Sunflower
Just Look at You [Priv. Auriel] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Just Look at You [Priv. Auriel] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Just Look at You [Priv. Auriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Jue Mayo 14, 2020 9:04 am

Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel
Ya había pasado más tiempo desde que me habían llevado a aquel extraño lugar. Aun estaba perdida, aun no sabía que hacia alli exactamente, pero como no podía usar mi poder para regresar a casa (al menos por el momento) y este lugar estaba lleno de cosas más que curiosas, personas divertidas y olores más que raros me quedaría por aquí, hasta tenía una especie de suuuuupercasa gigante llena de amigos. Bueno, no todo el mundo era mi amigo pero si que tenía al menos dos, no tres, bueno...unos cuantos amigos eran seguro, cuantos exactamente no se.

Lo importante, lo importante hoy, despues de muchos días allí metida me iban a dejar salir, papi y mami (O así tenía ella entendido que llamaban a Apofis y a Akali). me han dado permiso para salir, estoy más que contenta y encima ni si quiera tenía que ir sola, me acompañaba una persona super maja que...Ah...¿Dónde estaba? Cuando quise darme cuenta aquel señor amable que tenía que cuidar de mi ya no estaba. Estaría ocupado o...quizá se me había perdido mi señor, nada de que preocuparse Saitou sabe cuidarse sola.

Fui primero para alli, luego por alla hasta que...¡UN GATITO! Y era negro ¿Sería aquella gata llamada morgana? Me acerque corrtiendo para verlo de cerca, claro que por algún motivo que desconozco salió corriendo.-¡Espera gatito!-y corri tras el gato, un rato, mucho rato y habría sido mucho más rato pero...me encontré con eso...fue inevitable, pegue mi cara al cristal que separaba aquellas extrañas cosas de mi...¿QUE ERA ESA COSA DE COLORINES?Mantuve mi cabecita pegada al cristal del local de la heladrecia mirando muy fijamente a personas (inocentes) que comian esa cosa (helado). Y ahí si que pase rato pegada al cristal, cuando quise darme cuenta hasta estaba babeando.
@mm
Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 45

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Jue Mayo 14, 2020 11:25 am

Día rutinario, nada destacable y su expresión lo demostraba, se le notaba un tanto cansado pero no físicamente, más bien mentalmente. No había pasado nada interesante durante semanas, solo trabajo rutinario, atender pacientes a domicilio, tratar lesiones musculares y tendinosas de dudosa procedencia, no era tonto, se imaginaba como se producían esas lesiones y no precisamente por hacer las cosas tradicionalmente, pero eso no era su asunto además lo que más recorría su mente eran unos leves celos, hacía mucho que no tenía ni un poco de acción, ni siquiera un guiñe de ojo por parte de alguna chica linda.

Al menos ese día había terminado temprano y tenía el resto del día para hacer unas compras, comida y otros víveres para el hogar, además de algún capricho que se encontrara en alguna tienda, algún juego o algo por el estilo para pasar la tarde a solas. No le molestaba estar solo, estaba acostumbrado, sin embargo tenia episodios donde deseaba tener alguien en casa con él, alguien con quien hablar, pasar el rato o al menos una pasión de una noche, pero no le convencía pagar por una chica súcubo, por más atractivas que fueran, simplemente no le llamaba la atención la idea, al menos de momento.

Pero bueno, era momento de seguir su camino a casa, tomaría la ruta larga, a fin de cuentas no había prisa alguna ni nadie esperándole en casa – Tal vez…debería ir por un helado, hace semanas que no compro uno – pensó en voz alta mientras caminaba, por suerte hay una heladería en la ruta larga, pediría uno para el momento y vería si venden los envases para llevarse un par a casa, para esos momentos en que quiera interpretar una mujer de mediana edad en depresión, eso siempre mola.

Mientras caminaba, observaba una pequeña chica que permanecía pegada al cristal de la tienda de helados, al acercarse puedo detallarle bien, aunque era pequeña su figura era de toda una mujer, una piel bronceada y ese cabello de tono tan claro realmente resaltaba.  Su cuerpo estaba muy tonificado, un trasero muy bien formado, pequeños no muy grandes pero eso resalta más su estatura y trasero, como un estudioso de la anatomía corporal, realmente disfrutaba cada detalle del contorno de sus músculos marcados, con solo verla como gesto involuntario se mordió el labio, aunque solo fue un momento, se podría decir que era un indicativo de que la chica le interesaba bastante – Disculpa ¿estás bien? – .

En ese momento tuvo una idea, normalmente su mente no era tan maquiavélica, pero hey, no tenía nada mejor que hacer, además, no podía dejar a una linda chica andar sola por ahí - ¿Quieres uno de esos? –Señalo los helados- Yo también, quiero uno ¿me acompañarías? – le dedico una sonrisa amable a la chica mientras sus ojos la observaban fijamente,  ofreciéndole su mano para que le siguiera a la tienda.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 6

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Mar Mayo 19, 2020 1:12 pm

AZfRUv0.png?1
Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel

Aquella dulce masa de colores con un aspecto delicioso parecía llamarme y creo, aunque en ese momento no lo pensé que estaba molestado a las personas inocentes que disfrutaban de su ”helado” eso era aquella cosa rica. Saitou es muy lista, me gustaría decir que soy tan lista que supe que quella cosa era “helado” por mi misma pero no, no era el caso, simplemente lo lei, y si te sorprende que sepa leer te sorprendería que se hasta escribir.

Salí de mi trance babeante por el helado cuando alguien me habló, rauda, y casi al intante le mire. Era un desconocido, bueno quiero decir que no lo conocía hasta ahora, claro que me hizo tres preguntas, tres preguntas a las que tenía muy muy clara la respuesta.-Sí, sí y sí...Si-si puedo claro-Respondía casi como si su sonrisa amable fuera contagiosa. Puede que alguien en mi lugar hubiera sido algo más reacia o desconfiada pero yo no, Saitou es fuerta y no tiene miedo de nada ni de nadie y de menos de un chico que tiene cara de amigo, porque claro esa sonrisa era la conrisa que tendría un amigo y no un no amigo como podría ser otros casos.

Decidida y sin pensar en que estuviera mal o fuera un gesto precipitado o descortés tomé a Auriel (el que para mi era un desconocido por ahora) de la mano entrando alegremente al local, solo una vez dentro solté su mano cuestionandome si podía hacer eso.-¡Oh! Perdón. Um...primero nombres...ah...soy Saitou ¿Y tu?-me disculpe por, claro por haberle tomado la mano sin permiso y sin ser amigos, para ser amigos tenía que saber su nombre al menos creo. Bueno yo me disculpé por si acaso ahora tenía que averiguar como se conseguian una de esas deliciosas cosas llamadas helado, algo que para alguien normal era fácil; con dinero. Para mi...bueno, entendia la idea del dinero y sabía lo que era, pero para que engañarse, no tenía ni un centimo, aun era una pet que vivía en la tienda, claro que para mi esa tienda era una especie de palaaaacio raro e inmenso donde papá Apofis hacia cantar a algunas personas por la noche y debo decir que esas canciones eran muy raras.
@mm


Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 45

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Sáb Mayo 23, 2020 8:42 am

¿Cómo describiría a este chica babeante por helado? Fascinante diría Auriel, a pesar de su apariencia, su comportamiento, respuestas y manera de comunicarse parecían ser de una niña pequeña, no, incluso un poco más arcaico que eso, es como si se esforzara en recordar como encajar en la sociedad de manera constante. Aun así, también le resultaba un tanto adorable los gesto y su forma de hablar, causando que soltara una leve risa en el momento de que respondiera sus tres preguntas – Esta bien, entonces acompáñame –antes de invitarle a pasar con él, ella tomo su mano sin previo aviso, lo cual no le molesto en lo absoluto, no tenía una novia celosa a quien rendirle cuentas, ni si quiera tenía una, así que estaba bien.

Prontamente ella se disculparía al entrar por tomar su mano sin permiso y se presentaría –No te preocupes, puedes tomar mi mano si te hace sentir más segura, mi nombre es Auriel, es un placer Saitou –nuevamente mostraba una sonrisa amigable en el rostro – ¿De qué sabor quieres tu helado? – preguntaba mientras le señalaba en el mostrador toda la variedad de sabores que tenían, podría resultar un tanto abrumador para ella, en tal caso él le ayudaría a escoger. Una vez ella decidiera que helado quería, él lo pagaría sin problemas pidiendo uno de chocolate con vainilla para sí mismo.

Ya una vez con sus helados, la guiaría a una mesa para sentarse y disfrutar del helado – No lo comas muy rápido, está muy frio y te puede dar un calambre, disfrútalo con calma -  le dio un ejemplo tomando un poco de su helado con una cuchara plástica, metiéndolo en su boca para saborearlo lentamente – Esta muy bueno – comento al tragar - ¿quieres probar un poco del mío? – le daría en caso de que ella quisiera probarlo.

-Y Saitou ¿practicas algún deporte? – preguntaba por la reacción obvia, el físico de la chica, ni si quiera él tenía tan buena condición, pero eso era por ser medio vago realmente. Le atraía la chica, su apariencia sumado a su personalidad aparentemente sumisa e inocente, hacía que él lado más oscuro de su mente se frotara las manos de una manera muy perversa, pero rara vez se dejaba llevar por esa voz, no era un violador ni nada de eso a fin de cuentas, pero si ella deseaba hacer ese tipo de cosas con él, pues no iba a negarle el complacerla…. Ja  sí como si esas cosas pasaran.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 6

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Miér Jun 03, 2020 10:40 am

Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel

¿Cuánto rato me la pase mirando aquella cosa deliciosa? A saber, probablemente mucho rato, es lo que tiene que tu percepción del tiempo no sea como la de las personas que vivian allí, pero tampoco os asusteis no creo que pasara mirando aquello más de una hora...creo. Claro que ahora no seguía babeando al ver aquello ahora tenía un...bueno no diré amigo AUN pero seguro que en un rato eramos amigos, o eso espero parecia buena gente y...¿ME IBA A CONSEGUIR UNO DE ESOS HELADOS?

Ah y le di la mano y no se molestó puntito positivo para que fuera mi amigo, vamos que todo el mundo sabe que los amigos se dan la mano ¿No? La gente que no te da la mano...no son de fiar. Oh, el nombre ahora tambien sabía su nombre, bien, todo según lo...no, no planeé nada solo que siempre que hago amigos los hago así, nombre, manita, y...ya ser amigos. Claro que hacia tiempo que no veia a mis otros amigos, mis dos amigos sombra no estaban por ahí ¿Estarían bien?

Mire todas esas opciones, la verdad es que no tenía ni la menor idea de cual debía elegir, quizá lo más fácil sería elegir el mismo que mi nuevo posible amigo. Pero no, debía hacer algo más, debía ser algo diferente así que...rosa, señalé el que era rosita. Cuando tuve mi heladito acompañe al chico, a Auriel hasta una de esas mesas.

No voy a mentir estaba a punto de comerme todo aquel helado de un par de mordiscos peeero su consejo me hizo fijarme más en como comian los demás y...si tomarlo con algo más de calman, manteniendo mi mirada en el imite sus movimientos lentamente tomando el helado de la misma forma, claro que cuando la primera cucharada de aquel manjar helado llego a mi boca mi mirada parecía iluminarse, aquello estaba aun más rico que las galletas.
Casí sin duda asentío a su nuevo interrogante, probar aquello sonaba como una buena opción y vaya si era buena, aquel helado de vainilla estaba delicioso, tanto como el de fresa que yo había elegido, tras probar un poquito de su helado hice lo propio y le ofrecí del mió tambien, me encantaba el helado pero no era ninguna egoista.


La siguiente pregunta era algo que...ni si quiera terminaba de comprender, claro que conocía la palabra “deporte” sabía perfectamente lo que era así que...digamos que sabía comod ebía de responder.-No, no hago deporte. Um...pero soy muy fuerte-Respondí sonriente incluso emocionada, más por el dulce heladoq ue por la conversación, claro que estaba muy agradecida pero era imposible no distraerse con la comida que tenía delante.-Papá y mamá dicen que soy tan fuerte como ellos-Claro que era fuerte muy muy fuerte, tanto que esos dos a los que llamaba “papi” y “mami” los dos dueños de Zomalpets me habían considerado fuerte, más que fuerte, mucho más que cualquier humano, eso sin duda.--¿Y tu? ¿Sabes haces un...eso un deporte?-
@mm
Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 45

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Dom Jun 07, 2020 10:19 am

Mientras comían su helado y ella parecía sumergida en el placer de su postre congelado, Auriel disfrutaba el suyo pero a la vez analizaba s u comportamiento y respuestas a sus preguntas, quería averiguar que ocultaba aquella chica, ya que sus reacciones eran muy particulares así como su vocabulario reducido para expresarse.

Ella era amable, incluso parecía entender el concepto de compartir al ofrecerse un poco de su helado, lo cual acepto con una sonrisa – Esta muy delicioso, gracias Saitou - realmente en cierto en punto era adorable sus respuestas y gestos, era como ver una niña pequeña con un cuerpo desarrollado, lo cual le hizo pensar que podría tratarse de simplemente una adolescente desarrollada lo cual no era algo tan raro, habían chicas de 15 con cuerpos que envidiarían las de 20 años. Esta teoría se reafirmó cuando hablo de sus padres, de ser cierto lo que pensaba, estaba mal cualquier pensamiento lascivo hacia ella, bien podrían arrestarle de mal interpretarse cualquier cosa que le hiciera – Saitou ¿qué edad tienes? - era la pregunta clave para determinar si sus sospechas eran ciertas-

-Se nota que eres muy fuerte Saitou – comento con una leve sonrisa denotando su físico, incluso mejor que el propio, pero era extraño, si ella no practicaba ningún deporte ¿hacia ejercicio por afición? ¿Diversión? ¿Ella simplemente era así? La última pregunta implicaría una respuesta sobre natural lo cual no sería tampoco muy extraño en esa ciudad pero era siempre mejor ser precavido con esas cosas, no quería terminar en la cárcel, además su actitud inocente aunque en cierta forma era atractiva, también causaba un tanto de ternura, causándole una leve culpabilidad por pensar en ese tipo de cosas con ella, comenzaba a verla como una niña pequeña más que como una mujer, a fin de cuentas, aunque lo intentara, no era mala persona, aunque tenía las habilidades y conocimientos para manipularle, no podría, la culpa se lo comería vivo primero antes de poder tocarle siquiera un cabello.

-Yo no practico ningún de deporte, pero si hago ejercicio –comento terminando su helado- ¿Estas muy lejos de tu casa? – pregunto curioso, capaz se perdió, no extrañaría con sus actitudes curiosas podría perderse fácilmente con cualquier cosa que llamara su atención como el helado – ¿quieres otro helado para llevar? -.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 6

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Saitou el Vie Jun 19, 2020 11:15 am

Just Look at You
Privado - Nublado - heladeria - con Auriel

Holi de nuevo, aquí estoy para seguir con lo que estaba...um...ah, ya recuerdo. Papá y mamá me habían dejado salir y gracias a un gatito había terminado frente a aquella heladeria, y de la heladeria...puff había hecho un amigo.

Bien pues junto con mi amigo disfrute de mi delicioso helado, y del suyo claro, estaba muy rico...demasiado quizá, tenía que hacer esfuerzo para no engullirlo a mordiscos, no lo hice, con paciencia y despacito me lo fui tomando. Ahora lo importante eso que dijo, mi edad, si sabía mi edad peeeero... la ultima vez que lo había dicho me recomendaron no decirla, era mucho, muchisima, y...al parecer no era un número que pudiera compartir abiertamente pues al parecer y como era evidente a diferencia de otros seres de mi edad yo no era especialmente sabía, al contrario, no sabía casi nada, así que dije la edad que “debía” decir, la que aparentaba al me menos físicamente, mentalmente...jum...muchos me tomaban por niña pero no lo era para nada ¡Jum!

-No se exactamente cuantos tengo. Pero papá y mamá dicen que parezco tener unos 22-respondí con total inocencia y claro con ello preguntaría lo mismo.--¿Y tu?- cuestioné con una amplia curvatura en mis labios a modo de sonrisa. Prosiguiendo con la conversación mostre cierta sorpresa.--¡Ah! Si de eso si hago, en casa ayudo mucho. Tanto como puedo para que estén contentos.-comenté contanto tambien algo más sobre mi misma, claro que aquello que me tomaba con tanta normalidad...igual no era tan normal.

Viendo como termiana su helado y aunque a mi aun me quedaba un poco...mire mi helado y...ñam, me comí lo que me quedaba.-¿Puedo? ¡Si, si quiero!- exclame con un evidente entusiasmo, incluso levantandome para volver a mirar esa cantidad de sabores y colores que había disponibles indecisa...um...quizá debí esperar a que dijera que si.
@mm
Saitou
Saitou
Bi


Mensajes : 45

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Auriel Romanov el Sáb Jun 20, 2020 10:09 am

Su duda había sido aclarada, se supone que tenía 22, aunque era un tanto sospechoso como lo decía, dando entender que no era su edad real, simplemente era la que aparentaba, pero no indagaría más en el asunto, 22 era una buena edad, al menos no era una menor de edad son cuerpo desarrollado, eso traería muchos problemas legales, que no tenía ánimos de lidiar con ellos. A pesar de todo, aunque sea un adulta legalmente y tengo un cuerpo deseable, su actitud denotaba un inocencia casi infantil.

-Yo tengo 21 años, eso quiere decir que eres mayor que yo Saitou – comento con una sonrisa tranquila, si ella era mayor que él, siguiendo la lógica de la edad que le dijo, así que no habría problema en ese aspecto, pero aún tenía dudas – Que bien que ayudes mucho, eso es muy bueno, seguro tus padres están muy contentos por eso –comento alegrándose por ella. Aun se cuestionaba que hacer, pero no podía demostrar que estaba un tanto distraído, terminando su helado lentamente mientras la observaba y escuchaba.

Al ofrecerle el helado para llevar, ella se vio tan contenta que incluso salió casi disparada contra el vidrio para ver los sabores nuevamente, mientras eso sucedía, él le observaba ladeando la cabeza, desviando la mirada inevitablemente a su trasero, hablando consigo mismo en su mente “¿Qué Estoy haciendo? Je….creo que me volví un pervertido….bueno no del todo….el trabajo me tiene mal “ – era cierto que disfrutaba mucho su profesión, pero habían sido agotadores, mejor dicho semanas de trabajar todo el día, y volver a casa solo para tumbarse a morir en la cama, solo para levantarse el otro día y repetir el ciclo, tenía mucho estrés acumulado y eso causaba que cediera mas fácil ante tensiones como esa, y el hecho de que ella usara ropa tan ajustada no ayudaba “- bueno al menos puedo hacer eso-“ tuvo una idea y sonrío un poco antes de acercarse a ella – Saitou, te gustaría luego de escoger tu helado ir a hacer ejercicio a mi casa, quiero que me muestres como lo haces – comento con una sonrisa amable, esperando su respuesta y que decidiera que sabor quería para llevar y así pagarlo.

Tenía planeado al menos disfrutar de la vista y guardar esas imágenes en su mente para más tarde, al menos era algo, sería un punto medio entre no hacer nada y deshonrar la inocencia de la chica, pero bueno, tendría que esperar ver si funcionaba.
Auriel Romanov
Auriel Romanov
Hetero


Mensajes : 6

Empleo /Ocio : Fisioterapeuta

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just Look at You [Priv. Auriel] Empty Re: Just Look at You [Priv. Auriel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.