Sunflower
Just Look at You [Priv. Auriel] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Just Look at You [Priv. Auriel] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Just Look at You [Priv. Auriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Jue Mayo 14, 2020 9:04 am

Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel
Ya había pasado más tiempo desde que me habían llevado a aquel extraño lugar. Aun estaba perdida, aun no sabía que hacia alli exactamente, pero como no podía usar mi poder para regresar a casa (al menos por el momento) y este lugar estaba lleno de cosas más que curiosas, personas divertidas y olores más que raros me quedaría por aquí, hasta tenía una especie de suuuuupercasa gigante llena de amigos. Bueno, no todo el mundo era mi amigo pero si que tenía al menos dos, no tres, bueno...unos cuantos amigos eran seguro, cuantos exactamente no se.

Lo importante, lo importante hoy, despues de muchos días allí metida me iban a dejar salir, papi y mami (O así tenía ella entendido que llamaban a Apofis y a Akali). me han dado permiso para salir, estoy más que contenta y encima ni si quiera tenía que ir sola, me acompañaba una persona super maja que...Ah...¿Dónde estaba? Cuando quise darme cuenta aquel señor amable que tenía que cuidar de mi ya no estaba. Estaría ocupado o...quizá se me había perdido mi señor, nada de que preocuparse Saitou sabe cuidarse sola.

Fui primero para alli, luego por alla hasta que...¡UN GATITO! Y era negro ¿Sería aquella gata llamada morgana? Me acerque corrtiendo para verlo de cerca, claro que por algún motivo que desconozco salió corriendo.-¡Espera gatito!-y corri tras el gato, un rato, mucho rato y habría sido mucho más rato pero...me encontré con eso...fue inevitable, pegue mi cara al cristal que separaba aquellas extrañas cosas de mi...¿QUE ERA ESA COSA DE COLORINES?Mantuve mi cabecita pegada al cristal del local de la heladrecia mirando muy fijamente a personas (inocentes) que comian esa cosa (helado). Y ahí si que pase rato pegada al cristal, cuando quise darme cuenta hasta estaba babeando.
@mm
Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 43

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Jue Mayo 14, 2020 11:25 am

Día rutinario, nada destacable y su expresión lo demostraba, se le notaba un tanto cansado pero no físicamente, más bien mentalmente. No había pasado nada interesante durante semanas, solo trabajo rutinario, atender pacientes a domicilio, tratar lesiones musculares y tendinosas de dudosa procedencia, no era tonto, se imaginaba como se producían esas lesiones y no precisamente por hacer las cosas tradicionalmente, pero eso no era su asunto además lo que más recorría su mente eran unos leves celos, hacía mucho que no tenía ni un poco de acción, ni siquiera un guiñe de ojo por parte de alguna chica linda.

Al menos ese día había terminado temprano y tenía el resto del día para hacer unas compras, comida y otros víveres para el hogar, además de algún capricho que se encontrara en alguna tienda, algún juego o algo por el estilo para pasar la tarde a solas. No le molestaba estar solo, estaba acostumbrado, sin embargo tenia episodios donde deseaba tener alguien en casa con él, alguien con quien hablar, pasar el rato o al menos una pasión de una noche, pero no le convencía pagar por una chica súcubo, por más atractivas que fueran, simplemente no le llamaba la atención la idea, al menos de momento.

Pero bueno, era momento de seguir su camino a casa, tomaría la ruta larga, a fin de cuentas no había prisa alguna ni nadie esperándole en casa – Tal vez…debería ir por un helado, hace semanas que no compro uno – pensó en voz alta mientras caminaba, por suerte hay una heladería en la ruta larga, pediría uno para el momento y vería si venden los envases para llevarse un par a casa, para esos momentos en que quiera interpretar una mujer de mediana edad en depresión, eso siempre mola.

Mientras caminaba, observaba una pequeña chica que permanecía pegada al cristal de la tienda de helados, al acercarse puedo detallarle bien, aunque era pequeña su figura era de toda una mujer, una piel bronceada y ese cabello de tono tan claro realmente resaltaba.  Su cuerpo estaba muy tonificado, un trasero muy bien formado, pequeños no muy grandes pero eso resalta más su estatura y trasero, como un estudioso de la anatomía corporal, realmente disfrutaba cada detalle del contorno de sus músculos marcados, con solo verla como gesto involuntario se mordió el labio, aunque solo fue un momento, se podría decir que era un indicativo de que la chica le interesaba bastante – Disculpa ¿estás bien? – .

En ese momento tuvo una idea, normalmente su mente no era tan maquiavélica, pero hey, no tenía nada mejor que hacer, además, no podía dejar a una linda chica andar sola por ahí - ¿Quieres uno de esos? –Señalo los helados- Yo también, quiero uno ¿me acompañarías? – le dedico una sonrisa amable a la chica mientras sus ojos la observaban fijamente,  ofreciéndole su mano para que le siguiera a la tienda.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 4

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Mar Mayo 19, 2020 1:12 pm

AZfRUv0.png?1
Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel

Aquella dulce masa de colores con un aspecto delicioso parecía llamarme y creo, aunque en ese momento no lo pensé que estaba molestado a las personas inocentes que disfrutaban de su ”helado” eso era aquella cosa rica. Saitou es muy lista, me gustaría decir que soy tan lista que supe que quella cosa era “helado” por mi misma pero no, no era el caso, simplemente lo lei, y si te sorprende que sepa leer te sorprendería que se hasta escribir.

Salí de mi trance babeante por el helado cuando alguien me habló, rauda, y casi al intante le mire. Era un desconocido, bueno quiero decir que no lo conocía hasta ahora, claro que me hizo tres preguntas, tres preguntas a las que tenía muy muy clara la respuesta.-Sí, sí y sí...Si-si puedo claro-Respondía casi como si su sonrisa amable fuera contagiosa. Puede que alguien en mi lugar hubiera sido algo más reacia o desconfiada pero yo no, Saitou es fuerta y no tiene miedo de nada ni de nadie y de menos de un chico que tiene cara de amigo, porque claro esa sonrisa era la conrisa que tendría un amigo y no un no amigo como podría ser otros casos.

Decidida y sin pensar en que estuviera mal o fuera un gesto precipitado o descortés tomé a Auriel (el que para mi era un desconocido por ahora) de la mano entrando alegremente al local, solo una vez dentro solté su mano cuestionandome si podía hacer eso.-¡Oh! Perdón. Um...primero nombres...ah...soy Saitou ¿Y tu?-me disculpe por, claro por haberle tomado la mano sin permiso y sin ser amigos, para ser amigos tenía que saber su nombre al menos creo. Bueno yo me disculpé por si acaso ahora tenía que averiguar como se conseguian una de esas deliciosas cosas llamadas helado, algo que para alguien normal era fácil; con dinero. Para mi...bueno, entendia la idea del dinero y sabía lo que era, pero para que engañarse, no tenía ni un centimo, aun era una pet que vivía en la tienda, claro que para mi esa tienda era una especie de palaaaacio raro e inmenso donde papá Apofis hacia cantar a algunas personas por la noche y debo decir que esas canciones eran muy raras.
@mm


Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 43

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Sáb Mayo 23, 2020 8:42 am

¿Cómo describiría a este chica babeante por helado? Fascinante diría Auriel, a pesar de su apariencia, su comportamiento, respuestas y manera de comunicarse parecían ser de una niña pequeña, no, incluso un poco más arcaico que eso, es como si se esforzara en recordar como encajar en la sociedad de manera constante. Aun así, también le resultaba un tanto adorable los gesto y su forma de hablar, causando que soltara una leve risa en el momento de que respondiera sus tres preguntas – Esta bien, entonces acompáñame –antes de invitarle a pasar con él, ella tomo su mano sin previo aviso, lo cual no le molesto en lo absoluto, no tenía una novia celosa a quien rendirle cuentas, ni si quiera tenía una, así que estaba bien.

Prontamente ella se disculparía al entrar por tomar su mano sin permiso y se presentaría –No te preocupes, puedes tomar mi mano si te hace sentir más segura, mi nombre es Auriel, es un placer Saitou –nuevamente mostraba una sonrisa amigable en el rostro – ¿De qué sabor quieres tu helado? – preguntaba mientras le señalaba en el mostrador toda la variedad de sabores que tenían, podría resultar un tanto abrumador para ella, en tal caso él le ayudaría a escoger. Una vez ella decidiera que helado quería, él lo pagaría sin problemas pidiendo uno de chocolate con vainilla para sí mismo.

Ya una vez con sus helados, la guiaría a una mesa para sentarse y disfrutar del helado – No lo comas muy rápido, está muy frio y te puede dar un calambre, disfrútalo con calma -  le dio un ejemplo tomando un poco de su helado con una cuchara plástica, metiéndolo en su boca para saborearlo lentamente – Esta muy bueno – comento al tragar - ¿quieres probar un poco del mío? – le daría en caso de que ella quisiera probarlo.

-Y Saitou ¿practicas algún deporte? – preguntaba por la reacción obvia, el físico de la chica, ni si quiera él tenía tan buena condición, pero eso era por ser medio vago realmente. Le atraía la chica, su apariencia sumado a su personalidad aparentemente sumisa e inocente, hacía que él lado más oscuro de su mente se frotara las manos de una manera muy perversa, pero rara vez se dejaba llevar por esa voz, no era un violador ni nada de eso a fin de cuentas, pero si ella deseaba hacer ese tipo de cosas con él, pues no iba a negarle el complacerla…. Ja  sí como si esas cosas pasaran.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 4

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.