otra situación en la que no se hubiese visto a interpretar un papel, no hubiese reído. No es de ese tipo de hombres. Él es bastante serio en realidad. —No interrumpes nada, te lo aseguro —afirmó llevándose las manos a los bolsillos de la chaqueta en un gesto despreocupado, como si nada de lo que le rodease le importase lo más mínimo—. Ya que mis amigos me han abandonado en el último momento, no tengo problema en pasar el rato contigo. Digo, si estás conforme con mi compañía —relajó el rostro mostrando amabilidad, incluso, se aventuró a guiñarla un ojo pudiendo resultar algo coqueto. ¿Estaba intentando ligar con ella? No en realidad, pero se tomaba muy en serio su trabajo, y con ello, haría cuanto fuese necesario para que nadie sospechase de él—. Y sí, me han dejado más plantado que a una margarita —rió levemente.

Se quedó pensativo unos instantes. —Podría ser, sí. Pero dime... Habiendo un evento en el parque de diversiones y estando tan cerca de él, ¿dónde crees que se dirige toda esta gente si no es allí? —alzó una de sus cejas antes de simplemente restar importancia al asunto—. Seré nuevo en la isla, pero sé guiarme bien y no habitúo a perderme —tal vez se debiese a su instinto animal y su sentido de supervivencia, pero eso de perderse no iba con él. Sin quitarle el ojo de encima siguió caminando con naturalidad, evitando que sus orejas se moviesen lo más mínimo a pesar de todos esos ruidos que llegaban hasta ellas. Algunos más molestos que otros, eso desde luego.

Esta vez la observó con mayor detenimiento al escuchar aquello último. Así que se trataba de una pet, ¿eh? Genial. Ahora tenía más motivos para mantenerla vigilada. Si alguien detectada eso, quizás, la fiesta terminaría para ella; pero para eso estaba él, para evitar que los cazadores hiciesen "su trabajo". —Oh, no, nada de eso —respondió a su cuestión—. No soy un pet, soy lo que en esta isla llaman amo —aunque no se lo considera, simplemente se ve a sí mismo como una persona libre y con la suerte de no estar en una jaula -como ya estuvo-. Volviendo a las primeras cuestiones, asintió un poco para responderlas también—. Vivo aquí, en efecto. Y no, nadie me trajo... Bueno, más o menos —iba a añadir algo pero se tragó sus palabras. No podía decir que le enviaron a la isla desde la policía de Londres. Eso sería un error fatal—. Vine por voluntad propia para conocer el lugar y, con suerte, hacer buenos amigos con los que vivir la vida —inventó aquel evento de su pasado inexistente, y todo, para no levantar sospechas de ningún tipo.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Nella el Jue Jun 18, 2020 4:11 pm

¿Perderse? Si asi fue como penso y lo mismo que repitio tras escucharlo.  Aun que haciendose una imagen de popular lugar, era una de las mas grandes probabilidades, sobretodo si se trataba de una persona curiosa e hiperactiva como Nella que para ella todo lo que pasaba frente a sus ojos era algo nuevo, a pesar de tener ya suficiente edad,  mas de la que podia contar,  seguia etniendo esa, actitud infantil, al emocionarse con algo que podria ser "pequeño" o "simple". Nella simplemente no habai disfrutado de lo que era la niñez,  aun que no era el momento de recordarlo, estaban en sus memorias aquellos momentos en los que siempre se vio envuelta en problemas con gente atacandola, viendole diferente, en epocas anteriores,  era una de esas razones por las que se ha estado escapando, huyendo constantemente en lugar de permanecer en un solo lguar y entonces, actuar acorde a su edad, despues de todo no tenia idea si al dia siguiente, podria seguir con vida, o morir.   Eres bastante llamativo la verdad,si llegara a perderme, te identificaria de inmediato  Y señalo entonces su cabello como las orejas que podia ver  las cuales se asomaban sobre el peliplateado.  ¿Pero que podia decir de ella? a comparacion del otro era bajita, y la verdad es que se podia perder entre el publico.
¿Y esta bien que... pases el dia conmigo? Solo queria asegurarse por curiosidad, por alguna extraña razon sentia que el dia iba a ser largo, los pasos fueron los mismos,  hasta  ver a lo lejos lo que parecia ser el parque, los colores, el publico, el ruido... La alegria de Nella pudo verse desde el momento en que ella lo vizualizo a lo lejos. ¡Ahi esta ahi esta!  Realmente emocionada, ¿quien la culpaba?  Inconscientemente tiraba suavemente  del brazo a Jin, su acompañante, estaba impaciente por ver las atracciones y los juegos que habrian en ese lugar.  Entonces como decirlo ¿Que valga la pena el haber sido plantado?Te habras echo una nueva amiga  

Reia levemente soltando del brazo al otro caminando frente a el, dando algunos saltos, estiro los brazos a los lados por unos segundos girandose a mirar al otro... Tenias razon... Toda esta gente es como un grupo de aves que van a un solo lugar al migrar  ¿QUe podia decir?No era una fanatica de aves pero la verdad es que se trataba de una.  Observo al rededor con las manos en la espalda parecia estar realmente distraida pero tambien  estaba prestandole atencion a aquel hombre ¿que podria llamar "nuevo amigo?   ¿Como es que le decian a eso, un "traslado"?  Giro la cabeza mirandole mientras caminaba de espaldas. ¿Y que te parecio la primera vez que llegaste aqui, un lugar raro, no podias creerlo?  Yo cuando llegue no podia creer que un lugar asi existia, quiza de hace cuanto Alzo los hombros comentando al respecto,  tal vez tenian razon con mencionar que ir acompañada, las cosas se hacian mas divertidas. ¿Y tal vez mas seguras?

Lo que no sabia ella era que, a pesar de estar en un gran grupo de personas, y acompañada, a pesar de ser un lugar agradable en elcual podrian pasar en familia o como en ese momento ella y su acompañante, entre amgos, habria uno que otro sujeto que no estaria, pensando en "pasarla bien" como ella. Pues de inmediatamente algunos sujetos, le habian puesto una mirada encima al verle tan curiosa. Ello delataban que Nella no habai pasado antes en un lugar  asi, lo que daba cierta idea;"Tal vez nadie se de cuenta si desaparece" Claro que desde la perspectiva en la que se estaba moviendo la ave de cabellos rojos, no dejaba ver perfetamente que estaba  hablandole a alguien o que, estaba con alguien, ya que, se movia de un lado a otro observando a la gente jugar en algunos puestos.
Nella
Nella

Ave

Mensaje por Jin Zhao el Dom Jun 21, 2020 6:48 am

Estaba clara cuál era su misión, eso era indiscutible, ¿pero significaba eso que dejaría sola a la joven pelirroja? Bueno, la respuesta es negativa. Si debía hacerse pasar por un ciudadano común, pudiendo incluso parecer una mascota por esos rasgos animales que tanto le caracterizaban, ¿por qué no seguir con aquel papel de adolescente que solo busca diversión? Obviamente que sus sentidos estaban todos centrados en los alrededores, en aquellos compañeros del cuerpo de policía que iban trajeados y vigilaban, o en aquellas personas que llegaban a parecer sospechosos. Sí, era complejo con tanta gente, pero estaba preparado para actuar en cualquier momento.

¿Lo soy? —ladeó un poco la cabeza, señalándose con fingida inocencia y soltando una suave risa por aquel comentario. No nos engañemos; era llamativo con su prácticamente metro con noventa centímetros de altura y esas orejas felinas a conjunto con la larga cola enroscada por su propia pierna. No quería crear accidentes por la longitud de la misma—. Creo que tu cabello rojo también es llamativo, así que podría encontrarte también si te pierdes —eso, y que al haberla tenido tan cerca ya se había quedado con su aroma, por lo que, si bien sería algo difícil, podría llegar a dar con su paradero usando el olfato.

A lo siguiente asintió mostrando una amable sonrisa. Vaya, que no acostumbra a hacer esas cosas y siente que los mejillas duelen de tanto sonreír. Pero no importaba, todo fuese por el bien del trabajo; debía cumplirlo al fin y al cabo. Por la actitud ajena, creyó que fue una buena idea vestir con ese disfraz de amabilidad, como un simple muchacho amigable. De haberse mostrado serio como suele ser, tal vez la contraria no se hubiese quedado a su lado y hubiera acabado perdida. Que, bueno, ya la había ayudado, ¿no? Es decir, ya estaban en el parque. ¿Sería el momento de dejarla sola? La verdad es que no podía permitirse eso.

Está bien —asintió tranquilo. No había demasiado problema en seguir con ella, al fin y al cabo, no es como si solo estuviese allí perdiendo el tiempo. Por muy distraído que pudiese parecer, en realidad no perdía la concentración en ningún momento. Analizando, buscando, alerta a cualquier cosa que resultase sospechosa; todo ello oculto bajo esa fachada de joven al que sus amigos acababan de dejar tirado en el último momento. Observó el parque y la reacción ajena. Vaya... Sí que se veía emocionada, y eso que recién llegaban. No quería pensar cómo reaccionaría una vez dentro frente a todos esos juegos mecánicos. Y sí, obvio que se sorprendió de ese contacto físico directo, pero se mantuvo en su papel, sosegado, dejándose llevar por la contraria—. Ha merecido la pena que no hayan venido. Gracias a eso ahora estoy contigo —sonríe, de nuevo, algo coqueto.

Volvió a sorprenderse un poco, pero esta vez por esa frase que tan curiosa se le hizo. Razón no le faltaba a la contraria; parecían un grupo de aves que iban todas en conjunto para migrar, pero vaya, que no esperaba algo semejante. —¿Te gustan las aves? —cuestionó con cierta curiosidad—. Ha sido una comparación peculiar; acertada, eso sí —añadió eso último sin cambiar mucho su sonriente semblante. Después de este día no volvería a sonreír en una buena temporada, en definitiva; no estaba para nada acostumbrado y resultaba extraño hacerlo con constancia.

Hmm... Podríamos decir que me mudé aquí más que trasladarme por algo en particular —mentira, pero no iba a decir que, en efecto, llegó a la isla por un traslado a causa del trabajo. Debía seguir con aquel disfraz y no podía fallar; no debía decir cosas innecesarias ni dar información verdadera sobre su persona, o al menos, no la que podía ser un peligro de saberla quienes no debían—. Te cuidado —mencionó al verla caminar de espaldas—. Puedes chocar con alguien —sus orejas se agitaron una única vez antes de que sus ojos se desviasen a ningún punto concreto. Allí había un compañero de trabajo el cuál le hizo una muy sutil señal como saludo. El híbrido apenas hizo lo propio, volviendo a centrarse en la contraria—. Creo que lo más raro es este sistema de amos y mascotas —se aventuró a mencionar, sincerándose por completo.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Nella el Dom Jun 21, 2020 8:07 am

Tomo un mechon de su cabello cuando hizo mencion a este mirandolo sonriendo unos segundos antes densoltarlo si bien tenia en cuenta aun que no era algo que se fijara todas las veces que sucedia es que era muy capas de brillar como una fogata un fuego muy brillante, cada  vez que las emociones fuertes emergian en ella. No sabria como explicarlo  claramente ¿del porque?  ¿Una habilidad, una falla? Solo sabia que pasaba ya...  y no era algo que experimentaba demasiado o todas las veces como para "saber mas al respecto" ademas que ese reflejo a sus emociones solo duraban un par de segundos. Un rasgo que habia llamado un poco la atencion para aquel que llego a verle. Tomo un color mas brillante y claro por unos segundos cuando apenas vio el parque en esos momentos. De rojo intenso a un par de mechones anaranjados y amarillos. Nada mas parecio en un parpadeo volver a la normalidad.

Nunca sabria o tendria en mente que aquello alguna vez la condenaria. Aun que pasaban los momentos en un largo paseo por los puestos observando a la gente jugar y ganar premios,  a veces dando algunos saltos entre el publico ya que... no alcanzaba a ver.  Algunos sitios le habia llamado la atencion queriendo participar en uno de los juegos de "pescar al pez" con una pequeña paleta, se debia atrapar la mayor cantidad de peces del mismo color antes de qie esa paleta se rompa. A cambio de ello podria reclamar una pequeña pelota de goma llena de agua.

Gracias al dinero que le habian dado, pudo pagar un tiempo para jugar,  aunque tambien habia invitado a participar a su acompañante, independientemente de la respuesta ella comenzo a jugar. Lo intento al menos dos veces para poder conseguir una de esas esferas, una de color amarillo. Y rio un poco al conseguirla hacie dola revotar contra su mano.
Podia recorrer el parque y subirse a algunos juegos pero no a todos claro, y al tener en cuanta que solo podia ser algunos, era dificil por cual decidirse. Tenia tiempo para pensarlo, despues de todo connel otro tenia un poco de charla. Asintio levemente con su cabeza. Aun que no era precisamente un gusto por las aves. ¿En algun momento se lo menciono o...? La verdad es que... Uhm... bueno algunas aves,  hay otras que son demasiado... violentas y son.. da algo de miedo Y lo dice alguien que llega a alcanzar un tamaño aun mayor que un alcon, por ejemplo. ¿Para intimidar? Aun con eso no habia manera que las demas aves carroñeras quisieran atacarle.

Estuve un largo tiempo en busca de un ave llamada Alicanto,  por varias partes del mundo mientras huia de los cazadores. Pero, hasta el dia de hoy no he encontrado otra  Detuvo su juego con la esfera mirandola entrecerrando los ojos  tal vez sea como los demas me decian... ser unica en su especie como el fenix Murmura pero pronto intento cambiar un poco el gesto apagado que tuvo un momento ella era ese alicanto aun que... paso por alto mencionarlo, accidentalmente.

Aun que quisiera mantener al otro en calma al caminsr de espaldas pronto dejo de hacerlo, por un momento se alerto cuando escucho unos fuertes gritos de un determinado grupo de personas Que fue eso...  giro la cabeza creyendo que habia sucedido algo, pero al percatarse que se trataba de un juego llamado montaña rusa la verdad es que se le habia visto un poco palida "Como es que la gente grita por un juego tan len... ohh" Al principio solo veia el carrito subir en lo mas alto de un carril y proximamente caer en picada. Aun que ella volaba y podia hacer eso mismo, suponia que la sensacion podria ser distinta, vamos que estar en forma ave y humana las sensaciones eran netamente distintas.

Temblorosa intentaba seguir el tema En-entonces ¿te mudaste hace poco? Vaya puede que ambos lleganos a esta ciudad al mismo tiempo. Comento despues de "volver a la tierra" y apartar la mirada de la atraccion. Aun que... "No Nella, no".
Aclarando la garganta se movio hacia otra direccion, al escucharle alzo la vista arqueando ambas cejas. Si era extraño sobretodo el becho que ahora ella debia ser adquirida por alguien  Tengo entendido que hay dos tiendas y tengo algo de suerte por estar en la que no da tanto miedo, aun que no trngo de otra de la unica manera qie podria salir de la tienda es siendo compradaY no tenia apuro en ello, solo alzo los hombros  con calma suspirando levemente
¿Que harias tu si fueras el pet, esperarias a que alguien te adquiera o te escaparias?
Nella
Nella

Ave

Mensaje por Jin Zhao el Vie Jun 26, 2020 10:32 am

No nos engañemos. La verdad es que estaba sorprendido de ver a alguien tan joven -al menos de apariencia joven- disfrutar como si de una infante se tratase por algo como un evento. Claro que, llegados a ese punto, la seguiría de cerca para vigilarla un poco. Si se trataba de una mascota y de una peculiar, al menos por ese rojizo cabello que había visto brillar con anterioridad, aunque solo fue un mísero instante, significaba eso que los cazadores podrían andar tras ella. Y ese era su objetivo al fin y al cabo, ¿no? El de proteger a los ciudadanos e intentar capturar a los propios cazadores para que pagasen por sus crímenes. Porque eso de secuestrar gente y venderla de manera ilegal como que no estaba muy bien visto por un agente de la ley.

A pesar de la oferta, decidió rechazarla con una pequeña sonrisa en el rostro. —Muchas gracias, pero juega tú —fue la respuesta que dio para negarse a ello. No podía distraerse tanto, y si se dedicaba a pescar peces para conseguir un juguete, desde luego, que muchas cosas pasarían frente a sus ojos y ni se daría cuenta. Así pues, se colocó junto a ella, observándola en su ardua tarea de conseguir el premio que quisiera y, si bien parecía centrado solo en eso, la verdad es que sus orejas delataban que no era así. Estas apuntaban a diferentes direcciones, y ocasionalmente, sus platinos orbes se desviaban de la fémina para recorrer los alrededores—. A mí me parecen criaturas hermosas —algunas más que otras, y por ciertos motivos, prefirió omitir la parte en la que su lado más salvaje y animal podía alimentarse de aves.

¿Alicanto? Se quedó pensativo con esa palabra rondando por su mente. No, en definitiva, no le sonaba de nada esa especie en concreto. ¿Estaría en peligro de extinción o sería tan exótica que por ello no la conocía? A saber. —¿Eres un alicanto? —preguntó de manera directa. No es como si ella lo hubiese dicho en algún momento, pero por su modo de hablar se podía leer entre líneas, ¿no? Podría estar equivocado, era una posibilidad, pero tampoco es como si le importase fallar en sus deducciones. Era un hombre adulto que sabía admitir los errores al fin y al cabo. Prosiguiendo con su camino observó el modo en el que la contraria observaba aquella atracción que a muchos pondrían los pelos de punta. Los gritos del lugar en verdad eran algo molestos, pero sabía a lo que se enfrentaba desde el minuto cero que decidió aceptar la misión. Sí, sus sentidos podían suponer una gran ventaja para ciertas cosas, y sin embargo, tenerlos tan agudos también era una desventaja; un arma de doble filo como se suele decir. Y es que, por mucho que intentase concentrarse en algo concreto, su oído terminaba por captar voces más alzadas que otras y se distraía. Que resultaban ser niños y gente disfrutando, pero por culpa de ello, es que si llegaba a escuchar algún grito de auxilio, tal vez no pudiese diferenciarlo entre tanto barullo.

¿Quieres subir ahí? —preguntó con cierta diversión, señalando la montaña rusa que tanto había parecido captar la atención ajena—. Y sí, fue hace poco. Apenas llevo... ¿Una semana? ¿Dos tal vez? —no estaba muy seguro, sin embargo, era consciente de que no llevaba ni un mes en aquella isla. Parpadeó un par de veces por lo siguiente, sorprendido, aunque intentando que no se notase demasiado. Así que, en efecto, ella era una mascota. Bueno, con más motivo no apartaría los ojos de la contraria—. Pero ahora estás fuera, ¿no? —rió levemente, intentando sonar lo más amigable y cercano posible—. No sé cómo será la vida en una u otra tienda, pero te deseo lo mejor y ojalá que en tu camino no se cruce un amo malvado que solo busque hacer daño —y eso lo dijo con toda la sinceridad que tenía en su interior y más. Porque no podría permitirse que, en un futuro, los caminos de ambos se volviesen a cruzar y que la pelirroja tuviese una vida horrible por haber sido adquirida por la persona errónea. No es como si pudiesen elegir, eso lo tenía muy claro, pero por desear suerte que no quedase.

Y entonces la gran pregunta. Aquella que le hizo desviar la mirada a ningún punto concreto y centrarse en la respuesta que daría. No es como si hubiese sido una mascota legalmente hablando, pero sus días de cautiverio llegaron a su mente. En esa época hizo todo lo posible para huir, y al no lograrlo, solo se rindió e hizo todo lo posible para sobrevivir y salir de ese pozo en el que había sido encerrado. —No lo sé —reconoció—. Si me tratasen bien, como a cualquier otra persona, tal vez no me importaría simplemente esperar. Si por el contrario me tratasen como a un simple juguete o un saco de boxeo no tengo dudas de que haría todo lo posible para huir —sentenció sin un ápice de dudas. ¿Cómo sería la tienda de mascotas? Ni idea, pero por lo que había oído, ese lugar era como un paraíso en comparación al mercado negro.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Nella el Jue Jul 23, 2020 8:04 pm

Debi pensar que era demasiado bueno para ser verdad –  La verdad es que creimos que iba a ser dificil capturarte pero miren nada mas, fue todo lo contrario al menos traerte hasta aqui - Aunque quien iba a pensar que iba a ser demasiado ingenua como para pensar que se trataria nada mas que una mentira que habia escuchado. La alicanto apenas haber sido su primer dia saliendo  de la tienda para descubirir otros lugares mas entretenidos que solamente la tienda, ya se habia metido en un embrollo que quien sabia como iba a terminar.  Estúpida decisión o no, cualquiera habria caido en una trampa como esas, bueno a decir verdad no cualquiera, pero si una persona que pensaba o tenia cierta “meta” como la tenia Nella. Encontrar tal vez a uno de los suyos otra ave un alicanto. Llevaba quien sabe cuantos siglos, ya que habia perdido la cuenta… ¿y Quién iba a tenerla? Despues de todo con tantos eventos en la historia que estuvo presente como una espectadora, ¿Cómo no olvidarse del tiempo transcurrido?

En fin…Volciendo al tema y un psr de minutos atrás…  Nella era facil de distraerse o de interesarse en cosas sobretodo cuando “tenian que ver con ella” o cuando se le involucraba. En este caso tal vez fue a propósito.  Pero aun que haya estado acompañada por el albino sentia un hormigueo en el cuerpo una sensacion de curiosidad.  Jamás se imagino que un par de personas extrañas estaban rondando tambien en el parque, observándola a ella como un blanco aun que no tratando de parecer demasiado sospechosos pues se fijaron que estaba con alguien que, a pesar de tener un poco de distancia estaban juntos, no por ser atractiva era la principal razon por la que tenian un ojo encima de la peliroja, ¿alguna vez habían escuchado de ese grupo de cazarecompensas? ¿Mercenarios?  Pues Nella no, solo sabia hasta el momento de los cazadores de Sunflower. Y según ella su teoria, es que ¿Por qué habrían otros grupos que le robarian al mercado y a la otra tienda? Por lo que su preocupación era lo de menos. Pero ahí estaban presentes, e intentarían llevarse a la chica de una forma que no levantase sospechas o que, tuviera que alterar el orden publico. Ademas según podían ver a la chica desde sus distancias es que parecia nada mas que una niña.¿podrían atraerla con un caramelo o un falso juego?

La situación fue la siguiente, Nella se habia negado a subir a la montaña rusa, y decidio por caminar por otros juegos mirando alrededor habian varios por los cuales decidir y aun que quisiera subirse a todos ella solo podia escoger entre dos tres. Ademas de que no queria parecer una total molestia para su acompañante pues su estado de animo estaba tan elevado que podria decirse que estaba ¿hiperactiva?. Aun que trataba de controlarse y bien le estaba saliendo. Pues ademas tenia cierta esfera que le permitia tal vez desahogar sus emociones golpeandola contra su palma de forma cada vez mas rapida hasta volver a calmarse. ¿A que juego podría subirse con tal de que el otro le acompañara y no se quedara viendo como hace un resto atrás? Segun decian, es mas divertido cuando se esta en compañia. Aun que su mente pronto se distrajo cuando una persona comenzó a llamar la atención, no sabia si se trataba  de alguien queriendo hacerle publicidad a un puesto, o si se trataba de otra cosa… Pero habia mucho publico alrededor y era una buena masa de gente que se estaba apretujando entre si para ver/escuchar lo que decían/hacían.

Aun que la avesilla trataba de echo se apartarse de esa gran masa de personas, se aparto tanto de su compañero que no sabia ya si estaba dentro de ese grupito o  fuera. Pero rápidamente un par de personas aun que mostrándose de buena manera querían ayudarla a encontrar a la persona quien le estuvo acompañando todo este tiempo, lo había descrito de pies a cabeza y accedieron a ayudarle caminando en un principio cerca de ese grupo, pero… “Dicen por ahí que eres una alicanto, sabes que curioso por que conocemos a alguien que también es de tu misma especie”. He ahí entonces su curiosidad y por la alegria que sintio de repente dejando que su cabello nuevamente brillara para luego ser llevada a una parte escondida del parque en donde posteriormente la atraparían, y donde sus gritos no pudieran ser escuchados o simplemente camuflados. La habian engañado, fue el momento en el que Nella se habia sentido tan estúpida por caer en una mentira que claramente era tan obvia. Pero se habia emocionado un poco después de todo ¿conocer a alguien mas de su especie? Era algo que estaba deseando hace mucho tiempo. Pero desde ese dia sus metas de siglos fueron destruidas en tan pocos segundos. El alicanto era como el Fenix. Una ave única, no había otro igual a ella o un especie masculina/femenina para reproducirse. Algo muy exótico de echo y hasta una leyenda en un pais latino. No tuvo mas ánimos al enterarse que seria la unica, que de echo, es la única. Sin darse cuenta estaba facilitando las cosas, para sus secuestradores al mantenerse en silencio. Su esfera la habia soltado no sabia en que momento tal vez cuando comenzaron a poner fuerzas y meterla por las malas en una jaula para ser llevada. Quien sabe, a que otro lugar
Nella
Nella

Ave

Mensaje por Jin Zhao el Mar Jul 28, 2020 8:33 am

¿En qué momento se distrajo tanto que perdió de vista a la pelirroja? No lo supo, y eso, le molestaba en demasía. Se supone que su trabajo era velar por la seguridad de la gente, ¿y bien? Perdía de vista a una posible presa para los cazadores del mercado. Genial Jin, genial. Soltó un notorio gruñido comenzando a buscarla por los alrededores. No podía andar muy lejos después de todo. El problema es que había muchísima gente en el lugar. Se veía in capaz de seguir su aroma o de escucharla. Era casi imposible dar con ella, inclusive, su privilegiada altura tampoco parecía ser de ayuda. Se centró en buscar su cabello rojo, pero nada, fue inútil.

Al final tomó una determinación: acercarse a un compañero de la manera más disimulada posible. No muy lejos de su posición actual había un policía vigilando, así pues, terminó por abrirse paso entre la gente para quedar a su lado. De manera muy disimulada le mostró su placa policial. —Estaba vigilando a una mascota y ha desaparecido —habló lo suficientemente alto para que el contrario escuchase y procedió a describirla con todo lujo de detalle—. ¿La has visto? Alguien ha tenido que verla, no ha podido desaparecer sin más —comentó, esperando por una respuesta. Su compañero se quedó pensativo, y sin perder más tiempo, utilizó el walkie-talkie para enviar el mensaje al resto de los policías que estaban en el evento, y pasados unos minutos...—. Sí, la he visto —se escuchó en respuesta.

El híbrido tomó una rápida nota mental del último lugar donde había sido vista, dando la voz de alarma para que todos estuviesen aún más atentos. Ya estaba confirmado y con pruebas; los cazadores estaban en el evento. Aún sin salir de ese papel de joven adulto de diecinueve años volvió a encaminarse entre el gentío para buscar a la alicanto. ¿Dónde se habría metido? Esperaba llegar a tiempo y que no fuese demasiado tarde. Claro, que con tanto ambiente, no era una tarea sencilla. Sin embargo, algo llamó la atención del de rasgos animales; esa esfera que la fémina había ganado en aquel juego. La tomó del suelo y observó con detenimiento, no siendo eso lo único que le molestó, esta vez, un hombre. Uno que parecía estar buscando algo, tal vez vigilando. Su ceño se frunció, su nariz se arrugó y un gruñido resonó bajo su pecho. Sospechoso. Muy sospechoso.

Se acercó a él disimuladamente, quedando a una distancia más que prudente y vigilándole de cerca. No lo conocía de nada, eso era obvio, pero por su actuar sabía que algo estaba ocultando. Para su suerte había aceptado uno de los walkies por lo que pudo contactar con el resto. —Cerca de una de las atracciones, en una montaña rusa —informó—. Acabo de ver una jaula. Están forzándola —comunicó—. Voy a actuar —apagó el aparato. Sabía que no debía hacerlo, que lo más lógico sería esperar por los refuerzos; ¿pero cómo podría simplemente hacerlo después de ver con sus propios ojos como intentaban secuestrar a la pelirroja? Se quitó uno de los guantes que siempre vestía, convirtiendo aquella esfera de plástico en una de oro macizo, y de inmediato, volvió a cubrir su mano con el guante.

Fingiendo inocencia, pero con sus sentidos completamente atentos, no dudó en acortar distancias con el hombre que vigilaba, haciendo como que jugaba con esa bola de oro. —Oh... Creo que me despisté demasiado —murmuró, captando de inmediato esa mirada curiosa del hombre—. Disculpe, señor... Creo que me he perdido y debería volver a la tienda de mascotas. ¿Sabe cuál es el camino? Si me ayuda le daré esto —dijo mostrando la esfera—. Claro, nosotros te ayudaremos... Ven... —habló desconociendo las intenciones del híbrido.

Así fue como Jin se plantó frente al grupo de hombres, lanzando la esfera al aire y agarrándola antes de que cayese, observando a la pelirroja. —¿Qué tipo de amigos te has buscado? —cuestionó con total seriedad—. Todos vosotros quedáis arrestados por cacerías ilegales —dicho eso, sacó su placa policial y de seguido su pistola—. Dejad a la joven o me veré en la obligación de abrir fuego —advirtió.
Jin Zhao
Jin Zhao
Pan

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba