Sunflower
[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18 Empty [Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18

Mensaje por Ai chan el Mar Mayo 12, 2020 2:26 am

Baje del coche y me acerque a la tienda, deteniéndome frente a esta y apoyando una mano en mi pecho, respirando tres veces despacio para calmarme. Naturalmente estaba nerviosa, comprar personas no era bueno, y aunque no tenía intención de considerar aquello como una compra real, legalmente era una, y sería registrada como tal. Había pasado varios días preparándome para eso, leyendo toda la información, consultando a mi padre para conseguir su permiso y consejo al respecto, y decidiéndome yo misma para hacer aquello. Ni siquiera la había avisado con la idea de que fuera una "sorpresa", pero ahora que lo pensaba seguramente había sido mala idea, ¿y si pensaba que la estaba comprando algún viejo pervertido?
De todas formas ya estaba allí, había conseguido el formulario de antemano a través de Internet, no tenía sentido echarme atrás a estas alturas, asi que entre al lugar, observando mi alrededor con curiosidad pese a todo, parecía un lugar normal, para vender personas, aunque ciertos estantes con cosas como collares de tamaño humano no dejaban de recordarme la clase de lugar extraño y antinatural era aquel, donde te venderían una persona con una sonrisa y total naturalidad.

Respire profundamente de nuevo, en aquella isla aquello era normal, y ni siquiera estaba intentando hacer a nadie mio en primer lugar, estaba bien, solo estaba dándole una sorpresa a una amiga y...invitándola a vivir en mi casa, era la mejor forma de verlo. Por consejo de mi padre, hoy llevaba un vestido elegante, zapatos de tacón y encima un abrigo suave y que, sospechaba, era innecesariamente caro, no quería que me tomasen por una escolar bromeando, eso sería muy desagradable, aunque no podía hacer mucho con mi baja estatura incluso con los tacones, pero me acerque al mostrador de todas formas tocando el timbre. -¿Hola? He venido a comprar- que raro sonaba decir eso. -A una chica, se llama kaoru nichirin, he traído el formulario, mi nombre es Aikawa Mizuki, me gustaría que se lo dijeran a ella cuando la vayan a buscar-. Si, asi evitaría que pensase que alguien raro la estaba comprando, ahora solo necesitaba calmarme, algo mas fácil de decir que hacer, desde luego.

formulario:

Nombre: Aikawa Mizuki
Pet a comprar: Kaoru Nichirin
Ficha: https://sunflower.foroactivo.mx/t2026-ficha-nani-wo-miteiru-no-ai-id#12352
Número: #18
Método de pago: Tarjeta
Firma: Aikawa

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18 Empty Re: [Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18

Mensaje por Náyare Kruspe el Dom Mayo 17, 2020 6:46 pm

Varias cosas habian pasado durante su.. No pequeña ausencia pero si fue algunos par de dias, de los que podria comenzar a entrarse que habian algunos problemas en Sunflower. O mas bien en las tiendas, ¿falta de personas? ¿Y que tenia que ver ella en este caso? Vamos que fue una antigua trabajadora del mercado negro y la otra tienda que le hacia competencia, ¿competencia en serio?  Le habia pagado para que esta pudiera atender una compra sabiendo perfectamente como iba el protocolo. Vamos que no era la gran cosa no era un trabajo totalmente complicado...
Nayare Kruspe estaba presente en Sunflower a partir de exactamente el dia de ayer. Para comenzar a hacer ademas de sus estragos cosas responsables. Y Empzando ahora ¿era en serio? Nayare se tomo con gracia ese comentario pensando que seria una broma pero hey, era todo totalmente verdad. A si que en la recepcion tomo un par de papeles y vaya... Tenian varias ventas... Desde la ultima vez que habia estado en la isla. Entonces veamos... Se sento comodamente en una de las sillas para alzar los pies al meson, mientras tenia un cigarro entre los labios  mirando las ventas de los ultimos tiempos.

Poniendose al dia ya saben... Por si algo habia cambiado con los papeles de compra y venta. Registros o alguna otra cosa, cuando llego una clienta que oh vaya si bien no se fijo primeramente en su rostro si se fijo en ese tamaño anormal de pecho. ¿Le doleria la espalda todo el dia con "esas" cosas? A su pensar... ¿Era normal? "Que clase de hormona tomaste para eso".  Dio un ligero silbido, alzando las ceja  vaya vaya... Mi primera clienta...  Bienvenida a la tienda chica~ ¿Que puedo hacer por usted?

Y se puso de inmediatamente de pie para atenter a la contraria apagando el cigarrillo, colocando sus manos en el meson mirandole fijamente. Kouru... Kaoru... Si bien habia leido un par de cosas, en ellos el catalogo de nuevos ingresos de los pets que habian llegado, habia leido algo de un bichito que estaba rondando por ahi. Ah si... Esa chiquita... Vamos a revisar... Comento para tomar el formulario que trajo la contraria echando un rapido vistazo... Pero sin antes mirando a Ai con cierta duda... Oye esto es si, algo personal y no tienes que responder pero ¿Son reales? entonces atrevidamente señala los pechos de la contraria sin descaro alguno. Era un hecho que tarde o temprano algun dia en una de sus ventas la iban a demandar por acoso sexual aun que no tuviera intensiones de eso ¡nada mas era curiosidad por favor! no todos los dias vez a una chica con ese tamaño.

Independientemente si la contraria le contestaba o no, ella tomo el telefono de la tienda marcando el numero que le habian dejado anotado en una parte para entonces hacer entender a los guardias que susodicha pet habia sido adquirida. .... Tardaban en responder... Miro de reojo a Ai haciendo una seña de que esperara un poco mas... Donde p*tas estan... Murmura para si misma, Nayare tenia un caracter que no era tal vez "muy paciente" A ver a ver ¿para que diablos les pagan acaso tienen el ojete pegado en el sillon? tengo una bella clienta aqui, que esta esperando pacientemente a su pet llamada Kaoru Nichirin  la numero 18... A si que no me hagan ir hasta alla y patearles ese trasero flacido que tienen Dijo en un tono demandante para los demas y colgo. volviendo la mirada a su clienta... Entonces... ¿Todo bien? Tu pet ya vendra linda espero que la cuides bien, cualquier consejo duda pregunta consulta... No sea timida~ Aproveche
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Bi

Femenino

Hibrido Amo

[Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18 Empty Re: [Otros] Vine a buscarte. Compra Kaoru nichirin Nº18

Mensaje por Kaoru Nichirin el Dom Mayo 17, 2020 7:07 pm

No había visto a Mizuki-san desde que la conocí en el campus, las clases no me dejaban tiempo, y después de lo que sucedió hoy en la enfermería, solo quería descansar un poco. -¿Cumplirá su promesa? ¿Vendrá a visitarme?- no dejaba de preguntarme -¡Claro que si! Ella lo prometió ¿verdad?- era una sensación extraña que jamás había experimentado, esto es lo que uno debe sentir cuando tiene un amigo, supongo, aun si aquí he conocido a mucha gente y sobre todo a esa gatita mimosa a la cual ya fue comprada y no pude despedirme apropiadamente porque estaba en clases, solo espero verla de nuevo.

Decidí volver a centrarme en mis estudios, aun tenia mucha tarea que hacer y hacer un informe completamente a mano era tedioso -como desearía tener una computadora- suspiraba pesadamente mientras seguía escribiendo -Nunca pensé que esto sería más difícil de lo que me habías enseñado. Padre ¡Eres un mentiroso!- me sentía frustrada y mi vieja personalidad estaba saliendo a frote, por lo que deje de hacer lo que estaba haciendo y salí un rato a tomar aire. Luego de estar unos veinte minutos afuera, regresé a mi habitación y continúe con mi tarea; y cuando ya había terminado, llaman a la puerta, abrí y eran los guardias de la tienda con un mensaje: -Acaba de ser comprada por Aikawa Mizuki, prepare sus cosas y preséntese en la recepción- No podía creerlo, Mizawa-san si vino, pero no a verme, sino a comprarme ¿Por qué? ¿Por qué haría eso? Son preguntas que debo hacerle -Ok, solo deme unos minutos para arreglarme y alistar mis cosas, y el huertito también se va conmigo- Tras cerrar la puerta, comencé a arreglarme, me puse una yukata bien bonita, junto con mi tradicional haori de mariposa, guarde toda mi ropa y mis cosas personales en una maleta, y mis plantas en un de esos carritos que usan los pequeños para llevar sus juguetes y otras cosas.

Cuando llegué a la recepción quedé impresionada, ¿Aquella chica vestida tan refinadamente era Mizuki-san? No lo podía creer, y cuando la conocí se veía tan sencilla y ahora caigo en cuenta de que viene de una familia acomodada. Pero sentía que mi frustración volvía y si bien ella me dijo que no debía ocultarlo, quería hacerlo, aun así me acerque a ella y solo le dije -¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto? Solo te pedi que me visitaras, y ahora me quieres humillar de esta forma. Espero que tengas una buena explicación para esto- Mi rostro estaba empapado en lagrimas de rabia y humillación, mi primera amiga ahora es mi dueña ¿Acaso ella solo fingió ser amable para comprarme? ¿A cuantas mas habrá engañado? Definitivamente llegaré al fondo de esto.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Humor : Alegre

Insecto Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1988-ficha-butter-fly-kaoru-s-id

Mensaje por Náyare Kruspe el Dom Mayo 17, 2020 7:15 pm

(Esto no tiene nada que ver con su Rol y pueden seguir respondiendo hasta que el tema lo decidan por cerrar, pero espero disfruten de una pequeña anecdota(?) Felicidades por la compra Kaoru esperamos que disfrutes de tu nuevo hogar con tu nueva ama~ De parte de los vendedores de Sunflower esperamos que hayas disfrutado tu estancia)

Ella por su parte se dispuso a acomodarse nuevamente en la silla de ruedas para acomodarse frente a un monitor y entonces escribir los registros de Kaoru de que ya habia sido comprada. Escuchando el drama que tenian esas dos en silencio. Alzando las cejas sorprendiendose de los echos "vaya vaya... en mis tiempos decian gracias por adquirirme" Piensa para si misma para no incomodar en ese momento a las mujersitas que estaban presentes en ese lugar...  M*erda... Me quivoque... se estaba calentando la cabeza por un pequeño error que habia cometido.  Tomo el papel de antes el formulario y leyo atentamente mirando cada letra del nombre de la era la pet mientras tecleaba... Adquisicion del dia: K-A-O-R-U N-I-C-H-I-R-I-N Aplaudio entonces cuando por fin habia echo algo bien.
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Bi

Femenino

Hibrido Amo

Mensaje por Ai chan el Lun Mayo 18, 2020 3:46 am

Estaba jugando distraída con mi pelo cuando me di cuenta de que me estaban hablando de nuevo; la pregunta me sorprendió y me hizo enrojecer visiblemente desviando la mirada. -Si, es bastante personal-. Dije sin ganas de responderle a alguien que preguntaba eso, pero acabando haciéndolo porque no me gustaba la idea de que alguien creyera que era una mujer que se operaba para tenerlas mas grandes. -Si, son de verdad-. Hice un mohín. -Pero no esta bien preguntar eso a una desconocida, menos de esa manera ¿sabe?- Con todo mi tono siguió siendo educado, al fin y al cabo no iba a enfadarme por una tontería, rara vez lo hacía por nada. La vi volver a centrarse en lo suyo y después salte en el sitio sorprendida y algo asustada cuando empezó a despotricar de aquella manera, menudo lenguaje, pensaba que aquella tienda tenia un mejor ambiente, después de todo era una buena idea sacar a Kaoru de allí. Muy convencida de ello me quede esperando a Kaoru con ganas de verla, contenta de volverla a ver, lo que hizo que su respuesta al verme fuese como una bofetada en pleno rostro, especialmente porque tenía razón al pensar así. -Por que siempre la tengo que acabar fastidiando, soy estúpida-. Dije mientras algunas lagrimas resbalaban por mi rostro y me acerque a la chica para abrazarla. -Lo siento, no quería asustarte, es culpa mía, no quiero que seas mía, solo quería sacarte de aqui, que tuvieras una vida normal, debí decírtelo-.

La culpabilidad y la tristeza se reflejaban claramente en mi rostro al mirarla. -Soy demasiado idiota, pensé que podía darte una sorpresa pero acabe haciéndote daño, ¿Como puedo ser tan estúpida?-. Continué insultándome a mi misma sin poder evitarlo, no era la escena mas agradable para hacer en plena tienda pero no podía evitarlo. -Solo quería ayudarte, lo prometo, no quería que una amiga estuviera encerrada aquí, por muy bien que te traten, quería darte un lugar al que llamar hogar, quería que fuéramos a la escuela juntas, salir después de esta como una chica normal, quería que los demás no te vieran como un objeto, y he acabado haciéndote pesar que yo lo hacía, lo siento, de verdad-. La mire entre lagrimas sintiéndome fatal. -Se que es muy egoísta por mi parte decir esto, pero ¿podrías perdonarme? No quería hacerte daño, solo...-. Rompí en otro sollozo, incapaz de terminar una frase, que de todas formas no era sino repetirme a mi misma de nuevo.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Kaoru Nichirin el Lun Mayo 18, 2020 9:04 pm

abreme y reproduceme:
Su reacción fue inesperada, su abrazo fue tán cálido y su olor embriagante entraba por mi nariz y llenaba mis pulmones con ese dulzor desconocido, sus lágrimas me conmovieron -Ya veo, así que solo querias lo mejor para mi- respondí y correspondí su abrazo -No eres estúpida, yo también tengo la culpa por pensar así, sólo que me impresionó que fueras de familia acomodada, cuando te conocí no estabas vestida así, es fácil confundir las cosas, perdoname por eso- la abracé mas fuerte para sentir más su cuerpo al mio.

Hogar ¿no?, eso es lo que anhelaba, ese era el deseo de mi padre, volver a serntir el calor de estar en una familia y Mizuki-san... no, Ai-chan me estaba dando la oportunidad, ahora soy yo la que se siente estúpida por pensar de manera incorrecta -Ahora soy yo la que se siente como una estúpida, deseaba tanto salir de aqui y estar en una familia que no lo pensé de esa manera al verte aquí- mis lagrimas que corrian por mi rostro ya no eran de rabia, sino que ahora eran de alegria y al verla otra vez con su rostro triste y arrepentido solo pude dedicarle una gran sonrisa -Claro que te perdono, y espero que me perdones también a mi- me acerque para darle un beso en la mejilla y susurrarle al oido -Gracias por sacarme de aqui... te quiero mucho Ai-chan- era la primera vez que le llamaba asi, y tendria que acostumbrarme de ahora en adelante. Luego de eso limpie sequé mis lágrimas y me acerque a la dependienta e hize una reverencia -Lamento mucho que viera este escándalo y muchas gracias por cuidarme durante todo este tiempo- recogí mis cosas y me acerqué de nuevo a Ai-chan -¿Nos vamos? A partir de hoy seremos mas que amigas, asi que por favor cuida de mi Ai-nee- le sonreí de nuevo, al fin seré libre y podre compartir mas con ella. Aqui es cuando comienza un nuevo capitulo para mi.
Kaoru Nichirin
Kaoru Nichirin
Antro

Empleo /Ocio : Estudiante Universitaria

Humor : Alegre

Insecto Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1988-ficha-butter-fly-kaoru-s-id

Mensaje por Ai chan el Mar Mayo 19, 2020 5:37 am

-No te disculpes es culpa mía, y gracias por perdonarme-. dije secandole las lagrimas tiernamente con el dorso de los dedos con una sonrisa. -Tendría que haber tenido mas cuidado, asi podríamos haber evitado esto-. Acaricie la cabeza de kaoru ampliando la sonrisa. -Pero ahora esta bien, vayámonos a casa-. Cuando la chica se volvió para despedirse también hice una suave inclinación. -Gracias por cuidar de Kaoru todo este tiempo, me encargare de que tenga una vida feliz-. Aunque en el fondo dudaba que aquella vendedora en concreto diera importancia a eso, parecía bastante fuera de lugar. Después Sonriendo de nuevo tome la mano de Kaoru. -Venga, vayamos a tu nuevo hogar, Kao chan-. Diría cariñosamente. -Déjaselo todo a tu oneechan-. Por que negarlo, que el dijeran nee le acababa de poner el ego por las nubes, aunque intentando hacerse la hermana mayor solo iba a verse adorable a ojos de los demás, pero ella que sabía.

Fuera de la tienda subirían al coche, y el choffer podría llevarlas a casa, un gran edificio señorial de varias plantas que Ai no solía enseñar a sus amigas porque no quería que la vieran de forma diferente, pero dado que Kaoru iba a vivir con ella a partir de ahora, no tenía mas remedio que si hacerlo con ella. Entraron atravesando sin saberlo algo invisible que rodeaba el lugar, cruzaron las verjas y recorrieron los amplios jardines, cubiertos de flores, bajando hasta la rampa del aparcamiento subterráneo, donde el coche paro motores, y salí fuera, abriendo la puerta a Kaoru esperando que no se sintiera intimidada. -Bienvenida a tu nuevo Hogar-. Sería lo que le diría con una sonrisa, tendiéndole la mano a mi nueva hermanita.

Ai chan
Ai chan
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba